Volver al foro
A
albertocc
25/03/2020 13:08

Un informe de Sanidad alertó el 6-M de que el coronavirus se transmitía entre humanos a 2 metros
El documento, que incluye entre sus firmantes a Fernando Simón, advertía dos días antes del 8-M de la peligrosidad del coronavirus y de la forma en que se transmitía.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200325/informe-sanidad-alerto-coronavirus-transmitia-humanos-metros/477204007_0.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Niemeyer
Niemeyer
25/03/2020 11:47

Niemeyer dijo:

Los nervios no me estan dejando vivir …, un Valium, necesito un Valium!!!!!!!!!!.

Una pequeña puntualización en la velocidad de reacción e intensidad de la misma:

- Italia (Confinamiento en Lombardía) – día 17 con 9172 contagiados

- Francia (restricción movimiento de los franceses) – día 18 con 6668 contagiados

- Alemania (Cierre de comercios, parques y locales de ocio) – día 19 con 7272 contagiados- Reino Unido (restricción de movimiento a deporte (solo o con familiares), trabajo, necesidades médicas) – día 17 con mas de 6000 contagiados.

- España (Estado de alarma y restricción de movimientos) –  día 15 con 5232 contagiados

(Fuente: U. John Hopkins, Ministerio de Sanidad)

Por cierto:

- Reino Unido (restricción de movimiento perimitiendo hacer deporte, salir con familiares etc) – dia 17 con mas de 6000 contagiados.

A lo mejor alguno quiere compararse con Timor Oriental, con Yibuti, con San Marino o con Butan.

 

 

 
Niemeyer
Niemeyer
25/03/2020 11:10

albertocc dijo:

Niemeyer dijo:

age1977 dijo:

Ni en cuarentena dejáis de entonar el “ y tú más” y justificais los errores de unos echando mierda a los otros… esto cada vez se parece más a forocoches, pero con menos gracia y sin John Cobra.

Y tú más no, no me malinterpretes, lo que yo digo es:

El desastre de la sanidad pública tiene un único y exclusivo culpable, el PP

 

Fíjate si es desastre, que es la segunda mejor sanidad de Europa 

 

¿Fuente?

 
Niemeyer
Niemeyer
25/03/2020 11:08

albertocc dijo:

Niemeyer dijo:

2 0 0 0     C    A   M   A   S     M    E  N   O   S

5 0 . 0 0 0      S  A  N  I  T  A  R  I  O  S       M  E  N   O   S

5   0   0  .  0   0   0     M  A  D  R  I  L  E  Ñ  O  S     M  Á  S

 

 

Por favor, deja de inventar para apoyar a tu partido, ya te han puesto bastantes datos que demuestran lo contrario 

Y no hace falta escribir así, se te nota un poco nervioso

Por cierto 

La culpa de que el gobierno no hiciera nada en un mes es de la sanidad madrileña 

Añado:


Editado por albertocc 24/3/2020 21:54

Dejad de consumir basura porque luego emitís bazofia:

https://www.csic.es/es/actualidad-del-csic/comunicado-sobre-la-investigacion-del-coronavirus-desarrollada-en-el-csic?fbclid=IwAR3eUyjIjW-MLZ1EKOqwY77Rdd0D14DKtXWWyrgaINVnbr4wiJRoZ1ggmGM

Comunicado sobre la investigación del coronavirus desarrollada en el CSIC

Fecha de noticia: 
Martes, 24 marzo, 2020

Ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre un informe del CSIC del mes de enero alertando del peligro del coronavirus y de supuestas medidas a tomar, el organismo quiere manifestar que dichas informaciones no se ajustan a la realidad, ni reflejan el sentido del informe al que se alude.

El informe fue elaborado por la Vicepresidencia Científica y Técnica del CSIC y se distribuyó  el pasado 22 de marzo para comunicar a los investigadores del organismo los estudios y recursos que se habían puesto en marcha en el CSIC para combatir el coronavirus, sin que en ningún caso se incluyeran, puesto que no era su objetivo,  recomendaciones al  Gobierno o a la población en general.

La letalidad del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se fue conociendo internacionalmente a primeros del pasado mes de enero a través de las informaciones que  las autoridades chinas ofrecieron a la Organización Mundial de la Salud. El CSIC no estudió entonces el alcance epidemiológico del virus, por lo que el organismo no emitió ningún informe al respecto.

Desde el inicio del brote, el equipo de investigadores del laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC), dirigido por los investigadores Luis Enjuanes e Isabel Sola, con larga experiencia en el estudio de otros coronavirus como el SARS-CoV-1 del 2002 y el MERS-CoV del 2012, empezaron a organizar los recursos para estudiar el nuevo virus, en colaboración con otros equipos de investigación internacionales. Como sucedió en 2002 y en 2012, el equipo de coronavirus del CNB-CSIC se puso a investigar el nuevo coronavirus humano.

Fue el propio Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, quien convocó a Luis Enjuanes a una reunión el 31 de enero, fecha en la que se conoció el primer caso en España, para conocer las características del virus y agilizar la obtención de recursos técnicos que se pudieran necesitar, así como propiciar algún cambio legal que aligerase cualquier tramitación posterior.

En esta misma línea,  el Ministerio de Ciencia e Innovación habilitó poco  después otra ayuda importante para un grupo de científicos del CSIC, que trabajó en proyectos definidos para lograr  resultados terapéuticos a corto plazo, tomando como base la investigación del SARS-CoV-2.

Desde entonces, el equipo de coronavirus del CNB ha obtenido financiación urgente del Gobierno de España a través del CSIC y, posteriormente, de la Unión Europea.

 
Niemeyer
Niemeyer
25/03/2020 11:05

Los nervios no me estan dejando vivir …, un Valium, necesito un Valium!!!!!!!!!!.

Una pequeña puntualización en la velocidad de reacción e intensidad de la misma:

- Italia (Confinamiento en Lombardía) – día 17 con 9172 contagiados

- Francia (restricción movimiento de los franceses) – día 18 con 6668 contagiados

- Alemania (Cierre de comercios, parques y locales de ocio) – día 19 con 7272 contagiados- Reino Unido (restricción de movimiento a deporte (solo o con familiares), trabajo, necesidades médicas) – día 17 con mas de 6000 contagiados.

- España (Estado de alarma y restricción de movimientos) –  día 15 con 5232 contagiados

(Fuente: U. John Hopkins, Ministerio de Sanidad)

 
Niemeyer
Niemeyer
25/03/2020 09:57

Me parece fantástico el ejemplo de Singapur, perfectamente comparable con España, son dos países muy parecidos, en todo. 

 
J
jdc50
25/03/2020 09:54

Por favor sacan los artículos de Vozpopuli ¿…. que veracidad tiene este medio…….…. en fin , yo no quiero defender algo como que el PP robo por todos los lados. Pero lo que tenéis que recordar( que ya nadie se acuerda) fue que España paso por una crisis bestial y que tuvieron que hacer recortes por todos los sitios.

Ahora cuando pase esta crisis sanitaria, no vamos a enterar lo que son recortes de verdad ….. porque todo esto tiene un coste muy grande …… y lo que nos va a afectar a todos .

 
D
d0r14n
25/03/2020 09:37

Por cierto Niemeyer, ¿que opinás de Singapur y su contención del Coronavirus? Porque son el ejemplo nº 1 de neoliberalismo.

Se que no me vas a contetar porque no te interesa entrar en ese debate, pero bueno, ahí queda la pregunta.

 
D
d0r14n
25/03/2020 09:34

Se notan nervios entre los palmeros Socialistas y Comunistas. No sabéis lo que me alegra, porque quiere decir que más de uno se ve en la trena.

Mi consejo, ignorarles y tomároslo cómo un entretenimiento más. Leerles con la perspectiva de que la han cagado muchísimo más que las cagadas del Prestige, Yak-42, etc, con las que se llenaban la boca. Van a tener que sudar sangre para poder culpar de sus cagadas a la oposición.

 
PacoRG
PacoRG
25/03/2020 00:39

Niemeyer dijo:

El PP de Madrid robó, según la Audiencia Nacional, 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

https://www.elplural.com/politica/espana/pp-madrid-robo-188-millones-euros-hospitales-faltan-608-camas_235959102

Madre mía, menudo panfleto elplural ese. No se sonrojan en afirmar lo que afirman cuando no hay sentencia de por medio. Ni se molestan en poner un “presunto” siquiera. Y qué oportuno sacar esa noticia un 23 de Marzo de 2020, cuando hace referencia a un auto de un juez de 2019. Seguro que no son noticias al servicio del partido.

Has pasado del “ahora cualquier muerto tiene un único culpable, el virus” a abanderado del discurso de la izquierda, los muertos son por los recortes del PP. O por la corrupción del PP. Es caso es echarle la culpa al PP y no hacer autocrítica porque la izquierda nunca se equivoca. Estoy sintiendo bastante asco. ¿Te rebajas a eso sólo por orgullo de intentar ganar un debate o es que símplemente eres seguidor incondicional de tu partido como lo son los hinchas de fútbol del suyo?

Cada vez cuesta más diferenciarte de un troll.


Editado por PacoRG 25/3/2020 1:22
 
V
Valdebelbino
24/03/2020 23:28

 

Niemeyer dijo:

P  R   I  V  A  T  I  Z  A  C  I   O  N

Hospitales con un sobrecoste 8 veces por encima de su precio
En el informe del Observatorio Madrileño de Salud se hace balance de los diez años de la privatización hospitalaria en la Comunidad de Madrid, desde los llamados "hospitales hipoteca" que el Gobierno de Aguirre desarrolló hace más de una década, hasta el absurdo resultado de que la apertura de once nuevos hospitales redujo el número de camas disponibles en la red pública sanitaria. Un nuevo modelo de gestión sanitaria por el que siete hospitales se salvaron de la privatización total pero cuyo sobrecoste final estará ocho veces por encima del precio de su construcción.

https://www.publico.es/politica/derecha-neoliberal-diezmo-sanidad-publica-reclama-recursos-personal.html

 

Deben estar muy nerviosos en tu partido para que nos envíen a un incompetente como tú a defender así, a lo loco, la gestión negligente que Pedro Sánchez ha hecho y está haciendo.

Por cierto, la gestión privada de la sanidad no será tan mala cuando los jerifaltes del PSOE eligen mayoritariamente centros privados para tratarse y el 80% de los funcionarios pudiendo elegir la pública optan por la sanidad privada. 

En cualquier caso, esto no es un debate sobre si la sanidad debe estar en manos de políticos o ser administrada por gestores profesionales. El colapso sanitario que ha provocado este gobierno negligente no hay modelo que lo pare. Ahora ya no queda más remedio que mantener el confinamiento y que Sánchez agilice de una vez la compra masiva de respiradores y mascarillas. El daño económico y sanitario que ha causado el gobierno ya está hecho, al menos que gestione para evitar que sigan muriendo ciudadanos.

No dejo de preguntarme cuántas mascarillas y respiradores podrían haberse comprado con los más de 600 millones que el PSOE robó con el caso ERE gastándoselo en cocaína y prostíbulos.

 
A
albertocc
24/03/2020 21:50

Niemeyer dijo:

2 0 0 0     C    A   M   A   S     M    E  N   O   S

5 0 . 0 0 0      S  A  N  I  T  A  R  I  O  S       M  E  N   O   S

5   0   0  .  0   0   0     M  A  D  R  I  L  E  Ñ  O  S     M  Á  S

 

 

Por favor, deja de inventar para apoyar a tu partido, ya te han puesto bastantes datos que demuestran lo contrario 

Y no hace falta escribir así, se te nota un poco nervioso

Por cierto 

La culpa de que el gobierno no hiciera nada en un mes es de la sanidad madrileña 

Añado:


Editado por albertocc 24/3/2020 21:54
 
A
albertocc
24/03/2020 21:47

Niemeyer dijo:

age1977 dijo:

Ni en cuarentena dejáis de entonar el “ y tú más” y justificais los errores de unos echando mierda a los otros… esto cada vez se parece más a forocoches, pero con menos gracia y sin John Cobra.

Y tú más no, no me malinterpretes, lo que yo digo es:

El desastre de la sanidad pública tiene un único y exclusivo culpable, el PP

 

Fíjate si es desastre, que es la segunda mejor sanidad de Europa 

 

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 20:19

Vicenç Navarro López (Gironella, Bergadá, 1 de noviembre de 1937) es un médico, sociólogo y politólogo español. Es experto en economía política y políticas públicas, ha sido catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, actualmente es catedrático de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Pompeu Fabra, profesor en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore1?2? y doctor honoris causa por la Universidad de Lérida en el ámbito de Economía y Empresa:
 "la pandemia ha demostrado el enorme fracaso que ha significado el neoliberalismo, pues su intervención en la gestión de la Sanidad ha debilitado notablemente la capacidad de respuesta frente a una tragedia sanitaria de la magnitud actual. Y ahora tienen el enorme cinismo de pedir más recursos quienes fueron precisamente los que los recortaron".

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 20:16

age1977 dijo:

Ni en cuarentena dejáis de entonar el “ y tú más” y justificais los errores de unos echando mierda a los otros… esto cada vez se parece más a forocoches, pero con menos gracia y sin John Cobra.

Y tú más no, no me malinterpretes, lo que yo digo es:

El desastre de la sanidad pública tiene un único y exclusivo culpable, el PP

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 20:13

P  R   I  V  A  T  I  Z  A  C  I   O  N

Hospitales con un sobrecoste 8 veces por encima de su precio
En el informe del Observatorio Madrileño de Salud se hace balance de los diez años de la privatización hospitalaria en la Comunidad de Madrid, desde los llamados "hospitales hipoteca" que el Gobierno de Aguirre desarrolló hace más de una década, hasta el absurdo resultado de que la apertura de once nuevos hospitales redujo el número de camas disponibles en la red pública sanitaria. Un nuevo modelo de gestión sanitaria por el que siete hospitales se salvaron de la privatización total pero cuyo sobrecoste final estará ocho veces por encima del precio de su construcción.

https://www.publico.es/politica/derecha-neoliberal-diezmo-sanidad-publica-reclama-recursos-personal.html

 

 
age1977
age1977
24/03/2020 20:12

Ni en cuarentena dejáis de entonar el “ y tú más” y justificais los errores de unos echando mierda a los otros… esto cada vez se parece más a forocoches, pero con menos gracia y sin John Cobra.

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 20:11

El PP de Madrid robó, según la Audiencia Nacional, 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

https://www.elplural.com/politica/espana/pp-madrid-robo-188-millones-euros-hospitales-faltan-608-camas_235959102

 

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 20:09

2 0 0 0     C    A   M   A   S     M    E  N   O   S

5 0 . 0 0 0      S  A  N  I  T  A  R  I  O  S       M  E  N   O   S

5   0   0  .  0   0   0     M  A  D  R  I  L  E  Ñ  O  S     M  Á  S

 

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:44

I    G   N   A   C   I   O         G   O   N   Z   A   L   E   Z

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:43

I    G    N    A   C   I   O            L   O   P   E   Z            D   E   L          H   I    E    R   R    O

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:42

L    A     S      Q    U    E     T     T     Y

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:42

G   Ü   E    M   E    S

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:41

L   A    M   E   L   A

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:41

Q   U   I   R   O   N

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:40

C    A    P    I    O

 
Niemeyer
Niemeyer
24/03/2020 19:36

M    U    F    A    C    E   

 
S
sword
24/03/2020 19:27

Debe haber un problema en el foro, no se que ha pasado que en dos paginas que me he saltado se ha saltado de un tema  a otro que no tiene nada que ver, deben tener problemas en las bases de datos...

 
A
albertocc
24/03/2020 16:22

Iragora dijo:

bluereef dijo:

kibb dijo:

Te suenan algo las palabras "gestión privada de la sanidad"?

y quienes son los adjudicatarios de los contratos que gestionan los hospitales públicos?

De ese dinero sabrías decir cuánto llega a los hospitales y cuánto a bolsillos privados?

 

 

La vicepresidenta Calvo acudio a un centro privado muy elitesco. Los condes de Galapagar tambien. Esperanza Aguirre en la sanidad publica….

La Sra Calvo estuvo en una clínica privada que está concertada con la pública,  y se la traslado a esa "clínica" por motivos evidentes, ya que no era un caso de la PANDEMIA

La Sra Montero era un caso de virus positivo pero sin síntomas evidentes,así que a casa.

Caso curioso es el de la Sra Esperanza, no por estar en la sanidad pública, bueno sí!, Ya que es la causante de la privatización de hospitales públicos, además aclaro en cuanto se declara una pandemia los seguros de salud, te mandan a la pública, porque no se hacen responsables de esos enfermos, así que cuidadito con poner falsedades, a ver si aprendemos lo que significa 

Sanidad pública y cobertura de seguro privado, sólo atienden casos fáciles, para los difíciles, te mandan a la pública, sino mira tu cobertura, verás que sorpresitas os pegais!!

Lo sé vpor experiencia propia!!!

Los condes de Galapagar, no existen, si la Sra Montero, y el Sr Iglesias, son condes por vivir en un chalet, yo soy Rey ya que tengo un piso en Madrid, otro en Bilbao y un chalet en labastida, vamos lo dicho y además soy de izquierdas

La diferencia entre personas como Iglesias, Montero o yo y los de ultraderechas es que nosotros nos hemos currado hasta el último céntimo..... No puedo decir lo mismo de personas afines al PP o del PP, ya que, sólo los que apoyan a corruptos, y a un partido condenado por corrupción....en ese caso, se convierten en sus cómplices. Ya que.......

Tan culpable es el que dispara, como el que le cubre o le apoya.

La señora Cospedal bajo el mandato del Sr Rajoy, hizo los recortes más serios y graves que se han hecho en cualquier gobierno democrático en toda su historia y encima tuvo la semejante cara de llamarlos "REAJUSTES". Privatizó tanto como hospitales, como centros médicos, despidió a más de 2500 sanitarios, cerro centros por el hecho que dijo:" que tener un centro de salud o un hospital a 30km era excesivo, hay poblaciones que tienen el hospital más cercano a más de 90 kilómetros; quito las pagas a todos los funcionarios y les redujo el salario un 20%, y les aumento la carga de pacientes más del 18%, y TODAVÍA TENEIS LA SEMEJANTE CARA DE CRITICAR UNA GESTION SANITARIA DEL GOBIERNO??? Menuda geta!!, 

Todavía recuerdo la gestión de la carne Mechada en Andalucía..... Pésima!!!

Agradezco al de arriba que no tengamos un otra vez un gobierno de ultraderechas, pues estaríamos muertos todos los afectados 

Todos criticando el 8M, ya puesto porque no hablamos de Ortega Smith??, El Sr. Que estuvo en Milán, con la que estaba cayendo, regresó, paso por Vitoria y después se paseó por Madrid con síntomas evidentes, su partido le insto a no hacer la reunión de Vistalegre, todos sabemos las consecuencias, sus 52 diputados en casa de cuarentena y mudos están desde entonces, CHUPANDO del bote, Monse les ve más que en las redes, diciendo bobadas!!, En fin ....me da que si hubiera sido el gobierno ultra hubiera sido igual o peor...…

Sin más, saludos y  a pensar que cuando esto acabe, habrá que blindar lo público es lo único que este desastre ha respondido, bien o mal, pero ahí ha estado. Y con unos sueldos tristes, pero hay han estado sus funcionarios, dando el callo, algunos hasta la muerte!!...

 

Que yo sepa la Ruber Internacional donde fué la señora Calvo no está concertada con lapública, no entiendo la necesidad de mentir.

Yo no sé que problemas tenéis algunos con que cada uno vaya a tratarse donde le dé la real gana.

Creo que mejor dejar el tema corrupción aparte, que mencionas la mala gestión de la carne mechada pero olvidas los 700 millones de euros robados por el PSOE en Andalucía. El mayor caso de corrupción de la historia de este país.

Estuvo mal el 8m, el mitin de VOX, los partidos de futbol, la paella del PSOE para jubilados y un largo etcétera. El problema está en que el gobierno, que llevaba varias semanas avisado por los expertos y la OMS, miraba para otro lado ganando tiempo para no cancelar el 8M. Se les critica que antepusieran la política a la vida de muchas personas

 
L
luisacarrusel
24/03/2020 16:10

Esperanza Aguirre y su marido ENLA PRIVADA.

la fundación Jiménez Díaz tiene una parte privada que es QUIRÓN,

Aunque eso no hace menos grave lo impresentable de los condes de Galapagar no lo que ya no tiene nombre de la vice en la ruber internacional.

Vomitivo

kibb dijo:

Te suenan algo las palabras "gestión privada de la sanidad"?

y quienes son los adjudicatarios de los contratos que gestionan los hospitales públicos?

De ese dinero sabrías decir cuánto llega a los hospitales y cuánto a bolsillos privados?

 

 

La vicepresidenta Calvo acudio a un centro privado muy elitesco. Los condes de Galapagar tambien. Esperanza Aguirre en la sanidad publica….

[/quote>

 
I
Iragora
24/03/2020 14:31

bluereef dijo:

kibb dijo:

Te suenan algo las palabras "gestión privada de la sanidad"?

y quienes son los adjudicatarios de los contratos que gestionan los hospitales públicos?

De ese dinero sabrías decir cuánto llega a los hospitales y cuánto a bolsillos privados?

 

 

La vicepresidenta Calvo acudio a un centro privado muy elitesco. Los condes de Galapagar tambien. Esperanza Aguirre en la sanidad publica….

La Sra Calvo estuvo en una clínica privada que está concertada con la pública,  y se la traslado a esa "clínica" por motivos evidentes, ya que no era un caso de la PANDEMIA

La Sra Montero era un caso de virus positivo pero sin síntomas evidentes,así que a casa.

Caso curioso es el de la Sra Esperanza, no por estar en la sanidad pública, bueno sí!, Ya que es la causante de la privatización de hospitales públicos, además aclaro en cuanto se declara una pandemia los seguros de salud, te mandan a la pública, porque no se hacen responsables de esos enfermos, así que cuidadito con poner falsedades, a ver si aprendemos lo que significa 

Sanidad pública y cobertura de seguro privado, sólo atienden casos fáciles, para los difíciles, te mandan a la pública, sino mira tu cobertura, verás que sorpresitas os pegais!!

Lo sé vpor experiencia propia!!!

Los condes de Galapagar, no existen, si la Sra Montero, y el Sr Iglesias, son condes por vivir en un chalet, yo soy Rey ya que tengo un piso en Madrid, otro en Bilbao y un chalet en labastida, vamos lo dicho y además soy de izquierdas

La diferencia entre personas como Iglesias, Montero o yo y los de ultraderechas es que nosotros nos hemos currado hasta el último céntimo..... No puedo decir lo mismo de personas afines al PP o del PP, ya que, sólo los que apoyan a corruptos, y a un partido condenado por corrupción....en ese caso, se convierten en sus cómplices. Ya que.......

Tan culpable es el que dispara, como el que le cubre o le apoya.

La señora Cospedal bajo el mandato del Sr Rajoy, hizo los recortes más serios y graves que se han hecho en cualquier gobierno democrático en toda su historia y encima tuvo la semejante cara de llamarlos "REAJUSTES". Privatizó tanto como hospitales, como centros médicos, despidió a más de 2500 sanitarios, cerro centros por el hecho que dijo:" que tener un centro de salud o un hospital a 30km era excesivo, hay poblaciones que tienen el hospital más cercano a más de 90 kilómetros; quito las pagas a todos los funcionarios y les redujo el salario un 20%, y les aumento la carga de pacientes más del 18%, y TODAVÍA TENEIS LA SEMEJANTE CARA DE CRITICAR UNA GESTION SANITARIA DEL GOBIERNO??? Menuda geta!!, 

Todavía recuerdo la gestión de la carne Mechada en Andalucía..... Pésima!!!

Agradezco al de arriba que no tengamos un otra vez un gobierno de ultraderechas, pues estaríamos muertos todos los afectados 

Todos criticando el 8M, ya puesto porque no hablamos de Ortega Smith??, El Sr. Que estuvo en Milán, con la que estaba cayendo, regresó, paso por Vitoria y después se paseó por Madrid con síntomas evidentes, su partido le insto a no hacer la reunión de Vistalegre, todos sabemos las consecuencias, sus 52 diputados en casa de cuarentena y mudos están desde entonces, CHUPANDO del bote, Monse les ve más que en las redes, diciendo bobadas!!, En fin ....me da que si hubiera sido el gobierno ultra hubiera sido igual o peor...…

Sin más, saludos y  a pensar que cuando esto acabe, habrá que blindar lo público es lo único que este desastre ha respondido, bien o mal, pero ahí ha estado. Y con unos sueldos tristes, pero hay han estado sus funcionarios, dando el callo, algunos hasta la muerte!!...

 

 
S
sergio_alboran
24/03/2020 14:05

bluereef dijo:

kibb dijo:

Te suenan algo las palabras "gestión privada de la sanidad"?

y quienes son los adjudicatarios de los contratos que gestionan los hospitales públicos?

De ese dinero sabrías decir cuánto llega a los hospitales y cuánto a bolsillos privados?

 

 

La vicepresidenta Calvo acudio a un centro privado muy elitesco. Los condes de Galapagar tambien. Esperanza Aguirre en la sanidad publica….

Demagogia al canto!

Es fácil saber por qué, solo hace falta un poco de interés. 

 
B
bylock
24/03/2020 13:40

Sin entrar en mierdas de distintos partidos políticos, decirte que la Fundación Jiménez Díaz es un centro que nació privado en 1955, fue adquirida por Quirón hace unos años y sigue siendo privada.

Recibe subvenciones públicas y mantiene un concierto con la salud pública para atender a vecinos de ese barrio.

Pero el centro es privado. 

 
bluereef
bluereef
24/03/2020 11:14

kibb dijo:

Te suenan algo las palabras "gestión privada de la sanidad"?

y quienes son los adjudicatarios de los contratos que gestionan los hospitales públicos?

De ese dinero sabrías decir cuánto llega a los hospitales y cuánto a bolsillos privados?

 

 

La vicepresidenta Calvo acudio a un centro privado muy elitesco. Los condes de Galapagar tambien. Esperanza Aguirre en la sanidad publica….

 
F
Feenix
24/03/2020 10:38

Esta claro que los gobiernos europeos han hecho errores brutales. En Francia, mantener las elecciones, en España, mantener las marchas del 8M y en Reino Unido esperar a que todo el mundo se contagie para conseguir imunidad colectiva pero se dio cuenta que era un tremendo error. 

Espero que todo el mundo respete la cuarentena porque sino se alargara y cerraran las fabricas no esenciales como en Italia y la crisis que tendremos sera bestial a parte del coste en vida que es lo más importante.

En Italia, hemos visto como hasta hace 2 días la gente estaba paseando o haciendo running en Napoles, ya vemos las estadisticas y lo que pasa desgraciadamente.

 

 

 
J
jdc50
24/03/2020 10:18

Está claro que ahora hay que pasar este duro momento todos unidos , pero esto pasara y traerá consecuencias . Sin olvidar la gran consecuencia económica que vendrá y que nadie puede calcular todavía que costes tendra , pero está claro que va a cambiar todo por mucho tiempo . 

Esperemos que no traiga más odios ideológicos , como vemos todos los días en este hilo y no volvamos a repetir la historia.

 
PacoRG
PacoRG
23/03/2020 10:48

Niemeyer dijo:
Igual que cuando mataba ETA el único culpable de cada asesinato era ETA, al margen de posibles errores cometidos en la política antiterrorista, ahora cualquier muerto tiene un único culpable, el virus.

Es un argumento indefendible, por favor. ETA mataba, el virus mata y la obligación del gobierno era y es combatirlo y lo contrario es dejación de funciones y por tanto ser corresponsables.

Yo también creo que esta crisis se ha gestionado muy mal, anteponiendo intereses partidistas al sentido común y que eso nos va a costar vidas.

Miles de personas van a morir “de más” en esta pandemia gracias a nuestros políticos. Y sí, sin duda se las atribuyo al gobierno de igual manera que mucha gente no dudó en atribuir a Aznar los 193 muertos de Atocha “consecuencia de meternos en una guerra”. Las decisiones tienen consecuencia y en este caso ojalá que las consecuencias sean penales.

 
A
albertocc
22/03/2020 22:22

rosabella dijo:

que digas que vivimos del PSOE y de su entramado cuando el PP ha sido quien ha desmantelado la sanidad publica con “todo su entramado de corrupciones” (vease las campañas electorales del Partido Popular, las tramas Púnicas, Lezo, Gürtel...todas ellas con el PP a la cabeza), manda cojones. Igual tu ahora que defiendes tanto eso, te estas beneficiando de la Mejor SANIDAD PUBLICA que tenemos y que tanto el gobierno de Derechas se ha querido cargar, bajando sueldo a funcionarios, congelando sus pagas extras, no apoyando a la investigacion….y tantas y tantas otras cosas….

Espero que no te contagies con este maltito virus, ni tu ni nadie de tu familia, pero si fuera así, espero que os vayais a la Sanidad Privada que tanto defiende tu partido….


Editado por albertocc 22/3/2020 22:25
 
R
rosabella
22/03/2020 21:31

que digas que vivimos del PSOE y de su entramado cuando el PP ha sido quien ha desmantelado la sanidad publica con “todo su entramado de corrupciones” (vease las campañas electorales del Partido Popular, las tramas Púnicas, Lezo, Gürtel...todas ellas con el PP a la cabeza), manda cojones. Igual tu ahora que defiendes tanto eso, te estas beneficiando de la Mejor SANIDAD PUBLICA que tenemos y que tanto el gobierno de Derechas se ha querido cargar, bajando sueldo a funcionarios, congelando sus pagas extras, no apoyando a la investigacion….y tantas y tantas otras cosas….

Espero que no te contagies con este maltito virus, ni tu ni nadie de tu familia, pero si fuera así, espero que os vayais a la Sanidad Privada que tanto defiende tu partido….

 
K
kibb
22/03/2020 11:15

Desde el momento en el que hay un intermediario hay dinero que no llega a su destino

 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento