Volver al foro
L
laguyara
18/05/2010 09:56

Hola a todos, la pena de esto es que nos estamos  acostumbrando a los líos de esta señora y a 4 que la dan la razón, a modo de comentario: muchos papás hemos dejado de ir a reuniones, no voy a pedir un día de vacaciones para aguantar las tonterias de varias personas que están sin civilizar, no voy aperder el tiempo más, si quiero una reunión lo haré personalmente con el profesorado. Y a estas señoras que eduquen mejor a sus hijas haber si es posible que dejen dar clases a los profesores, porque los propios niños las mandan callar porque quieren estudiar y no las aguantan sus tonterias. El profersorado está harto de no poder trabajar con nuestros hijos por culpa de 4 impresentables. Al final los que más hablan son los que tienen que callar porque sus hijas no son ningunas santas caidas del cielo. Total, a ver quién aguanta a quién, estoy harta de escuchar que pobrecitas, que si las acosan, que si las pegan, etc, etc....jolin y que nadie las pueda decir nada...es que manda narices el tema, que son las que peor se portan de todo el colegio, leche. Nuestros hijos estan hartos de tonterias y de escuchar comentarios que no les interesan por su edad, QUIEREN ESTUDIAR EN UN AMBIENTE TRANQUILO.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
alucinao
17/05/2010 21:06

12- En el recurso que pusieron en la DAT SUR a acusaban a la directora de manipular las listas del censo puesto que decían que existían niños con 5 padres, nombres duplicados etc., cuando un profano como yo, lee estas cosas puede pensar, que pillina la directora y te puede hacer mas o menos gracia. Pero ellos sabían lo que estaban haciendo y diciendo lo que estaban diciendo es que un funcionario publico como es el director de un colegio en ejercicio de su función había echo falsedad en documento publico y lo que menos te puede pasar es que te expedienten, y por eso hacían mucho hincapié en ese punto, pero no lo consiguieron por que se coge antes a unos mentirosos que a un cojo y volvieron a hacer el ridículo cuando los explicaron que era imposible lo que argumentaban
13- Estos señores han tenido reuniones de mas de tres horas en la puerta del colegio hasta que se han quedado con el despachito,una vez que asaltaron el AMPA ya no hay corrillos en la puerta, lo hacian para presionar y que la gente cuando pasara por la puerta pensara que ocurria algo
14- A parte de muchísimas mas cosas que nos iremos enterando

Pues esta es la joyita que os llevais dejarle espacio y veras que bien os lo pasais. Lo he intentado rsumir todo lo que pude pero es que da para mucho

Un Saludo


 

 
A
alucinao
17/05/2010 20:32

Para adriana2009 :
Este señor pertenece a una cuadrilla de personas, 8 o 9 que han estado todo el año intentando destruir el colegio.
1- Organizaron nefastamente unas elecciones a la jornada continua , que como no obtuvieron los votos necesarios para que saliera, impugnaron las votaciones, además de hacer y enviar un recurso a la DAT SUR lleno de injurias y calumnias y de mas salvajadas, estaban tan seguros estos señores de llevar razón en todo lo que recurrían que quedaron en publicar la resolución en el foro, pero como no les dieron la razón si no que con la ley en la mano les tiraron de las orejas por calumniadores nos hemos que dado sin saber la resolución.
2- Publicaron en los periódicos ( por que el presidente del AMPA es un periodista frustrado quiso ser y no pudo ,pues a hora sabemos que es un incapaz ) que el DIA 3 de marzo 2010 en la comisaría de Parla habían interpuesto una denuncia con parte de lesiones por “ agresiones y creo recordar que también por acoso “ en el patio del colegio, pues luego a quedado demostrado que ni parte de lesiones ni denuncia en comisaría el DIA 3 de marzo ni nada de nada pero salio en un montón de periódicos locales.
3- Al saberse descubiertos presentaron una denuncia el DIA “9 de Marzo” 6 días después pero de lo que dijeron la primera vez a lo que denunciaron la segunda, como de la noche al DIA
4- Han puesto en el foro a la directora y a los antiguos miembros del AMPA verdes
5- Han querido dejar al colegio a la altura del suelo con las pruebas de 4º diciendo que éramos el peor colegio de Parla pero no lo han demostrado con nada
6- Cuando salieron publicadas las notas de 6º en las que quedábamos en la mitad en comunidad y los terceros en Parla intentaron desprestígiarlas y restarlas toda la importancia que pudieron con una sarta de mentiras y manipulaciones escalofriantes.
7- Aburrieron a la anterior junta del AMPA hasta que dimitieron más de la mitad y sin convocar elecciones se han quedado con el AMPA.
8- Instigan a todo el mundo a denunciar acosos y palizas que solo existen para ellos
9- Cuestionan hasta los libros de texto aprobados por las autoridades educativas
10- Manipularon a los padres para ir a manifestarse al ayuntamiento por la jornada continua y cuan llegaron la manifestación era por el acoso en el colegio, acoso que no existía ni existe (eran 25 papás de 700 alumnos).
11- A pesar de lo mal que dicen que esta el colegio solo se a marchado el señor que os ha ido a vosotros y se ha marchado solo a la mitad, ( sigue teniendo un niño en nuestro cole )

TE LO ENVIO Y SIGO.


 

 
R
RETABA
17/05/2010 20:28

Me dejas sin palabras, alucinao, con lo que cuentas de esta tarde. Yo me pregunto si tenemos que aguantar las familias normales todo esto. ¿No se puede hacer nada? se que es una tonteria, pero no se podria actuar de alguna manera contra estas actuaciones. A ese señor que se a proclamado presidente no se le podria expedientar. Si es que no representa a casi nadie. Y luego apoya a todas las personas que organizan bronca.

Adriana2009 nuestro cole es bilingüe, y hay cursos que no pueden repetir porque si no les afectaria el bilingüismo a niños que no han estudiado en ingles. Mi hijo esta dentro del programa, creo que son los de 4º de primaria los que no son bilingües por lo que si ese alumno que se ha ido a vuestro cole esta en 4º por eso no puede repetir porque al proximo curso los que suben a 4º ya serian bilingües y el no. Imagina el problema. Seria peor dejarle repetir.

De todas formas yo pienso que quien no quiera estar en un colegio que se busque otro, que aqui tenemos muchos.

 
A
alucinao
17/05/2010 19:33

adriana2009 dijo:

yo llevo poco en el cole.pero creo que te refieres a un profesor,que estuvo de secretario cuando abrieron el Jose Hierro,pero volvio el año pasado,creo que salio escaldao con el anterior director(no la directora que teneis ahora) ya te e dicho que e leido el post,entero y no me aclaro.

Efectivamente con nuestra directora no tiene nada por que ni siquiera trabajo con ella, pero creo que conoce al papá que hablamos, en cualquier caso creo que le conoce.

 
A
alucinao
17/05/2010 18:35

adriana2009 dijo:

yo lo flipo.....Pero en este colegio el director, no se deja mangonear o por lo menos eso creo. Y si tienen otro hijo que empazara 4 años para el año que viene,o sea con mi hijo,no se, a mi los padres problematicos.......... No seran los de la bronca?

Espero que como esto lo lee, sea mas prudente, de todas las maneras me gustaria ,si puedes ,que te informes de los coles que lleva este señor a mi me han dicho que es el tercero cuatro en cuatro años, el anterior secretario del Jose Hierro creo que esta en tú cole y era bastate amiguete de este señor y su cuadrilla, ( lo de amiguete lo doy hasta el creo me lo contaron )

 
A
alucinao
17/05/2010 16:29

adriana2009 dijo:

Si lo e leido,pero no me entero de nadaaaaaaaaaaaa.......ni tampoco se quien es el papa,si me puedes hacer un resumen que pueda entender. Gracias alucinao por tu pronta respuesta

EL resumen es :

VAYA MARRON QUE TENEIS, espero que lo sepais torear y no tengais problemas, pero no te preocupes que te pasare detalle de las que han tenido montadas en nuestro cole estos señores

 
A
alucinao
17/05/2010 16:08

capitanPEDORRETA:

¿Porque no informas a adriana2009? coño que tu eres un muchachito que das explicaciones en todos los lados, incluso las que no te piden ni tienes que dar, a de mas adriana2009 ya a participado en el foro y sabe de lo que vas.

Un saludo :

Pequeño irresponsable

 
A
alucinao
17/05/2010 16:03

adriana2009 dijo:

La niña viene a este cole a repetir,porque en el colegio jose hierro no la dejan,raro,raro........Solo queda un mes para acabar el curso¿porque no a esperado al curso que viene?Desconozco si tiene hermanos,intentere enterarme. Si es el papa que dices,que es conflictivo,el padre o la hija,vaya marron nos a llegado.

Los niños son niños depende como los eduquemos son de una manera u otra y hay es donde entramos los padres.echa un vistazo al foro y podras hacerte idea de como es el papa, a un que no habla solo lo hizo al principio ,es del actual AMPA que disfrutamos, si no ledais mucha notoriedad alomejor terminais teniendole cariño. 

 
A
alucinao
17/05/2010 15:24

[quote=adriana2009>

El ampa dice que es personal......Pero segun los padres,tiene que repetir curso y en jose hierro no la dejan,raro no........ A mi me preocupa,pues mi hijo va a 3 años,pero otras madres con hijos mayores se preocupan mas,mas que nada por,el secretismo.

[/quote

 

 Desde luego como tú bien dices raro es, y quien tanto oculta algo tendrá que temer y ocultar, de todas formas quien dice que tiene que repetir ¿los profes o el papá?
Te lo pregunto por que en nuestro cole esas cosas y otras muchas las quiere decidir el AMPA y a si les va, creo que este señor es el que yo digo y es del AMPA
 

 
A
alucinao
17/05/2010 14:24

adriana2009 dijo:

Vengo de recoger a mi hijo del cole(Maria Moliner)y me e quedado un poco preocupada,resulta que hace unos dias a empezado las clases,un alumno de vuestro cole,al parecer por algun problema.¿sabeis algo? Por que todo el mundo comenta,pero nadie sabe nada.en cuanto a los padres estamos en el cole para lo que te podamos ayudar.Espero esteis bien en nuestro cole,yo solo llevo este año,pero me encanta el cole y los profes.

 

No se lo que se comentan en tu cole, pero si es el que yo creo que es, su papá es de los que montan todo el follon en nuestro colegio, que no deja trabajar absolutamente a nadie y que como no quiere perder su puesto en el AMPA , mantiene otro niño en nuestro colegio para seguir molestando todo lo que pueda, de todas maneras puedes hablar con el AMPA de nuestro cole que seguro que te informa sin problemas, y de paso si nos comentas lo que se comenta en tú cole te lo agradeceríamos un montón a si contrastamos información, por que en nuestro Cole también estamos encantados con los profes y con el Cole.

 

 
P
psaw79
15/05/2010 11:14

No estan siendo buenos tiempos para el capitan..... y su troupe, y esperemos que les caigan unos cuantos toques por su ultimo cante

ELECCIONES YA

 
A
alucinao
14/05/2010 23:38

capitanmierda:

Esta noche he aprendido una cosita, cuando le das a modificar sale una leyenda que pone:

Editado por......... la fecha y la hora, y tu capitanmierda tienes bastantes mensajes con esta leyenda , te los repaso todos y como tengas algun mensaje con un cambio sustancial te pongo verde y a tu amada tambien que tambien los tiene

 
A
alucinao
14/05/2010 23:13

"Joder que imaginación" me encanta tu nick, psaw79, para que el capitanmierda llegara a ese derroche de imaginación, necesitaria entre 7 y 8 denuncias y entre 2 y 3 intervenciones en los periodicos


Editado por alucinao 14/05/2010 23:14
 
S
sanmiguel00
14/05/2010 21:19

Que alegria cada dia somos mas, ELECCIONES YA

Que hable el AMPA  y conteste la preguntas que hizo alucinao ayer

 
P
psaw79
14/05/2010 20:10

Estamos hartos de vuestras mentiras. ELECCIONES YA. Y deja hablar a tus compinches que si no esto es muy aburrido.

Uno mas que se a cansado de vosotros. Os habeis estrellao con vuestra ultima metedura de pata y espero que la ley os de duro.

 
A
alucinao
14/05/2010 19:42

CAPITANMIERDA ¿ QUE PASA QUE NO DEJAS HABLAR A TÚ MUJER Y TANCOPO A LA CUADRILLA?

PERDONA QUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE SOLO HABLAIS CON LA PRENSA PORQUE COMO SOIS UN AMPA MUY CULTO Y MUY FINO...

 
A
alucinao
14/05/2010 19:36

TOLULETO si te has quitado el chandal colorao,y quieres aportar alguna cosa te estoy esperando, pero solo te espero hasta las 20:30, que hoy es viernes y tú a partir de las 20:30 no te enteras de nada, bueno mejor dicho tú normalmente no te enteras de nada nunca, pero el viernes eres el acabose

 
A
alucinao
14/05/2010 18:44

Quiero decir exactamente lo que tu dices RETABA, y además quiero añadir que estos señores que han intentado liarla con las cuentas de la cooperativa espero que cierren las cuentas del AMPA públicamente en el mes de junio
Me gustaría añadir que cuando me personé en la DAT SUR para llevar las copias del foro que tanta gracia le hizo al capitanmierda porque pensaba que era mentira también presente un escrito pidiendo que contestaran al AMPA sobre las acusaciones que hacían con los datos de las pruebas de 4º a ver si hay suerte y nos contestan en breve, que no le va a hacer ninguna gracia
 

 
R
RETABA
14/05/2010 16:04

Querida tabare, sabemos como funcionaban las cosas antes y ahora, por eso imagino que alucinao pone lo que pone. Vosotros os dedicáis a informar a los medios para crear caos y confusión. Los otros se dedicaban a trabajar. Esa es la diferencia, y de eso estais viviendo.

Alucinao manda el mensaje como ellos hacen

 
A
alucinao
14/05/2010 15:18

¿Por cierto TABARE, que tengo yo que hacer a hora que me llamas tonto?
¿Me enrábielo como vosotros y pido que te boqueen la entrada al foro pillina?

 
A
alucinao
14/05/2010 14:45

TABARE dijo:

Cita:

Te recuerdo que las actividades llevan funcionando desde el antiguo AMPA ahora a que vienes diciendo estas tonterias, tonto es el que dice tonterias, celebre frase de TOM HANKS.

 Dulce TABARE:
No me tienes que recordar nada, se perfectamente que las actividades llevan funcionando desde el antiguo AMPA por eso se como funcionaban antes y como funcionan a hora
Como veo que te gustan las frases pues una para ti:

No es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo

Camilo José Cela
 

 
T
TABARE
14/05/2010 11:29
Cita:

Te recuerdo que las actividades llevan funcionando desde el antiguo AMPA ahora a que vienes diciendo estas tonterias, tonto es el que dice tonterias, celebre frase de TOM HANKS.

 
A
alucinao
13/05/2010 23:37

Espero que esto te ayude:
Los actuales responsables del AMPA dejan toda la responsabilidad en la empresa de actividades extraescolares, cosa que antes no ocurría siempre había alguien del AMPA dando el callo. Sinceramente hay un poco de descontrol
Si ocurriese cualquier accidente ¿tú crees que de estos señores del AMPA se puede esperar algo? Por que yo sinceramente lo único que puedo esperar de estos señores es que me digan que la culpa del accidente la tengo yo por llevar a los niños a las actividades (y de los seguros ya se saben)
No he querido decir que las actividades se han ilegales, lo que pretendía decir es que los que contratan las actividades, tienen la obligación por lo menos moral de supervisar y vigilar y velar por que todo funcione correctamente al 100% (las actividades las realizan niños no se nos puede olvidar) y hoy por hoy con este AMPA que son los responsables de las actividades NO OCURRE
Yo lo tengo clarísimo los dejo a la merienda del comer que funciona de maravilla y sobretodo que es una actividad que depende directamente del colegio, que de momento es de lo único que me fío.
Es una opinión personal en ningún momento pretendo convencer a nadie, se que el tema Junio-Septiembre es muy complicado para muchos de nosotros
Espero haberte aclarado algo, si no es así hablamos

Un Saludo
 

 
L
laguyara
13/05/2010 21:53

Alucinao, cuando te refieres a que tengamos cuidado con las actividades extraescolares del ampa, a que pueda pasar algo y no se responsabilicen ¿no están legalizadas? ¿sabes algo al respecto?, pensaba hacer uso de ellas en junio y septiembre pero me has generado duda y a lo mejor deberías esplicarte mejor para que tomemos una decisión acertada, ten en cuenta que somos muchos los papás que necesitamos de ellas para poder acudir a nuestra cita laboral diaria, o por lo menos buscar otras alternativas que sean beneficiosas para nuestros hijos.

Gracias y un saludo.

 

 
A
alucinao
13/05/2010 16:42

De todas maneras ¿hay alguien en el AMPA que quiera pedir disculpas?, aunque seas tu campeón incluso con tu chándal colorao, si no queréis pedir disculpas ¿tendríais inconveniente en valorar el ultimo follon que habéis montado por vuestra propia indiscreción y ansia de protagonismo? si no fuera posible ¿me podríais contestar a unas preguntas?
Preguntas:
¿Actuáis de la misma manera en todo lo concerniente al AMPA y al colegio?
¿Qué os mueve a actuar como actuáis?
¿ Que queríais conseguir esta ultima vez con este despropósito?
¿Dónde esta todo el apoyo que decís que tenéis de los padres? De momento nadie a salido a decir lo bien que lo habéis hecho publicando en los medios  una cosa delicada y confidencias
¿Todos los miembros de la nueva junta del AMPA pensáis igual al respecto?
¿Habéis pensado disculparos ante la familia? .


 

 
S
sanmiguel00
13/05/2010 15:50

Gracias alucinao, no dejes pasar ni una sola.

ELECIONES YA

 
S
samay
13/05/2010 12:00

Totalmente de acuerdo contigo, leguyara. Más que llamar a lo medios hay que normalizar las cosas y transmitir tranquilidad. Se nos convocó a las familias de 5º e informó de todo. El problema viene cuando se leé o escucha cosas cuando se había informado ya a las familias. Se ha guardado total discrección con la menor. Si la familia que lo está sufriendo lee esto: ánimo y que se mejore vuestra hija.

 
L
laguyara
13/05/2010 09:16

- Un diez, a la rapidez con que se ha actuado ante un caso de enfermedad de riesgo.
Gracias a los padres de la niña por su pronta información, gracias a la dirección del centro por rapidez , al área 10 de preventiva por su actuación, al personal del comedor, y por último a los padres que siendo conscientes del peligro lo hemos llevado con discreción y madurez, bueno a casi todos.
A esta señora en cuestión: esto no lo puedes saber desde hace tres días puesto que tú no eres médico, un dato, los niños fueron informados esa misma mañana, no te hagas, no te hagas....
Por favor AMPA en este asunto es realmente cuando tenéis que colaborar, en transmitir tranquilidad y serenidad a los padres.

Desearles a los papás de esta niña que pronto la vuelvan a ver correteando y dando "guerra", ánimo.
 

 
R
RETABA
12/05/2010 21:03

Me parece increible cuanto mal pueden hacer algunas personas. Con la de coles que hay y nos tienen que tocar todos a nosotros. Es una lastima lo que tenemos por ampa, que en vez de ser algo positivo lo estan haciendo cada dia peor para perjudicar a todos.

 
A
alucinao
12/05/2010 20:29

Respecto a la reina de las denuncias falsas Sonia Garcia, ayer se permitió la licencia al salir de la reunión y de decir al capitanmierda que esto ya se sabía desde hacia 2 o 3 dias porque su hija  ya lo habia comentado ¿ a alguno de ustedes les  ha comentado  algun niño que en el colegio habia un posible caso de meningitis ? porque sabrian mas que los medicos. En la reunion nos dijeron que se habia convocado la reunion tan deprisa porque solo habia 24h para actuar y al colegio se le habia informado esa misma mañana y dejaron claro que se habia cumplico el protocolo  a rajatabla en definitiva podemos estar tranquilos porque de 2 o 3 dias nada,  es falso como todo lo que dicen

Por mi parte solo desear  que la  niña se restablezca lo antes posible y pueda volver ha estar en su medio natural con su familia amigos y compañeros y muchisimos animos a sus padres

 
A
alucinao
12/05/2010 20:07

retaba dijo:

Lo he leido, pero no encuentro nada extraño.¿hablamos del tema de la meningitis? he hablado hoy con una madre que es de 5º y todo normal.

El problema no es que el colegio este mal , sino que un miembro del AMPA asista a la  reunion sin ser convocado por no ser parte implicada como dejaron claro las autoridades sanitarias,y desoyendo las indicaciones de prudencia para no levantar alarma publica esta mañana lo primero que ha hecho ha sido enviar nota de prensa a europress, el buzon y la cadena ser,  contando lo sucedido. Cuando ha salido la noticia en la radio, parece ser que el colegio y los ambulatorios han sido un circo autentico el ambulatorio atendiendo las llamadas de padres preocupados y el cole atendiendo a los medios de comunicacion que no se si ha faltado alguno por llamar,incluso alguna cadena de television, osea en conclusion toda la mañana perdida, los padres preocupados como es normal y el AMPA colaborando en que nuestros hijos esten en un ambiente tranquilo y sosegado.

Lo bueno del caso es que este AMPA que dice trabajar por los padres,  en vez de informar y tramquilizar a los padres del colegio se dedica a informar a los periodicos, porque que quede muy claro que el periodico no se ha puesto en contacto  con el AMPA ha sido al contrario el AMPA  es el que se ha puesto en contacto con el periodico ¿ con que intención ? por eso vuelvo a decir que este señor OR es un autentico irresponsable.

Como sé que el Capitanmierda, lee este foro, aunque ahora no escriba, le rogaría que se dedicara a dar información del AMPA, de cómo ha llegado a la presidencia y que deje a nuestros hijos y al colegio en paz, el no es nadie para dar información. A los afectados ya nos informaron los doctores en la tarde de ayer.

 
R
RETABA
12/05/2010 17:43

Lo he leido, pero no encuentro nada extraño.¿hablamos del tema de la meningitis? he hablado hoy con una madre que es de 5º y todo normal.

 
A
alucinao
12/05/2010 16:33

Busca en el buzon digital y luego hablamos a hora estoy trabajando y no puedo

 
R
RETABA
12/05/2010 16:05

Pense que habian conseguido echarte. No entiendo los mensajes anteriores. ¿ que ha pasado?

 
A
alucinao
12/05/2010 15:25

Querido capitan :

Lo que hay que hacer para poder comer todos los días, a hora ya no me das pena solo me das asco, que irresponsable madre mía que individuo.

 
A
alucinao
12/05/2010 15:16

Señora Sonia Garcia:

Las cosas no se sabian hace 2 o 3 dias, lo que se sabe desde hace muchisimo tiempo es lo que es usted , y a lo que es capaz de llegar.no pierdo ni un minuto mas con una impresentable como usted que tiene mas cara que espalda,tiene usted la suerte de vivr en una sociedad en la que muchos como yo tienen que pagar el pato de que exista quente tan baja como usted,no le parece que ya a mentido y difamado lo suficiente

 
A
alucinao
11/05/2010 22:29
Perdón extraescolares
 
A
alucinao
11/05/2010 22:26
samay dijo:

Hola alucinao. El tema de crear otro AMPA ya lo había contemplado, lo que no se hasta que punto es bueno para el colegio o no. Me explico: el jaleo que crearíamos a los padres, al propio centro que tendría que tener espacio para 2 ampas, las extarescolares, y sobre todo la imagen de división, que esto ya se lleva dando unos cuantos meses, no se si con todos estos contras merece la pena. Lo suyo sería que la gente decida que AMPA quiere. Ahora hay 2 opciones claras. Se presentan, se votan y que se quede quien gane y se apunten como socios las personas que quieran y lo necesiten. No me entra en la cabeza el porque no se presentaron cuando el año pasado hubieran podido sin ningún problema, no que empezamos un proyecto con mucha ilusión y la arrancaron sin contemplaciones.
De todas formas, capitanfanega, como se que lees esto, haz lo que quieras, pero lo correcto es convocar elecciones. Te estarás dando cuenta que no estamos haciendo ninguna maniobra como las que hacías tu, por eso y por última vez  pensaros hacer elecciones para el próximo curso.


Hola samay :
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en contestar, pero me he visto obligado a estar unos dias desconectado del foro.
Lo primero que me gustaria decirte es que no tiene porque ser malo para el colegio y si las cosas se explican bien tanpoco tiene que ser un jaleo para los padres, la imagen de division ya esta creada (se han encargado de crearla y llevarla a cabo la nueva junta del AMPA). De todas formas lo importante sería que los padres entendiéramos que un AMPA no solo se encarga de las actividaes extraescolares y de discutir con el colegio y con la directora, sino de colaborar con el colegio en preparar todo lo necesario para que nuestros hijos tengan lo mejor. Y desde luego, desde que se ha ido la junta anterior han desaparecido las actividades del colegio en las que AMPA está presente.
Respecto a la pregunta que te haces, de por qué no se presentaron el año pasado, es por los mismo que no convocan elecciones ahora. Porque saben que pierden cualquier votación.
Tengo mis serias dudas de que esta junta sea legítima, osea que cuidado los papás con las actividades etraescolares no vaya a ocurrir algún problema y nadie se responsabilice de él.
El capitanfanega no se puede dar cuenta de que no se está haciendo ninguna maniobra en contra, por una razón, es una persona que solo puede vivir en el conflicto y como sé que esto lo lee él, cuando digo en el conflicto lo digo a todos los niveles, tanto él como su mujer wasp97
El capitanfanega es el autentico trepa con el que todos nos hemos encontrado en la vida, todo lo que consigue es a base del trabajo de los demas.
 
R
RETABA
10/05/2010 18:08
No esperes contestación que han debido dar orden de silencio.  Estoy de acuerdo que haría falta nueva gente o por lo menos que la eligamos entre todos. Si te animas a hacer un nuevo ampa seguro que cuentas con muchos que te apoyarian.
 

Fin del hilo
847  mensajes<12 ... 678910 ... 2122>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento