Volver al foro
L
LID
29/07/2008 15:03

INFORMACION

Promoción Residencial Villamagna 1ª Fase

108.843 lecturas | 666 respuestas
HOLA BUENAS TARDES, ESTARIA INTERESADO EN ESTA PROMOCION DE VIVIENDAS, HE MIRADO LA PAGINA WEB Y QUERIA SABER SI HAY ALGUN FUTURO VECINO QUE ME PUDIERA DAR MAS INFORMACION.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
D
danielml
28/05/2012 20:32

Muchas gracias por la info Madryn

Saludos

 
M
madryn
28/05/2012 14:09

Muy sencillo, los que no han querido adquirir una segunda plaza  han sido obligados a adquirir las que sobraban en proindiviso. Yo opté por adquirir una segunda plaza porque me suponía unos cinco mil euros más que hacer lo del proindiviso pero así no me tengo que poner de acuerdo con el resto de integrantes.

 
D
danielml
25/05/2012 14:39

hola

Soy cooperativista de la 2ª fase. Me gustaría saber como habéis solucionado el tema de las plazas de garaje sobrantes. Lo digo porque en nuestro caso creo que también nos va a pasar la mismo.

Gracias

 
D
danielml
25/05/2012 13:03

Hola 1973 R,

Tu piso de que tamaño es? cual ha sido al final la variación en % del precio inicial?.

Saludos

Daniel

 
B
bientot
06/03/2012 12:49

Buenos días. agradezco mucho vuestros comentarios porque me evitarán "cierta depresión". De todo lo de mi casa, lo mejor son las vistas, damos al parque y el domingo, por ejemplo las vistas y la luz, no podian der mejor, no se oye para nada el tráfico de la carretera  (que era una de las preocupaciones que podiamos tener...).

Lo del cuarto, si me preocupa, desde luego a nosotros mesillas, ni de coña... y una cómoda ya ni penserlo.

La cocina , una vez amueblada y habiendo aceptado el pufo de la nevera en la terraza, nos ha quedado con capacidad de almacenaje, hemos metido una placa de 3 fuegos, un lavavajillas pequeño y tenemos espacio para un mueble de gavetas con 2 cajones y dos vitrinas en el frontal pero, yo hice el comentario porque parece vergonzoso, que el arquitecto y la cooperativa, no tuvieran previsto este tipo de cosas, que menos que tener calculado para meter todo "en pequeño" y no este galimatias.

lamento que no compartais estos sentimientos y espero sentirme tan bien en la urbanización como veo a Mismoyo y Elviti..., lo deseo de corazón porque hemos invertido mucho y será muy dificil poder vender esto sin perder dinero.

Lo de la limpieza, si empieza a ser urgente, igual que deberiamos evitar poner tanto post en la garita del vigilante, hace que la casa pierda nivel a toda pastilla.

Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones.

 
M
mismoyo
05/03/2012 20:22

Bientot

Mi piso es un 2D. No un 3 habitaciones ni un ático. Y con imaginación no he sacado la nevera fuera. Sin tirar el tabique de la cocina, he puesto en el tendedero un armario más una torre lavadora + secadora. Así evito el poner tendedero.

Dentro de la cocina, un neverón enorme, un horno de 60, un lavavajillas de 45, una placa de 3 fuegos y, enfrente, una columna con microondas y 6 cajones, además de otra encimera y una vitrina. Ha quedado de lujo.

Lo de cama, pues sí. Pero es que es algo que se veía en el plano. Igual que lo del mini golf, o las orientaciones. Yo cogí la mejor que me quedaba, y doy a la calle Américo Castro. Estoy bien de luz.

Se nos han reído con excusas, poca transparencia, subida de precios... Correcto. Pero los planos los dieron al principio, la distribución también, y las zonas comunes. Es algo de lo que no nos podemos quejar. De lo otro que menciono, sí.

Cada cosa es diferente, creo yo.

 
R
ronny_san
05/03/2012 16:01

Hola a todos,


Creo que es importante ir compartiendo experiencias y puntos de vista respecto a la urbanización, yo tengo un piso de una habitación y estoy muy contento, tiene desperfectos que estoy en espera de que sean arreglados, pero más allá de eso estoy contento.


Yo creo que con un poco de imaginación y creatividad se pueden aprovechar los espacios, la cocina de mi piso al verla la primera vez me pareció irrisoria, pero creedlo o no en ella se ha instalado Horno, Lavavajillas (9 cubiertos), Nevera Combi de 1,84 m, lavadora / Secadora y micro empotrado, además con un montón de espacio de almacenaje


Desconozco las medidas de los de 2 hab, pero en mi habitación cabe perfectamente una cama de 200 x 200 o una de 150 x 190 para no estar apretados con mesillas y demás. Os recomiendo el electrodoméstico Dúo de Candy, es el que he comprado como solución para el tema del lavavajillas + horno, y va de maravilla, además de ser chulo.


La urbanización me gusta, estoy esperando que vengan a limpiar según el acordó en la última junta porque seguimos viviendo en una obra.


Comercios? Sí, pero lejos, que lo tranquilo de la zona vale oro, precisamente una de las razones por las cuales he elegido esta vivienda es la ausencia total de bajos comerciales en los alrededores :-) para eso tenemos la calle de los bares.


Por cierto la vista a la obra no es la más agradable, pero afortunadamente las obras finalizan y tendremos al lado un edificio agradable como el nuestro.
 

A disfrutar y ver las cosas con positivismo!
 

Un saludo
 

 
B
bientot
05/03/2012 10:16

Cuanto me alegro que Mismoyo y El viti esten tan positivos. Debe de ser que teneis aticos o pisos de 3 dormitorios...., si es de dos, ya me direis si la cama no ocupa todo el espacio del dormitorio o si la nevera no hay que sacarla al tendeddero par poder poner una placa de cocinar decente y meter un mini lavavajillas.

Lo de la tranquilidad de la zona, se daba por sentado, las zonas comunes,estan bien aunque algunas son inutiles porque lo del minigolf... y vistas pues bueno, los que miran al parque... estupendo pero los de la obra,  o los de Villamagan II , ya me direis qué vistas.

De todas formas, me alegro de que gente que está viviendo me diga que está muy bien y que las casas son acogedoras.

Un beso para todos.

 
B
bientot
05/03/2012 10:16

Cuanto me alegro que Mismoyo y El viti esten tan positivos. Debe de ser que teneis aticos o pisos de 3 dormitorios...., si es de dos, ya me direis si la cama no ocupa todo el espacio del dormitorio o si la nevera no hay que sacarla al tendeddero par poder poner una placa de cocinar decente y meter un mini lavavajillas.

Lo de la tranquilidad de la zona, se daba por sentado, las zonas comunes,estan bien aunque algunas son inutiles porque lo del minigolf... y vistas pues bueno, los que miran al parque... estupendo pero los de la obra,  o los de Villamagan II , ya me direis qué vistas.

De todas formas, me alegro de que gente que está viviendo me diga que está muy bien y que las casas son acogedoras.

Un beso para todos.

 
1
1973R
02/03/2012 22:54

Yo por desgracia tambien me siento bastante defraudado

x el piso que hasta que he entrado no he sabido las medidas

reales!

El precio es desorbitado x los m2 que tiene y ya casi asumo

que he perdido 30000 euros en esto q no voy a recuperar

si algun dia lo vendo.

Sin embargo intentare sacarle el mayor disfrute a la casa

, a las zonas comunes (podremos usar la sala d juntas x cumpleaños

y demas, previo acuerdo comunitsrio ,no?) y a la convivencia con

Los vecinos.

Pienso igual que la cocina es pequeña pero aun asi he conseguido

renunciando al horno claro poner el lavavajillas.

Espero que con el tiempo y puede que con alguna accion mas se me vaya pasando la sensacion.

La zona esta bien es tranquila y tal pero hay que hacer

algo (a traves de la junta de distrito supongo) para que empiecen a aparecer locales comerciales

que es triste ver solo casas y nada practico ni social.

Nos vemos.

 
E
ElViti
02/03/2012 10:51

Mi opinión es muy favorable, ahora que estoy amueblando el piso y con la cocina ya completa.
Cuando lo ví por primera vez me pareció más pequeño de lo esperado pero conforme lo voy completando estoy supercontento de la inversión realizada, de la zona, y de la urba,
Los espacios los estamos aprovechando bien y despues de vivir ya unas semanas lo encontramos todo muy acogedor.
Siento discrepar con alguno pero para mí la nota general es de sobresaliente.
Calefacción, agua caliente, luminosidad, señal tv, seguridad, tranquilidad, urbanización, paddle, etc. muy correctas.
 

 
M
mismoyo
02/03/2012 07:32

No comparto estos sentimientos. Los pisos tienen el tamaño que nos dijeron que tendrían. No son palacios, pero no están mal. La zona es espectacular.

Con imaginación se pueden conseguir unos pisos muy, pero que muy decentes.

Y las persianas aún no se pueden poner. Cuando se puedan poner, veré lo que cuesta.

 
M
mahones
01/03/2012 20:25

Claro que compartimos esos sentimientos...como la mayoría me imagino...

Muchos nos han dicho que hicimos mal en seguir adelante tal y como estaban yendo las cosas, al final de tanto que te lo dicen te lo acabas creyendo....pero decidimos llegar al hasta el final llevados no sabemos por que,por la ilusión supongo de empezar algo nuevo, que es con lo que juegan esta gente, con la ilusión de las personas.

Pensábamos que si las cosas no van bien se podrá vender, pero ahora mismo, en estos tiempos,¿ quien compraría una casa así con estos precios? Habiendo seguramente mejores opciones.

Esperamos que las cosas malas del piso se vean compensadas con otras cosas buenas, y que con el tiempo sabremos si hicimos bien o mal en haber elegido esta casa y este lugar para vivir....que rayada, no? Jaja...

Un saludo y esperemos que con el tiempo y entre todos consigamos cambiar estos pensamientos y que vayan a mejor!!

 
B
bientot
01/03/2012 14:36

Tenemos depresión, despues de gastarnos 60.000.000 de pesetas y esperary aguantar un monton de años..., tenemos un piso estupendo:

  1. La nevera en el tendedero.
  2. en la habitación solo cabe una cama ni más mesillas ni mas nada.
  3. en la entrada nos han puesto un cuadrado que se supone es elacceso ai aire, que encima de feo, no sirve para el fin que se espera porque la maquina desde ese roto resulta totalmente inacesible y ojo no hay quien lo abra ni con los cañones de Agustina de Aragón...- Si alguien no me cree que lo pruebe.
  4. Para poner la persiana  en el salon., hay que gastarse 1500 euros, y pintar.

Razón llevaba Touza el arquitecto lo unico que está bien..., son los pasillos, parece el NH con las puertecitas en wengé y la lucecita pero claro es que hay no dormimos, ni desayunamos .

Emilio debe de tenr dolores de cabeza de las maravillas que le digo.

Por favor que alguien me escriba, si comparte estos sentimientos, de verdad que encima de arruinados, defraudados y engañados nos sentimos profundamente tristes.

Agradeceré cualquier comentario de los vecinos,Tenemos un piso de 2 dormitorios.Lo digo por si alguien se identifica con nosotros.

Saludos cordiales.

 
M
mismoyo
16/11/2011 23:24

Olvídate de apretarles. Les da igual que firmes o que no, y encima el director te lo dice a la cara en plan guay.

Qué ganas de que acebe esto, por favor, para dejar de ver a consejos rectores y banqueros de Segunda B...

 
N
nacho_sanchez
16/11/2011 21:11

Hola a todos, me acaba de llegar una carta de la cooperativa comunicando que muy posiblemente escrituremos entre el 19 y 23 de diciembre. Para ello tenemos que ponernos en contacto con caixa catalunya o el banco q escojamos y antes del 12 de diciembre liquidar nuestro saldo a llaves. Antes del 2 de diciembre tenemos que decir a la cooperativa que método de pago vamos a utilizar.

 

Por cierto, alguien que haya estado negociando con Catalunya caixa y que comento en la reunión que tuvimos. habéis conseguido sacar algo de las condiciones estrictas que tenían, porque según entendí había algunos cooperativistas que estaban intentando reducir la comisión por amortización parcial y total, aunq no se si habrán conseguido algún tipo de concesión en otro aspecto.

 

Por favor comentar para ver si se les puede apretar por algún lado.

 

saludos

 
D
davidmmmm
14/11/2011 20:30

FNCOR puedes leer los post del tema PROPUESTA REUNIÓN SÁBADO 22 DE OCTUBRE. Ahí lo explico y dejo mi mail. Saludos!

 
F
FNCOR
14/11/2011 12:06

Por favor dime que gestion estais llevando a cabo.

 

Estoy en cordoba.

 

Gracias.

 
D
davidmmmm
10/11/2011 22:27

mismoyo, bientot, mfn, carda0409, FICUS y demás foreros que entráis de vez en cuando, estáis irritados, lo mostráis y pedís que se haga algo. Como sabréis lo hemos hecho, o estamos haciendo. Estáis a tiempo de sumaros a la iniciativa. No perdéis nada!!!

Saludos a todos!

 

 
A
alfmarti
10/11/2011 12:32

Sí, era como para demandarles por publicidad engañosa..

 
M
mismoyo
06/11/2011 13:26

Por cierto, quería proponer, como primera medida en cuanto nos den las viviendas, la retirada de los carteles publicitarios de la Cooperativa de nuestra urbanización.

O en su defecto, que paguen por tenerlos ahí.

 
M
mismoyo
21/10/2011 15:59

La segunda fase ya está vendida. Hay que entrar en los foros de Valdebebas para que la gente sepa de qué pasta está hecha esta calaña

 
B
bientot
21/10/2011 10:45

¿Sabemos algo de cuando nos llaman para el tema de la hipoteca?.

ESTAMOS PARADOS Y NOS LA VAN A JUGAR, siempre mienten, deberiamos escarmentar, son una panda de ineptos pero ellos siempre ganan y nosotros perdemos. EMPEZAMOS NOVIEMBRE Y NO HAY NI DIA DE ENTREGA , NI NADA DE NADA. Con eso de que no hay liciencia de de habitabilidad.

Por favor que nos convoquen a una asmablea extraordinario, que nos perdemos  la bonificación del IVA y a estos impresentables les trae al pairo.

No se dan ccuenta que la gente lee el foro y que la segunda fase la van a vender cuando las ranas crien pelos.

 

HAY QUE MOVERSE QUE NOS LA JUEGAN. LLAMAD A CADA RATO A EMILIO Y AL SENOR DE LAS CUENTAS.

 
C
Carm1
15/10/2011 19:31

Hola a todos

Fui a ver el piso la semana pasada y la verdad, como la mayoria de los que habeis opinado, muy descontenta

El piso es muy muy pequeño. Las dos habitaciones pequeñas, el salon muy pequeño, los baños muy muy pequeños (efectivamente no habia luz y la eleccion de los azulejos en el caso del baño que no esta en la habitacion...en fin... ) pero la cocina, es una broma... Inevitablemente hay que hacer obras y tirar al  tendero... Haciendo eso, se quedaria una cocina medianamente decente para incluir lo que una cocina debe tener como minimo.

En cuanto a las zonas exteriores, no entiendo la distribucion que han hecho, dejan un mini piscina para todos los que somos, efectivamente tendremos que hacer turnos para bañarnos :)

El gimnasio es una sala, por el momento no habia maquinas, aunq comentaron que para la entrega de llaves ya estarían .

Lo más preocupante de todo es el tema del IVA y fecha de entrega de la vivienda.  Mienten y vuelven a mentir... Celula de vitabilidad en Julio? mentira ... Fecha de entrega de la vivienda Sep Oct,  mentira!

Siento una gran impotencia con  todo este tema y estoy con vosotros que la union hace la fuerza por lo que creo deberiamos tener una reunion para ver posibles alternativas

Creo que David ha enviado un correo para reunirnos el proximo sabado 22 de Octubre. A ver si somos unos cuantos y buscamos soluciones

Animo a todos!

Salu2

 
Y
yiri
07/10/2011 10:43

Hola, yo también he ido a ver el "zulo". Me parece un timo enorme lo que han hecho con los metros.

En mi caso cogí un estudio y lo vendían como si fuera de 42m, y realmente se quedan en menos de 30. Vamos, ni los mini pisos de la aquella famosa ministra...

Esperemos que por lo menos los entreguen este año, si no ya sería para quemarle la garita esa al Sr. Emilio, jejeje

 
M
mfn
06/10/2011 14:07

Nosotros tambien hemos visitado nuestro piso, atico dos dormitorios.

La primera impresión es buena, las calidades mejores de lo que se estaba haciendo hace 3 o 4 años atras, los acabados no son malos, me imagino que dependera de la suerte que tengas...(la cuadrilla que te toque).

La cocina pequeña, la terraza bien, el solarium grande y las habitaciones en general bien, podrian ser mas grandes, pero no estan mal, los baños bien en linea con lo que se hace ahora.

Las plazas de garaje estan bien, y el trastero nos ha parecido grande.

A mi entender, estan mejor de lo que yo esperaba, para ser una cooperativa, me parece una vivienda francamente aceptable.

 

Saludos,

 
M
madryn
06/10/2011 11:33

Hola a todos!

Nosotros también hemos visitado ya nuestro piso de 3 dormitorios. En general las impresiones son buenas en cuanto a las calidades de los materiales como comenta la mayoría de los que ya han visitado su casa. El piso es más pequeño de lo que parece/es en el plano que nos dieron y si llega a los 85 metros útiles ya es mucho, así que la "merma" desde los 114 construidos es considerable.

Lo que sí nos hemos encontrado son muchas manchas en las paredes (en el control de temperatura del salón es vergonzoso cómo han dejado la pintura de manchas alrededor del termostato), arañazos en la tarima, marcas en la pared de las ventanas (se ve que han abierto sin cuidado y han "abollado" la pared), juntas de la tarima muy mal puestas, marcos de las puertas de los armarios empotrados con muchos arañazos y algunos clavos visibles, listón de aluminio en cocina muy arañado...

En el baño del dormitorio, tal y como nos dijo el arquitecto, han incluido ya el espejo y un mueble de wengué, pero el mueble sin puertas, es sólo una balda. También tenemos toallero eléctrico, esto en ambos baños, es un detalle a agradecer porque no hay rejilla de calefacción/aire. Ojo!! porque al no haber luz (seguramente a propósito porque en otras zonas sí había luz de obra) apenas se ve, nosotros no nos acordamos de haber cogido alguna linterna y el móvil alumbra poco.

El baño general de la casa tiene un minilavabo (horrible, por cierto), es ridículo, y el azulejo que finalmente han puesto es de estampación mármol, que no queda muy allá con las "lágrimas de chocolate" que hay en el frente de la ducha.

El lavadero en el plano parece que es bastante grande, pero apenas va a haber sitio para lavadora + secadora, como pongas algún mueble ya no tienes dónde tender. 

Los tabiques entre habitaciones son finalmente de ladrillo, cosa que agradecemos. Las ventanas son tipo climalit y también hay preinstalación de alarma en la casa. En la cocina han puesto un detector de inundaciones justo detrás de la puerta, que tendremos que ver si se puede mover porque si no no podremos montar mueble ahí. La verdad es que podrían haber puesto la apertura de la puerta hacia el otro lado donde hay más espacio (tendremos que preguntar si es posible, o si alguien lo sabe que lo comente).

Me pareció que estaba bastante mal la trampilla del aire acondicionado de la entrada, han hecho una chapuza, que no sé cómo pretenderán arreglar.

Nuestro trastero no tiene columna, pero sí nos pareció pequeño, creo que no hay mucha diferencia entre los pisos de 3 ó 2 dormitorios, porque como los hagan en función del tamaño del piso, los de los estudios tienen que ser armarios.

Las zonas comunes están bien: parking (aunque las plazas no son muy grandes en general), zona de juegos infantiles, pista de pádel, etc. Lo que sigue siendo algo ridículo es el minigolf, y la piscina muy pequeña con muy poca zona de césped para tomar el sol.

Los buzones son bastante normalitos, pero los portales y los pasillos están bien y son del estilo que nos comentó el arquitecto.

Cuestiones generales de la visita: Lo de que nos acompaña un técnico, nada, es una empresa externa y no conocen nada de la promoción, así que sólo tienes a alguien pegado a ti sin aportar absolutamente nada (al menos en nuestro caso hasta nos metía prisa)

Espero haber ayudado con los comentarios sobre la visita. Si tenéis alguna duda, preguntad.

Un saludo,

 
C
carretas
06/10/2011 11:19

Yo aun no lo he visto pero me han dicho que la piscina es pequeñisima, que no hay casi cesped/espacio para tomar el sol o estar en la piscina, que el minigolf y la "pista de petanca" son una paletada y q se podrian aprovechar para agrandar la piscina o, al menos para tener espacio para estar en la piscina -y de paso esperar el turno para poder bañarnos-. Cuando lo compramos la piscina era el doble de grande ¿Con que permiso la han echo tan pequeña para tantisimos vecinos como somos?

 
B
bientot
06/10/2011 10:14

En los pisos de dos dormitorios, lo peor de lo peor , es la cocina, no cabe ni un lavavajillas pequeño. Es algo completamente riddiculo, si sabeis alguien como distribuir el espacio y amueblar esta habitación, decid algo porque yo creo que vamos a tener serios problemas hasta para guardar 2 cacerolas. Tambien me parece que queda fatal el cuadro de luces en el centro del distribuidor y la "trampilla" de acceso al aire acondicionado, eso es la monda...

Lo positivo es el jardin interior y los pasillos con las puertas, realmente como dijo Touza parecen pasillos de hoteles, pero claro hay no vamos a cocinar el huevo frito.Tampoco están mal los trasteros o las plazas de garaje.

¿Sabemos al final cuanto cuesta  en total un piso de 2 dormitorios?

Esta gente es tan aprovechada y rara.., hay que ver la forma de visitar el piso,a horas intempestivas y con un ¿técnico?, vamos ni idea tenía el pobre chico que nos acompañó a nosotros.

Agradeceremos mucho si alguien tiene ideas de qué se puede hacer con la cocina....

Saludos cordiales.

 
C
carda0409
06/10/2011 09:27

EL PRECIO ACTUAL ES EL QUE YA QUEDA, QUE EN UN PRINCIPIO HACE TRES AÑOS, ERA MENOR.

LA MAYOR VENTAJA, PARA UN NUEVO COOPERATIVISTA, SERIA LA PERDIDA DE INCERTIDUMBRE RESPECTO A LOS ANTIGUOS, SABIENDO Y VIENDO QUE LA VIVIENDA ESTA CONSTRUIDA.... Y A PARTE EL 4% DEL IVA, SI ES ANTES DE DICIEMBRE...

 
F
FICUS
06/10/2011 08:28

Cuando hablas de sueklo,Mariarev ¿A que te refieres exactamente?

A sueldo integro o a haberes  liquidos? Saludos

 
M
mariarev
05/10/2011 22:40

No han autorizado el documento com las condiciones de la hipoteca por tener datos personales, así que lo resumo:

Primer año interés fijo del 3,5%

Desde el segundo año eur + 1,25% con bonificación

O eur + 2,25% sin bonificación.

La bonificación se obtiene domiciliando nomina, seguro de vida, seguro de hogar y tarjeta de crédito.

La hipoteca es a 30 años, aunque puede ser a 40 según la edad del cliente

La hipoteca del garaje es a 15 años. Son dos operaciones por separado.

Cubre hasta el 100% del valor de la vivienda, pero solo te permiten hipotecarte el 40% del sueldo, pero calculado a un interés del 5,5%.

Espero que esto os sea útil.

Saludos

 
M
mariarev
05/10/2011 21:36

Hola

He escaneado la información de la hipoteca de Caixa Catalunya y la he subido en el apartado de fotos para quien le interesa. Estará disponible una vez que el moderador lo autorice.

Un saludo

 

 
J
jaimelv
05/10/2011 16:19

Hola,
Yo he visitado esta mañana el piso y también he salido un poco decepcionado por la cantidad de desperfectos que he encontrado: baldosas y tarima con picaduras y rayajos en varios sitios, ventanas descuadradas que no abren o no cierran bien, manchas en las paredes, marcos de puertas golpeados o rayados, agujeros en el techo del baño, mueble del baño rayado, rodapiés mal colocados, falta una mano de pintura en el trastero... la lista es muy larga… y eso que no teníamos electricidad para comprobar las persianas, tomas de fuerza, aire acondicionado,… aquí seguro que sale otra hermosa lista de reparaciones. Importantísimo no olvidar una linterna para ver los baños. Lo que sí tenemos es agua para comprobar los grifos y desagües. En mi caso estaban bien pero os recomiendo que no os fieis después de mi experiencia.


Tampoco me han gustado nada los cerramientos de la finca: la parte de la entrada celosía gris, los laterales alambrada metálica, y la parte trasera (minipiscina, pádel y “minigolf”) alambrada verde… Hubiera preferido que todo el perímetro fuera igual, por ejemplo la celosía gris, que además de ser bastante más bonita, tapa mucho mejor y da más intimidad. Con lo que han hecho parece que han aprovechado retales. Pero ya sabéis, el arquitecto ha hecho las cosas a su gusto y ha cambiado el proyecto sin consultar a la cooperativa (ejemplo: minipiscina). ¿Se podrá reclamar respecto a esto o nos tendremos que aguantar con lo que nos den?


Otra cosa que ya han comentado es que el gimnasio, es gimnasio porque te lo dicen, pero no hay nada, es una habitación vacía. Hemos preguntado y nos han dicho que a lo mejor nos ponen los aparatos antes de la entrega… yo sinceramente creo que se va a quedar como está. Ya veremos. Además, como la visita de hoy sólo era para ver desperfecto de tu piso-trastero-garaje, los temas de las zonas comunes no sé donde se podrían reclamar.

Por decir algo positivo, sí me ha gustado mucho la zona de la plaza central con columpios y tartán, pero en mi caso yo tengo hijos pequeños. También me han gustado el resto de zonas comunes, a excepción de la minipiscina y el minigolf, qué más puedo decir sobre este tema.

En cuanto al tamaño del piso (3 habitaciones), no me he llevado grandes sorpresas. Era más o menos lo que me imaginaba por el plano. Una casa sin muebles siempre parece más pequeña de lo que es en realidad, y cuando empiezas a meter cosas parece que crecen las habitaciones. Yo sólo he podido tomar medidas de la cocina por lo que no puedo deciros los metros útiles del piso. Con la lista de desperfectos nos hemos tirado cerca de hora y media.

Que tengáis más suerte que yo.
Un saludo.
 

 
E
ELFLYPY
05/10/2011 15:00

Por favor, podria poner alguien las condiciones que estan ofreciendo en Catalunya Caixa????

 Como tu las sabes MARIAREV, por favor puedes decirnoslas a todos?.

Alguien comento algo en algun correo pero en firme nadie.

Muchas gracias.

 
N
nacho_sanchez
05/10/2011 14:11

mariarev dijo:

Hola

Yo fuí ayer a ver el piso. En mi caso es un piso de 1 dormitorio, y la verdad que es pequeño pero ya me lo imaginaba pequeño. Lo más enano es la cocina. La habitación y el baño están bien. El baño lo dan con espejo con marco y un armario bajo el lavabo. La carpintería está bastante bien.

El jardín lo entregan con una parte asolada y otra con césped artificial.  Mi trastero tiene una columna en medio pero es grandecito.

La urbanización en general no ha quedado mal, aunque lo del minigolf me parece una ridiculez y ya se podía haber aprovechado esos metros para la piscina que es pequeña. La pista de padel está fenomenal.

En general los acabado están muy bien. Yo de desperfectos solo he tenido unas manchas de pintura.

Yo salí contenta, quizá porque sabía que mi piso era pequeño.

Me he llevado más decepción con las supuestas condiciones ventajosas de la hipoteca!!

Si alguien quiere más información que me diga.

 

Hola Maria!, me interesa preguntarte un par de cosas, yo tb tengo un piso de 1 dormitorio y queria saber si lo has medido mas o menos, y si piensas que llega a los 50 utiles.....

Por otro lado, comenta las condiciones de hipoteca ya que estoy muy interesado, si prefieres hacerlo por privado te doy mi correo: nachete_sanchez@yahoo.es

Me alegro q salieras contenta ya que ayer me dio un bajon con lo que se comentaba en el foro...

Gracias y saludos.

 
M
Meloquedo
05/10/2011 11:09

carda0409 dijo:

El problema para nuevos cooperativistas no existiria como tal, porque lo que hay y se ve, es la realidad...

A nosotros si se nos subio el precio con respecto a lo pactado principalmente, como les pasara a los de la segunda fase, y posteriormente se han ido modificando cosas y mas cosas, lo que no quiere decir que los pisos sean malos, o caros, todo lo contrario, considero que para la zona y la urbanizacion estan bastante bien en relacion calidad precio, y su revalorizacion futura.

 

 

Pero hay algo que no entiendo, ¿cual era el precio inicial de las viviendas? Me refiero a si las que venden ahora son con el precio inicila la que se ofertaron o les han aplicado ya "las subidas"

Por otro lado, alguien que compre ahora, ¿que ventajas e inconvenientes tiene respecto a un cooperativista mas antiguo?

 

saludos!

 
C
carda0409
05/10/2011 11:04

El problema para nuevos cooperativistas no existiria como tal, porque lo que hay y se ve, es la realidad...

A nosotros si se nos subio el precio con respecto a lo pactado principalmente, como les pasara a los de la segunda fase, y posteriormente se han ido modificando cosas y mas cosas, lo que no quiere decir que los pisos sean malos, o caros, todo lo contrario, considero que para la zona y la urbanizacion estan bastante bien en relacion calidad precio, y su revalorizacion futura.

 
M
Meloquedo
04/10/2011 17:01

Sobre las nuevas viviendas que venden a no cooperativistas y las plazas de garaje que ocurre? lo digo por que me podría interesar hacerme vecino vuestro :)

 

Fin del hilo
667  mensajes123 ... 1617>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento