Volver al foro
R
ROSIL
05/11/2008 16:57
Bueno gracias a todos los que aportais datos. Está muy bien que de vez en cuando vayamos llamando para dar un poquito la lata y que se den prisa...Yo voy a llamar también en breve porque quiero saber cómo se hará la elección de vivienda. Imagino que nos mandarán los planos de los distintos modelos de pisos y precios con la suficiente antelación para echarle un vistazo detenidamente...
Un saludo
 
1
1965
03/11/2008 17:42
mi correo para estar en contacto

j.chico@terra.es

saludos
 
R
rosss
02/11/2008 01:14
dsanzc dijo:

Muchas gracias por la info, seguimos avanzando


Yo no lo tengo tan claro lo de la solvencia de acuerdo el problmea es tener informacion seria bueno empezar a exigir los plazos , dijeron noviembre eleccion de vivienda y enero compra de terrenos , deberiamos formar un grupo que pudiera exigir el tener el control de esta promocion por sus cooperativistas, me da la sesación de que nos controlo personal ajeno a los formantes de esta nueva vertiente de funcion social .
 
R
rosss
02/11/2008 01:09
Hola yo estoy apuntado y pagando evidentemente , lo que me empieza a mosquear es que no se cumplan plazos y esten empezando a desarrollar otra promocion.Todos deberiamos de entender que una cooperativa somos nosotros y sin dudar que se lleve a efectos deberiamos de plantearnos que ya pero ya se realizara una Asamblea para todos los temas incluido el elegir la vivienda, pero sobre todo que se cumpla los plazos , se dijo en noviembre elección que se realice, se dijo proyecto y aun no sabemos nada del proyecto, y por supuesto la parcela deberia de ser inscrita ya a nombre de los cooperativistas, puesto que se estan pagando cuentas , si estas interesado jomaga13@gmail.com o indica tus datos aqui , deberiamos de unirnos sin por ello , no porque se piense que no se vayan a realizar sino porque controlemos nosotros la cooperativa de nuestras viviendas. un saludo
 
M
madryn
30/10/2008 11:40
hola, a mí me dijeron lo mismo, pero no han sabido confirmarme cuándo se firmará por fin la compra del terreno y cuándo empezarán las obras
 
airunesguay
airunesguay
29/10/2008 16:10
Hola!
Les he llamado esta mañana, y me comentan que serán dos promociones independientes, cada una con sus zonas comunitarias.
 
M
madryn
28/10/2008 18:08
Hola, ROSIL. Lo que sé es que se va a construir la segunda fase en la parcela de al lado (a nosotros, en la propia caseta cuando nos informamos, ya nos dijeron que si iba tan bien como hasta ese momento la primera fase, construirían una segunda en la parcela de al lado). Las fechas: me han dicho que se la segunda se entregará un año más tarde que la primera, pero no sé si las zonas comunes serán las mismas. Entiendo que no, pero quiero que me lo confirme la comercial (he llamado esta tarde, pero no estaba hoy en las oficinas)


 
R
ROSIL
28/10/2008 16:42
Yo ahora si que estoy descolocada. ¿Qué es esto de la nueva promoción? ¿se va a construir en la parcela de al lado? y ¿cuándo empiezan? ¿hay que esperar a que se venda esta segunda promoción para empezar a construir la primera? las zonas comunes van a ser de las dos promociones? espero que alguien me responda a estas dudas. Si no, llamaré para que me expliquen porque ya voy teniendo ganas de que empiecen las obras....
Gracias
 
1
1965
27/10/2008 17:33
Esta mañana llame y me dijeron que quedan 6 estudios de la primera fase, la renuncia se cubre con la lista de espera.
 
M
madryn
27/10/2008 09:53
hola, dsanzc

gracias por la información, ahora lo veré. A nosotros sobre la "renuncia" efectivamente nos dijeron que se trata de una cesión de derechos a un tercero o incluso a la propia gestora, que se encargaría de "vender" esa vivienda, y que tendría una penalización por ello.

 
M
madryn
24/10/2008 14:18
Hola, de la primera fase, el martes me dijeron que sólo quedaban esos estudios, pero sorprendentemente, me dijeron que también un piso de 3 dormitorios (?). Igual ha sido una renuncia de alguien.

De la nueva fase, me han dicho que hay apartamentos de 1, 2 tipos distintos de 2 dormitorios y de 3, y que está vendiéndose muy bien. Los precios han variado un poco, pero en algunas tipologías también los metros.

Saludos,
 
1
1965
23/10/2008 16:08
Yo llame hace 4 dias y lo ultimo es que la primera fase faltan por vender 8 estudios y estan comenzado con la venta de la segunda fase que por cierto no debe de llevar estudios.

en resumen salen 2 estudios por mes lo que significa que la primera acaba sobre Febrero.

El terreno hay que comprarlo antes del 31 de enero y son 2 parcelas diferentes por fases......
 
M
madryn
22/10/2008 13:10
Gracias
 
G
gfernanv
22/10/2008 08:12
Yo me informe en la propia caseta que hay en el terreno. Las principales novedades son que hay otro tipo de pisos mas de 2 dormitorios pero el resto es todo muy similar.
Con respecto al precio... pues ha subido y para mi parecer bastante para ser simplemente un año y pico de tiempo.
 
M
madryn
21/10/2008 14:39
gfernanv , han publicado las condiciones de la segunda fase en algún sitio o la información sólo la dan por teléfono? La web no parece que la hayan actualizado. Cuáles son las diferencias de las que hablas? Nos puedes dar una orientación de precios?

Gracias

 
G
gfernanv
21/10/2008 07:48
Muchas gracias madryn, la verdad que sí parecen unas buenas condiciones aunque el precio de la primera a la segunda fase... ha aumentado. Ire viendo como va esta y a ver como va todo

Suerte!
 
M
madryn
20/10/2008 16:12
hola, dsanzc . A mí la última información que me dieron cuando llamé es que la compra del terreno seguía pendiente y que sólo les quedaban unos pocos estudios por vender.

gfernanv , la verdad es que no puedo ni recomendártelo ni no recomendártelo, porque aún no hemos avanzado demasiado: está pendiente la compra del terreno, el proyecto definitivo, la elección de vivienda...Pero si te digo que mi impresión hasta ahora es buena, y las condiciones de acceso a la promoción son muy ventajosas.

Es cuestión de que tener suerte y que vaya todo según lo previsto
 
G
gfernanv
20/10/2008 12:08
Hola, he estado mirando la cooperativa y me indican que para la primera fase ya esta todo vendido y que estan con la segunda fase. Estoy viendo el foro y me gustaria saber si lo aconsejariais dada vuestra experiencia.
 
M
madryn
10/10/2008 19:38
Gracias por la información airunesguay y 1965. Espero que pronto nos confirmen que ya está el proyecto definitivo, la compra del terreno, la constructora y empecemos a ver movimiento.

Seguimos en contacto por aquí.
 
1
1965
09/10/2008 21:56
Yo estoy inscrito y coincido con toda la información segun parece se compra el terreno antes de Enero ya que cuando vence el preacuerdo con el propietario Construciones Paz" poestiormente se tiene que aprobar el proyecto por el ayunt. 2 meses aprox construc sobre Junio/Mayo

 
airunesguay
airunesguay
06/10/2008 17:59
Buenas tardes:

Finalmente me pase por la caseta, y me ocmentaron lo que ya adelantábais, me dijeron que quedaban 12 o 14 estudios, y que esperaban en enero empezar con el vaciado del solar para cimentar.
Estaban ahora con los trámites de la firma del proyecto por parte del arquitecto, la compra de los terrenos y demás permisos de obra.

Tengo un amigo en cajamadrid (con la que tienen los prestamos y las hipotecas) y me comenta que aún no han comprado los terrenos, pero que son completamente solventes como empresa y que no me preocupe.

Me dijeron que la edificación saldrá a concurso entre: Sacyr, OHL, Ferrovial, Pryconsa, FCC... Vamos, las más fuertes. Ya que lógicamente, son las únicas que pueden hacerse cargo ahora de una construcción, ya que una casa nos les supone ningún riesgo.

Respecto a lo de entrar en la junta, me comentó que ese tema tendría que hablarlo en la sede de la C/Quintana. Pero por lo que me comentó, cuando ya esté todo encauzado, harán una reunion, y será aquí donde podremos presentarnos para la junta. De todas formas, yo seguiré molestándoles para ver lo que tenemos que hacer y os iré informando.

Por lo que veo ahora, por lo menos los plazos que me dijeron en marzo se van cumpliendo...
 
M
madryn
03/10/2008 10:57
Hola a todos:

Nosotros estamos inscritos desde julio. A mitad de septiembre nos llamaron para firmar el contrato y las letras, que nos las empiezan a pasar a partir de este mes. Nos dieron a entender que la compra de los terrenos se haría de aquí a diciembre, así que esperemos que sea cuanto antes.

Saludos y ojalá pronto empiece ya el movimiento...
 
V
victor77
02/10/2008 18:51
Hola,

me gustaría entrar en esta cooperativa, he llamado y me dicen que quedan 11 estudios solamente pero que no saben nada sobre la compra de los terrenos, yo entiendo que si solo quedan por vender 11 estudios, esto no es problema para comprar los terrenos, no??? además podrían ir pidiendo la licencia de obra, etc,... por favor, alguien me puede indicar algo, muchas gracias
 
airunesguay
airunesguay
01/10/2008 11:11
Hola a todos!!

Yo me apunté a la cooperativa en abril, y cada vez que preguntaba como iba me decían un número diferente. Unas veces había 100, después 70, después 90... La última vez que pregunté fue a finales de agosto, que me pasé por la caseta que hay en nuestro "descampado" y me comentaron que ya tenían los cooperativistas necesarios y que en septiembre comenzaban a pedir licencias. Según lo que me dijo el hombre que estaba allí, quedaban 14 pisos de 1 dormitorio y creo q 17 estudios.

Lo que no veo justo es que cuando yo me apunté no existían los pisos de 3 dormitorios, y pregunté y me dijeron que los iban a hacer y me avisaban por si me interesaba. Ahora que los han proyectado, no me han dado opción a optar por uno... Espero que este sea el 1º y último "disgusto" que me dan.

Como vivo cerca de la prmoción, me pasaré esta semana o la que viene y os comento como van.

Lo que me han recomendado es que nosotros mismo, los cooperativistas, nos metamos en la junta rectora, porque sino hacen lo que quieren, así que yo por mi parte voy a intentarlo.

Un saludo a todos, y espero que tengamos suerte!!
 
R
rosss
14/09/2008 01:06
Creo que la elecion de vivienda sera sobre noviembre y en marzo se supone tendremos licenica. un saludo
 
R
ROSIL
11/09/2008 20:10
Holaaa.Gracias a todos por estar ahí y así podremos resolver algunas dudas que tengamos sobre nuestras futuras viviendas.Yo también he reservado y ya me han llamado para ir a firmar me imagino que el contrato...y pagar las letras gordas.Y luego qué? alguien sabe cuándo vamos a elegir vivienda?
Gracias
 
C
claudia5
19/08/2008 18:34
Hola, yo he pagado la reserva recientemente, pero después de leer lo q dicen el el foro de Cooperativa Sanchinarro, me he quedado un tanto "acojonado". Por lo demás lo único que sé es lo q dice la publicidad que han repartido. Por cierto me dijeron que la elección de piso sería hacia finales de año y el inicio de la construcción a Ppios del 2009.
Creo que nos interesa estar en contacto. Si alguien sabe algo mas sobre Funcovi o La Coop. Función Social, le agradecería que lo dijera. Creo que construyeron algo en Rota.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
667  mensajes<12 ... 14151617
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento