Volver al foro
L
leviespinosantana
05/04/2010 14:38

Se me olvidó responder a quieromicasayadeya,nos dijeron que Agosto-Septiembre,y gente de fomento confirmó que tenían unos seis meses,más o menos, lo que dice polican.Espero seguir en contacto,un saludo.

 
L
leviespinosantana
05/04/2010 14:35
Hola a todos,yo pasé esta mañana por la obra.Había bastante gente trabajando.Esta tarde voy a llamar a la gente de las cocinas,si ellos me dicen que van a montar dentro de poco,es una buena señal.Esta tarde pondré otro comentario,un saludo a todos.
 
C
chabolistas
05/04/2010 12:17
que tal todos¡¡¡

pase el martes por la obra y había un Sr. con pinta de ser un poquito jefe, le pregunté y me dijo que les habian dado un ultimatum y que debian terminar la obra en 4 meses, a los sumo 5, eso sería perfecto no?, podría alguien verificarme esa información, alguna novedad mas????????
 
QUIEROMICASAYADEYA
QUIEROMICASAYADEYA
05/04/2010 12:08

Buenas, nosotros hemos estado desconectados últimamente, no nos habíamos metido en el foro. Por lo que veo han ido a hablar a Polican, me gustaría saber que les han dicho últimamente con respecto a la fecha de entrega, porque por lo que se ve han retomado la obra. No vamos a poder asistir si quedan el fin de semana, así que ya nos seguiremos informando por el foro o en próximas reuniones. Saludos.

 
L
leviespinosantana
31/03/2010 23:27
Hola vecinos,me gustaría que nos vieramos el próximo sábado o domingo por la mañana en el residencial para ver como van los trabajos y para conocer a nuestros nuevos vecinos,un saludo a todos.Me refería al sábado10 o domingo 11.Respondan poniendo el día que pueden asistir y la hora,gracias.
 
L
leviespinosantana
29/03/2010 00:11
Hola fertomo,el otro día comentamos el caso de la gente que no sabía todavía su nueva ubicación,y su contestación fue que todo el mundo sabe cual es su vivienda.Deberías presentarte en la oficina y preguntar cual es tu vivienda,y si te dicen cual es que te lo den por escrito.Ten cuidado si te van a hacer un nuevo contrato que no te cambien la fecha de entrega.Por favor,cuando sepas algo comentalo por el foro,gracias. 
 
S
Soniaarencibia
25/03/2010 23:42
Bienvenidos Maribel y Fertomo, a ver si cada vez somos más para tener más fuerza y así luchar por lo que nos pertenece. Maribel yo también compre el Lika XIV mi vivienda es el 2ºF así que también somos vecinas. Bueno espero conocerles muy pronto.

Saludos a todos.
 
R
rogersantana
25/03/2010 13:51
Hola a todos!

siento no haber asistido ayer al encuentro, se me presento un problema de fuerza mayor. Si alguno de ustedes piensa subir al residencial podemos quedar para ponerme al tanto o quizas podemos quedar un grupo allí, con la gente nueva que se ha incorporado al foro. Bienvenidos Maribel y fertomo a ver si quedamos para este finde con algunos vecinos de foro! ... Un saludo.
 
L
leviespinosantana
24/03/2010 14:16

Hola Maribel,no sabes cuanto me alegra que te hayas agregado al foro.Pues sí,vamos a ser vecinos,yo tengo el 3º del lyka XIV.Te tengo que dar una mala noticia,la gente de fomento dice que tardaran unos seis meses en finalizar la obra,haciendo calculos eso será septiembre-octubre,y todos pensamos que será un poquito mas.

Hola Fertomo,te digo lo mismo que a Maribel.Espero que topógrafo asista hoy a la reunión,si él no va,sacaré el tema a ver que nos dicen.La próxima vez que quedemos lo pondré en el for para que puedas ir.

Un saludo a los dos y espero conocerles pronto,gracias.

 
F
fertomo
24/03/2010 12:32
Hola a tod@s

Acabo de encontrar este foro que pena no haberlo encontrado antes porque creo que es muy importante compartir entre nosotros la información que vayamos obteniendo.

topografo2874 a mí también me ofrecieron el año pasado un cambio de ubicación de la vivienda que les hemos comprado mi esposa y yo.
Como no estaba seguro de ello me citaron a su oficina creo que fue en marzo del año pasado, pero a la cita no pudo acudir Enrique nos atendió una señora con el pelo rubio, no recuerdo su nombre ahora.
Nos ofrecía cambiar nuestra vivienda que es una tercera planta dando al interior por otra en otro bloque en quinta planta interior, explicando que ese otro bloque se terminaría antes. Para acceder al cambio teníamos que abonar 6000 € extra a lo que nos negamos.

Así quedó la cosa pasado como un mes nos llamó Enrique para volvernos a proponer el cambio y que no teníamos que abonar nada extra. Le dijimos que vale y quedamos en pasar por su oficina la semana siguiente.

Esa semana no pudimos quedar con él porque tuvimos a nuestra niña enferma y quedamos en reunirnos para firmar el cambio próximamente.

Aún estoy esperando ese cambio las veces que he llamado o no he podido hablar con Enrique directamente o cuando lo he hecho me ha dado largas, así que sigo igual.

A ti al final te hicieron el cambio?

En cuanto a las obras entonces han empezado a trabajar parte del personal?
Esta semana no he podido pasar por la obra a ver si se han reanudado los trabajos.

Esta tarde si váis por la oficina, no me es posible ir, por favor lo que os digan no dejéis de comentarlo aquí.

Tenéis pensado quedar próximamente en la obra, me gustaría conocerles y hablar de varios temas.

Un saludo





Editado por fertomo 24/03/2010 12:46
 
M
MaribelArias
24/03/2010 12:17
 Hola Levi, acabo de comprarme un piso en la promoción de Ciudad del Campo, porque la verdad es que está casi terminada y los acabados del piso piloto son una pasada..
La obra está empezando a arrancar porque me dijo Enrique que habían parado por problemas con las subcontratas pero que ahora que vuelven a arrancar no pararán y nos las darán para verano.
Estoy encantada sobre todo con la plaza central que va a ser ajardinada con cesped en su totalidad y con lo luminoso de los pisos. Tu dónde has comprado? Igual somos vecinos? Yo seré propietaria del 5ªA del Lyka 14, que está pegado a la montaña.
Bueno ya hablaremos, un abrazo,
Maribel
 
PARCELA47
PARCELA47
23/03/2010 22:29
UNA PREGUNTITA, ALGUIEN SABE CUAL ES LA PARCELA 46?
 
L
leviespinosantana
23/03/2010 15:03
Hola Roger,el miércoles a las 15:45 vamos a quedar en la puerta de entrada de Polican,te esperamos allí.
 
C
chabolistas
23/03/2010 12:51
corroboro lo expuesto por roger y por levy, tb fui y estaban trabajando un grupillo, me dio la impresion de que estaban adecentando la obra para empezar, pero un trabajador me comentó que practicamente esta hecho un monton, que falta un 15% o 20% y que la mayoria de las viviendas estan para terminar a falta de zonas comunes y las replanteadas, que mas o menos para 6 meses y que esepraban la llegada de mas trabajadores.

chao , nos vemos en el guetto.
 
R
rogersantana
23/03/2010 12:35
Hola a todos, ayer subí al residencial y como comenta Levi ya estaban trabajando, quizas entre 10 o 12 personas. Pero tenían 3 accesos abiertos y limpian la zona, incluso algunos ya trabajando en la obra. Pude hablar con dos de ellos uno me comento que los llamaron para entregarles el carné y empezar a trabajar, aparentemente se esta normalizando la situación.  Un saludo.
 
S
Soniaarencibia
23/03/2010 00:03
Hola a todos:

Gracias Levi!. Cuente conmigo para el miércoles.


Un Saludo.
 
L
leviespinosantana
22/03/2010 16:01
Hola a todos,esta mañana subí al residencial,hay gente trabajando pero eran tres pelagatos.Dicen que estan preparando las zonas comúnes para cuando lleguen los trabajadores esté todo preparado.El miércoles a las 15:45 donde todos ya saben.
 
R
rogersantana
21/03/2010 23:42
Gracias Sonia, ojalá pase rapido la pesadilla! ..... Mañana subire a ver si empezaron de nuevo las obras. Ya les contare. Un saludo!
 
S
Soniaarencibia
21/03/2010 23:06

Hola a todos:

Yo también estoy de acuerdo en ir el miércoles aunque sólo este Enrique. Mañana trabajo por la mañana. Roger siento tú nueva situación, animo y mucha suerte.

 
C
chabolistas
21/03/2010 14:44
yo entro al trabajo a las 10.00, si podeis ir a las 9.30 mejor que mejor, yo es que solo puedo a esa hora, sino podeis quedad vosotros y ya estamos en contacto, ok???¡¡, chao
 
R
rogersantana
21/03/2010 13:10
Buenas, pongan ustedes la hora Levi y chabolista para encontrarnos mañana, que hora les vienen bien quizas ustedes según su trabajo solo pueden a ciertas horas. Yo puedo subir a cualquier hora, quiero ver con mis propios ojos que comenzaron la obra ya!!! ... Saludos.
 
L
leviespinosantana
20/03/2010 22:58
No,me llamó un colega y me dijo que había bastante movimiento,y luego llamé para pedir la cita y me lo confirmó Enrique.¡Como sea mentira le corto los huevos!
 
C
chabolistas
20/03/2010 17:51
levy te llamaron ellos para decirte que ya habian comenzado o que ha habian firmado  y comenzarían?
trabajan solo hasta las doce?? ..... pues asi va la obra de lenta¡¡¡¡¡¡,

un saludo a todos.
 
C
chabolistas
20/03/2010 17:47
pues yo subire tb el lunes, me da que a eso de las 9.30 o 9.45, espero que sea verdad que ya han firmado, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo creo que podríamos ir el miercoles igual cuanto mas gente mejor, enrique ya les soplará a los demás como está el ambiente y que fueron muchos propietarios, si esta solo es lo mismo, de todas formas nos atendería el, yo iría igual, porque si no han empezado.......... y si han empezado pues para que nos diga la fecha de entrega ya de ya¡¡¡¡.
 
L
leviespinosantana
19/03/2010 20:12
Ok Roger,avísame a que hora vas a subir y nos vemos arriba y te cuento.
 
R
rogersantana
19/03/2010 19:12
Buenas tardes, el lunes subire a verificar si comenzaron, yo puedo ahora tengo  tiempo de sobra soy un nuevo empleado de la "empresa" mas grande de España jejeje .. Siento el tiempo sin entrar pero estaba desconectado por varios motivos, agradezco si alguno me puede poner al dia con los temas! ... Ya les informare el lunes!. Un saludo.
 
L
leviespinosantana
19/03/2010 15:55
Hola a todos, hoy me llamaron para decirme que ya comenzaron con la obra.No me daba tiempo de subir porque los viernes solo trabajan hasta las 12:00.El lúnes subiré para ver si es verdad.En la reunión del miércoles solo estará Enrique,¿qué hacemos?.Yo iría de todas formas
 
S
Soniaarencibia
17/03/2010 00:13

Hola a todos:

Mañana  a las 6 también estaré  en la obra.
 
Un Saludo.

 

 
Emaru
Emaru
16/03/2010 14:08
 La verdad es que más no sé, porque me lo comentó por encima, me dijo que habían parado la obra porque el banco no daba más dinero para terminarla y que no le habían dicho cuando se reanudaba, si vuelvo a verle le haré más preguntas, siento no ser de más ayuda.
 
C
chabolistas
16/03/2010 13:14
muchas gracias emaru¡¡¡, podrías ampliar la información, sobre todo el porqué del retraso de la obra??? porque si en teoria ya han firmado el crédito y ya hay dinerito, deberían empezar cuanto antes no? ¿ que flecos faltan?.... deberiamos ir todos a polican??' creo que si.
 
Emaru
Emaru
15/03/2010 21:47
Chicos yo no soy vecina de Polican y siento darles una mala noticia, pero hoy hablando con un amigo de mi madre me acabo de enterar de que es el jefe de la obra, y dice que lo de empezar de nuevo la obra va para largo, así que luchen y que no les vendan la moto.

Saludos y ánimos
Editado por Emaru 15/03/2010 21:52
Editado por Emaru 15/03/2010 21:56
 
C
chabolistas
15/03/2010 13:20
Alli estaremos.
 
T
tanifran
15/03/2010 00:43
Vale nos vemos en la obra el miércoles a las seis.
 
L
leviespinosantana
14/03/2010 15:11
Ok,el miércoles por la tarde a las seis así podemos ir mas gente.
 
T
tanifran
14/03/2010 14:25
  K buena noticia que ya firmaron, a ver si empiezan rápido.Nosotros podemos quedar el martes por la tarde o el miércoles.Anímense todos y nos vemos arriba, k viene muy bien como terapia de grupo.
 Un saludo
 
S
Soniaarencibia
14/03/2010 00:42

Hola Levi:

  Lo siento no he recibido tú mensaje, creo que me lo has enviado al número de móvil que moviestar me asigno para Internet y ese lo dí de baja. Mañana te envío un mensaje con mi número de móvil.

  Gracias! es una muy buena noticia!! esperemos que no tarden mucho en empezar las obras. Yo voy hablar con mi amigo el que trabaja en Fomento para saber si ya tienen fecha.

   El Martes trabajo por la tarde y salgo a las siete pero si quieres podemos quedar otro día.


Un Saludo.
 

 
L
leviespinosantana
13/03/2010 20:42
Hola "chabolistas",de lo único que me he enterado es de que ya firmaron,pero no sé cuando empezarán la obra.Les mandé un mensaje al móvil a todos y sólo me respondieron dos,el mártes voy a subir por la tarde,si quieren nos vemos allí y decidímos algo.Esto va para todos,un saludo.
 
C
chabolistas
13/03/2010 12:18
nadie tiene novedades????????????,
 
L
leviespinosantana
04/03/2010 21:39
Hola chabolistas,lo de la hora lo tengo en cuenta,pero le he mandado mensajes a toda la gente y solo me has respondido tu.Sonia ya lo sabe porque la llamé,pero los demas no responden ni a los mensajes que les mandé desde el móvil.Prefiero no decir nada mas por el foro desde que sepa algo mando e-mail a todos y el que quiera que acuda a la cita.
 
C
chabolistas
04/03/2010 19:13
ojo con la hora de cierre de polican, según el teléfono es a las 17.00 horas, asi que si al final van a ir, habrá que cuadrar una hora apropiada no?, por cierto nadie tiene nuevas noticias????
 

Fin del hilo
484  mensajes<12 ... 10111213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento