Volver al foro
C
chinarrovision
01/11/2006 18:57
la pasta manda! :D
 
C
casero asalariado
01/11/2006 17:31
No te canses querido Us2, le han jodido el negocio. Por mucho que expliques sutilezas in Lege no creo que te entiendan, como yo nunca he entendido la votacion pp + psoe en contra de iu, que pueblo más raro ese y que votantes raros, precisamente algo que caracteriza a los votantes del psoe es su anti-pepeimo. Debe ser que donde manda patrón no manda marinero y por encima estaban Bono y Zaplana achuchando.
 
Us2
Us2
01/11/2006 16:01
Veo que algunos no saben ni leer, lo voy a poner otra vez, a ver si así se lo piensan antes de decir tantas sandeces y tonterías. Precisamente el error, bueno mejor la ilegalidad que se comete no es otra que no hace falta que exista una reacusación in Lege directamente no puede votar, al igual que los dos otros del ex PSOE que trabajan parta ONDE.¿ Oh hay dos formas distintas de ver he interpretar la misma LEY en función de a quien se le aplique, o por ser Alcalde Estrella esta exento de su cumplimiento?

Artículo 28. Abstención
A) Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél ser administrador de sociedad o entidad interesada, o tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado . C) Tener amistad íntima o enemistad manifiesta con alguna de las personas mencionadas en el apartado anterior estos dos son de aplicación al Alcalde Estrella ya no por las querellas interpuestas y admitidas a tramite, si no por la denuncia presentada por el mismo. Esto no hay que votarlo, es In Lege . La secretaria debía de saberlo. Por cierto las Recusaciones tampoco se votan so torpes, le ponen a huevo todo. Lo comento desde un punto de vista profesional, es cierto que no escondo mi satisfacción al desvelar y desenmascarar los oscuros y espurios argumentos con los que pretende convencer a la opinión publica actuando desde el disfraz de la supuesta honradez de la que presume."Dime de lo que presumes y te diré....." reconozco que es un reto personal y me encanta descubrir las distintas tramas es algo muy apasionante.

Artículo 28. Abstención

E) Tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar. de aplicación a los Ex del PSOE que se tiene que abstener en todos los puntos y plenos donde se traten asuntos de ONDE. A que nunca se voto si procedía o no que abandonasen estos dos el pleno, solo simplemente cumplen la ley por que es IN LEGE insisto esto no se puede votar.
Supongo que a más de uno o de una, le va a llegar la caca al cuello. Vuelvo a insistir preguntar algún abogado sobre el asunto en cuestión.


GRACIAS
 
C
casero asalariado
01/11/2006 13:47
En el peor de los casos lo que ocurriria es que os devolverian el dinero entregado (los que tengais avales) y se acabó, no hay más, no espereis que el estado se haga cargo. Los corruptos a la carcel. No es la solucion cuando se cometa algo ilegal que el estado sea el responsable e insisto que en el caso del residencial teneis informacion de sobra de como esta la situación. En este caso no habría ningun tipo de responsabilidad de estado, vosotros recuperais vuestro dinero y aqui paz y despues gloria.
 
C
casero asalariado
01/11/2006 11:27
Un momento, todavía no hay afectados y no tiene por que haberlos. Ciertamente no teneis culpa de los asuntos más o menos turbios del Pocero, pero estais perfectamente informados por los medios de comunicación de sus métodos y su pasado. Podeis además pedir los avales de las cantidades entregadas con lo que en el peor de los casos os devuelven el dinero y aqui paz y despues gloria. No empecemos a preparar la ceremonia de los afectados en la que se "exige" que el contribuyente tape el agujero.
 
J
jjjcarlos3
01/11/2006 00:36
Por eso recusa tambien D. Paco el Pocero y su amantísimo hijo Paquito, a todo el equipo de gobierno.
Si hubieas estado en el pleno podrías haber escuchado la lectura que se realizó para resolver por los miembros de la corporación si la recusación se consideraba favorablemente o no.
Se debatió la del alcalde presidente y el resultado fue el de empate con lo cual decidió el voto de calidad de la alcaldesa en funciones.
Tu querido jefe te ordena que lances infundios también contra la Secretaria Interventora y tu repites cual papagayo, defendiendo tu bolsillo y tu puesto de trabajo en la redacción que tiene muy poco futuro por cierto.
Mejor que nos contaras el por que había hoy tanto revuelo en el local de la voz de tu amo?.
Siempre le ocurre lo mismo en todos los municipios que pisa este atila del ladrillo.
Preveo una inminente quiebra para la tranquilidad de este pueblo y cual de burro se tratase, siempre se tropieza con la misma piedra.
Hoy tal como están las cosas, salvo el consejero d. Alejandro Gil, pocos apuestan un duro por el Pocero.
Ha tenido oportunidad de dar marcha atrás, pero personalmente percibo q
 
Us2
Us2
01/11/2006 00:01
Otra vez presumes al igual que otros muchos como tu, de la mas absoluta ignorancia y lo que es peor presumes de ella Causa que motiva la Abstención "Tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado" me referia a la denuncia presentada por Manolo El Grande ante la Fiscalia.

Gracias
 
C
chinarrovision
31/10/2006 21:55
va a ser por eso que el pocero le ha puesto la denuncia precisamente... no es eso US2? asi se entorpece al ayuntamiento.

xD

tu mismo te has delatado... anda dile a tu amo que no use la ley cuando le conviene y la olvide cuando no.
 
Us2
Us2
31/10/2006 21:45
Me rio por no llorar. He leído atentamente los distintos medios y de verdad no os habéis dado cuenta ninguno, que ayer se cometió una grave irregularidad de procedimiento legal que es de manual. Por lo que veo no, bueno hay os dejo regocijándoos en vuestra mas absoluta ignorancia. A cualquier abogado que se precie de serlo y haya trabajado para la administración al leer las noticias que se publican como mínimo lo habrá flipado en colores. En cualquier caso la Secretaria debería leerse detenidamente. La ley 30/92 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común. Lo siento por vosotros pero vuestro Alcalde Estrella cada vez se lo ponen más fácil a los de ONDE.
De verdad yo he analizado seriamente el asunto y a la conclusión a la que llego es que Paco El Pocero alias Francisco Hernando se debe de estar frotando las manos ni una sola declaración en prensa a lo sordina llevando los temas judicialmente y sinceramente Manolo El Grande jurídicamente hablando, no para de meter la pata cada vez que habré la boca esto es una opinión generalizada me gustaría que comentaseis esto con algún profesional del derecho medianamente capacitado por que lo que esta quedando claro es las carencias intelectuales que esta demostrando la secretaria del Ayto en el cumplimiento de las normas.

Artículo 28. Abstención .
1. Las autoridades y el personal al servicio de las Administraciones en quienes se den algunas de las circunstancias señaladas en el número siguiente de este artículo se abstendrán de intervenir en el procedimiento y lo comunicarán a su superior inmediato, quien resolverá lo procedente.
2. Son motivos de abstención los siguientes:
A) Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél ser administrador de sociedad o entidad interesada, o tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado .
B) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato.
C) Tener amistad íntima o enemistad manifiesta con alguna de las personas mencionadas en el apartado anterior.
D) Haber tenido intervención como perito o como testigo en el procedimiento de que se trate.
E) Tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar.

Gracias

 
J
jomove
31/10/2006 11:54
Esto es para que veas que tienes unos ojitos y unos oidos que mas vale que te los cuides.


EL CONSTRUCTOR RECUSÓ AL ALCALDE DE LA LOCALIDAD

Seseña paraliza un polígono de "El Pocero" en un pleno accidentado

Eldigitalcastillalamancha.es

La abstención de 4 concejales del PP y los votos en contra de IU, impidieron que saliera adelante la aprobación en Seseña de un polígono industrial de "El Pocero" de 1,6 millones de metros.

31 de octubre de 2006. El pleno del Ayuntamiento de Seseña dejó a las claras en la tarde del lunes lo que está ocurriendo en esta localidad toledana, en la que las divisiones entre los distintos grupos, la diferencias dentro de los mismos grupos y la presión del constructor Francisco Hernando, "El Pocero", marcan el funcionamiento de la Corporación.

En cualquier caso, dicho pleno municipal impidió que saliera a delante la aprobación de un polígono industrial de 1,6 millones de metros cuadrados que promueve "El Pocero". El rechazo fue posible gracias a los cinco votos del equipo de Gobierno (IU) y la abstención de los cuatro concejales del PP.

Los únicos dos ediles socialistas (expulsados del PSOE) que participaron en la votación -los otros dos dejaron el pleno al trabajar para "El Pocero"- se pronunciaron a favor de Hernando, que previamente había recusado al alcalde, Manuel Fuentes, en lo que éste calificó de "golpe de Estado", informa el diario El País.

Primero tuvieron que decidir la recusación del alcalde

El salón de plenos del Ayuntamiento de Seseña se encontraba abarrotado de vecinos y periodistas. El único objeto de tanta atención era el punto décimo del orden del día: la propuesta de paralización del Proyecto de Actuación Urbanística (PAU) de "Los Albañales" presentada por el equipo de Gobierno. El plan urbanístico consistía en un polígono industrial de 1,6 millones de metros cuadrados presentado por el promotor Francisco Hernando, "El Pocero".

Pero el debate y la votación del rechazo al polígono tuvo lugar después de que el pleno tuviera que decidir sobre la recusación del alcalde, Manuel Fuentes, de IU, contra el que se querelló "El Pocero" por calumnias. El empresario presentó un escrito de recusación contra todo el equipo de Gobierno de IU que sólo afectó al regidor debido al contencioso abierto por Hernando en un juzgado de Illescas (Toledo).

Concejales del PSOE abandona el pleno por trabajar para "El Pocero"

Antes de entrar a analizar la paralización del plan, Fuentes abandonó el salón para que el resto de los concejales decidieran si tenía o no que abstenerse en el debate. Otros dos ediles del grupo socialista (pero expulsados del PSOE) fueron inmediatamente conminados también a salir por la primera teniente de alcalde, bajo cuya dirección quedó el pleno, por tener interés directo en la votación, al trabajar ambos para empresas de Hernando.

La recusación fue rechazada por el voto de calidad de la alcaldesa en funciones que rompió el empate. Dos concejales del PP se ausentaron también -"No podemos erigirnos en jueces del alcalde", dijeron- y otros dos se unieron a los ex socialistas a favor de no permitir participar al regidor, mientras que IU votó en contra de su abstención.

El Plan de Infraestructuras lo había hecho el arquitecto de "El Pocero"

Una vez rechazada la recusación -calificada por el equipo de Gobierno de "verdadero golpe de Estado"- el alcalde volvió al pleno y se entró al fondo del asunto, la paralización del polígono de "El Pocero". Fuentes defendió el rechazo a los planes del promotor argumentando que, previamente, debía estudiarse en detalle un Plan Especial de Infraestructuras (PEI) para dotar de equipamientos al futuro polígono. "Os recuerdo que el [plan de infraestructuras> que ha llegado al Ayuntamiento está firmado por el arquitecto de Hernando", repitió una y otra vez a los concejales de la oposición.

El alcalde recordó que el propio Hernando lo había recusado y que bajo esas "presiones" no era de recibo dar luz verde al polígono. Fuentes recordó el precedente del PAU de El Quiñón, donde "El Pocero" ha levantado una ciudad de 13.000 viviendas en medio de un erial en la que podrían vivir unas 50.000 personas (Seseña tiene unos 9.000 habitantes). Las enormes torres se elevan ya junto a la autopista R-4 (Madrid-Ocaña), pero la Confederación Hidrográfica del Tajo ha avisado de que no podrá asegurar el suministro de agua hasta dentro de unos años. Las obras se aprobaron por urgencia en el Ayuntamiento con todos informes favorables de la Junta de Castilla-La Mancha.

El PSOE considera que paralizar la obra es prevaricar

Los dos concejales del Grupo Socialista suspendidos de militancia (los otros dos concejales que trabajan para Hernando permanecieron fuera), por boca de su portavoz, Felipe Sancho, defendieron los planes del promotor advirtiendo de que pararlos supondría incurrir en prevaricación y anunciaron su voto contrario a la propuesta del equipo de Gobierno.

El portavoz del PP, Javier Hernández, aseguró que no entendía los razonamientos del regidor y preguntó a Fuentes: "¿Por qué no podemos desarrollar conjuntamente el PAU y el Plan de Infraestructuras?". El alcalde volvió a recordarle que el Plan Especial de Infraestructuras había sido redactado por el arquitecto de Hernando y que lo que se debatía no era únicamente el desarrollo de un plan urbanístico, sino un intento descarado de coacción del promotor a toda la corporación municipal.

Llegado el momento de la votación, los cinco concejales del equipo de Gobierno de IU votaron a favor de la paralización y los dos expulsados del PSOE, como habían anunciado, en contra. El polígono industrial de Hernando quedó finalmente rechazado gracias a la abstención de los cuatro miembros del Grupo Popular y el pleno siguió adelante con otros asuntos de menor interés.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=6688
 
J
jomove
31/10/2006 11:30
!!ERAS EL DEL PORTATIL!!...jajajaja.
Genial tu argumentacion para el que no estuviese en el pleno pero menos mal que la prensa y la tele estuvo alli y espero que te retractes de eso como explicas la recusacion.
Faltas a la verdad, por un simple echo, la recusacion se presento por escrito por parte del promotor, ya que el alcalde esta como tu dices pendiente de la denuncia presentada en el juzgado de Illescas. Bien el alcalde salio del pleno para que los restantes concejales votaran si debia de estar presente en el debate y votacion de el punto del poligono de los alba�ales (algun dia hablaremos de donde esta), bien pues resulta que el primer asalto o gana el promotor, pero es la teniente de alcalde (nuria) la que recuerda que los concejales del �PSOE? que estan trabajando para el promotor tambien deben salir, vaya por dios dos menos, !!!oh sorpresa!! dos concejales del PP abandonan "no podemos juzgar al alcalde nosotros", rayos dos menos esto se pone feo. La verguenza vino despues en la votacion, no es que se les viera el plumero esos que votaron la recusacion tienen mucho que explicar al pueblo de Sese�a, �de que lado estan se�ores?.
Cuentalo todo no te quedes con tu version, por supuesto despues de todo esto la votacion la perdieron gracias al voto de calidad de la teniente de alcalde 4 contra 4.
Pienso una cosa �te preocupa la posible prevaricacion del alcalde por intentar llevar las infraestructuras necesarias a un poligono y no te preocupa el posible chachulleo de los "no se de que partido son" y pepistas que se quedaron? �que interes habia en recusar?. Si como dices es prevaricacion denuncia al canto y que el juez decida, el que tiene la conciencia tranquila no suele tener miedo del juez.
Te has cubierto de.....gloria, con este post como dice casero eres un chucho fiel pero ten cuidado con las patadas, Se�or inspector.

PD: Si estuve de chiripa pero estuve aunque soy grande no se me vio, para que no me llamen oportunista.
 
C
casero asalariado
31/10/2006 10:53
Querido Us2:
Le han parado los pies a tu jefe, lo siento por ti que pareces una buena persona y fiel a tu amo:
http://www.elpais.es/articulo/espana/Sesena/paraliza/tenso/pleno/poligono/industrial/millones/metros/Pocero/elpporesp/20061031elpepinac_20/Tes/
 
Us2
Us2
30/10/2006 21:52
En estos mismos momentos Manolo El Grande se ha visto obligado a salirse del pleno que se esta celebrando hoy.
Por que, por lo visto hay un punto en el orden del día que tiene que ver con ONDE por estar recusado. Parece ser que al incluir este punto en el Pleno, podríamos estar ante un posible acto de prevaricación del cual se queja hoy Gaspar Pelmazares.Por cierto juro que no me he llevado el portátil a la mesa del pleno ¡¡a pues al final no es Felipito Tacatun!!Ni tampoco el periodista que esta cubriendo la noticia, Huy Huy Huy a que va a ser verdad que es un futuro vecino realmente muy bien informado y documentado como así se le presupone a un inspector.
Premio

Gracias
 
Us2
Us2
30/10/2006 17:38
Hoy la Jueza del Juzgado Nº1 de Illescas a tomado declaración como acusado a Manolo El Grande, para ver si se ratificaba en lo dicho en los distintos medios de comunicación donde manifestó las presuntas calumnias, injurias etc. que dieron lugar a la posterior interposición de querella criminal. Todo parece indicar según he podido conocer por una persona de los Juzgados de Illescas, que la Jueza si ve indicios de criminalidad y que por eso admitió la querella a trámite y sobre todo tras lo declarado hoy por Manolo El Grande y la forma tan peculiar que tiene de defender determinados intereses.

Por otro lado las penas que le pueden imponer en el supuesto de que fuese condenado oscilarían entre 6 meses a 2 años de cárcel, de los cuales no cumpliría ninguno, salvo por acumulación de condenas.

Por otro lado, parece ser que el Fiscal Jefe en el cual ha recaído la famosa denuncia de Iu lo tiene para resolver, con el informe de la Teniente Fiscal de la no conformidad para poder ir a Juicio la motivación de este informe y su archivo lo desconozco por que no se a filtrado mas. Por eso, este mismo mes o como mucho a primeros de Diciembre que es cuando finaliza el plazo se dictara la resolución del Fiscal Jefe.

Gracias
 
C
casero asalariado
29/10/2006 22:51
Querido Us2:
si lees el foro he puesto la denuncia que ha puesto el sindicato Manos Limpias contra Bono y el Pocero por el tema del pelotazo de Seseña, parece que Manolo el Grande no esta sólo. Tammbien el Pocero ha puesto una denuncia contra un medio de comunicacion, PRNoticias, cuando practimente todos los demas medios han dado las mismas noticias, pero al Pocero le gusta aliarse con el poderoso y machacar a pequeño, a ver quien es el guapo que se querella contra El País verdad, le fulminan los negocios en un abrir y cerrar de ojos.
Me encanta la candidez con que dices que Manolo "se enfrenta seriamente por primera vez en su vida a una denuncia". Puede ser y me alegra que tenga preocupación, no es plato de buen gusto para nadie y menos para una persona honesta acudir a un juzgado. El Pocero se mueve como pez en el agua en esos ambientes, el de momento está tranquilo porque cree que sus padrinos le van a respaldar, pero de momento Bono ya está metido en el ajo, veremos lo que deparan los acontecimientos.
 
Us2
Us2
29/10/2006 22:44
Me acaban de confirmar hace unos minutos que Manolo El Grande, esta que le va dar algo, durante todo el fin de semana esta como una moto. Por un lado, parece ser que no comprende y le cuesta comprender y asumir como una Juez ha podido admitir contra el una querella criminal por injurias calumnias etc. sobre todo por quien se la interpuesto.Pero confía que su labor enarbolando la bandera contra la corrupción, le sacara airoso de esta situación.

Pero por otro lado tiene bastante miedo, por que no tiene todas consigo, es consciente que en mucho de los casos no tiene pruebas contundentes que respalden todas sus iniciativas y sus excesos, sobre todo los expresados en los medios de comunicación. Parece ser que algunas de las personas de su equipo de gobierno le advirtieron hace tiempo que estos excesos podrían tener consecuencias negativas tanto para el como para el partido, como así parece que esta sucediendo. Pero parece que pudo mas su afán de grandeza y protagonismo alcanzado como “Alcalde estrella” para algunos.

Bueno en cualquier caso mañana, se enfrenta seriamente por primera vez en su vida a una denuncia de las cuales deberá rendir cuenta ante la Justicia. La cual tendrá que dilucidar entre su inocencia o culpabilidad sobre los hechos denunciados.

Gracias
 
Us2
Us2
27/10/2006 22:28
Yo personalmente soy ateo así que como comprenderás que le den 3.000 m2 o 20.000 m2 me parece una exageración. Si por mi fuese no destinaba nada y si quieren suelo que lo paguen que el Arzobispado de Toledo te puedo asegurar tiene y mucho.

Encuanto a las permutas que comentas si las viviendas las promueven bajo algún régimen de protección como estipula la Ley me parece bien. Creo que es una verdadera baza política y reclamo electoral a todas luces, incluso vosotros queréis sacar réditos de esta cuestión. Lo promueva es verborrea política todos los partidos hacen lo mismo, de todas formas me parto de risa lo cínicos que sois ahora si hay vivienda social paro si habéis estado promulgando lo contrario a los cuatro vientos hasta en la denuncia presentada incluso hasta el torpe de Gaspar Pelmazares lo dijo en rueda de prensa en el Congreso, en fin esta es la demagogia que os caracteriza como de costumbre a nivel Nacional bueno para vosotros Federal.

El colectivo de Funcionarios Manos Limpias presento ante la Fiscalia otra denuncia basada en los mismo hechos que la presentada por Izquierda Unida contra Paco El Pcero alias Francisco Hernando, Jose Bono, el Consejero de Urbanismo y vivienda y el Ex Alcalde.

Gracias
 
M
marioher
27/10/2006 16:44
Otra que tal baila.
Me gustaría saber el resultado de la tercera encuesta sobre intención de voto. Por lo que se puede apreciar no deben haber quedado nada claros los resultados en favor de los partidos de la oposición. Ya andamos con las prisas.

GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE QUIERE GOBERNAR DESDE LA OPOSICIÓN
AUN ESTANDO DESAUTORIZADO POR SU GROPO POLÍTICO.
Para éste mismo Pleno de 30 de Octubre Felipe Sancho Ricoy como Portavoz del
Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Seseña (aunque su Secretario General
ha afirmado que están suspendidos de militancia y no representan a su partido) presentó un
escrito solicitando la inclusión en el Orden del Día el punto para “SACAR A CONCURSO
PUBLICO Y ELABORAR UN PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y
OTRO DE CLAUSULAS TECNICAS QUE REGULEN LA PERMULA DE LA
CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO PARA LA FUTURA SEDE DEL
AYUNTAMIENTO, EN LA PARCELA S.G.-1 DEL S.A.U. “EL QUIÑÓN”, A CAMBIO
DE LAS PARCELAS DE USO DOTACIONAL DESTINADAS A LA
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON ALGUN TIPO DE PROTECCIÓN QUE SE
ENCUENTRAN EN EL MISMO S.A.U.”
Se percibe claramente qué intereses defiende Felipe Sancho y el resto de los
concejales del PSOE que firman la solicitud. Les importa poco que a costa de las 1.300
viviendas de Protección Oficial que se pueden construir por el Ayuntamiento para las
familias más desfavorecidas en el suelo de aprovechamiento lucrativo, un empresario
construya un edificio consistorial en una zona del Quiñón que la mayoría de los vecinos no
comprende ni comparte.
Es difícil entender por qué bloquean las modificaciones presupuestarias y no
podemos invertir más de 6 millones de euros en obras de carácter eminentemente social y
por otro lado intenten gobernar desde la oposición imponiendo acuerdos nada beneficiosos
para el pueblo pero sí para los intereses privados.
En la reunión de portavoces, previa al Pleno, se adoptó acuerdo de retirar el punto
pues no lo quería considerar como Moción y sí como punto sustantivo en la parte resolutiva
del Orden del Día cuando carecía de los informes preceptivos que deben constan en el
expediente.
Tanto el asunto del suelo para el arzobispado como el de sacar a concurso las
parcelas de cesiones del aprovechamiento lucrativo del 10% para construir 1.300 viviendas
por el Ayuntamiento ya fue solicitado verbalmente en varias ocasiones por el promotor.
Es posible que a falta de 6 meses para las elecciones municipales quieran aprobar
con la mayoría en la oposición y desde la oposición cosas que tras los comicios de mayo no
pueden hacer si los resultados no son los esperados por PSOE y PP.

 
M
marioher
27/10/2006 16:39
Estos son chivatazos que me llagan a mi. Quisiera saber tu opinión amigo Us2.

ARZOBISPADO Y PARTIDO POPULAR INSISTEN EN QUE EL
AYUNTAMIENTO DE SESEÑA LE REGALE UN TERRENO DE 17.639 M2.
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Seseña vuelve a
presentar de nuevo una Moción para la cesión de una parcela dotacional de 17.639 m2
en “El Quiñón”, al arzobispado para la ejecución de un complejo parroquial donde se
construirá un templo, viviendas para los sacerdotes, salones parroquiales destinados al
Apostolado,...
El pasado pleno de septiembre, el Grupo Municipal de I.U. presentó un Recurso
de Reposición para anular el acuerdo de cesión al ser nulo de pleno derecho por no
obtener en la votación la mayoría absoluta del Pleno Municipal en la sesión de junio de
2.006.
El Partido Popular hace caso omiso del sentir general de la ciudadanía de Seseña
y sigue empeñado en ceder al Arzobispado una parcela dotacional necesaria para que las
administraciones públicas cumplan con sus competencias y den servicio a los habitantes
de la urbanización de “El Quiñón” y del resto del municipio, teniendo en cuenta que las
cesiones de suelo son las mínimas estipuladas por la LOTAU en un sector masificado
de viviendas al contemplar el Plan Parcial 74 viviendas por hectárea.
Colegio, Institutos, Centros de Salud, Bomberos, Hospital, Centros Sociales,
Residencias de Mayores, Juzgados, Guarderías, Centros Culturales, Espacios
Administrativos, etc. Son algunas de las dotaciones que se tendrán que poner en
funcionamiento en “El Quiñón” y para ello se necesita todo el suelo disponible.
No entendemos la insistencia y la forma de actuar del Arzobispado y del P.P.
para que se haga la cesión de la parcela en “El Quiñón” queriendo imponer un acuerdo
al Equipo de Gobierno que en su día se comprometió a ceder el uso de 3.000 m2 de
suelo. Parece no importarles nada el sentir popular y los problemas de falta de espacios
y dotaciones públicas que tiene Seseña y que se verá aumentado en el futuro si
regalamos el terreno a una entidad privada.

 
Us2
Us2
27/10/2006 13:56
Admitida a tramite por el Juzgado Nº4 de Illescas otra querella criminal presentada contra el consejo de politica local del grupo de Izquierda Unida.

Gracias

 
Us2
Us2
25/10/2006 17:33
JJJcarlos3 te equivocas profundamente, pero ese no es mi problema sigue sumido en tu mas absoluta ignorancia.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
25/10/2006 15:36
Cada vez que escribes, demuestras las buenas informaciones que posees. Todo te lo ponen en tu mesa y luego lo manejas como te diga el gran patrón.
Tienes un problema y es que al adelantarte a la noticia, te quedas al descubierto.
De cualquier forma, cuando no intereses irás a parar a la papelera de reciclaje para posteriormente ser "eliminado". Creéte que me has sorprendido por enésima vez, aunque no me gustes ni un pelo, pero es tu forma de ganarte la vida.
Me gustaria mucho seguirte, cual Julio Merino cualquiera.
Esta vez mereces un veinte.
Como ves el Alcalde sigue realizando su labor, aunque tu jefe, una vez concluida la reunión tendrá una llamada inmediata y también podrá saber el contenido.
De momento va controlando la situación por los muchos ases que posee bajo la manga, pero la partida no termina aquí. Las últimas noticias sobre corrupciones urbanísticas están jugando en su contra.
 
Us2
Us2
25/10/2006 12:50
Probablemente esta misma tarde se vuelva a escenificar la tercera reunión de Ayto Comunidad, esperemos que este gran gestor que tenemos, saque algo en claro y beneficioso para todos.

Gracias
 
Us2
Us2
25/10/2006 10:59
Tienes toda pero que toda la razón la titular del Juzgado de Illescas del Nº1 donde ha recaído la querella criminal por presuntos delitos de injurias, calumnias y ataques al honor de las personas etc. Ha sido admitida a trámite, por que forma parte de una táctica mas por la que pretende intimidar y para conseguir sus fines urbanísticos etc etc.

Si esta clarísimo, solo un tonto pensaría lo contrario como va a ser que la admitan ha tramite por que se vea indicios de criminalidad en los hechos denunciados y recogidos en el articulo 277 y en 757 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal donde se recogen todos los requisitos necesarios para proceder a su admisión lo dicho solo un tonto podría pensar este motivo y no el comunicado por Iu.
Por otro lado el Alcalde es Manolo El Grande y aunque no le guste el Residencial mas vale que se encargara en trabajar por los actuales y los nuevos vecinos que vamos a llegar y menos charlatanería por tantos medios de comunicación y yendo de Alcalde estrella contra la presunta corrupción urbanística. De verdad resulta paradójico que una persona que ha dado un porrón de licencias y terminase de completar una tramitación de un sector, luego denuncie lo sucedido con respecto a ese sector es que no cabe en sentido común alguno y si ha sido por presiones como dice, entonces no merece estar en ese cargo ni un minuto. De verdad a mi que me lo expliquen, es que es indignante o una tomadura de pelo con tintes de obtención de réditos políticos.

Gracias

 
J
jjjcarlos3
24/10/2006 11:58
Parece que cambias tu discurso, lo celebro aunque sigues despreciando a los demás por torpes e ignorantes. Créeme que necesitas una buena cura de humildad. Se que bajo tu nick, se esconden otras personas ya que en algunos escritos el "otro" aparece con múltiples faltas de ortografía y por lo que se ha podido apreciar a través de tus escritos te molestó bastante el que en un post aparecieran aquellas faltas ortográficas.
Que quede clarísimo que lo que todos deseamos con el tema del Quiñón es que tengan absolutamente garantizados todos los servicios que se puedan demandar en una ciudad como lo que será la nueva urbanización, pero tu sabes sobradamente que eso en la práctica va a ser imposible.
Las ciudades, los pueblos se deben ampliar en el entorno de la almendra central donde todas las infraestructuras se puedan ir desarrollando a partir de ese núcleo. Cada vez que las distancias aumentan la sostenibilidad disminuye por el encarecimiento de las tuberias de abastecimiento de agua, del transporte de la dispersión de colegios, centros de salud, recogidas de basuras, conservación y mantenimiento de cuantos servicios se prestan, etc, etc.
Esto lo saben las distintas consejerías, así como el mismísimo presidente de la comunidad que sea, entonces por que se aprueban esos proyectos???. Algo extraordinario ocurre para que sea así... Yo no le voy a poner ni nombre ni apellidos a lo que pasa en los distintos despachos de los políticos de turno, pero es muy sencillo de adivinar y creo que todos lo sabemos, más con lo que se está destapando últimamente.
Amí lo que realmente me resulta extraño en tí es la fijación que tienes con Manolo el Grande como tu le llamas. Por qué?? lo deberías aclarar y explicar. Lo mismo te digo para I.U.
Te resulta normal como actuan los PPSOE en el pueblo??.
Ni una sola crítica hacia ellos y eso que la información que manejas es muy buena porque así lo vienes demostrando.
Se te nota demasiado...está claro que defiendes tu sueldo de todas las maneras posibles. Una de ella es esta: posteando, con tu opinión y tu simpatía, o antipatía política que dejas entrever muy claramente, sobre todo lo segundo.
 
Us2
Us2
24/10/2006 10:35
De verdad al principio me reía y bastante cuando me atribuíais una entidad nueva como era la del representante, del que parece disuelto PSOE, Felipe Sancho o Felipito tacatun según el vibora, pero ya esto es lo ultimo que me faltaba por oír jajajajaja " acostumbrado como estas en tu oficina a poner a caldo a los trabajadores de tu voz" o " Por cierto, mu bueno lo de "la afoto" del charco en un colegio de Seseña" esta nueva identidad que me atribuyes quien es mas que nada por que has despertado mi curiosidad.
Realmente sois patéticos, en el fondo me dais pena, la ignorancia que demostráis a menudo os embriaga hasta límites irracionales. No cabe en vuestra cabeza que sea un nuevo vecino de un residencial, el cual va a defender sus intereses y todo lo que esta relacionado con su piso.
Mientras no se demuestre lo contrario, no tirare piedras contra mi propio tejado y no dudes que cuando me timen o se demuestre que me han timado iré a muerte a por quien corresponda. Te puedo asegura que antes de proceder a la compra de mi piso al igual que otros muchos vecinos, dado que es la ilusión de mi vida, me cerciore muy pero que muy mucho que la documentación legal aplicable para la venta de viviendas se cumplía sin trampa ni cartón, claro esta mientras no hayan falsificado la documentación pero seamos serios yo creo que no, tu crees que si lo han hecho. No seré yo, quien venda la piel del oso antes de cazarlo.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
23/10/2006 21:17
Mira, acostumbrado como estas en tu oficina a poner a caldo a los trabajadores de tu voz, te piensas que eres el único dios de este mundo y que además como cuentas con la inestimable ayuda del padre de la mujer de tu hermano que es Magistrado, te crees en posesión de la verdad constantemente y además tu nivel intelectual, tu mismo lo situas en cifras inalcanzables para el resto de los mortales.
La "táctica" que emplea supuestamente el Pocero es la de intimidar y presionar para salirse con la suya . No creo que eso le produzca a ningún juez ninguna inclinación de la balanza, en lo que tendrá que decir al final de la denuncia. Oirá a las partes y supongo yo otra vez, que el Pocero no dará un portazo como en Baleares, cuando las declaraciones de los demás no las comparta.
Te prometo que estaré en el juicio y después opinaré.
Por cierto, mu bueno lo de "la afoto" del charco en un colegio de Seseña. Es lo más fuerte que ha ocurrido en nuestra región durante esta semana de lluvias. Apúntate un diez.
 
Us2
Us2
23/10/2006 18:10
Si lees con atención mi mensaje anterior, te darás cuenta que precisamente, el pasaje donde digo: sino por que como forma parte de una "táctica" más por la que pretende "intimidar" para conseguir sus fines
Urbanísticos, que en este caso, "intenta la obtención de más licencias de viviendas" en la urbanización que lleva a cabo en el secarral conocido como "El Quiñón" y por las que prevé conseguir unos beneficios que superan los 1.500 millones de euros

Forma parte de esa rueda de prensa, con tintes bastante demagógicos como he comentado anteriormente. Sinceramente tu piensas que los Jueces admiten ha tramite las querellas y denuncias por esos motivos. Si es así, demuestras y perdóname una capacidad intelectual muy baja, veo que sigues sin prestar atención a lo que lees.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
23/10/2006 17:38
Te paso esta nota de prensa calentita. Por lo demás sin comentarios.
Habrá que ver quien trata de intimidar y presionar, si el Pocero y sus propagandistas, incluido su libelo La Voz......o el resto de pobres mortales.

IZQUIERDA UNIDA DE CASTILLA-LA MANCHA CONSIDERA UN ATAQUE A LA HONESTIDAD LA QUERELLA PRESENTADA POR FRANCISCO HERNANDO CONTRA EL ALCALDE DE SESEÑA.

El promotor de las más de 13.000 viviendas en Seseña pretende que la decencia del Alcalde tenga peaje.

En el juzgado nº1 de Illescas, fue presentada por el promotor de las 13.508 viviendas en Seseña, Francisco Hernando, una querella contra el Alcalde de Seseña por supuestas calumnias, que ha sido citado y comparecerá en el referido juzgado el próximo día 30 de Octubre a las 11 horas.

Izquierda Unida considera que ésta acción de Francisco Hernando, forma parta de una táctica más por la que pretende intimidar para conseguir sus fines urbanísticos, que en éste caso, intenta la obtención de más licencias de viviendas en la urbanización que lleva a cabo en Seseña en el secarral conocido como “El Quiñón” y por las que prevee conseguir unos beneficios que superan los 1.500 millones de euros.

Para Izquierda Unida de Castilla-La Mancha el promotor pretende que la decencia y la honestidad demostrada por el Alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, que en su respeto escrupuloso a la ética y a la legalidad vigente no se ha plegado a las exigencias de Francisco Hernando, tengan peaje, al tener que defenderse ante la justicia de las presuntas acusaciones que se le hacen.

Izquierda Unida confía en la justicia y recuerda que la fiscalía anticorrupción abrió diligencias previas y está investigando los hechos que sobre supuestos delitos fueron puestos en conocimiento de la misma el pasado mes de Julio por el Alcalde Seseña, el Coordinador Regional de IU y el responsable de organización de Izquierda Unida Federal.

Toledo, 21 de Octubre de 2006

COMUNICACIÓN IU.




 
Us2
Us2
23/10/2006 17:16
Nuevo chivatazo, en las Próximas semanas se van a presentar nuevas querellas y demandas contra Manolo El Grande e Izquierda (H)Undida, la gente allegada a el, cuenta que esta muy pero que muy nervioso y preocupado.

Supongo que serán admitidas a trámite por los Jueces, no por detectar los presuntos delitos cometidos y denunciados, sino por que como forma parte de una "táctica" más por la que pretende "intimidar" para conseguir sus fines
Urbanísticos, que en este caso, "intenta la obtención de más licencias de viviendas" en la urbanización que lleva a cabo en el secarral conocido como "El Quiñón" y por las que prevé conseguir unos beneficios que superan los 1.500 millones de euros.

Vamos que según su nota de prensa los Jueces han admitido las demandas y querellas por que es una táctica para conseguir mas licencias, la demagogia alcanza unas cotas de estupidez que desbordan a cualquiera, ni que fuésemos tontos o algo así, nos están diciendo que los Jueces admiten esas denuncias a tramite, para que Paco El Pocero alias Francisco Hernando pueda presionar a Manolo El Grande. Esto no es ni serio, ni riguroso y encima lo divulga en una rueda de prensa, como consejo esa actitud podría enfadar mucho a su Señoría, yo que el no lo divulgaría a los cuatro vientos, una vez mas hacen gala de su irresponsabilidad y su imprudencia en los asuntos júdiales como en tantos otros, a los que dicha coalición nos tiene acostumbrados, como es pedir la dimisión y reprobación del Defensor del Pueblo D. Enrique Mújica por haber recurrido el Texto Catalán del Estatuto.

Gracias

 
Us2
Us2
22/10/2006 16:14
Hay que me parto de la risa, otro fiel reflejo de la envidia condensada en el odio hacia cualquier persona que pueda triunfar en un todavía país como España.

Esperaba contestar a otra aseveración del víbora, sobre este asunto. Pero ya que me lo pones tan a huevo, te demostrare una vez más que las informaciones que dais son falsas o erróneas, me explico.
Las presuntas denuncias y querellas presentadas por Paco El Pocero alias Francisco Hernando Contra el Ex Alcalde Felipe Sanz Martín del PSOE
(Por cierto Alcalde gracias a la dimisión de uno del PP y no por las Urnas, según me afirmaron en Villaviciosa) nunca fueron perdidas o archivadas simplemente por que nunca fueron interpuestas, así consta en el registro General de los juzgados de Mostotes partido judicial por cierto al que pertenece dicho municipio por lo tanto donde debe ser interpuesta, por eso te reto a que nos digas o cites algún Nº de procedimiento para poder aseverar lo contrario, primera mentira o información errónea, incluso transmitida por el propio Felipe Sanz y no contrastada por los que se dicen informadores . La credibilidad se demuestra con hechos e informaciones y documentos contrastados y veraces. Hablar por hablar es gratis solo los ignorantes se jactan de su propia ignorancia.

Sigo con tu análisis de los acontecimientos, me hablas ya más consecuente y cito textualmente “sigues atacando a la única persona que ha decidido poner fin a la posible corrupción en el único municipio donde gobierna un alcalde de I.U en la provincia de Toledo” ya no es corrupción como antes, ahora es posible corrupción. Bueno en este sentido parece que hemos ganado todos un poco, ya se empieza a aplicar la presunción de inocencia, tan denostada en este foro, como en la sociedad en general. Por que ya se había prejuzgado todo antes. Nuestras casas iban a ser demolidas y Paco El Pocero alias Francisco Hernando encarcelado al igual que un Consejero y no se sabe cuanta gente mas.

El resto de la información no se de que chiringito la has obtenido, pero no parece, ni muy seria, ni muy consecuente. Te lo digo, mas que nada por que hay multitud de errores de bulto e informaciones que nada tienen que ver con lo publicado en medios a priori más serios que han seguido el tema como El Mundo, El diario de Mallorca o informativo de las Islles Balears, te explico por que.

Seria bueno que nos dieran los nombres de esos abogados consultados por ese digital, más que nada para no contratarles nunca, lo digo por que para tener numerosas grietas la demanda, se hace raro que te mueres que un Juez antes de escuchar a la parte demandada tomase unas medidas cautelares tan importantes como trabarles las acciones de la compañía para no disponer y no poderlas vender a terceros del mismo modo hacer depositar la fianza mas alta impuesta nunca el las Baleares a Paco El Pocero alias Francisco Hernando, como así publico El Mundo edición de Baleares. Lo siguiente y el ejemplo que supuestamente pone un abogado comparando el tema con la compra de una casa es de chiste cuanto menos.

Lo siguiente tampoco es muy consecuente con lo publicado en otros medios como La Razon donde decían que el Propio Rey había ido a cenar con el, a su barco. El Mundo cuando publico en su suplemento de Crónica que mantiene grandes amistades no solo políticas, sino con todos los grandes empresarios de Madrid los cuales vuelan en sus aviones, algunos deportistas y personajes del mundo rosa. No parece que este muy denostado como dice tu articulo.

Otro gran error no escriben ni bien el nombre del Capitán del Puerto deportivo al cual apellidan Erazo y el Diario de Mallorca en El Mundo que cubrieron las distintas crónicas le llaman Eraso como así aparece en la propia web del puerto. En lo que queda de artículo se siguen equivocando contrastando la información pero no me quiero extender más para no aburrir. JJJcarlos3 no te creas todo lo que leas en los medios si no lo contrastas salvo que te creas todo lo que lees.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
21/10/2006 23:53


Cita:
Pero claro a la vista de los distintos acontecimientos presentes y futuros su campaña irresponsable y temeraria, se esta viendo mermada por el devenir de dichos acontecimientos y sus posteriores desenlaces. Como consecuencia de ello, e intentando que todo esto, no se le convierta en un boomerang, puesto que los distintos temas a priori se están solventando, a decidido pasar a una nueva estrategia y es no terminar de tramitar o retrasar lo máximo posible las distintas obras para poder así justificar las decisiones y planteamientos mantenidos hasta la fecha de la no existencia de infraestructuras y así dar sentido a todas sus reivindicaciones.
No terminando de tramitar las obras de desarrollo del PEI que corresponden al Ayto. Como son la conducción de agua desde los depósitos hasta el Quiñon, línea de luz eléctrica a la subestación desarrollo y ensanche de enlaces con la N-IV y alguna mas que desconozco le daria en principio la razón ante la opinión publica.

Sigo sobre la pista de por que Hernando llamo a tantos abogados pudiese ser por lo del puerto de Mallorca o que se estén preparando para algo gordo lo dicho sigo sobre la pista.



Lo que yo he oído en los bares es que el PEI lo han guardado en el cajón del consejero Gil y el desbloqueo nos podrías tu contar porque se ha producido.
La cifra de 40 millones de € que pidieron en Ciempozuelos para un total de 5.200 viviendas podría servir como orientativa a lo que supondría según esos comentarios de barra de bar la aprobación de un PAU de 13.500 viviendas.
Cuando lo escucho y me da por pensar en ello me pierdo en millones, máxime cuando una diputada en las cortes de Castilla la Mancha en un arranque de sinceridad refiriéndose al caso del Quiñón comenta a su homóloga del PP que todos tienen mucho que callar en temas urbanísticos.

Tu en tu linea de embustero empedernido, sigues atacando a la única persona que ha decidido poner fin a la posible corrupción en el único municipio donde gobierna un alcalde de I.U en la provincia de Toledo, en minoria como creo que saben los amigos del padre de la mujer de tu hermano que otros comentan en este foro.
Aqui tienes una de las pruebas que parece le van a ir cayendo en los distintos Juzgados donde según tu está inflándose a poner denuncias el Pocero y que por cierto no contestas a las que perdió, relacionadas con el ex-alcalde de Villaviciosa y eso que te lo contaron por todos los sitios donde estuviste. Igualmente con el que también fuera alcalde de Bohadilla donde puedes investigar y volvernos a contar que pasó con las sentencias y a quien condenaron.


Cita:
Sociedad
Todo lo que no se ha dicho del juicio de ´El Pocero´



Oriol Piulats
viernes, 20 de octubre de 2006
PALMA.- El juicio de Francisco Hernando ‘El Pocero’ por Puerto Portals ha quedado visto para sentencia esta semana. Mallorcadiario.com desvela todo lo que no se ha dicho durante estos días, Las grietas en la estrategia jurídica de los demandantes, la teoría de la conspiración de los abogados de ‘El Pocero’ o los millonarios asistentes.

GRIETAS EN LA ESTRATEGIA JURÍDICA DE LOS DEMANDANTES

El armazón jurídico de la demanda presentada por el magnate madrileño Francisco Hernando, alias "Paco El Pocero", presenta numerosas grietas, según la mayoría de abogados consultados por este digital. El principal obstáculo del escrito es que "El Pocero", sencillamente, pretende que le den la razón sin haber pagado un sólo euro de los 110 millones del precio que, inicialmente, pactó con la familia Graf, por Puerto Portals (luego lo redujo a 9). Los especialistas argumentan que la demanda estaría justificada sólo si hubiese abonado el dinero, ya que incluso, su demanda podría ir por la vía penal y no civil ante un posible delito de estafa. Como ejemplo, mencionan el caso de un ciudadano que adquiere una casa, abona el precio estipulado, y después, si se da cuenta de que no reúne las condiciones estipuladas en el contrato (grietas, deficiencias, etc), puede acudir a la Justicia. Por ello, auguran de forma unánime una sentencia desfavorable para los intereses de "el Pocero".

NUEVO RICO

Una de las tragedias personales de "El Pocero" es el escaso reconocimiento que le profesan los acaudalados hombres de negocio de Madrid, que le ven como un advenedizo, un nuevo rico, sin clase y sin el ´pedigrí´ necesario para destacar en el cerrado círculo de archimillonarios de la capital de España. Puerto Portals, en ese sentido, juega un papel clave para sus aspiraciones, ya que si llega a convertirse en su propietario tratará a los que ahora le ignoran de igual a igual. Sería el "anfitrión" de sus invitados en verano, y él mismo se encargaría de cederles los amarres para sus lujosos barcos. Por eso, quiere Puerto Portals a toda costa. Ninguna otra instalación (y tiene todo el dinero del mundo para aspirar a cualquiera de ellas) le permitiría tratar, de propietario a inquilino, a los prohombres de negocios de toda España. Además, se daría el lujo de atender a la Familia Real y fotografiarse con el Rey y el Príncipe Felipe en la regata Breitling, que cada mes de julio se celebra en Puerto Portals.

EL JUICIO DE LOSVELEROS Y MARCAS DE LUJO

En pocas ocasiones, una sala de vistas puede llegar a reunir a tantos propietarios de veleros lujosos y público (hombres y mujeres) vestido con trajes de marcas como en el juicio de "El Pocero" celebrado ante la titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Palma. La gran mayoría de abogados (entre ellos los del prestigioso bufete Uría y Menéndez) presentes disponen de embarcaciones, como Juan Buades, defensor del magnate madrileño junto a los Sanz (padre e hijo). También asistió el letrado Fernando Mateas, dueño también de un velero. La familia de "El Pocero", como su hija, Mónica, lucieron trajes de la marca "Loewe", finísimos relojes y móviles. Y qué decir de los Graf, propietarios de Teka y de, prácticamente, Binigual. Los únicos "pobres" de los asistentes, como siempre, los periodistas que informaron sobre el desarrollo del juicio.

EL CAPITÁN DEL PUERTO Y LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

La estrategia de los abogados de "El Pocero" fue presentar al capitán de Puerto Portals, José Hernández Erazo, como un "traidor" a la familia Graf. Erazo tuvo una gran amistad con "el Pocero" antes del famoso contrato de compraventa, pero en el juicio quisieron desprestigiarlo al afirmar que en conversaciones privadas habló mal de sus jefes y que aireó supuestas pérdidas de algunos locales de Puerto Portals, como el restaurante "Tristán". Montaron toda una "teoría de la conspiración" contra el capitán del puerto, según lo definió uno de los abogados de los Graf, pero éste salió indemne. En el juicio siempre estuvo al lado de los propietarios del puerto y su declaración ante la jueza fue demoledora contra "El Pocero". Por cierto, los letrados del magnate madrileño dijeron que Erazo se hubiese quedado con el 20% de las acciones con el cambio de propietario del puerto. Era el "pago" por los servicios prestados, pero Erazo se lo comunicó de inmediato a los Graf. Y éstos, le dijeron que tuviera cuidado con los cantos de sirena.

LA SOLEDAD DE ´EL POCERO´

Francisco Hernando tiene dos barcos de lujo, el "Clarena" y el "Carla", de más de 30 metros de eslora, pero carece de amarres en Mallorca. Ningún club quiere tenerlo como socio, según las personas que más conocen el mundo náutico de las Islas. Puerto Portals le canceló el contrato de alquiler de los amarres que tuvo durante años. Por eso, emigró al Club de Mar, en Palma, pero atraca sus embarcaciones en los amarres de una tercera persona, es decir, no están a su nombre. Cliente habitual de Puerto Portals, su hija, Mónica, se quejaba de que tienen que llegar al puerto en coche y no por vía marítima, como lo hicieron durante años.
 
Us2
Us2
18/10/2006 22:35
De unos días a esta parte se están produciendo movimientos significativos en la corte de Manolo El grande, como así lo manifiestan algunos camaradas locales ante su patética campaña de descrédito de las distintas Instituciones Publicas, entidades privadas e incluso del propio Municipio de Seseña. Ellos mismos comentan en privado no vaya a ser que el comisario político les descubra, que Manolo El Grande se ha dado cuenta que su estrategia, no esta dando los frutos que esperaba y ansiaba, a pesar de que al principio tubo su gran repercusión mediática, que era uno de sus objetivos primordiales marcados por la coalición minoritaria en el Parlamento. Pero claro a la vista de los distintos acontecimientos presentes y futuros su campaña irresponsable y temeraria, se esta viendo mermada por el devenir de dichos acontecimientos y sus posteriores desenlaces. Como consecuencia de ello, e intentando que todo esto, no se le convierta en un boomerang, puesto que los distintos temas a priori se están solventando, a decidido pasar a una nueva estrategia y es no terminar de tramitar o retrasar lo máximo posible las distintas obras para poder así justificar las decisiones y planteamientos mantenidos hasta la fecha de la no existencia de infraestructuras y así dar sentido a todas sus reivindicaciones.
No terminando de tramitar las obras de desarrollo del PEI que corresponden al Ayto. Como son la conducción de agua desde los depósitos hasta el Quiñon, línea de luz eléctrica a la subestación desarrollo y ensanche de enlaces con la N-IV y alguna mas que desconozco le daria en principio la razón ante la opinión publica.

Sigo sobre la pista de por que Hernando llamo a tantos abogados pudiese ser por lo del puerto de Mallorca o que se estén preparando para algo gordo lo dicho sigo sobre la pista.


Gracias
 
Us2
Us2
11/10/2006 17:31
No tengo ni idea si esta relacionado con el Ayto o con las elecciones. Yo personalmente creo que no, me inclino mas por algo relacionado con la justicia por que el presidente de ONDE hizo lo que nunca llamar a sus tres Bufetes de abogados, no se si tendrá algo que ver con la denuncia de la fiscalia u otra cosa que requiera tanta atención jurídica por tantos abogados.

Gracias
 
J
jomove
11/10/2006 13:14
Si sobre todo previstas y presupuestadas, no me hagas reir.
Ademas sois los primeros en decir que segun vaya llegando la gente todo ira llegando, asi que de presupuestado y previsto nada.
 
Us2
Us2
11/10/2006 11:15
Así también me he quedado yo. Solo he contado que se esta cociendo algo muy gordo. El que, no lo se insisto, estoy intentando averiguar que es, pero no me cuentan nada por que como he dicho antes, tampoco sabe nada de momento.

Cuando he tenido conocimiento de las distintas informaciones, las he puesto en conocimiento de todos lo mas rápido que he podido os puedo asegurar que le tengo que dedicar tiempo de mi tiempo para obtener estas informaciones, así como acudir a contactos y relaciones en muchos sitios para que me las den. Solo puedo decir que ante mi pregunta de que si afectaba a nuestros pisos la respuesta contundente ha sido que no.

Gracias
 
J
JoseyCristina
10/10/2006 22:29
no me parece bien que nos des una noticia y la des a medias, piensa en que hay mucha gente detras de todo esto y a las que has dejao comiendose la cabeza
 
Us2
Us2
10/10/2006 21:35
No puedo decir que es exactamente, por que no me lo han dicho ya que tampoco lo sabe ni …. Solo puedo decir lo que me cuentan, hay mucha actividad en la oficina de ONDE y sobre todo por parte del Presidente como si pasase algo o se hubieran enterado de algo, no lo se cundo me entere de mas lo cuento pero conseguir información como ya he dicho se esta tornando muy difícil.

Gracias
 
Us2
Us2
10/10/2006 19:13
Si seguro que es por la denuncia de Manolo El grande, me parece que otros Aytos de España están pensando seriamente en tomar como ejemplo, esta forma tan peculiar de Izquierda (H)Undida,de exigir subvenciones infraestructuras etc. a las administraciones publicas de la Junta y del Estado.

No crees que pueda ser debido a que estas obras, ya estaban previstas y presupuestadas por dichas administraciones como ellas mismas han manifestado y aseverado en reiteradas ocasiones. Y las cuales Manolo El Grande hacia oídos sordos al no creérselas como el mismo ha manifestado

Me chivan que se esta cociendo algo muy pero que muy gordo en el ambiente.

Gracias
 
J
jomove
10/10/2006 13:27
Cambiando de tercio. Gran noticia lo de la depuradora, por cierto en ese casi dos años de tiempo hasta que la construyan estareis sin agua o bajareis a la fuente como antiguamente. No me hagas demagogia barata Us2 que sabemos que esta obra es de dar la matraca con la falta de infraestructuras ¿si no de que estaba prevista?.
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 2526272829 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento