Volver al foro
U
Usunew
09/09/2019 23:01
Hola, yo también soy futura vecina y estaría interesada en formar parte de ese chat si se crea.
Ya me diréis. Gracias
 
U
Usunew
09/09/2019 22:57
Hola. Yo también soy futura vecina y estaría interesada en formar parte de un foro en el que pudiéramos poner temas en común. Ya me diréis.
Gracias.
 
K
Koloko2
04/09/2019 12:06

Buenos días Valdeficus. También soy futuro vecino de esta promoción y creo que actualmente no hay ningún chat creado, quizás sea el momento de hacerlo. Si estás interesado nos contactamos por privado y lo ponemos en marcha.

Saludos.

  

 

 
V
Valdeficus
03/09/2019 19:21

Buenas tardes futuros vecinos!! Hay algún chat al que pueda unirme para comentar los detalles de la promoción?

 
Amjo
Amjo
23/08/2019 21:45
Si quieres envíame privado y te cuento lo que se.

Saludos.
 
A
alcasa
28/06/2019 00:04
Si Gestilar se queda uno de los edificios para alquilar, el gran inconveniente que puede haber para los compradores es que en la comunidad de propietarios Gestilar va a tener una cuota lo suficientemente grande como para bloquear iniciativas del resto de vecinos que no le interesen.
 
T
TablasForo
27/06/2019 17:44

Relacionar seguridad de una vivienda con inquilinos alquilados es un poco absurdo en mi opinión. Yo llevo viviendo 10 años alquilando en la misma vivienda y ofrezco exactamente la misma seguridad que mi vecino propietario. Seguramente más en cuestión de pagos ya que cuando veo la gente que no paga la comunidad la mayoría son propietarios que viven en sus viviendas y no pisos alquilados. 

 

 

 
NewValdebas
NewValdebas
27/06/2019 16:19
No hay porque dar las gracias Tablasforo estamos para informarnos entre todos.

Me alegra que tú hagas lectura positiva del tema y ojalá sea así, pero eso de crear una constructora propia..., a largo plazo creo que es bueno, pero a corto plazo me da que la poca experiencia....

Por otro lado, me preocupa la seguridad que pueda haber si dedican toda una torre a alquiler, sin contar con el tema oficinas que han comentado otros usuarios, que no me gusta demasiado. La privacidad de la urbanización va a ser escasa.

A favor, he de decir, que es una promoción muy chula, (al menos en la infografía y sobre el papel), pero creo que hay muchos pequeñas cosas que no la hacen tan atractiva como yo pensaba inicialmente.

Por cierto, podrían informar abiertamente de cosas como está del alquiler que creo son relevantes.

En fin, a seguir deshojando la margarita sobre porque vivienda inclinarse a la compra.

Saludos y gracias por participar e ilustrarnos.
 
T
TablasForo
27/06/2019 15:25

Buenísima noticia. Si Gestilar además de construir se va a quedar en propiedad esas viviendas para luego alquilarlas van a ser los primeros interesados en hacer viviendas con calidades perfectas 

Gracias por la información 

 
NewValdebas
NewValdebas
27/06/2019 14:39
Por si le interesa a alguien.

La torre 1 de esta promoción de Isla Pedrosa, no estaba a la venta y según el comercial que me atendió, es que se la habia quedado un inversionista.

Ahora sé para qué (Van a usarlas para alquiler).

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/28/companias/1559064460_439182.html
 
A
alpias
17/06/2019 11:48

El día 14 de junio ha sido concedida la licencia de obra.

Otra parcela más en obras. 

Esto se va animando poco a poco.

 
A
ANAYDA
13/06/2019 00:28

Cambio de guion ??? Jejeje! Como detective no tienes precio ??????. Yo no desprestigio a Habitat, solo he dicho  que me han facilitado mucha menos información , que  Gestilar . De hecho , en su web , solo aparecen dos planos tipo de pisos y ninguno de las plantas . Tampoco creo que sea por falta de transparencia , imagino que será estrategia comercial el dar poca información . El  bajo que he comprado no aparece en ninguna parte y lo sacaron directamente en el sIMA. Tampoco hay rastro de los áticos , que según me dijeron no hay , pero en la web los mencionan . Y? Para mi no es motivo de descartar una promoción si merece la pena en cuanto calidad y precio . Además si pides la información, finalmente te la dan . Amjo, por favor , sería estupendo si pudiéramos contar nuestra opinión y experiencias libremente , sin tomar por mentirosos a los que no opinan  como tú .   

Amjo dijo:
Estimado Serafín, en eso llevas razón, varias veces he dichque no merece la pena dedicarle más tiempo, pero ante determinados comentarios que intentan dar información sesgada, por no decir incorrecta, en mi opinión, creo que merece la pena que insista explicando mi experiencia personal. Yo no intento desprestigiar a ninguna promotora, para nada ( se puede ver en mis intervenciones), yo solo explico mi experiencia personal y luego que cada uno decida libremente. Cuando decía que no señalaba a nadie, me refería en el último mensaje escrito por mi. Pero llevas razón que anteriormente habiamos señalado al nicks Anayda, que nos había asegurado que no tenía nada que ver con la promotora, (incluso por privado lo aclaraba, ante la duda de varios foreros por sus intervenciones), pero que quieres que te diga, la creímos, hasta el giro en el guión que ha dado últimamente, ahora como supuesta compradora de Hábitat, para luego entrar aquí a desprestigiar a los que les ha comprado el piso...es cuanto menos "curioso"...Por favor, seamos serios, que aunque pensamos que no se nota, es evidente por muchos detalles que los nicks ficticios se calan muy rápido. No tengas problema en contestarme, siempre que se haga en términos de educación y respeto no hay problema, es un foro libre. Yo actuaré en la misma medida.. Y de verdad, no quiero quedar por encima de nadie, simplemente es una cuestión de querer que la información correcta prevalezca. Los Promotores deben dedicarse a informar bien, construir mejor y dar un servicio Postventa perfecto, todas las demas actuaciones sobran, porque en caso de ir por ese camino, va a ser pan para hoy y hambre para mañana. Gracias por contestarme (el debate siempre es enriquecedor) y saludos.

 
Amjo
Amjo
12/06/2019 18:36
Estimado Serafín, en eso llevas razón, varias veces he dicho que no merece la pena dedicarle más tiempo, pero ante determinados comentarios que intentan dar información sesgada, por no decir incorrecta, en mi opinión, creo que merece la pena que insista explicando mi experiencia personal.

Yo no intento desprestigiar a ninguna promotora, para nada ( se puede ver en mis intervenciones), yo solo explico mi experiencia personal y luego que cada uno decida libremente.

Cuando decía que no señalaba a nadie, me refería en el último mensaje escrito por mi. Pero llevas razón que anteriormente habiamos señalado al nicks Anayda, que nos había asegurado que no tenía nada que ver con la promotora, (incluso por privado lo aclaraba, ante la duda de varios foreros por sus intervenciones), pero que quieres que te diga, la creímos, hasta el giro en el guión que ha dado últimamente, ahora como supuesta compradora de Hábitat, para luego entrar aquí a desprestigiar a los que les ha comprado el piso...es cuanto menos "curioso"...Por favor, seamos serios, que aunque pensamos que no se nota, es evidente por muchos detalles que los nicks ficticios se calan muy rápido.

No tengas problema en contestarme, siempre que se haga en términos de educación y respeto no hay problema, es un foro libre. Yo actuaré en la misma medida.. Y de verdad, no quiero quedar por encima de nadie, simplemente es una cuestión de querer que la información correcta prevalezca.

Los Promotores deben dedicarse a informar bien, construir mejor y dar un servicio Postventa perfecto, todas las demas actuaciones sobran, porque en caso de ir por ese camino, va a ser pan para hoy y hambre para mañana.

Gracias por contestarme (el debate siempre es enriquecedor) y saludos.


 
Serafincarrascan
Serafincarrascan
12/06/2019 11:15

Amjo dijo:
Bueno, las teorías conspiratorias igual no son tan descabelladas no? (si hasta escribió en el Foro una Consejera Delegada de la Promotora, eso si, luego lo borró). Pero vamos, que el tema es recurrente en este foro, no merece la pena dedicarle más tiempo, la gente es inteligente y ya sabe lo que hay. Las incoherencias se detectan fácilmente a poco que sigas el hilo de algunas intervenciones, la mentira suele tener las patas muy cortas. Lamentó que algunas personas se den por aludidas, cuando yo no he señalado a nadie. Cada cual que saque conclusiones. Saludos, Besos y Abrazos para todos y todas.

A ver si es cierto lo de que “no merece la pena dedicarle más tiempo” ya que es la segunda o tercera vez que lo dices en menos de 7 páginas…porque parece que te fuera la vida en intentar desprestigiar cierta promoción, habiendo dejado claro a lo largo de este post, que lo tuyo es un master cumlaude en conspiraciones y demagógia.

Vuelves a contradecirte con lo de lamentar que algunas personas se den por aludidas cuando dices no haber señalado a nadie, cuando si lo has hecho por ejemplo ANAYDA, por si no lo “recuerdas”, ya te lo recuerdo yo: en la primera respuesta de la página 5 de este mismo post.

Por último, comentarte que no te molestes en perder tu valioso tiempo respondiéndome, para quedar como el aceite por encima una y otra vez... porque a mi ya me has aburrido con tus diatribas y divagaciones, y seré yo quien no te conteste más.

Saludos.

 

 

 
Amjo
Amjo
11/06/2019 20:08
Bueno, las teorías conspiratorias igual no son tan descabelladas no? (si hasta escribió en el Foro una Consejera Delegada de la Promotora, eso si, luego lo borró).


Pero vamos, que el tema es recurrente en este foro, no merece la pena dedicarle más tiempo, la gente es inteligente y ya sabe lo que hay. Las incoherencias se detectan fácilmente a poco que sigas el hilo de algunas intervenciones, la mentira suele tener las patas muy cortas. Lamentó que algunas personas se den por aludidas, cuando yo no he señalado a nadie.

Cada cual que saque conclusiones.

Saludos, Besos y Abrazos para todos y todas.



 
Serafincarrascan
Serafincarrascan
11/06/2019 12:48

“Estimado Amjo”, háztelo mirar...

 

Amjo dijo:
Buena tardes, un saludo a la gente de Gestilar que tanto cariño le tiene a este foro.

 
Serafincarrascan
Serafincarrascan
11/06/2019 12:46

Totalmente de acuerdo contigo Anayda, los “cyber-integristas-conspiranóicos” de los nicks falsos, agentes infiltrados etc, en cuanto la experiencia no ha sido como la suya, ni se opina como ellos son bastante cansinos.

En fin… 

Saludos.

 

ANAYDA dijo:

Para cualquier tema en general , que cansino es tener que leer ,de algunos foreros, que los nick son falsos , cuando no se opina como ellos … Acabo de meterme en la web de Isla Pedrosa y mencionan en su primera página las oficinas , pero es cierto que no queda claro desde donde se acceden . En Habitat, donde yo he comprado , se menciona despachos profesionales y no dicen por dónde se accede . En Gestilar me hablaron directamente  de las oficinas y en Habitat de despachos profesionales ( cuando también hay alguno de considerable tamaño) , que seguramente se convertirían en loft, tras preguntar yo, porque ni me lo mencionaron . Yo creo que la transparencia es una característica más de la profesionalidad del comercial  , que de la promotora . Por eso están muy bien estos foros , siempre que se pueda opinar o contar tu opinión libremente , sin la cansina respuesta de ser un nick falso .

 

 
A
ANAYDA
11/06/2019 11:42

Para cualquier tema en general , que cansino es tener que leer ,de algunos foreros, que los nick son falsos , cuando no se opina como ellos … Acabo de meterme en la web de Isla Pedrosa y mencionan en su primera página las oficinas , pero es cierto que no queda claro desde donde se acceden . En Habitat, donde yo he comprado , se menciona despachos profesionales y no dicen por dónde se accede . En Gestilar me hablaron directamente  de las oficinas y en Habitat de despachos profesionales ( cuando también hay alguno de considerable tamaño) , que seguramente se convertirían en loft, tras preguntar yo, porque ni me lo mencionaron . Yo creo que la transparencia es una característica más de la profesionalidad del comercial  , que de la promotora . Por eso están muy bien estos foros , siempre que se pueda opinar o contar tu opinión libremente , sin la cansina respuesta de ser un nick falso .

 

 
Amjo
Amjo
11/06/2019 10:08
Estimado Serafín, amgar no es el único que le ha pasado, yo creo que has tenido suerte con lo que te han informado a ti...pero otras no hemos tenido tanta.

Yo he ido a la cita programada para informarme porque me gustaba la promoción, muy amablemente me atendieron, me enseñaron la maqueta y sobre la misma me han explicado que había locales comerciales con acceso desde la calle (por mis preguntas sobre el tema), pero nunca me contaron que había locales para oficinas a las que se accedía por donde los vecinos. Y digo oficinas, porque hay muchas de ellas con una cantidad considerable de mesas de trabajo (eso para mí ya no es un despacho).

Por otro lado, me llama la atención que en la web casi no se hace referencia a este asunto, que creo que es importante (por cierto, ya que comparan con Hábitat, ellos si lo tienen en la web colgado).

Yo por una casualidad, lo descubrí antes de la compra (que ya no hice) pero por poco no me entero y sinceramente creo que es importante.

Hay otras cosas que me llamaron la atención, pero que no voy a repetirme porque ya lo comenté.

Resumiendo, creo que se debe exigir a todas las Promotoras información trasparente, exhaustiva y veraz, para poder tomar la decisión correcta. Es mucho pedir?. Y sino se hace así, siempre hay estos foros para intentar intercambiar experiencias (aunque, a la vista de algunas cosas, cada vez más contaminados por nicks falsos).

 
A
Amgar19
11/06/2019 07:00
Buenos días,
Te aseguro que me informé y revisé con todo detalle tanto los planos como las condiciones general de la promoción, motivo por el cual nos echamos atrás dos días antes de transferir la reserva.
No voy a entrar en un debate porque no tengo ningún interés ni en perjudicar ni en beneficiar a ninguna promotora.
Solo invito a los interesados en esta u otras promociones a revisar con detenimiento el detalle los planos y memoria de calidades para ser capaces de detectar lo que no te cuentan y especialmente lo que no se indica.
Saludos
 
Serafincarrascan
Serafincarrascan
10/06/2019 10:59

Buenos días Amgar19, tan solo comentarte brevemente, como ya dije tres páginas atrás, en este mismo post, en su momento, cuando llamé a Gestilar, interesándome por esta promoción, recibí toda la información que les solicité con total trasparencia. Me facilitaron los planos, y los comerciales me explicaron con todo detalle la existencia de los despachos profesionales, tanto por teléfono, como en las mismas oficinas, así que no sé cómo desconocías esta información, cuando creo que desde el primer momento, dicha información estaba a disposición de todo el mundo, y no se ocultó nada como tú sostienes.

 

En cuanto al segundo punto que comentas, el de los coches de alquiler, tampoco te has enterado bien.

Lo que Gestilar va a hacer es, (te copio y pego un párrafo de Europapress),  ofrecer toda la infraestructura para que los vecinos puedan implantar su propio carsharing. En concreto, la promotora dotará de un número de plazas de garaje acondicionadas para el coche eléctrico con este fin, las cuales podrán ser disfrutadas por la comunidad.

Por lo tanto tanto los coches como los cargadores, serán únicamente para uso y disfrute de los vecinos de la promoción.
 

Te pongo también el link:

https://www.europapress.es/economia/noticia-gestilar-primera-promotora-incorporar-carsharing-comunidades-vecinos-20190227101641.html

 

Espero haber aclarado tus “dudas”, lo que te pediría, es que antes de vertir ciertas informaciones falsas, o incorrectas sobre algún punto, te informes bien.

 

Un saludo.

 

Amgar19 dijo:
ANAYDA.. Mil gracias por tus aportaciones!. Gracias a tus intervenciones y a las de otros foreros descarté comprar en Isla Pedrosa de Gestilar, ya que desconocía detalles como el que tuvieran oficinas dentro de la comunidad compartiendo zonas comunes con los vecinos, o que fueran a instalar en el garaje comunitario cargadores para los coches eléctricos estos de alquiler que hay por las calles, para que fueran allí a cargar las baterías. Menudo trasiego de gente ajena a la comunidad entrando y saliendo continuamente.. Menos mal que no compramos.. A punto estuvimos. Aunque claro, para gustos colores, puede que haya personas que como a ti esos pequeños inconvenientes no les importaran. A mí personalmente no me parecieron precisamente un lechado de transparencia cuando ocultan este tipo de información a los clientes, en eso discrepo contigo. Enhorabuena por tu compra en Hábitat, puedes estar tranquila, me consta que es una Promotora seria. Un saludo, y no dejes de escribir.

 
Amjo
Amjo
07/06/2019 21:13
Buena tardes, un saludo a la gente de Gestilar que tanto cariño le tiene a este foro.
 
A
ANAYDA
07/06/2019 13:28

Hola ,  finalmente , he cancelado la reserva que tenía en Isla Pedrosa para comprar un piso en Habitat, de similares características , pero bastante más económico . En mi opinión las dos promociones son muy parecidas , siendo la de Isla Pedrosa más grande ,  más bonita estéticamente , con certificado energético A , en vez de B ( que tendrá Habitat ) y con más prestaciones en cuanto a domótica  y alguna cosa más. En cuanto a mi experiencia con Habitat,en ningún momento me dijeron que había oficinas en su planta baja, hasta que yo pregunté , contestándome que seguramente se utilizarían con loft etc … y que también usarían las zonas comunes . Por otra parte,  en la web, no puedes ver planos reales  de las plantas,  ni de las zonas comunes , ni si quiera aparece planos de todas las viviendas. ( La que yo reservé me la enseñaron impresa en papel y es lo que tengo) .  Tampoco tienen maqueta para hacerte una idea. En sus oficinas  , me  dieron algo más de información , desde  una Tablet . En cuanto a la memoria de calidades , contiene poquísimo detalle  y tampoco te dejan modificar nada de la vivienda. También me confirmaron  que lindará con unas instalaciones deportivas básicas, cuando es algo que se aprobó en el 2017 y ahora podrían poner cualquier otra cosa. Nada de lo que he comentado me parece importante a la hora de descartar una vivienda , si realmente te convence en conjunto , pero en mi caso , Gestilar fue mucho más transparente y al menos puedes encontrar todo el detalle de información de la promoción en su web. Mucha suerte a todos : los que compraron , que resuelvan sus incidencias,  y a los futuros compradores, para que no vuelvan a repetirse .

 

 
F
facul
22/04/2019 10:58
Alboran_vecino.
Esperamos tus próximos comentarios y experiencias con Gestilar.
Muchas gracias y mucha suerte.
 
A
Alboran_Vecino
21/04/2019 21:32
Tablasforo la constructora llegados a este punto ya da igual, pq una vez hecha la errata constructiva, si la promotora hace todo lo posible por resolver los desperfectos causados por su poco control de la obra, y muestra cercanía con el cliente pues se puede admitir y nadie se mete en jaleos. Todas las promociones tienen problemas aunque no del calado de la mía. Todo lo reclamado tiene solución, alguna cosa muy costosa, pero ese no es el problema del cliente, q discutan la promotora y la constructora llegado el caso. No obstante la constructora fue ALDESA si te interesa.

Anayda por desgracia la solución a nuestros problemas, aún no resueltos, ya nos ha supuesto un coste económico
 
A
ANAYDA
21/04/2019 21:01

Mil gracias !!! Ojalá se pongan las pilas y no tengamos que sufrir lo vuestro . Muchas suerte y  que resuelvan todas vuestras incidencias cuanto antes y sin coste para vosotros . 

 
T
TablasForo
21/04/2019 20:59

Alboran Vecino, que Constructora es la que utilizó Gestilar para tu vivienda? 

 
A
Alboran_Vecino
21/04/2019 20:54
Ok Anaya.

Me parece correcto, y lo entiendo, y hasta me gusta el nombre propuesto.

Suerte con vuestra casa y con Gestilar!!

Salud

 
A
ANAYDA
21/04/2019 20:44

Por favor , Alboran_vecino , crea un tema específico que se llame Gestilar o experiencia/incidencias Gestilar , para que sea fácil de localizar y se pueda leer la experiencia / incidencias en  un único foro , así este  se utilizaría principalmente para temas relacionados con la promoción Isla Pedrosa , que a muchos nos interesa , para comentar al respecto . Gracias por vuestras aportaciones .

 

 
A
Alboran_Vecino
21/04/2019 20:11

Hola!!

Desconozco completamente que se dijo en este foro, y quien borro mensajes y porque. Me indigna sobre manera que GESTILAR queden como corderitos, segun leo en los ultimos comentarios,  cuando bajo mi experiencia y la de una gran parte  de mi vecindario no lo son. De hecho la comunidad ya ha contratado una peritacion, que se aprobo en Junta con amplia mayoria, no recuerdo si unanimidad,  de los graves desperfectos de  la comunidad y de las viviendas (con un importante coste económico para todos) y abogados para iniciar acciones legales.

De ahí que haya decidido darme de alta en esta red social y contar mi realidad.

En proximas semanas,(entendereis este margen cuando empiece a enumerar los hechos)  abrire un hilo, o continuare escribiendo en este, en el que expondre todos mis problemas con GESTILAR, que son muchos , variados y muy graves. Alguno afecta a la calidad de vida de mi casa.  Bajo mi opinion hay un intento de estafa al entregarme mi vivienda, basado en hechos.  Os los expondré  y que cada uno lo analice y decida. Si no estoy en lo cierto según quien lo lea , mejor para GESTILAR que podrá blanquear su reputación.

Si tal y como decis algunos me amenazan, la verdad que no he visto ningun mensaje en esa linea asi que no creo, no tengo problema, solo voy a contar hechos y datos. Ademas van a tener muy claro quien soy en cuanto empiece a escribir, asi que no sera necesario que me amenacen por aqui. Pondran demandarme directamente si asi lo creen tal y como comenta Tablaforo.

Evidentemente, si finalmente reaccionan y rectifican tambien os lo dire, con hechos y actuaciones. 

Salud!!

 

 

 

 

 
Amjo
Amjo
21/04/2019 17:26
Buenas tardes, esto será lo último que escriba porque ya he decido que no voy a comprar piso en Isla Pedrosa y no procede como dicen algunos/as seguir en este foro.

Mis motivos (que conste que son solo los míos):

*El tema de las variadas oficinas dentro de la urbanización.
*Lo de que va a usar el garaje para cargar los coches eléctricos de carsharing tipo Zity...., parece que esa urbanización va a ser un trasiego de gente ajena a los vecinos considerable, difícil reto el tema de control de la seguridad.
*La fama que tiene la promotora.


Mucha suerte a todos aquellos que seguís en la aventura de Isla Pedrosa, os deseo que salga todo muy bien.

Hasta Siempre.
 
A
ANAYDA
21/04/2019 13:48

Completamente de acuerdo , TablasForo. No hay problema en denunciar verdades , que aportan información a todos y por otra parte agilizan  la resolución de los problemas . Pero lo que es ilegal , según el artículo 205 /208 del código penal , es la calumnia y la injuria . Si los hechos se pueden probar, no hay ningún delito . Os ánimo a que los  leáis , porque internet tiene muchísimo peligro . En mi opinión , Gestilar actuó muy bien avisando de todas las falsedades , punto por punto , e informando que podían aportar todas las pruebas al respecto . No es censura , sino aclarar  las mentiras, detalladamente,  y comentar que de segur así, podrían presentar acciones legales, ya que dañan muchísimo a su imagen y es lógico que no se queden con los brazos cruzados ante constantes acusaciones falsas .  Mucho mejor eso, que presentar una querella directamente que hubieran ganado .Nada que ver con  colgar fotos  reales , de fallos en una urbanización , por cierto , muy bonita, que no es ningún delito y aporta información.Lo que estaría bien , es que se abriera un foro para comentar las incidencias de Gestilar de las promociones entregadas  , de las que todos estamos más que al día , y dejaran el de Isla Pedrosa , para temas específicos de esta promoción . 

 
T
TablasForo
21/04/2019 09:20

Amjo, Gestilar ha actuado de manera mas que correcta respondiendo a los que ellos consideraban difamaciones. Si la persona que hizo esos comentarios estaba tan seguro de ellos, por que no los dejó? Quizás porque eran mentira? Quizás porque no toda la verdad es así? Eso si que ha sido patético: me meto con alguien pero en cuanto se defiende en vez de rebatir y aportar pruebas de lo sucedido elimino comentarios. 

Mucho desocupado hay en el Foro que solo se dedica a criticar sin aportar y en cuanto ven las orejas al lobo corriendo que se van

 
Amjo
Amjo
20/04/2019 16:27
Ten cuidado, que son capaces de entrar en el foro de nuevo, a exhibir su nulo saber estar. Mejor se dedicaban a resolver los problemas que tenéis algunos vecinos y no a otros menesteres.

El mensaje lo han quitado porque han conseguido su objetivo con el vecino al que acusaban ( que ante el cariz de los acontecimientos decidio prudentemente retirar los comentarios, !!!viva la censura!!!) y porque se les veía el plumero de su modus operandi. A mí me parecía inaudito cuando lo leí, pero bueno, allá cada uno/a como actúa, pues nuestros comportamientos nos definen y retratan.
 
C
compra_alb
18/04/2019 22:10

Ya que veo que pasan por aqui responsables de Gestilar, en todo ciertamente amenazante (curioso que el mensaje haya desaparecido), voy a probar suerte a ver si ven esto y se dignan a reparar algunos de los problemas que tenemos en la urbanización, mas de 18 meses despues de la entrega de los pisos, aquí en Valdebebas.

De momento un par de ejemplos, con fotos tomadas hoy, un dia de lluvia:

  1. Charcos en la urbanizacin, uno nada más salir de mi portal. Se forman a la que caen dos gotas

  1. Agua que se filtra al garaje, en este caso a la segunda planta del garaje.

 

¿Qué ha hecho Gestilar? Nada

Como podeis imaginar esto es solo un ejemplo, hay muchos problemas. Su servicio de postventa directamente se quita de enmedio, además habitualmente con malos modos.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
15/04/2019 23:58
Si, son 3 dormitorios grandes que se mueven entre 105-120 m2 útiles incluyendo terrazas. Eso son 4000€/m2 + impuestos, está claro que a ti te parece normal y a mi no. Y ojo que yo vivo aquí y me encanta el barrio, pero me sigue pareciendo una locura. Pero vamos que esta todo Madrid igual... Dejo el tema que realmente es off-topic en este foro de isla Pedrosa.
 
T
TablasForo
15/04/2019 23:41

Esta claro que si le dices a alguien 500K y tres habitaciones lo mismo parece una locura, como dices. 

Pero si aportas más detalles, lo mismo parece otra cosa:  aprox 3.300€ Metro Cuadrado (busca €/m2 en otros barrios cercanos como las tablas), calidades por encima de la media de cualquier vivienda y en un barrio en plena expansión con el mayor pulmón natural de Madrid

 

 

 

 

 
alvaro_lg
alvaro_lg
15/04/2019 22:59
Las que están arrancando ya pasan de 500k + impuestos los 3d. Aún más locura, allá cada cual
 
A
Amgar19
15/04/2019 22:44

Aportando 100.000e no tienes ni para pipas, con los precios a los que se está vendiendo en Valdebebas.  Esperemos que se moderen un poco los precios ahora que arrancan nuevas promociones y hay más oferta.

 

 

 
A
Amgar19
15/04/2019 22:40

Aportando 100.000e no tienes ni para pipas, con los precios a los que se está vendiendo en Valdebebas.  Esperemos que se moderen un poco los precios ahora que arrancan nuevas promociones y hay más oferta.

 

 

 

Fin del hilo
194  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento