Volver al foro
F
freak
26/05/2006 12:54

En el inicio de este post yo ya dejé clara mi postura en contra de que se pudiera aparcar, pero ctreo que es un tema que debe decidir la Comunidad.

Puede que me equivoque, pero creo que las personas que tienen tanto interés en que se pueda aparcar dentro es porque quieren apalancar el coche, la caravana, la furgo, etc, para los restos. Lo digo porque a lo mejor estamos hablando de unas 20-30 plazas, y suponiendo que tenemos dos coches por vivienda y que no todo el mundo ha adquirido dos plazas, las probabilidades de aparacar dentro en uns situación de rotación normal no creo que sean muy altas.

 
P
paco_mer_10
26/05/2006 09:32
No esta muy masificada ahora, pero te puedo asegurar que pronto lo estará. Ademas pienso que, segun dices, los estatutos dicen que debe ser uso esporadico...., ¿ eso como se mide?. Gracias.
 
S
Sjchm
24/05/2006 15:08
dnovalar, te veo muy informado, estás en posesión de los estatutos? como sabes lo q pone exactamente?
 
D
dnovalar
24/05/2006 10:16
Con intención sólo de informar:

En los estatutos los viales tienen asignado un uso específico (parada esporádica para visitas o mudanzas), y la modificación de ese uso requerirá unanimidad. Sin modificación de los estatutos, un uso distinto de los viales no está permitido.

El artículo 7 de la LPH expone que el incumplimiento de lo expuesto en los estatutos y las normas de régimen interior permite iniciar la acción dirigida a exigir judicialmente su cumplimiento.

Aunque lo que más me preocupa es que aparezcan roces que rompan nuestra convivencia.

Tal como está la situación (sólo con lo expuesto en los estatutos), esas plazas no son libres, puesto que están sujetas a un uso concreto.

Personalmente no encuentro mucho sentido a complicarme la vida por un aparcamiento cuando próximo a la casa encontraré sin problemas. Nuestra zona no está muy masificada. Vaya, yo, que necesito otro aparcamiento, no me la complicaré.

Saludos
 
S
Sjchm
23/05/2006 21:46
ya lo veo, ya lo veo....
En cuanto se deje aparcar un solo coche...vamos perdidos y las plazas de cortesia se transformaran en plazas de segundo coche...y claro, siempre estará el q como paco_mer_10, diga: pues si mi vecino aparca, o tiene su rulot...yo no voy a ser menos... aunq sea dejaré mi coche encima de la acera....
Total: San dehesanova será un Sanparking, y si no, ya me lo contareís
 
P
paco_mer_10
23/05/2006 21:32
Pues de poder aparcar en los viales interiores no me pienso "cortar un pelo". Puesto que de seguir asi será libre pues eso, mientras pueda meto a toda la pandilla de colegas. Y el impuesto de la puerta abre-cierra-abre-cierra ya haremos cuentas.Lo siento señores pero si es libre debe ser asi.
 
A
AngelMV
23/05/2006 20:08
Bueno, aun no somos vecinos y creo que algunos cambiaremos de opinion cuando vivamos en dehesanova (por cierto ¿van a poner cartelito con el nombre de la urba?).

De momento todo es opinable.
 
B
beefutile
23/05/2006 11:32
Pues no se si te gustaría o no tenerme como vecino, pero...

primero, ese comentario de "no me gustaría tenerte como vecino" te lo podías haber ahorrado... porque por las mismas yo te podia decir a ti o a todos lo mismo y sin embargo no lo hago.

Segundo, las formas que utilizo no las conoces porque esto es un foro escrito y no tiene nada que ver con el cara a cara... así que me parece que tu post anterior está en todos sus puntos fuera de lugar.

Tercero, me tienes como vecino si vas avivir en dehesanova, si no quieres tenerme como vecino te recomiendo que compres en vertix...

salu2
 
H
heffaloump
23/05/2006 09:54
beefutile estaba totalmente de acuerdo contigo en lo de la utilizacion de las plazas pero has perdido toda la razón y tus opiniones me han resultado un poco agresivas no me gustaría tenerte como vecino, creo que vas a ser muy conflictivo y enseguida nos daremos cuenta de quién eres solamente cuando abras la boca por las formas que utilizas.muchas veces pienso que ni siquiera eres de la urbanizacion y que te metes en el foro para calentar el ambiente si sigues así te ignoraremos.
 
B
beefutile
23/05/2006 00:03
¿De verdad te vas a vertix? Al final me van a tener que dar comisión los de esa promoción...

Ahora hablando en serio... A mi vertix no me gustaba porque:

Las casas eran feas.
La distribución era peor.
El precio era peor.
Condiciones de pago también peor.
La fecha de entraga se ajustaba peor a lo que yo quería (aunque vete a saber si ellos tendrán antes sus casas)
Eran menos vecinos = pagar más de comunidad.
Estaba en peor situación que dehesanova.
El metro quedaba más lejos.
No había plazas para aparcar en el interior.
Y alguna cosilla más que seguro que me olvido...

De verdad, yo si compré en dehesanova fue porque era la urba que mas me gustaba (y además cual era mi suerte de que era la + barata en ese momento...)

Salu2

PD Que alguien te te diga que lo tienes muy crudo a mi me parece una amenaza, aunque respeto que a vosotros no os lo parezca. Me parece bastante mas ofensivo el mensaje que el escribe que el que escribo yo (releyendo los 2), que por lo menos va de frente... Aunque para gustos, los colores...
 
D
dehesa_nova
22/05/2006 22:54
Acordaros de nuestros "aparcabicis", como elemento disuasorio ante aparcamiento estable...
 
C
chicharro
22/05/2006 11:33
Beefutile, Fernandob no te ha amenazado, está dando su opinión basandose en argumentos con los que se podrá estar o no de acuerdo, yo siempre he defendido la posibilidad de poder aparcar en esas plazas, siempre y cuando fuera una decisión aprobada en comunidad, por la simple razón de que por obligación vamos a tener que pasar por esos viales y cualquiera de nosotros en un momento dado va a necesitar parar ahí el coche, pero creo que aunque tuvieras razón la has perdido por tus formas, yo me voy a vertrix.
saludos.

 
B
beefutile
22/05/2006 00:35
Estimado Valcar, dices "Ya finalmente y perdón por el rollo, mi opinión es que no se pudiera aparcar, pero entiendo que alguna persona piense que su derecho es aparcar esporádicamente ya que es lo que pone en los estatutos. El problema es lo amplio del término esporádico y SEGURO que vamos a tener problemas y cuando empiece a haber desmanes va a ser como una espiral que no lo podremos controlar" y yo estoy totalmente de acuerdo contigo... vamos a regularlo porque si no la espiral se descontrola. Regular no significa TODO VERDE o APARCA EL QUE PRIMERO LLEGA, eso son los extremos... busquemos una solución intermedia!!!

Otra cosa, valcar, si les los post el primero que amenaza es Fernando b diciendo que lo tengo muy crudo... yo lo único que he hecho es contestarle en los mismos terminos con los que el se dirige hacia mi.
 
V
valcar
21/05/2006 23:39
En mi caso no pensaba opinar más pero me ha parecido tan triste y patético llegar a las amenazas y los insultos personales, que creo que el señor beefutile se debería replantear su forma de relación con los vecinos, me da igual que sea con uno en concreto, porque mañana puedo ser yo u otro, simplemente por opinar distinto. Me parece bien que intente defender lo que crea que sean sus intereses, pero ya hablar de amenazas, insultos, abogados, desde mi punto de vista, esta fuera de lugar. Pero si todavía no tenemos ni comunidad, por Dios!!, no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando estemos todos.

En fin, después de todas las vueltas que hemos dado, creo que hay dos posibilidades:
1. Remitirnos a la legalidad, es decir lo que ponga en los estatutos, que si es “paradas esporádicas o plazas de cortesía para visitas y mudanzas” (esto último fue lo que me dijeron a mí), creo que todo el mundo, que ya somos mayorcitos, lo entiende y sabe que NO son plazas de aparcamiento. Pero claro llega alguien que entiende mejor las cosas que los demás y dice yo aparco esporádicamente por las noches, y otro dice, pues yo aparco esporádicamente la temporada de invierno mi rulot, y otro que dice, yo hago los cambios de aceites esporádicos y de paso limpio esporádicamente el coche e invito a mis colegas para que hagan los mismo y otro dice pues el coche de mi padre que no le utiliza le pongo esporádicamente un par de años una lona y lo mismo se me revaloriza. En TODOS los casos son interpretaciones que cualquier persona entiende que no es lo que pone en los estatutos, pero se podrían hacer y se van a hacer seguro. Creo que esto NADIE lo quiere porque va en perjuicio de todos.

2. Regular o anular estas plazas esporádicas. Efectivamente cualquier cambio en los estatutos se tiene que aprobar por unanimidad y con una persona que diga que no, y siempre va haber un candidato, da igual de que se trate, no se puede cambiar. Afortunadamente parece que esto, que es totalmente ilógico, ya se está cambiando en algunas regiones como Cataluña, pero olvidémonos por ahora de esta posibilidad. Por otro lado las normas de convivencia de la comunidad que regula horario de las piscinas y cosas de ese tipo, se pueden aprobar por mayoría simple. Nos tendríamos que asesorar si el caso de los viales podría entrar dentro de esta normativa de convivencia. Bien podría ser que la normativa fuera no aparcar o sólo aparcamientos diarios, o las rotaciones que habéis comentado


Ya finalmente y perdón por el rollo, mi opinión es que no se pudiera aparcar, pero entiendo que alguna persona piense que su derecho es aparcar esporádicamente ya que es lo que pone en los estatutos. El problema es lo amplio del término esporádico y SEGURO que vamos a tener problemas y cuando empiece a haber desmanes va a ser como una espiral que no lo podremos controlar. Creo que las rotaciones temporales van a ser difícil de llevarse a cabo, pero si se decide algo de ese tipo pues lo aceptaré y no pasa nada.

 
D
dnovalar
21/05/2006 13:09
totalmente de acuerdo con sjchm y lexus.
 
L
lexus
21/05/2006 12:13
Yo estoy de acuerdo con sjchm... ya lo dije anteriormente en este foro: las visitas que se busquen la vida para aparcar como hacemos todos cuando vamos a ver a alguien. Al fin y al cabo, ¿qué mas nos da que los coches aparcados sean de gente de fuera o de dentro? ¿a los de fuera sí les dejamos y a los de dentro no?

Estoy de acuerdo con el uso de esas plazas como aparcamiento esporádico de mudanzas y para emergencias, pero las visitas que se busquen la vida o que vengan en metro.
 
S
Sjchm
21/05/2006 11:47
bueno, esto es solo una pregunta, q es eso de plazas para las visitas???? es la primera vez q lo veo en mi vida. Estamos preocupadisimos por la seguridad, y ahora, vamos a dejar aparcar dentro a to kiski!!!
A mi personalmente, no me gustaria lo más minimo q en esas plazas se dejase aparcar a no residentes. No me gusta la idea de ir abriendo las puertas a asi como asi.
Q vienen mis padres, pues alá, pa dentro. Que vienen mis amigos, pues alá, pa dentro...
Lo normal es q las visitas aparquen en la calle.
Bueno, es mi opinión.
 
M
Mayfe
21/05/2006 11:40
Parece que poco a poco va imperando el sosiego y la busqueda de consenso.
Solo hay algo que interfiere y creo que ya se por que es..............
beefutile no es propietario en Dehesanova, en realidad es.........un vendedor de Vertix, lo que esta haciendo es desesperarnos a todos y de forma subliminal hacernos entender que la mejor urba es la de vertix (correr a comprar que se acaban.

Espero haber arrancado una sonrisa a todos.... incluso a ti beefutile......... venga buen rollito que queda poco para debatir estas cosas no solo en las juntas sino tambien en la piscina.
Por cierto necesitamos una nevera cerca para no estar subiendo a casa a por el aperitivo otra idea para el debate
 
D
dnovalar
20/05/2006 23:25
Ah!! Se me olvidaba la propuesta de sjchm.

Lo de poner zonas verdes, reconozco que no podré utilizarlas para nada: no tengo hijos y ando normalmente tan liado que sólo apareceré por casa ya muy tarde. Pero la urbanización quedará mucho mejor, y podrá ser más agradable para los que sí podáis pasear por allí. Ahora, no creo que sea excesivamente cara la obra, pero habrá que saber de cuánto estamos hablando.

Una pregunta: si en los estatutos dice que todo ese espacio es para paradas esporádicas de visitas o mudanzas, ¿la decisión de poner jardín, y por tanto no poder utilizarse como indican los estatutos, no va en contra de estos?. Lo mismo no se puede hacer sin la unanimidad.

Lo de dejar la otra calle para paradas esporádicas me parece también muy bien. Pero los estatutos dicen que son para paradas esporádicas de visitas o mudanzas, esto ya está claro. Me imagino que la mitad pueden ser suficientes para ese tipo de paradas.


Saludines, vecin@s
 
D
dnovalar
20/05/2006 23:12
Hola vecinos!!!

Esta es la primera vez que escribo, aunque llevo algunas semanas leyendo vuestros comentarios.

Al grano sobre el tema, a mí me dijeron en la caseta de venta que esos espacios no eran aparcamientos, sino sólo para visitas. Si me hubiesen dicho que eran aparcamientos en modalidad ´rotatorio´, sin duda no me habría decidido a comprar la casa, ya que creo que eso generaría problemas.

Pero bueno, por lo que leo es verdad lo que me dijeron y parece que si en los estatutos no pone que sean plazas de aparcamiento, no creo que lo sean finalmente.

Lo de esporádico me mosquea un poco, porque se pueden entender muchas cosas, pero no así lo de "zona de parada esporádica para visitas o mudanzas" que nuestro vecin@ relosa nos comentó como lo que literalmente ponen los estatutos. En este caso sólo se podría parar si es para una mudanza o una visita. Y una visita no es quien llega tarde del trabajo y lo deja allí para el día siguiente.

Por tanto, el tema creo que está muy claro: sólo mudanza o visitas, porque si no es así, se contradicen los estatutos, y con sólo una queja bastaría para dar la alarma.

Es decir, los estatutos dicen lo que dicen, y más de 1 (y por decir, la gran mayoría) de los que participáis activamente en el foro estáis a favor de que no sean aparcamientos, que es lo que dicen los estatutos, con lo que no veo que vaya a haber ningún problema. Incluso su regulación debe ser muy sencilla, puesto que los estatutos sólo contemplan dos casos: mudanza y visitas, por lo que las asignaciones serán esporádicas, por ejemplo, reservando el día de antes en la garita del portero (por decir).

Por encima de toda discusión que se está generando con el tema, están las normas, de obligado cumplimiento para todos, y éstas están muy claras. Así que para poco valdrán los enfrentamientos, más bien resultarán negativos para nuestra futura convivencia. Algunos podrían desear moverse en contra de las normas, pero afortunadamente hay muchas herramientas para reconducir la situación. Por tanto no me preocupan los comentarios que aquí aparecen insinuando tomar decisiones en contra de las normas, ya que eso será muy complicado.

Pero para alegrar a todos, no creo que haya muchos problemas de aparcamiento en la zona. Claro, lo digo yo que estoy acostumbrado a pelearme con los aparcamientos de zona verde que gallardón me ha puesto en el barrio.

¡¡¡ QUE NOS DEN LA CASA YA, JOE !!!. A este paso no podré darme mi primer bañito veraniego allí.

 
L
lexus
20/05/2006 18:45
No entraba en el foro desde ayer por la mañana y os puedo asegurar que cuando he entrado ahora HE FLIPADO.

Beefutile, relax, por favor, que vamos a convivir en comunidad. Ahora se te ha atravesado FernandoB, pero con esa actitud, no quiero ni imaginarme cuando alguien te lleve la contraria directamente en una junta de vecinos...
 
A
AngelMV
20/05/2006 17:36
Ah, beefutile, duerme un poco, que estar a las 4 de la madrugada escribiendo mensajes en este foro no puede ser sano. Eso o vete de copas y relax.
 
A
AngelMV
20/05/2006 17:32
Uy sjchm, has calmado a la fiera beefutile... jeje

El argumento "es que yo compré porque esto era así o asá" no me vale porqué por esa regla de tres no podrías ni poner halógenos en el techo de escayola para no agujerearlo, ni hacer nada de nada.

Todos sabemos que las cosas se pueden cambiar con el tiempo, para mejorar, claro.

Creo que la solución intermedia que se propone no nos va a librar de los desaprensivos que no quieran respetar las normas. Pero me parece buena.
 
B
beefutile
20/05/2006 16:00
Otra cosa Sjchm... Por ejemplo yo fui uno de los que se compró la casa en Dehesanova porque dentro había sitio para aparcar y me la compré porque había 50 plazas, a lo mejor si sólo hubiera habido 20 no lo habría hecho... De todas formas la idea es constructiva y desde luego, para mi es mejor eso que todo sin coches...

Salu2
 
B
beefutile
20/05/2006 15:56
Con mis mayores respetos para todo el mundo... El mensaje que he excrito anteriormente era SOLO para Fernando B que me ha amenazado diciendo que yo lo tenía muy crudo en la urbanización. Es mas creo que siempre he sido dialogante y he cedido en cosas para el bien de la comunidad pero me parece que la actitud de este señor/a dando por sentado cosas sin tener ni idea y encima AMENAZAR diciendo que lo tengo muy crudo... es para cabrearse...

En cuanto a la idea de sjchm... este son el tipo de ideas que hay que aportar!!! de todas maneras le veo flecos... perjudica a unos chalets y beneficia a otros. Y además reduce el número de plazas donde poder aparcar con lo cual es todavía más dificil encontrar sitio... La idea es buena pero la verdad es que a mi me convence más poder aparcar en todos los viales.

Salu2
 
S
Sjchm
20/05/2006 15:04
A ver, a ver. Q tengo una posible solución:

Tenemos dos viales interiores.
El más externo (si no se abre otra puerta), tiene q quedarse como tal, para q los coches puedan entrar a los garajes.
Bueno, pues en este vial, se dejan unas plazas de cortesia para paradas esporadicas puntuales. Se puede limitar su uso a un horario, por ejemplo, no se podría aparcar a partir de las 8 o las 9 de la noche, o algo así.

Y el otro vial, se podría ajardinar.

Asi, se mantiene el espiritu de "Sandehesanova", manteniendo alguna plaza de cortesia (oara los q se compraron la casa porq se tenia en su interior plazas de cortesia), y por otro lado disfrutamos de más zonas verdes.

Bueno, q os parece?
seguro q no gusta, pero por favor, los pros y los contras, argumentados, y con buen tono...
Sólo estoy sacando una posible opción a debate.
 
A
albahacar
20/05/2006 13:36
Hola a todos, me parece que la discusión sobre los viales no nos va a llevar a ningún sitio, salvo roces que pueden llevar a una mala convivencia posterior.
Creo que el foro esta para intercambiar opiniones e ideas, al igual que, ampliar nuestras ansias de conocimientos sobre lo que van a ser nuestras futuras viviendas, en ningún caso, para imponer ideas o realizar amenazas.
Todos nos tendremos que someter a lo que se indique en los estatutos, al igual que a los acuerdos que se lleguen dentro de la comunidad,en algunos casos nos beneficiará y en otros nos puede llegar a perjudicar, pero tendremos que aceptarlo si así lo indican los estatutos o por acuerdo de la comunidad.
Ezstoy a favor de que el foro se utilice para ayudarnos unos a otros, y en tal caso, criticar a LAR si es necesario, al igual,decir algo buenos de lo que van a ser nuestras futuras viviendas, porque sino para que la hemos comprado ahí.

Un saludo
 
M
MICOPETE
20/05/2006 13:22
joe!!!! chicos ¿no os habeis hartado ya de las dichosas plazas?.
ya lo hablaremos en su dia ya que tenemos que ser nosotros mismos los que decidamos el uso y normas de las mismas.
en la division horizontal apareceran estas plazas como de cortesia de parada ESPORADICA para visitas y mudanzas,
NO como de aparcamiento, para empezar.
saludos para tod@s.
 
S
Sjchm
20/05/2006 12:13
Eso beefutile, jeje, cambiate a Vertix tu, porq madre mia.......q agresividad!!!
 
L
LYB
20/05/2006 12:11
mi opinion
1- para que aparquen coches en los viales, tiene que aparece en la escritura de la finca que hay x plazas de aparcamiento comunitarias.
2 si asi fuera ,que lo dudo ,
seria la comunidad la que decidiera como utilizarlas
3- creo que si en el foro hay que ser expertos para dar la opinion, algunos deberian documentarse mas antes de opinar
4 y ultima, creo que fernandob a aportado bastante a este foro, si leemos sus post, nos a dado muchisima informacion de la obra
saludos
 
S
Sjchm
20/05/2006 12:11
beefutile, has perdido los papeles.

Tendrás q acatar decisiones q tome la comunidad, te gusten o no. Y no me refiero a los viales, q ya sabemos q intentarás aparcar por cojones...Pero la vida da muchas vueltas, a lo mejor el dia de mañana eres tu el q pide a gritos jardines....
He visto muchos casos. Como el del vecino q se niega a q los aticos pongan chimeneas, y en cuanto le hacen presidente, va y se instala una.
 
J
jbd1
20/05/2006 11:02
Beefutile, lo siento mucho pero creo que te estás pasando 20 pueblos... Sinceramente no me gusta que vayas a ser mi vecino si tienes actitudes tan agresivas como las que estás demostrando.

Con los amigos que estás haciendo en el foro más vale que vendas la casa porque creo que lo vas a pasar mal si a cada decisión que no te guste vas a liarte a gritar, faltar, amenazar...

Me parece lamentable, y eso que en muchos casos comparto tus opiniones.

Saludos.
 
B
beefutile
20/05/2006 03:54
¿Q quien cono le he deformado yo el nick? ¿A los que piensan diferente que yo? pero que sandeces dices... por cierto... vete concienciandote de que esas SON plazas de aparcamiento y que lo llevas muy, pero que muy crudo para intentar impedir a cualquier vecino o a mi aparcar ahí. Pero no te preocupes... a lo mejor si no me tocas mucho los cataplines, incluso hasta te dejo que pongas un toldo... porque como me toques mucho las narices, lo dicho, a malas!!!

Ala, ahora me llamas nervioso y me recomiendas una tila pero las cosas a ti se te quedan muy claras... Vete contratando un abogado... que yo ya tengo uno preparado por si acaso...
 
B
beefutile
20/05/2006 03:44
El que lo tiene muy crudito eres tu, porque te puedo asegurar que por las buenas soy un buen vecino pero por las malas... mejor no me veas por las malas que se te van a quitar las ganas de todo...!!! tu a lo tuyo y yo a lo mio... tu haces lo que te de la realisima gana y yo tb que parece que es lo único que entiendes... Si no te gusta lo que hay, te JODES y te vas a vertix pero yo no voy a dejar de usar las instalaciones que tiene mi urba y que he pagado porque a alguien como tu se le meta entre ceja y ceja que delante de su chalet no aparque nadie! hasta aqui podiamos llegar!!!

Ya me tienes hasta los mismisimos y mira no quería pero te lo voy a decir... esque ya no lo entiendes de otra manera. YO VOY A APARCAR AHI, TE GUSTE O NO, VOTES O HAGAS LO QUE TE DE LA GANA!!! Y si nos ponemos a malas todo lo que me intentes hacer a mi ya sea legal o ilegalmente lo tendrás de vuelta multiplicado x 10. Joe, si te compras una urbanización con unas caracteristicas no quieras cambiarlas a las primeras de cambio, que eso es tener mucho morro, y como te digo, a morro tú no me ganas a mi, así que cuidado con lo que dices o engañas a los demás vecinos!!! A lo de los seguros ni contesto porque no tienes ni p... idea.

Es que eres el típico nuevo rico que no tiene pasta para comprarse un chalet en la moraleja y viene a urbanizaciones modestas a tocar las narices... No he encontrado ningún post tuyo aportando algo positivo al foro...

Y aqui zanjo el tema contigo, lo que me tengas que decir de más me lo dices a la cara en la junta y, cuando aparque mi coche enfrente de tu chalet (o piso o lo que sea que tengas), te jorobas porque ESO ES LO QUE COMPRASTE... PIRATA!!!
 
F
FernandoB
19/05/2006 21:41
Estás muy equivocado, beefutile, si piensas que los de los seguros van pagando tan alegremente. Muy equivocado.

Por cierto, que yo mi coche lo dejaré bien aparcado, esto es, en mi plaza. Y haré paradas esporádicas en los viales si se tercia. Por cierto: yo sí que tengo un remolque. ¿que tal una parada esporádica de 9 meses en los viales?. Total, como son para eso...

Por último te diré que se te nota muy nervioso y que pierdes los papeles con facilidad. A mí me llamas demagogo y a otras personas les deformas el nick, curiosamente a los que no opinan como tú o que no aportan nada positivo según tú, esto es, ideas para que tú puedas aparcar tu coche en los viales. Pues majo, tomaté una tila, y vete concienciandote de que esas no son plazas de aparcamiento y que lo llevas muy, pero que muy crudo.

Pero no te preocupes, que en la calle tienes un montón de plazas.

Un saludito
 
B
beefutile
19/05/2006 21:12
Tu puedes votar lo que quieras que yo me ceñiré a lo que dicen los estatutos (paradas esporádicas), que esos seguro que no cambian si no nos ponemos de acuerdo y votes tu o no votes...

Por cierto lyb, podías haberle preguntado a tu amigo lo entrar por la puerta de emergencia y prender un bloque de pisos... Y otra cosa... si fernando b deja mal aparcado su coche y este prende y se quema media urba me da igual quien sea el responsable o si estaba bien o mal aparcado... o paga el seguro del coche o el de las casas pero vamos... eso es de cajón!!!
 
F
FernandoB
19/05/2006 19:29
Demagogia barata, tanta o menos que tú, Beefutile. Vamos a dejarlo, por favor. Cada uno que vote y que sea lo que la comunidad quiera.

Saludos
 
S
Sjchm
19/05/2006 18:13
ahhhh, pues debe ser q el garaje estaba oscuro. Entre por la zona del portal 1, pero no vi la otra puerta, la de la zona del portal 12.
Miraré los planos. Gracias
 
C
chicharro
19/05/2006 12:23
Hola Sjchm, las dos puertas que estan en la zona de la pista de padel son la primera que está a la altura del portal 13 y que da acceso al nivel 1 al cual también se accede por el portal 1 y la segunda puerta que está mas adentro a la altura del portal 12 que accede al nivel 2 y que es la única entrada y salida de este nivel.
Toda esta imformación en planos la podeis sacar de la página web de lar en el apartado de "mi vivienda".
saludos.
 
L
LYB
19/05/2006 09:27
He llamado con mi agente de seguros para poner el ejemplo del que hablan beutiful y fernadob
me dice que si en las escrituras aparece que hay plazas de aparcamiento y el coche que ocasiona el siniestro no impide el paso de bomberos u otras medidas para atajar el incendio la compañia de seguros paga
pero que es una exclusion comun en todas las polizas los siniestros ocasionados por no cumplir la normativa legal vigente
osea que si beutiful aparca en una zona no permitida le puede repercutir el pago del siniestro .
si aparca con consentimiento de la comunidad, se lo reclaman a la comunidad
me pone otro ejemplo. Prohibido hacer barbacoas, se produce un incendio, paga el seguro de la comunidad y le reclama al causante

pues menudos son los seguros....
 

Fin del hilo
265  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento