Volver al foro
R
rogersantana
21/02/2011 18:49

Buenas tardes!   

 Que tal la reunión ayer? alguien puede ponerme al corriente? trabajo en las tardes y el dia libre son los lunes, me fue imposible asistir. Espero que alguien me comente.

saludos a todos!

 
Miky_gc
Miky_gc
20/02/2011 11:39

No se bien de que va esto del canarias 7. Los pocos y molestos vecinos de polican nos reunimos hoy domingo a las 17:00 supuestamente en la entrada del edificio. 

Invito a todo el que quiera venir de los edificios de alrededor para compartir y llegar a un acuerdo entre todos.... 

 

YA ESTA BIEN HOMBRE YA jejeje (Loles León)

 
PARCELA47
PARCELA47
19/02/2011 19:42

Vecinocc dijo:

 

Buenas tardes. He logrado cambiar la cita con el Canarias 7 para el sábado 26 (semana que viene) en horario en principio idéntico al establecido (11:00 h). La semana que viene tengo que confirmarlo pero creo que con este nuevo horario podemos contar con más participación. Sería interesante como dije configurar un orden del día con los temas a tratar que podemos debatir durante la semana y así podremos plantear y presentar el tema como se merece. Por favor, que alguien ponga esto en el foro de la 49 e incluso creo q a los de Polican tmb les podría interesar xq vamos a tocar el tema de las infraestructuras. Saludos

 
T
topografo2874
17/02/2011 21:09

Hola a todos, hoy escuche en la radio que van a empezar a hacer viviendas de protección oficial en galdar, y según me habia comentado el jefe de obra de nuestras casas çel iría a esa obra, y que seguirian en ciudad del campo hasta que montaran las oficinas en gáldar, es decir, que muy pronto fomento se irá de nustras casas, ya la seguridad, que la ponen ellos. Esto pinta muy muy mal señores. Para que ahora venga el bocazas del hermano de enrique a decirnos que esl 4 de enero se iba a sentar con el concejal para que nos dieran la cédula aún sin solventar las deficiencias que había. Nos siguen vacilando como quieren, que pasada......

 
A
Ale74
17/02/2011 20:10

Hola a todos!!! Esto sigue igual,al final tienen q volver a hacer obras donde la otra vez,incluso tienen que asfaltar por lo que nos dijeron en polican y para mas coña esta mañana los de fomento estaban recojiendo las cosas de la oficina,a ver quien hace la obra o lo que tardaran.

No se si soy pesimista pero esto esta cada vez peor, o el inspector de turno querra que lo hunten que es como funciona las cosas en este ayuntamiento.

A ver si el domingo decidimos algo para hacer presion

Saludos

 
C
chabolistas
17/02/2011 11:07

Hola Guerra, enhorabuena¡¡¡, por casualidad los que cobraron tenían aval?, es que sabemos de otros que llevan no se cuanto tiempo sin cobrar a pesar de haber ganado. Muchas gracias¡¡¡

 
J
J.Guerra
16/02/2011 14:38

Hola forer@s: Estoy al día de la problemática que tienen con sus viviendas, porque he demandado a la promotora en nombre de ocho propietarios que decidieron resolver sus contratos, en vista de los reiterados incumplimientos. Los seis primeros ya han cobrado íntegramente sus cantidades, de otro nos acaban de estimar la demanda y el último está pendiente de la celebración del juicio.
Quería poner en su conocimiento, que tanto los que hayan decidido firmar sus escrituras de compraventa como los que pretendan resolver el contrato, tienen derecho a ser indemnizados por el retraso en la construcción, y que aunque la promotora no tenga liquidez para abonarlas, sí que tiene patrimonio para poder embargarlo.
Así que infórmense con un abogado y reclamen lo que les corresponde, pues solamente de esta forma se podrá poner fin a estos abusos.
Javier Guerra Padilla. Guerra García de Celis Abogados.

 
T
topografo2874
15/02/2011 21:09

Hola a todos, pues si estamos apañados entonces......yo optaria por ir a polican y pedirles que nos pongan un motor para al menos ir tirando asi. Se merecen que ni una persona más les compre una casa. Y si no, ponernos en lapuerta de las oficinas que tienen en ciudad del campo a armarsela buena allí.Esto es indignante, gentuza de mierda....... 

 
C
chabolistas
15/02/2011 13:44

Acabo de hablar con enrique nada mas escribir en el foro lo anterior, y me dice que efectivamente esta mañana hubo meneo arriba pero ya con un tono de voz " no se".... o " se pero no te digo", me insinuó que por lo visto vieron algo que habría que arreglar en la parte de Alamo, y que por lo tanto no sabe lo que diran los tecnicos ni lo que tardará, que si una semana, 2, 15 dias o un mes, que no sabe. Estamos en las mismas,

 
C
chabolistas
15/02/2011 13:37

HOLA ALE, A VER SI ESTO TIRA, LO CIERTO ES QUE EN VIVIENDA NOS DIJERON QUE POSTERIORMENTE ELLOS REVISAN LAS AYUDAS DADAS Y UNO DE LOS REQUISITOS ES EL EMPADRONAMIENTO DENTRO DE LOS 4 MESES SIGUIENTES A LA FIRMA DE ESCRITURA, Y QUE SI NO CUMPLES ESE REQUISITOS TE PUEDEN PEDIR EL REINTEGRO DE LA AYUDA, E INCLUSO NOS DIJO LA MUCHACHA QUE ELLA YA SABIA DE GENTE QUE LE HABIA PASADO ESO. PERO SI A TI NO TE DIJERON NADA A LO MEJOR ES QUE ESTAN ABRIENDO LA MANO, DE TODAS FORMAS SERIA MEJOR TENER LA CEDULA YA. A VER SI TENEMOS SUERTE. UN SALUDO A TODOS.

 
A
Ale74
15/02/2011 13:19

Hola a todos,ultima noticia,esta mañana antes de las 9 estaban arriba los del ayuntamiento,habia una tropa con carpetas incluso un coche con chofer como que habia algun pez gordo.Con el que hable que lo coji solo estaban haciendo la revision para la cedula pero no me pudo decir nada,a ver si tenemos suerte y estaba todo arreglado.

En cuanto lo de la ayuda para la vivienda nosotros lo presentamos ya,en vivienda donde revisaron todo no nos dijeron nada de la cedula y ya la presentamos en registro.

Suerte a todos a ver si esto sale para adelante

A partir de mañana habria que dar el coñazo otra vez  al ayuntamiento

 
C
chabolistas
14/02/2011 14:09

He llamado Ayto. que por lo visto falta aún que el tñecnico de el visto bueno, o otra vez me han dicho 2 semanas................. de 2 semanas en 2 semanas??? a ver que pasa. aún así les recuerdo a todos los que firmamos el 30 de diciembre que tenemos 4 meses para la ayuda de vvda, y para eso es necesario al cédula, así que  a cruzar os dedos.

En cuanto a pagos por la demora, dicen que no, en su caso a demandar toca.

un saludo a todos.

 
Y
yani24
14/02/2011 12:51

Bueno días a todos,

Me podría decir alguien si alguno de ustedes han llegado algún acuerdo con Polican, en compesación por la demora?

 

Gracias!

 
I
itarma
10/02/2011 00:49

Estamos en año electoral, así que presionando un poquito al ayuntamiento y más concretamente..... al alcalde.... quizás se consiga algo antes de mayo.... después... la cosa será más complicada....

A Polican y Cajacanarias le tiene q correr prisa tanto como a nosotros que nos den la cédula de habitabilidad porque de lo contrario... no van a vender ni un solo piso más, ya que si yo fuera un comprador que vengo de fuera.... si veo q no hay cedula, ni agua, ni luz....... me doy media vuelta y busco en otro sitio.... así que Enrrique.... ya que lees el foro..... ¡¡ponte a currar un poquito chiquitín.... q te veo en el paro!!

 
A
Ale74
09/02/2011 15:39

Buenas a todos!!!!!! Lo siento por  la chica del ayuntamiento pero me da que es la unica manera que tenemos de que nos hagan algo de caso,de Enrique no me creo nada ya. Ya hemos puesto los carteles para la reunion del dia 20 en las entradas del edificio.

Saludos y a seguir luchando por lo nuestro

 
C
chabolistas
09/02/2011 14:15

ACABO DE LLAMAR YO TB Y ME ATENDIO UNA CHICA, ME DIJO LO MISMO QUE A VDS. 2 SEMANAS SI LO QUE PRESENTO POLICAN ESTA BIEN, MAS O MENOS, AHORA FALTA QUE ESTE BIEN.

LA CHICA ERA BASTANTE AMABLE PERO YA SABIA NADA MAS DECIRLE EL NUMERO DE EXPEDIENTE DE QUE SE TRATABA.

 
T
topografo2874
09/02/2011 13:29

Hola a todos, acabo de llamar al ayuntamiento y me han dicho lo siguiente:

Polican ha presentado las subsanaciones de los defectos por los que la cédula no se ha concedido aún. Si el técnico que lleva ese expediente lo considera, tendremos las cédulas en dos semanas. Por sierto, la chica con la que hablé esta un poco hasta los c...... de nosotros, jajajaja.Chicos, hay que seguir dando el coñazo, es la única FORMA. oTRA COSA, MÁSNO VALE QUE TENGAMOS LA CÉDULA ANTES DE QUE POLICAN ENTRE EN CONCURSAL DE SER CIERTO, PORQUE EN TAL CASO SI LO TENDREMOS JODIDO.

 
T
topografo2874
09/02/2011 13:25

Hola a todos. Acabo de llamar al Ayuntamiento y me han dicho textualmente:

Polican remitió un informe con la subsanación de los defectos, a falta de que el técnico encargado del expediente compruebe que esto se haya llevado a cabo. En tal caso, la cédula latendremos en dos semanas.

 
Y
yani24
09/02/2011 12:17

Chabolista, por lo que tengo entendido somos muchos los que hemos demandado, y unos 36 los que han firmado las hipotecas, así que aún que dan bastantes viviendas que se pueden embargar. Por otro lado Enrique me comento hace varios meses que unos de los edificios no se va abrir porque no tienen gente, así que de ahí también se puede coger...

Por otro lado no les parece raro que tampoco tengo ni agua ni luz de obra... A mi me da la sensación que no tienen ni para pagar eso... Deberían de informarse bien...

 
C
chabolistas
09/02/2011 12:11

el problema es que a la hora de embargar no hay nada porque todo estará hipotecado, joder y con lo de la cédula si me dices que pueden ser tres meses desde ya les digo a todos que los firmaron con la caja canarias el 30 de diciembre, tenemos de plazo 4 meses para empadronarnos y pedir la ayuda del gobierno a los que tengan hipoteca joven, que oscila entre 3.000 y 12.000 €, y para eso se necesita la cédula , por lo que perderíamos esa posibilidad. Esto es una ******¡¡¡

 
Y
yani24
09/02/2011 11:38

Hola a todos,

Yo también soy unas de las afectadas y nosotros también estamos preparando la demanda, nuestro abogado nos informa que si Polican no paga, se le puede embargar propiedades para que se abone el dinero a las personas afectadas. Por otro lado se oye y ya me lo han dicho varias personas del sector, que polican entrara en breve junto a beleyma en concursal.

Por otro lado comentaros, que el viernes 4 de febrero, hable con Mario Vera, responsable de Servicios de Gestión de Licencias Urbanísticas y me comento lo siguiente:

Falta que le den la licencia de primera ocupación y la cedula de habitabilidad. No tienen recocido el final de obra. Y todo esto, es porque les falta por finalizar el proyecto urbanístico, deben de subsanar varias cosas del exterior.
 

Bueno esto es lo que dice el ayuntamiento de Las Palmas que por lo que veo no tiene nada de parecido por lo que dice Enrique, y hasta la fecha no se había presentado nada nuevo. Me comento este señor, que una vez se presente todo lo que ellos les han solicitado, puede tardar de un a tres meses más...

Esta es la información que tengo, espero que les sirva de ayuda.

Saludos

 
T
topografo2874
08/02/2011 18:53

Hola a todos, por favor,cuando a alguien le lleven muebles, asegurense de que se lleven todo, y no dejen los restos de embalaje etc tirados en la calle.Saludos

 
A
Ale74
08/02/2011 15:41

Hola a todos!!!!!  En el ayuntamiento nos dijeron que esta en tramite pero nos dieron el numero de expediente de la cedula y un telefono al cual llamar,aqui lo dejo para que demos un poco el coñazo y vean que hay prisa para que lo solucionen.

Expediente nº 20051568 y el telefono 928446372

Hay que molestarlos para que no se duerman,saludos

 
C
chabolistas
08/02/2011 11:37

según información dada por enrique, por lo visto POLICAN ya presentó el informe de subsanación de deficiencias en el Ayto. ahora parece que depende de los técnicos, y que por lo visto los boletines de agua y luz están preparados a falta de la cédula. Además aquellos que vayan a pleito y no tengan garantía no veran un solo € , aunque lo ganen porque por lo visto POLICAN esta seca, asi que suerte a todos y a la espera de la puñetera cédula.

 
T
tanifran
08/02/2011 02:29

Hola a todos,nosotros tb estaremos alli el día 20.Saludos

 
A
Ale74
07/02/2011 15:18

Hola a todos,nosotros nos encargamos de poner los cartelitos para vernos las caras y ver que podemos hacer,porque dudo mucho lo del dia 20 y si es asi lo celebramos.

Entre mas seamos haremos mas presion,que no falte todo el que pueda ir,saludos.

 
Miky_gc
Miky_gc
07/02/2011 13:55

Hola a todos de nuevo. Esperemos que antes del 20 esto esté solucionado. Aún así creo que es bueno que nos veamos las caras. Si esta solucionado, nos conocemos. Y si no lo está determinamos lo que podemos hacer. 

Estaría bien que alguien de los que esta subiendo todos los dias pusiera si no le importa un cartelito en las puertas de entrada para avisar a todos los propietarios que no estan en el foro. 

Reunion de propietarios para conocernos el proximo domingo 20 de febrero a las 17:00 en la entrada principal.

Animo a todos!!!! 

 
E
elechas
07/02/2011 13:18

halthay dijo:

Hola a todos,
La semana pasada pude hablar con los servicios jurídicos de Policán y lo que me dicen es que no tienen dinero para Pagar. Por lo tanto nada de nada, no veremos un duro (Euro) por mucha sentencia Judicial favorable.
Elechas, me gustaría poder hablar contigo sobre el tema de la demanda porque me gustaría saber como está la situación un año después de tu sentencia. Sobre todo saber como está el proceso de embargo.
Saludos,
 

mi telefono de contacto es 654227812

 
H
halthay
07/02/2011 10:19

Hola a todos,
La semana pasada pude hablar con los servicios jurídicos de Policán y lo que me dicen es que no tienen dinero para Pagar. Por lo tanto nada de nada, no veremos un duro (Euro) por mucha sentencia Judicial favorable.
Elechas, me gustaría poder hablar contigo sobre el tema de la demanda porque me gustaría saber como está la situación un año después de tu sentencia. Sobre todo saber como está el proceso de embargo.
Saludos,
 

 
C
chabolistas
07/02/2011 01:45

nosotros tambien, aunque a nosotros nos perjuraron y requetejuraron y requetequetejuraron que antes del 20 estaría ya otorgada. ahora bien, antes del 20 de febrero...... de que año???, visto lo visto. Por cierto al final cuantas se han vendido mas o menos???. yo ademas opino que mas que con Enrique deberiamos hablar con el administrador de la empresa, directamente con la punta de lanza nO?. Buena suerte a todos aquellos que están en pleito.

 
A
Ale74
05/02/2011 16:10

Hola! nosotros tambien iremos.... aunque espero que se vea " algo de luz " enlightenedantes del dia 20... de esperanza tambien se vive.

 
T
topografo2874
05/02/2011 15:03

Hola Miky, a mi me dijo ayer enrique lo mismo que te ha dicho a ti. Me parece bien eso de quedar todos arriba, cuenta conmigo. Saludos

 
Miky_gc
Miky_gc
05/02/2011 13:25

Hola a todos de nuevo. Las últimas noticias que he recibido de cierta persona encargada de la promoción es que el concejal de urbanismo de Ayto. ha pasado por allí y ha dado un informe favorable. Según él, el agua ya esta normalizada y sólo estamos a falta de la luz para obtener la Cédula.

Pregunta: Cuándo será eso Enrique?

Respuesta: Pronto, muy pronto.

Pregunta: Cuanto es pronto? Una semana, dos???

Respuesta: Pronto, muy pronto.

Asi que eso es todo lo que se. Llevo oyendo pronto muy pronto cinco años. Opino que deberíamos vernos todos los que ya hemos firmado y establecer unas pautas a seguir. Hablarlo con Enrique y darle un ultimatum.  

Prpongo el domingo 20 de febrero a las 17:00 en la puerta principal del edificio, en las oficinas.

 

 
A
Ale74
04/02/2011 22:52

hola a todos! es la primera vez que escribo, nosotros ya hemos firmado y ya estamos durmiendo alli....SI, SIN AGUA Y SIN LUZ!!! y creo que queda para largo, o mejor dicho en palabras de enrique "queda un dia menos"...Y SE QUEDA TAN PANCHO! yo creo que por lo menos lo que han firmado deberiamos QUEDAR UN DIA ALLI, porque el ayuntamiento dice una cosa, polican otra...y si sigue asi dormiremos en penumbra mucho tiempo... un saludo a todos

 
I
itarma
04/02/2011 15:55

Hoy he pasado por arriba y he visto unas manchas blancas en las paredes del edificio, creo q de humedad y en la escalera q va desde el lyka XV al XIV, una grieta q va desde arriba a bajo. El edificio no tiene 6 meses... Se q es normal el asentamiento del edificio, pero esas humedades tienen pinta de ser de las q levantan las pinturas al paso de los pocos años.

 
O
ozonito
04/02/2011 11:38

Bueno pues para ir concretando, podríamos quedar un día por la tarde, en las puertas de las oficinas polican, con algún buen abogado que ya haya denunciado con exito, por ejemplo. (llevaríamos copia de la documentación que tengamos).

Se me ocurre también hacer unas cuantas llamadas a antena 3 y a la televisión canaria o a la prensa, ya que el próximo paso a dar por estos de polican, será la de presentar suspensión de pagos, y entonces tendremos que esperar aún más a concursos de acreedores y resoluciones de la concursal.

Propongo fecha para por ejemplo para el Miercoles 2 de Marzo, para que se cumpla el mes de Febrero, que es el plazo de la última verborrea de Enrique.


 

 
E
echedey
03/02/2011 20:52

Hola Ozonito

    Yo tambien soy de los afectados del edificio alamo al final me vine a ciudad del campo pero a visocan, yo he hablado con el famoso enrique y lo he llamado varias veces a el a su oficina y nada este hombre no da señales de vida el otro dia me dio por pasar por su oficina aqui en ciudad del campo y me dijo q a mitad de mes fuera de nuevo porque este señor ya es un impresentable me dio 1º el famoso papel que decia q se comprometian a pagar la reserva entre noviembre y diciembre ya ha pasado un mes de su fecha limite y es una pasada ahora dice q asta q no empiezen  escriturar yo estoy por ir y dejarle las cosas clara y q me busque una solucion en este mes porque sino me tendre q llevar cosas de su oficina por el valor del dinero y cuando me paguen lo mio pues se los devuelvo es indignante.

UN SALUDO

 
R
rogersantana
03/02/2011 13:07

Buen día, si alguien tiene información directa de como va el tema de la cedula de habitabilidad se agradece información. no se si algunos de ustedes estaran interesados en reunirnos un fin de semana para intercambiar opiniones y ver que otros mecanimos podemos usar para hacer presión y agilizar todo esto. Un saludo a todos, hay muchos a los que tengo tiempo sin saber de ellos.

 
I
itarma
03/02/2011 01:24

Alguna noticia sobre la Cédula de Habitabilidad???

 
G
GRANKA2003
02/02/2011 00:28

hola yo tengo el juicio el proximo martes 8 de febrero mi abogado dice que todo va a salir bien pero yo creo que no vere el dinero en bastante tiempo.bueno ya les contare como saldra el juicio un saludo


Editado por GRANKA2003 02/02/2011 0:29
 

Fin del hilo
484  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento