Volver al foro
M
melocotonero
31/08/2009 03:39

Es cierto: todo acaba llevándose por el terreno político... Propongo pasar de politiqueo...

 
soy1escandalo
soy1escandalo
31/08/2009 02:34
por cierto si alguien hace fotos del parque las puede colgar??? para que veamos como es. Muchas gracias
 
soy1escandalo
soy1escandalo
31/08/2009 02:33
Pues que a mi parecer que  tanto lo que dicen unos como otros es totalmente exagerado, se dan muchos datos que no son objetivos, que llevan error a los vecinos, por no hablar de la competencia desleal entre partidos...
¿ a ti te parece que está bien que se esté acusando a los políticos de chorizos si no hay pruebas? ¿ te parece bien que se pongan cosas falsas?

El problema es que no veis que es un problema que os creeis que lo que haceis es estupendo y que echaros mierda sobre otros es genial y que se puede llamar ladrón chorizo o lo que sea a alguien.

Mira que yo ya paso que hagais lo que os salga de los cojones, pero que lo único que demostrais es:
- que no teneis cabeza para discernir lo que está bien de lo que está mal
- que os importa una mierda que la gente os haya pedido por activa o por pasiva que no habléis del tema: sois totalmente insolidarios con el parecer de la mayoría y no quereis el bienestar del barrio lo único que os importa es imponer vuestro criterio.

Ya está yo paso ya de decir más nada, haced lo que querais mataos entre unos y otros hasta que consigais que la gente deje de leer el foro, que vais por muy buen camino!!!

genial por vosotros!
 
F
FERPOLDO
30/08/2009 23:39
soy1escandalo dijo:


En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;



¿Qué tiene quueever hablar de política con  eso? Jajajajaajajaj...

P.D. Manzanas traigo.
 
V
veredillas
30/08/2009 22:27
Tienes parte de razon maragu, yo hare lo mismo alguna que otra foto me echare, jeje.
Pero en otros foros a nivel nacional como ya dije, hay mucha gente de nuestra propia comunidad o del corredor del henares, que se han enterado de dicho parque, unos lo califican de hortera, y otros estan deseando que lo abran para venir, asi que al menos al principio este parque recibira muchas visitas de fuera. Y creo recordar que tambien vendran de centros educativos para hacer visitas para comentar cada cosa, o eso entendi al menos..
Podre ser hortera? Puede, para gustos los colores, y nunca llueve a gusto de todos, y el resto de Torrejon aparte del Soto tambien existe. Que se tienen que ir remodelando zonas verdes en el soto? Pues si, pero un poco mas adelante, porque hay zonas habitadas de este pueblo o ciudad mejor dicho, que estan en condiciones lamentables.
 
M
maragu
30/08/2009 18:47
veredillas dijo:

En cuanto al parque, que es de lo que parece ser que va este hilo, decir que estoy ansioso por ver si el resto de replicas son de la calidad que la puerta de Brandenburgo, si no, me parecera decepcionante para que mentirnos. No todo lo que reluce es oro, asi que esperare para opinar mejor sobre este parque a finales de año. Y por cierto, me he encontrado en algunos foros de internet a nivel nacional, gente que incluso decia que se podria pagar un precio "simbolico" para entrar la gente a dicho parque, asi controlarla mejor, y que si hay algun acto vandalico sea reparado con parte del dinero recaudado. Yo veo bien un precio simbolico por la entrada, aunque fuese casi nulo, al menos asi a la gente se la controla, ya que este parque feo o bonito hay que conservarle, mas que otra cosa por el coste del proyecto, me da igual si es con el dinero del PlanE como del presupuesto municipal, porque al fin y al cabo lo pagaremos NOSOTROS via impuestos.


Vaya! uno que habla del parque después de tanto rollo de politiqueo.

Yo estoy deseando ver el parque terminado para ver si me gusta o no, pero por ahora, la idea sí me gusta....igual soy una hortera, no sé, pero me gusta....y estoy segura de que cuando lo hagan no seré la única que se haga una foto en cada monumento a escala.

Lo de pagar una entrada para el parque no lo veo factible. Sí es verdad que de alguna manera hay que sostenerlo y, seamos realistas, o hay vigilancia o esos monumentos se los cargarán o los pintarán con grafitis alguno de esos vándalos que hay por Torrejón.
Cobrar entrada no lo veo, pero sí que no estaría mal el buscar una fórmula para poder recaudar algo...pero no sé....yo pienso en algo así como que todos los quioscos de frutos secos y demás sean del ayuntamiento y los beneficios vayan para su mantenimiento, por ejemplo.
Editado por maragu 30/08/2009 18:48
 
V
veredillas
30/08/2009 18:30
FERPOLDO, tienes toda la razon, pero no creo que sea el foro mas adecuado, porque sí, eres pepero, yo tambien, no lo niego ni me averguenzo, pero si lo hacen mal, sere "sociata" y asi sucesivamente. Nadie dice que no tengas razon, pero yo no me meteria en esos temas, y asi ellos solitos se dejan en evidencia y la gente vea como son.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 17:30
Ferpoldo, sabes cual es el problema que el 90% de los españoles cada vez que firma algo o se apunta un a un sitio no lee lo que implica...

Por su puesto que es un foro libre, pero en el que hay que respetar unas normas mínimas a las que te compometes cuando estas registrado:

http://www.nuevosvecinos.com/aviso_legal

te dejo el link porque me parece que no estas muy informado....

Entre ellas te pongo algunas:

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;



En definitiva que muchos de los que hablan de política incumplen reglas en el foro a las que se han comprometido y que eso que no tengo que porque aguantarlo yo ni ningún otro vecino.
Y el que las inclumpla que se pire, no todos los demás.


Asi que a ver si vamos dejando las cosas claras.

 
F
FERPOLDO
30/08/2009 15:52
soy1escandalo dijo:

Creo que intentare volver a escribir al webmaster para volverme a quejar de llenais el foro de basura que no aporta nada a nadie y que encima nos haceis perder el tiempo a los que queremos enterarnos de las cosas.


Es un foro LIBRE... si quieres te metes y lees, y si no te piras...

Se habla de un parque con una réplica de la Puerta de Brandemburgo y aunque a un socialista le parezca que va a quedar bien va a decir que ya se está despilfarrando el dinero... porque es así... al igual que en Madrid hay seguidores del Madrid y del Barsa en Torrejón hay peperos y socialistas... si me tiras de la lengua te contesto como me tiran de la lengua cuando abren un hilo para quejarse de los badenes y me ponen el enlace de una web promovida por el PSOE de Torrejón...

Es como si abro yo un hilo contra la inmigración y te pongo un enlace de la falange... o de democracia nacional... si en vez de hacer eso me dedico a mostrar mis quejas porque creo que los badenes son grandes pues yo, pepero, te daré la razón... porque hay algunos que son grandes... si abres un hilo con una peste pro-SOE que tira para atrás espera que las respuestas o te aplaudan o te contesten un comentario contra SOE... siempre ha sido así.

Un socialista nunca verá que el PP lo está haciendo bien en Torrejón... siempre ha sido así... mi política se basa en meterme con la oposición y currar... currar que curren otros.

Yo desde luego estoy encantado con que saliera el PP en Torrejón... y no porque me sienta identificado con las siglas... si no porque van a hacer un hospital, están dando un huevo de pisos a los jóvenes, van a traer el metro a Torrejón, etc, etc, etc... ahora si quieres me debates qué se hizo durante en los últimos 25 años o por lo contrario te dedicas a ceñirte al tema y dices qué te parece el proyecto del parque Europa.
 
V
veredillas
30/08/2009 15:04
soy1escandalo, sinceremante no lo se, es su forma de pensar, algunos congeniaran con la mia, pero despues de años me he dado cuenta que no hay nada peor que seguir el royo a alguien o algunos. Yo tengo mis opiniones, y nadie me las cambiara, a no ser que lo hagan mal, porque para eso estamos en democracia ¿no? Si unos no hacen nada me ire a los otros, y si estos se las rascan tambien pues votare a otra alternativa, pero lo que esta claro es que los fanatismos no son nada buenos, solo hay que ver ciertos paises.. soy1escandalo, yo llevo mucho tiempo leyendo este foro hasta que me registre al fin, y sinceramente me dan lo mismo lo que digan, como si se tiran de los pelos, jeje. Hay que tener un poco mas de personalidad, y va para todos aquellos, de ambos bandos, aunque afecte al mio porque no, para que dejen de lado la politica a un lado.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 09:55
veredillas, que van a pasar!
Eso pensaba yo, pero hasta que no se han hecho con el control del foro, y han conseguido aburrrirnos a todo no han parado.

Es el yo mas, y yo mas, y sino pues directamente habalan de política sin que se les pregunte.
Da igual que pasemos de ellos, que les digamos que estamos hartos todo el día dale que te pego cuando incluso... algunos ¿realmente van a ser vecinos del soto???
 
robasetas
robasetas
30/08/2009 02:21
 La verdad es que no se ni para que pierdo el tiempo, y a estas horas, en leer este foro. Gracias a todos.
 
V
veredillas
30/08/2009 01:40
En cuanto al parque, que es de lo que parece ser que va este hilo, decir que estoy ansioso por ver si el resto de replicas son de la calidad que la puerta de Brandenburgo, si no, me parecera decepcionante para que mentirnos. No todo lo que reluce es oro, asi que esperare para opinar mejor sobre este parque a finales de año. Y por cierto, me he encontrado en algunos foros de internet a nivel nacional, gente que incluso decia que se podria pagar un precio "simbolico" para entrar la gente a dicho parque, asi controlarla mejor, y que si hay algun acto vandalico sea reparado con parte del dinero recaudado. Yo veo bien un precio simbolico por la entrada, aunque fuese casi nulo, al menos asi a la gente se la controla, ya que este parque feo o bonito hay que conservarle, mas que otra cosa por el coste del proyecto, me da igual si es con el dinero del PlanE como del presupuesto municipal, porque al fin y al cabo lo pagaremos NOSOTROS via impuestos.
 
V
veredillas
30/08/2009 01:34
soy1escandalo, decirte que si mira, como torrejonero de nacimiento he visto lo que a hecho el anterior gobierno y lo que esta haciendo este, y le doy todo mi apoyo al actual, no lo niego, pero me da a mi que mucha gente siempre se va por las ramas, tanto los que piensan como yo como los que son todo lo contrario, para que negarlo verdad? La polemica suele alimentar a algunas personas para seguir la discusion. Pero yo desde luego, por mi parte si la gente esta sigue asi, lo unico que hare es saltarme lo que escriben y punto. Yo creo que el resto de vecinos deberian hacer lo mismo y cuando viesen que no hacemos ni caso, lo pensarian un poco los argumentos que exponen.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 01:08
Si te lees mensajes mios, te puedo asegurar que me he metido con todo... (en casi 800 mensajes...)

El problema es que yo del pasado no puedo hablar porque no soy torrejonera y no se lo que hacía trinidad, porque cuando ella gobernaba yo casi no podía votar. Es mas del alcalde tampoco he puesto nada ni bueno ni malo. No hablo de politica.
No soy afiliada del psoe, no soy concejal, no he puesto NADA a favor del antiguo gobierno porque ni me interesa el pasado ni se nada, lo que quiero es un barrio bueno me lo de quien me lo de.

Creo que he dicho bastante claro que me harta tanto lo uno como lo otro y cuando digo que sois tres o cuatro los que saturais el foro... incluyo gente de dos bandos.


Y a ver como quieres que le diga algo a roscat por el mensaje de alemania del este si me he tirado toda la semana pasada diceindo que el soto esta hecho una porquería???? Por supuesto que las formas creo que no son las correctas claro que no,  pero ya he puesto post por activa y por pasiva de basta ya de política, basta de extremos y que cansinos sois unos y otros.


Te aclaro la última cuestión,  si te contesto a ti no es porque te metas con el pp, si te metieras con el psoe o con los verdes es lo mismo, es porque vale que seas la super política del foro, pero reconocelo, no encima tengas tanta cara de decir que lo haces porque lo hacen los demas... que tu por ti dejas la política en casa....si eres Super luna morena, que vemos que has escrito un mensaje y ya sabemos que es de política si o si.
Es que es para mearse, roscat habla de politica a todas horas no se va haciendo el martir de no, si yo hablo porque se meten con trinidad, todos le decimos tio estamos hasta los cojones de tu politica a el se la sopla, pasa se todos los vecinos al igual que todos los que hablais de politica pero no se hace la victima.

Y si contesto a sergito es porque no entendia porque alardeaba de que este parque era mega exclusivo y porque me ha llamado inculta, y sabes que te digo... que roscat pondra verde al pp, al alcalde y a la madre que lo pario pero a mi no me ha insultado.

A mi no me parece bien ni que se diga que si el psoe se gasta el dinero en esto ni que el pp se lo gasta en lo otro. Y mucho menos que se diga que si una esta imputada y que si el otro es un ladron claro que, pero es que lo haceis exactamente los dos bandos lo mismo, poneros a caldo entre unos y otros.

Tan poco me importa esto que fui yo quien hace tiempo dije oye hay que crear una asociación para luchar por los intereses de los vecinos, porque iba mirando mi bienestar ¿sabes?

Siento hacer una alusión política,  yo realmente me alegre cuando salio el pp en torrejon porque tanto de un partido como de otro no es bueno que un partido gobierne 20 años en el mismo sitio, los cambios son buenos y es mas dije que de puta madre que es la primera vez que sale el pp y se va a tener que partir los cuernos para tenernos contentitos que bien me va a venir!!!

Yo soy del 99% que decia sinai, que se mueve por infraestructuras, en plan le doy mi voto al que me construya un barrio bueno... el problema que los que sois del 1% que solo veis vuestro partido no sabeis distinguir los que somos de un sitio y los de otro.

Espero haberte aclarado tus dudas.

 
L
luna_morena
30/08/2009 00:44
SI, SI Soy1escandalo......mucha parrafaba bonita. Que yo apoyaria y me creeria encantada en el momento en que no se creara un post como el del socialista Roscat titulado:

¿¿ Esto es Alemania del Este ??

Ya puedes escribir al webmaster para que te explique lo mucho que aporta ese post a este foro y al barrio del Soto del Henares......¿¿O esque en este foro vale todo?? Ya estoy cansada durante muchos meses de leer jilipolleces y manipulaciones y no me pienso callar ni una más.

¿¿Para ti solo esta bien visto las criticas cuando  van en un sentido, verdad?? Y da igual que estas criticas sean sin argumentos, criticas destructivas, insultos hacia gobernantes, demagogias y falsas acusaciones de graves delitos.....¿eso no importa? Aqui puede llegar uno y decir que si "fulano" es un ladrón porque se esta llenando el bolsillo a costa de esta obra....Y de puta madre como si no pasara nada, pero claro se dice aqui encubierto en el Foro porque en la calle seria un delito.....

¿¿Y PRETENDES QUE YO APLAUDA ESTAS COSAS?? LO SIENTO PERO NO TODO VALE...Y SI UNOS DEBEN DEJAR LA POLITICA EN CASA OTROS TAMBIÉN....






Editado por luna_morena 30/08/2009 0:51
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 00:33
Y se me olvidaba decir a sergito:

Yo a ti no te he faltado el respeto en ningun momento, y creo que no eres nadie para llamarme inculta más que todo porque no sabes la educación que tengo o la que dejo de tener.
¿Poca objetividad? ¿me lo dices tu? yo he criticado tanto a unos como a otros te lo vuelvo a repetir.
Lamentable es que cuando no se tienen recursos, se insulte a los demás.

Es probable que haya parques en los que cobren entrada, ya has puesto un ejemplo, simplemente he dicho que no los conocía, Porque lo que  pasa es que yo voy por parques como la fuente del berro, con unabonita ruta de monumentos y botánica, e incluso fauna protegida o bien el parque del retiro de madrid, plagado de momumentos y botánica y con excursiones gratuitas que te enseñan y te cuentan la historia del parque, no sólo con acceso gratuito sino también con visitas guiadas gratuitas. Te lo recomiendo por cierto.

Perdona a esta inculta, pero no entendía porque decías que era un parque único en Madrid y gratuito:
Único es que solo hay uno y ya ya te he dicho 2 más y gratuito al igual que los dos que te he dicho...

Lo mismo el que necesita salir de torrejón eres tú, y darte una vueltecita por Madrid antes de hablar de la incultura y la poca objetividad del resto.

Aprende a aceptar una crítica antes de faltar el respeto, porque todos podemos ser poco correctos e insultar, lo que pasa que a algunos no nos hace falta para defendernos.

 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 00:17

Es que no hay día que pase que no haya un mensaje de política.

Yo escribi un mensaje a los adminsitradores del foro para denunciar la situación tan lamentable que tanto UNOS COMO OTROS que sufriamos los vecinos, me contestaron que como la sarta de bobadas que dicen tienen que ver con torrejon que el resto de los vecinos nos tenemos que joder y aguantarnos.

Sois tres o cuatro y encima muchas luces parece que no teneis cuando os estamos diciendo que no nos importan vuestras estupideces y erre que erre.

Es que estabamos aqui tan felices diciendo lo que nos parecia el parque que si era bonito o feo, al margen de nada mas profundo  y ya tuvieron que salir los alcaldistas y los trineros.

Venga coño, dejadlo ya por favor y por cierto luna morena:

¿como tienes tan poco vergüenza de decir que abogas por dejar la política en casa si entras a  la mitad y la otra mitad las formas tu? ¿crees que con frases como esas puedes tener algun tipo de credibilidad???

Es que encima de estar todo el dia con política luego hay que escuchar tonterias a batiburrillo.

¿que va a ser lo siguiente que abramos un foro para decir que que opinamos del color de las farolas y lo politiceis???

Creo que intentare volver a escribir al webmaster para volverme a quejar de llenais el foro de basura que no aporta nada a nadie y que encima nos haceis perder el tiempo a los que queremos enterarnos de las cosas.

 
P
peter_madrid
29/08/2009 23:20
Yo sólo quiero dar mi opinión..no se cual será el resultado final, pero la idea y lo poco que llevan hecho del parque  me gusta. Saludos
 
L
luna_morena
29/08/2009 22:41

PIDO PERDÓN UNA VEZ MÁS A TODOS LOS VECINOS.

Yo abogo porque cada uno deje sus opiniones políticas en casa. Pero es injusto que algunos vecinos "sientan creerse los reyes del foro" y no tengan ninguna limitación en politizar todo y siempre hacia un sentido. Y el resto de vecinos tengamos que tragar con ello. NO ESTOY DISPUESTA A QUE NADIE ADOCTRINE A NADIE Y MENOS EN EL FORO DE MI BARRIO.

 Me reitero en que no pienso permitir ni aceptar, que concejales ni afilaidos del PSOE de Torrejón manipulen este foro. Dejan muy claras sus limitaciones y carencias, cuando para hacer política necesitan esconderse tras un falso perfil de vecino y manipular este foro. Practican una estrategia que SOLO pueden hacerla aqui puesto que insultan constantemente, calumnian y realizan falsas acusaciones de corrupción y demás.....Vuelvo a insistir en que cada uno deberiamos dejar estos temas en nuestra casa, pero si quereis que hablemos de política NO TENDRÉ NINGUN COMPLEJO EN HACERLO .

Por lo tanto ante este tipo de actitudes que para nada tienen que ver con comentarios, reflexiones personales, criticas responsables y constructivas...etc. No dejaré de ponerme a su altura y denunciar esta práctica. 

 
L
luna_morena
29/08/2009 22:26

QUE SI, QUE SI.......QUE YA LO SABEMOS......QUE COMO TRINIDAD ROLLÁN Y  MARTIN ROJAS (ambos dos imputados por delitos de corrupción urbanistica) NO GOBERNARÁ NADIE DE BIEN NUESTRO MUNICIPIO.

.....QUE SI, QUE SI......QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DEBIÓ HABER TONGO PORQUE NO ES NORMAL QUE GANASE OTRO PARTIDO POLITICO.....QUE SI, QUE SI,..... QUE TODAVÍA NO ENTENDEIS QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA PORQUE QUEREIS VIVIR COMO EN LA REPUBLICA......



Para EVITAR el BOICOT de estos CONCEJALES DEL PSOE EN EL FORO PROPONGO :
 
VOLVER A ORGANIZAR CONCIERTOS EN HOMENAJE A LA REPÚBLICA ESPAÑOLA.
REGALAR A TRINIDAD UNA PARCELA PARA QUE PUEDA ESPECULAR COMO LO HIZO CON LA EMPRESA ALCATEL, Y ASI SEGUIR FORRANDOSE......
 

 
V
veredillas
29/08/2009 22:10
Ya estamos otra vez? Que harton entre unos y otros, a que viene ahora eso roscat? Si me haces tirar de la lengua hay una que yo se imputada, y para nada lo nombro porque aqui no estoy para eso, y yo creo que el resto de vecinos (al menos gran parte de ellos) estamos un poco hartos del "y tu mas".
 
roscat
roscat
29/08/2009 18:02
 Y esos cuadrigas subidas en un arco propio del mas estilo cañi. No se puede tener peor gusto.  

Vamos a madar ese arco a un concurso de cosas feas, a ver si tenemos suerte y al menos ya que nos cuestará un dinero, dinero que parece que no hay para nuestro barrio, pues nada, al menos que tengamos un minuto de gloria en las teles. 

 Los unicos procesados en Madrid por llevarse dinero son miembros del PP, que para mas son afiliados a tu partido y cobran de los impuestos de todos en la asamblea. Por ejemplo hicieron algo tan feo como en un homenaje del 11M, facturar por menos de 12.000 Euros varias facturas a la misma empresa  varias facturas, para así no pasar controles.Creo que es o era un protegido (segun el propio MUNDO) amigo de la Espe y de los Anzar, hasta que los pillaron y pobrecitos, como no sabian nada de nada, quizas se han quedado sorprendidos. 


 
S
SoyRogelio
29/08/2009 11:15
Que pesados. Se repiten como el chorizo.

Este hilo era sobre el parque y sobre el parque no se habla nada.

Quien ha hablado de política. Que tendrá que ver la Trini de los cojones con esto.

Proyecto hortera, hortera, hortera.

Hala y ahora contestad con 300 lineas. Cansinos, que sois unos cansinos.

 
F
FERPOLDO
29/08/2009 10:52
luna_morena dijo:

soyRogelio: ¿Quieres saber cual es el parque que mas me gusta? El que construyo Trinidad Rollan en el barrio de Torrenieve....ups! Se me olvidaba que los terrenos de esta zona residencial destinados a equipamiento urbano, fueron vendidos por el Ayuntamiento al entonces concejal de urbanismo Francisco Martin Rojas. Rojas creo una cooperativa de chalets, y donde iban a ser parques y jardines ahora son chalets de lujo para socialistas...Tambien este actual concajal esta imputado por 2 delitos en Torrejon...asique no jodamos mas con la politica, que tus colegas no estan para dar muchas lecciones. Asique deja ya de manipular el foro con tus comentarios PRO - PSOE
Editado por luna_morena 28/08/2009 18:24

Jajajajaja, es histórica la contestación!!!

Hay una cosa que está clara y no puede ser objeto de debate...

- Remodelación de la Plaza Mayor.
- En construcción 20.000 plazas de subterráneo que van a acabar con un PROBLEMÓN de aparcamiento acojonante.
- Metro.
- Hospital.
- Desdoblamiento puente RISI (obra faraónica).
- Obra calle Brasil con otra entrada desde la A2.
- Nudo A2 del Soto.
- Se han dado más pisos del Plan de Vivienda en 2 años que en los 25 anteriores.
- Remodelación de RENFE.
- Etc....

Por no hablar de políticas sociales...

En fin, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... lo peor de todo son los 4 que abren un hilo partidista al máximo y piden que no se politice el foro... es la polla.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
28/08/2009 23:59
Luna morena, estoy contigo con lo de que es una vergüenza meterse al foro a hacer política barata y críticas sin argumento.

Pero sinceramente no creo que seas tu la que debas dar lecciones morales a nadie porque tu haces exactamente lo mismo.

Tu mensaje estaría muy bien si te creyeras lo que estas diciendo y tu también dejases de politizar el foro porque sois cuatro o cinco los que siempre empezáis las grescas de políticas.

La mayor parte de la gente ya ha dicho que esta hasta los huevos de política y tal, tu eres libre de seguir politizando pero... no vengas a dar lecciones morales a nadie...
 
L
luna_morena
28/08/2009 19:07
SINAI estoy de acuerdo contigo. Lo mas importante es que seamos objetivos y todo lo que este mal, lo haga quien lo haga se critique. Pero las critican deben ser constructivas, como muchos sabemos que son las tuyas. Todos los vecinos te agradecemos el esfuerzo que has hecho por el barrio y el que sigues haciendo. Pero por desgracia no todos aqui son como tu, por eso no me cansare de denunciar los comentarios manipuladores de estos llamados 'vecinos'.

Si lees mi comentario, di nombres y las pruebas que vinculan los comentarios de dichos 'vecinos' con el PSOE de Torrejon.
Nose como tienen tanta cara de meterse aqui para hacer politica barata. Es bochornoso cuando lees aqui insultos y acusaciones tan graves, con el unico fin del desprestigio y el obtener redito politico.

 
Crisyemilio
Crisyemilio
28/08/2009 19:04

Hola estoy hasta los... con perdon, de que cada vez que se abre un tema se hable de politica y no de lo que realmente nos interesa, que nuestro barrio estoy con sinay en todo lo que a dicho y veo que la jente que habla y habla de politiqueo de robo o de yo que se mas y no  contesta a lo que se le dice si no a loq ue le interesa como en este caso de luna_morena que ni siquiera te a contestado y que a demas lo que a respondido ni siquiera tiene que ver con el tema del post pero en fin este es el pan nuestro de cada dia, yo encuanto al parque he de decir que me gusta que agan este tipo de cosas que van a engrandecer el barrio y que me gustaria verlo terminado, pero tambien creo que deberian haber esperado a hacerlo un poco mas adelante y adecentar el barrio o el de los demas para no discriminar, en fin becinos que con la union se hace la fuerza y no al reves y "que si los unos hacen algo o roban o lo que sea los otros tambien lo pueden hacer vamos yo soy del govierno y me llevo hasto los bolis pa no gastar de los mio jejeje" esto ultimo va en broma.
Un saludo

 
L
luna_morena
28/08/2009 18:14
soyRogelio:

¿Quieres saber cual es el parque que mas me gusta?

El que construyo Trinidad Rollan en el barrio de Torrenieve....ups! Se me olvidaba que los terrenos de esta zona residencial destinados a equipamiento urbano, fueron vendidos por el Ayuntamiento al entonces concejal de urbanismo Francisco Martin Rojas. Rojas creo una cooperativa de chalets, y donde iban a ser parques y jardines ahora son chalets de lujo para socialistas...Tambien este actual concajal esta imputado por 2 delitos en Torrejon...asique no jodamos mas con la politica, que tus colegas no estan para dar muchas lecciones.

Asique deja ya de manipular el foro con tus comentarios PRO - PSOE
Editado por luna_morena 28/08/2009 18:24
 
M
mivio
28/08/2009 14:06
Pues a mi cada dia me parece mejor, porque vamos a ser un punto de referencia nacional, si el verano sigue como hasta ahora vamos a ser el unico "bosque" que quede en España, los demas estan ardiendo (perdon por el sacarmo). Es una pena... necesitamos oxigeno y eso lo dan los arboles, no el cesped. Sera el pulmon de Torrejon, ya que se espera que en un tiempo tenga mas arboles que en la maqueta.

De todos modos... que nuestro barrio esta hecho un asco, pues si. Que nos gustaria tenerlo ya perfecto, pues si. Que lo haran en menos de 2 años, pues espero que si. Que lo haran en menos de 2 meses, pues no. Todos queremos lo mejor para nosotros, que la gente no se gaste el dinero en cosas que no nos interesa en principio, que hay prioridades en ciertas cosas que pensamos que deberian ser asi, pero no se cumplen. Nada es perfecto, ni nunca llueve a gusto de todos, solamente que "pelear" por ello, pero no entre nosotros sino todos juntos y de buena ley.
 
YoliJak
YoliJak
28/08/2009 09:50
Yo quiero ir a verlo este finde semana...... a ver que es lo que están haciendo por alli, mientras que no quede cutre por mi guay.
 
S
SoyRogelio
28/08/2009 09:34
Y ahora vamos al grano Lunamorena. A ti te mola el parque ¿No?. Mójate. Jajajajajaja.
 
S
sinai
28/08/2009 09:27
Luna Morena, creo que estás equivocado, sinceramente.
No sé si leías el foro hace años, pero si puedes hacerlo verás que muchos de los que hemos opinado, en su día ya ejercíamos mucha lucha contra la anterior alcaldesa, y al igual que con el alcalde actual tambien nos reunimos con ella y le presionamos en todo aquello que había que mejorar o cambiar.
Te doy dos ejemplos,  denuncié la mala gestión de Trinidad tanto en prensa como en radio y no dudamos por entonces en dialogar con la opisición (PP) para que nos ayudasen en agilizar la concesión de licencias (puedes consultarlo en el foro de los Cedros y la Rosa de Luxemburgo). Si buscas en Global Henares comprobarás que hubo manifestación de muchos vecinos, que por desgracia y ante el deterioro de este foro han decidido dejar de participar.

Lamento que no tengas conocimiento de todo este trabajo,  pero no obstante puedes encontrarlo por internet. Todo claro.
Muchas veces lo que se publica en las páginas de los partidos políticos se extrae de este foro. Te invito a que visites la página de youtube y veas los videos de quejas que en su día colgamos, verás por fechas que estos videos sirvieron para realizar oposición por otros partidos (de hecho pusieron de moda colgar videos, copiando literalmente nuestros cauces de protesta). No se puede hacer nada contra ello.
Si nos quejamos de algo (siempre hay algo mejorable) se utiliza por la oposición, lo cual parece que nos vincula a ellos  y al final los políticos (tanto unos como otros) los que acaban tomando las decisiones importantes (cuando deberíamos ser nosotros).
Si todo el mundo desconfiase y opinase lo mismo que tú se lo pondríamos muy fácil (tanto a PP como a Psoe).
Tambien te invito a que llames a este tlf 91 678 95 03 para que consultes cuantas veces hemos llamado al actual alcalde para felicitarle por hacer algo bueno por el barrio (todo no es malo y lo que está mal hay que criticarlo). Cuando se cerró el proyecto del hospital y de la A-2 le llamé personalmente para decirle que iba a contar con un periodo de 6 meses en el cual se le dejaría trabajar tranquilo. Fue un gesto de apoyo porque hizo algo bastante bueno y en aquel momento lo merecía.

En resumen, hay mucha gente (entre la que me incluyo) hemos estado dando guerra cada vez que las cosas se hacían mal, por eso no somos del agrado de ningún partido político (buena señal).
Que mala es la política.......no tiene remedio la cosa por lo que veo. Tendré que tomarme una prejubilación y pasar al grupo de "me dá igual todo".  Al final se pierde más tiempo justificandonos entre nosotros que aportando cosas.  No hay remedio.

Saludos
 
L
luna_morena
28/08/2009 01:50
Un par de dias fuera de Torrejón por motivos de trabajo y cuando retomo el contacto con el foro no salgo de mi asombro......

Como se puede tener tan poca vergüenza de expresar los mismos comentarios aqui que se publican en la página de los concejales del PSOE.......Es mucha casualidad que los temas a debate y las criticas aqui expuestas estos dias sean exacatas en fechas y en forma a la página esa del "protesta" (la página gestioanda por los socialistas de Torrejón)

AHORA ME TENGO YO QUE CREER QUE LA GENTE ESCRIBE SUS OPINIONES MUY OBJETIVAS Y SIEMPRE BUSCANDO EL BIEN DEL BARRIO....JAJAJJA. ME DA ALGO....

La sistemática de trabajo la haceis muy clara por lo que se puede ver.......sacar un tema o encontrarlo creado y culpabilizar al nuevo Alcalde de todo, criticar y despedazarlo e incluso insultarle como hacen: soyrogelio, cocoliso1, simo...y alguno más.

Es tan rastrera su estrategia política, que alguno es capaz de afirmar que los proyectos que realiza el Alcalde son para llenarse el bolsillo el y sus amigos, jajaj. Perdonar que me ria pero "esque soys de coña" . Alguno también he leido que afirma que si otro vecino trabaja en el Ayuntamiento y se le acaba la jornada de trabajo.......jaja.

¿¿ ESTO ES NO QUERER POLITIZAR EL FORO?? 
 
Pero si aqui sólo falta decir que la culpa del hambre en el mundo es de este Alcalde..
   
 
S
sinai
27/08/2009 23:35

Hola mivio.
Al poco tiempo de salir elegido el actual alcalde nos reunimos con él y nos comentó que la promesa consistía en construir un polideportivo en esa zona, únicamente si salía elegido en la proxima legislatura.
No hay (que yo sepa) nada definido al respecto, sólo una promesa verbal pero que convertimos en "semi-formal" contándola a los siete vientos (prensa y otros medios que conviene no mencionar).
Por supuesto, en las siguientes reuniones planificaron mejor la visita porque sabían que todo lo que decían tenía una repercusión tremenda. Se llegó a conseguir que las reuniones fuesen situaciones donde se cerraban compromisos bastante importantes, sobre todo por su cuantía económica. Durante esa temporada se creo la preocupación de que sería imposible salir del barrio si no creaban un acceso directo a la A-2. Ese fue uno de los grandes triunfos. Otro fue el compromiso verbal (transformado, este sí, en formal y casí por escrito) de que no se realizarían realojos (cuando ya había incluso publicado el Ivima la futura adjudicación de viviendas de este tipo).
Como ves eran tiempos donde se consiguieron muchas de las cosas que en un par de años espero que empecemos a disfrutar.
Algunos millones de euros destinados al Soto se han conseguido con esa fuerza conjunta. Fuímos rápidos a la hora de cerrar compromiso vitales en época de bonanza económica.

Espero que ese polideportivo se haga realidad algún día.
Saludos

 
M
mivio
27/08/2009 15:10
Otra cosa para la gente que no lo sepa... sobre las dotaciones del barrio hay proyectado construir en las Parcelas E17-E18 junto al centro cultural (auditorio) y el instituto, una Ciudad Deportiva para dentro de un par de años, pone Ciudad Deportiva 2011, nose que planes habra sobre eso, solo digo que en el plano de ubicaciones de las parcelas viene definido asi. La verdad tampoco me he pasado por esa zona y nose que habra ahi, solo es informacion que tenia por ahi.
 
C
cocoliso1
27/08/2009 10:40
A mi que se haga un parque ostentoso en vez de poner un polideportivo o simplemente mantener mi barrio, pues no me gusta nada. Generalmente implica cierta magalomania de quien lo hace. La magalomania de ciertos dirigentes politicos han dado cosas muy buenas (Paris no sería lo que es sin sus magalomanos dirigentes) y tambien muchos desastres.

Si el parque al final es un punto de referencia en Madrid o en España, tipo parque Wells de Barcelona, El Retiro o, por decir uno moderno, el Juan Carlos I, pues estupendo. Podría entender el gasto. Ahora si es, como parece que es, algo hecho con un gusto algo hortera, pues para mi es dinero mal gastado. Dinero que supongo que no será poco.

Para hacer algo muy bonito hay que contar con muy los mejores artistas y correr sus riesgos, esos son los que han hecho obras que han perdurado, no creo que este sea el caso. Tiempo al tiempo...
 
S
sinai
27/08/2009 10:10

Bueno, os voy a decir una cosa que quizás os deje con la boca abierta (porque cerrada no me gusta que la tenga nadie, sobre todo cuando aportan cosas nuevas), ese es mi propósito.
Resulta que, independientemente de las opiniones de cada uno - todas ellas respetables- resulta que todos los llamamientos que se han hecho a través de este foro han sido secundados por la mayoría (e-mails de quejas, etc), independientemente de la ideología política de cada uno. En resumen, cuando se han propuesto quejas contra el Psoe, muchos votantes del Psoe se han quejado, y cuando se han hecho contra el PP, exactamente lo mismo.
¿Que quiere decir ésto? que salvo un grupo reducido anclado a un pasado de transición democrática que ni tan siquiera vivió, el 99.9% identifica su ideología con su calidad de vida (exactamente igual que hacen los políticos de hoy en día).
Esto resulta muy bueno para el todos porque ya no se usan colores para votar, ahora se usan INFRAESTRUCTURAS Y SEGURIDAD de primer orden, porque ambas cosas mejoran exponencialmente nuestro nivel socioeconómico (es ley de vida) y porque todos queremos el mejor barrio para nuestros hijos (fijaros que "auto-situo" a todos en un segundo plano frente a los más pequeños, puesto que nosotros estamos ya educados, bien o mal, pero educados de alguna manera, ahora falta que tengamos un entorno que facilte la educación de los que vienen).
¿con ésto que quiero decir? pues está claro:
- Que es obvio que mi opinión es una más, como la vuestra, pero que siempre he intentado que la orientación ideológica se quede en casa. Acabamos con ibuprofeno y perdiendo la fuerza por la boca....."typical spanish".
- Que cada vez que opino sobre algo que se puede mejorar (simplemente eso, hacer mejor) no quiere decir que sea del partido contrario. Es imposible que no haya nada que se pueda hacer mejor, y un buen partido político (sea el que fuere) debe aceptar las sugerencias. La humildad tambien hace ganar votos, es una de las mejores cualidades humanas y muy poca gente la tiene (desgraciadamente poquísima). Nunca conocí a ningún político (ni de este país ni de cualquier otro) que aparentase humildad.
- Y por último, reitero mi SIMPLE OPINIÓN de que, independientemente de que se hayan hecho cosas buenas en esta legislatura (que tambien se han hecho, es obvio), yo hubiese suprimido los monumentos por su elevado coste (aunque al final quedasen bien) y hubiese destinado esa parte del presupuesto para ajardinar o "dotar" otras zonas desfavoreciadas (sea el Soto o cualquier otro barrio, aunque luche por el nuestro lógicamente).

Como veis este hilo no debería dar para mucho más, y viendo que ha canalizado tantos recursos quizás me arrepienta ahora de haberlo abierto porque se han ido demasiadas horas de escritura y lectura.

Estoy convencido que el Alcalde o su personal más cercano lo lee, con eso me conformo.

 
miguelmg
miguelmg
27/08/2009 08:04
Buenos dias vecinos,

Creo que se nos esta yendo de las manos el tema de la politica.     La opinión es un derecho que tenemos todos.  Si hay gente que no le gusta el parque, perfecto, y si hay gente que le gusta el parque, pues tambien perfecto.   Lo que no podemos es criticar al vecino de al lado porque piense lo contrario a nosotros.     Nos quejamos de los politicos que no hace mas que echarse cosas en cara en vez de intentar solucionar la crisis y resulta que somos igualitos a ellos.  Me gustaria ver a todos los que critican a los politicos teniendo la oportunidad de ganar dinero facil (a costa de los demás) si se les diera la ocasión de hacerlo, ¿lo hariais?. 
A parte yo soy de la opinion de que el gobierno o alcaldias tienen que cambiar cada 4 o 8 años que si no se acomodan y eso no interesa a los vecinos. 
Lo que hizo el PSOE en los 20 años o 30 ya paso, eso es pasado, lo que esta haciendo este Alcalde, bienvenido sea, pero que tantos unos como otros que lo hagan bien porque eso se refleja en las urnas, y fuera.   
Como dice cris16pv, mi opinion:
Yo seré vecino del Soto en breve, finales de este año, primeros del que viene, y lucharé por él como vengo luchando desde hace ya bastantes meses (tengo ya dos cartas del defensor del pueblo, y alguna que otra contestacion del ayuntamiento a mis quejas), pero lo que si entiendo es que el barrio vaya poco a poco, no se puede pedir todo de golpe, vamos a empezar por lo mas importante y lo demás irá llegando, o eso espero, si no, cambiaré mi voto las veces que haga falta. 
De momento, ¿quien puede decir que tenga o vaya a tener: un hospital, tren, parques, un polideportivo, colegios, etc...en su propio barrio por grande que sea?
Entonces vamos a empezar nosotros por la cosas pequeñas:
Lo de correos ya esta solucionado ( o eso creo)....yo me queje al ayuntamiento.
Lo de los realojos de momento han dado palabra de que no habra...yo escribi al defensor del pueblo.
Lo de la estacion esta aprobado....tambien escribi al defensor del pueblo.
Lo de la seguridad, dijo sinai que arreglaron las fuentes y cambiaron los arboles...me queje al ayuntamiento.
Movimiento gente movimiento, pasar de la gente del foro que lo lleva a su terreno politico y proponer soluciones, no busqueis culpables.
A mi para lo que queraís, me teneis para ayudar.

Un saludo y perdonar por el sermón........

 
F
FERPOLDO
27/08/2009 00:30
 No, pero me jode que no se sea capaz de ver que las cosas en Torrejón están cambiando para bien sólo porque no salió el partido que más gustaba.

Yo no estoy hecho a unas siglas como si están hechos muchos socialistas, yo no voto a un partido para que no salga a otro, si hay alguien que lo hace bien pues tendrá mi voto y ese no era el caso de la ex alcaldesa que tenía Torrejón hecho una puta mierda.

Si ahora lo hacen bien pues en las próximas tendrá mi voto el PP... si no habrá que mirar otras alternativas...

Pero es que es penoso... ahora está mal que a la gente de Torrejón nos den 100 euros para el transporte público... es igual de estúpido que decir que dan vales de descuento en el DÍA para echar gasolina en la ESSO de la Constitución.
 

Fin del hilo
212  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento