Volver al foro
M
Marieta1084
30/05/2018 11:30

hola!

Còmo va la locura de estos días?

Nosotros ya hemos visto baños y suelos. 

En Jacob Delafon hicimos una idea de mobiliario, somos los únicos a los que nos parece una barbaridad los precios? A eso entiendo que hay que sumarles el 10% del IVA.

De la encimera no podemos darte opinión, vecinocosuenda, nosotros hemos decidido poner lavabo normal. Ahora tenemos ese tipo de lavabo y no nos convence. Entiendo que si cambias a modo lavabo convencional, no necesitas encimera, va directamente encastrada en el mueble. 

Por otro lado, ayer volvimos a comentar in situ el tema de las mosquiteras.  Me dijo Irene que es algo que no se podría poner a nivel obra, sino de comunidad con la obra finalizada (como por ejemplo los cerramientos de las terrazas), salvo que se hiciera un sondeo a todos los vecinos si estaban de acuerdo o querrían. Que lo habláramos con la cooperativa.

Por nuestra parte ya hemos enviado un correo para ver si es posible que llamen a todos los socios. Creo que igual sería recomendable que entre todos hiciéramos un poquito de presión para que lo valoren y pregunten. Os animo a llamar o escribir para meterles caña

 
V
vecinocosuenda
26/05/2018 01:01

Hola de nuevo vecinos. 

Hoy vengo con otro detalle que me tiene un poco mosca...  en la memoria aparece que para los baños principales se nos incluye una encimera del proveedor Jacob en concreto de la gama pararellel,  pues bueno tras visitar el proveedor me ha comunicado que esta encimera no nos la suministran ellos.  A alguien le han dado alguna explicacion sobre este tema? 

Veo los siguientes incoventientes o dudas respecto al tema en cuestion:

1- Deja de ser de la marca/diseño Jacob para ser¿? 

2- Si se realizan modificaciones en el modelo del lavabo,  si se mantuviese de la marca no habria mucho problema pues en el catalogo estan los modelos compatibles con los distintos mecanizados, pero si deja de ser de la marca,  estamos obligados a cambiar el mueble entero o nos van a mecanizar la encimera de manera individual a cada vecino para adaptarse a los cambios? 

3- En caso de no realizar ningun cambio,  donde podemos ver una muestra o exposicion de esta encimera? 

 

Un saludo

 
R
Rbkja
24/05/2018 22:15
Gracias por la información. Lo de Balay nos lo dijo a nosotros Justo, una pena que no se pueda.
 
V
vecinocosuenda
24/05/2018 18:56

Buenas tardes vecinos. 

Hemos visitado ya a infor ambientes. 

Como datos de interes os comento lo siguiente. En colores de los armarios nos dejan elegir entre 6, dos con brillo,  tres mate,  y uno color madera.  En encimeras creo que otros tres tonos.  Fuera de estos hay que pasar por caja como era de esperar. 

Respecto ha modificaciones,  practicamente te ponen todo lo que tu quieras,  con su correspondiente sobrecoste.  No digo precios porque supongo que cada modificacion sera distinta en cada piso,  pero no me ha parecido un precio elevado para lo que esperaba. . 

De los electrodomesticos,  lo de cambiar a una gama superior de balay sin precio nos has dicho que no es posible.  Todos los cambios tienen un sobrecoste,  que varia segun lo que se coja del catalogo,  pero hay que tener en cuenta que los que tenemos incluidos son los mas basicos de todos,  por lo que cada cambio se refleja en un incremento,  que ademas me parece desorbitado. 

Por el resto Fernando me ha parecido una persona muy agradable y atenta. 

Un saludo a todos. 


Editado por vecinocosuenda 24/5/2018 18:56


Editado por vecinocosuenda 24/5/2018 18:57
 
T
Tatisergio
24/05/2018 14:38

Muchas gracias! 


Editado por Tatisergio 24/5/2018 14:38
 
M
Marieta1084
24/05/2018 10:28

Felsh dijo:
Si mal no recuerdo era a 1000 euros el metro cuadrado de plaza de garaje.

Exacto, 1000€/m2

 
F
Felsh
24/05/2018 10:09
Si mal no recuerdo era a 1000 euros el metro cuadrado de plaza de garaje.
 
T
Tatisergio
24/05/2018 09:54

Hola vecinos! 

Nosotros tenemos cita con las cocinas el sábado por la mañana y mañana con justo e Irene.  Alguno de vosotros tenéis el impreso o sabéis cuánto costaban los garajes? ( la plaza grande y la normal) 

Un saludo! 

 

 
F
Felsh
24/05/2018 09:02
Hay alguien del "b" en el foro?

Se nos a ocurrido que alado de la unidad interior de la aerotermia, queda hueco para poner un armario o incluso la lavadora, ( en el plano de instalaciones de echo, marca que va el enchufe de la secadora, así que en teoría debería haber hueco. En gestihabitat primero me dijeron que la máquina media 80 de ancho y que no cabria ni armario ni nada( consulte el manual de la máquina y mide 60 de ancho, como una nevera), a lo que respondí que entonces qué sentido tenía poner el enchufe de la secadora en ese hueco, y me dijo que ya lo mirarían pero difícil, y mirando mejor el plano ese hueco dado que es el resultante de la pared del armario empotrado, tampoco sería mucho problema que lo ajustarán para ganar en la cocina un buen hueco para un armario o para colocar la lavadora (la unidad interior de aerotermia necesita entrada de agua y desagüe, con lo que no sería mucho problema mover la lavadora hasta ayi) o hasta una columna con horno-microondas (si la puerta de entrada a la cocina no entorpece)

Que opináis?

También me comentó que cualquier cosa que no nos guste de la vivienda (exceptuando el inodoro) y imagino que ventanas y puertas por tema de la célula de habitabilidad, son flexibles en no instalarlo y descontarnos dinero y hacérnoslo a nuestro gusto, (armario empotrado, electrodomésticos, muebles de cocina,lavabo...)

 
M
Marieta1084
23/05/2018 12:25

Lauradani dijo:
Buenos días a todos,
Marieta 1084, nosotros también somos el A. Y habíamos pensado exactamente las mismas modificaciones en cocina y habitación principal con respecto al armario y puertas, correderas en ambos casos. Lo que hay que cambiar también puntos de luces.
Baño pequeño con bidé.
En salón modificar distribución (sofá mirando a terraza).
Salida de agua en terraza.
Mosquiteras.
Valorar suelo porcelanico.
Por cierto, el suelo laminado de calidad superior que nos ofrecen se puede poner también en cocina y baños.
Y alguna cosilla más..
No vamos a volver a reunirnos?

Nosotros también hemos decidido parecido. Señal de que no es tan mala idea jaja! No lo había puesto por ser algo menor :) :

Baño pequeño con bidé.
En salón modificar distribución (sofá mirando a terraza).

 
L
Lauradani
23/05/2018 11:44
Buenos días a todos,
Marieta 1084, nosotros también somos el A. Y habíamos pensado exactamente las mismas modificaciones en cocina y habitación principal con respecto al armario y puertas, correderas en ambos casos. Lo que hay que cambiar también puntos de luces.
Baño pequeño con bidé.
En salón modificar distribución (sofá mirando a terraza).
Salida de agua en terraza.
Mosquiteras.
Valorar suelo porcelanico.
Por cierto, el suelo laminado de calidad superior que nos ofrecen se puede poner también en cocina y baños.
Y alguna cosilla más..
No vamos a volver a reunirnos?

 
M
Marieta1084
23/05/2018 11:18

Muchísimas gracias Rbkja por la información!!!

Le he mandado a Justo un correo por tema de dudas y quedar para las puertas y ya le he dicho que sería recomendable hacer una ronda a todos los pisos para ver quien quiere las mosquiteras, para buscar un mejor precio.

Quien es el primero que va a ver cocinas? que haga un resumen! :D :D Yo ayer me puse hacer croquis de la idea de la cocina y me asusté! creo que nos va a salir más rentable rechazar la cocina y montarla nosotros por nuestra cuenta. 

Si quieres poner una columna con el horno y microondas al lado de la nevera, la reestructuras por completo. Habrá que valorarlo… Alguien con una idea parecida? 

Llevo unos días pensando el plantear las ideas “más importantes” que hemos decidido cambiar, por si acaso a alguien le puede interesar y viceversa. Y sobretodo para apoyo común de cara a gasto y modificaciones. Así que ahí van las mías.

En nuestro caso tenemos el piso tipo A (4 habitaciones):

  • La “zona de lavadero” en la cocina, hemos pensado cerrarla, con una puerta de fuelle o algo, y aprovechar ese trozo tipo de despensa. La puerta de la cocina entonces valorar el poner una corredera.
  • En el cuarto principal, hemos decidido girar el armario, en lugar de que quede “tipo vestidor”, ponerlo en esquina y así gana más espacio la habitación. Lo único que luego hay que mover la puerta del baño. 

Cuanta actividad tenemos! A ver si así se pasa más rápido. 

Hablando de todo un poco, ¿sabéis si vamos sobre fechas previstas? Si me dieran un euro por cada vez que contesto al “para cuando el piso?”

Saludos!!!!

 
R
Rbkja
23/05/2018 10:40
Hola,
Nos dijo Justo que los armarios si que iban con la puerta blanca ranurada, igual que las puertas que se elijan.
Lo de las mosquiteras es muy buena idea. Va a haber alguna reunión próximamente para poder hablar todos estos temas juntos?
 
D
Dsanfra
23/05/2018 08:35

Muchas gracias por la información Rbkja!!

Bueno parece que la cosa se va enderezando, a ver si acabamos bien.

No sé cual es el sentir general, pero nosotros también habiamos pensado en el tema de las mosquiteras, a pesar de que Nati le dijera a Marieta1084 que eso ya cada uno, si un gran número de vecinos quisieramos poner mosquiteras podríamos forzar a que nos lo presupuesten conjuntamente, porque entiendo que el precio debería ser más barato (en el edificio de Aldea Viviendas justo al lado nuestro sé que estaban valorando ponerselo a todos).

Por cierto Rbkja, no sé si os enseñaron los armarios empotrados, lo digo porque en la memoria de calidades dice que las puertas serán ranuradas y lacadas en blanco y lo que aparece en el folleto de Berna son puertas lisas.

Nosotros hemos cerrado citas ya con las cocinas y baños, pero de los azulejos seguimos a la espera que nos digan algo, no sé si os han dicho algo a los demás.

Ya nos ireis contando que tal van las visitas!!

Un saludo,

 
T
Tatisergio
22/05/2018 22:41

Muchas gracias por la información!!

Nosotros vamos el viernes!!!

Buenas noches vecinos! 


Editado por Tatisergio 22/5/2018 22:42
 
R
Rbkja
22/05/2018 22:37
Hola de nuevo. Os detallo un poco más los suelos para que les podáis echar un vistazo por internet.
Los gratuitos son la serie catwalk pero ahora los nombres son: trend OAK Grey, trend OAK nature, trend OAK Brown, century OAK beige y winter OAK nature.
Los de sobrecoste son marca my floor residence, son más anchos y miden 10mm de grosor . Los nombres: ML 1008, ML 1010, ML 1011, ML 1013. Estos últimos se pueden poner en cocina y baño.
La verdad es que esta constructora nos ha enviado un dosier que no vale para nada.
 
L
Lauradani
22/05/2018 21:05
Genial Rbkja!
Muchas gracias por detallarlo todo. Seguro que al final estamos todos contentos con el resultado.
Saludos!
 
R
Rbkja
22/05/2018 20:25
Hola, acabamos de salir de gestihabitat, hemos visto puertas y suelos. Las puertas que tienen de muestra son la lacada blanca gorrión, lacada blanca y roble gorrión.
Del suelo que estaba en el dossier olvidaros porque no es el mismo, está descatalogado. Te ofrecen 5 colores de ac 4 de la misma marca y luego te ofrecen otros 4 más de ac 5 pero con un sobrecoste de 14, 19€ por metro cuadrado. Son de otra marca, " my floor residence".
Del tema de la ducha nos ha dicho que ese plato va a quedar enrasado y nos ha enseñado una foto de otra promoción y se veía bastante plano. Otra opción es que te pongas en vez de plato, azulejos.
Las cocinas nos van a ofrecer por el mismo precio, electrodomésticos de gama superior pero marca balay.

 
M
Marieta1084
22/05/2018 17:41
Acaban de llamarme de las cocinas.. Yo lo flipo! Para el dia 5! Y que no me preocupe que luego todo se retrasa... Le he dicho si pueden mandar alguna cosa de avanzadilla y me ha dicho que no.

Tema de las mosquiteras le pregunté a Nati en su momento y dijo que eso a titulo personal lo podemos pedir dentro de las mejoras de cada piso
 
V
vecinocosuenda
22/05/2018 15:49

Hola a todos de nuevo. 

Ya que nombrais lo de las ventanas,  no deberian estar éstas tambien en la memoria de calidades?   ya que se supone que se ha asignado como decis mas gasto a ellas,  pero hay ventanas y ventanas,  calidades y calidades y distintas especificaciones. Por ejemplo el tema de mosquiteras,  ya que vivimos a escasos metros del rio,  y rodeados de bastantes zonas verdes.  A ver si despues va pasar tambien como con los armarios, hornos,  etc…

Alguien ha conseguido solventar ya alguna de estas dudas con la gestora,  o acordar una visita para los materiales con ellos? Yo llame ayer,  me digeron que tenian un problema con las puertas y por lo tanto no podiamos ir a verlas,  que mandarian un correo a todos explicando el caso,  y yo por lo menos sigo esperando. 

 Un saludo a todos. 

 
R
Rbkja
22/05/2018 12:31
Hola vecinos:
Cómo está el foro!! Bienvenidos nuevos vecinos.
Siempre en obra nueva las constructoras ponen lo básico y lo más barato. Si comprobais el presupuesto de Berna, en tema de calidades era inferior que la otra constructora aunque superior en ventanas por ejemplo, que a nosotros nos importa más.
Otra cosa es que que te den un producto diferente a lo firmado como en el caso del plato de ducha, que encastrado no significa enrasado, por muy plano que sea. Ni armarios ni mámparas suelen entrar, en nuestra memoria de calidades no ponía nada, así que si queremos algo más será a golpe de talonario.
Los electrodomésticos son muy básicos pero el horno parece prehistórico, no tiene ni regulador de temperatura. Nos gustaría saber si nos descontarían el precio de los mismos si no los queremos y coger otros superiores.
En cuanto a los armarios, en nuestra memoria pone puertas lacadas, ranuradas en blanco, de si son abatibles o correderas nada, así que ya nos podemos imaginar que van a poner lo más sencillo, lo justo para cumplir trámites. Lo mismo que con los electrodomésticos, a ver si nos descuentan el precio si no queremos esos armarios y ya nos buscaremos nosotros la vida.
Otra duda que a nosotros nos surge, es que antes de elegir las calidades nos tendrían que decir si nos dejan hacer las modificaciones de los planos, no vamos a elegir la cocina o baño como nosotros pensamos y luego no nos dejen modificar.
Y por último, con la aerotermia, para nosotros era un tema muy peliagudo, por eso, al ver que no mandaban ningún plano, insistimos para que nos dijeran dónde iban las máquinas , hace justo un año que nos enviaron unos planos, luego a dsafran, en diciembre, le dieron otros diferentes, cuando llamamos a preguntar el porqué de ese cambio nos dieron la razón, había sido un error así que han vuelto al original cambiando solo las máquinas interiores de los pisos A y D. Tienes razón vecinocosuenda, que temas como estos no los envíen a todos, sólo si protestas o insistes mucho te los dan, gracias a vecinos que los han ido colgado.
Bueno, ya iremos contando, entre todos, nuestras visitas y a ver lo que nos van diciendo, a presionar para conseguir mejoras.
Saludos
 
D
Dsanfra
22/05/2018 12:20

Hola a todos, creo que se han dicho muchas cosas interesantes pero también creo que hay que distinguir. Por un lado están las cuestiones relativas a mejoras sobre lo que nos han pasado, como por ejemplo poner un mueble bajo lavabo, vestir interiormente los armarios empotrados (de serie viene la barra de colgar y la balda del maletero), modificar los muebles de la cocina o cambiar los electrodomésticos (por ejemplo). Pienso que cuando vayamos a hablar con unos y otros nos lo ofreceran sin problemas (salvo alguna cosa por el motivo que sea). Otra cosa será que a cada uno le encaje lo que le presupuesten. Pero por otro lado está el incumplimiento de la memoria de calidades que firmamos, por ejemplo si el plato de ducha es enrasado tiene que ser enrasado, si la encimera de la cocina es de silestone no pueden ponerte una de madera o de granito nacional (salvo que la prefieras). Con respecto a lo de unir cocinas y salones creo que eso debeis hablar con Gestihabitat (los de las cocinas será muebles, encimeras y electrodomésticos).

 

 

 
F
Felsh
22/05/2018 10:08

Copio y pego el listado para que no se pierda y vamos añadiendo opiniones comunes:

Plato de ducha enrasado
Armarios del baño
Armarios empotrados (hablamos sólo de opciones de puertas o también de “vestirlos interiormente”? Ya os digo que es mi primer compra y no entiendo mucho)
Integrar microondas en muebles cocina o opción de hacer una columna con micro-horno


Luego intento hablar con Nati si me consigue solucionar las siguientes dudas, o si alguno las sabe:


En la parte donde va la unidad interior de la aerotermia, no detalla si la máquina va a la vista o la forran con el mueble de la cocina, por lo menos en las letras "B". La máquina no es que sea una preciosidad como para que este vista.


En el dossier en la sección cocina, no detalla la encimera de la cocina, en la memoria de calidades ponía silestone o similar (osea piedra, no madera) esperemos que siga siendo así.


Las pilas del baño son horrorosas, de lo más básico y barato, no creo que nadie esperara calidades altísimas en un piso de obra nueva, pero esto es excesivo.

Igual nos estamos rallando en exceso y luego no es todo tan malo como lo vemos y son más flexibles con los cambios, pero desde luego el dossier este más que aclarar dudas las aumenta, y la información por parte de gestihabitat es muy escasa desde el principio de la promoción.
 
M
Marieta1084
22/05/2018 08:14

hola a todos!

En primer lugar, como dice Dsanfra, si se ha tenido algo más de información ha sido por llamadas y llamadas a la cooperativa y visitas a la obra. Creo que Nati ya ve mi número de teléfono y se echa las manos a la cabeza :D

Tema de calidades, la verdad es que no le había dado mucha importancia. Más bien por desconocimiento, ya que es el primer piso que me compro y entendía que siempre ponen unos mínimos para que el personal suelte la pasta después…. Por lo que veo, no es así, así que creo que deberíamos hacer una propuesta común y trasmitirla a Justo. 

Podríamos hacer un listado:

  • Plato de ducha enrasado
  • Armarios del baño
  • Armarios empotrados (hablamos sólo de opciones de puertas o también de “vestirlos interiormente”? Ya os digo que es mi primer compra y no entiendo mucho) 

Por otro lado, tema de las citas a las tiendas. Somos los únicos a los que les han tomado el teléfono y “ya os llamaremos”?? Quitando Jacob Delafon, las cocinas y los azulejos eso han hecho. Teniendo 10 días laborales… no me parece ni medio normal!

Vamos, que los azulejos.. del mal del medio tenemos la información en el catálogo y puedes tener una idea más o menos de qué te gusta y qué no… Pero de las cocinas tenemos 0 pelotero! No me parece normal...

 

 
L
Lauradani
22/05/2018 00:36
Tienes toda la razón, caminodelvado. Si en lo firmado no se específica el tipo de armarios o calidades no deberíamos conformarnos con lo que nos están ofreciendo, si estamos todos de acuerdo.
Nosotros también habíamos planteado la posibilidad de unir cocina y comedor con puerta acristalada corredera.
Buenas noches a todos.
 
C
caminodelvado
22/05/2018 00:08

Hola a todos,

Muchas gracias por toda la información que se ha aportado en este foro.

Leyendo la memoria de calidades que todos firmamos en ningún sitio se específica el tipo de puertas de los armarios empotrados (abatibles o correderas), por lo que no se puede deducir que nos tengan que imponer las puertas abatibles que, además de ser sensiblemente más económicas, son una muy mala solución para los armarios de los dormitorios principales (en especial los de 2 y 3 dormitorios, dada la longitud de los mismos), y para los armarios de los pasillos porque las puertas abatibles restan espacio.

No es un asunto menor y con la documentación firmada en la mano tenemos la razón y la posibilidad de elección.

 
T
Tatisergio
21/05/2018 23:03

Buenas noches vecinos!  

Yo mañana llamaré para meter más presión sobre el plato de ducha porque me parece fatal que se firme una cosa y luego sea otra.

Respecto a lo de unir Cocina y comedor, nosotros lo habíamos pensado o poner una puerta acristalada corredera para separar Cocina y comedor, pero no sé si eso debería consultarlo con el proveedor de cocinas o en otro sitio especializado. Un saludo! 

 

 

 
L
Lauradani
21/05/2018 22:20
Hola a todos!!
Nosotros al igual que la mayoría de vosotros hemos alucinado.
Las calidades parecen de pisos de VPO.
Creo que deberían haber específicado previamente que iba a ser gama baja de todo en general, y en su defecto modificarlos.
La verdad es que si nos dieran la opción de devolvernos el dinero de algunos de los materiales (electrodomésticos, etc) preferiría hacerlo a nuestro gusto.
A ver cómo podemos solventar esta dudas.
Un saludo!
 
V
vecinocosuenda
21/05/2018 21:56

Yo segun leo en las especificaciones  ``sobre suelo, altura 4cm´´ . Ahora bien, que sea el modelo mas barato del catalogo y quieran meternoslo empotrado en el suelo….  De otra manera no lo entiendo.

 
D
Dsanfra
21/05/2018 21:24

Hola vecinos, no sé si podrá ser pero he pensado que como hay zonas donde hay suelo radiante y otras donde no y precisamente bajo el plato de ducha no hay suelo radiante, por lo que entre las placas aislantes, los tubos, el mortero y demás igual puede haber una diferencia de 4 cm que permita enrasar el plato de ducha a la altura del resto del baño, donde sí hay suelo radiante. De todas formas no tengo ni idea, podríamos preguntarlo.

 

 

 

 

 
V
vecinocosuenda
21/05/2018 20:45

Hola a todos de nuevo.

Dsanfra, yo tampoco queria polemizar ni que nadie se sintiese aludido, al reves ya ves que toda esa informacion la agradezco. Simplemente queria expresar que en mi opinion no esta habiendo un buen hacer por parte de la organizacion, pues lo mismo que estas informaciones se les estan dando a algunos vecino(ya sea por interes excesivo, o el motivo que sea), poco cuesta darla a todos los vecinos  para que todos estemos informados y no nos tengamos que informar por fasciculos. (Hay informacion en este ultimo email recibido, que aqui ya se escribio hace meses, y algunos propietarios son conscientes de ellos desde hace solo unos dias.)

Respecto a los electrodomesticos ya habia mirado y si, son muy basicos, algunos incluso casi obsoletos para el tiempo que estamos. Pero bueno en el primer dosier no exponia mucho mas respecto a esto asique…

Dsanfra con los armarios empotrados a que te refieres? no estan vestidos? puertas abatibles en vez de correderas?

Como teneis pensado actuar respecto al plato de ducha?

Alguno teneis pensado unir salon y cocina?

 

Un saludo vecinos.

 

 
D
Dsanfra
21/05/2018 18:01

Hola a tod@s,

Bienvenido vecinocosuenda, en primer lugar, y sin querer polemizar, la información que hemos tenido algunos vecinos creo que se debe exclusivamente a haber sido pesados preguntando en la gestora o por interés propio, de todas formas esa información en mi caso la he compartido siempre en este foro.

Con respecto al dossier pues un poco como todos vosotros, creo que las cocinas están deliberadamente diseñadas así para que mucha gente cambie la distribución, se ponga una columna con el horno y el microondas, etc y así hacer caja.

Los electrodomésticos sí, son Bosch y metalizados, pero la gama más baja y sencilla (el horno concretamente tiene tela).

Lo del plato de ducha no ha colado, sobre todo cuando en una memoria de calidades inicial como la nuestra, donde decía poco más que iba a haber paredes, suelos, cocinas y baños, pues claro si pones que el plato de ducha es enrasado con el pavimento y luego pones uno de 4 cm, pues como que no.

No habeis comentado nada de los armarios empotrados … ahí lo dejo.

Felsh en los baños no entran muebles (en el principal una encimera y los lavabos y en el secundario un lavabo y ya), nos están esperando a que vayamos y nos dirán “ah, que quereís un mueble, claro hombre !! espera que te lo calculo”.

En general creo que nuestra promoción no es distinta a las demás, la mayoría de las promociones de viviendas salen estrictamente con lo mínimo y el que quiera mejor pues a pagar más (habrá que ver cuanto). Ellos siempre te dirán que lo ponía se cumple.

Un saludo,

 
F
Felsh
21/05/2018 17:29
Hola vecinos!! Tras analizar el dossier y alucinar por algunas de las cosas que decís me surgen algunas dudas que igual aquí me podéis resolver.
-Entiendo k el microondas no entra en la cocina, pero tampoco nos van a dejar un hueco para colocarlo?
- No entiendo que lleven un montón de tiempo para preparar este dossier cuando en la mayoría de las cosas sólo hay una opción y no podemos elegir nada.
- y por último entiendo q en los baños no entra ningún mueble no?

Muchas gracias
 
V
vecinocosuenda
21/05/2018 16:58

Pues realmente tras mucho leeros yo tambien me quedo en blanco, ya no solo con el dosier, sino por como se estan haciendo las cosas.

En primer lugar sin criticar a nadie ya que nos esta siendo de gran ayuda y dandoles las gracias, no es comprensible que en una cooperativa donde todos pagamos por igual algunos vecinos dispongan de la informacion de manera privilegiada antes que otros y nos tengamos que ir enterando de cambios y novedades por ellos.

En segundo lugar entiendo que los primeros dosieres puedan ser orientativos, pero de ahi a cambiar la situacion de las maquinas de aerotermia , cambiar calidades de materiales metiendo un plato de ducha conveccional en vez de uno enrasado etc, pues me parece poco profesional, cuando son cambios que no influyen en la estructura, sino simplemente en su eleccion y presupuesto.

Por ultimo y para mi no menos importante, no entiedo como tras mucho pedir estos dosieres y mucho esperarlos, el plazo para gestionar todas estas visitas a los proovedores sea de tan solo 16 dias para los 34 vecinos, contando conque la mayoria de proovedores no trabajan en fin de semana, otros solo estan un par o tres de dias disponibles y otros no ponen ninguna facilidad para poder realizar estas visitas. Todo esto aunque  suponiendo que todos los vecinos ven los materiales y deciden insitu sin realizar ningun cambio, me parece inviable.

 

 

 

 

 

 
R
Rbkja
18/05/2018 19:54
Pues ya era hora, tanto esperar y al final nos dan de tiempo hasta el 6 de junio. Partiendo que tenemos que llamar a los distribuidores el lunes, tenemos 16 días.
Ahora a buscar huecos en la nuestra apretada agenda familiar
Vamos a mirarlo por el lado positivo, ya queda menos.
 
M
Marieta1084
18/05/2018 18:02
Habemus correo!!!!
 
R
Rbkja
15/05/2018 21:46
Hola vecinos, gracias por la información se agradece.
Justo dijo que nos enviarían los planos y demás el martes, pero no dijo que martes, jajajaja.
 
L
Lauradani
15/05/2018 21:09

Genial!!

Muchisimas gracias por el interés y la información.

A mi de momento no me han llamado.

Un saludo a todos!

 
F
Felsh
11/05/2018 17:11
Por fin!!gracias por la info
 
D
Dsanfra
11/05/2018 14:50

Hola vecin@s!

Os informo, según me han comentado, que el próximo martes nos remitirán por correo electrónico ya los planos de nuestras viviendas de instalaciones y al parecer ya se han escogido las calidades de forma que tendremos en primer lugar que ir a escoger lo siguiente:

Cocinas: Infor ambientes (C/ Albareda)

Baños: Jacob Delafont

Pavimentos y alicatados cerámicos: Azulejos San José

Las muestras de los pavimentos laminados (parquet) nos los enseñarán directamente en la oficina de Gestihabitat, donde también deberemos hablar posteriormente de las modificaciones de distribuciones y demás (cambios en tabiques, puertas, enchufes ...).

Un saludo.

 

Fin del hilo
97  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 24 (2018)
  • 21 (2019)
  • 1 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento