Volver al foro
A
anili27
26/04/2015 13:41

Hola  muy buenas a todos. Por lo que he leído ya van por el número 73. Pero alguien sabe cuantas bajas o renuncias hay?

Nosotros somos de los que estamos en el grupo de los 120. Es para poder hacernos una idea de si podemos aspirar a uno piso. Pues tenemos (como todos) muchas ganas de poder tener esa oportunidad.

Un saludos a todos.

 
S
Silvia_GP
26/04/2015 10:11

Buenas a Todos,

somos el numero 73 y por fin nos llamo ayer Isabel para reservar el piso.

Creo que quedaban de todas las tipologías aun, salvo la de 2 dormitorios, y del resto la mayoría a partir de la 4º planta hacia abajo.

 

Un saludo

 
Editado por Silvia_GP 26/04/2015 12:09
 
JavierSTR
JavierSTR
20/04/2015 13:11

Muchas gracias por la respuesta.

Era simplemente por si os habían comentado si quedaban muchas disponibles de alguna u otra tipología, o si ya había alguna completamente elegida.

Esperaremos a ver qué nos comenta Isabel. A ver si podemos empezar con las obras cuanto antes!!!

Un saludo.

 
D
dup
20/04/2015 13:02

Buenas,

en mi caso fue telefónico. Yo tenia claro que portales quería, planta y letra, así que fue fácil hacerlo. Se lo dije y me fue diciendo las plantas que quedaban.

Respecto a cuanto queda de cada una, ni idea. Siento no poder ayudar.

Saludos.

 
JavierSTR
JavierSTR
20/04/2015 11:23

Buenos días  todos!

Soy un nuevo forero que estoy inscrito en esta promoción y estoy siguiendo al día las evoluciones del foro.

Parece que la llamada a los inscritos va a buen ritmo. De los últimos que habéis elegido, ¿nos podéis informar más o menos la disponibilidad de tipologías de vivienda que quedaban disponibles en ese momento?.

Estamos interesados en las viviendas Tipo 1, 2, 7 y 7A.

Gracias.

Un saludo.

 
F
Feral89
19/04/2015 11:25

¡Qué buena noticia!

Por lo que comenta "dup" ya habrían elegido los 45 que necesita la promotora, que den la entrada, para comprar el suelo. Se necesita al menos el 50% comercializado, según comentó alguien por aquí ¿no?

¿La elección de vivienda es siempre por teléfono? Cómo lo habéis hecho: Isabel os comenta las que quedan disponibles y sobre esa base elegís...

Qué ganas. Esto avanza.

¡¡Saludos a todos!!

 
D
dup
18/04/2015 13:07
Si, la llamada era para elegir piso. Me dijo que por el momento había 15 bajas (mas o menos), y que eramos unos 120 los apuntados (y que había alguna gente en espera). Así que esperaba que se completase entera.
Del contrato, que estaba esperando que acabaran de redactarlo y que esperaba poder enviarlo con los estatutos de la cooperativa la próxima semana.
A ver si nos lo mandan pronto.
Saludos.
 
S
Silvia_GP
18/04/2015 12:42

dup dijo:

Buenas, parece q avanzan con las llamadas. Soy el 59 y me llamo ayer Isabel. Así q ya queda cada vez menos. Lo q me contó, es mas o menos lo q habéis puesto los demás.
Saludos.  

 

Que bien, parece que no llevan mal ritmo.

Entonces,  te han pedido elegir piso?,  ¿y te han comentado si han habido mas bajas?.

Estamos con muchas ganas de que empiecen ya con las obras.

 

Un saludo

 
D
dup
18/04/2015 11:51
Buenas, parece q avanzan con las llamadas. Soy el 59 y me llamo ayer Isabel. Así q ya queda cada vez menos. Lo q me contó, es mas o menos lo q habéis puesto los demás.
Saludos.
 
P
PILAR86
17/04/2015 09:52

buenos dias

El numero 45 de reserva, pues según Isabel ese numero será el que tengamos para siempre, aunque existan bajas.

Luego los pisos llegaran hasta el nº ???  por encima del 88,  dependiendo del numero de  renuncias.

Espero que  este claro

Saludos

 
P
pantench
17/04/2015 09:16

PILAR86 dijo:

Hola buenas tardes:

Para los que están intrigados por el numero que va para escoger piso, ayer por la tarde escogió el nº 45.

Un Saludo

 

 

Eres el nº45 de reserva o el nº45 de piso reservado? Lo digo para la gente que tiene reserva mas alla del nº 88 para que se puedan hacer una idea.

Yo tengo la reserva nº22 y aun esperando el contrato jejeje y con muchas ganas :)

 
P
PILAR86
16/04/2015 20:07

Hola buenas tardes:

Para los que están intrigados por el numero que va para escoger piso, ayer por la tarde escogió el nº 45.

Un Saludo

 
N
netastra
16/04/2015 11:33

Hola,

Yo soy el número 40 y hace una semana recibí un mail, creo recordar que se habían dado de baja 7 personas, de la promoción, pero como hay unas 100 personas inscritas, entiendo que la promoción se va rellenar.

De momento lo que se, es que ayer llame a Isabel para ver como estaban las cosas y me comento lo siguiente:

1º Que están en tramites para ser oficialmente los adjudicatarios de la parcela, ya que como se resolvió el problema con el ayuntamiento, ahora tiene que pasar de provisional a adjudicatarios.

2º Me comento que jurídico está redactando el contrato y que cuando lo tengan nos lo pasará.

3º la última notificación por mail que tengo es del 10/04/2015 que indica lo siguiente:

Estimado Sr. / Sra.

 

Adjunto a este comunicado le enviamos las nuevas formas de pago para cada tipología de vivienda del “Residencial Puerta Jardín”. Se han modificado los costes totales ajustándolos a las nuevas superficies reflejadas en los planos que les hicimos llegar, correspondientes al Proyecto Básico. Algunas viviendas ganan o pierden superficie útil o construida, así como los garajes, trasteros y zonas comunes, aunque las diferencias no son muy significativas.

También se ha modificado el calendario de pagos, aplazando el I.V.A. completo de la futura hipoteca hasta la entrega de llaves. De esta forma se han reducido los pagos correspondientes a los recibos mensuales tanto en número como en importe, lo que, entendemos, permitirá realizarlos de forma más cómoda.

Incluimos también un nuevo cuadrante con las asignaciones de viviendas hasta el número 40, en el que tan solo aparecen marcadas 33 viviendas, ya que se han rescindido un total de 7 solicitudes en este grupo.

Respecto a las gestiones para formalizar la adquisición del solar donde se ejecutará el edificio, se ha recibido en nuestras oficinas, con fecha 8 de abril, por parte del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, notificación en la cual se nos informa que con fecha 27 de marzo de 2015 ha sido levantada la suspensión del expediente relativo a la parcela RES-03-131-A3 del APE 16.11 “Ciudad Aeroportuaria-Parque de Valdebebas” y, por tanto, se retoma con normalidad el trámite administrativo correspondiente a la adjudicación.

Les mantendremos informados de los procedimientos que se vayan realizando tanto en el aspecto legal como técnico o financiero en próximas comunicaciones.

Un cordial saludo.

 

Si alguien no tiene las nuevas formas de pago las puedo postear.

 

Un saludo.

 

 

 
F
Feral89
16/04/2015 11:14

Sí, efectivamente es ALZA OBRAS Y SERVICIOS S.L. Si os fijáis, son junto a Top Gestión los beneficiarios de la transferencia que hicimos en su día para la preinscripción.

En otro orden de cosas, ¿sabéis si hay algún avance?, ¿si han llamado ya a alguien a firmar el contrato de adhesión o por qué número de inscripción va la elección de vivienda? Los que tenemos números altos vivimos un poco en la incertidumbre jejeje

Saludos a todos

 
P
pantench
16/04/2015 09:36

fermin1 dijo:

Hola a todos.
¿Alguien sabe que constructora es la que se va a hacer cargo de la promoción?
Saludos  

Si no me equivoco es Alza obras y servicios que pertenece al grupo ALZA REAL ESTATE

http://www.alzarealestate.com/construccion/presentacion

 

 

 
F
fermin1
16/04/2015 00:13
Hola a todos.
¿Alguien sabe que constructora es la que se va a hacer cargo de la promoción?
Saludos
 
P
PILAR86
13/04/2015 21:08

Hola buenas tardes como dije en mi último correo hoy he hablado con Isabel

El terreno pertenece al ayuntamiento, y están pendientes de que como en unos veinte días les llamen para realizar la compra, para ello tienen que tener el 50% de contratos firmados  si no no se puede comprar.

El precio del terreno es el que puso nuestro compañero "dup" en el enlace  aproximadamente 5 millones y pico.

Nos irán avisando para elegir piso,y nos enviaran los estatutos de la cooperativa y el contrato para que lo veamos y estudiemos y en los días  siguiente nos convocaran para firmar contrato y hacer el pago mediante talón o transferencia, a los 15/20  dias después de haber efectuado el pago nos enviarían un Aval por la cantidad abonada.

Van a emitir con Ibercaja  una línea de seguro con crédito y caución y se hará una individual por cada cooperativista que es donde se reflejaran sus aportaciones.

La he comentado porque no se hacia una asamblea de cooperativistas y me ha comentado que hasta que no hubieran firmado el 50% no se podía hacer.

Según lo que me ha dicho Isabel ya han pasado el aviso por encima del nº 40

Esto es lo que yo he entendido espero no haberme equivocado de todas las formas si alguien conoce alguna cosa mas, que informe.

Un saludo

 
D
dup
13/04/2015 13:49

mblmalvarez dijo:

Buenos días,

¿Estás segura de que ya han avisado al número 40?

 

Un saludo.

 

Eso es lo que pone el correo que nos enviaron en viernes, y que ha pegado Pilar86.

Un saludo.

 

 
M
mblmalvarez
13/04/2015 13:38

Buenos días,

¿Estás segura de que ya han avisado al número 40?

 

Un saludo.

 
P
PILAR86
13/04/2015 00:55

Muchas gracias por responderme " dup", de todas las formas mañana llamaré a Isabel,y con sus respuestas os informo, pues si  han avisado al 40    a mi me toca ya , pues soy el 45 y estoy bastante animada en que salga bien.

Debemos  tener mas comunicación para enterarnos de las cosas los que no sabemos de esto,pues a mi juicio falta mas información y comunicación. 

Otra vez Gracias

Un Saludo

 
D
dup
12/04/2015 16:05
Buenas,
Los datos del terreno creo q estaban en este enlace (es el enlace de cuando sacaron a concurso la parcela:
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Hacienda/Perfil-de-Contratante/Expedientes-Licitados/Enajenacion-de-la-parcela-municipal-RES-03-131-A-3-del-APE-16-11-Ciudad-Aeroportuaria-Parque-de-Valdebebas-denominado-inicialmente-UNP-4-01-en-el-PGOUM-1997-en-el-Distrito-de-Hortaleza-calificada-de-uso-residencial-en-tipologia-vivienda-col?vgnextfmt=default&vgnextoid=b901eea8f45b4410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f339ec5228488110VgnVCM100000c90da8c0RCRD

Respecto a la constructora creo recordar q era alza obras. No puedo decir mucho respecto a ellos, ni para bien ni para mal (solo me suena haberlos visto en una obra creo q en getafe).

Saludos
 
P
PILAR86
12/04/2015 14:04

Hola buenos días:

Alguien sabe:

¿Quien es el dueño de la  parcela 131-A en la que van a construir  las viviendas?.

¿Que Empresa Constructora sera la encargada de la construcción de las mismas?.

Pues creo que son datos que a estas fechas deberíamos conocer antes del primer pago .

un saludo  a todos.

 
P
PILAR86
11/04/2015 21:35

Hola buenas tardes:

Después de ver la documentación del correo anterior compuebo que en las viviendas tipo 7, 3 y 1 han reducido los metros útiles. 

mi pregunta  por si alguno lo sabe ¿porque  solo han reducido el precio en el tipo 3 y 7 y han aumentado en los de tipo 1.

gracias a todos

 
P
PILAR86
11/04/2015 17:53

Acabo de recibir este correo , según se ve han avisado hasta  el 40 ,e informan de las gestiones del solar

espero que os sirva  de información a los que no lo halláis

UN SALUDO Y SEGUIMOS ADELANTE

AcDe: "Top Gestion Madrid" <topgestionmadrid@topgestionmadrid.es>
Fecha: 10/04/2015 19:49
Asunto: Formas de pago Residencial Puerta Jardín
Para: <irodriguez@topgestionmadrid.es>
Cc:

Estimado Sr. / Sra.

 

Adjunto a este comunicado le enviamos las nuevas formas de pago para cada tipología de vivienda del “Residencial Puerta Jardín”. Se han modificado los costes totales ajustándolos a las nuevas superficies reflejadas en los planos que les hicimos llegar, correspondientes al Proyecto Básico. Algunas viviendas ganan o pierden superficie útil o construida, así como los garajes, trasteros y zonas comunes, aunque las diferencias no son muy significativas.

También se ha modificado el calendario de pagos, aplazando el I.V.A. completo de la futura hipoteca hasta la entrega de llaves. De esta forma se han reducido los pagos correspondientes a los recibos mensuales tanto en número como en importe, lo que, entendemos, permitirá realizarlos de forma más cómoda.

Incluimos también un nuevo cuadrante con las asignaciones de viviendas hasta el número 40, en el que tan solo aparecen marcadas 33 viviendas, ya que se han rescindido un total de 7 solicitudes en este grupo.

 

Respecto a las gestiones para formalizar la adquisición del solar donde se ejecutará el edificio, se ha recibido en nuestras oficinas, con fecha 8 de abril, por parte del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, notificación en la cual se nos informa que con fecha 27 de marzo de 2015 ha sido levantada la suspensión del expediente relativo a la parcela RES-03-131-A3 del APE 16.11 “Ciudad Aeroportuaria-Parque de Valdebebas” y, por tanto, se retoma con normalidad el trámite administrativo correspondiente a la adjudicación.

Les mantendremos informados de los procedimientos que se vayan realizando tanto en el aspecto legal como técnico o financiero en próximas comunicaciones.

Un cordial saludo

 
nita84
nita84
11/04/2015 14:09

Muy buenas a todos!
Yo estoy entre los 20 primeros y recibí una llamada de Isabel antes de Semana Santa hablando de los planos y el contrato y que me lo mandarían en breve.

Aún no tengo noticias.

La he escrito y llamado y estoy pendiente de respuesta.

¿Qué cambios habéis detectado los que sí tenéis ya esta documentación? ¿Hay modificaciones de precio?

Saludos y buen fin de semana!

 
P
pantench
10/04/2015 10:08

PILAR86 dijo:

Pues  yo hace mas de veinte días que he recibido la carta, con planos y  modificaciones que se estaban realizando hasta la fecha,  en ella me dicen que ya han avisado hasta el nº 25 no es mi caso pues  yo soy de los siguientes 25 (de los cuales había 3 renuncias) y nos mandaba también los pisos que han elegido estos 25 primeros, te lo comento pues si tu estas en ellos y no te han llamado aqui hay algo raro.

 

Yo la llame ayer. No hay nada raro en si, todos sabemos que estas cosas son lentas, tediosas y que cualquier pronostico que hagamos es tirarse a la piscina (sino meteros en cualquier otro hilo de promociones de cooperativas y veras como siempre es igual......uno da una noticia de fechas......luego no se cumple.......ecatombe, no va salir adelante...,ect.......y después si sigues leyendo....todo va saliendo)

Por lo que me contó, antes de ayer recibieron la notificación vía carta certificada del ayuntamiento de que se había acabado el plazo de alegaciones de la reparcelación de valdebebas y que el ayuntamiento retomaba la normalidad en sus procedimiento........(resumiendo que les llamaran para firmar...cuando?....npi). Seguían terminando los últimos flecos de la negociación con ibercaja (avales, futuro credito promotor.....) y tb jurídico estaba cambiando algunas cosas de los contratos ya redactados......eso es lo que me contó, lo que luego se haga, como he mencionado antes, es tirarse a la piscina.

 
P
PILAR86
10/04/2015 09:55

Perdón 

en mi correo anterior me he equivocado de los 25 solo 2 renuncias no 3 como ponía en el

 
P
PILAR86
10/04/2015 09:40

Pues  yo hace mas de veinte días que he recibido la carta, con planos y  modificaciones que se estaban realizando hasta la fecha,  en ella me dicen que ya han avisado hasta el nº 25 no es mi caso pues  yo soy de los siguientes 25 (de los cuales había 3 renuncias) y nos mandaba también los pisos que han elegido estos 25 primeros, te lo comento pues si tu estas en ellos y no te han llamado aqui hay algo raro.

 
M
msmm91
09/04/2015 22:31

Estoy entre los 25 primeros y a mi de momento no me han llamado. Me enviaron los planos, la adjudicacion de vivienda pero todo se quedo ahí. Espero que llamen pronto y esto empiece a moverse. 

Envíe correo a Isabel no me contesto supongo que estaran esperando tener alguna noticia para informarnos.

un saludo

 

 
A
ALN
09/04/2015 14:51

Buenas,

 

Yo he hablado con Isabel hace un rato, y me ha comentado que ya han hablado con los 30 primeros, yo soy el 31. Me ha comentado que en breve recibiré notificación. Por otro lado me ha dicho que el tema del suelo ya esta desbloqueado y que esta siguiendo los tramites, que en cualquier momento les pueden llamar para firmar, y que necesitan tener el 50% de los socios ya firmados para proceder a la compra. Por lo que me imagino que no se demoraran mucho.

Sobre el tema de los metros cuadrados me ha dicho que es normal que suelen existir cambios y que repercute en el precio  de estos, ya sean subida o bajada.

Me ha comentado que ahora ya debe ir todo mas rápido, eso espero.

 

Por ahora soy el siguiente, por lo que se sabrá cuanto tardan en llamar a cada uno, por que ya no tengo a nadie por delante.

 
F
Feral89
09/04/2015 12:59

Buenas a todos,

En mi caso hablé con Isabel antes de Semana Santa y me comentó que a la vuelta habría movimiento, pero aún no se nada. ¿Los 22 primeros que elegisteis vivienda habéis comenzado a firmar el contrato de adhesión? ¿Sabéis si han llamado a los siguientes para continuar con la elección de casas?

Si a finales de este mes lo quieren tener resuelto, imagino que esto tiene que empezar a moverse con agilidad...

 

Saludos

 
D
dup
08/04/2015 18:54
Si las obras empiezan en junio podria estar para mediados del 2017. El plazo de ejecución en este tipo de obras es de 18 meses (y si que se cumple).
Lo q no se es cuanto se puede alargar desde q acaben las obras hasta q entreguen las llaves.
 
P
pantench
08/04/2015 18:17

Cristina.MP dijo:

Yo a este paso creo que no empieza a construir hasta el verano... lo que quiere decir que no los daran hasta finales de 2017...

Para mi que se estan durmiendo un poco, porque en principio en marzo estaría todo firmado y ahora hasta mayo no habremos firmado todo, lo que deja en junio/julio el inico de obra, y eso si no hay más problemas....A ver, que yo no tengo prisa, pero que no mantengan desde la gestora que vana cumplir los plazos porque es materialmente imposible.

Saludos a todos!!

 

 

A mi desde febrero me dijo que las obras no iban a empezar hasta junio......lo otro yo creo que mas bien quien se ha dormido es el ayuntamiento que aun no les ha llamado a firmar. Si les hubiera llamado ya verías como tendrían toda la prisa del mundo (xq les da un plazo de 15 días para formalizar la compra del suelo xq sino vuelve a salir a concurso....)

 
Cristina.MP
Cristina.MP
08/04/2015 17:17

Yo a este paso creo que no empieza a construir hasta el verano... lo que quiere decir que no los daran hasta finales de 2017...

Para mi que se estan durmiendo un poco, porque en principio en marzo estaría todo firmado y ahora hasta mayo no habremos firmado todo, lo que deja en junio/julio el inico de obra, y eso si no hay más problemas....A ver, que yo no tengo prisa, pero que no mantengan desde la gestora que vana cumplir los plazos porque es materialmente imposible.

Saludos a todos!!

 
L
lauja
01/04/2015 18:21

Pues sinceramente yo creo habrá bajas, pero no tantas como para que se queda corta, sobre todo teniendo lista de espera,por que lo he pensado varias veces, dado que normalmente la gente no suele ir de primeras a por los primeros y segundos y viendo que hay lista de espera supongo que esas personas no les importará mucho la altura, yo me pongo en su situación y pienso, me dicen que soy el 95, pues me imagino que será difícil coger de un tercero para arriba, pero sinceramente los precios de esta promoción están muy muy bien y como no me sobra el dinero pues me pensaría bastante el coger piso de altura baja.

Dicho todo esto yo creo que teniendo lista de espera la cosa no se va a quedar corta.

 

Saludos!

 
A
anili27
01/04/2015 17:17

Tenéis constancia de que vaya a caer mucha gente en la promoción o creéis que se que se va a quedar corta.

saludos

 
Mireita
Mireita
01/04/2015 15:29

Hola

de esa parte no he podido hablar porque estaba en el trabajo y con las prisas se me ha olvidado. pero con mandarla un correo o llamarla bastaria. de todos modos, cuando se ponen a hacer la reserva con tus elecciones te llaman, así que si a alguno os llama preguntarselo tb.

 

 

 
L
lauja
01/04/2015 13:48

Y te ha comentado como está la situación con el ayuntamiento para la compra de la parcela?

 
Mireita
Mireita
01/04/2015 13:45

Hola

He hablado con Isabel y me ha dicho:

- que los primeros 25 contratos ya se han mandado a jurídico para que vayan redactándolos. parece que puede que haya alguna baja de estos 25.

- quiere mandar una actualización de las elecciones la semana que viene para que vayais sabiendo los que quedais lo que queda por si quereis cambiar.

- en el mes de abril quieren tener firmado el 50, 60 % de los contratos. esta firma se realizará o en las oficinas de ibercaja o en la de la gestora.

 

 
M
Makiavelo
30/03/2015 19:48

Buenas tardes

Otro cambio es que han quitado el bidé en todos los baños secundarios. Además de los metros me parece que habría que estar atentos a los posibles cambios en las calidades. Al menos que quede todo claro antes de firmar nada. 

Saludos

 

Fin del hilo
494  mensajes<12 ... 56789 ... 1213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento