Volver al foro
B
bvalde
14/09/2011 14:07

Yo he suscitado una duda, no digo que con éstas medidas se haga, es decir, he preguntado si existe la posibilidad de mejorar con los mismos recursos,  me contestas con datos dados por los profesores, yo lo que entiendo a tenor de éstos datos, es que por supuesto es una pérdida de calidad, sin duda, innegable,  te agradezco que dés datos por los cuales se pueda ver el fondo del problema, es decir, en qué realmente se pierde calidad, ahora bien, también me gustaría saber qué es lo que responde la Consejería a todo ésto, ya que ellos no se cansan en decir que la calidad no baja. Te agradezco las molestias que te tomas en explicármelo, de verdad, creo que se deben tomar en cuenta todos los puntos de vista para sacar una conclusión, Saludos.

 
B
bvalde
14/09/2011 13:20

Optimizar recursos, es decir, si con el mismo dinero (sueldo de profesores titulares), se puede conseguir más tiempo de horas lectivas, siempre sin repercutir en la calidad de la docencia ni del trabajador, dentro de su convenio laboral, ahorrando en sueldo de profesores interinos, quizá se pueda. (Optimizas tiempo y dinero). Yo no lo sé, lo único que quiero decir es si existe la posibilidad de que con lo que hay, se pueda gastar de una manera mejor, pero por favor, no lo toméis como algo en contra de nada, sólamente es una duda o reflexión.

Respecto de la concertada, creo que es entrar en otro terreno, dentro de la educación, por supuesto, pero ahora se está hablando de la pública, ni de concertadas ni de otros países.

 
B
bvalde
14/09/2011 12:41

Primero de todo espero que en mis intervenciones no se haya denotado ningún tipo de mala educación, nada más lejos de mi intención, al hablar de "los de la ceja", entrecomillas, es símplemente para indicar un colectivo, si alguien se siente ofendido lo siento.

Por otra parte, por supuesto que la educación es un tema importante, primordial, por eso creo que opinamos e intervenimos tanta gente, yo intento en la medida de lo posible informarme para poder formar una opinión, aunque creo que en éste tema es difícil por la cantidad de connotaciones que el tema puede tener. Yo hago una pregunta y espero que no se me malinterprete o se me prejuzgue, ¿ No puede ser que en el tema de recortar recursos pueda haber una búsqueda de optimizarlos sin que ello necesariamente suponga una merma en el servicio?. Un saludo.

 
telcoscc
telcoscc
14/09/2011 12:16

Es limite creo que es no reducir todo a lo mismo y si se habla de educación hablar de eso, de educación (ademas de CON educación).

 
B
bvalde
14/09/2011 12:11

Pues yo creo que sí tiene que ver porque " los de la ceja" sí han opinado de éste tema, luego tendríamos que ver si es un tema político o no, dando un sentido amplio al término "política", donde está el límite?.

 
telcoscc
telcoscc
14/09/2011 12:04

Pues a mi me parece que si os habeis equivocado... por qué no creais un foro solo para vosotros y discutis de politica porque luego al final siempre se acaba hablando de lo mismo.

Por otro lado y aunque a mi no me toque, eso de "los de la ceja" me parece un poco despectivo es como si dicen "los de Franco" que digo yo que porque una señora sin educación lo diga no creo que se deba repetir.

 
B
bvalde
14/09/2011 11:40

Botilde, creo que equivocaste el hilo. En este hablamos de los recortes que pretende hacer la Comunidad de Madrid en la enseñanza pública y la repercusión que va a traer sobre la educación de nuestros hijos y el futuro del país.

Un saludo

      PuPsaf

Pues yo creo que Botilde no se ha equivocado de hilo, saludos.

ditado por bvalde 14/09/2011 11:42


Editado por bvalde 14/09/2011 11:43
 
Botilde
Botilde
14/09/2011 07:54

Bueno, bueno!! y ahora se meten por medio también los de la ceja,..  en fin,.. y yo me pregunto ¿Donde estaban los de la ceja cuando bajaron el sueldo a los funcionarios un 5%?¿Donde estaban con el escándalo de la SGAE? etc,.. etc,..  De verdad, estos personajillos no tiene vergüenza

 
Goche
Goche
05/09/2011 08:28

Gorki, aburres a las ovejas...

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
04/09/2011 22:21
Como diría un buen castizo... de Río de Janeiro....

MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR.

Sayonara babies.
 
J
junta1
03/09/2011 02:13

Yo me alegro de que se intente frenar un poco el abusivo trabajo de los funcionarios. por el momento habia 3600 liberados y este año ya solo 1200, los profesores han tenido 2 meses mas otro mes sin alumnos para preparar las clases, cuantos creeis que lo han hecho? luego tendran otros tantos puentes.20 horas lectivas significa que tienen otras 15 para hacer el resto. cuantos creeis que lo hacen?

En fin, unos amigos que tengo que son funcionarios nunca cumplen con la jornada ni semanal ni diaria. y creo que alguien debería cambiar eso.

hay que cumplir con lo que se acuerda que para eso esta el convenio.

ahora solo falta que haga cumplir con el horario de las administrativas del funcionariado, que tela cuando vas a hacer una gestion a un organismo publico, te tiras la mañana. y si llamas por telefono...ni te cuento.yo he visto como los descuelgan.

 
telcoscc
telcoscc
02/09/2011 12:36

Uhmmm no puede permitirse que haya funcionarios que trabajen 28 horas semanales, entonces..... de los asesores, cargos politicos, sus sequitos de personas de confianza, sus "señorias" y demas ni hablamos ¿no?

No, mejor a esos no tocarlos total son 4 gatos (sean del color que sean), en fins... total que si, que los problemas del Juaquin Rodrigo se van a solucionar pronto juas

 
Goche
Goche
02/09/2011 12:26

o que una empresa privada como el Real Madrid puede hacer con su dinero lo que le de la gana, hasta  pagar a gente por no hacer nada.... pero la admón pública con el dinero de todos ( no como dijo esa ministra del psoe que comentó que el dinero público no era de nadie...) no puede permitirse que haya funcuinarios que trabajen 18 horas lectivas + 10 fuera de horario= 28 horas semanales cuando todos trabajamos 37-40 semanales...

 
telcoscc
telcoscc
02/09/2011 11:14

Obviando temas políticos (por mucho que el gocho insista) yo me quedo con la frase "Decir que trabajamos 18 horas es como decir que Casillas trabaja 90 minutos" muy buena analogía si señor.

 
Goche
Goche
01/09/2011 14:05

"Goche, cómo veo que sigues con tu espíritu provocador, faltón, y demagogo, a partir de ahora pasasa ser para mi un cero a la izquierda (imagino que no te gustará el sitio)"

 

Encima vemos que no cumple su palabra....

El foro me interesa mucho, por eso  no me gusta que haya gente que lo único que hace es colgar enlaces de periódicos que todos podemos leer cuando queramos. Un enlace vale, pero que la participación de gorkis solamente esté basada en el copia y pega cuanto menos es triste para él...

 

 

 
Goche
Goche
01/09/2011 12:42

Ains! qué pesao el Gorki con tanto enlace!!!!! qué coñazo!!!  y encima de Público!!!! vamos, lo raro sería que dijera algo bueno de las derechas ese panfleto escrito por pancarteros.

 
jumarmar
jumarmar
31/08/2011 23:14

Afirmar que el estado de la educacion publica en Cataluña o en cualquier otra comunidad (gobierne quien gobierne), es parecido al estado de la educacion publica en la Comunidad de Madrid denota un gran desconocimiento de la situacion.

Madrid es, con diferencia, la comunidad donde mas se ha maltratado la educacion publica en los ultimos 8 años (presupuestos, reparto del alumnado, apertura de nuevos centros, ratio de alumnos, inversion....) 

Además, ¿¿Cómo se va a mejorar la calidad de la enseñanza cuando tienes mas alumnos por clase y menos horas para programar, preparar materiales, corregir....??

Sobre el tema de compensatoria y refuerzos.... Son IMPRESCINDIBLES para que los alumnos con problemas puedan seguir el ritmo de sus compañeros.

El niño al que le cuesta aprender a multiplicar, grupos para los alumnos retrasados en aprender a leer... ¡¡¡¿¿Cómo va ser igual una clase de lengua donde haya 28 alumnos, que un refuerzo donde una persona saque a 3 alumnos y se tire toda una hora leyendo y machacando las tablas de multiplica?r¡¡¡ Si esa hora de refuerzo se hace varias veces en semana.... ni te cuento. 

Sin esos refuerzos, el que tenga dinero se pagará clases particulares, academias....., y el que no pueda pagarlo, ajo y agua.
 

El problema como siempre, es que el consejero de turno jamás ha trabajado en educacion y desconoce el dia a dia de un centro educativo.


Editado por jumarmar 31/08/2011 23:23


Editado por jumarmar 01/09/2011 0:22
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
31/08/2011 23:10

En principio, si no se ahonda un poquito más... demagogia pura y dura la página esta del Falcon.

.

Ahora os pongo el artículo de la agencia EFE de las declaraciones de Granados, que parece que hayan salido de la boca de Arturo Pérez Reverte, porque son verdades como puños....de las que escuecen:

 

Según el "número dos" del PP madrileño, esa huelga tendría "escasísimo apoyo" de ser convocada, a la vez que ha advertido a los sindicatos de que "el objetivo del Gobierno regional no es crear más empleo público" para que ellos puedan "perpetuar privilegios" y para que haya "mas afiliados potenciales" con los poder hacer "mayor su poder".

"El empleo público no es la solución de lo que ocurre en el país", ha advertido Granados a los sindicatos que, en su opinión, "no se han dado cuenta de que la fiesta se ha acabado, que la música y la bebida se acabó a las 12 de la noche y quieren seguir bailando hasta las 6 de la mañana" ha indicado con ironía.

La obligación de la Comunidad es, según el secretario general del PP de Madrid, proporcionar una Educación publica de calidad y para ello ha dicho que se actúa dentro de la ley pidiendo a los profesores que "trabajen un poquito mas" a cambio de pagar "unos incentivos" a una parte de los docentes de Secundaria.

Ha asegurado que con esa medida "no va a empeorar la calidad de la Educación pública, sino todo lo contrario, ni se va a ver perjudicada la condición laboral de ningún profesor porque van a trabajar más, pero van a cobrar mas".

Granados se ha mostrado "seguro de que la inmensa mayoría" de los padres que tienen hijos estudiando ESO en los institutos de la región apoyan esta medida destinada a ahorrar dinero publico.

En cuanto a la denominación de "señora de los recortes" que Tomás Gómez ha impuesto a la presidenta Esperanza Aguirre por su política educativa, Granados ha dicho que el portavoz del grupo regional socialista siempre "se caracteriza por su agudeza a la hora de adjetivar". EFE

 

De verdad que yo estoy de lo más tranquilo porque confío en la responsabilidad y profesionalidad de los profesores - el que lo sea, claro - porque hoy he escuchado unas declaraciones de "profesores" que dicen que todo va a ir mal al suprimir las horas de tutorías, que si las clases compensatorias y los refuerzos.....

 

No quiero ni pretendo ser demagogo y además, estoy seguro de que existen verdaderos profesionales responsables que buscarán un hueco para tener una tutoría con los chavales que realmente la necesiten, no las tutorías sistemáticas para todos los alumnos que al 90 %, estoy casi seguro, no le sirven para nada.

 

Además, las clases compensatorias y de refuerzo..... dudo de su eficacia y creo que al final, lo que ocurre es que se traslada la responsabilidad a los padres para que trabajen con sus hijos en casa o que se busquen una academia para intentar sacar adelante la asignatura en cuestión....

 

Sayonara babies. 

 
C
chupateesa67
31/08/2011 22:29

Basura, eso es lo que son esos cuatro gatos que protestan. Ni por la educación pública, ni por los alumnos, ni zarandajas por el estilo, lo único que les preocupa es el desgaste político del Gobierno de Esperanza Aguirre. Pero los madrileños los tenemos totalmente calados y el único efecto que consiguen es el contrario al que buscan. Memos, ¿no se darán cuenta?

 

Si de verdad les preocupara lo que pregonan protestarían en Cataluña lo mismo que lo hacen los de Madrid. Pero claro, allí gobiernan los suyos.

 

Un reto, amigo buscaenlaces. A ver si encuentras uno solo donde se hable de alguna triste protesta de los profesores catalanes.

 
C
chupateesa67
31/08/2011 22:19

AK47 dijo:

Parece que la asamblea de hoy cuenta con una afluencia masiva de profesores,  el salón se les ha quedado pequeño y se agolpan a las puertas.

http://www.madridiario.es/2011/Agosto/madrid/206809/recortes-esducacion-asamblea-profesores-huelga.html

 

LA mitad de los enlaces que pones son falsos. Ten cuidado hombre, ya que no tienes otra cosa que hacer.

 
telcoscc
telcoscc
31/08/2011 18:04

Goche dijo:

pues que vayan a la calle Ferraz al salón Pablo Iglesias que hay tienen sitio...

 

 

Uhmmm me parece que el sitio sobra pero dentro de cierta cabeza querido tamagochi

 
Goche
Goche
31/08/2011 13:25

pues que vayan a la calle Ferraz al salón Pablo Iglesias que hay tienen sitio...

 
jumarmar
jumarmar
31/08/2011 11:54

TERMINATOR69 dijo:

Vamoa a ver...

Alguno todavía no se ha enterado que estamos en un pozo que se llama crisis, con la mierda hasta el cuello  y que hay que apretar el culo y dar pedales....

A los profesores, se les está pidiendo un esfuerzo como me han pedido a mí, que llevo cuatro añitos con el sueldo congeladito... y gracias que conservo mi puesto de trabajo.

Que estoy totalmente de acuerdo en que los primeros que tienen que dar ejemplo son los políticos y reducirse los sueldos y dejar de percibir los magníficos estupendios que reciben... sin duda.

Pero lo que está claro es que, por el hecho de ser funcionario, no da derecho a comer de la olla gorda para siempre con el puesto y el sueldo garantizado vitalicio... y a currar lo menos posible y si puedo, me cojo media o una hora para ir a desayunar....o somos todos iguales o a tomar por culo la bicicleta.

Que sí, que primero los políticos, pero los demás, también.

 

Sayonara babies.

 

 

Los profesores estamos enterados de la crisis. Te recuerdo que a nosotros no nos han congelado el sueldo, sino que ¡¡nos lo han bajado¡¡¡. Es espectacular el palo que han metido en las pagas de navidades y verano. Lo que se pide, es que en lugar de currar dos horas mas y subir el sueldo de forma ridicula (seguiriamos ganando menos que antes), se utilice ese dinero en dar trabajo a profesores interinos. Si eso no es solidario....

Y lo de siempre, no puede ser que en epocas de crisis seamos los primeros en apretarnos el cinturon, pero cuando hay vacas gordas y los sueldos y precios se disparan, a nosotros solo se nos suba el IPC.

Cuando se supere la crisis ¿¿nos repondran los salarios que nos han recortado?? ¿¿Nos compensaran por haber realizado el esfuerzo de bajarnos el sueldo?? Me temo que no

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
30/08/2011 23:42

Vamoa a ver...

Alguno todavía no se ha enterado que estamos en un pozo que se llama crisis, con la mierda hasta el cuello  y que hay que apretar el culo y dar pedales....

A los profesores, se les está pidiendo un esfuerzo como me han pedido a mí, que llevo cuatro añitos con el sueldo congeladito... y gracias que conservo mi puesto de trabajo.

Que estoy totalmente de acuerdo en que los primeros que tienen que dar ejemplo son los políticos y reducirse los sueldos y dejar de percibir los magníficos estupendios que reciben... sin duda.

Pero lo que está claro es que, por el hecho de ser funcionario, no da derecho a comer de la olla gorda para siempre con el puesto y el sueldo garantizado vitalicio... y a currar lo menos posible y si puedo, me cojo media o una hora para ir a desayunar....o somos todos iguales o a tomar por culo la bicicleta.

Que sí, que primero los políticos, pero los demás, también.

 

Sayonara babies.

 
J
jesus67
30/08/2011 22:44

En la Asamblea 15-M tenemos una compañera que esta muy puesta en el tema y nos esta informando de todas las iniciativas y las manifestaciones que se estan preparando para denunciar la merma en la educación de nuestros hijos que va a suponer esto.

Nos gustaría que participarais, tenemos que unirnos para parar todo esto.

Tenemos un foro:

www.vikalvaro.es

Pagina web:

vicalvaro.tomalosbarrios.net

Y nos podeis encontrar en el facebook:

ASAMBLEA 3 de SEPTIEMBRE a la 12:00

Taller Constitución 11:00

Plaza Antonio de Andrés

Os Esperamos!!

 
C
chupateesa67
30/08/2011 18:39

AK47 dijo:

Más sobre los recortes educativos:

 

http://soypublica.wordpress.com/2011/08/29/sobre-las-instrucciones-de-inicio-de-curso/


Editado por AK47 29/08/2011 21:19

 

Pues no sé qué dirían en ese enlace pero debían ser finas porque ya no aparece.

 

Ahora, del aumento de sueldo que tendrán los profesores que tendrán que trabajar esa barbaridad de ¡¡¡¡¡¡¡ 2 !!!!!! horas más no se quejan. ¿Alguien pensaba que lo harían?

 
Botilde
Botilde
30/08/2011 17:14

Para nmth.

En serio hazte mirar ese problemilla que tienes.  No lo dejes mucho tiempo.

 
Goche
Goche
30/08/2011 16:52

Ya volvió también el primo de Gorki: Troski

 
telcoscc
telcoscc
30/08/2011 14:40

Es curioso vuelvo de vacaciones y el patio sigue igual, no os habeis relajado nada chicos.

De todas formas me es muy gracioso que precisamente el de siempre hable de "enlaces tendenciosos y demagogos" juas, juas.

 
Goche
Goche
30/08/2011 08:19

Es que Pablo Iglesias-Gorki sólo sabe mandar enlaces tendenciosos y demagogos. Lo que no sabe es que si queremos falsedad, ya leemos Público...

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
29/08/2011 22:59

Joooooder con el enlace que nos envías AK47, demagogia pura y barata.

 

Sayonara babies.

 
C
chupateesa67
23/08/2011 19:29

Dios mío, he dado vida a la brasas del foro, no tengo derecho al  perdón divino ni del foro. Me siento como el Frankenstein de Mary Shelley luchando contra Dios para crear una vida horrible y antinatural.

nmth dijo:

Te voy a ser sincera, tengo mucho tiempo, (tú pagas mis vacaciones estivales durante dos meses), y hasta el momento muchas ganas de tocarte las pelotas. La verdad, te dedico 5 minutos al día, el resto estoy en la playa, tomándome mojitos,cenando en restuarantes muy caros y abandonándome a los placeres de la carne.

También podrías dedicarte a los placeres del pescado, que te estás poniendo gorda y fea. Tanto que, al no tener quién te quiera, dedicas tus noches a pensar en mí. Empiezo a tener miedo, como Víctor pensando que su obra podría arrebatarle a los que más quería.

¿5 Minutos? Cualquiera diría por la longitud de tus textos que no tienes otra cosa en qué ocupar tu tiempo libre.

 

nmth dijo:
Te voy a desvelar un secreto: aunque pienso como la izquierdas vivo como las derechas. Soy cínica, como casi toda la humanidad. La autenticidad y la vida hedonista no son buenas compañeras de cama. No iba a ser "pluscuamperfecta".

No te hice para que pensaras, y así has terminado, siendo de izquierdas. Era evidente tu destino final.

 

nmth dijo:
¿Porqué ...
Hasta Paulov fue capaz de condicionar un reflejo en sus perros. ¿No seré yo capaz de tocar la campanilla y que escribas bien "Por qué " ?

¡Dios mío, qué desazón!

 

nmth dijo:
Te he dicho que tengo varias carreras. Una de ellas es medicina; soy psiquiatra. Por eso trabajo, entre otras cosas, con niñ@s en un colegio de integración que presentan diversos trastornos.
Cuando alguien en el foro, monstruos incluidos, empieza a decir que tiene varias carreras no puedo menos que pensar en el tremendo complejo de inferioridad que sufre. Claro que en tu caso sería mejor hablar de trastorno de dependencia de aquel que te creo y que da sentido a tu miserable ¿vida?

 

nmth dijo:
En cambio tus textos están plagados de dequeismos, estructuras morfológicas mal conformadas, formas impersonales en las que falta el sujeto pasivo, (sé impersonal), expresiones coloquiales no entrecomilladas, utilización salpimentada de comas en los textos como si estuvieras aderezando una ensalada y, así, un largo etcétera.
¿Algún ejemplo en concreto? ¿Algún error como tu "sé impersonal" en lugar del correcto "se impersonal", como ese rosario de "tí" que has sembrado por todo tu texto?

nmth dijo:
AK47, yo no soy el topo, creo que es bastante obvio. Por respeto a tod@s los que conforman este foro vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas y espero que las intervenciones relativas a la educación, que es lo que verdaderamente importa en este espacio, y, desde luego mucho más enriquecedoras par mí y los demás, vuelvan a teñir nuestros debates.

Muchas gracias por la paciencia que tod@s habéis demostrado.

Un saludo afectuoso a las personas que conforman este foro. A tí también amigo mío. Espero que resulevas todos tus problemas. Como decía Curzio Malaparte "todo se soporta en esta vida salvo muchos días de continua felicidad". Sólo espero que la infelicidad no se adueñe de tu existencia. Te deseo lo mejor.

Adiós

Desafortunadamente para mí sí debo dedicar más de 5 minutos a contestarte, y como mi tiempo es demasiado valioso para derrocharlo  en estas estupideces no tengo más remedio que poner fin a nuestra "relación".

Como tú me dijiste hace unos días, te voy a dejar que digas la última palabra. Con la enorme diferencia entre nosotros de que yo soy una persona de palabra mientras que tú...........digamos que "de palabra", en absoluto y "persona" lo dudo.

 

Espero que, por el bien del foro, hagas como la horrenda creación de Víctor Frankenstein al ver morir a su creador y abandones el barco en la creencia de que tú tampoco debes vivir (escribir) sin él.

Hasta nunca. Te veré en el infierno.

 
Goche
Goche
23/08/2011 09:27

Chupateesa67: A AK47 por estos foros se le llama Gorki, por sus ideas comunistas de los años 30.

nmht: Por favor, si quieres que realmente leamos lo que pones, resúmelo un poco porque sólo de ver ese peazo de texto se le quitan a uno las ganas.. (es un consejo) (otro consejo es que si de verdad no te importara lo que dice la persona a la que respondes, no dedicarías ni 5 min a contestar).

 
N
nmth
23/08/2011 00:13

Eso es bueno, ya hemos conseguido que te lo tomes con humor. Demuestras algo de astucia. Ahora sólo falta que aprendas. Si consigues hacerlo, siempre y cuando te desprendas de tus lastres, crecerás y madurarás, lo cual te hará dejar de ser "canijo" emocionalmente.

Te voy a ser sincera, tengo mucho tiempo, (tú pagas mis vacaciones estivales durante dos meses), y hasta el momento  muchas ganas de tocarte las pelotas. La verdad, te dedico 5 minutos al día, el resto estoy en la playa, tomándome mojitos,cenando en restuarantes muy caros y abandonándome a los placeres de la carne. Te voy a desvelar un secreto: aunque pienso como la izquierdas vivo como las derechas. Soy cínica, como casi toda la humanidad. La autenticidad y la vida hedonista no son buenas compañeras de cama. No iba a ser "pluscuamperfecta".

¿Porqué me apetece dedicarte esos 5 minutos diarios? Porque eres carne de cañón. A mí me la "trota" que piensen si soy culta o no; no necesito reconocimiento social.  Sé lo que soy, independientemente de lo que piense el resto. Eso es lo que me hace estar blindada emocionalmente. Sin embargo, tú, ante palabras como estulto, necio, obtuso, sieso, gris, anodino, mediocre, fracasado y, un largo etcétera, te sientes vulnerable, lo cual te pone en una situación muy delicada y, como mecanismo de defensa, utilizas tu frustración reconvertida en rabia para parapetarte tras una pantalla e intentar descreditar o, lo que es lo mismo, hacer críticas destructivas, a tod@s las personas que conforman este foro. Eso te provoca un desquiciamiento que termina en un tremendo aburrimiento para tod@s y que concluye traduciéndose en una neurosis patológica así como un trastorno obsesivo- compulsivo que es de manual freudiano. Te he dicho que tengo varias carreras. Una de ellas es medicina; soy psiquiatra. Por eso trabajo, entre otras cosas, con niñ@s en un colegio de integración que presentan diversos trastornos.

Vamos a tirar de históricos: tú, en los foros, no aportas nada, simplemente te dedicas a extraer extractos de aportaciones de los demás y, de forma compulsiva, haces críticas que entiendes como lacerantes, pero son tan inocentes como tú y no son sino el espejo de tu maltrecha personalidad. Hay que ver cómo te pareces a tí mismo.

Tus juicios "destructivos" no son sino el reflejo de tu autoestima: nula. Posiblemente tu frustración provenga de traumas de la infancia, adolescencia, fracasos sentimentales o, simplemente, una persona  tremendamente aduladora y con falta de asertividad frente a sus superiores. Es probable que, desgraciadamente, seas el bufón de corte de tus superiores; eso si tienes trabajo, porque es posible que estés en paro por tu inutilidad o, pero aún, te hayan despedido por tu incompetencia. Resultado: utilizas los foros parpetándote en máscaras con maquillajes demasiado obvios no sólo a los ojos de una psiquiatra, sino del resto de la humanidad e intentando reconstuir tu maltrecha identidad de forma que pagas tus inseguridades y falta de autoestima con los demás.

Para mí no eres más que un experimento, un juguete roto, una marioneta, una pantomima con la que divertirme en mi tiempo libre a la par que estudiar sus reacciones, (utilizo el se impersonal porque trabajo de manera aséptica),  en función de los estímulos que deseo activar en el subconsciente anulado por el superyo. Utilizo el método hipotético-deductivo aplicado a la disciplina antropológica.

Todo ello  terminará en el momento que deje de tener mis cinco minutos diarios para dedicártelos a tú persona (ahora utilizo la segunda persona), lo cual será par tí todo un drama porque, y esto es una intuición no pasada por el tamiz de la lógica, (es conocido como inteligencia emocional), me da la sensación que soy la única persona que te presta algo de atención.  Por ello me pido a mí misma disculpas y a tí también.

Fíjate, tú no has aportado nada de información en tus intervenciones y, mucho menos, argumentado. Simplemente has buscado el descrédito, lo cual te ha hecho perder toda la credibilidad que puede tener un ser humano. En cambio tus textos están plagados de dequeismos, estructuras morfológicas mal conformadas, formas impersonales en las que falta el sujeto pasivo, (sé impersonal), expresiones coloquiales no entrecomilladas, utilización salpimentada de comas en los textos como si estuvieras aderezando una ensalada y, así, un largo etcétera.

El problema no es que yo piense que eres un fracasado, es que tú te lo creas y bases tu seguridad en el reconocimiento ajeno y la adulación. La cuestión no es que yo te humille, que en ningún momento lo he hecho, es que tú lo sientas así.

No puedo dedicarte más tiempo porque presentas trastornos, (patologías), extremadamente comunes que acechan a personas mediocres. Y no lo digo con connotaciones peyorativas. Eres una persona con pocos recursos, muy básica, primaria, primitiva y demasiado sola. La soledad es la Inquisición del siglo XXI.

 Responderás con tus absurdos Kafquianos como: ¿psicología barata? jejejeje; ¿faltas ortográficas? jejejeje, ¿inseguridades? jejeje, o cualquier otra cosa que, desgraciadamente, no nos sorprenderá a nadie de los que participamos en este espacio.

Te voy a dar un consejo: búscate amigos. Aunque creo que la respuesta está más en tí mismo que en los demás.

En cuanto al resto de las personas que conforman este foro les pido disculpas por haber desvirtuado el tema inicial. No entiendo como los administradores del foro han pemitido esta tergiversación tan disparatada.

AK47, yo no soy el topo, creo que es bastante obvio. Por respeto a tod@s los que conforman este foro vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas y espero que las intervenciones relativas a la  educación,  que es lo que verdaderamente importa en este espacio, y, desde luego mucho más enriquecedoras par mí y los demás, vuelvan a teñir nuestros debates.

Muchas gracias por la paciencia que tod@s habéis demostrado.

Un saludo afectuoso a las personas que conforman este foro. A tí también amigo mío. Espero que resulevas todos tus problemas. Como decía Curzio Malaparte "todo se soporta en esta vida salvo muchos días de continua felicidad". Sólo espero que la infelicidad no se adueñe de tu existencia. Te deseo lo mejor.

Adiós


 


Editado por nmth 23/08/2011 0:29
 
C
chupateesa67
22/08/2011 19:20

AK47 dijo:

Veo que alguno se supera, con un nick escribe en el foro de otros temas, en este con otro, pero se a ciencia cierta que se vuelve a tratar de Laabueladeobama, lahijadezapatero y todos esos nick que arrastra desde hace tiempo. No entiendo para qué tanto nick.

 

Salud

 

Y tú, ¿quién eres? ¿Por qué llevas una foto de ese pintas que se parece a chanquete el tipógrafo?

 
C
chupateesa67
22/08/2011 19:17

nmth dijo:

Me reitero, cielo, hasta siempre, "LUMBRERAS" FRACASADO

Consejo: ilústrate sobre la teoría gestáltica dentro de la disciplina psicológica. Compárala con el psicoanálisis y, finalmente, contrástala con el conductismo.

Ejemplo:

Psicoanálisis: Soy un patán: ¿porqué soy un patán?. Busca las causas.

Conductismo: soy un  patán: llevaré siempre un libro a mi lado. Solución rápida pero poco efectiva.

Gestalt: soy un patán y lo acepto. Es la más estoica.

¿Porqué no dejas de lado tu orgullo de macho alfa herido y aceptas, de una vez, que te voy a humillar cada vez que escribas cualquier cosa en este foro?

La dignidad no se debe perder nunca, es lo que diferencia al ser humano de las bestias.

Busca faltas ortográficas, intenta matizar mis palabras, te va a dar igual, bocachancla.

ERES UN FRACASADO

 

¿Dos veces me pones "porqué" en una frase interrogativa? Con lo bien que me escribías ya y la fastidiamos en el último mensaje. 

O no, y lo que ocurre es que eres una vulgar copia y pega. ¿Por qué será que me es más creíble esto último?

Bien "ilustrada" amiga de pacotilla, ya queda menos para guardar la caja de tampax y poder hablar con tranquilidad.

 
N
nmth
21/08/2011 21:19

Me reitero, cielo, hasta siempre, "LUMBRERAS" FRACASADO

Consejo: ilústrate sobre la teoría gestáltica dentro de la disciplina psicológica. Compárala con el psicoanálisis y, finalmente, contrástala con el conductismo.

Ejemplo:

Psicoanálisis: Soy un patán: ¿porqué soy un patán?. Busca las causas.

Conductismo: soy un  patán: llevaré siempre un libro a mi lado. Solución rápida pero poco efectiva.

Gestalt: soy un patán y lo acepto. Es la más estoica.

¿Porqué no dejas de lado tu orgullo de macho alfa herido y aceptas, de una vez, que te voy a humillar cada vez que escribas cualquier cosa en este foro?

La dignidad no se debe perder nunca, es lo que diferencia al ser humano de las bestias.

Busca faltas ortográficas, intenta matizar mis palabras, te va a dar igual, bocachancla.

ERES UN FRACASADO

 
C
chupateesa67
21/08/2011 20:57

Jaja ni 10 minutos con la boca cerrada y vas y la abres para quedar en evidencia.

Tú misma lo has dicho: "se determina dividiendo su edad mental por su edad física." y por eso precisamente es un cociente.

Un coeficiente es un factor constante que MULTIPLICA una expresión.

Pero no te preocupes, también se acepta coeficiente que es el término empleado por los más incultos.

Hasta dentro de 10 minutos, lumbreras.

 
N
nmth
21/08/2011 20:22

Coeficiente: Cifra que representa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Como me gusta verte arrastrado. Y lo más divertido es que yo no he hecho nada, tan solo lo he provocado. Que fáciles sois algunos.

Hasta siempre, fracasado.

 
C
chupateesa67
21/08/2011 20:12

Vaya, vas muy sobrada de "coeficiente" intelectual. Lástima que en realidad sea COCIENTE. Una superdotada como tú, aunque sea de pacotilla, debería saberlo.

 

Parece que tienes un problema serio con los bedeles o conserjes. Quizás deberías pedir ayuda médica.

 

Gracias por darme la última palabra. Te recojo el guante aún a sabiendas de que no serás capaz de mantener luego la boquita cerrada.

Ahora, eso sí, emplearé alguna más. 7 concretamente:

Que te pase pronto la regla, bonita.

 

Fin del hilo
157  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento