Volver al foro
concursal
concursal
09/06/2011 22:21

Y los que no tienen el aval de la caja de canarias que se vayan preparando para la que se les viene encima.

Los que si tienen el aval tienen el dinero asegurado.

 
concursal
concursal
09/06/2011 22:13

Yo firme por 126 MIL euros igic incluido. Vivienda ultima planta mirando a tamaraceite y plaza de garage.

 
concursal
concursal
09/06/2011 22:08

Hola.

 

Yo firme el contrato de compra el 5 de diciembre de 2005 y la fecha limite de entrega estaba prevista segun contrato el dia noviembre de 2008.

Finalmente no se me entrego y demande a polican y a caja de canarias.

Afortunadamente yo pedi el aval y gracias a eso hoy caja de canarias me ha devuelto los 24.000 euros que pague. Y ahora seguire reclamando para que me pague los intereses y los gastos de mi abogado.

Señores, polican esta en concurso de acreedores asi ya me lo dijo hoy mi abogado.

Suerte y que les vaya bien.

 
G
guama17
06/06/2011 02:10

Hola me alegro mucho que ya este el tema de vuestras casas  en buen camino ya era hora . les informo de que hay muchos vecinos que estamos intentando organizarnos para que nos pongan un horario de guaguas decente para quien no tiene coche  lo que estamos pidiendo es que cada precidente haga un escrito para presentarlo en global donde conste la direccion su nombre y  que todos los vecinos firmen soicitando mas guaguas por ahora no se como lo presentamos si por separado o los recogo y los presentamos todos  juntos que yo creo que haci tendra mas peso gracias y corran la voz

 
I
itarma
20/05/2011 10:09

Domingo día 22 de mayo a las 19:00 habrá una reunión de vecinos en la puerta principal para tratar temas muy interesantes de contrato de agua y luz, derrama inicial y administrador de fincas entre otros temas. Sería muy importante ir.

 
Y
yani24
18/05/2011 12:08

Hola Roger,

A mí me comentaron en Polican que ya las tienen. Por Finnnnn!!!!!!!

Llama para que te informen.

Saludos,

 
R
rogersantana
18/05/2011 02:20

Buenos días!

 

 Alguien tiene alguna buena noticia? como va el tema de la cedula de habitabilidad?

 

 Saludos!

 
Y
yani24
10/05/2011 15:38

Buenos días,

Alguien tiene alguna noticia nueva...

 
T
tanifran
29/04/2011 19:04

  El próximo 5 de Mayo iremos a la plaza de Santa Ana a las 9 de la mañana,a las dependencias del Ayuntamiento donde esta el Alcalde para que nos de una solución.

 
Y
yani24
29/04/2011 13:56

Yo opino lo mismo, cuenta conmigo...

 
T
tanifran
29/04/2011 10:00

Hola a todos,

  Ayer llame a Policam y estuve hablando con Esther para ver k tal iba el tema de la cedula.Ella dice k llamo a Fernando el lunes y todavía no ha aparecido x la obra.Elle propone k nos reunamos en la Plaza de Santa Ana,delante del ayuntamiento,k esta el alcalde allí,para hacer presión.Nos reuniríamos dos o tres días y seríamos siempre menos de 20 personas.K piensan ustedes???

 
C
chabolistas
28/04/2011 17:15

HOLA LEVY , POR CSUALIDAD LAS LLAVES TIENEN UNA ESPECIE DE PEINE NEGRO - ABRELATAS DE LLAVERO?, PORQUE ENTONCES SON MIAS, GLUOPSSSS, EN CUANTO A POLICAN, A MI ME PARECE SIGNIFICATIVO QUE ENRIQUE ESTE DESAPARECIDO Y QUE NO VAYA NADIE POR LA OFICINA DE ARRIBA, ES MAS EL OTRO DIA ENTDFO GENTE AL PATIO EN PLAN VACILE Y TUVIMOS QUE DECIRLES QUE ESTO ERA PRIVADO, TODO ESTA MAS SUCIO Y MAS SUCIO, YO CREO QUEN LO DEL TECNICO SERA VERDAD PERO LO QUE SI ESTA CLARO, CLARISIMO ES QUE A POLICAN LES IMPORTAMOS = 0

 
Y
yani24
28/04/2011 14:22

La verdad que les importamos bien poco, porque si no, nos darían soluciones, o por lo menos ser claros con la situación...
 

Ojala la obra pase a manos del banco y esto se empiece a solucionar, si no, veremos que pasa un año más y sin tener aun nuestras casas.
 

Yo llame ayer a Enrique y me dijo que habían ido al ayuntamiento para hablar con ellos, pero que les siguen poniendo pegas por el tema urbanístico. Esto pinta más a que es un problema de política y es por eso que no seden las licencias.
 

 
E
elechas
28/04/2011 11:12

Buenos días , como ya comente en su día da igual lo q le digamos a polican porque se va a poner en concurso de acreedores o sea q se va a quitar el problema de encima, no nos engañemos a esos mercenarios siempre les ha dado igual las personas q hemos comprado así q resignación y haber si el banco se hace cargo de la obra q por lo visto también lo están estudiando.Lo mejor de todo esto es q no se como Enrique se deja de tanta tontería y dice las cosas como son q no sea tan mentiroso q por lo menos dejaría a la gente con las cosas claras y metalizada para lo q pudiera pasar. Pues nada lo dicho en una pena pero la cosa Sta. Así y esto es

Como la política los q importan son los de arriba no las personas

 
L
leviespinosantana
28/04/2011 00:56

Hola a todos, no quiero seguir con este tema porque ya estoy aburrido de la espera, de polican, del ayuntamiento, etc... Hace unos 10 días encontré unas llaves, lo puse en el facebook, pero a lo mejor el dueño no entra en el mismo. El dueño/a si lee este mensaje que se ponga en contacto conmigo.

 
Miky_gc
Miky_gc
27/04/2011 16:45

Por lo que yo se En el edificio de Polican no tenemos ni agua ni luz de obra. Con respecto a la Cédula: Que narices tenemos que hacer para que dejen de tomarnos el pelo??? Cuando no es una cosa es otra, cuando no es una empresa es la otra. Estamos cansaditos ya verdad ???? 

Polican si estan leyendo esto hagan algo de una vez pero que sirva. No mas balones fuera. Yo no le compre mi casa al ayto ni a fomento ni mucho menos a Lopesan, se la compré a Polican 2000 y no está respondiendo. 

Los vecinos llevamos 4 meses pagando la hipoteca y creo que ya estamos cansados de llegar a NUESTRAS CASAS y poder estar alli hasta que el sol se oculte. 

Si la licencia no se concede por diferentes motivos ustedes tienen la responsabilidad de hacer esas casas habitables YA... Busquen soluciones (agua y luz de obra) y si les cuesta dinero ese es su problema 

YA ESTÁ BIEN 

 
G
guama17
26/04/2011 16:55

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. +Info: WWW.DEMOCRACIAREALYA.ES

Es hora de que el pueblo hable y diga basta ya de políticos corruptos, banqueros ladrones y multinacionales que trafican con seres humanos y con el planeta. Basta ya de que carguen a las víctimas con la factura ...de una crisis que provocaron unos pocos que siguen enriqueciéndose a base de empobrecer al resto. En la calle es donde hemos conseguido la inmensa mayoría de los derechos que hoy en día estamos perdiendo, no nos queda otro remedio que recuperarlos por la misma vía.

*IMPORTANTE recalcar que será UNA MANIFESTACION PACIFICA Y APARTIDISTA. Todas las ideologías, creencias y nacionalidades pueden y deben de participar en la convocatoria. El objetivo es dar una lección de democracia real con el fin también de crear conciencia en la ciudadanía. Unidos contra los recortes y el abuso político y financiero, unidos por un objetivo común dejando de lado nuestras diferencias. Esta convivencia de la diversidad es mucho más que un símbolo de advertencia a la clase política y financiera del estado español ante las injusticias que se están cometiendo.

En Las Palmas de Gran Canaria saldremos desde la Plaza de las Ranas hasta la delegación del Gobierno Civil. No te olvides de difundir este evento entre todos tus amigos pulsando el botón "Seleccionar invitados" en la izquierda de la página! *Recuerden que tienen que confirmar asistencia para poder invitar a más gente.

Introducción; En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario. En Islandia, Túnez o Egipto lo han conseguido a través de la presión popular, a través de manifestaciones no violentas inspiradas en libros como "Indignaos" de Sthepàne Hessel, o en el de Gene Sharp, Profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Massachusetts y nominado al Premio Nobel con su "Cómo derrocar tiranías sin violencia". La nuestra es una Dictadura de Mercado, y la mercancía somos nosotros, el pueblo; trabajadores, parados, estudiantes, pensionistas. Exigimos que la factura de la crisis la paguen los culpables, y no las víctimas y el Estado de Bienestar que tanto esfuerzo, sudor, sangre y tiempo se tardó en conseguir.

Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo. Políticos, banqueros y mercados no son nada sin nosotros, por eso exigimos que escuchen al pueblo. Nosotros no tenemos por qué pagar por las locuras de los bancos. Éstos, y sólo éstos, deben pagar, y no pasarle la factura al pueblo y cargarse el estado de bienestar.

Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

: ¡Ayúdanos a organizar y difundir! Organización en GRAN CANARIA https://www.facebook.com/home.php?sk=group_206523639375156&ref=ts

 
Y
yani24
26/04/2011 12:23

Buenos días,
Hoy he hablado con Mario Vera, responsable del área de licencias urbanísticas, y me comento, que la parte de Polican ya esta todo OK, falta que presente el último informe de la parte urbanística, me comenta esta persona, que este último informe viene por otra empresa que no me sabe decir quien, yo entiendo que será fomento, y que esta solo a espera de recibir eso para dar las licencias.

Alguien que ya este viviendo en la urbanización, si es verdad que disponen de agua y luz de obra...
 

 

 
Y
yani24
25/04/2011 13:21

Buenos días,

 

Alguien sabe si ya subió algún técnico a la obra??

 
T
topografo2874
12/04/2011 23:01

Hola Yanira, pues de momento no vas a poder llamar, ahora al parecer dicen que polican comenta que el técnico aún no ha subido a la obra. Ya esto parece hasta una broma.......

 
Y
yani24
12/04/2011 13:20

Hola Miky,

 

Me sabrías decir, más o menos cuanto tarda este tramite???

Es como no me han llamado de Polican, es para saber cuando más o menos les debo de llamar...

Gracias, Yanira

 
Miky_gc
Miky_gc
11/04/2011 14:21

He hablado con polican esta mañana... Como todos sabemos la carretera está asfaltada y el técnico del Ayto. ha dado un informe favorable con lo cual ya no tendría que haber mas retrasos. La cédula esta en trámites

 
I
itarma
08/04/2011 15:14

Yo en la reunion que tuve de manera individual con ellos, les dije bastante claro que no me gustaba su forma de "organizarse" ya que si tienen nuestros datos, pueden llamar por telefono uno a uno (q no somos 500) y organizar la reunión. Tambien les dije que las reuniones se deberian de hacer en horario de "no trabajo" o un fin de semana, a lo q me comentaron que los fines de semana no trabajaban y a lo q le respondí que ese no era mi problema, que ellos como responsables que son por esta situación de retraso tienen q buscar las formas para informar, como si tenia que venir personalmente la gerente o el dueño de la empresa a dar explicaciones..... En la reunión con todos los vecinos no se como fue, pero espero q haya mas gente como yo que le suelte las cosas a la cara, porq esto ya roza el ridiculo; que no nos estan haciendo un favor, sino que es una obligación por parte de ellos mantenernos informados sin tener q pedirselo....


Editado por itarma 08/04/2011 15:16
 
Y
yani24
07/04/2011 11:36

Buenos días,

Yo, de todas formas hasta que no tengan todo en regla, que ni me llamen, ya que he esperado 5 años lo puedo seguir haciendo.

Pero sin duda son unos impresentables.

 
QUIEROMICASAYADEYA
QUIEROMICASAYADEYA
07/04/2011 10:17

Cierto Yani, hace tiempo que no miraba el foro, pero es cierto a nosotros tampoco nos han llamado, lo de esta gente no tiene nombre!!!!!!

 
T
topografo2874
04/04/2011 16:25

Hola elechas y Yani. el motivo de la reunión del jueves fue la siguiente:

Polican nos convocó para comunicarnos que el técnico había pedido volver a asfaltar un tramo en la zona de los aparcamientos. Según ellos, esto es lo último que hay que hacer. En caso de que el técnico no dé el visto bueno, cosa que en principio tiene que dar, pues quedamos en ir al Ayuntamiento a quejarnos, porque ya se está pasando con tanta tontería

 
Y
yani24
04/04/2011 15:40

Hola, yo tampoco pude asistir por motivos de trabajo, si alguien nos podría informar, de lo que hablaron.

 

Mil gracias!!!

 
E
elechas
03/04/2011 16:59

Buenas tardes alguien me podría decir q se hablo en la reunión ya q me encuentro fuera y no pude asistir , gracias

 
N
Nadia30
28/03/2011 21:50

Hola a tod@s,

Informarles que el próxima día 31/03/11 a las 19h hay reunión de POLICAN en las oficinas de Ciudad del Campo.

Sería interesante que fueran todos los propietarios que puedan.

 

Saludos

 
T
topografo2874
21/03/2011 22:12

Hola Yani, todavia no tenemos cedula porque nos ha tocado un técico que es un tocapelotas y ahora, despues de haber hecho pintar las líneas de los aparcamientos, no se le ocurre otra cosa que decir que hay que asfaltar, asi que......esto va pa largo. En cuanto a que polican no te haya llamado para saberque vas a hacer, no me extraña, los que ya hemosfirmado nos movimos sin esperar por ellos, si no....todavia no habríamos firmado. Las casas estan bastante bien.

 
Y
yani24
21/03/2011 11:58

Buenos días,

Alguien me podría decir si se sabe algo nuevo de las licencias???

A nosotros Polican, ni nos han llamado para preguntarnos si queremos o no la vivienda, es increible lo de esta empresa...

 

 
T
tanifran
10/03/2011 20:06

   Hola a todos, todavía no tenemos la licencia de primera ocupación.Falta k arreglen la acera a la altura de los garages,k esta un poco hundida y luego vendrá el tecnico del ayuntamiento a supervisar todas las deficiencias.Y a ver si ahora da por subsanadas las deficiencias y nos da la bendita cédula.Me dijeron k entre esta semana y la proxima viene el tecnico.

 
E
EdyFa
08/03/2011 21:36

Buenas noches a tod@s:

Esta tarde estuvimos por la urbanización y nos llevamos una sorpresa muy grande... había "intrusos"!!. Eran unos niños que saltaron la verja para recoger un balón y de paso se dieron una vuelta por los edificios...

Esto se puede quedar en una chiquillada, porque realmente cuando le llamamos la atención a los chicos  notamos que estos no tenían malas intenciones.

A lo que voy... no habían puesto un vigilante? Y si es así... dónde estaba? Ahora entraron unos niños.... pero si entran otras personas con otras intenciones??

Solo avisar a los que se están quedando en la urbanización, que tengan cuidado, sobre todo porque se pueden llevar un  susto bastante grande.

Saludos.

 
Miky_gc
Miky_gc
03/03/2011 12:19

Me han dicho por ahi que se ha concedido la Licencia de Primera ocupación. Alguien puede confirmarlo????

 
4
4705
01/03/2011 01:14

VECINO CC DIJO EN FORO DE PARCELA 47:

 

Buenas tardes de nuevo. La cita con el Canarias 7 finalmente será para este miercoles a las 11:00 junto al bar el obrero q ha sido nuestro punto de encuentro por excelencia. Se ruega asistencia ya q como saben es una oportunidad mas de reclamar todo lo q ha quedado pendiente por Visocan y por otros entes públicos. Saludos

 

EN BENEFICIO DE TODOS, VAYAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS.

 
R
raffita
24/02/2011 12:10

Hola me gustaria saver en cuanto esta el precio de los pisos que estaban subvecionados en el edificio alamo,que al fianl quitaron la subvecion save alguien en cuanto esta el precio gracias

 
4
4705
23/02/2011 18:16

ojo tengan en cuenta que se ha cambiado la fecha

ver foro de Parcela 47

 
R
rogersantana
22/02/2011 14:39

Gracias micky y ae por la información!

 

  En principio podriamos acercanos el sabado 26 a las 11 de la mañana a la cita que tienen pauta la gente de Ciudad del Campo con canarias7, que nos afecta por el tema de la infraestructura ... Y además intentar conseguir alguna cita para nosotros los afectados de polican con algún periodico o incluso algún canal de televisión para presentar nuestro caso y presionar a Polican y  al mismo ayuntamiento en cuanto al tema de la cedula, nos les gustara aparecer en medios por estos problemas .... creo que es un buen paso para meter presión ..animo a todos!

 
A
Ale74
22/02/2011 14:32

Hola a todos!!!! Si las deficiencias que tienen que arreglar son las que nos dijeron de la parte del edificio alamo,esta mañana estaban los de fomento trabajando ya,habia un tractor y 4 obreros,mañana si puedo les preguntare lo que van a tardar y lo que tienen que hacer.

Lo que no te den el expediente no tengo ni idea y seria bueno conseguirlo por si hay algo mas que lo de allanar lo del edificio alamo y no nos lo dicen.

Mañana a ver si estan los de la oficina de fomento a ver si me aclaran algo

Animo a todos!!!!!!!!

 
Miky_gc
Miky_gc
22/02/2011 10:48

Hola Rogersantana, Nos reunimos el domingo y la verdad es que fuimos bastantes. 

Hablamos de consultar con un administrador de fincas/abogado, comentarle la situacion y ver qué podíamos hacer. 

Yo he hablado con un administrador de fincas y me ha dicho que lo mejor es que lo pongamos en manos de un abogado. 

Me fui a hablar con un abogado y me dijo que fuera al Ayto. a solicitar el expediente del edificio. Nº 15682005. 

Fui al Ayto esta mañana y me dijeron que no me podian dar el expediente porque lo tenian los tecnicos. Al parecer no se ha concedido la Licencia de Primera Ocupación porque faltan cosas por hacer. ¿Cuáles? No lo se exactamente, no me lo han dicho.

Siento mucho decirles que yo me he quedado en el mismo punto que estaba. Ya no se que hacer. Si se le ocurre algo a alguien mas que lo comente. 

 

Fin del hilo
484  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento