albertitoo
26/05/2013 17:58

Seguridad en el Viso

46.771 lecturas | 168 respuestas

Hola vecinos, leyendo antiguos foros he podido ver que después de los diversos intentos de robo al mercadona, el intento de alunizaje a la clínica veterinaria y los continuos robos a las naves colindantes de la zona, me he enterado que aparte han robado un bar en los hueros, el colegio de Peñas Albas y he visto a la policía en el gimnasio. Estoy preocupado porque se intentaron meter en casa de mi vecino estando el.

Alguien me puede explicar por que estaba la policía en el gimnasio y si tenéis mas información sobre esto aportarla por favor.

En cuanto a la respuesta policial si que he visto a la guardia civil mucho mas atenta y pasando cada vez mas por aqui.

Gracias y un saludo vecinos

Albertine
12/04/2021 23:48

 

 

"Era” bastante cívica. En El Viso no es llamativo porque la población es muy joven aún. Sin embargo, los que eran niños cuando se creó La Alcazaba, hoy son adolescentes fumetas y grafiteros. No todos, obviamente, pero os invito a que os deis una vuelta por la zona de las pistas al atardecer. O por el edificio a medio construir de El Viso, que es donde se esconden cuando quieren pasar desapercibidos. 

Hablo de chavales entre 13 y 17 años, "artistas” del grafitti que no respetan fachadas públicas, puertas de garajes privados, comercios, marquesinas, contenedores ni parques infantiles. Chavales que, aunque vivan en La Alcazaba, pertenecen al mismo municipio y a los que no saben controlar sus padres ni parece que puedan o quieran hacerlo las autoridades.

Claro que, si no han sabido (querido) regular el tema de la megafonía en zonas residenciales, dudo que puedan con hordas de predelincuentes juveniles. Seguiremos disfrutando de las siete versiones diferentes de locuciones de chatarreros, tapiceros y canaloneros así como del arte callejero, y del regaetton. Hay que dejar que la gente se exprese 

 

 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter