Volver al foro
elperti
elperti
20/12/2008 16:21
alessan dijo:

Yo estube en ese pleno y Soledad no afirmó en ningún momento que la dueña fuera la mujer de Luís Dominguez por lo tanto si no hay una acusación directa no pueden denunciarte por calumnias, digo yo!!!

Y por otro lado, me estais diciendo que una GUARDERÍA NO TIENENE LICENCIA, y está cuidando niños todos los días???? Yo no tengo niños de momento, pero desde luego no los llevaría a una guardería/ludoteca, o como lo querais llamar, que no tenga licencia. De que te quejas Tu centro de la AAVV de amigos tampoco tiene licencia para diversas actividades donde tambien van niños, y no te quejas.

Saludos

 
V
vecino1111
20/12/2008 13:38
Creo que los que compramos aquí para vivir, lo unico que nos importa es que a fin de mes salgan los números de la hipoteca y con lo único que especulamos, es con el tiempo que las comunidades de vecinos duraran en entrar en razón para dejarnos cerrar los balcones y ganar unos metros útiles. Los especuladores que aún no os hayais forrado (cosa que no sucede nunca, porque sois sacos sin fondo)iros a otro forro -digo foro- porque este no es vuestro lugar. GRACIAS.
 
N
Nika_82
18/12/2008 20:34
No quiero entrar en polemica contigo, pero me parece que te estas equivocando, las refinanciaciones hoy en dia no las quiere ningun banco, y hoy por hoy no se estan revalorizando las viviendas, si no todo lo contrario, pero bueno que te voy a contar a ti, si por lo que veo eres el mas listo de todo el foro. Y a ti abuelo, enserio este tipo no se merece tu tiempo.
Un saludo
 
E
Elabuelo
18/12/2008 20:34
Que pena que no hayas invertido en Madoff, que estarías con una corbata Colombiana al cuello.

Y yo no le deseo la muerte a nadie ni al peor de mis enemigos pero tú estarías esperando que te metieran en una bolsa por (ESPECULADOR)

CON ESTO QUEDAS CONTESTADO PARA LOS RESTOS.

Y EDUCACIÓN TEGO MAS QUE TÚ EN LA SUELA DE LOS ZAPATOS,

QUE TÚ EN TODO EL CUERPO
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/12/2008 20:21
Sr Abuelo, está claro que usted carece de educación alguna ; todos los negocios incluído el inmobiliario persiguen el lucro ¿o acaso Vd es la Madre Teresa y trabaja por amor al arte?

Yo no engaño a nadie: ¿Acaso es mentira que la vivienda se revaloriza constantemente y que cualquiera puede meterse porque luego siempre, además de que va a valer más, puede refinanciar las hipotecas a más años y pagar menos cuota, en vez de tirar el dinero alquilando?

¿Es mentira lo que digo?

 
E
Elabuelo
18/12/2008 20:21
El Sr. Hernando fue honesto puso en venta unos pisos y sin engañar a nadie con unas cualidades y unos materiales para personas que son trabajadores y con la Economía como estaba asequible para eso, bolsillos de un trabajo y no para golfos que tenían el dinero debajo de la baldosa o escondido para especular por eso tengo una hemorragia de satisfacción que jodan todos los que quisieron engañar al Estado y después queremos que la G.C. Este a tu SERVICIO.

OTRA VEZ A PARRRRRRLA.
 
E
Elabuelo
18/12/2008 20:10
Ojala y te quedes al borde de la MENDICIDAD por golfo, y digo golfo no precisamente PERSICO, si no por comprar mucho para engañar a los pobres que habras engañado.

 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/12/2008 20:07
¿A Parla....? IMPENSABLE... era carísimo, y las perspectivas de revalorización bastante inferiores a Seseña, que promete ser una ciudad nueva a estrenar -en Parla la mayoría de los pisos eran viejos y necesitaban reformas serias, lo de Fuentebella o Villajuventus era criminal), por eso invertí aquí, y no pierdo la esperanza porque mucha gente le ha sacado buenas tajadas a sus pisos. Anda que no han subido desde sus inicios.

De todos modos abuelo, espero que usted sea más sabio en sus inversiones.

Le recuerdo que especular con la vivienda es COMPLETAMENTE LEGAL EN ESPAÑA, como con cualquier otro activo.
 
N
Nika_82
18/12/2008 20:03
Buenas tardes a tod@s,
lo que todavia no entiendo, es como le seguis dando bola al personaje este.
Saludos
 
E
Elabuelo
18/12/2008 20:01
Te pillééééééé.

Vete a parrrrrla.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/12/2008 19:52
A ver, abuelo, que parece que la tiene tomada conmigo...

YO ESPECULARÉ CON MIS PROPIEDADES LO QUE ME DÉ LA GANA COMO HACE TODO EL MUNDO, INVIERTIENDO EN PISOS PARA SACAR UNA PLUSVALÍA, PORQUE LOS INTERESES DE LOS BANCOS SON UNA MISERIA Y EN OTRO TIPO DE INVERSIONES -FORUM, MADOFF, BANIF...- YA VE CÓMO LE HA IDO A LA GENTE.

¿LE QUEDA CLARO O SE LO ENMARCO?

Con MI dinero hago lo que quiero, y si compré una ciudad nueva de 13000 viviendas con todos los servicios cerca de la capital, TENGO DERECHO DE DEFENDERLA PARA QUE SE REVALORICE.

Lástima de vecinos como usted que tiran piedras contra su propio tejado.
 
E
Elabuelo
18/12/2008 18:46
Las noticias serán que este Lord Haw Haw, nos esta poniendo con tantas gilipolleces la cabeza que no escribe nadie y NO ESCRIBE PORQUE NOS TIENE HASTA LOS MISMOS os enteráis.

Ni leerle ni contestarle.

De todas formas es una persona que no compro un piso por la forma de hablar es de los que compro un bloque para especular y le salio el tiro por la CCULATA).Porque no se puede especular ahora.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/12/2008 18:01
Será mentira lo que estoy diciendo... ya lo veremos dentro de unos años, ya, cuando nuestros pisos valgan más del doble.

Ustedes son unos derrotistas. ¿No creen en su inversión?
 
R
RAELOM
18/12/2008 16:49
este hombre es increible todo el dia recibiendo avisos y esque no para inaudito de verdad.. CANTIDAD DE PARIDAS.
 
alessan
alessan
18/12/2008 16:46
Qué hemmos hecho para tener que aguantar toooodas estas tonterias por Dios!
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/12/2008 15:38
Estimados vecinos, lo que dentro de unos años vamos a leer en la prensa nacional e internacional acerca de nuestra Urbanización será algo como esto:

(Ya veréis cómo no me equivoco, y el que no lo quiera creer, que no lo crea... Saludos.)

En la localidad toledana de Seseña, donde antes sólo había un secarral, se yergue la ciudad más moderna y con mejores servicios de España

Las viviendas situadas en el Residencial Francisco Hernando en Seseña (Toledo) han multiplicado su precio en apenas unos años y actualmente hay lista de espera para hacerse con un apartamento cuyo metro cuadrado se cotiza parejo con el de las zonas más selectas de Madrid

Algunas personalidades de la televisión, la política y los deportes han fijado su residencia en este selecto complejo


EFE. Pese a las fuertes críticas y desvaríos vertidos por numerosas fuentes y la agria polémica desatada en los últimos tiempos, el Residencial Francisco Hernando, una modélica ciudad de más de 13.000 viviendas, que comenzó como una simple urbanización más de las tantas que se construyeron por España al calor del último boom inmobiliario, se yergue a las afueras de un pueblo que hace apenas unos años presentaba alta tasa de envejecimiento y casi nulas perspectivas de futuro.

Tras una arriesgada operación por parte de un combativo y ejemplar empresario, y el firme apoyo de la banca, comenzó la construcción de una armoniosa hilera de edificios entre los que destacaba un hermoso lago, otrora impensable en un paraje conocido por su falta de recursos hídricos ; majestuosas rotondas, amplias avenidas, parques, columpios y toda clase de locales comerciales. Con el tiempo harían aparición los primeros habitantes y seguidos de ellos, los primeros negocios, colegios, líneas de bus, y demás servicios que fueron perfilando la fisonomía de la nueva ciudad.

Si bien la crisis inmobiliaria y la mala prensa que interesadamente se vertió sobre este impresionante proyecto, creador de miles de puestos de trabajo en la zona, patrocinados por empresarios de la competencia que pugnaban por colocar viviendas el doble de caras y mucho peor dotadas en cuanto a servicios, hicieron al principio cierta mella entre los potenciales clientes, pronto con la reactivación de la economía española merced a las ayudas de los bancos centrales y la contundente y enérgica actuación del Gobierno, atrajeron numerosos nuevos vecinos al calor de la fuerte creación de empleo registrada a partir de 2009.

De un día para otro, las oficinas de ventas de ONDE 2000, la promotora de la ciudad, comenzaron a saturarse de nuevo de compradores, en su mayoría jóvenes profesionales que deseaban un empleo cerca de la capital y firmemente convencidas de las posibilidades de revalorización que ofrecía El Quiñón, como también se conoce a la ciudad más moderna y mejor equipada de España, con lo que se retomó la construcción de la misma, paralizada temporalmente por la efímera crisis.

Junto a los demandantes de viviendas acudieron en masa los inversores, que tanto protagonismo tuvieron durante la anterior fase alcista del mercado inmobiliario, y la fuerte presión de la demanda junto al crédito garantizado esta vez por los bancos centrales así como los nuevamente bajos tipos de interés has supuesto una jugosa revalorización de estos pisos, que por su incomparable marco paisajístico, su cercanía y comodidad de acceso a la capital de España y la elevada dotación de equipamientos (polideportivos, una Universidad de reciente creación, centros comerciales, hospitalarios, un parque temático, piscinas y toda clase de establecimientos comerciales, financieros y de ocio y esparcimiento) se cotizan por encima de los 6000 euros el metro cuadrado, y la tendencia es a superar esta cota ante la creciente lista de espera de nuevas parejas de profesionales ávidos de pertenecer al selecto club de residentes en esta codiciada Urbanización.

Sin duda alguna los sueños de D Francisco Hernando junto con los de cientos de habitantes, especialmente los primeros que llegaron, se han hecho realidad. En particular de los que son propietarios desde antes de 2008, que han visto multiplicarse su patrimonio gracias al milagro español del ladrillo. Una de las primeras vecinas, una chica de 29 años, relata emocionada “Durante todos estos años la hipoteca ha sido una carga, y el tener que ir y venir en coche para todo, hasta que ya nos pusieron la RENFE y el autobús continuo ; pero hoy mi casa vale muchísimo más de lo que en principio pagué por ella y ya no se nota tanto. Tenemos unos servicios de primera…” La joven relata además emocionada cómo D Francisco Hernando siempre tuvo una actitud de comprensión, respeto y cariño por sus clientes. “Cuando había algún desperfecto, llamabas a postventa y en el acto te lo arreglaban… existía incluso la posibilidad de contactar personalmente con D Francisco cuando las cosas aparentemente no marchaban y personalmente él, con una gran amabilidad, te solucionaba todo. D Francisco incluso nos obsequió con un hermoso espectáculo y una cena de gala en la inauguración de la ciudad, a ver qué otro constructor de España se ha portado así con sus clientes”, añade.
 
Luzbel
Luzbel
18/12/2008 13:37

La mayoría de las veces, es mas importante lo que se calla, que lo que se dice.

¿Verdad, johnjohnstorm®?

Saludos.
 
R
RAELOM
18/12/2008 12:18
pero que equipo de mangantes mamarrac
hos chorizos y sinbeguenzas hay en este ayuntamiento de ,os cojones es lamentable que esta gentuza este al frante de una comision de gobirno municipal, ¿ se rasgan las vestiduras estos impresentables. ?
 
alessan
alessan
18/12/2008 12:00
Yo estube en ese pleno y Soledad no afirmó en ningún momento que la dueña fuera la mujer de Luís Dominguez por lo tanto si no hay una acusación directa no pueden denunciarte por calumnias, digo yo!!!

Y por otro lado, me estais diciendo que una GUARDERÍA NO TIENENE LICENCIA, y está cuidando niños todos los días???? Yo no tengo niños de momento, pero desde luego no los llevaría a una guardería/ludoteca, o como lo querais llamar, que no tenga licencia.

Saludos
 
J
JohnJohnStorm
18/12/2008 11:30
El PSOE, a por la concejala de ese pueblo por injurias al portavoz


18 de diciembre de 2008. El PSOE ha iniciaco acciones legales contra la concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Seseña (Toledo), Soledad Vozmediano, por posibles delitos de injurias y calumnias contra el portavoz del Grupo Municipal Socialista en esta localidad, Luis Domínguez, después de que la edil asegurara que la "rápida" apertura de una guardería en la urbanización El Quiñón se debía a que era propiedad de la esposa de un concejal, en referencia implícita a Domínguez.

Según explica el PSOE en un comunicaco, el día 24 de noviembre, Vozmediano, durante su intervención en el pleno y en una posterior entrevista en un medio de comunicación, aseguró que, según ella, la "misteriosa y rápida apertura de una guardería en El Quiñón se debía a que era propiedad de la mujer de un concejal de la Corporación".

Los socialistas detallán que "tuvo especial cuidado de no identificar en el Pleno a dicho concejal, pero de sus declaraciones se desprende claramente que a quién se refería era al portavoz del Grupo Municipal Socialista".

De estas afirmaciones y declaraciones públicas de la concejal no adscrita, antes del UCIT hasta que fue expulsada de su partido, se desprenden, según el PSOE, posibles delitos de calumnias e injurias.

Así, aclaran que no se trata de una guardería sino de una ludoteca, que no tiene licencia, pues se encuentra en trámite siguiendo el "riguroso turno que le corresponde", y además, "no es de ningún familiar, ya no del portavoz socialista, sino de ningún militante del PSOE de Seseña".

"Sin duda la gratuidad, falta de rigor y ausencia de veracidad de las imputaciones realizadas contra el portavoz del Grupo Municipal Socialista han sido hechas valorando y teniendo en cuenta el menoscabo que se produce en su imagen pública y en la del partido que representa, tanto en la Corporación Municipal como en el municipio de Seseña, dada su condición de secretario general de la Agrupación local", agrega el PSOE.

Por todo ello, y partiendo de que "en política no todo vale", detallan que esta mañana se ha solicitado ante el Juzgado de Paz de Seseña la celebración de un Acto de Conciliación previo a la interposición de una querella por presuntos delitos de calumnias e injurias con publicidad.


 
Luzbel
Luzbel
18/12/2008 09:16

¡¡Premio para el caballero!!
 
R
RAELOM
17/12/2008 15:31
quise decir veniendo..
 
R
RAELOM
17/12/2008 15:30
pues lo mismo le toca al subnormal del gafotas ¿ viniendo de ese partido ?
 
J
JohnJohnStorm
17/12/2008 10:55

¿Qué alcalde puede ser el nuevo líder de un partido de la región?
 
J
JohnJohnStorm
04/12/2008 13:46

RE: Autobuses Seseña-Madrid, Madrid-Seseña

Bueno, una buena noticia, por fín, para el transporte de Seseña.

Desde ayer, tenemos para cubrir la línea Seseña-Madrid-Seseña un autobús decente, de sesenta plazas y todas sentadas e incluso con buena apariencia ; como es de imaginar, no es nuevo, tiene tres años y era uno de los que hacia la ruta Aranjuez-Madrid-Aranjuez, pero comparados con las tartanas y carromatos con que nos obsequiaba AISA, gracias a la dejadez e ineptitud de nuestro Concejal de Transportes, el Sr. Mate Rodríguez, esto es viajar en categoría VIP o Superclass.

Ahora, lo que hay que hacer, es cuidarlo como oro en paño y tener un comportamiento cívico como debería de corresponder, nada de pegar chicles en los asientos, nada de arrojar basuras al suelo, nada de guarrear los asientos, y tratarlo como si fuera el vehículo propio. Ya sé que no debería hacer falta decirlo, pero por desgracia, hay algunos, que en vez de comportarse como personas, se comportan como cerdos o animales, y su sitio mas que entre las personas debería encontrarse en las cochineras o pocilgas y dios sabe cuando nos asignarán un nuevo autobús despues de lo que nos há costado conseguir este, unos tres años más o menos, asi que.............

Otra cosa, ahora la cabecera se sitúa en Torrecastillo, en la C/ Puñoenrostro y han añadido otra nueva parada en la C/ Minarete, por lo que aparte de tener dos paradas más, que ya era hora, habrá que modificar los horarios porque, al igual que ocurre con el Urbano, es materialmente imposible poder cumplirlos, asi que pido un poco de paciencia (esto último es de parte de los conductores, por si hay intentos de linchamiento jajajajaja).

YA SOLO QUEDA, (SE QUE ES MUCHO PEDIR CON LOS IRRESPONSABLES QUE TENEMOS, PERO AHI LO DEJO) DOS COSAS POR HACER: QUE PONGAN MAS EXPEDICIONES PARA CUBRIR UN MAYOR NUMERO DE HORARIOS Y QUE SE PUEDAN HABILITAR MAS PARADAS, PUESTO QUE GRANDES ZONAS DE NUESTRO MUNICIPIO, CASO DE LOS BARREROS, ZONA DEL CAMPO DE FÚTBOL Y SOBRE TODO, EL QUIÑON, QUE NO SOLO ESTA MEDIO INCOMUNICADO PORQUE EL URBANO SOLO TIENE TRES PARADAS Y LAS TRES ESTAN LEJOS DE LA ZONA MAYORMENTE HABITADA, SINO QUE EL SERVICIO QUE LES DAN PARA LOS DESPLAZAMIENTOS A MADRID, QUE COMO LA MAYORIA DEL RESTO DE SESEÑA, ES DONDE MAYORMENTE TRABAJAN, ES TAN VERGONZOSO COMO EL CONCEJAL DE TRANSPORTES QUE DEBEMOS PADECER TODOS LOS SESEÑEROS ; ES INCREIBLE QUE CON LA POBLACIÓN QUE HOY DIA TIENE EL QUIÑON (QUE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES, SUPERABA LOS MIL Y MUCHOS HABITANTES) Y LA QUE SE ESPERA, CON LA ACTUAL EDIFICACIÓN Y SIN CONTAR CON LA PLANIFICADA ANTERIORMENTE, SOLO DISPONGA DE DOS SALIDAS EN DIRECCION A MADRID Y UNA DE RETORNO, SINCERAMENTE DEBERÍA DE CAERSELES LA CARA DE VERGÜENZA A LOS IRRESPONSABLES Y QUE, PARA MAS INRI, TAMBIEN SON LOS IRRESPONSABLES DE QUE DIARIAMENTE Y POR ESA FALTA DE SERVICIO, TENGAN QUE REALIZAR ESTOS VECINOS EN PEREGRINACIÓN UN RECORRIDO SUPERIOR A LOS 10 KM. CON SUS VEHICULOS HASTA LA CM4010 PARA POSIBILITAR SU SALIDA A LA A4, PORQUE NADIE EN EL CONSISTORIO SE HA PUESTO EN EL LUGAR QUE DEBÍA Y HABERLES PROVISTO DE UNA SALIDA A LA A4 Y CON EL AGRABANTE DE SER EL NÚCLEO POBLACIONAL MAS DISTANTE A LOS RECURSOS DE TODO TIPO Y QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA, ESTÁN PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL RESTO DE CIUDADANOS DE SESEÑA.

Y EL CASO DE LOS BARREROS Y LAS ZONAS ADYACENTES AL CAMPO DE FUTBOL, ES IGUALMENTE INDIGNANTE, PUESTO QUE ELLOS NO TIENEN NI ESE MIERDA DE SERVICIO URBANO.

LO QUE SI ESTA CLARO, ES QUE MIENTRAS NUESTROS IRRESPONSABLES POLITICOS SON CIUDADANOS DE PRIMERA CLASE Y CON UNOS SUELDOS EXORBITADOS Y QUE NO SE LO GANAN EN SU MAYOR PARTE NI REMOTAMENTE, LA GRAN MAYORIA DE LOS HABITANTES DE SESEÑA, SOMOS DE SEGUNDA O TERCERA CLASE Y TODO ESO, SIN CONTAR CON QUE BARRIOS COMO ESTE DE EL QUIÑON, EL DE LOS BARREROS, ETC. ETC. PARECE QUE SON CONSIDERADOS POR NUESTRO AYUNTAMIENTO Y DE ALGUNOS DE NUESTROS CONCEJALES, DE CUARTA O QUINTA.

ASI QUE YA VENDRA D. PIO CON LAS REBAJAS Y ENTONCES................

Mañana, más.....
 
J
JohnJohnStorm
01/12/2008 16:21

RE: Torrecastillo, NO es Seseña.....



Buenas noticias.

Desde hoy, Torrecastillo tiene una parada más para el servicio Seseña-Madrid en la parte superior ; en cuanto sepa la calle y el número concreto, lo comunicaré.

Y otra buena noticia para El Quiñón, han trasladado la parada del autobús de la rotonda de entrada (donde pone el nombre del residencial), a la altura del Lineal 31 y de la AAVV.

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que van a poner también ota expedición al Quiñón a las 21 horas, pero con este momio, ya se sabe.......................

Quede claro que es única y exclusivamente para el servicio Seseña-Madrid, AUNQUE ESTÉ SEÑALIZADO COMO PARADA DEL BUS URBANO.



Es increíble lo de este Concejal........

------------------------------------------------------------------------------------------
No me quiero olvidar del Sr. Concejal de Urbanismo, Planeamiento, Vivienda y Transporte, D. Francisco Ramón Mate Rodríguez (conocido artísticamente como El Palmero):


¿TORRECASTILLO y EL QUIÑON, NO SON SESEÑA, VERDAD SR. CONCEJAL?

¡¡¡¡¡CON EL SUELDO QUE OS HABEIS PUESTO
Y LOS COCHES QUE OS PAGAMOS
COMPRAR UN BUEN AUTOBUS
Y NO ESTA MIERDA EN LA QUE VAMOS!!!!!

http://castilla-lamancha.cuadernosciudadanos.net/Bardojk

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/

http://sesena.mforos.com/forums/
 
S
Sisebuta
21/11/2008 09:39

En mi tierra, se les llama "BABAS"...

http://castilla-lamancha.cuadernosciudadanos.net/Bardojk/
 
J
JohnJohnStorm
21/11/2008 08:05

Telefónica entrega el premio de su promoción "Estrena hogar", dotado con 6.000 euros a un vecino de Seseña (Toledo)



TOLEDO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director autonómico de Telefónica en Castilla-La Mancha, Teudiselo Díaz, y el gestor de proyecto de Marketing Residencial, Alejandro Conde, entregaron hoy en los locales de la Asociación de Vecinos "Residencial Francisco Hernando", el premio, dotado con 6.000 euros, de la promoción "Estrena Hogar" a Sergio José de Lucas, un vecino del Residencial Francisco Hernando.

El sorteo, en el que participaron más de 1.100 clientes a través del teléfono 900 300 700 y de www.telefonicaonline.com, se celebró ante el Notario de Madrid, Manuel Richi Alberti, informó en nota de prensa la compañía.

El agraciado se confesó muy satisfecho con el servicio que le presta Telefónica, ya que "le permite vivir en un lugar tan tranquilo como Seseña, disfrutando de las ventajas de las más avanzadas tecnologías", y más aún después de haber sido agraciado con este premio, ya que "a nadie le amarga un dulce".

Por su parte, el director autonómico de Telefónica mostró su satisfacción por que este premio haya recaído en una localidad castellano-manchega y confía en que, al igual que el premiado, todos los habitantes de la región puedan disfrutar de los últimos avances tecnológicos ya que "estamos invirtiendo mucho en la región.

o-sesena-toledo-20081120204340.html target=_blank>http://www.europapress.es/castilla-[....>o-sesena-toledo-20081120204340.html
 
R
RAELOM
20/11/2008 14:58
MENUDO CANTAMAÑANAS POR LLAMARLE ALGO PERO QUE MUY SUAVE AL ALCALDITO DE LOS COJONES.
 
Monica80
Monica80
20/11/2008 13:55
¿Honrado??

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces...
 
J
JohnJohnStorm
20/11/2008 11:58

CAYÓ FUENTES

20/11/08 10:07

Lo que está pasando en Izquierda Unida es la última página escrita por el despropósito, la falta de perspectivas y el presunto trinque a la sombra del PSOE. En España, salvo en la Córdoba de la ‘Sultana´ Rosa Aguilar, el resto está como para tirarla y volverla a reinventar. Comisarios políticos, vividores, representantes de la cultura más rancia de ‘izquierdas´ que son capaces de pactar con batasuna o con el diablo, con tal de conseguir cuota y pasta para repartir entre los amiguetes. Y si hay dudas que le pregunten al Alcalde honrado de Seseña, al que ya ha pillado el PP de Carlos Vázquez, otorgando dádivas y prestaciones económicas a otro que se había quedado descolgado (Caso Chozas).

La desvergüenza de los ‘pactos de Toledo´ (pacto para que gobernase el PSOE en Toledo e IU en Seseña, con el apoyo del PSOE y 7 concejales liberados), en los que se repartieron el poder municipal con la promesa de apoyo a la imagen de un Alcalde, el de Seseña que ve como le crecen los escándalos, y las sospechas se ciernen sobre él, son muchos los ejemplos en los que el Alcalde honrado supuestamente ha prevaricado. Mirando hacia otro lado en el escándalo de las naves de DHL y su vía de servicio. El escabroso asunto de la gravera, en la que todo el Pueblo comenta qué es lo que está pasando. El asfaltado de una finca rústica y ampliación (Metratir)... Las licencias, las dichosas licencias... El impacto ambiental y su aprobación en Toledo, que no existe... Por no hablar de la persecución a los Medios de Comunicación locales, tirando la antena de la Radio de Seseña porque no le era de su agrado (¡bien por el feudalismo!) animamos a los propietarios a que lo denuncien ante la FAPE y RSF, esto es un ataque a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, de la que Fuentes y Cayó se han olvidado.

El Alcalde honrado quiso ser el ejemplo de limpieza política, y está empezando a ser la prioridad de los equipos de investigación de los diarios, radios y televisiones. Todos están asombrados cuando conocen la que se está liando en Seseña. Y en ella, ejemplo de templanza y de discurso del siglo XVIII despunta un tal Cayo Lara, que pretende ser nuevo coordinador de la descompuesta formación. Cayo que es el defensor y ‘socio´ del Alcalde honrado, ve como las bases no aceptan una vez más el truco, y tendrá que ser la Sultana de Córdoba la que tenga que bajar a la arena y poner orden, porque ya está bien.

Pedro Aparicio, autor de este artículo fue y fui el defensor a ultranza del Alcalde honrado, hoy con mucho pesar tengo que decir que el término honrado lo tendré que utilizar con comillas. Fuentes ataca el crecimiento y la estabilidad de un municipio pequeño, atomizado y muy joven. Ataca las esencias de eso que tanto defendió y que se llama decencia política. Los adjetivos hay que ganárselos con el trabajo del día a día... Hoy, el Alcalde honrado se ha multiplicado por tres el sueldo, ha liberado a siete concejales y está en el punto de mira de todos los vecinos que ven como suben los impuestos, bajan los servicios y se enriquecen los de siempre... ¡País!

El lunes hay Pleno del Ayuntamiento, el escándalo con el que nos sorprenderá de nuevo el PP va a ser de traca. Ánimo a los compañeros para que vayan a ver en directo lo que queda del Alcalde honrado...

Porque ser HONRADO no es un título gratuito y si no que explique al Pueblo los escándalos de Seseña, que empiezan a ser demasiados...

A volar con IBERIA...

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

http://www.prnoticias.es/content/view/10023463/178/
 
Luzbel
Luzbel
20/11/2008 09:04

Espero que como pones en el tema, te refieras a TODO Seseña y no solo a un barrio, ¿no?, porque ya hay bastantes estúpidos dividiéndonos como para que venga otro más, cuando lo que necesitamos es unidad y cohesión para conseguir todo lo que necesitamos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
192  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento