Volver al foro
E
esetito
18/10/2012 11:51

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493287823&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

En este enlace podéis encontrar el estado de la Calificación

 
E
esetito
18/10/2012 11:29

Buenos dias a todos,

el IVA que pagaremos será el vigente en el momento de la firma de las escrituras; las escrituras se firman como mucho, una semana antes de que nos den los pisos; igualmente para la desgravación.

Por lo que me han informado es poco probable que bajen el precio del modulo VPO para el 2013 (ya que toca revisión) asiq es muy posible que el precio de vivienda libre termine cayendo por debajo del de protección en algunas zonas de Madrid.

Y respecto a los trámites para que nos den la Calificación Definitiva, según otras comunidades de vecinos con parecidas características, son de 3 meses desde la primera visita. En este tiempo "enganchan" los suministros generales al edificio/s siempre realizado y supervisado por especialistas de cada empresa (de ahí la demora, ya que les dan tiempos estipulados de ejecución de 1 o 2 meses y ellos van cuando les viene bien...), para posteriormente ser visado por el Ayuntamiento y modificar la Calificación a definitiva, que en realidad se está tardando mucho menos de 2 meses en dar.

Total, que no hay que ser pesimista, yo las dos últimas veces que fui estaban haciendo empalmes a la tubería de desagüe general y no hace mucho pusieron unas cajas de  tomas/fusibles en el perímetro de la finca..

Lo mas importante es que la Calificación nos la den, como muy tarde, la primera quincena de Noviembre, creo que esa es la fecha tope para que tengamos casa este año. Los demás trámites a penas duran 1 mes..

Todo esto son conclusiones mías de lo que he leido, preguntado e informado, asi os pido no me lo toméis al pie de la letra....

 
Noesh
Noesh
17/10/2012 18:03

Yo creo que pata este año no lo tendremos :-( Conozco a gente de otras promociones que les dijeron que se los entregaban en Junio y desde entoncestodos los meses les dicen que para el siguiente...

De todas formas de afectarno, solo seriaa la hora de desgravar, pero en. el IVA??? Si hacemos el ultimo pago en este año no habria problema no?? No era que el ultimo pago incluia el IVA total del piso??

 
B
bar80
17/10/2012 16:20

Daisa,

No he hablado con Cristina por que nunca estan pero la persona que cogio el telefono me dijo que sabia lo mismo que ellas y estaba segura de que no esta pedida la calificacion.

Estoy de acuerdo con Barajas3, de todas las maneras a cada uno nos dicen una cosa.

 
daisa
daisa
17/10/2012 15:44

Hola a todos

gracias por informarnos bar80, lo que no entiendo que te dicen que tienen notificaciones y que llames mas tarde y te digan que no han solicitado aun la calificacion, que tipo de notificacion es esa, nose si esk no quieren informarnos o que pasa, pero bueno igual que siempre...

sabes si con la que hablaste era cristina plaza?? que es la que nos dio la charla en los pisos.

y otra cosa que estoy deacuerdo con barajas3h, nos hicieron ilusiones de k iban a hacer lo posible por entregarnoslas este año y nose que han echo desde que nos las enseñaron, parece que no les interesa, y que luego nos digan, no...esk han tardado mucho en darnos la calificacion..

un saludo, y haber si tenemos suerte

 
B
Barajas3h
17/10/2012 14:42

Hola!!

A mi esto ya me huele raro!! Cuando llamas te dicen que para finales de noviembre esperan que se entreguen, ahora dicen que todavía no ha solicitado calificación definitiva...(si la calificación definitiva tarda mínimo 2 meses) el piso para el año que viene!!!

Si no saben las cosas que no digan nada, pero que no nos mientan!!! Sí alguien tiene un poco idea de redactar una carta en condiciones podríamos hacer un envío masivo por correo ordinaio, incluso certificado o registro de entrada para meter algo de prisa, porque sinceramente no les veo muy estresados (bueno, si lo estan para colocar las viviendas, pero no para entregarlas. En el fondo si no las entregan este año pero nos tienen agarrados ellos ganan pelas!!!)

Un saludo

 
B
bar80
17/10/2012 13:57

Ya he llamado a la EMVS y dicen que todovia no han solicitado la calificacion.

Tampoco me saben decir si la entrega se hara este año pero que ellos haran todo lo posible.

Me parece vergonzoso que no sepan nada, esto no es como comprar unos zapatos, ya que es una gran inversion por no decir que es de por vida,.

Y depende de este año para que nos podamos desgravar y ahorrar la subida del IVA, que es dinero.

 
ANATF
ANATF
17/10/2012 12:44

Seguro que son buenas noticias!!!! ;)

 

 
B
bar80
17/10/2012 11:07

Hoy he llamado a la EMVS y me dice que tienen notificaciones pero que llame luego mas tarde sobre la 13:00.

Haber que nos dicen.

 
ANATF
ANATF
16/10/2012 13:33

Tenemos que confiar en que la entrega será para este año; ellos son conscientes de lo que supondría retrasar la entrega para el próximo año; y eso quizás conllevaría a que se quedasen aún con más pisos vacíos.

Las fechas que se barajaban era para finales de octubre, principio de noviembre...yo creo que tenemos que positivos y pensar que así será. Aun así no está de más contactar con ellos con ellos y que nos digan que fechas barajan...yo ya lo he hecho en varias ocasiones; y su respuesta es que están haciendo todo lo posible para que sea en este año.

Un saludo,

 

 

 

 

Fin del hilo
330  mensajes<12 ... 6789
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento