Volver al foro
S
SAVI
14/11/2008 14:00

SAVIA

¿Para cuando tienen pensado comenzar la construcción de las viviendas de las parcelas 82 y 83 de SAVIA?

9.800 lecturas | 88 respuestas
Quisiera ir contactanto con nuevos adjudicatarios de las parcelas 82 y 83 que corresponden a las futuras casas de SAVIA y poder presionar juntos a que comiencen las viviendas.
Por más que hablo con ellos, siempre dicen lo mismo que todo marcha bien y todavia no tienen una empresa adjudicada.
¿Para cuando tienen pensado comenzar la construcción de las viviendas que se adjudicaron hace más de 1 año?.

¡NO LO VEO NADA CLARO!

 
B
Botafumeiro
14/10/2010 11:03

Si el tema no es solo preparar el papeleo, el tema es informarse de realmente porque no lo quieren hacer. Para mi no es motivo suficiente que simplemente me digan q no. q me den una razón real y legal. No se les esta pidiendo algo fuera de la ley, eso hay q tenerlo claro. Así q primero q informen como es debido. Q no les apetezca hacer algún tramite más para mi no es razón para no escriturar ni hacer las cosas conforme queremos hacer los q les estan pagando los pisos. El dinero q pierdes pidiendo esos papeles es mínimo

 
V
villalbero
14/10/2010 10:10

DECLARACIONES DE RENTA

CERTIFICADO EN HACIENDA

CERTIFICADO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Te recomiendo q te informes previamente si te van a dejar seguro, puesto q con el papeleo vas a perder tiempo y dinero, y  por muxo que lleves los papeles no creo q esten por la labor los muy cabr......

Un saludo

 
B
Botafumeiro
14/10/2010 09:47

Hola,

Vuelvo a usar este hilo para hacer una consulta general.

Recordais exactamente cuales fueron los documentos que se entregaron a SAVIA por parte de los agraciados por las viviendas????. Esq no recuerdo con exactitud que documentos eran. Se que eran documentos de hacienda,aunque no se como se llamaban(certificado de retenciones??); también el certificado negativo del registro de la propiedad (Papel que dice que no tenemos ninguna vivienda en propiedad).

Por favor los que los recordeis con exactitud indicarlos para ver que no se me olvida ninguno.

Gracias de antemano

 
J
juananchule
06/04/2010 11:23
me aparece en los planos un a terraza de poquito más de 2mts cuadrados. sería algo así como 2 de largo x 1 de ancho, y en la foto que he subido se aprecia una terraza interior en la esquina (que no es mi caso) y luego se ven balcones exteriores (mi caso) muy pequeños, en tal caso, en los planos parece otra cosa (mi impresión algo más grande que la realidad) la verdad da igual, pero me fastidia leer en mi plano terraza y ver que en realidad es un balcón.
 
P
PFlus
06/04/2010 07:34
Ni idea, porque no es mi caso.
En los planos que te facilitaron aparece esa terraza? Digo esto porque firmaste esos planos y deberían estar las viviendas acorde a ellos, no??
 
A
Agfap7
05/04/2010 23:26
Juananchule, yo soy de la parcela 82, mi piso da a la calle moreras y es un primero, por lo que tengo entendido, los 1º tienen más terraza y los 2º y 3º un balcon, en mi caso, la terraza es alargada, abarca la habitación de matrimonio y una de las pequeñas, pero en el resto de pisos, no se como va exactamente, a mi tambien me extraño, porque pensaba que todos los pisos eran iguales, pero en la oficina me comentaron que hay balcones y terrazas.
 
J
juananchule
05/04/2010 14:21
hola, me gustaría contactar con alguien de la p-82, es respecto a la terraza. voy a intentar subir unas fotos porque en realidad, los 2 metros cuadrados que me pone en los planos de la terraza, no me cuadran con lo que veo a simple vista en la fachada, más bien diría que es un balconcito, salvo las viviendas de las esquinas, que si que tienen una pequeña terraza interior. y respecto a las ventanas, las veo muy pequeñas, no se..
 
A
agfa83
26/03/2010 12:41
Hola a todos,

Yo también recibí la carta certificada, y fui la semana pasada. Lo único que me cambiaba era el suelo, ya que la pared lisa ya la teníamos. También comprobaron la documentación que tenía entregada y me dijeron que solo me faltaba el DNI compulsado y la declaración original del 2006. Les pregunté que si la del 2007 les hacía falta y me dijeron que no, que solo necesitaban la del 2006. Me extrañó porque había leido en el foro que era la del 2007, pero bueno...

Antes de irme pregunte si seguia la entrega para Noviembre, y me dijo que casi con toda seguridad habría retraso, pero que no sabía decirme cuanto...
 
D
despa
25/03/2010 01:13
solamente el suelo, la pintura lisa ya la teniamos en las primeras calidades que nos dieron.
tendre que esperar a que me pidan la del 2007, me extraño muchisimo, pero bueno ...
 
A
Agfap7
24/03/2010 22:05

Despa, a mi me solicitaron el IRPF del 2007, como ya os comente hace unas semanas, junto con el DNI compulsado.

¿A parte del suelo, os modifican más cosas?
 
D
despa
24/03/2010 21:39
hola.
quisiera comentar que el lunes recibi una carta de savia, en la que me ponia que cambiaban las calidades de la vivienda y que me acercara por la oficina, asi lo he hecho y si, a los de la parcela 83 tambien nos ponen el suelo de laminas de imitacion a madera, nos pidieron los DNI compulsados y la declaracion de la renta pero del 2006, ya que la que entregue en su dia era copia, y la comente que si la que estaban pidiendo no era la del 2007 y me dijo que no, me podriais decir que declaracion os han pedido a los demas?
sobre el tema de la entrega de llaves nos dijeron que las casas estarian terminadas para julio y que todo dependeria de la comunidad lo que tardara en el papeleo pero que creen que para finales de año se entreguen
 
A
Agfap7
17/03/2010 21:14


Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con agfa83, en el caso de la montaña, creo, y si estoy equivocada corregirme, que desde el sorteo, hasta la entrega no pasaron 4 años.. como es nuestro caso, tiempo han tenido y mas que de sobra, para adelantar las obras, y los papeleos, ya que creo que a las obras les quedan pocos meses, porque ya esta proximo su plazo de finalizacion, de15 meses..

Por cierto, hoy me e enterado, que las casas de alquiler, van con cocina y electrodesticos basicos (cocina, campana y horno, creo..), ¿esto es cierto?

 
A
agfa83
17/03/2010 13:07
Creo que todos queremos que nos las den correctamente y que no por las prisas las acaben mal.
Pero partiendo de eso, no podría Savia preveer los retrasos?  pero por favor, cuantos años llevamos ya con las casas?? Cuanto tiempo estuvieron sin hacer nada en las parcelas a pesar de haber hecho los sorteos?
Solo pido que nos las entreguen en el plazo en el que han quedado, y sobre todo si hay unas elecciones posteriores y puede que se retrasen las entregas de las casas por hacer OTRA VEZ  propaganda electoral. Esta claro que si les es imposible entregarlas por que les faltan papeles no lo van a hacer, pero yo tengo todo el derecho a pedir que se cumpla lo acordado, y lo que no voy a hacer es ya dar por sentado que van a tardar 6 meses como en las de la Montaña y quedarme a esperar.
 
L
Luxury
17/03/2010 10:41

Y esto que tiene que ver con lo que he dicho yo?? Yo solo he dicho que los papeles no los pueden pedir antes de que esten terminadas las casas.Y a mi tambien me gustaria que se entregaran en su tiempo pero prefiero que esten bien terminadas antes de que las hagan deprisa y mal.En las casas de la montaña se retrasaron 6 meses y fue por culpa de los papeleos, por que las casas ya estaban terminadas.Y si teneis alguna duda sobre lo que he dicho de que hasta que no esten terminadas las viviendas no pueden pedir los papeles preguntad a quien querais, os dira lo mismo

 
S
SAVI
17/03/2010 09:36
Hola,

Yo quisiera responder sobre todo a Luxury.
Supongo que todos los que estamos pendientes de que nos entreguen "nuestras" viviendas queremos que además de que se cumplan los plazos que se dieron en su día, pues se entreguen perfectamente acabadas y la urbanización lo más terminada posible y pienso que SAVIA debería de preveer todo lo necesario para que así sea ya que no es la primera vez que construyen. Tened en cuenta que este foro lo leen muchísimas personas (incluido el personal de SAVIA) y si no mirad la cantidad de entradas que se registran.
Por lo que es necesario que entre todos los interesados nos pongamos de acuerdo para presionar de alguna manera y siempre lógica y que al final todo esto finalice correctamente para todos y sin levantar la guardia. Todo esto lo digo porque vienen elecciones y no me gustaría que nadie lo utilizase para sus fines partidistas.

 
L
Luxury
12/03/2010 09:12
Es que lo de pedir los papeles para q se entreguen las casas en su momento tampoco es tan facil como nos creemos.
Esos papeles dependen de que las casas esten totalmente finalizadas, para verificar que el proyecto que presentaron a la Comunidad de Madrid es el que han echo, y eso hasta q no esten las casas terminadas no se puede ver.Asi que.... a esperar!!! 
 
A
agfa83
11/03/2010 14:29
Hola a todos, me alegro de haber encontrado este foro, ya que vuestras consultas me ayudan bastante. Muchas gracias

Yo tambien he llamado al igual que vosotros a savia, y he ido en varias ocasiones. La última vez que fui, hace menos de un mes, les pregunté por la entrega, a lo que me respondieron oficialmente que siguen dentro de los plazos.. (supongo que esto significa entrega en Noviembre) , pero extraoficialmente que seguro que se retrasaba por tema de papeleos, lo cúal me sentó bastante mal, ya que yo vivo de alquiler y veo como esto se esta haciendo interminable, y no entiento si ya suponen este retraso no avancen nada en estos papeleos! 

Mi otra pregunta fue por el tema de las calidades, y igualmente, extraoficialmente me dijeron que seguro que a la parcela 83 también se nos cambiarian las calidades, (como a la 82), y tendríamos esta mejora en las calidades ya que si no habría muchas quejas.

De modo que esta gente funciona segun las quejas, asi que creo que lo mejor es que reciban esas llamadas de todos nosotros, y asi asegurarnos que tambien nos mejoren las calidades.

Saludos a todos.
 
P
PFlus
10/03/2010 13:14

El articulo 68.1.1º de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre al que se refiere es el siguiente:

Artículo 68. Deducciones.

1. Deducción por inversión en vivienda habitual.

Los contribuyentes podrán deducirse el 7,5 % de las cantidades satisfechas en el período de que se trate por la adquisición o rehabilitación de la vivienda que constituya o vaya a constituir la residencia habitual del contribuyente. A estos efectos, la rehabilitación deberá cumplir las condiciones que se establezcan reglamentariamente.

La base máxima de esta deducción será de 9.015 euros anuales y estará constituida por las cantidades satisfechas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda, incluidos los gastos originados que hayan corrido a cargo del adquirente y, en el caso de financiación ajena, la amortización, los intereses, el coste de los instrumentos de cobertura del riesgo de tipo de interés variable de los préstamos hipotecarios regulados en el artículo 19 de la Ley 36/2003, de 11 de noviembre, de medidas de reforma económica, y demás gastos derivados de la misma. En caso de aplicación de los citados instrumentos de cobertura, los intereses satisfechos por el contribuyente se minorarán en las cantidades obtenidas por la aplicación del citado instrumento.

También podrán aplicar esta deducción por las cantidades que se depositen en entidades de crédito, en cuentas que cumplan los requisitos de formalización y disposición que se establezcan reglamentariamente, y siempre que se destinen a la primera adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual, con el límite, conjuntamente con el previsto en el párrafo anterior, de 9.015 euros anuales. En los supuestos de nulidad matrimonial, divorcio o separación judicial, el contribuyente podrá seguir practicando esta deducción, en los términos que reglamentariamente se establezcan, por las cantidades satisfechas en el período impositivo para la adquisición de la que fue durante la vigencia del matrimonio su vivienda habitual, siempre que continúe teniendo esta condición para los hijos comunes y el progenitor en cuya compañía queden.

Se entiende por tanto, leyendo el texto que vamos a poder seguir deduciendonos las cantidades invertidas en nuestra vivienda a partir del 1 de enero del 2011, ya que a día de hoy estamos satisfaciendo cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma.

Sin embargo se trata de un Anteproyecto de Ley, y para que entre en vigor debe ser aprobado como Ley en el Senado.

Espero que os sirva
 
P
PFlus
10/03/2010 13:08
Los ahorrillos siempre vienen bien; lo que nos vendrá peor será si se cumple lo de no desgravarnos ni un euro por la vivienda si se escritura en 2011.

Alguien sabe algo de ese tema??

Yo he encontrado un documento, de un anteproyecto de ley que hace referecia a la desgravación por adquisición de vivienda.

Lo q nos afecta del documento esta en la página 83:
Copio textual:

«Disposición transitoria decimoctava. Deducción por inversión en vivienda
habitual adquirida con anterioridad a 1 de enero de 2011.

1. Los contribuyentes cuya base imponible sea superior a 17.724,90 euros anuales que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero de 2011 o satisfecho cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma, tendrán como base máxima de deducción respecto de dicha vivienda la establecida en el artículo 68.1.1º de esta Ley en su redacción en vigor a 31 de diciembre de 2010, aún cuando su base imponible sea igual o superior a 24.107,20 euros anuales.

Igualmente, la base máxima de deducción será la prevista en el párrafo anterior respecto de las obras de rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual, siempre que se hubieran satisfecho cantidades con anterioridad a 1 de enero de 2011 y las citadas obras estén terminadas antes de 1 de enero de 2015.

Voy a colgar el documento en el apartado de descargas, para quien estuviera interesado
 
P
PFlus
09/03/2010 13:45
Hola a tod@s!!

Lo q esta muy claro que lo que nos gustaría a todos es que nos las entreguen lo antes posible, y que no tengamos ninguna historia rara en nuestra casa.

Pero lo q no queda nada claro es la manera de actuar que tienen en Savia. Q si ahora te dicen esto; q si mañana te dicen lo otro. No es lógico ni justo que no sigan unas pautas claras hacia todos.

Me parecería perfecto que nos dijeran:
"Las casas son así, cuestan tanto dinero, vienen con estas calidades; y la entrega aproximada es el primer trimestre del año". Luego allá cada cual. Habrá a quien le de lo mismo, y habrá quien no le convenga y renuncie...; pero bueno, ellos ya han dado sus pautas.
Lo q no puede ser es q hace un mes digan una cosa, ayer otra, y aqui todos tan tranquilos.

A mi también me han visto varias veces por las oficinas, pero que no os de reparo en pasar y preguntar las veces que sea necesario. Hay que recordar q es nuestro dinero, y nuestras espectativas de futuro las que estan pendientes de sus decisiones. Yo desde luego seguiré bajando y dando la vara lo que haga falta. Al menos pidiendo más transparencia y claridad.

Gracias por seguir aportando lo que os van comunicando, para así contrastar lo de todos los demás.

Un saludo, y perdón por el tostón!!
 
D
despa
09/03/2010 11:41
buenos dias a todos.
quiero deciros que en parte estoy de acuerdo con vosotros, en que ya esta bien que el sorteo se hizo hace 3 años y todavia no tenemos las casas pero en lo de presionar a la constructora, prefiero que se retrasen en la entrega a que me den la casa y que me empiecen a salir averias por todos lados, porque en los dos meses que les queda para cumplir el plazo de la entrega no creo que les de tiempo a hacer lo que falta.
los que se tienen que poner las pilas son los de savia pues a mi parecer tenian que haber llamado a los de la lista de espera en el momento que los adjudicatarios se hecharon para atras y a estas alturas estar ya todas las viviendas asignadas o si no agotada la lista de espera, y asi ahora nada mas que centrarse en el papeleo.
yo lo he dicho siempre y no se si lo habre comentado en el foro alguna vez, pero creo que las entregaran para el 2011 antes de las elecciones, y menos mal que las tenemos para esa fecha que si no no tendrian prisa para entregarlas.
si os van diciendo algo desde savia mejor ya que las veces que he ido yo ( ya me conocen) no me dicen nada, nada mas que ya me llamaran que estan con la parcela 82 y que a los de la 83 ya nos llamaran.
 
J
juananchule
09/03/2010 11:13
el motivo de mi llamada era porque tengo que firmar el contrato con ellos que será mañana seguramente. y de paso pregunté que si iban a estar para finales de año, noviembre-diciembre y me dijeron (en un tono de voz algo apagado) que se iba a retrasar un poco, como diciendo lo siento pero... eso entendí yo (será por el motivo de licencias)
 
A
Agfap7
08/03/2010 21:12

Juananchule

¿Te han dado algun motivo para el posible retraso de la entrega?

Creo que debemos hacer lo que dice Savi, e ir presionando, ya que llevamos tiempo de sobra esperando (el proximo día 31, haremos 3 años del sorteo), como para que ahora se retrase más, ademas, que las obras llevan buen ritmo, y si el tema es el papeleo, que lo muevan YA, porque, no se vosotros, pero yo, estoy arta de esperar a SAVIA, que no nos ha informado bien desde el min cero del sorteo.
 
S
SAVI
08/03/2010 17:56
Mañana llamaré a SAVIA para que me informen sobre lo que dices que te han comentado sobre el retraso. Además de hacerles ver que existe un compromiso de 15 meses en la contrucciónd de las viviendas, es muy importante para todos que se produzca dicha entrega dentro de este año fiscal. Pienso que deberemos ir llamando o bien acudiendo a la oficina para que sientan el interes de los propietarios de que se cumplan los plazos establecidos.
 
J
juananchule
08/03/2010 13:19
hoy he hablado con savia y parece ser que se va a retrasar la entrega de llaves algo más de Noviembre, Diciembre, aunque si que se antes se irá moviendo el tema de la hipoteca. no e preguntado más porque creo que ni ellos tienen idea del todo.
 
D
despa
08/03/2010 07:28
gracias por la informacion, tanto por lo de la entraga de llaves como lo de las subvenciones ya que estas son muy importantes, si os enterais de algo mas no lo dudeis e ir comentandolas, yo hare lo mismo, aunque en savia me dijeron que cuando llegara el momento ellos no dirian a las que podemos optar, siempre es bueno llevar algo de informacion. GRACIAS
 
A
Agfap7
07/03/2010 20:44


A parte de la comentada antes,del ayuntamiento, tenemos derecho a solicitar las de la Comunidad de Madrid, es esta web te lo explican todo:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493429101&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

 
J
juananchule
07/03/2010 20:31
espero que lo que dices de la entrega de llaves en Noviembre sea así, y respecto a las ayudas que debemos solicitar, no tengo mucha idea. he llamado al 012 y me han comentado algo sobre ayudas subvencionadas poniendo la hipoteca a 25 años y ellos te daban un dinero al mes durante unos 5 años y otra es el cheque vivienda. lo poco que se, digo que es por encima. ¿quien sabe más?
 
A
Agfap7
07/03/2010 17:52
Buenas!

No se si sera cierto o no, pero yo las ultimas noticias que tengo de SAVIA, es que nos enseñaran las casas sobre el mes de septiembre - octubre, y ahi, comenzaran los tramites de la hipoteca, y sobre finales de noviembre pagariamos el IVA y por tanto, la entrega de llaves.

Esto es lo que me comentaron en la oficina, el mes pasado, espero que sea asi, y no se atraviesen las cosas...

Por cierto, no se si sabeis, que una de las ayudas a las que tenemos derecho, por parte del ayuntamiento, es a la bonificacion del 50% de la contribucion durante los 3 primeros años, y esta ayuda, la tenemos que solicitar en el año 2010, que es cuando nos daran la licencia de habitabilidad, si nos esperamos a 2011, perdemos el 1º año (creo que les paso a mas de uno del PAU), espero que no nos pase a ninguno!!
 
J
juananchule
05/03/2010 14:36
a mi me gustaría por supuesto tener las llaves ya, bueno, me conformo en Diciembre, aunque en Savia me dijeron que en Octubre, y lo de conceder los permisos y licencias para`poder entrar a vivir, no se como va ese tema, pero por lo menos estaría bien tener sobre la fecha indicada la hipoteca y todo éste trámite, que tampoco se como va ni cuendo se empieza a solicitar hipoteca, lo que sí se, es que hoy e ido al notario a firmar un préstamo del banco para entregar los 21.031€  a Savia y claro, no me conviene pagar durante mucho tiempo éste préstamo porque luego lo junto con la hipoteca, asique estoy deseando que lleguen las Navidades.
 
J
JLFlus
05/03/2010 11:28

Hola bbsh

Según ha llegado a mis oidos, SAVIA quiere entregar las casas a finales de año y para esa fecha supongo que ya tendrán preparados todos los temas de hipoteca, etc. El problema de todo esto es que, aunque SAVIA quiera entregarlas en esa fecha, dependen de la Comunidad de Madrid  que es la que debe conceder los permisos.

Y este problema incrementa por dos razones:

1. Son casas de protección y, según he podido leer, tardan más en preparar los permisos y en hacer las inspecciones oportunas.

2. El 'Gobierno' de la CAM es del PP, el 'Gobierno' de Aranjuez es del PSOE. Sabemos que los dos se llevan a matar y siempre estamos escuchando como se atacan los unos a los otros por temas como que no les dan ayudas, q no les conceden permisos para hacer obras, q si ahora los otros les paran las obras....

Ojala me equivoque y todo vaya bien por el bien de todos; estoy contigo en que desde luego la mejor forma de conseguir que se den las casas en 2010 es presionando a SAVIA-Ayuntamiento.


Lo de que quieres que den las casas antes de final de año es, a parte de que es tu casa y quieres tenerla como es normal, por el tema de la desgravación a partir de 1 de Enero de 2011?

 
B
bbsh
05/03/2010 09:25
Hola a todos,
Yo tambien voy a ser propietaria pero en mi caso de la parcela 82, y una de las cosas que deberíamos hacer es presionar un poquito para que nos las entreguen antes de que acabe el año, si cuando se acerque el momento se lo vamos preguntando a los de SAVIA puede ser que nos hagan un poquito de caso si lo hacemos todos,
Saludos
Ahhhh Gracias por las fotos


 
S
SAVI
03/03/2010 12:23
Gracias por tu contestación, también me dijeron algo parecido pero era extraoficialmente. Ahora por lo menos sabemos de que se lo van diciendo a todos los que lo preguntan.
Gracias
 
P
picapau
03/03/2010 12:15
yo tambien soy de la 83(pero de alquiler con opccion) y llame para saber si ivan a hacer los cambios de calidades tambien en la 83 y me dijeron que no podian decir nada pero que estaban llamando primero a los de la 82 y luego nos llamarian a nosotros, por lo que pude hablar con ella me dejo caer que tambien harian los cambios...
 
S
SAVI
02/03/2010 19:27

Hola,
Soy nuevo en este foro y propietario de un piso en la parcela 83.
Primero felicitaros a todos los que estaís usando este medio ya que nos posibilita el estar en contacto para cualquier eventualidad que nos interese. Tambien quiero comentar que si el precio de los pisos de compra son los mismos para la parcela 82 y 83, como es posible que en una constructora hayan modificado las calidades a mejor y en la otra todavía no han dicho nada oficial, aunque si vaís a la oficina os dirán que posiblemente se efectuen esos mismos cambios en la P-83.
Creo que habría que ir a la oficina o ir llamando todos para que así sucediera y no nos llevemos sorpresas.
Creo que en general van a buen ritmo las obras pero no hay que dormirse en los laureles y entre todos ir comentando sugerencias y dudas por el bien de todos.

 
J
juananchule
02/03/2010 14:14
me gustaría hacer una pregunta ¿la parcela 82 es la que más avanzada va de todas? porque en varias aún están los andamios creo? en cuanto pueda me acerco a ver de todas maneras. es que este es mi edificio y soy del portal nº1. quisiera conocer alguien de éste portal en la p-82.  y respecto al nombre de calles, se van a llamar por ejemplo como he visto una " avenida de las victimas del terrorismo"??no me parece muy mal pero vaya nombre, gracias.
 
L
Luxury
01/03/2010 17:46

Holaa
Bueno lo primero a lo de los cambios, no creo que dejen hacer ningun tipo de cambio ya que son muchisimas casas y si cada uno quiere cambiar una cosa diferente de su casa, creo que los albañiles se volverian locos o acabarian equivocandose, pero vamos todo es preguntarlo  91 892 91 57 (TLF. SAVIA)
Las fotos estan muy bien y se ve que van muy avanzados aunque yo cambiaria algunas cosas: en la parcela P83 los bajos de la calle moreras ¿que les pasa? ¿por que estan tan abajo?.Son bajos muy muy muy bajos no??
La parcela p82  hay uno tubos q supongo q seran del gas o de algo q estan en la fachada y esteticamente quedan... horrorosos!!!
Y el edifio de SEDESA se quedara con esos colorines??? por que desentona de todos los edificios de su alrededor y en mi opinion si lo dejaran asi quedaria un poco feo. ¿Que opinais?

 
J
juananchule
01/03/2010 12:02
estan muy bien las fotos. gracias por el aporte.
 
P
PFlus
01/03/2010 09:44
Hola a tod@s!!

He subido unas fotos del estado de las obras. Son de ayer por la tarde. Tal vez aún no se visualicen hasta que los moderadores lo permitan.
Espero que os sirvan para que os hagais una idea los que llevais tiempo sin pasaros por la zona.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento