Volver al foro
Us2
Us2
03/09/2008 13:16
Motociclismo | Actualidad
Sete con los Nieto y Ducati en MotoGP
El catalán viaja esta semana a Madrid con la idea de rematar los flecos que quedan para cerrar su regreso a las carreras en el nuevo Onde 2000

Solo un año en 125cc y a MotoGP. Así se las gastan en la escudería Onde 2000 del famoso Paco ´el Pocero´, el constructor Francisco Hernando, que dirigen los hermanos Nieto, ´Gelete´ y Pablo, aunque éste se ha centrado esta temporada sin demasiado éxito en sus funciones de piloto. Estaba previsto que el equipo creciese en 2009 ampliando su estructura a la categoría de 250cc, pero el presupuesto que maneja da de sobra para una moto en la clase reina y la posibilidad llega con la quinta Ducati, reservada a un piloto de campanillas: Sete Gibernau.

El catalán tiene previsto viajar esta semana a Madrid con la idea de rematar los flecos que quedan para cerrar su regreso a las carreras. Después de tantos entrenamientos con la Desmosedici, la casa de Borgo Panigale no le va a dejar en la estacada, encontrándole acomodo en esta nueva formación que tendrá material de fábrica y el soporte técnico del actual Pramac Ducati. El propietario de esta escudería satélite, Paolo Campinoti, ha dado ya el visto bueno al proyecto, algo necesario porque es él quien tiene reservado los derechos de las motos satélite de Ducati.

De esa quinta Desmosedici ya se habló en su día para Aspar, que finalmente subirá a la clase reina con la marca Kawasaki, y la ampliación de horizontes de la escudería Onde 2000 supondrá abandonar su proyecto de 125 y también la idea de subir a 250. Las KTM de las que han dispuesto este año, las primeras satélites de la marca naranja, no han funcionado como los Nieto esperaban y eso también invita a pensar mejor en el paso a MotoGP.

Pablo se replantea la retiraday codirigir el equipo con Gelete
Esta temporada es la última de Pablo Nieto en 125cc dado que, al agotar la edad máxima de la categoría (28 años), está obligado a subir a 250cc. La idea inicial era hacerlo con su propia escudería, Onde 2000, pero el proyecto de MotoGP con Ducati y Sete Gibernau aborta este plan. Ahora, el madrileño está en la tesitura de buscarse moto y equipo para correr en 2009 o retirarse y codirigir la nueva formación de la clase reina con su hermano Gelete, su actual team manager en el octavo de litro. Por lo que sabe este diario, el nuevo proyecto les parece un bombazo a los Nieto y a Pablo le atrae la idea de trabajar en el box.

Gracias


 
alessan
alessan
02/09/2008 09:35
Algunos foreros no, lo he dicho yo, pero no me refería a eso. Ya sé que Vallegrande ha luchado mucho y ha conseguido cosas, igual que nosotros hemos conseguido algo (poco, pero algo) pero, según tengo entendido,hay cosas que llevan años luchando y siguen sin conseguirlo. No quería decir que no hubieran conseguido nada.

De todas formas tú has hecho un buen resumen: la mayoría de las cosas las consiguieron cuando gobernaba el PSOE.

Saludos!
 
lorna
lorna
02/09/2008 02:45
Ni mucho menos estoy de acuerdo con la gestion que lleva manolito de Seseña que quede claro. Solo queria aclarar que Vallegrande ha luchado mucho y ha conseguido logros, porque parece que los foreros han dicho que no han conseguido nada y eso no ha sido asi. De todas formas la mayoria de esos logros los consiguió con el gobierno socialista.
 
C
chafateclas
01/09/2008 23:12
Perdón, queria decir " ideal "( primera frase)
 
C
chafateclas
01/09/2008 23:11
Lorna, lo idela sería que los vecinos nos dedicaramos a pargar los impuestos para que un alcalde decente gestionara el pueblo, pero como sabemos no es el caso y nos tienen obligados a montar manifestaciones, foros, quejas y demas lindezas, queda claro que esto pasa en muchos municipios pero lo que a nosotros nos importa es donde vivimos que es Seseña, tambien es verdad que en este pueblo estamos todos los sectores en pie de guerra, por que sera?
 
lorna
lorna
01/09/2008 21:26
Bueno yo creo que Vallegrande en los años que lleva luchando ha conseguido mucho: un colegio(estuvieron muchos años sin él), una pista cubierta de futbol, una centro de cultura(pequeño pero menos da una piedra), autobus urbano, mejorar servicio de basuras y limpieza, etc...aunque no dudo que les quede camino por recorrer....Y todo eso porque han estado luchado mucho, con lo que eso demuestra que luchando nosotros tambien podemos conseguir mejoras.
 
alessan
alessan
01/09/2008 21:19
Yo creo que tenemos que buscar apoyo en otros nucleos del municipio porque está visto que esto es una lucha de todos.

El problema es que, vallegrande por ejemplo, lleva muchísimos años luchando por sus intereses y a lo mejor se han cansado de darse contra el mismo muro siempre.

Desde mi humilde opinión creo que deberíamos intentarlo
 
R
RAELOM
01/09/2008 20:48
ese es el gran problema del residencial la falta de unidad y no hacer una voz comun como falto en la ultima manifestacion que efectivamente fuimos cuatro,
 
A
Amelia Sanchez
01/09/2008 20:39
Montenegro, como sabrás no es la primera manifestación que hacen los vecinos del Quiñon, la última fué esta primavera pasada donde estuvimos cuatro gatos ( muy respetables por cierto), la gente no se une, hablamos mucho pero a la hora de la verdad.....fallamos
 
alessan
alessan
01/09/2008 18:57
A mi me parece muy buena idea. ´Los vecinos del Residencial Francisco Hernando pedimos algo que no sólo nos beneficiará a nosotros si no que también lo hará al resto del municipio.

La unión hace la fuerza no???
 
Montenegro
Montenegro
01/09/2008 18:52

Vallegrande solo? no está tambien en la misma situación Torrecastillo?

Podriamos aliarnos los tres para el tema de los servicios, las infraestucturas y los transportes, no os parece?

Para la manifestación que en otro hilo han propuesto, no creeis que es buena idea?

Un saludo.
 
C
chafateclas
01/09/2008 17:54
Pues...si, montenegro es el mismo, pero parece que ha entrado en razón, espero que muchos otros medios sigan su camino, por que estaareis conmigo que esto es una caza de brujas, empezando por lo polituchos de medio pelo.
 
A
Amelia Sanchez
01/09/2008 17:51
No te canses ait, no hace falta irse tan lejos, lo tenemos a qui al lado, mira Vallegrande , una urbanización en medio de un cerro que lo separa del pueblo la Ctra. de Andalucia, lo que han sufrido esos vecinos , por falta de agua, de servicios de tranporte, etc, etc, no tiene nombre, pero eso nunca se publicó, ahi no pasa nada. Esto no es mas que una mala publicidad de parte del actual alcalde, no es nada mas.
 
Montenegro
Montenegro
01/09/2008 14:34

Este Aparicio, no es el baboso que hizo la campaña con el Alcalde y que creo una plataforma ciudadana en Seseña en contra del Sr. Hernando y nuestro Residencial?

Es el mismo?

Sera tomanabos?
 
A
ait
01/09/2008 13:50
Lo de la BBC no tiene nombre. Respecto a que lo construyo en un secarral etc....pero alguien ha estado en Palm Springs que esta a dos horas de Los Angeles, Resorts hoteles campos de golf que sirven de retiro a estrellas de hollywood, ex presidentes de USA, pues bien todo eso esta construido en medio de un desierto y en verano no se puede ni estar y Seseña esta a 33 km de Madrid asi que no me cuenten historias de secarrales...oasis en desiertos etc..lo que pasa es que en España somos muy negativos y demasiado cvriticos en cuanto se emprende algo y no queremos informarnos de nda porque si se acercase la gente por el residencial a dar una vuelta a mas de uno la opinion y la impresion le variaria bastante, lo que pasa es que al ser un macroproyecto cuesta siempre arrancar, estos periodistas que opinan e informan al libre albedrio deberian de estar expedientados todos...uno a uno, porque ahora mismo le dan un micorofono un espacioo de television o un espacio en el periodico a demasiados indocumentados.
 
alessan
alessan
01/09/2008 13:25
Si no lo leo, no lo creo
 
U
US3
01/09/2008 12:35
EL POCERO DE LA BBC
01/09/08 11:20
Francisco Hernando Contreras, El Pocero (a mucha honra) de Seseña, pueblo que no conocía ni dios en sus planes urbanísticos, cada día está más de moda. Ahora la BBC ha mandado a unos reporteros. Claro y como se trata de la BBC, bueno, pues eso, que es como si nos tuviese que dar acta de suficiencia a nuestros años de informaciones y trabajo periodístico... Pero, hablando de suficiencia, no podían los grandes reporteros de la BBC, preocuparse un poquito y hacer su trabajo dignamente y no llenar (así lo refleja el diario El Mundo), sus informaciones de datos falsos.

El Caso Seseña: levantado, creado e informado por primera vez desde las páginas de prnoticias.com, ya no tiene ni un pase más. Sufrió el choque frontal de la incontinencia empresarial de un hombre que quiso hacerse más rico, y con su generosidad colocar a Seseña en el centro del mundo, y encontró un Alcalde, Manuel Fuentes, que no dejando a un lado sus ideales (que no he conseguido saber cuál son) embistió contra todo aquello que llegase del centro de operaciones de Hernando, su mimada ONDE 2.000. Fuentes quiso dar por malo (en unas instancias) lo que apoyó y aprobó con el respaldo y anuencia de un PSOE que existía cuando era conveniente, pero que echaba a sus militantes cuando peligraba la financiación y el buen nombre del Partido, en las otras, luchaba con todas sus fuerzas para hundir a Hernando, que no al residencial que lleva su nombre, y en el que no hay construidas 13.500 viviendas, ni aunque las cuentes tres veces.

A ver si José Luis Martín es tan claro con los fiscales como lo fue conmigo en Marbella... Montados en su Mini, cogidos de la mano... Martín, es un pobre instrumento, por si quedan dudas... A él le gusta ser payaso, pero de los buenos, no de los que sirven para que les humillen, y le quieren tomar por el tonto de la película... José Luis (sit), el ex alcalde del PSOE... le conocí en dos comicios y defendía al PSOE de González (que es el de ZP), y ayudaba a ‘mantener´ a muchos compañeros de su Partido... Hoy José Luis se defiende mirando con sus ojos nublados y espera poder contar todo, para que se sepa, no para que se tape... Porque si no lo cuenta, se comerá el ‘marrón´ y pasará a la historia como corrupto, como sus compañeros de Ciempozuelos o el de Pinto, o el que se marchó de Valdemoro (que también le dijeron que no era del PSOE) o de San Martín de la Vega, o los de Aranjuez... Podría citar cientos por cientos de querellas... O la de Riaza, o la y el de Llanes... José Luis no te arrugues aunque sudes. Cuenta cuando desde la Junta autorizaban para que se hiciesen naves en medio del campo, sin agua, sin luz, sin alcantarillado... Y cuando iban los Consejeros y el Presidente de la Junta a verte y te animaban para que aprobases Vallegrande, y pasaron de las Cárcavas y cuando se hicieron las naves de la Cuesta de la Reina, y cuando se marchó una galletera a la que se le quemó la nave, y no había agua, y las galletas se hacen con el líquido elemento, y las fincas asfaltadas al 200% que sirven como plataforma de servicios para Madrid... Y cuenta porque Narbona dijo sí, y ahora no se acuerda... Y cuenta los líos con Ciempozuelos, y los de las urbanizaciones industriales piratas... Y lo del Parquijote, y la Parquijota, y los terrenos que Pepe el periodista le quería colocar a El Pocero... Y si cuentas y cuentas la verdad, y cuentas como traías cazadoras ‘chupitas´ de cuero desde ‘el moro´ a Madrid... y conducías un camión, y compraste dos adosados para tus mellizos, y lo hiciste cerca de su hermano mayor... y las casas te las vendió Francisco Hernando, y tú pagas las hipotecas, al menos eso me has contado siempre que te he preguntado... Pero en cualquier caso, si te hubieses llevado el 10% de todo lo que cuentan, tendrías más pasta que el propio Hernando, con lo cual tiene que haber muchos más en el reparto... Y como alcaldes van a pedir descuentos para comprar casas a sus hijos... Y mucho más que tu sabes y seguro no me has contado para no escandalizar más...

¿Y fue el principio del fin?

Un día Francisco Hernando me contaba que la crisis acabaría en 2010, y que habíamos sido todos culpables de que esto ocurriese. No estando de acuerdo con él, si puedo decir, porque también la he seguido y conocido, que fue el ‘petardo´ de la ‘Malaya´ el que se convirtió en chupinazo e incendió el polvorín inmobiliario. Por supuesto premeditadamente y apoyado por intereses poco claros que ganaron en el río revuelto. Rodríguez el azafato sabe todo de esto. Y aunque políticamente estaba y está pactado, y las responsabilidades quedarían en Muñoz, Roca, y las culpas al muerto (GIL), en el Caso Seseña ocurrirá lo mismo. Está todo pactado y ninguno de los verdaderos interesados en que esto no salga, se están viendo comprometidos. Le queda a Hernando soportar el artículo de la BBC, en el que dicen que ha construido 13.500 viviendas, que serían si se hubiesen documentado 13.508, y que hay menos de tres mil vendidas (otro dato erróneo), y que en los columpios juegan los perritos de la pradera o las musarañas seseñeras. Los grandes de la investigación periodística británica, Stephanie McGovern y Hugo Pym (de la BBC) no se han enterado de nada, con lo cual la credibilidad de la BBC es como la de los informativos de los Teleñecos.

Para hacer una información como la del Caso Seseña, no sólo hay que hablar con el paisano del burro, hay que hacerlo con José Luis Martín, con los consejeros de la Junta que hoy son alcaldes, como el de Toledo... Habría que haber hablado con Bono... Y si les deja, con el propio Francisco Hernando... Lo dicho, que los amigos McGovern y Pym no se ha enterado y han contado lo de Seseña, sin mirar un mapa. Y cerrando los ojos a escándalos como el que está ocurriendo en Llanes (Asturias), que es peor que lo de Seseña. Allí, en la toledana, se construyen viviendas sujetas a un Plan de Ordenación aprobado por el Ayuntamiento, en Llanes se construye y punto, se cruzan diariamente ríos en camión con la ayuda del Seprona, se machaca la naturaleza y el futuro de los llaníscos... Pero, el que está de moda es El Pocero que ha hecho en medio del desierto un oasis con todas las de la LEY... Olvidando los cientos de actuaciones urbanísticas que deberían estar bajo el ojo de la Fiscalía Anticorrupción. Ahora estamos y comenzamos a pagar los maletines de Ciempozuelos, San Vicente, San Juan, San Pedro... ¡Estos de la BBC de qué van! Claro como son de fuera, y hablan inglés, se les permite contar lo que les parece, lo que suponen, lo que oyen y lo que les conviene. ¡VIVA LA OBEJTIVIDAD DE LA BBC!

A los que si José Luis Martín llega a conocer en su época de alcalde casamentero les habría contratado para hacer Bodas Banquetes y Comuniones, también BBC, que es en lo que han quedado con la aclaratoria historia contada por un tal Pym. Pam Pum... FUEGO... Por cierto, como ya está todo recalificado, ¡verdad Bermejo!, ahora ya no hace falta quemar el monte. Seguro que este año es el de menos incendios. Y El Pocero pretende hacer una ciudad en un secarral... ¡Coño, pues deberían darle un premio!... Y otro al que lo aprobó, aunque fuera como secretario general del PSOE de Seseña, y expulsado unos días antes, que era mentira... Si la Fiscalía actúa, cosa que está por ver, les han pillado a todos...

PEDRO APARICIO PÉREZ
Director de prnoticias.com
direccion@prnoticias.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
R
RAELOM
20/08/2008 21:59
TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES MANUELA.
 
M
Malasombra
20/08/2008 13:54

huna cosa que me se avia holvidado, bes diciendoles a hesos hamigos tullos de hizquierda hundida, que se bayan hatando los machos, que se hesta cociendo hen Seseña huna mui cojonuda con hel tema del transporte, de los himpuestos y de halguna cosiya mas que ai por ay.

hun saludo de nuebo.
 
M
Malasombra
20/08/2008 13:47
FUI MILITANTE DE IU Y AHORA SIENTO HASTA VERGUENZA DE DECIRLO, POR ESO PREFIERO NO DAR MI IDENTIDAD, ESTA BANDA DE CHORIZOS ME HA DEMOSTRADO QUE APARTE DE LADRONES SON LAS PERSONAS MAS RENCOROSAS QUE UNO SE PUEDA ECHAR A LA CARA. TENGO MAS NOTICIAS SOBRE OTROS SUELDOS DE OTRAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO, CUANDO COTEJE ESTA INFORMACION VOLVERÉ A ESCRIBIR, UN SALUDO AMIGOS.
-------------------------------------------------------------

te as leido? no boy ha hentrar en nada de lo que as dicho, pero hes cuanto menos curioso que avles de que son rencorosos i si te lees, parece que dentro de heso hentras tu tanvien.

hes porque ha ti te an dejado fuera del pasteleo hesa jentuza?

hun saludo
 
M
manuela1
20/08/2008 12:10
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA EN ESTE FORO PERO VIENDO QUE LA BANDA DE ATRACADORES MUNICIPALES CADA VEZ VA MAS LEJOS EN SUS FECHORIAS QUISIERA DECIR ALGO, SE QUE A ESTOS DELINCUENTES LES DA LO MISMO, PERO YO ME QUEDARÉ A GUSTO. TIENE LA POCA VERGUENZA DE PEDIR DINERO A LOS VECINOS DE SESEÑA, PODIAN HABER PEDIDO OPINION CUANDO HICIERON LAS DECLARACIONES, CUANDO SE PUSIERON SUS SUELDOS ¿DIGNOS?, 3600 MANOLO EL GRANDE, 2800, 6 DE SUS SECUACES.EN ESTAS FIESTAS SE VIO UN ESPECTACULO LAMENTABLE Y VERGONZOSO, SE PRODUJERON DOS PELEAS EN LA PLAZA, NO HABIA POLICIA LOCAL, "SOLO SON 23 EFECTIVOS", POBRES CON TANTO TRABAJO, SEGURO QUE LES HABIA MANDADO EL ALCALDE A RECAUDAR, MIENTRAS LOS VECINOS NOS DIVERTIAMOS EN LAS FIESTAS, ELLOS DENUNCIANDO A LOS COCHES MAL APARCADOS, ESO PENSÉ YO, QUE MAL PENSADO SOY, NO ESTABAN HAY, ERA AUN MEJOR, LES HABIA MANDADO EL SEÑOR ALCALDE A PATRULLAR POR LA LOCALIDAD CERCANA DE AÑOVER, SEGUN DIJO MANOLO EL GRANDE, ERA UN FAVORCILLO QUE DEBIA AL EDIL DE DICHA LOCALIDAD. Y YO DIGO, ¿LA POLICIA LOCAL NOS AYUDA O NOS MACHACA? NO HA HABIDO NI UN MUNICIPAL EN TODAS LAS FIESTAS SALVO CUANDO VAN CON LAS SIRENAS COMO PISTOLEROS EN ACTOS DE DESFILES DE CARROZAS O PROCESIONES, DONDE REALMENTE MENOS FALTA HACEN, DONDE ESTAN ESOS MUNICIPALES CUANDO LA GENTE BAILA EN LA PLAZA, BEBE Y PUEDE HABER PELEAS Y ALTERCADOS,SEGUN EL ALCALDE EN AÑOVER, GENIAL. NO QUIERO CANSARLES MAS CON MI CHARLA, QUE A MUCHOS SEGURO NO LE INTERESARÁ. SOLO DECIR A LOS QUE NO ME CONOZCAN QUE SOY VECINO DE SESEÑA, FUI MILITANTE DE IU Y AHORA SIENTO HASTA VERGUENZA DE DECIRLO, POR ESO PREFIERO NO DAR MI IDENTIDAD, ESTA BANDA DE CHORIZOS ME HA DEMOSTRADO QUE APARTE DE LADRONES SON LAS PERSONAS NMAS RENCOROSAS QUE UNO SE PUEDA ECHAR A LA CARA. TENGO MAS NOTICIAS SOBRE OTROS SUELDOS DE OTRAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO, CUANDO COTTJE ESTA INFORMACION VOLVERÉ A ESCRIBIR, UN SALUDO AMIGOS.
 
R
RAELOM
29/07/2008 22:58
CUANTOS POBRECITOS HABRA CUMPLIENDO CONDENA CON MENOS DELITO POR NO HABER PODIDO REUNIR BASTANTE MENOS IMPRESENTABLES CABRONES MANZANILLOS DE LOS DINEROS PUBLICOS...
 
C
chafateclas
29/07/2008 18:45
Lo que hay que escuchar, encima quieren mas pasta? por que no ponen sus bienes como aval? y dejan a la gente en PAZ
 
Us2
Us2
28/07/2008 17:40
Manolo El Grande y acólitos han presentado esta mañana ante el Juzgado nº4 la fianza para responder ante los posibles delitos de injurias y calumnias por la querella presentada por El Pocero. El aval lo han podido conseguir gracias a las aportaciones dinerarias de militantes y simpatizantes, más una garantía adicional de unas sedes que el PCE posee en la Provincia de Guadalajara. Quieren seguir recogiendo dinero, para poder levantar en el futuro esa garantía de las sedes del partido comunista, para ello si queréis contribuir acercaros a una entidad de la Caja de Castilla la Mancha (CCM) y preguntar por la cuenta que Izuierda (H)Undida tiene abierta para tal fin.

Gracias
 
E
Elabuelo
23/07/2008 11:09
Averiguar:

Llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro, pero no me queda mas remedio que darte toda la razón del mundo en el post que le acabas de enviar a este (SUBNORMAL PROFUNDO) que yo creo que es el mismo que con distintos nicks escribe para desprestigiar al Quiñon y sus vecinos .

Creo que la mejor forma de pasar de estos energúmenos es no contestándoles a ninguno de ellos y pasar olímpicamente de cada (IMBECIL) de esta (CALAÑA).

Saludos
 
A
averiguar
23/07/2008 10:50
Hay que ser gilipollas e hijo de puta para meterse en todos y cada uno de los temas de este foro e intentar llevar la conversacion a donde tu quieres SUBNORMAL DE MIERDA.
Tus padres deben de ser primos porque un retrasado mental como tu solo puede salir de la union de dos familiares o mejor aun... tu padre resulta que es tu abuelo y abuso de tu madres que es su hija...
aysss que ver que vida mas triste y miserable que tienes porque hay que ser tonto para estar de vacaciones y estar invirtiendo tu tiempo en escribir sobre algo que ni te va ni te viene en vez de estar pendiente de si tu mujer se esta tirando a tu hermano o haciendose un duo lesbico con tu hermana porque la pobre tiene un marido que no le presta la suficiente atencion y se entretiene con gente que ni siquiera conoce. Tu debe de hacer mucho tiempo que no follas sin pagar o si lo haces estas muy mal follao porque para ser tan triste como tu....no le encuentro explicacion.
Por cierto yo compre sin que nadie me obligara a hacerlo y a dia de hoy no me arrepiento porque mi casa es cojonuda y es el sitio donde me apetece estar descansando y con la familia y si te jode que haya mas gente como yo encantada de haberse comprado una casa aqui... pues eso te jodes y punto que yo estoy feliz de la vida.
Y el que vende y rebaja el precio del piso perdiendo asi dinero es porque o bien compro para especular (entonces que se joda y por mi como si pierde todo el capital invertido)o porque no puede pagarlo (con lo cual no me parece un motivo de burla.
Aleeeeeeee y ahora que me echen del foro aunque si todo lo que he dicho es verdad... porque iban a echarme????
 
L
lostinsesenya
21/07/2008 20:42
vuestros vecinos: "Te lo rebajo a 203.000 euros. La promotora lo vende por 10 millones más, ¿eh? Yo pierdo dinero. A mí me costó hace tres años 10.000 euros más de lo que te pido. Tengo prisa, muchísima prisa por venderlo", confiesa Santiago al otro lado del teléfono, tras bajar en 6.000 euros el precio en el primer minuto de conversación. Vende un piso de 109 metros cuadrados
 
Us2
Us2
21/07/2008 16:02
El concederles la prorroga es bueno para ellos, el que se pronuncie sobre la admisibilidad de la denuncia de la Fiscalia y la admita a tramite, personalmente yo pienso que es bueno, asi se aclara de una vez por todas el tema.

Gracias
 
Us2
Us2
21/07/2008 11:50
La titular del Juzgado nº4 Carmen Martín les ha concedido una nueva prorroga de 7 días para que reúnan la fianza exigida. Gracias a la presión mediática han cambiado el criterio inicial y la postura que tenia la Juez. Esta misma Juez tendrá que decidir en esta misma semana si acepta la denuncia presentada por la Fiscalia contra el anterior edil Jose Luis Martín

Gracias
 
Us2
Us2
17/07/2008 19:11
Bochornoso espectáculo protagonizado esta mañana en los Juzgados de Illescas, por los concejales de Izquierda (H)Undida tras la presentación de un escrito ante la titular del Juzgado número 4 Carmen Martín solicitando una nueva prorroga para la presentación del aval para cubrir sus posibles responsabilidades. La concejala de Hacienda (esta es la de los dos Chalets en Seseña, uno con protección publica y el otro de renta libre) era la mas airada y la que llevaba la voz cantante en sus protestas, tales como que era una vergüenza que a ellos les pidiesen fianza, puesto que les suponía un duro golpe a la honestidad política de su alcalde y de unos concejales que sólo han cumplido con su deber. Esta honestidad y una práctica política intachable por parte de a quienes ahora se les pide que depositen en el juzgado una fianza de 133.333 euros bla bla bla bla. Según los presentes una actitud chulesca y desafiante ante los funcionarios públicos de Justicia. La fianza lo consideran meramente un trámite, puesto que están convencidos que no hay ningún tribunal que se atreva a condenarlos por sus manifestaciones que han venido realizando, con independencia de que sean injuriosas o calumniosas.

Gracias
 
M
maggi
17/07/2008 14:11
Pues nada se lo llevamos nosotros a la puerta del ayuntamiento, los pobres bastante tienen ya con recibir dinerito fresco para pagar sus actos solidarios a favor de los vecinos.... Pero no de todos los vecinos, por que nosotros somos los delincuentes del Quiñon, y claro a nosotros no nos puede favorecer, por favor...

Lo que hay que escuchar...
 
A
Amelia Sanchez
17/07/2008 14:10
En ultima instancia podrian ir a Salsa Rosa o similar a dejar caer unas lagrimillas, ya que tanto le gusta al Alcalde chupar cámara, lo mismo hasta les pagan y todo y de paso que venda la exclusiva a las revistas del corazón.
Por que lo que se dice trabajar....trabaja poco.
 
L
lucas skywalker
17/07/2008 13:21
No se si eso lo podrán aprovechar, pero lo que si pueden hacer es recojer todo el cartón y el papel que nosotros separamos para reciclar y lleverlo a una recicladora de esas que hacen papel reciclado, y seguro que les dan unas perrillas... El problema es que tendrían que venir a por ello, y no creo que les apetezca moverse...
 
C
chafateclas
17/07/2008 12:55
Oye Lucas, ¿tu cres que si les dejamos en su sede las blosas de basura, como donativo, dijo, pordran sacar algo?
lo digo como esos lo aprovechan todo....
 
L
lucas skywalker
17/07/2008 12:45
Que usen los impuestos que nos han cobrado a los del Quiñón en concepto de recogida de basura, que se lo tienen que haber metido directamente en el bolsillo, porque lo que es recoger basura... ni una bolsa, oigan.
 
U
US3
17/07/2008 12:25
!!!!! NO PUEDO CON LA VIDA!!!!!!
Pobrecitooooooossss, no los dejeis asi, ayudarles


CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON NUESTRO ALCALDEMiér Jul 16, 2008 7:42 pm por cascaramarga

16 de Julio de 2008
IU lanza una campaña de solidaridad con el alcalde de Seseña tras la querella de Francisco Hernando ‘el pocero’ por la que se exige una fianza de 133.333 euros
Esta es una de las seis acciones judiciales –tres de ellas ya archivadas- emprendidas por el constructor contra el edil de IU, en esta caso por un presunto delito de calumnias
Madrid, 16 de julio de 2008.-
La Comisión Unitaria de Izquierda Unida Federal ha aprobado por unanimidad proponer a la Presidencia Ejecutiva Federal que se reúne el próximo sábado iniciar urgentemente una Campaña de Solidaridad con Manuel Fuentes, alcalde de IU del municipio toledano de Seseña, y cuatro concejales y ex concejales de esta formación. La campaña busca conseguir los recursos económicos que permitan hacer frente a los 133.333 euros que la juez del Juzgado Número 4 de Illescas les reclama como fianza por una de las últimas querellas presentadas contra ellos por el constructor Francisco Hernando, también conocido como ‘El Pocero’, por un presunto delito de calumnias contenidas supuestamente en un artículo de un fanzine con el título de ‘El mago del ladrillo’. Esta querella se suma a las otras cinco acciones judiciales ya emprendidas por Francisco Hernando. Todas ellas forman parte de la campaña de presión que realiza este constructor contra el alcalde de Seseña y el equipo municipal de IU para conseguir sus ambiciosos objetivos urbanísticos en esta localidad, después de que el edil de Izquierda Unida haya antepuesto la legalidad y los intereses generales de los vecinos a otros más espurios buscados con el proyecto para construir una urbanización de 13.508 viviendas. Se da la circunstancia de que el pasado 1 de julio la Audiencia Provincial de Toledo decretó el sobreseimiento y archivo de la tercera de estas seis querellas interpuestas por Hernando, en este caso por un supuesto delito de injurias. Esta instancia judicial consideró que los hechos denunciados por ‘El Pocero’ no eran constitutivos de infracción penal. El constructor solicitaba 420 días de multa a razón de 300 euros por día. Hasta llegar a esta resolución judicial de la Audiencia Provincial hubo que pasar por el hecho de que el Juzgado Número 4 de Illescas –el mismo que ahora ha interpuesto esta desproporcionada fianza- decretara apertura de juicio oral. Tras el recurso correspondiente de IU hubo de ser la Audiencia de Toledo la que finalmente estimara la apelación de Fuentes y archivara las actuaciones. Izquierda Unida considera que la admisión a trámite de la actual querella por la que se exige la fianza, aun siendo un mero trámite procesal, supone un duro golpe a la honestidad política de un alcalde y de unos concejales que sólo han cumplido con su deber. Esta honestidad y una práctica política intachable por parte de a quienes ahora se les pide que depositen en el juzgado una fianza de 133.333 euros fueron las que les llevaron a poner en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción, en julio de 2006, una serie de hechos presuntamente delictivos. A través de estos datos, y tras dos años de investigación, la Fiscalía presentó la pasada semana denuncia contra el ex alcalde socialista de Seseña, José Luis Martín, y contra ‘cualquiera otros responsables’ que pudieran aparecer en la investigación judicial por los supuestos delitos de prevaricación, cohecho y contra la Hacienda Pública en relación con la aprobación, en mayo de 2003, sin los informes favorables preceptivos de la actuación urbanística promovida por ‘El Pocero’.

Izquierda Unida confía en la solidaridad de la ciudadanía que defiende la honorabilidad y los valores democráticos, que están por encima de los intereses especulativos de quienes sólo buscan escandalosos beneficios económicos a costa de la depredación del medio ambiente y del esfuerzo de las personas que necesitan una vivienda.

IU confía, igualmente, en sus militantes y simpatizantes, y en quienes no aceptarán que desde los propios juzgados se impongan fianzas que, en vez de facilitar la transparencia política y las actuaciones democráticas, dan la imagen de que es imposible o, cuando menos, muy difícil, combatir la especulación y el negocio fácil.

Por todo ello, Izquierda Unida ha abierto una cuenta de Solidaridad con el alcalde de Seseña en la Caja de Castilla La Mancha, con el número 2105 0036 11 1242029983, para cubrir la fianza de 133.333 euros solicitada por el Juzgado de Instrucción Número 4 de Illescas. Esta fianza será devuelta a los colaboradores una vez concluidas y esperamos que archivadas las diligencias del proceso.



cascara


 
Us2
Us2
16/07/2008 16:12
Otro Juzgado de Illescas ve posibles delitos de injurias y calumnias por parte de Manolo El Grande y habré diligencias para la toma de declaración al querellado por los presuntos delitos anteriormente mencionados.

En le día de ayer se notifico a la Policía Municipal por parte del Juzgado para que diese traslado a los imputados del plazo para consignar aval o fianza suficiente antes del día 17 de Julio de 2008, si no se deberán personar, ante dicho Juzgado para ejecutar los embargos de sus sueldos o bienes, hasta completar la fianza exigida para la celebración de juicio oral que se celebrara en el Juzgado de lo penal de Toledo que por reparto le corresponda.

Como también dije en su día se ha abierto una cuenta bancaria en solidaridad para ayudar a Manolo El Grande y resto de Concejales del anterior equipo de Gobierno, para mas información ponerse en contacto en cualquiera de las sedes de Izquierda (H) Undida de la geografía española.

Gracias
 
R
roberms
15/07/2008 19:02
HOLA, YO SOLO OR VOY A DECIR QUE ESOS DOS DOCUMENTOS QUE DICE LA FISCAL QUE FALTABA EN EL ULTIMO PLENO CUANDO SE APROBO EL QUIÑON, ESTABAN, Y EN DOS OCASIONES QUE SE DICE EN EL ACTA DEL PLENO SE LE PREGUNTA A UN TAL CHENCHO QUE SI ESTAN PRESENTES Y QUE SI SON FAVORABLES Y ASI SE HIZO CONSTAR EN ACTA, ENTONCES A QUE VIENE ESO DE LA FISCAL Y A QUE VIENE LO DEL IMNOMBRABLE QUE DICE, SI EL MISMO LO DIO COMO CORRECTO.ENTONCES QUE NO VENGA AHORA DE BUENA FE QUE DIJO QUE AQUI SOLO HIBAMOS A VIVIR GENTE DE MALA FE.POR NO DECIR QUE EL NO ES NI HA SIDO NUNCA DE SESEÑA PORQUE ADEMAS ASI ME CONSTA.
 
lorna
lorna
15/07/2008 09:12
No se si habreis leido la ultima entrevista de este señor en el amanecer de Seseña pero afirma que no sabe porque los vecinos del quiñon estan en contra suya que hay alguien que esta malmetiendo.....Por ejemplo afirma que se intentó hacer una entrada al norte del Quiñon pero que los vecinos se han negado ¿alguien sabe que propuesta hizo y porque supuestamente la aavv se negó?. Porque seguro que si la aavv se negó por algun motivo coherente sería. Me parece muy triste que por detras este perjudicandonos continuamente y luego se justifique cinicamente de esta manera.....
 
R
RAELOM
14/07/2008 22:34
ESTA CLARO QUE ESTE FULANO POR EMPLEAR ALGO SUAVE ES UN SOPLA POLAINAS.....
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 1314151617 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento