Volver al foro
F
farandula1957
08/10/2011 13:39

Hola rohtz, hacia días que no leia el foro y acabo de ver tu comentario.

No te apenes demasiado, y piensa que quizás no era para ti, seguro que en breve conseguireis una casa mejor y más bonita.

Ese es mi deseo y seguro que del resto de convecinos.

Si me entero de que alguien puede estar interesado en tu vivienda no dudes que te lo hare saber.

1 beso, y 1 abrazo muy fuerte.

 
C
Carlos1983
07/10/2011 22:57

At. Rothz

Buenas vecinos,

Yo tengo unos amigos que han estado esta tarde en Hercesa y podrían estar interesados en ver la posibilidad de optar a vuestro piso, si me mandas por email los planos y los pagos se lo puedo pasar y lo demás ya se verá. Un saludo.

 
Albex
Albex
07/10/2011 12:39

Hola

Nosotros despues de mirar mucho, lo haremos en la Kutxa, es de lo mejor que hay ahora mismo.

 

Praxton, sería muy indiscreto saber que condiciones te han ofrecido a ti?

 
P
PRAXTON
07/10/2011 11:39

varomadrid,,, que vas a pagar 4000 euros por dos seguros MENUDO TIMO (VIDA Y HOGAR)

Con ese dinero me amueblo medio salón.

virgialv en kutxa de avda. de barranquilla 3 me han tratado muy bien. Pásate si quieres y pregúntales.

 
V
virginialv
06/10/2011 21:54

Hola a todos,

Rohtz antes que nada, siento mucho lo sucedido, yo tambien espero que tenga solución en un futuro. Y también lo comentaré por si hubiese alguien interesado... ojalá os aparezca alguien.

Por otro lado chicos, veo que todos estamos como locos con la hipoteca!!! Yo he estado viendo con ING y parece que sale bien... euribor + 0,84.... a 1,14... depende si eres cliente, tienes la nomina con ellos... alguien ha averguado con ING?

La kutza que comentais no la habia oido, vale la pena?

y otra cosa importante, si no la cojemos con Bankia, habria que pagar algo al banco? a la constructora? y cuanto sería? Es un punto importante a tener en cuenta... hay que sacar cuentas en todo, porque lo que ahorras por aqui, lo pones por alli..

Un saludo a todos y animo con la hipoteca! que esto es lo peor!!! uffff!!!  

 
rohtz
rohtz
06/10/2011 11:50

hola ivyso gracias la verdad que estamos bastante apenados pero a veces la vida da estos palos, bueno te cuento es un segundo piso hace esquina hacia la rampa de garaje y las zonas comunes, el trastero es bastante grande (de los más grandes). De verdad si alguien supiese de alguna persona que este interesada que nos avise,´ya bastante duro es perder la casa que te has comprado con tantísima ilusión como para perder un 30%, lo dicho tiene 3 dormitorios 2 baños salón grande cocina de las grandes y tendedero, de verdad si tenéis a alguien interesado que nos lo diga gracias

 
I
ivyso
06/10/2011 09:14

Hola rohtz, lo primero decirte que lo lamento muchisimo y espero que sea algo que se pueda solucionar de cara al futuro! respecto a lo del piso, ya has comentado que tiene 3 habitaciones, pero que altura es y en que portal está? es por dar mas datos si conociese a alguien intersado.

Un abrazo y suerte !!

 
rohtz
rohtz
05/10/2011 21:20

Hola bueno mi pareja y yo hemos tenido un problema personal grave y probablemente no podamos quedarnos con el piso, la verdad que estamos bastante apenados pero queríamos saber si tenéis a algún conocido que le pueda interesar nuestro piso solo queremos lo que hemos pagado hasta ahora ni un euro mas, es de tres dormitorios si conocéis a alguien interesado os lo agradezco

 
P
PRAXTON
05/10/2011 11:24

Hola vecinos!!!!!!

 

Estoy super contenta con nuestra futura casa,, es preciosa!!! que ilusión!!!!

Bueno ya no queda nada para que nos la dén, hablé ayer con Angel y nos dijo que la entrega estaba prevista para dentro de tres/cuatro semanas, que sólo les faltaba la licencia fin de obra y que ese era el tiempo estimado.

El tema de la HIPOTECA nos trae de calle, fuimos a Bankia y es un abuso, así que eliminados,, y después de hacer una comparativa de mercado nos quedamos en KUTXA, gracias a éste foro me acerqué a la que tengo al lado de casa de mis padres en Hortaleza! y he conseguido las mejores condiciones del mercado, EURIBOR+0,75% con vinculaciones como todos pero MINIMAS.

Nóminas, Visa, seguro de hogar, coche (que me dá igual tenerlo con ellos que con otro porque lo tengo que tener) y lo más importante el seguro de AMORTIZACION SOLO TENGO QUE CONTRATARLO POR EL 28% DEL CAPITAL, me sale super barato con respecto al resto.

 

ING TE OBLIGA AL 100% DEL CAPITAL además de ser sólo seguro de VIDA no de AMORTIZACION, que la diferencia es que el de amortizacion va bajando con arreglo amortizo el préstamo pero el de VIDA va subiendo anual porque tengo cada vez más años. UN TIMO.

Yo ya no lo pienso más, creo que está fenomenal Kutxa, además me han dicho allí la chica que me ha atendido que muchos de vosotros ya lo habéis cerrado allí que están muchos vecinos ya tasando.

besos.

 
rohtz
rohtz
03/10/2011 19:37

Mi consejo en el tema de hipotecas es que tengais en cuenta que si no os subrogais tendréis que pagar más gastos de notaria y escrituración, lo del tema del seguro de vida a mi me han llegado ha pedir hasta 6000 euros caja madrid 3000, nose son muchos gastos a mi también me tiene acojonaita este tema

Mi duda está ¿en caso de que nos denieguen la hipoteca se haría efectivo la devolución sólo del 70 %?

Un saludo y a ver si hay suerte porque los bancos están que no dan ni la hora

 

saludos

 
C
Carlos1983
03/10/2011 18:44

Un saludo

Respecto a la hipoteca, mi consejo es preguntar las Hipotecas en la Kutxa.

Un saludo

 
M
Monchi31
03/10/2011 17:04

Hola a tod@

 

Nosotros también estuvimos viendo el piso la semana pasada, y la verdad es que salimos encantados. Lo único peor la pintura, pero eso no me preocupa porque mi padre es pintor, asi que no problem, si alguien quiere pintar pues ya sabe, que me lo diga.

 

Respecto a las zonas comunes, hemos tenido una suerte que no veas, y habrá césped, así que quedará más chulo, yo creo que no nos podemos quejar.

 

Respecto a lo del radiador que comentáis, yo no tengo ese problemilla, porque mi casa tiene otra distribución.

 

Y respecto al tema estrella, LAS HIPOTECAS, estoy acojonada. El jueves aprovechamos para hablar con los de Bankia y no sabía si reir o llorar, jaja, lo del seguro de vida me parece bestial, otros 3000, 4000 euros de sopetón, como si no tuvieramos gastos, se han pasado tres pueblos. Estuve en BBK y las condiciones no me compensan tampoco. Estoy mirando en ING, he mandado documentación, nosotros somos clientes de hace mucho tiempo y espero que tengamos suerte, pero lo dicho estoy super nerviosa con ese tema.

 

Lo que menos me preocupa ahora es el tema de las cocinas, solo la firma, lo otro ya vendrá.

 

yviso: has comentado que tenemos tres meses desde la solicitud de las licencias o de la concesión de las licencias para firmar las escrituras??, porque claro jugaríamos con algo más de plazo sin pasarnos del 31 de diciembre, porque si no, nos quedamos sin la rebaja del IVA!!

 

Bueno un saludo vecin@s!!

 

 
rohtz
rohtz
29/09/2011 18:42

acabo de venir de ver mi piso y os tengo que decir que estoy encantadaaa, salvo por el pequeño fallo de los radiadores junto a la toma de tv pero bueno eso es incluso solucionable con algún manitas que tenga cada uno en su familia además así como dicen por hay tendremos noticias calentitas jajaj, yo fallos he visto poquito la verdad que tampoco hemos sido muy pejigueras hay cositas que hemos visto pero que hemos dejado sin poner porque sabemos que va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Las zonas comunes geniales, mi trastero por lo menos es enorme vamos no me lo imaginaba tan grannnnnde, la unica pega es mi plaza de garaje está entre dos coches así que a ver que coches tienen mis vecinos porque como sean grandotes me las voy a ver negra.

También y un punto a favor de hercesa que las rejillas de las puertas del baño y de la cocina son de madera mucho más estética que las típicas metálicas de otras promociones.

Punto en contra los tramos de escalera las protecciónes de seguridad no me gustan nada de nada el deployé habrá que tener cuidado con los peques.

Los buzones super chulos.

La gomita del cuarto de baño telita menos mal que no se iba a ver porque si se llega a ver la ponen en medio del pasillo.

Pero bueno en calidad está todo bastante bien no nos podemos quejar porque viendo lo que se ve por hay está currado las cosas como son.

A ver lo que tardan en darnos las llaves, hipotecas etc etc etc

 
Mumford
Mumford
29/09/2011 16:21

Hola a todos!!!Soy de la promoción que están construyendo ahora que entregarán en octubre del año que viene se supone y quería pediros que algún alma caritativa suba unas fotillos de su piso... Ya se que es mucho pedir, pero es que nosotros (me imagino que como vosotros en su momento) no tenemos ni idea de como van a ser, tenemos escasa información de los pisos y yo no me hago a la idea. Así que eso, que si podéis enseñarnos algunas fotillos de los suelos, los baños, la cocina, las terracillas, zonas comunes... Pues estaríamos muyyyyyyy agradecidos!!!

Gracias!!!!!!!!!

 
I
ivyso
29/09/2011 11:37

muy buenas a todos, nosotros estuvimos el martes también, y la verdad que salimos encantados. Los fallos fueron sobretodo del tema de la pintura, pero eso se arregla y listo; por lo demás todo fenomenal. Referente a las zonas comunes, a nosotros nos encantó, sobretodo sabiendo cómo se entregan las zonas comunes en otras promociones... tenemos que tener en cuenta que aunque a nosotros nos pueda gustar más o menos lo que han puesto es un puntazo que nos lo den ya apañado... de las hipotecas mejor ni hablar, creemos que la del BBK es mejor que la de bankia, pero los bancos ahora te piden tantas vinculaciones que casi hay que casarse con el director de la sucursal... seguimos mirando, pero de momento por lo que hemos visto lo mejor de todo es ING...

Hablé con Hercesa, y tenemos 3 meses desde las licencias para firmar las escrituras, así que aunque no es fácil, no os agobieis con la hipoteca que hay tiempo para mirar y elegir....

un saludo

 
O
oli-ver
29/09/2011 10:42

buenas a todos nosotros estuvimos el martes y nos gustó mucho, salvo perqueños desperfectos que solucionarán en breve, entiendo. Un poco chapucillas porque se quedaron cortos en un marco de la puerta y lo rellenaron con silicona pero bueno, ya pondrán uno nuevo, lo demás pequeños arañazos en las paredes por abrir las puertas hasta el fondo.

Lo demás, pensamos lo mismo que vosotros, el radiador ahí.....vaya tela.....menudo fenómeno....

En el jardín nos comentaron que están plantando césped, que saldrá poco a poco, la pena es que se han comido un miontón de terreno al final, porque hay un desnivel considerable que no lo han utilizado, deberían haber aplanado el terreno en su totalidad...en fin....supongo que entre todos podremos cambiarlo....

Lo mismo pienso del garaje, muy espacioso y los trasteros también.

A ver si podemos entrar en breve y con la hipoteca igual, estamos un poco agobiados pero bueno, poco a poco ya vamos saliendo de todo.

Saludos y nos vemos en breve

 
remi1980
remi1980
29/09/2011 10:39

Buenos días a todos!!

Uff!! Qué ganas tenía de ver mi pisito!!!

Estoy de acuerdo con lo del radiador al lado de la antena del tv, será para dar calorcito a las programaciones y las noticias que últimamente nos toca escuchar??, es broma.

Una curiosidad, fuí acompañada del comercial de cocinas para medirla y ciertamente notamos una actitud muy hostil por parte del encargado de Hercesa, no nos gustó y además hace pensar el porqué.

El resumen es que encontré poquitos desperfectos y me gustó en líneas generales.

 
perchita
perchita
28/09/2011 23:55

Hola a todos:

Yo soy vecina del portal 1 del bajo A ayer estuvimos viendo desperfectos. En general bastatnte bien pero nos soprendio muchisimo el tema de la altura de las puertas, quedan muy arriba vamos que casi te cabe un dedo por debajo de cada puerta por decirlo de algun modo.....a vosotro os pasa tb¿?¿?

Por lo demas....el techo de la cocina es bastante bajo....2.25 o algo asi no m acuerdo muy bien pero vamos esta bajo.

Y si,  lo del radiador al lado de la tele......no tiene ni pies ni cabeza

A mi me gustaria cambiar las rejas porque son fijas, por otras k se abrieran como la puerta de la terraza....pero bueno eso ya se irá viendo....

Y me pregunto si se oira mucho la rampa del garaje y la puerta porque lo tengo al lado.....

Nosotros hemos estado mirando cocinas en lof y estamos mirandpo más...pero la veradd es qu esta semana con lo de la hipoteca estamos que no paramos

Por lo que he ledio mas o menos estamos todos igual. En la Kutxa nos han ofrecido el diferencial al 0'75 a base de contratar ademas del seguro de vida y hogar el del coche pero bueno no sé.....estamos ahi mirando

Las condiciones de bankia no nos convencen nada

Mañana iré a al BBK a ver que tal.....el tema que yo veo es k la hipoteca hay que tenerla para YAA....me agobia el tema un poco la verdad.....

 

Bueno que un placer!!! y nada .....dos más en el bloque . Se agradece todo lo que comentáis asi vamos contrastando informaciones.... segun  vayamos mirando mas cosas os contare

 

 
M
mynha76
27/09/2011 21:36

Muy buenas vecinos!

Ya he visto la casita!!. Q tal vosotros??. A mi en general todo muy bien. Los desperfectos muy muy poquitos y sin importancia. Está todo muy bien rematado y me ha gustado mucho. Lo que menos, el suelo de la cocina que pensaba era más clarito y un radiador que nos han colocado en el salón, justo al lado de la toma de la TV. No sé de quién habrá sido la brillante idea, pero llevo dándole vueltas todo el día porque a la hora de poner el mueble influye bastante. A ver que os parece a vosotros y que solución podríamos darle.

Las zonas comunes me he quedado un poco chafada al verlas porque me esperaba césped y nada más que he visto arena!. Jajajaja. Bueno, por los bordes hay setos pequeñitos que crecerán con el tiempo y  los columpios están bien.

El portal super chulo, con los buzones en color rojo, azul, amarillo...y un espejo enorme nada más entrar!. El garaje da la sensación de ser muy amplio, las plazas de un tamaño bastante majo y el trastero genial!.

Y poco más!. Jejejeje. Espero que tengáis la misma suerte que he tenido yo!. Animaros a contar las primeras impresiones que así se hace la espera más corta!

Un saludo!

 

 
C
cjm25
22/09/2011 17:04

Hola vecinos!

Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que todos los indecisos hicieseis igual que voy hacer yo. El dato que yo os puedo aportar a tener en cuenta es que me ha comentado una persona muy informada en el tema de hipotecas, sobre el redondeo del euribor es ILEGAL desde 2005, asiq los que empecemos a ir a bankia hagamos presión sobre este tema. Gracias y un saludo a todos!!

 
M
mynha76
22/09/2011 15:09

Vaya tela...no sé ni siquiera si ir a verles. Ivyso ¿os han pedido documentación?. Es que estoy por llevársela para hacerles trabajar un poco,  ganar tiempo y luego decirles que no...en fin

Carlos, los seguros no es que te los ofrezcan, es que son lentejas si quieres la hipoteca. De lo que hay que enterarse es de cuándo se pueden cancelar. En e-popular creo q te obligan a tenerlos 1 año, así que luego podrían cancelarse. Y lo del beneficiario, efectivamente es triste pero cierto. Por eso me ha hecho gracia el comentario que le han hecho a Ivyso en Bankia, diciendo que así podemos vivir tranquilos durante 10 años...mejor dicho, nosotros les pagamos la tranquilidad a ellos... En ING tengo que preguntarlo, pero las cuotas eran bastante más bajas (18 € al mes en mi caso).

Albex, en BBK el primer año es fijo, al 3,75.

 

Un saludo!

 
Albex
Albex
22/09/2011 14:51

Hola,

 

En los bancos que habeis mirado os han dicho que haya un interes fijo el primer año?

 
O
oli-ver
22/09/2011 13:44

Hola

Vaya tela no?? pues nada, nosotros visto lo visto de los caras de C. Madrid, hemos decidido decirles que el seguro de vida se lo queden ellos y la hipoteca también, un cliente menos, hay que ver... menos mal que estamos en una situación financiera complicada que sino que nos meten un seguro por si el seguro por si nos caemos para las plantas también.....

Bueno, cada uno que decida loq eu más le convenga, faltaría más, pero es mi opinión, me parece muy fuerte. Efectivamente ING es euribor más 0,84 si tienes nómina domiciliada.

En fin, suerte al resto y a ver por donde os decantáis.

Según Hercesa la Comunidad de Madrid ya ha ido a ver los pisos, la Cédula no deber tardar mucho.

Por cierto, nos han puesto columpios en el jardín....se ve desde fuera un columpio.

Saludos

 
C
Carlos1983
22/09/2011 13:12

Un saludo a todos,

Bueno a mi todavia no me han llamado los de Caja Madrid, jejeje. Estoy leyendo que os ofrecen seguros de vida y de mas, de estas cosillas algo se. Primero de todo los seguros que os ofrezcan por ley no pueden ir vinculados a la hipoteca del piso, pero es verdad que en la practica ocurre. Segundo si firmais los seguros leer bien quien es el beneficiario porque pueden llega a ponerse ellos mismos (Bankia) y seria demasiado.

En cauanto a ofertas de hipoteca, suerte.

 
I
ivyso
22/09/2011 12:07

hola a todos de nuevo y muchas gracias mynha76 por la info.

Acabo de venir del cajamadrid (que tíos má majos), estas son las condiciones:

Plazo: 25 años

Diferencial: euribor + 1.5

Gastos de hipoteca: 0

Vinculaciones: domiciliar nóminas, seguro de hogar, seguro de vida de prima única.

Resulta ser que el seguro de vida, cubre 10 años y no se paga a plazos, hay que pagarlo al firmar la hipoteca; ni siquiera me sabía decir cuánto dinero cuesta pero me ha estimado unos 1500€ por persona, así que para dos personas unos 3000€.

Cuando le digo que lo que ahorramos por los costes de hipoteca nos lo clavan en el seguro, me dice que vamos a vivir más tranquilos durante 10 años... (no sabía si abrazarla, o echarme a llorar)

Pero no os desanimeis, que ahora pongo las ventajas... .................nos regalan las tarjetas de débito y crédito.... le he dicho a la chica que seguramente sea eso lo que nos haga decantarnos...

vaya tela los de bankia...

un saludo a todos y espero que esta info haya sido útil.

 
M
mynha76
22/09/2011 11:55

Muy buenas vecinos!.

Ya me han llamado tb de Caja Madrid. Ivyso, muchas gracias por la información. A ver q te dicen!.

Yo lo he estado mirando en BBK, ING y E-popular. En el primero las condiciones a priori eran buenas, pero al final no sale a cuenta en mi caso. Partimos del 1,25 : cobran comisión de apertura, obligatorio seguro de vida, nómina y gasto en tarjetas,  seguro de hogar y seguro de desempleo (por comprar sola) y con esto estamos en un 0,85. Luego te ofrecen más seguros como el de coche y planes de pensiones para ir bajandolo pero amos, que no sale a cuenta, al menos a mí.

En ING al ser cliente el diferencial es +0,84. No hay comisiones de ningún tipo y te obligan a domiciliar la nómina, contratar el seguro de vida y el de hogar. Nada más. Yo soy cliente desde hace bastante tiempo y estoy muy contenta con ellos.

En e-popular mandé ayer la documentación. En principio pinta bien porque el diferencial es +0,59, con nómina, seguro de amortización de crédito y seguro de  hogar. Tiene suelo pero es bajito (1,25). Tampoco hay comisión de apertura.

Más o menos en todos han tardado una semana en dar la respuesta. En cuanto sepa algo más del último os cuento. En principio mi decisión está entre ING y e-popular.

Con Caja Madrid lo bueno es el tema de ahorranos los costes de subrrogación, pero pagando casi el doble de interés, no compensa.

Si alguno encuentra algo más interesante, por favor, que lo ponga ;)

 

Un saludo!

 
rohtz
rohtz
21/09/2011 18:10

vecinossss, ya me han llamado tengo que hablar con mi novio para quedar nosotros queremos ampliar el plazo a 40 años a ver cuánto nos sale el diferencial a este ritmo euribor +4 bueno ya os contaré de todas formas.

En cuánto a las cocinas hemos ido a coeco pero vamos a ir a loft y a varias más.

 

Un saludo

 
O
oli-ver
21/09/2011 16:05

Buenas a todos

A nosotros también nos acaban de llamar para ir el viernes....a ver qué nos cuentan.....

Saludos y suerte

 
I
ivyso
21/09/2011 13:56

¿Buenas? tardes a todos,

nos acaban de llamar de cajamadrid para el tema de la hipoteca.

tenemos cita mañana por la mañana para que nos cuenten todo con detalle, así que hasta mañana no podré decir nada en concreto, pero la información que he podido sacar por teléfono es la siguiente:

- Lo único bueno de la subrogación, es que los gastos de apertura de hipoteca son 0€ por lo que si nos subrogamos nos ahorramos creo entre 3500 y 4000€

- El interés es euribor + 1.5. Esto ya incluye las vinculaciones que tengamos que hacer por lo que el diferencial es el mejor que nos dan, si cambiamos alguna condición o vinculación el diferencial subirá.

- La hipoteca está concedida para un plazo de 25 años. En caso de querer ampliar el plazo, aumentaría el diferencial...

Esta es toda la información que tengo de momento; si me dicen algo nuevo mañana, ya os lo contaré.

un saludo

 
O
oli-ver
21/09/2011 12:51

La verdad que la cosa no pinta nada bueno....hemos mirado en internet en otros bancos, Ibercaja, Bancaja, La Caixa.... y todas están aplicando un tipo de interés superior al 1%, la más baja de momento creemos es ING con Euribor más 1,14 pero dependerá del importe de cada uno, años de la hipoteca....

No entendemos mucho tanto cambio de un año a otro, porque se están pasando tres pueblos.

A ver si nos llaman de una vez, que dijeron esta semana pero estamos a mediados y ya nos citarán para la que viene, y salimos todos de dudas y de esta situación de incertidumbre porque ya les vale, que la entrega de la casa está a la vuelta de la esquina y no parece que tengan prisa en llamarnos......

Saludos

 
C
Carlos1983
21/09/2011 12:36

Un saludo a todos.

En cuanto al tema de pedir una oferta conjunta de Hipoteca entre todos, desde mi punto de visto es muy improbable que hagan una oferta conjunta puesto que cada uno de nosotros tiene sus condiciones.

Por favor, en cuanto a alguien le llamen desde Caja Madrid con la oferta de Hipoteca que lo haga publico. 

Muchas Gracias y animo que ya queda menos.

 
remi1980
remi1980
21/09/2011 11:06

Me apunto a la petición de Monchi31 en el tema hipoteca:

"Nos vamos contando, a ver si podemos encontrar alguna buena oferta entre todos sin que nos atraquen."

 

 

 
M
Monchi31
20/09/2011 17:43

Hola a todo@s!!

 

A mí ya me ha llamado para verla, el jueves de la semana que viene. Respecto a lo de las hipotecas me parece un atraco, estos de bankia son un poco capullos. Saben que hay gente que se subrogará para no asumir los gastos de una nueva constitución de hipoteca.

 

Yo ya he empezado a mirar en otros sitios, pero la cosa está crudita la verdad.

 

Nos vamos contando, a ver si podemos encontrar alguna buena oferta entre todos sin que nos atraquen.

 

Saludos

 

 

 
M
mynha76
20/09/2011 12:41

Muy buenas!. A mi me comentaron en Hercesa que está pedida desde Agosto, asi que espero que no se retrase mucho la cosa, porque tengo idea del empezar noviembre en la casita y quitarme el alquiler ;)

La semana pasada pregunté en Caja Madrid y me dijeron que esta semana es cuando nos iban a llamar para pedirnos documentación. Pregunté si el diferencial bajaría con las vinculaciones y me dijeron que no, que el 1,5 era ya con vinculaciones, así que sinceramente, no creo que sea la mejor alternativa, pero bueno, yo por si acaso ya estoy buscando otras.

 

Un saludo!

 
O
oli-ver
20/09/2011 10:49

Buenas!! pues aún no nos han llamado de C. Madrid...no sé a qué esperan porque la semana que viene efectivamente empezamos a ver los pisos... en fin..... supongo que será porque aún no tiene Hercesa la Cédula de Hablilitabilidad, que me comentaron está pedida pero que esperan tenerla para mediados-finales de Octubre, por lo que a lo mejor juegan con eso.

No obstante las cocinas tardan un mes aprox. en ir a instalarla por lo que hasta finales no podremos entrar a vivir entre unas cosas y otras no?

Esperemos que esté todo bien construido y podamos entrar lo antes posible.

Saludos

 
M
mynha76
20/09/2011 09:51

Buenos días!

Fernando, agradezco tus disculpas así como el haberte registrado en el foro para hacerlo. Tengo que decir a vuestro favor que ese mismo día se pusieron en contacto conmigo y he vuelto a pasar por la tienda para hacer las modificaciones in situ. En esta semana tomo la decisión.

A los demás....una semanita y estamos viendo las casitas!!. Jejejeje

¿Os han llamado de Caja Madrid?

Un saludo!

 
F
FernandoPertierra
16/09/2011 10:32

Saludos a todos los propietarios de esta promoción.

Soy Fernando Pertierra, comercial de Coeco (teléfono 91.315.23.40 ext. 215 - 692.609.600), me ha llegado una información por parte de una clienta propietaria de una vivienda de vuestra promoción en la que me indica que hemos demorado la información sobre una modificación en el presupuesto inicial.

Desde aquí quermos pedir nuestras más sinceras disculpas ya que nuestra forma de trabajo, desde hace 45 años, es buscar la satisfacción total de nuestros clientes, con seriedad y profesionalidad, para encontrar con éxito la fidelidad de los mismos, algo que, humildemente reconocemos, hemos conseguido con una extensa cartera de clientes que avalan nuestra trayectoria.

Consideramos muy importante la ATENCIÓN PERSONALIZADA por ello lo ponemos en práctica siempre y así diferenciarnos de otras empresas dando la mayor calidad en atención y en nuestros productos.

El motivo de esta demora creemos ha podido ser por el periodo de vacaciones de nuestros comerciales en el que aún estamos inmersos.

Queremos subsanar, a la mayor brevedad y en la medida de lo posible, lo ocurrido con nuestras más sinceras disculpas y recordaros que estamos a vuestra más entera disposición.

Muchas gracias a todos y os envío un saludo muy cordial para todos y nuestros mejores deseos para que disfrutéis de vuestras nuevas viviendas.


Editado por FernandoPertierra 16/09/2011 10:35
 
O
oli-ver
15/09/2011 12:19

Hola de nuevo. Efectivamente ya están llamando, así que....

Lo que no tengo muy claro es lo del cambio de banco para la hipoteca, porque creo recordar que en el contrato se establecía que sino querías subrogarte había que avisarlo con 60 días de antelación, por lo que no sé cómo queda la cosa, lo preguntaré a Hercesa a ver qué dicen porque euribor más 1,5 es exagerado....

Bueno, a ver si hay suerte y cada uno puede elegir con el banco o caja que quiera y que vayan a robar a otros porque vaya tela....

Saludos

 
rohtz
rohtz
15/09/2011 12:13

hola, yo creo que los vecinos ponen aquí sus opiniones con la única intención de orientarnos, a mi también me han llamado hoy para quedar a ver la casa, yo soy de las tranquilas que no he visto nada ni cocina, ni salon, ni nada de nada.

Lo de caja madrid me parece un robo un 1,5 + euribor pero bueno a ver si tenemos suerte y nos las dan en otras entidades.

bueno nos vemos por el bloque

 
M
mynha76
15/09/2011 10:28

Buenos días vecinos!

A mí tb me han llamado!. Qué ilusión!. Por cierto, ya nos han pasado el recibo con el 4%, así que despejadas todas las dudas ;)

Me han dicho tb lo de Caja Madrid que ha comentado Mures, el 1,5 de diferencial. Me parece una pasada pero bueno, aún tenemos tiempo para mirar otras opciones.

Respecto a las cocinas Mures, totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pasado por 3 sitios y más o menos te doy mis conclusiones: en Coeco me atendieron bien la primera vez y los muebles me gustaron mucho. A la vuelta de vacaciones he pedido una modificación y llevo esperando 2 semanas a que me contesten, llegando a reclamarselo incluso por tf 2 veces y varios emails. Estaba casi convencida de hacerlo con ellos pero se me han quitado las ganas, porque si hacen esto antes de comprarlo, cuando la pague y tenga algún problema no quiero ni imaginarlo. En Lof la atención fué muy buena, pero al no tener exposición compras un poco a ciegas. No puedo hablar de calidad ni materiales porque no los ví y tampoco tengo referencias de gente conocida. La tercera es Grehogar, está en el Molar. Son fabricantes y directamente entras por la fábrica para subir a la oficina. Tienen una exposición pequeñita pero en la que sí pude ver los cajones (son de la marca Hettich, q tb es alemana como la de Coeco) bisagras, frenos, herrajes, encimeras, tiradores...De precio es la que mejor me sale de las 3. También me han mandado un dibujo de la cocina y de esta sí tengo referencias de gente conocida y me han dicho que son muy serios. Así que creo que al final lo haré aqui.

Un saludo!

 

Fin del hilo
438  mensajes<12 ... 56789 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento