Volver al foro
O
oliverperdomo
02/09/2009 10:10
hola vecinos!
vivo en ciudad del campo y tengo un blog relacionado con el barrio.Se llama www.ciudaddelcampo.blogspot.com en la medida que me entere de cosas y tengo tiempo lo actualizo.Saludos
 
R
rogersantana
01/09/2009 22:00
Hola, estaba en la misma situación, te comento de memoria porque no tengo el contrato a mano y sabes que al final cambiaron la configuración del edificio de 7 a 6 plantas, al tenerlo en la septima planta ofrecieron cambiarme, al final me quede en el edificio de 4 plantas, el que tiene los locales comerciales debajo casi al frente de la rotonda, tambien en la ultima planta la 4ta y con vista exterior por lo que al final no me perjudico el cambio. La fecha de entrega que me comentaron la ultima vez al hacer el cambio de piso es entre marzo y abril del 2010. Que fecha te comentaron a ti? compraste hace mucho tiempo? en que edificio compraste? .. Ya que seguimos con las dudas, en todo este tiempo que problemas has tenido además del plazo de entrega de las viviendas? que otros dudas tienes ..yo tengo tantas! otra cosa que me tiene dandole vueltas a la cabeza, es el precio, yo compre en 2006 sobre planos creo que siguen siendo los mismos precios, pero no se si habra bajado el precio en la zona , si al estar construido se revalorizara oo perdera valor no lo sé ... En fin son tantas cosas ... Espero tu respuesta y si tienes alguna duda dimela a ver si se algo, al menos entre dos podemos disipar alguna duda. Gracias por responder. un saludo.
 
L
leviespinosantana
01/09/2009 01:03
Por fin,despues de tanto tiempo ojeando paginas en internet, y de tantas visitas a la obra esperando encontrar a algun propietario,lo he conseguido.Tengo tantas cosas que preguntar que no se por donde empezar.Lo primero es darte las gracias por responder,y ahora me gustaria saber en que edificio compraste y para cuando te han dicho la fecha de entrega?Si no te parece mal podriamos quedar un dia en el residencial y hablar sobre este tema.Espero tu respuesta,gracias y un saludo.
 
R
rogersantana
31/08/2009 23:28
Hola Levi, somos una pareja tambien propietarios del residencial Lyka Ciudad del campo, estamos en la misma situación, sería interesante intercambiar opiniones e ideas. llevaba tiempo buscando en internet y portales alguien en la misma situación. Espero que esta vez sea la definitiva y se cumpla el plazo acordado. Al menos estan avanzando y ya tienen dos edificos pintados. Saludos.
 

Fin del hilo
484  mensajes<12 ... 10111213
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento