Volver al foro
R
Ritnas
03/01/2014 21:36

Cesaratum me puedes explicar lo de la solución sencillita ?( no es broma es que no he entendido muy bien ese párrafo ) cual es la solución ?

 
C
CESARATUM
03/01/2014 21:14

Para que te hagan la ola.

1º  Nulidad del 2ª modificación del plan parcial  TS  (y declarando la irretroactividad)

2º Nulidad del la 2ª modificación del proyecto de urbanización

3º Nulidad de la licencia de edificación de IBOSA

4º Nulidad de la licencia de simultaneidad.

5º Nulidad de la licencia de primera ocupación (cautelar)

Todo todo todo  después de la fantástica solución orquestada por Junta y Ayuntamiento aprobada el 2 de Agosto

Creéis que un propietario de Valdebebas ya sea de suelo ya sea de vivienda puede estar pensando que todo esta arreglado o que el paso de las lunas lo arreglara?

La solución es sencillita y no hace mucho se lo dijo a todo el Ayuntamiento y la CAM (personalmente al consejero de Medio Ambiente) y delante del que escribe varios magistrados del supremo y el Presidente de la AN sección Contencioso administrativa.     Expediente de inejecución y que el TS  con el informe del Ayuntamiento solicitando la inejecucion de la sentencia lo autorice.

Es decir lo saben pero prefieren seguir engañando y algunos haciendoles la ola.

UPS   no te van a hacer la ola..   lo siento.

 

 

 
T
tomasvalde
03/01/2014 20:23

Si no he entendido mal, este señor lo que desea es que se reciba la urbanización en su totalidad, de este modo el ámbito se entregaría para uso público y la Junta se disolvería.

Para ello, supongo ya que no lo sé, el Ayuntamiento asumiría las obras de urbanización pendientes (parque, puente...) con el aval existente.

Consecuencias:

La Junta deja de existir y por tanto se eliminan los costes para sus miembros. Imagínate una Cooperativa ad aeternum, y venga a pasar derramas porque no se vende la parcela (comercial) y hay que seguir manteniendo la estructura de la Junta, garantías del aval, etc... y nadie la compra porque no se fían.

Legalmente si se entrega la urbanización, al parecer, no se podría impugnar proyecto de reparcelación, sectorización o lo que sea porque habrían "expirado" o ya no existirían. El ámbito sería legal y la parcela comercial más fácilmente vendible, así como el resto de parcelas.

Al menos es lo que yo he entendido. No sé cuál es la mejor solución, ni cual es viable o inviable, pero esta es otra más.

Lo que está claro es que la Junta, por h o por b, no termina de construir el parque, el puente, etc... al parecer ahora debido a la sentencia indicada por la propia Junta, que no termina de aclararse el desaguisado y que por lo tanto se retrasa el que disfrute lo que me prometieron, mi parque, mi puente, mi plaza de la centralidad..... y mi extraordinario centro comercial...

También, por lo leído en otro hilo, aún habiendo sido recibida una parte de la urbanización, los jueces pueden suspender cautelarmente la LPO, por lo que la recepción total no está claro que solucione tampoco el entuerto.

Me encomiendo al Señor porque vaya líos, ya no sabes quien tiene la solución definitva. Jesusito de mi vida, traéme pronto al menos mi parque...

 
D
d0r14n
03/01/2014 19:49

Uf, concisa. Hitch84 tu pides mucho. Fíjate el ladrillo que ha soltado y ha empezado diciendo: "Así en corto que ya me extenderé"

Aviso que ni me lo he leido, porque no merece la pena. Este tío se va por los cerros de Ubeda con una facilidad pasmosa.

Si consigues que te responda en menos de 4 líneas te hago la ola.

 
Hitch84
Hitch84
03/01/2014 19:31

Debo ser muy corto porque no me entero...

¿ CESARATUM puedes explicar exactamente cual es tu postura (de forma concisa a poder ser), y decirnos qué es exactamente lo que quieres o cual es el problema?

Lo digo con intención de entender cual son las dos posturas y cual es el problema, porque de verdad, leyendo los mensajes, no hay forma de enterarse.

 
C
CESARATUM
03/01/2014 18:15

Así en corto que ya me extenderé, te digo amigo que no dices nada nuevo, que yo escribí en este foro para constituir una asociación de perjudicados y dejé mi correo electrónico para que quien quisiera se pusieran en contacto conmigo para ello, que incluso algún descerebrado se digno  a llamarme por teléfono con amenazas, (igual también sabes quien,  un tal Ronin? quizás). 

Que en efecto trabajo para esa empresa y por tanto defiendo mi garbanzo como supongo que haces tu metiendo tanta insidia, porque lo que tu haces no lo hace ningún vecino sino un profesional de la mentira y el engaño, da la cara, te he dicho muhas veces que cuando quieras nos vemos y te cuento e incluso te invito, pero no lo harás porque entonces sabremos todos quien eres.

Ha dicho por aqui que eres de la 130 de Arjusa y parece que también de Enfermería Habitat, creo que eres de todas y de ninguna, llevas demasiado tiempo y con demasiada dedicación e inquina como para ser un vecino normal y corriente, pero no eres tu solo.

En efecto esa empresa que dices no debe eso, le reclaman eso que es muy distinto y veremos como acaba la cosa  que para eso estan los tribunales para evitar que los  delitos se perpetren o para resolverlos si es que no conseguimos que se consumen.

El que dice que he acudido a asambleas en representacion de Parque tiene razón pero solo lo puede saber porque tiene acceso a las actas de la Junta y por tanto es uno de la Junta o con relación muy directa.

Y cuando digo que todo esto es culpa en su gran parte de la Junta tu sales como una chispa, porque sera?   tienes miedo de no poder pagar tu piso porque esta en riesgo tu sueldo?.  El  mio si lo está y es por culpa de los de la Junta y por eso lo defiendo.

Los vecinos que están pendiente de sus casas y los que pretendemos que haya muchos mas tenemos intereses muy distintos a los de la Junta, y tan solo queremos en el caso de mi empresa poder construir con garantias y vender sin engaños, lo que para otros parece importarles poco con tal de vender y salir corriendo, pero no van a ir muy lejos.

La asociación que pretendía se ha constituido y a todos los que quieran reclamar les invito a que se pongan en contacto (preguntar por mi correo a Ronin o Blas y alguno mas que lo tienen)  por supuesto para las personas físicas de forma gratuita.

Si hay un Troll profesional ese es tu viva imagen amigo que hasta hiciste desaparecer todos tus mensajes de tu anterior personaje (pero estan a buen recaudo por si acaso).

Si los vecinos que han comprado su casa tienen todo el legitimo derecho a defender lo suyo los dueños de la empresa que se defiende de un millonario atropello tienen el mismo derecho cuando menos y si tu interes fuera el que dices no te importaria tanto, a todo vecino o incluso promotora o comunidad y/o cooperativa les damos y ofrecemos nuestro apoyo y colaboracion para resolver esto cuanto antes, pero no todos quieren.

Y estad seguros que si hubiesen querido ya estaría resuelto definitivamente pero nos siguen chuleando, posiblemente ganen y esto se acabe liando un porrón de años y mi empresa al no poder vender y siendo ejecutada se vaya al carajo (con perdón) y yo me tenga que buscar otro curro (no me preocupa) pero no será porque yo no intente que no pase, y no es poco.

Pero también te digo que pírrica victoria seria la que destruyese a Parque Empresarial pues eso no destruirá el problema y seguirá hasta en tanto en cuanto no se haga lo que hay que hacer, y no es seguir engañando a la gente desde voceros profesionales que no se identifican siquiera.

Hago extensiva mi invitación a los que quieren ser informados en cuanto a una reunión en persona y asi no tiene nadie que retratarme querido Fede_mad, nos vemos y te lo explico en persona encantado y si puedo ayudarte mejor,  pero mucho me temo que no es lo que quieres, ni tu ni otros muchos que por aqui pululan.

Sigo escribiendo para que la mayoría silenciosa os distinga y reconozca, y si me equivoco y tan solo estáis también equivocados pues que tengan otro punto de vista que  no es vuestro mantra.

Lo dicho estoy a disposición de ayudar a todo el que quiera y cuando quiera, y ojala que tenga razón el Blas en lo que dice en otro foro de que esto no quedara en nada, y en lo que respecta a las LPO es posible que sea asi, pero, la nulidad del plan parcial, la licencia de urbanización y la de alguna edificacion son un hecho y todo por lo mismo la sentencia del 28 de septiembre que se arreglo con una tomadura de pelo el 2 de agosto y que solo ha aplazado el problema y por lo tanto agravarlo, pero asi le toca a otro.

Y amigo Blas tu no googleas a nadie que no quiera ser googleado, si yo no hubiese puesto mi correo estaría igual que tu, escondido debajo de un nick e incluso cuando corre riesgo lo cambiaría.

Bueno que com no te vas a aguantar ya sigo otro rato..   hasta que me canse otra vez claro.

Mira las lecturas      +4000 desde mi primera respuesta hace 2 dias, por lo menos la gente lee,   ya se que solo se animan los que es para criticar o acusar o insultar y descalificar, pero .......   se  y me consta que muchos muchos piensan y ..... ya ellos concluirán acertadamente o no pero al menos con mas información.

 

 
F
Fede_mad
03/01/2014 17:57

Gracias por la información...ha quedado retratado perfectamente este pájaro.

 
M
Murdoc_Valde
03/01/2014 10:20

CESARATUM dijo:

Murdoc_Valde dijo:

CESARATUM dijo:

Igual miente

 

 

Los juegos de palabras los guardas en una cajita, les ponemos un candado y los tiramos al fondo del mar.

Podrías ser más productivo en la vida... no se, igual comprar unas barras de pan e ir a dar de comer a las perdices del parque forestal.

 

Perdona que no siga tus recomendaciones, pero si hiciera lo que dices seguro que mis juegos de palabras caerían encima de tu gran sentido del humor.

En cuanto a otra recomendación prefiero comerme yo a las perdices.

y os deseo que seáis felices...

 

No te preocupes, tú tranquilo, que aquí cada uno es de libre pensamiento... o, perdona, espera, que no es tu caso.

Tú estás aquí intentando coaccionar a todo el mundo con la intención de obtener beneficio propio para la empresa que te tiene aquí montando jaleo.

Que intentas hacerte el bueno con palabrería soporífera cuya única intención es captar la atención de un grupo de personas que ya está cansada de tus idas y venidas, de tus aventuras y desventuras.

Que a sabiendas de que todos los que aquí leemos o escribimos somos propietarios o potenciales propietarios de un piso en Valdebebas, tu único fin es amartillar el día a día de las personas que hemos invertido nuestro sudor y esfuerzo en una casa e intentar espantar a todos aquellos que pueden ser nuestros futuros vecinos, lo que es un problema para nosotros.

¿Humor? Me sobra, te lo digo en serio, quien me conoce sabe que soy una persona a la que le gusta reir y hacer reir.

¿Que sigues con tus juegos de palabras? Pues nada chico, aquí ya sabes... el mayor desprecio es la falta de aprecio.

Y lo dicho, espero que tu vida se arregle, que seguro que en el fondo eres un sanTON TOmándote tu libertad de expresión en este foro, eso erES TÚ, PIDO a Dios que te buena suerte en este año.

 

;)


Editado por Murdoc_Valde 03/01/2014 10:21
 
D
d0r14n
03/01/2014 00:57

Me parece curioso que este troll tenga información sobre reclamaciones de responsabilidad patrimonial que ni los socios de EH1 ni EH2 conocemos.

Cuanto menos curioso... Ya llamaré a la gestora a ver que me cuentan y cómo ha podido llegar esa información al troll este.

 
K
kibb
02/01/2014 23:12
Personalmente no te veo como un enemigo y veo razonables tus consejos.
pero en ese sentido, nosotros como propietarios no sé q podemos hacer, pues nuestra suerte está echada al haber invertido todo nuestro dinero antes de la famosa sentencia.
es decir, si no tenemos nada q hacer para solucionarlo, lo q queremos es q se solucione de la manera q sea corrupta, sucia, legal o como sea. Porque nuestros intereses no son políticos ni oscuros, sólo queremos nuestra casa...
 
C
CESARATUM
02/01/2014 22:55

CESARATUM dijo:

Increíble lo tuyo, cantas haciendo burla cuando te tienden la mano, vovisteis a abrir este foro con que intención?

Pretendías regodearte como si yo no quisiera que entreguen las viviendas, cuando lo que llevo diciendo reiteradamente -y a juicio de alguno cansinamente-  es que lo que hay es que hacerlo bien y con seguridad jurídica, y tanto el ayuntamiento como la junta de compensacion solo miran para ellos y sus intereses, siguen haciendo chapuzas normativas que nos han dejado expuestos y como dije, los atajos finalmente salen mal, tienen y han tenido la capacidad y el poder de hacerlo bien de una vez, pero se niegan por intereses oscuros.

Lo del 2 de Agosto no ha hecho mas que tomarnos el pelo a todos y no ha paralizado ni un solo procedimiento, era y es muy sencillo y definitivo lo que tenían que hacer, recibir totalmente la urbanización en su momento e ir a solicitar a quien prohibió (TS) la inejecución de sentencia por los motivos que considerasen oportunos que los hay, pero claro eso significa reconocer todo lo que han hecho mal, e indemnizar a todos los perjudicados.

Ya muchos están pidiendo responsabilidades, (enfermería hábitat reclama 6 millones por resp patrimonial) otros siguen ignorando el problema y creen que arreglando el suyo propio ya esta,  pero ese es el error o estamos juntos o esto no lo reconduce nadie mas que los juzgados y los años.

Propuse la Asociacion, (ya existe) propuse la recepción (se hizo pero mal, pues se trataba de deshacer la Junta), y por desgracia siguen siendo la solución, pues el problema sigue en el mismo sitio o peor.

Las gestoras y promotoras conscientes del problema deberían haber actuado con voz propia y no vicarias de la Junta que solo busca perpetuarse y por tanto es exclava del Ayuntamiento, verdadero culpable de este desaguisado urbanístico que el Supremo terminará sin duda por resolver, y eso no es bueno, porque el resultado, (que se sabe porque lo han dicho ya varias veces) nos lleva a unos cuantos años.

En fin sigo ofreciendo mi punto de vista que aunque unos pocos prefieran llevar al terreno personal (ellos sabrán porque) a muchos puede que les ayude, y todos los que aun no tienen su casa o la quieren, o los que queremos que valdebebas se desarrolle con seguridad y garantías jurídicas.

Fun

 

 

me repito 

 
C
CESARATUM
02/01/2014 22:54

Murdoc_Valde dijo:

CESARATUM dijo:

Igual miente

 

 

Los juegos de palabras los guardas en una cajita, les ponemos un candado y los tiramos al fondo del mar.

Podrías ser más productivo en la vida... no se, igual comprar unas barras de pan e ir a dar de comer a las perdices del parque forestal.

 

Perdona que no siga tus recomendaciones, pero si hiciera lo que dices seguro que mis juegos de palabras caerían encima de tu gran sentido del humor.

En cuanto a otra recomendación prefiero comerme yo a las perdices.

y os deseo que seáis felices...

 
T
turandot
02/01/2014 20:17

CESARATUM dijo:

Y porque dices que no es publica?

Yo no soy de la Junta directiva o el órgano de gobierno que tengan en Enfermería Hábitat I y II que son las que han presentado la reclamación y piden 6 millones de Euros de indemnización, pero si dices que no es pública y por tu pregunta tu si lo sabias, es que si tienes información al respecto de forma privada, por lo que si nos la complementas te lo agradecería el foro entero.

Pero vamos que yo lo conozco de forma publica que si que lo es.

y ahora viene el del fun.......

 

No tengo ni pajorera idea de lo que comentas, tú afirmas.... yo he preguntado, así que si dices que es pública... demuéstralo, vuelves a dar datos de los que nadie dispone ¿Enfermería Habitat I y II? ¿6 millones de euros? ¿Algo mas que quieras aportar y así nos enteremos todos?


Editado por turandot 02/01/2014 20:21
 
M
Murdoc_Valde
02/01/2014 18:59

CESARATUM dijo:

Igual miente

 

 

Los juegos de palabras los guardas en una cajita, les ponemos un candado y los tiramos al fondo del mar.

Podrías ser más productivo en la vida... no se, igual comprar unas barras de pan e ir a dar de comer a las perdices del parque forestal.

 

 
holafran
holafran
02/01/2014 17:50

Lo que le deseo a todos estos desgraciados (faltos de gracia) un FELIZ ANO NUEVO!!!! para cuando cometan algún fallo y vayan a la cárcel con su amigo el "Tunelador" sepan lo divertido que es la vida y lo feliz que pueden hacer a un cercano compaÑero de celda

 
C
CESARATUM
02/01/2014 17:28

jejeje  y te espero el año nuevo

 

 
V
Valdecop
02/01/2014 17:24

Feliz año vecinos.

 
C
CESARATUM
02/01/2014 17:23

Igual miente

 
M
Murdoc_Valde
02/01/2014 17:02

Feliz año.

 
C
CESARATUM
02/01/2014 16:50

Me das la disculpa para contestar y decirte que he visto en el foro que la LPO de tu edificio esta suspendida por lo que te voy a dar un consejo y a todos los vecinos, como es una CB creo, yo ya estaria dando parte al Seguro y al banco y de momento tan solo extraoficialmente hasta ver si se levanta la suspensión que ojalá.

fun

 
V
Valdecop
02/01/2014 15:21

fun fun fun

 
C
CESARATUM
02/01/2014 14:44

Y porque dices que no es publica?

Yo no soy de la Junta directiva o el órgano de gobierno que tengan en Enfermería Hábitat I y II que son las que han presentado la reclamación y piden 6 millones de Euros de indemnización, pero si dices que no es pública y por tu pregunta tu si lo sabias, es que si tienes información al respecto de forma privada, por lo que si nos la complementas te lo agradecería el foro entero.

Pero vamos que yo lo conozco de forma publica que si que lo es.

y ahora viene el del fun.......

 
T
turandot
02/01/2014 12:51

CESARATUM dijo:

Ya muchos están pidiendo responsabilidades, (enfermería hábitat reclama 6 millones por resp patrimonial) 

Perdona, quiero hacerte una pregunta.... ¿cómo sabes éste dato? ¿Cómo tienes acceso a una información que no es pública?

 

 
V
Valdecop
02/01/2014 12:10

fun fun fun

 
C
CESARATUM
02/01/2014 11:52

Increíble lo tuyo, cantas haciendo burla cuando te tienden la mano, vovisteis a abrir este foro con que intención?

Pretendías regodearte como si yo no quisiera que entreguen las viviendas, cuando lo que llevo diciendo reiteradamente -y a juicio de alguno cansinamente-  es que lo que hay es que hacerlo bien y con seguridad jurídica, y tanto el ayuntamiento como la junta de compensacion solo miran para ellos y sus intereses, siguen haciendo chapuzas normativas que nos han dejado expuestos y como dije, los atajos finalmente salen mal, tienen y han tenido la capacidad y el poder de hacerlo bien de una vez, pero se niegan por intereses oscuros.

Lo del 2 de Agosto no ha hecho mas que tomarnos el pelo a todos y no ha paralizado ni un solo procedimiento, era y es muy sencillo y definitivo lo que tenían que hacer, recibir totalmente la urbanización en su momento e ir a solicitar a quien prohibió (TS) la inejecución de sentencia por los motivos que considerasen oportunos que los hay, pero claro eso significa reconocer todo lo que han hecho mal, e indemnizar a todos los perjudicados.

Ya muchos están pidiendo responsabilidades, (enfermería hábitat reclama 6 millones por resp patrimonial) otros siguen ignorando el problema y creen que arreglando el suyo propio ya esta,  pero ese es el error o estamos juntos o esto no lo reconduce nadie mas que los juzgados y los años.

Propuse la Asociacion, (ya existe) propuse la recepción (se hizo pero mal, pues se trataba de deshacer la Junta), y por desgracia siguen siendo la solución, pues el problema sigue en el mismo sitio o peor.

Las gestoras y promotoras conscientes del problema deberían haber actuado con voz propia y no vicarias de la Junta que solo busca perpetuarse y por tanto es exclava del Ayuntamiento, verdadero culpable de este desaguisado urbanístico que el Supremo terminará sin duda por resolver, y eso no es bueno, porque el resultado, (que se sabe porque lo han dicho ya varias veces) nos lleva a unos cuantos años.

En fin sigo ofreciendo mi punto de vista que aunque unos pocos prefieran llevar al terreno personal (ellos sabrán porque) a muchos puede que les ayude, y todos los que aun no tienen su casa o la quieren, o los que queremos que valdebebas se desarrolle con seguridad y garantías jurídicas.

Fun

 

 
D
d0r14n
01/01/2014 20:50

fun fun fun

 
C
CESARATUM
01/01/2014 12:16

Ese es el objetivo y el deseo común, trabajemos por lo que queremos y no en contra de lo que no nos gusta.

 

 
D
d0r14n
31/12/2013 23:27

Bueno, se acaba el año... Mis mejores deseos para todos los que luchamos por poder entrar a nuestros pisos cuanto antes. Esperemos que dentro de un año podamos estar ya establecidos en nuestras casas y reirnos de estos posts.

 
C
CESARATUM
31/12/2013 21:38

sigue pensando en mi amigo, para ti soy como la morcilla que tanto añoras pues no haces mas que regurgitar y regurgitar maldad, te "REPITO".... eso no es bueno para ti, te produce resquemor y acidez y no tienes " ALMAx" y por lo tanto no se te puede pasar.

Yo ya me despido este año que tengo mucha gente buena a la que atender y contestar cosas agradables y buenos deseos como son los que abundantemente y repetidamente recibo.

Feliz año repetidamente de tu morcilla preferida.

 

 

 
drhouse
drhouse
31/12/2013 21:25

No comas tanta morcilla, que te repite XD

 

 
C
CESARATUM
31/12/2013 21:16

Me alegro que en estos días solo tengas pensamientos para mi, tu obsesión es casi enternecedora, sino fuera que a buen seguro mina tu salud y eso me preocupa pues no te quiero ningún mal.

Pero  tu esfuerzo y dedicación son encomiables y tan solo son comparables a la falta de originalidad.

Ahora bien, si refleja tu talante y personalidad, la descalificación el desprecio, el insulto, y en definitiva el odio guían tus pronunciamientos y no es bueno para ti y mucho me temo que tampoco para tu entorno.

En fin no espero que te corrijas pero si que te aburras, aunque en el fondo me divierte y me sirve de ejercicio intelectual.

Feliz Año, y ten cuidado con las uvas.

 
C
CESARATUM
31/12/2013 21:16

Me alegro que en estos días solo tengas pensamientos para mi, tu obsesión es casi enternecedora, sino fuera que a buen seguro mina tu salud y eso me preocupa pues no te quiero ningún mal.

Pero  tu esfuerzo y dedicación son encomiables y tan solo son comparables a la falta de originalidad.

Ahora bien, si refleja tu talante y personalidad, la descalificación el desprecio, el insulto, y en definitiva el odio guían tus pronunciamientos y no es bueno para ti y mucho me temo que tampoco para tu entorno.

En fin no espero que te corrijas pero si que te aburras, aunque en el fondo me divierte y me sirve de ejercicio intelectual.

Feliz Año, y ten cuidado con las uvas.

 
drhouse
drhouse
31/12/2013 15:02

Uno de mis deseos para el próximo 2014:



 

 
C
CESARATUM
31/12/2013 00:47

Razón tienes por fin!

disculpado

 
athalward
athalward
31/12/2013 00:24

Quién me mandaría meter una cita en este hilo... Disculpas, vecinos.

 
C
CESARATUM
31/12/2013 00:02

Utilizas la facultad de la palabra,

lo haces con fuerza,

intentas hacerte oir,

pero tan solo te oyes

emitiendo sonidos 

que no puedes comprender

pues no tienen significado,

pero no desesperes 

pues la mayoría entiende 

tu incapacidad.

 

No te rindas y algún día podrás usar la facultad de la palabra y disfrutarás de la sensación de que te escuchen y te entiendan porque tu mismo podrás hacerlo.

Animo.

 
D
d0r14n
30/12/2013 23:20

Tu más! 

jajajajapesadodeloscojonesjajajaja

 
Editado por d0r14n 30/12/2013 23:20
 
C
CESARATUM
30/12/2013 19:31

Suelen estos -los perros ladradores- esconderse para ladrar o hacerlo en la distancia y las mas de las veces por miedo que no por causa legítima de defensa.

Feliz navidad también para el otro reino animal que lo merece por sufrir nuestra competencia tan eficaz.

 
C
CESARATUM
29/12/2013 22:01

Y prospero año nuevo  ;)

 
drhouse
drhouse
29/12/2013 21:23

Lo dicho. Feliz 2014.

 

Fin del hilo
293  mensajes<123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento