Volver al foro
T
TOPISTO
23/03/2016 20:57

Ibde dijo:
Emitís juicios de valor como en Sálvame, es evidente que estar en contra del límite de 120km/h no me convierte en un infractor, ni siquiera en potencia, o lo mismo pasa con el ejemplo de las colillas en el portal, podría parecerme bien que se tirarán al suelo, pero eso no me convierte en un guarro ya que yo no las tiraría entre otras cosas porque no fumo.

Os equivocas aquellos que pensáis que la manifestación en contra de la norma te convierte automáticamente en infractor de la misma, es un error de concepto, de base, que llevado a extremos puede hacer que nadie pueda opinar en contra de lo establecido porque estará cometiendo una falta o delito.

Lejos de los insultos de unos y otros, con los que no estoy de acuerdo, lo que si echo en falta es nivel discursivo, lo siento pero es así, no se puede condenar al que piensa diferente de la norma, pensad que hace poco la homosexualidad era delito, o podía ir una mujer a la cárcel por abortar, y no podían tener una cuenta en el banco sin sus maridos o padres, y entonces muchos lucharon por cambiar eso, ¿son esas personas delincuentes? Ni siquiera eran delincuentes entonces, porque las ideas son libres y yo puedo pensar, volviendo al tema, que llevar al perro atado es una chorrada, que el límite de velocidad debería ser 140km/h o que pagamos muchos impuestos, y eso no me convierte en peor persona que quien piensa que la ley está perfectamente hecha.

 

IBBDE

Puedes pensar lo que quieras, eres libre para ello. HAy quien cree en OVNIS y Abducciones, lo que me parezca de eso a mi tb es libre.

Obvio que estar en contra del límite no te convierte en infractor si no cometes realmente la infracción.

Si te parece bien que se tiraran las colillas al suelo del portal  y defiendes eso en una reunión de amigos, creo que es plausible que tus contertulios piensen que eso es de ser guarros. O sea que la acción en sí para la mayoría (se enseña en los colegios desde la tierna infancia) es de ser guarros.

Te convierte en guarro cuando cometes el acto. Como no fumas pues perfecto.

El error de base lo cometes tu al decir que yo defiendo que  la manifestación en contra de la norma te convierte en infractor. Mientras respetes la norma yo respeto que puedas estar en desacuerdo con ella y proponer un cambio en la misma, siempre con argumentos, pros contras, ……...Democracia.

 Los insultos degradan la discusión y no lleva a ningún lugar. es cierto.

Vuelves a defender que condenamos al que piensa diferente y yerras.

Ya que hablas de nivel discursivo:

¿Partimos de una base?  ¿Si?  Puies la primera es que hay unas leyes ahora mismo ¿no?OK

Lo primero, empezamos respetando las normas para poder convivir mas o menos en paz. A partir de aqui cada uno puede pensar que esta o esta ley está mal. Entonces se siguen los procedimientos o cauces para hacer cambiar esa ley..

Yo no condeno que defiendas el ir a 140 km / hora. Tal vez en autopistas pudiera incluso estar de acuerdo contigo, lo que condeno y critico es que te la saltes porque piensas que es incorrecta, porque tu albedrío te dice que lo tuyo es lo correcto. Entonces tu vecino dice que 150, el de al lado que 180… y así con tu argumento…..¿no crees?

Yo admiro a las personas que defienden lo que piensan, pero que demuestran lo positivo que es eso que defienden para el conjunto de la sociedad y el avance de la misma, entendiendo por avance un mundo con menos agresiones, menos muertes y menos gente dañada por acciones de sus semejantes, ya sean graves o nimias.(De aquí la rabia de con el esperpento quitar trascendencia `por ejemplo a la jodienda de la doble fila, o el vecino molesto).

Lo mismo con el perro suelto, estoy seguro de que si tu y yo hablamos llegamos a un acuerdo auqnque pienses que es una chorrada llevar al perro suelto, LAs leyes se hacen por algo. Esta es mejorable seguro, pero lo que es cierto de que hay muchisima gente que al ver a un perro de cierto tamaño se acojone, y el no entender esto o querer imponer (saltandose la norma)son claros síntomas de falta de empatía para tus semejantes.

Puede que no seas peor persona por creer que es una chorrada llevar el pero suelto, Son creencias, y es ell subconsciente el que rige. Esa creencia te hace ver que todos los demás están equivocados.

Y esa es la diferencia entre nosotros. Yo solo pido que se respete la norma, y si se puede mejorar que se mejore en beneficio de todos. Y tu creo que abogas por llevar todos los perros sueltos porque no das valor a que mueran equis personas al año y salgan heridas otras tantas y ocasiones conflictos entre conciuaddanos otras tantos. Tu creencia te hace ver que nunca va a ocurrir  esa desgracia a nuestro alrededor. Lo dejas todo al buen entender del dueño del perro que es el que valora el daño posible.  Y sabes que no es así, en teoría todos los dueños deberían recoger sus mierdas y sabes que las calles están llenitas. (Por cierto a los amigos del esperpento…..como la policia no va a venir si llamo porquwe veo a un dueño que deja la mierda en medio de la acera,,,,,,,entonces está permitido  hacerlo ¿NO?)

En fin creo (creencia) que el humano es egoista y que si no hay acción punituiva para la  infracción cometida es dificil que la educación por si sola sirva para seguir avanzando en mejorar la convivencia.

 

 

 

 

 

 

 
Y
yoancar38
23/03/2016 20:46
el loco siempre llama loco a los demás jaja
 
Y
YUL
23/03/2016 20:44
Ibde, repetidamente dais la vuelta a la tortilla, a nadie se le ha criticado por pensar lo que le de la gana. A nosotros si se nos ha criticado por exigir que se multe al que realiza la acción (no que tenga una opinión) de llevar el perro suelto cuando no puede hacerlo legalmente, a fecha de hoy. Si te parece injusta la norma manifiestalo, lucha porque cambie. Pero dejad de atacar inmisericordemente a aquellos que solo piden que se cumpla la norma. Porque si lo que criticas es que pidamos que se cumpla, por lógica tengo que pensar que apoyas que se incumpla. Además están todos los mensajes que hablan por si solos. Aunque ahora diréis lo de tantas veces de Donde dije digo, digo Diego. Como dije en su momento me rindo, porque es un deja vu constante
 
T
TOPISTO
23/03/2016 20:18

yoancar38 dijo:
Lo admito me gusta peerme en el ascensor, suelto a mi perro intencionadamente para que ataque a los carreristas me hace gracia, mas aun cuando se acerca a tontas y les babea los zapatos de stuart weitzman del chino . Me han multado por correr con el coche por ir a la desorbitada velocidad de 132 por hora. Me merezco el infierno. El cielo para ti que estarás igual de solo que en la tierra. Eso si no fumo. No todo es malo.
Por cierto , hoy le he salvado la vida a 15 conejos con mi desfibrilador , creo que con eso el karma hará que me toque la lotería, tenga un hijo como Cristiano Ronaldo una hija como Belén Esteban para que pagué por mis pecados y lo peor de todo vecinos como vosotros en el asiló jajaja.

UFF

Hay foreros con los que discrepar, subir el tono. exaltarse un poco, pero al menos ves congruencia aun en el desacuerdo.  Pero  lo esquizoide al final desagrada. NO QUIERO QUE ME ARRASTRES EN TU ESCALADA AL ABSURDO. Más si cabe ahora con el poli bueno y el  nuevo poli malo (desagradable)

De veras que lamento haber cruzado una letra contigo,

 

 

 
Y
yoancar38
23/03/2016 19:21
Vamos con frasesitas :
Cuando te mueres no sabes que estas muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Gilipollas esférico: Dícese de aquel que es gilipollas lo mires por donde lo mires.
jajajajaja
 
T
TOPISTO
23/03/2016 19:15
Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con tus gilipolleces
 
Y
yoancar38
23/03/2016 18:53
Lo admito me gusta peerme en el ascensor, suelto a mi perro intencionadamente para que ataque a los carreristas me hace gracia, mas aun cuando se acerca a tontas y les babea los zapatos de stuart weitzman del chino . Me han multado por correr con el coche por ir a la desorbitada velocidad de 132 por hora. Me merezco el infierno. El cielo para ti que estarás igual de solo que en la tierra. Eso si no fumo. No todo es malo.
Por cierto , hoy le he salvado la vida a 15 conejos con mi desfibrilador , creo que con eso el karma hará que me toque la lotería, tenga un hijo como Cristiano Ronaldo una hija como Belén Esteban para que pagué por mis pecados y lo peor de todo vecinos como vosotros en el asiló jajaja.
 
A
anili27
23/03/2016 18:38
K pena me das. Tu veo k si me deseas el mal. K error. Yo te deseo lo mejor. Me da igual k me llames lo k kieras. Espero k la vida se porte bien contigo y con tu familia. Y k estes rodeado de personas como yo. X suerte vivo como quiero y duermo sin necesidad de una tila. No soy egocentrista pero me conozco bien y ningun vecino tiene problemas de subir conmigo en el ascensor.
 
T
TOPISTO
23/03/2016 18:34

anili27 dijo:
Yo como soy una buena persona y tengo un gran corazon. Te deseo el doble de karma k me desees tu a mi.

 

Gracias.

Así lo deseo . Que el Karma actue conmigo el doble que contigo.

Firmado queda.

 

 
T
TOPISTO
23/03/2016 18:33

yoancar38 dijo:
Perdón me he dormido.
Eres aburrido hasta decir basta, ahora te dedicas a mirar cuantos mensajes tengo?.
Que pasa que tu te distes de alta con 300 mensajes ya escritos?.
De verdad que tienes que ser el ton.. de tu comunidad.
Paso de ti que llevo al perro suelto y no puedo tener las manos ocupadas que tengo que llevar el desfibrilador por si le da un infarto a algun conejo.

No lo busco adrede  aparece a mano izquierda debajo del nick

Es sólo que en tus letras se refleja el espíritu de otro forero.

De médico poeta y loco.. todos tenemos un poco. De tont… también

Y de eso se trataba de que reconozcais que sois infractores de normas y ya está  Lo malo es justificarlo con historias rocambolescas y esperpenticas

Que lo dicho...en el pecado lleváis la penitencia, Tarde o temprano.

Ya verás…….

 

 
Y
YUL
23/03/2016 18:30
Tus comentarios son de parvulario. Y el que no la hace no la teme. Te auguro que el karma va a ser muuuuy justo contigo. Seguramente ya lo es. Debe ser muy duro levantarse todos los días y reconocerte en el espejo.
 
A
anili27
23/03/2016 18:30
Yo como soy una buena persona y tengo un gran corazon. Te deseo el doble de karma k me desees tu a mi.
 
T
TOPISTO
23/03/2016 18:20

anili27 dijo:
Soy fumadora. Y mientras la ley me ha permitido fumar en sitios publicos, por supuesto lo hice. Algun problema?

 El mencionar Karma no es sinonimo de mal ¿Por qué lo asocias a mal? 

Yo creo que a todo el mundo hay que desearle lo que se merece. Unos  merecen el cielo y otros merecen el infierno, 

Al igual como dice YUL, tu tampoco se lo deseabas a los fumadores pasivos porque la ley te lo permitía aún sabiendo que hacías mal.

Cuando digo que en el pecado llevas la penitencia me lo aplico a mi mismo cuando actuo como no debo hacerlo. Tu mism@ te das cuenta y seguro que llo piensas.

El KArma pues yo creo en él. Tarde o temprano,aquí o allá todos pagaremos o nos pagarán por nuestros actos.

 

 
A
anili27
23/03/2016 18:10
Sobre lo del cancer ni te pienso responder. Y creo k esa acusacion esta fuera de lugar. Te lo digo esto x ultima vez.
 
Y
yoancar38
23/03/2016 18:10
mira como se defienden las pare jojitas jaja marido y mujer tonta ella y mas tonto el jajaja
 
Y
yoancar38
23/03/2016 18:07
Perdón me he dormido.
Eres aburrido hasta decir basta, ahora te dedicas a mirar cuantos mensajes tengo?.
Que pasa que tu te distes de alta con 300 mensajes ya escritos?.
De verdad que tienes que ser el ton.. de tu comunidad.
Paso de ti que llevo al perro suelto y no puedo tener las manos ocupadas que tengo que llevar el desfibrilador por si le da un infarto a algun conejo.
 
Y
YUL
23/03/2016 18:05

Joder que evidente, primero borrabas tus mensajes ahora te creas un alter ego…., no engañas a nadie, que malo es el compañero que nombra al karma ¿no?, pero a ti te la repampinflaba causarle un cancer a los demás con el humo de tu tabaco. En fin, está claro que aquí tenemos distintos conceptos de lo que es ser mala persona. 

 
Y
yoancar38
23/03/2016 18:00
aburr
 
A
anili27
23/03/2016 17:59
No entiendo tu afan de insultar o menos preciar a los demas. Y tu si k veo k eres mala persona. Ves logico lo k dices del karma? Estas deseando el mal a los demas. K triste de verdad.
 
A
anili27
23/03/2016 17:56
Soy fumadora. Y mientras la ley me ha permitido fumar en sitios publicos, por supuesto lo hice. Algun problema?
 
T
TOPISTO
23/03/2016 17:54

Vosotros en cambio me entreteneis.

 

 
T
TOPISTO
23/03/2016 17:53

anili27 dijo:
TOPISTO lo siento con todo mi corazon, lo tuyo no es normal. Eres aburrid@ ..... De verdad relajate, respira hondo k ya no lleva humo de tabaco, pero seguramente si k me trago yo el humo de tu coche., pero tu respira y por favor para ya.

¿Que lo sientes con todo tu corazón?

Pero como puedes ser tan fals@  !Ah que es una forma de hablar.!

Estoy muy muy relajado, me entretengo contestando...bueno no encuentro el adjetivo para…..en fin…

¿Que pare?

 Para tu. No debemos dejar de parar contra quienes quieren saltarse las normas ¿No te enteras? 

¿Tambien eras de los fumadores? Jo lo tienes todo….Que asquito.  (Asco por el humo del tabaco)

 

Y lo que no es normal es que se defienda el incumplir las leyes.

 
Y
yoancar38
23/03/2016 17:53
me sigues aburriendo
 
T
TOPISTO
23/03/2016 17:47

Yoancar38

No me extraña  que no leas . el texto si pasa de 10 líneas.  Demasiada conexiones para tus neuronas.

Si no lo has leido ¿como te parece aburrido?

Por cierto sólo has escrito cinco mensajes. Te acabas de dar de alta. ¿Quien de los que quieren saltarse las normas eres ? Me recuerdas a alguien  ¿Un nuevo Nick?¿ Doble personalidad. ?¿O  es para hacer más fuerza.?

No te preocupes que en el pecado llevas la penitencia. El Karma te devolverá esa empatía que tienes para con los demás.  

 
A
anili27
23/03/2016 17:40
TOPISTO lo siento con todo mi corazon, lo tuyo no es normal. Eres aburrid@ ..... De verdad relajate, respira hondo k ya no lleva humo de tabaco, pero seguramente si k me trago yo el humo de tu coche., pero tu respira y por favor para ya.
 
Y
yoancar38
23/03/2016 17:32
eres tan aburrido que ni te he leido vete a correr y a sacar fotos a perritos suelto.
 
T
TOPISTO
23/03/2016 17:29

Yoncar38

A ver si te enteras.  

Aferrarse al esperpento no te exime de cumplir la ley.

 

VDBBS

Lo tuyo raya en……...¿Tu te oyes?

Entonces la policia nunca acudirá a todo lo que no ponga en peligro la vida,  accidentes y demás.  Los incumplimientos administrativos no se sancionan porque la policia siempre tiene algo más importante que hacer. !Asi que a imcumplir las normas, me cuelo en el metro, me quedo en doble fila, fumo en el bus………………………..eres……...  A ver si te pilla una doble fila de una hora y cuando venga el infractor te suelte en tu jeta los mismos argumentos que utilizas aquí para defender no cumplir las normas porque son a tu entender poco importantes- 

Eres todo un crack. Tus argumentos patéticos. Que retrato en el foro.

 

IBBDE

Los juicios de valor se hacen en función de como una persona actua. O dice como actua

No son gratuitos como pretrendes.

Si una persona tira colillas en la escalera del portal podré emitir un juicio de valor y pensar que es un guarro ¿NO? ¿Serías capaz de contestarme que pensarías de un vecino así?

Si esa persona defiende que se debería poder tirar colillas en el portal, podré pensar que es un guarro ¿NO?

Tanto dejar peroratas legales y lo único que dices es que al final la ley es para disentir de ella, justificar su incumplimiento en función de la gravedad que uno estime en sus consecuencias y como todos acudir al esperpento. 

Y Si, los que dicen que las multas tienen afán recaudatorio lo tienen muy facil ¿A que si?

Unio más que piensa que pasarse de velocidad es disentir, lleva veinte años haciendole y a el nunca le ha pasado nada.

Ojalá pusieran tres mil radares ycámaras en todos los semáforos.  Ya verás como aunque se disienta de la ley se cumple.

En fin  que os aferrais al poco poder sancionador y poca voluntad politica de hacer cumplir las normas  por parte de los poderes publicos  y así  poder convivir.

Como antaño, no se cumplia la norma del tabaco y sufriamos la “empatia” de los fumadores , tragar su humo y llegar a casa con la ropa oliendo a mierda. Pues esto es lo mismito.  Los dueños de los perrros los sueltan, los animalitos sueltan a la vez sus mierdas cuando sus dueñso están lejos, nosotros las sufrimos y si las pisamos,, que bien !suerte!  Cuando no tenemos que esquivarlos y acojonarnos porque no sabemos de la peligrosidad del ejemplar.

Pero para ejemplar su dueño 

Y hala venga….chic@s al esperpento.  Que lo que vale es saltarse las normas y encima ridiculizar a los que defendemos el cumplimiento de ellas. 

 

Recordad que si que se puede disentir y hacer una norma mejor. Ya lo hemos propuesto. Pero OH sorpresa, aun llegando al acuerdo de una norma consensuada seguis defiendo lo que alguno dijo “pero que obsesión con multar con multar”

 

La verdad que pena 

 

 

 
Y
YUL
23/03/2016 16:23

Ibde dijo:
Lo divertido de este hilo son determinados comentarios, "los que dicen que las multas tienen afán recaudatorio, me imagino como irán con el coche" jejejejejejejejejjejej, en fin, que disentir de la generalidad te convierte en un potencial delincuente y punto.

Saliendo más aún del tema, ¿os dais cuenta de los juicios de valor que se hacen aquí sobre personas a las que ni siquiera hemos visto? Es que comentarios como " me imagino como llevarán el coche" "como educarán a sus hijos" y cosas así, son una pasada.

En mi opinión deberíamos ceñirnos al tema, y dejarnos de opinar sobre aspectos personales de cada uno de los intervinientes.

A ver, el que dice que (como vemos muchas veces por televisión), “los radares para controlar la velocidad y sus consecuentes multas tienen afán recaudatorio”, ¿no está haciendo él un juicio de valor?, por lo tanto ¿no puedo hacerlo yo?.

¿Me puedes explicar en qué me afecta a mi que pongan un radar, y pongan multas por ir a más velocidad de la permitida, si no tengo intención de incumplir esa restricción de la velocidad?. Por mi parte recaudarán 0. El que se indigna, lo siento mucho pero se está retratando.

En mi opinión, no hay que ser tan simplista y saber ver las interrelaciones de los distintos temas, que a mi entender confluyen todos en el mismo.

Pero paso, que esto es como montar en la noria eternamente.

 
Y
yoancar38
23/03/2016 15:58
Pues si imagínate que ese criminal en potencia babea un zapato o peor aun mata a un pobre conejito de un infarto que hacemos con la pobre familia de conejos
 
V
VDBBS
23/03/2016 15:47

micky3c dijo:

Han incrementado su presencia en el Parque sobretodo los fines de semana para velar por el cumplimiento de la normativa. Asimismo, me dijeron que cualquier ciudadano que vea que se está incumpliendo el articulado de las ordenanzas municipales (que ya incluí en mensajes previos de este hilo) solo necesita llamar al 092 y se personarán inmediatamente en el parque. 

Enhorabuena! Lo apuntaron en su maquina de escribir invisible? Menuda risa debieron echarse después. 

Cuando os pase algo grave y penséis.. “¿Donde coño estara la policia?”… Pues estaran ocupados con estas cosas taaaaaaaannn importantes.

yoancar38 dijo:
en otra ocasión estaban allí me fue a ellos me queje y si es verdad que se fueron a donde estaban los perros sueltos pero para decirles mirad que hay un gilipollas que se esta quejando por favor atar a los perros.

Yo me pongo en la piel del policia, y sería exactamente lo mismo que iba a hacer. Ningún policia que este en plenas condiciones se va a poner a multar a una persona por eso. Le avisará, y si pasado unos avisos sigue igual le amonestaría. 

Pero que os pensáis? que van a venir con las sirenas apartando a los coches por la M11 para multar al propietario de una peligroso cachorro que esta jugando con una pelota en el parque? De verdad lo pensáis? xD

 

 

 
C
chapas
23/03/2016 14:24

Si realmente molesta lo ideal sería tomar fotos, videos y poner una denuncia. Asociaros y organizaros para que se respete la ley. Algunas veces no queda otra.

Ahora personalmente y aunque la ley diga que tienen que ir atados pienso que las caracteristicas del recinto (Que no es el típico parque) permiten que puedan ir sueltos en muchos sitios.

 
Y
YUL
23/03/2016 14:19

yoancar38 dijo:
Llevo meses siguiendo los foros y la verdad que me he artado a reír con las tonterías que he leído. Vamos que la policía no tiene nada mejor que hacer que ir al parque a buscar perros sueltos, como diría mi difunta abuela esto es para mear y no echar ni gota.

¿Esto no es decir lo que te parece importante o no?. ¿Quién tiene el problema de comprensión, redacción, etc.?. Esto si que es para mear y no echar gota...

 
Y
yoancar38
23/03/2016 13:47
Yul creo que tienes un problema muy muy muy MUY pero que MUY grabé de lectura o entendimiento no decimos lo que es importante o no lo es ni lo que nos parece a nosotros lo mejor ni lo que tienen que hacer decimos lo que pasa o en mi caso lo que me ha pasado con ellos llame una vez 1 hora esperando y nada en otra ocasión estaban allí me fue a ellos me queje y si es verdad que se fueron a donde estaban los perros sueltos pero para decirles mirad que hay un gilipollas que se esta quejando por favor atar a los perros.
 
Y
YUL
23/03/2016 13:30

 Y lo que es o no importante como siempre lo decidís vosotros, esto es como cuando sale en televisión que las multas de tráfico sólo tienen afán recaudatorio. El que lo dice ya me imagino como lleva el coche. ¡QUE ES TAN SIMPLE COMO CUMPLIR LAS NORMAS!

A mi me parece por ejemplo que estaría mucho mejor empleada, haciéndose notar en los barrios, parques, etc. no solo por los perros, si no por la sensación de serguridad y por el poder coercitivo de la comisión de delitos, que haciendo reservas de espacio para la Casa Real por poner un ejemplo.

 
D
d0r14n
23/03/2016 12:54

Si, claro que están para cumplir la ordenanza municipal, pero tienen otras cosas mucho más importantes que hacer cumplir que preocuparse porque un perro va suelto, y desgraciadamente no tenemos suficientes policías para todo.

Y sino, prueba a llamarles. Me atrevería a decir que que si acuden sería sólo la primera vez que le llamases, y no para multar a nadie, sino para decirle cómo tiene que llevar al perro. La segunda vez que les llames no va a ir nadie.

 
Y
YUL
23/03/2016 12:31
Te aseguro que se pero que muy bien de lo que hablo. Y si, si están para eso, para vigilar el cumplimiento de toda la ordenanza municipal. Otra cosa es que en la práctica como en otros casos no se cumpla. De eso es precisamente de lo que nos quejamos en este foro. La ordenanza existe y la posibilidad de multar lo mismo. Y algunos queréis que sigamos en el mismo estado de cosas y muchos nos rebelamos como es lógico. Pero esto de decir que la policía no está para eso es como tantas otras cosas que se han dicho que lo que pretenden es favorecer el incumplimiento.
 
Y
yoancar38
23/03/2016 12:06
Pues no se yul pero para eso ya te digo que no y lo se por propia experiencia y si te dicen lo contrario es para que los dejes tranquilos.
 
Y
YUL
23/03/2016 12:00
No se para que creen algunos que está la policía "Municipal", que no la Nacional. En fin....
 
Y
yoancar38
23/03/2016 11:49
Llevo meses siguiendo los foros y la verdad que me he artado a reír con las tonterías que he leído. Vamos que la policía no tiene nada mejor que hacer que ir al parque a buscar perros sueltos, como diría mi difunta abuela esto es para mear y no echar ni gota.
 
A
anili27
23/03/2016 11:30
Por dios k pesados estais con el temita
 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento