Volver al foro
K
kibb
24/01/2017 09:45

Sin duda es privilegiar 31 viviendas a costa de los impuestos de todos, sean quienes sean sus inquilinos.

Al ser de alquiler no pagarán el desorbitado IBI que pagamos el resto, es decir un regalo en comparación con el resto de contribuyentes, no solo de Valdebebas sino de Madrid.

 
M
Meldrel
24/01/2017 09:21

caosmar dijo:

Pues a mí me tocaría bastante los huevos que esa parcela se destinara a ese uso.

Me da exactamente igual q se me tache de lo que sea, a mí por vivir donde vivo me meten una buena clavada, tanto con impuestos como por el valor de la vivienda, situación y demás…

Que en esa parcela que es como dicen, una de las joyas de la corona, metan alquiler social…… me jode. Punto. Para eso me quedo donde vivía antes, en Carabanchel o en Vallecas.

Pero de este Ayuntamiento, me espero cualquier cosa.

 

Y tristemente no eres un caso aislado, como se dice, así va el mundo.

No sé como no te puede dar vergüenza decir eso, y quedarte tan agusto. Bueno, supongo que sea el anonimato de internet.

 
V
VALDEA2B
24/01/2017 09:00

Niemeyer dijo:

Es una iniciativa privada apoyada por la junta de compensación. Al parecer la reunión, promovida por la Junta de Compensación tuvo lugar ésta semana, tres arquitectos se lo presentaron a la AV de Valdebebas, a un club deportivo (no VSC) y a la junta municipal del distrito de Hortaleza.

Buenos dias

Esta claro que manejas informacion por lo que seguro que es cierto.

Asi a bote pronto se me ocurren dos preguntas ¿que pinta un club deportivo en esa reunion? ¿La AV de Valdebebas informara a los vecinos de Valdebebas? Seria lo suyo, ya que de la Junta de Compensacion no se que esperar.

No se que pensar, ya que la parcela para vivienda libre es buenisima y ni la Junta de Compensacion ni su propietario son una ONG, y tampoco se que tipo de Edificio se esta planteando y para que tipo “beneficiarios”. A priori y sin mas informacion me hace desconfiar, ya hasta ahora  la AV de Valdebebas no me ha dado motivos para ello…..

Un saludo 

 
V
VALDERICO
24/01/2017 00:23

Esta parcela es de las que se podria llamar Las Joyas de la Corona.

 Y si estan detras estas entidades, yo lo pondria como parte de los acuerdos para solucionar el atasco de la negociacion de la pastilla comercial. El Ayuntamiento de esta forma sigue cargandose vivienda libre, y seria a cambio de vivienda social.

En caso de que fuese cierto este rumor y se confirmara este cambio para su venta o alquiler, supongo que nos enteraremos pronto de los AFORTUNADOS beneficiados y beneficiados de los beneficiados.

 
Niemeyer
Niemeyer
23/01/2017 22:48

Es una iniciativa privada apoyada por la junta de compensación. Al parecer la reunión, promovida por la Junta de Compensación tuvo lugar ésta semana, tres arquitectos se lo presentaron a la AV de Valdebebas, a un club deportivo (no VSC) y a la junta municipal del distrito de Hortaleza.

 
V
valdebebita
23/01/2017 21:55

Aunque  en mi opinión no tiene pies ni cabeza ( ni barbilla de caballo) yo también lo he oido salvo que me decían que por el tamaño de la parcela los pisos serán de tres y cuatro dormitorios y que, además, serán de venta y no alquiler. Lo de las terrazas mirando al sur o al oeste no tengo ni idea, pero siendo la parcela que es lo lógico es que hicieran como las demás de la zona y trataran de aprovechar su posición estratégica lo máximo posible. 

Lo malo es que, según mi contacto,  todas las viviendas sociales están ya asignadas a Ramón Espinar por lo que me temo es un bulo. wink

 
M
Meldrel
23/01/2017 21:13

La 106a es, literalmente, la esquina de la barbilla del caballo. De las mejores parcelas de valdebebas (en mi opinión), por vistas y eso. Quizás sólo rivalicen con ellas la que están pegando al parque, en la zona mas alta. 

A mí también me estrañaría que dejaran esa parcela para vivienda social, cuando es de las que mas dinero puede sacar. 

 
V
VALDEA2B
23/01/2017 19:56
Buenas tardes

Si no me equivoco Niemeyer la parcela 106-A es por decirlo de una forma gráfica la "barbilla del caballo". Es una parcela de Vivienda Libre y además muy bien ubicada con vistas al parque Central y Forestal. Me sorprendería mucho q se dedicara a vivienda Social, renunciando el propietario del suelo a un importante beneficio económico. Además actualmente toda la vivienda q ponen en venta libre en Valdebebas se está vendiendo muy bien por lo que aún me extraña más.
Un saludo


¿De
 

Fin del hilo
208  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento