Volver al foro
Cydoniafly
Cydoniafly
31/03/2010 13:54
Pero eso va a pasar siempre, aún con el reparto que propones. A mi si me dan a elegir entre atico/bajo o piso sin terraza, elegiré la terraza, si tengo que elegir entre un piso alto y luminoso o con buenas vistas y otro no tanto, pues elegiré el alto. Es lógico que la gente que elija primero ocupe esos pisos, no? Vamos, yo cuando llegue mi turno, elegiré en función de esos criterios y otros (orientación, distribución,. etc), no vais a hacer los demás lo mismo? Si tienes el número 155 pues es lógico que no puedas elegir como el que tiene el 55...

(y ojo, que no estoy hablando nada de terrazas, ni de que computen a cero, que no se mezclen temas que también estoy en contra de eso)
 
alexms
alexms
31/03/2010 13:43
Yo creo que esto se ha dado a lo mejor por tener planteadas ya el numero de pisos de cada modalidad. No se, yo ya me he hecho a la idea de mi pisito en un segundo más o menos, a no ser que haya gente con vértigo!! De todos modos, ¿no se dijo en la última asamblea que se compensaria la altura de los pisos con las orientaciones de los mismos, el tamaño...etc.? Por lo menos es lo que yo entendí, no se.

Saludos
 
B
budul
31/03/2010 13:34
 Venga, me voy aventurar, aunque luego paso de rollos de caza de brujas, etc....

Cada uno que concluya lo que le parezca oportuno.
Números de socios de 3D: 86.
Número de 4D: 44.
Número de 2D: 26.

Si hubiese una proporción justa, sobre 17 ó 18 viviendas por planta, debería haber una distribución similar a la siguiente:
10 de 3D, 5 de 4D y 2 ó 3 de 2D.

* Los áticos: 3D dispone de 7 pisos, 4D de 2 y 2D de 1.
* Bajos: 3D dispone de 5 pisos, 4D de 0 y 2D de 1.
* Planta 7: 3D dispone de 10 pisos, 4D de 3 y 2D de 1.
* Planta 8: 3D dispone de 10 pisos, 4D de 1 y 2D de 1.
* Planta 9: 3D dispone de 4 pisos, 4D de 0 y 2D de 0.

Ahora, os recuerdo que si no estáis entre los primeros 24 números (en el mejor de los casos), no vais a coger piso en estas plantas altas.
Y también os recuerdo que los pisos "con mayor aceptación" generalmente son los pisos más altos y los bajos con jardín.

Bien, si queréis compartir vuestras valoraciones, me gustaría leerlas, yo tengo las mías y ya podéis sospechar la misma.

Saludos,


 
B
budul
31/03/2010 13:24
 KaiserFC, creo que tu propuesta estaría muy bien, aunque no sé por qué me da a mí que esto no lo verán ni tus ojos ni los míos.

Creo que lo suyo sería hacer un poco más pequeñas estas viviendas y que computasen estos metros (así los abonarían).

Hasta cierto punto, y a título personal, me parece totalmente infame que tan siquiera se nos plantee este problema, pues debería ser la gestora quien gestione que estas situaciones no tengan lugar, tanto por inmoral como por "bordear la legalidad".
Por otra parte, si alguien quiere que le ponga unas cifras que he recabado mirando el número de unidades de los últimos pisos se las pongo, y así sabemos todos por donde van los tiros y a quien se pretende beneficiar, pues estaréis conmigo en que la proporción de viviendas, parecería lógica que en los últimos pisos fuese proporcional al número de socios por tipología, y los metros útiles no me sirven como excusa, pues recordad que los áticos tienen los mismos o más metros que las viviendas más grandes (que son las de 4D) y que hay viviendas que no son áticos con más metros que sus hermanas de 4D.

¿Pongo las cifras?

Saludos,
 
E
EDU_3D
31/03/2010 11:34

Hola de nuevo vecinos! Solo decir que yo soy el último de 3 Dormitorios y tengo el número 210 (habia leido que los últimos eran el 207 y 208).
Respecto a las terrazas veo lógico que el que tenga esa terraza pague por ella, y no que la disfrute a costa de los pagos de los demás vecinos.
Si las terrazas se hiceran comunes para tomar el sol a mi m vendría perfectamente, porq soy muy blanquito de piel y al ser el último me tocará un piso muy bajo y muy cercano al suelo jajajaja... Y sino, la posibilidad de hacer más pisos si hay edificabilidad también sería bienvenida por mi parte.
¿por cierto alguien sabe cual es el mínimo por ley de ancho y largo para una plaza de garaje? Gracias.

Saludos

 
K
kaiserSC
31/03/2010 11:11
Hola a todos,

acabo de leer las ultimas paginas y como el resto de vosotros no estoy dispuesto a regalar m2 de atico, el que los quiera que los pague.

Al margen de posibilidades legales, os propongo una alternativa que podiamos adoptar en la cooperativa aunque quiza sea inviable.

¿Dentro de la cooperativa se puede llegar a un acuerdo para que los socios que tengan atico paguen esos m2 de terraza al 50%(al 80%, al 25% o al x%, se trata de llegar a un acuerdo) como aportaciones a la cooperativa para mejorar por ejemplo las zonas comunes?

Es decir, si tenemos 8 aticos (no recuerdo exactamente el numero) y poniendo una media de 25m2 por terraza/atico... 8 x 25 x 1940 (del precio maximo del modulo, o el precio que pague el m2 el resto de cooperativistas) = 388000 que podrian dedicarse a mejorar calidades, zonas comunes... en fin a muchas cosas, pero siempre con el consenso de todos.

¿Que os parece? Creo que es una buena idea y sobre todo justa, pero quiza legalmente sea inviable...
 
270334
270334
31/03/2010 09:56
Buenos dias Vecinos, en el Reglameto de vpp, el Decreto  74-2009-CAM, pag. 6., viene bien explicado como establece la Comunidad de Madrid el computo de m2 en las vpp, tanto en metros utiles como terrazas. Por favor echar un vistazo que vais a flipar. 

Adjunto enlace para descargar el fichero:
www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV... -


Saludos,
 
B
budul
30/03/2010 22:29
 Tontid, paciencia, que ya ha dicho gedeprin que iban a tratar de gestionar con los arquitectos alguna solución. Con esto no te digo que no llames, te digo que paciencia.
Y opino lo mismo de las terrazas, si son comunes que hagan acceso para todos los vecinos. Incluso se podrían montar unos jacuzzis al aire libre!!! jajajaja, vamos sería todo un lujazo ehhh

Concretarte, que no es cierto lo del 50% ó 10%, mira los otros posts y verás que computa al 50% hasta que llegan a una cifra donde tiene el tope, con lo que por una terraza de más de 18 metros cuadrados pagarías siempre lo mismo (así a ojo de buen cubero), un 10% de los metros útiles de piso (sin contar la terraza).

Saludos,
 
B
budul
30/03/2010 22:24
 STND, eres un cachondo, creo que tenemos un gran presidente (no tengo queja alguna del mismo).
Por otra parte, lo de hacer más pisos estaría muy bien, pero tampoco sabemos si nos quedan metros por edificar.
Es más, si os lo pensáis, quizás pudiésemos hacer una planta menos y también se abarataría, no sé, todo es hacer números y consultar la viabilidad legal de hacer 8 y no 9 plantas.
También recordaros que hay un piso de más (con respecto al planteamiento inicial, con lo que sólo habría que ubicar 3 unidades entre estas 2 plantas.
Pero, me dá a mí que esto no lo verán mis ojos.

Saludos,
 
F
flip_x9
30/03/2010 21:03

Alguien me puede confirmar que estamos a un 100% de edificabilidad y si no es así, por que no se añaden los pisos necesarios.
puede prosperar cambiar la tipología de 4d a 3d con mismos metros?


por mucho que se quiera correr no se puede entregar todavía ningún proyecto hasta la calificación definitiva.

Y yo que pensaba pagar lo que hiciera falta por esa terraza de 90 metros jua jua jua. nadie me a contestado. así que quien tuviera esa opción debería estar saltando de alegría.
 

 
anayrb
anayrb
30/03/2010 19:40
La verdad es que de una terraza de 90m cuadrados te sale otro piso más!! Me parece un despropósito dichas terrazas. Está bien que los áticos tengan terraza, pero de ahí a que esta sea más grande que un piso... Y encima que tenga que pagarla yo para que las disfruten otros. Si esto se queda así al final (espero que no) al menos tengo la esperanza que nos inviten de vez en cuando a una barbacoa (aunque más que invitarnos, estaríamos pagándonosla nosotros)!!
Y si se hacen comunitarias? En algunos apartamentos en la playa tienen una azotea (se que no es lo mismo) al que puede acceder todos los vecinos (para tomar el sol, tender sábanas...etc.). Sería cuestión de dividir dichas terrazas (una parte la que corresponderia al ático, pagando su parte computable; y la otra parte hacer un acceso para el resto de vecinos), aunque viendo el proyecto creo que esto trastocaría un poco los planos, no? Bueno, ya veremos que pasa al final.
Por cierto, gracias Alexms por lo del plano con ambos proyectos, en cuanto puedas publícalo por favor.
 
B
budul
30/03/2010 19:02
Efectivamente, Cydoniafly, las terrazas deberían computar hasta un 10% de los metros útiles de vivienda, exactamente igual que computan los jardines, fijaos en los bajos y miradlo ahí para tener un ejemplo (que en los bajos no han cometido semejante salvajada).
Que yo creo que el que se haga con un ático cuya terraza tenga 90 metros y pague unos 6 metros por ella (unos 11640), creo que la operación al que pueda acceder al ático no le va mal del todo....Evidentemente, mejor le sale tal y cómo está ahora mismo planteado el tema....

Saludos,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
30/03/2010 18:50

Según he leido en varios sitios creo que las terrazas computan al 50% del precio del módulo hasta un máximo del 10% de los metros útiles de la vivienda.

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=2722&cdestado=P 
 


Editado por Cydoniafly 30/03/2010 18:57
 
270334
270334
30/03/2010 18:47
Joselo, gracias por escucharnos y llevar nuestra voz a lo mas alto para que se nos escuche. Creo  que las cosas se pueden hacer de la mejor manera para todos sin perjudicarnos los unos a los otros. Te doy las gracias a ti directamente pq creo q del consejo eres el unico que responde a nuestras preguntas, a la otra parte no la veo participe en el foro.
 
A
albertiniiiii
30/03/2010 18:44
Vaya telita lo de los aticos...Les vamos a subvenciar las barbacoas a las 10 primeos ja ja, enfin creo que algo tendremos que hacer y si lo hacemos todos juntos mejor,

Digo yo que si las terrrazas son para particulares tendrán qeu pagar el 50 % y son de uso comunitario el 10% es asi?

Otra opcion es hacer las terrazas mas pequeñas y hacer mas aticos.
 
alexms
alexms
30/03/2010 18:17
OK! No problem!!
A ver si entre todos podemos conseguir que tengamos los pisos lo más cercano posible a lo que queremos todos.

Saludos y que paseis una buena Semana Santa.
 
S
svenVath
30/03/2010 17:54
alex, lo de la envidia no lo decia por ti e igual nadie ha dicho especificamente lo de los aticos y la envida. Si no por la impresion que me queda tras leer todos los post, que puede ser que a alguien le parezca que no se esta conforme con algo por envidia y no es asi..
 
alexms
alexms
30/03/2010 17:45
En primer lugar gracias Budul por toda la información que nos has aportado.
Una pequeña aclaración a Svenvath, cuando me refería a lo de envidia en los pisos iba por los metros cuadrados de los pisos en sí, pq a mi me da igual los metros cuadrados que tengan los de 3D si yo tengo los que me dijeron. Lo de las terrazas, claro que nadie lo ve justo, ya dije que yo no opinaba en ese tema pq no tenía ni idea. Ahora, gracias a las aclaraciones de Budul ya se como va y reitero que no es justo. Nada más. Soy el primero que no quiere pagar metros cuadrados para que otros los disfruten. Bastante tengo con pagar los mios.

Cuando pueda os paso un plano que tengo juntando nuestra promoción con la de Fuente del Jarro, por si os interesa de cara a las vistas de los pisos de esquina.

Esperemos que realmente se puedan modificar los planos y quitar columnas inútiles tanto en habitaciones como en trasteros y arreglar lo de las terrazas.

De nuevo gracias Budul por todo y aunque en otros post, no he estado de acuerdo contigo y no me parecían bien las formas (hace mucho como lee cada uno el post y el tono que le podemos dar personalmente) en este, me quito el sombrero. Gracias
 
Joselo
Joselo
30/03/2010 17:20
Buenas tardes, a mi tambien me ha sorprendido lo de las terrazas de los áticos.
Es un tema que preocupa a todos y que se tratará en la reunión que tengamos con los arquitectos.
Queda anotado el descontento por parte de todos en general.

Un saludo,
 
B
bilmug
30/03/2010 16:59

Yo lo que sugiero es que se haga un dossier con todo lo que que se vea, de todos los vecinos y se someta a votacion en la asamblea, mas que nada porque sino se van a construir mis hijos la casa antes que yo. (No tengo ni anteproyecto de niños).

Y recordar que somos 155 y aqui en este foro si todos somos cooperativistas, habra unas 30 personas.

En algun momento tendremos que decir basta, mas que nada porque al final vamos a tener en la mano 30 planos distintos con 20 anteproyectos, y la verdad es que en la cooperativa me vinieron a decir que ya el comienzo de la construccion emnpezaria sobre diciembre y es vecinos son ya uno s 3 o 4 meses de retraso, y si lo alargamos mas nos vamos a ir a medio año sin contar con los imprevistos de la propia obra.


Bueno pues nada Budul vete preparando otros dos combates el de elegir las calidades y el de elegir la constructora jejeje( es broma).

Un saludo.

 
BMA81
BMA81
30/03/2010 16:55
   LO DE LAS TERRACITAS ME PARECE UNA PASADA, O MAS BIEN TOMADURA DE PELO...

    Debríamos ponernos manos a la obra, esas terrazas,segun tengo entendido, deberian ser comunes, o tener los propietarios de los aticos menos metros de casa y un maximo de terraza para que pueda computar como manda la Comunidad respecto a este tipo de viviendas.

    ¿Que podemos hacer?¿recogida de firmas?entre todos, incluidos los beneficiarios de esos metros extra, deberíamos buscar una solucion para estar todos en igualdad de condiciones.¿no creeis?

   UN SALUDO.
 
bebeynena
bebeynena
30/03/2010 16:31
eso es otra... cuanto nos va a retrasar todos estos incovenientes¿? no podemos ir adelantando papeles como bien dice svenVath y por supuesto que no se tiren 3 meses los arquitectos para retocar los planos
 
S
svenVath
30/03/2010 16:27
Antes de nada, muchas gracias Budul por tus gestiones, creo que todos te debemos una barbacoa por perder tu tiempo, movilizarte y defender los derechos de todos los vecinos, incluso de aquellos que tienen numeros bajos y les da igual el resto de vecinos que pone la misma pasta que ellos.
Creo que habria que dejar atras los "piques" que hayas podido tener con alguno que otro y estos tambien den por zanjado el tema y todos veamos que no todo es blanco o negro y esto avance al bien común que para algo es una cooperativa.

Sobre el tema de las terrazas, yo tampoco estoy de acuerdo a que les salga gratis a 10 vecinos, no por envidia como se leyó por ahi atras, si no, porque yo pagaré por todo mi piso, pues hagamos todos lo mismo. No creo que tenga mucho futuro este regalo de terrazas, ya que seguro que seremos mayoria los que no estaremos a favor, por lo tanto, solo podria hacerse si nos cuelan un gol por la escuadra, pero ahora estamos sobreaviso por lo que no creo que tampoco puedan y espero en que tampoco quisiesen hacerlo.

Por lo que te han dicho, los planos los podrán modificar y esto retrasará todo, pero por mi parte prefiero que sea asi y se consiga un buen proyecto. Mientras tanto seguro que hay muchas cosas que se puede ir gestionando, papeles, permisos, etc..

 
bebeynena
bebeynena
30/03/2010 16:26
uyy unos dias sin entrar y madre la que tenemos liada.
Es cierto que hay cosas que tienen que modificar de los planos que seguro que puede, pero lo de las terrazas.... por estructura yo creo que no van a poder cambiar, asi que supongo que lo mejor seria, que los metros utiles fueran inferiores para que pudieran pagar el 10% de la terraza cada socio que elija el atico, creo que seria lo mas logico, porque ya que hablamos de igualdad y que nos unamos todos, si uno de nosotros, pudiera elegir un atico y tuviera la terraza comunitaria... a quien le apeteceria tener a un vecino tomando el sol, con solo asomarse a la ventana??? jajjaja el que tenga la opcion de elegir (o mejor dicho de pagar la terraza) que elija el atico.....
 
B
budul
30/03/2010 15:36
 270334, poder se puede, échale un vistazo al libro de registro de socios, que tienes derecho a ello!!
A mí me interesa más lo que hagan, que quien tiene los primeros 20 números. Personalmente, creo que para algo estamos todos, para evitar que alguien haga o proponga algo indebido o fuera de lo que muchos entendemos como tal!
Saludos,
 
B
budul
30/03/2010 15:32
 Perdón, error mío!!! los tendederos al 50%, las terrazas de pisos "normales" al 50% y terrazas de áticos al 10%.

Saludos,
 
270334
270334
30/03/2010 15:27
¿Donde estan? yo no los veo, a sí se los han puesto directamente a los aticos. ¿porque? ¿con que motivo? Lo dejo para q penseis un poquito, si pudieramos saber quien son los que se benefician en el reparto, saldriamos de dudas.
 
 
270334
270334
30/03/2010 15:24

Ese dato de los tendederos habrá que preguntar si es normal computar en una vivienda un tendedero para una familia de 100m2 pagando 10 m2. ¿De todos modos veís normal este reparto de m2 en los aticos?

Se dijo en Junta, concretamente CGR, comento la posibilidad de aprovechar esos m2 de las zonas altas para hacer terrazas comunes para todos los vecinos. Independientemente de los m2 que se dieran para los aticos. 

 
B
budul
30/03/2010 15:03
 A ver, opri, el 50% serían terrazas normales, en los áticos las terrazas computan como los tendederos 10%. Normativa de la comunidad de Madrid.
Saludos,
 
B
budul
30/03/2010 15:02
 A ver, ahora que alguien diga, confianza, quemas de brujas, y demás asuntos que se me han dicho!!
Esperemos que las cuestiones que se han planteado, efectivamente, sean modificadas en la línea de la coherencia y el sentido común.
Saludos,
 
O
orpi2009
30/03/2010 15:01
Budul, de dónde te has sacado lo del 10%?????????????????????????????? no era el 50%???
Sabes cuando llevan el proyecto al Registro???????

¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE MOVILIZARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO Y CREO QUE MUCHOS NO ESTAMOS CONFORME CON ESTO.

O SERÁ IGNORANCIA????? COMO NO NOS COMUNICAN NADA!!!!
 
B
budul
30/03/2010 14:55
 Leeros mi post de la reunión con Gedeprin, y tranquilidad....
Lo dicho, espero opiniones a todo, gracias.

Saludos,
 
B
budul
30/03/2010 14:53
 A ver, si se lleva a asamblea, sería por votación en la misma. Así se podría parar lo de las terrazas. Pero tengo el compromiso de que lo van a tratar con los arquitectos....Así que quizás no se modifique y no se trate en asamblea.
Cito las palabras de Gedeprin: "esto es una cuestión que han hecho los arquitectos, no tenemos implicación en ello". Ahora bien, que cada cual crea lo que le de la gana (yo por supuesto, tengo mi opinión).
Saludos,
 
O
orpi2009
30/03/2010 14:50

VECINOS  HAY QUE MOVILIZARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

DE VERDAD VEIS NORMAL QUE LAS TERRAZAS (ALGUNAS DE 90 METROS) Y PISOS DE CASI 200 METROS LO PAGUEMOS LOS DEMÁS????????????????????????????????????????????

SI PONEN ESE TIPO DE TERRAZAS, O LAS PAGAN LOS DUEÑOS AL 50% COMPUTABLE COMO DIJERON, O QUE LAS HAGAN COMUNITARIAS QUE PARA ESO LAS PAGAMOS TODOS.

SI ES ASÍ, YO PIENSO SUBIR A LAS TERRAZAS TODOS LOS DÍAS A TOMAR EL SOLECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY INDIGNADA............

¡¡¡¡¡¡HAY QUE MOVILIZARSE!!!!!! QUE CUANDO PASE AL REGISTRO NO HAY SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ESTO ES SUPER IMPORTANTE VECINOSSSSSSSSSSSS

 
B
budul
30/03/2010 14:50
 Ahh ya se ha enviado el correo que he mencionado a la gestora, y al consejo rector.
Solicito la inclusión de los puntos siguientes en el orden del día:

# Creación de una comisión técnica o de obra.
# Sugerencias y modificaciones de los planos. (Como se han de gestionar, como hacerlas llegar, etc.)
# Actualización del listado de socios. (pues ahora es una vivienda más y ha habido muchos cambios en el listado).
# Solicitudes de las plazas de garaje y número de plazas.
# Formas de comunicación con la gestora.
# Financiación de la obra.
# Forma de elección, tanto de pisos como de plazas de garaje.
# Terrazas de los áticos.

Todos ellos, solicitados en el hilo de la iniciativa de la asamblea.
Saludos,

 
270334
270334
30/03/2010 14:48
Budul, sabrias tu decirme si hay alguna manera de poder hacernos oir y parar este tramite, llevandolo a junta o de alguna otra manera recopilando x firmas o algo asi.

Gracias,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
30/03/2010 14:46
Tranquilidad... que al menos están dispuestos a modificarlo, yo tampoco lo veo justo.
 
B
budul
30/03/2010 14:46
 orpi2009, como ya he dicho, eso se comprometieron a tratarlo con los arquitectos. Las terrazas deberían computar al 10%.
No han dado fechas, dejaron muy claro que esto era un anteproyecto, con todas las modificaciones del mundo mundial,....
Saludos,
 
270334
270334
30/03/2010 14:46
Buenas vecinos, yo estoy bastante cabreada con un tema en concreto, las terrazas, me he informado a través de la Comunidad de Madrid y me han confirmado las peores de nuestras sospechas. Para que los áticos puedan tener esos m2 en vivienda de Protección, se computan como suelo comunitario pero en nuestro caso de uso exclusivo para el propietario del piso, en este caso el ático. Esto quiere decir q si no se puede exceder una vivienda de vpp unos m2. Ejemplo: En una vivienda de 80 m2 para tener una terraza de 20 m2 su vivienda tiene q tener como máximo 70 m2 + 20 m2 de terraza q como computaría por el 50% tendría 80 m2 de vivienda. Pero parece ser que como los cooperativistas somos "tontos", vamos a beneficiar a los áticos regalándoles unas terrazas q son de todos pero que las disfruten solo ellos. Ahora entiendo el pq de la callada por respuesta en llamadas y mensajes enviados sobre este tema. Vecinos tenemos que hacer algo al respecto. Pq una vez q se lleven los planos a la comunidad para su aprobación no se pueden hacer cambios. Lo q se pretende hacer es ilegal además de que se nos esta engañando.

Ruego al consejo y gestora lleven este tema a junta antes de pasarlo por el registro y no se pueda hacer nada. No nos hagan llegar a tomar medidas legales.

Si dudais de mi información preguntarlo y os diran lo mismo q a mi.

 
O
orpi2009
30/03/2010 14:44

HOLA VECINOS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES CIERTO QUE LAS TERRAZAS COMPUTAN A 0€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE SE DIJO EN LA ASAMBLEA ES Q COMPUTABAN AL 50%, QUE ES LO LÓGICO.
OSEA QUE VAMOS A PAGAR LAS SUPER TERRAZAS DE ESOS 10 O 11 VECINOS DEL PRINCIPIO DE LA LISTA,  EL RESTO DE
COOPERATIVISTAS?????????????????

LA GESTORA NO INFORMA DE ESTO????????????????????

CUÁNDO MANDAN LOS PLANOS AL REGISTRO PARA QUE SEAN DEFINITIVOS?????????

RECLAMO INFORMACIÓN!!!!

LLAMO A GEDEPRIN Y NO CONTESTAN EL TELÉFONO!!!!!!!

 

 

Fin del hilo
341  mensajes<123 ... 8912 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento