apfil dijo:
http://www.somosmalasana.com/contenedores-de-reciclaje-mas-grandes-y-menos-ruidosos-para-madrid-centro-a-partir-de-septiembre/
Yo entiendo por esa noticia que van a sustituir los contenedores que hay en la calle a dia de hoy en casi todo madrid por otros de mayor tamaño y recogida lateral con el camion. La noticia dice exactamente:
“Todos los contenedores actuales, con una capacidad de 800 litros, serán cambiados por estos nuevos modelos, con mayor espacio para cartón (3.200 litros) vidrio (2.200 litros) y envases (2.400 litros). Además, también se sustituirán los camiones de recogida, que a partir de ahora recolectarán los residuos de forma lateral.”
Estos:
Por estos:

Si es asi entiendo la medida perfectamente, y no afectaria para nada a los barrios en los que los contendores estan asignados a comunidades de vecinos que los guardan y mantienen.
Esperemos que asi sea.
Editado por Valdeviviente 05/07/2017 14:04