ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Isla Pedrosa, Gestilar

Actualizado 09/09/2019
30802 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2018 10:15

Facul, conseguiste al final la información sobre que van a hacer en la parcela doracional que comentabas? Muchas gracias!

nov.-2018
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  facul
24/12/2018 11:29
Buenos dias, TablasForo, Solo sabemos que es del ayuntamiento, pero no saben más, es la información que nos han dado tanto en Gestilar como en las oficinas de la Junta . Os deseamos una buena noche, en compañia de los vuestros. Gracias,
mar.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2018 11:53

Muchas gracias por la respuesta. Que tengáis una feliz noche. Nos vemos por Isla Pedrosa en un par de años ;). Un abrazo

dic.-2009
77 mens.
Usuario Habitual
25/12/2018 10:47
Yo estuve mirando esa promonde gestilar.... Y v carisimos. Mirate mejor aires del agua de amenabar. Exactamente los mismos y de media 100.000€ más baratos. De 3 habitaciones por 419.000€
nov.-2018
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  facul
25/12/2018 12:41
Gracias AlbertoSportive, Hemos visto las promociones de Amenabar, los pisos son un poco más pequeños, pero tambien tienen buena pinta. Gracias de nuevo.
feb.-2019
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2019 18:16

ratrob dijo:

Yo os recomendaria que tuvierais bastante cuidado con Gestilar. Mi experiencia después de adquirir una vivienda con ellos es de impotencia.

Prometen calificacion energetica A, motivo por el que a mi me convencieron, y la realidad después de un año viviendo es muy diferente( con los problemas de aislamiento termico y de ruidos que llevamos sufriendo). A nivel de comunidad los problemas son peores.

Lo peor es que se han desentendido y con aire de prepotencia me han dicho que les denuncie si puedo. Algo que ya he hecho por cierto.

Solo digo que si pensais venir al barrio, que es fantastico por otro lado,  les ateis bien corto que yo ahora me arrepiento bastante.

¿Podrías detalla los problemas que estás teniendo con el aislamiento térmico y acústico? He reservado una vivienda en Isla Pedrosa sobre todo por la calificación energética A (les insistí bastante en el tema del aislamiento acústico), pero me está dando algo de miedo ver que muchos estáis teniendo problemas con las construcciones de Gestilar y que no es lo que os prometieron, con lo que me planteo seriamente echarme atrás en la compra y esperar a otra promoción que no sea de Gestilar.

feb.-2019
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2019 13:45

ratrob dijo:

Hola,

Yo hablo de mi experiencia y lo que firmamos en contrato con calificacion energetica A y aislamiento acustico. Lo que hoy tengo es que mis vecinos “estan casi conmigo” en cuanto aislamiento, y me entran aire por enchufes (sí, no me he equivocado), ventanas.. etc No son los unicos problemas. He visto que otro vecino ha comentado. No voy hacer mas incapie. Te doy mas detalles por privado.


VALDEA2B dijo:
Buenas noches Mañana te mando un privado, pero todo se resume en desastrosos, mentirosos y nefasto servicio postventa. El final ya está escrito: demanda judicial. Saludos

Gracias por vuestras aclaraciones. Saludos

nov.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2019 17:41

Puedo confirmar lo que dicen de Gestilar. Nosotros tenemos problemas similares. Los edificios son muy bonitos por fuera. Pero tienen problemas por dentro.

feb.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2019 11:21

Buenos días VALDEA2B, ratrob y CarlosC55,

Estoy preinscrito en la promoción “Isla de Pedrosa” y leo con mucha preocupación vuestras experiencias con Gestilar. ¿Podéis dar algún detalle más aquí o por privado?

Muchas gracias.

mar.-2019
51 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Amjo
22/03/2019 11:48

Buenos días, yo  he estado viendo el dossier de esta promoción y la verdad es que esteticamente es muy bonito, con muchos detalles y estaba valorando la posibilidad de hacer la reserva, tenía reticencias por la fama que le están poniendo a Gestilar por otras promociones, pero bueno, confiemos en que solo eran fallos oasionales que no tienen porque volver a ocurrir. El problema que he visto en la consulta de plano de la planta baja es que además de los locales comerciales (que no hay inconveniente porque acceden por el exterior), es que dentro de la urbanización en la planta baja hay locales de oficinas, a los que se accede por cada portal  y que dan a las zonas comunes, esto quiere decir que los trabajadores y clientes de esos locales entran por el mismo lugar que los vecinos (primero por la zona de acceso a la urbanización y después a cada portal), con lo que el trasiego de gente va a ser considerable y sinceramente la seguridad de la urbanización con el acceso de gente  que no es vecino no es el ideal,  pensaba que era urbanización cerrada y de uso exclusivo de los vecinos, esto si no lo modifican, me temo que para mi es suficiente para no efectuar la reserva, una pena porque esteticamente son muy bonitos.

mar.-2019
29 mens.
Usuario Ocasional
24/03/2019 02:05
Nosotros hemos estado a punto de reservar en Isla Pedrosa de Gestilar, y a última hora nos hemos dado cuenta de un detalle, y es que la promoción consta de 15 bajos dentro de la zona común destinados a oficinas, a los cuales se accede por el mismo portal que los vecinos, con vistas a la zona común (piscina, zona jacuzzi, etc..) por lo que hemos descartado está promoción inmediatamente. No sé qué cabeza pensante ha diseñado el proyecto, pero desde luego pagar por una vivienda 600.000 euros dónde la intimidad de los vecinos va a ser nula debido al trasiego de gente (empleados, clientes, proveedores, comerciales..), y donde además la seguridad en la comunidad especialmente para los niños va a verse mermada debido al trasiego de gente.. Como que nos ha parecido motivo más que suficiente para echarnos atrás. Y para colmo, las oficinas estarán exentas de pagar consejería y seguridad. Hemos llamado al comercial de la promoción para confirmarlo, y lamentablemente es así, por lo que hemos desistido de hacer la reserva de la vivienda que íbamos a adquirir.
mar.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
24/03/2019 08:05

Nosotros preguntamos por eso mismo y nos dijeron que no. Que a los locales se accedía desde el exterior y nunca desde el interior de la comunidad. Volveremos a preguntar para confirmarlo. 

nov.-2018
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  facul
24/03/2019 08:44
Buenos dias, Respecto a los locales /oficinas del interior de la urbanización de Isla Pedrosa. El comercial nos comentó que seguramente se convertirian en "Lofts". Según parece a cada uno nos dan una información diferente. Buscaremos de nuevo una mejor urbanización en Valdebebas. De eso estamos seguros, queremos mudarnos a Valdebebas. Muchisimas gracias por toda vuestra información, ha sido de gran ayuda. Que tengais un buen final de finde. Saludos.
mar.-2019
51 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Amjo
24/03/2019 18:13
Una cosa son los locales exteriores (que efectivamente no entran por la urbanización), y otra las oficinas de la planta baja (de las que no parece que interesa mucho hablar), los trabajadores y clientes de esas oficinas entran por cada uno de los portales y por el mismo sitio que los vecinos (además, algunas de ellas tienen cristaleras que dan a la zona común), en resumen, que la zona común parecerá la Gran Vía en hora punta con todo el trasiego de gente que va a haber (y encima con derecho de uso de la piscina, etc.), ya me imagino a las empresas invitando a sus clientes a una partidita de paddle y a un bañito. Todo lo dicho se puede ver en el plano de la parte baja, con la distribución de las oficinas que hay en cada portal (y del minigimnasio, minisala reuniones y mini vestuario). Este tema podrían aclararlo mejor en el dossier, pero hacen mención muy sutil, lo que da que pensar sobre que no se interesa hablar del tema.
mar.-2019
51 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Amjo
24/03/2019 18:29
Desde luego, leyendo los mensajes se descubre que hay algo poco claro. Nosotros también vamos a buscar otra promoción (una pena porque nos gustaba esta). Por cierto, si alguien tiene interés en conocer los planos en detalle de las oficinas dentro de la promoción se los puedo facilitar con los precios y todo (los pedí al Departamento Comercial, indicando que estaba interesado en montar una oficina en la zona). La verdad, es que este tipo de cosas, cuando te vas a gastar tanto dinero, te generan una sensación agridulce, por la falta de transparencia.
sep.-2008
764 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin