Volver al foro
N
nureyev80
25/02/2011 23:01

POR LO VISTO MAÑANA PUED IR POKITA GENTE Y JOPE NE ESTAS COSITAS TENEMOS QUE SER MUCHO NO?????

JM NO TE ENFADES....

 
V
veroca
25/02/2011 21:13

Ehhhh... que yo no he dicho nada de las pancartas ojito con lo que escribimos.

Por cierto, alguien puede explicar lo de la inauguración de mañana? Q inauguración? De que va esto?

Hay que organizarse para este tipo de cosas, si no lo decís con tiempo no nos vamos a enterar y no podremos ir a apoyaros.

Nos vemos!

 
J
JotaM
25/02/2011 21:05

Bueno, es tu opinión, a mi colgar pancartas no me parece estúpido .

De todas formas, por mi parte podéis quedaros tranquilisimos, que éste por lo menos no va a hacer esa "estupidez".

En cuanto a lo de los carteles pues no te preocupes, ya estamos en ello.

De todas formas muchas gracias por tu descripción tan respetuosa de lo que han pedido un grupo de posibles vecinos y por informarnos sobre la posibilidad de que nos ocupen los pisos y luego tengamos que echarlos o que pase cualquier otro cataclismo debido a nosotros.

 

 
larichu
larichu
25/02/2011 21:03

Pues a mi no me parece mal lo de las pancartas...creo k si se le va a dar bombo y se va a enterar la gente de todas formas. ¿Mañana se va a ir a la inauguracion? Yo si puedo ir, pero decidme si lo vais a hacer o no para no ir y estar alli sola

 
IreneDario
IreneDario
25/02/2011 17:39

A mi no es que me parezca mal,es que me parece estupido sin mas.Yo te cuelgo la sabana si quieres,pero,quien narices la va a ver,yo,y los del portal de enfrente(soy del 8).A parte,que vamos a poner:nos faltan vecinos porque han embargado unos pisos del ayuntamiento.

Es que es un sinsentido,lo miremos por donde lo miremos

El problema no es que me roben a mi(que tambien es problema), es poner un reclamo gordo para que a vosotros os ocupen el piso,ya que yo tengo un seguro,y un "principio" de escrituras que legalmente me protegen de indeseables,pero solo os faltaba que cuando os dieran las casas(esperemos que lo antes posible)estuvieran ocupadas,y otra vez lios para hechar a las ocupas.

Las cosas hay que pensarlas bien,y consultarlas con el abogado,porque hay muchas veces que se va para atras en vez de avanzar.

Lo mejor,pegada a discreccion de carteles(bien altos,que yo los puse una vez,y la policia local los iba arrancando....)y dar por culo al ayuntamiento hasta cuando dormimos

 
J
JotaM
25/02/2011 16:12

Me parece muy bien vuestra postura, pero solo quiero preguntaros ¿en que os afecta que pongamos unas pancartas?Que pasa, ¿que se va a ocultar que en los portales 1 y 2 no vive nadie y en el 9 la mitad de la gente?, ¿Que va a salir en la tele?, ¿que la gente no lo va a saber?¿que van a entrar a robar en los pisos?... Me parece que ya teneis las respuestas a todas las preguntas que os planteo.

Lo siento, pero no os entiendo, mucho apoyo moral, pero cuando se pide un favor, todo son pegas.

Un saludo.

 
Veronikka
Veronikka
25/02/2011 15:55

Yo también me opongo a que pongan pancartas y acampen en la urbanización,

a mi me parece genial que se movilicen pero no en la Urbanización; creo que no tiene ningún sentido y como bien dice MINI85 Y VEROCA perjudica a los que estamos viviendo allí.

No tiene sentido  porque no les va a ver nadie y es absurdo, lo suyo sería frente al Ayuntamiento como comentó VEROCA.

Por otro lado también me opongo a que pongan pancartas en las casas, tampoco me parece bien ya que

no creo que sea bueno el tenerlo allí como he dicho antes; un vecino comentó el ponerlas encima de las que tenía el ayuntamiento por Torrejón, creo que es lo correcto.

Por lo demás os deseo mucha suerte , pero creo que es comprensible nuestra postura.

 
mini85
mini85
25/02/2011 15:23

Veronikka dijo:

Estoy de acuerdo contigo Gargamel, por lo menos yo no apoyo esa idea ya que estaría perjudicandonos a los que ya estamos allí, no estoy de acuerdo con eso. Creo que hay otras opciones, yo me niego a tener mas problemas de los que ya tenemos

yo tambien estoy de acuerdo en que no se ponga ninguna pancarta de ningun tipo, aunk sea sin insultos ni nada de eso, pero esk como bien decis perjudicaria a los demas. con esto no kiero decir k no este a vuestro favor y os apoyo, pero pensar tambien en k eso repercute en cualkier sentido a los demas.

un saludo y animo a tod@s!!

 
N
nureyev80
25/02/2011 13:51

SE HABLA DE MOVILIZACION MAÑANA A LAS 18 EN UNA INAGURACION NO SE EN QUE SE QUEDARA

 
V
veroca
25/02/2011 11:01

Hola a todos,

Lo primero perdón por no haber ido a la reunión, mi intención era ir pero se me hizo muy tarde. Os comento, el miércoles cuando salí de trabajar me fuí para apuntar los fallos de las zonas comunes (vecinos del portal 3 os dejé unas notas en los buzones). Por cierto, no sé en el resto de portales del bloque A pero en el 3, la última planta, la que da acceso a la cubierta es un auténtico desastre.

Supongo además que habrá que encargarse de dar parte de los fallos de los portales 1 y 2, no sé si esto se ha hecho.

El caso es que cuando llegué, el portón del garaje del bloque A estaba abierto de par en par. Pensé que como acababa de salir un coche es que no había dado tiempo a que se cerrara. Aparqué y seguía sin cerrarse. Me acerqué, probé con el mando, con la llave manual y la puerta no se cerraba. Llegó entonces un vecino del portal 4 (perdón pero no sé el nombre) y me dijo que no era la primera vez que pasaba, que debía ser cosa del sensor y si le daba el sol por las mañanas pasaba lo mismo.

Hice el recorrido apuntando fallos y demás y a las 20.30  la puerta aún seguía abierta. El vecino del portal 4 había llamado al teléfono de las puertas que había en el cajetín para que fuera alguien a revisarlo. Gracias que sabíamos que los que las instalaron son los mismos que se encargan del mantenimiento, si no, habría estado toda la noche abierta. Esto hace pensar que sería bueno poner en algún sitio un tablón con los teléfonos de las compañías para casos de emergencia fuera de horario de conserjería.

Cuando llegó el señor de la empresa eran casi las 21.00, muy amable, nos dijo que iba a arreglarla y si hacía falta volvería al día siguiente para cambiar el sensor. También nos comentó que sería conveniente que desconectaramos las llaves de plástico porque, igual que nos decía que los mandos eran una virguería (muy difíciles de copiar y demás), lo de las llaves, era más simple de manipular que el mecanismo de un chupete. Ya os contaré en la próxima reunión como va el asunto.

Por otra parte, comentando las propuestas de los embargados, lo de acampar dentro de la urbanización no le veo sentido porque nadie se va a enterar, es mejor hacerlo frente al ayuntamiento o la concejalia de vivienda de la CAM.

Lo delos disfraces en carnavels pueden que pasen desapercibidos, depende de lo que hayáis pensado.

Menuda parrafada os he soltado. Bueno, os veo en la reunión del próximo miércoles.

Saludos y ánimo.

 
larichu
larichu
25/02/2011 10:26

Hola Yo por mi parte dada la hora de la reunion no pude ir, pero vamos, estoy para todo lo k haga falta......contad conmigo para todo.

 
tocinete
tocinete
25/02/2011 09:31

Pitusky creo que Nuroyev no iba por ti sino por la de Iniciares, la Catia esa imagino. No creo que sea por ti lo que pasa es que como los post se escriben unos a continuación de otros no se saben si guardan relación o que. Pero lo que faltaba echarnos los trastos entre nosotros. No mujer creo que están tan hartos que escriben así para descargar su rabia y normal.

 

 
J
JotaM
25/02/2011 08:55

Hola a todos,

BomDie, no se si tendrás algún papel de lo que dices que firmasteis para comentárselo al abogado. Imagino que todo lo que sabes es lo que has puesto en el mail anterior, pero si quieres aportar algo, cuéntamelo y se lo transmito al abogado.

En cuanto a lo que dices de la falta de aval y el que no pararan las obras, pues parece ser que la culpa no es del ay-untamiento, si no de la Comunidad de Madrid...o al menos eso me contestaron en el pleno, que tenia que haber sido la comunidad la que tendría que haber parado las obras...vamos, que entre todos la mataron, pero ella sola se murió.

En cuanto a las actuaciones, pues tenemos cosas en mente, que iremos poniendo en marcha a lo largo del mes de marzo. De momento algunos medios ya están al tanto y hemos de conseguir mas publicidad. Quiero aprovechar para pedir disculpas a cualquier vecino que se sienta incomodo por la publicidad, pero creo que es una de los últimos cartuchos que nos quedaban y hemos de seguir publicándolo a los cuatro vientos. Hoy hemos sido nosotros, pero la situación injusta, incomprensible, absurda...que estamos viviendo, primero, nos podía haber pasado a cualquiera y segundo, nos puede pasar en otro momento a cualquiera, visto lo justa que es nuestra justicia.

Comentaros simplemente, que nuestros amigos de Móstoles industrial, intentaron embargar 21 pisos, como se comentó en el foro y que gracias a la competencia del juzgado no fue así (parece ser que llegaron 4 días tarde para fijar el embargo definitivo, según el director de la caja "amiga"). Por tanto, hoy podríamos estar hablando de 21 afectados más...todos los que habéis escriturado después del día 20 de enero!!

A pesar de que el problema nos afecta a todos, es cierto que en mayor medida a los que no tenemos la casa por la que hemos estado pagando. Por ello, quiero agradaceros a todos el interés mostrado y disculparme por el rollo que acabo de soltaros.

Saludos.

 
gargamel448
gargamel448
25/02/2011 07:43

martuky_ dijo:
BomDie, ayer le mandé un correo a Presi y VicePresi de la comunidad (parece culo el juego de cartas, jeje) para que os lo remitiera a todos los vecinos con los temas que se hablaron en la reunión de los embargados y la necesidad imperante de éstos de recibir nuestra ayuda..Supongo que os lo mandará hoy. Saludos

 

Justo ahora estoy en ello...

 
M
martuky_
25/02/2011 07:33
BomDie, ayer le mandé un correo a Presi y VicePresi de la comunidad (parece culo el juego de cartas, jeje) para que os lo remitiera a todos los vecinos con los temas que se hablaron en la reunión de los embargados y la necesidad imperante de éstos de recibir nuestra ayuda..Supongo que os lo mandará hoy.

Saludos

 
B
BomDie
24/02/2011 23:10

¿Se decidio alguna acción en la reunión de ayer?. Si es así, avisad lo antes posible para poder planificar.

Respecto a lo que escribi ayer (pagina 111) he pensado en el punto del anexo "secreto" de no pago que firmamos para eludir el aval y creo que es algo mas que un error de procedimiento. Es una iregularidad manifiesta y creo que muy grave. Puede que el Ayuto. se haya pillado los dedos. Comentadselo al abogado. A lo mejor por ahí se puede abrir una brecha para implicar a la Administración (recordad que esa documentacion era para la Comunidad). Al fin y al cabo parte del problema es que no hay aval bancario.

 
P
pitusky18
24/02/2011 22:39

perdona pero esque no lo entendi o me perdi alguna conversacion y siges sin aclararlo pero amos que da igual.

que amiga tenemos en comun???

me dejas helada contesta

no pude ir a la reunion por la hora ademas me entere cuando escribi el mensaje en el foro y ay lo lei lo siento...

 
M
martuky_
24/02/2011 14:47

Hola a todos,

yo fui una de las no embargadas que estuvo en la reunión de ayer. Al igual que decía,creo que Ro, me dio pena ver tan poquita gente, aunque es verdad, como dice Gargamel, que se convocó sin demasiado tiempo de antelación. Pero esto siempre ha ocurrido..Recuerdo la cacerolada del ayuntamiento, las reuniones con el abogado, la salida con pitos por la calle llegando hasta el Nará, quedadas en Abogados de Atocha, Mancha amarilla..Siempre ocurría lo mismo... Siempre eramos los mismos...Yo creo que habido un problema desde el principio y ha sido la falta de unidad de todos nosotros. Entiendo que no todo el mundo puede ir a todas las quedadas (yo la primera que he tenido un problema familiar y me he desvinculado mucho y hasta hace bien poquito que no he dado señales), pero es verdad que, no sé si os pasó a algunos de vosotros, yo en las reuniones que hemos tenido de la comunidad y también en la reunión de ayer había gente que no había visto en mi vida.... Sólo espero que este motivo sea sufiente para que estemos aún más unidos y podamos luchar todos por los que  "no han dejado" que sean nuestros vecinos.

Un saludo y perdonar si me he extendido mucho

 
gargamel448
gargamel448
24/02/2011 14:07

Veronikka dijo:

MUCHAS GRACIAS GARGAMEL

SI QUE ESTOY EN LA LISTA, EL MENSAJE LO VI PERO NO ENTIENDO PORQUE TARDAN TANTO, ESQUE ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE MAS DE 10 DÍAS Y AUN NO LO TENEMOS Y CLARO NO PODEMOS HACER NI MUDANZA NI NADA; DEBERÍAN PONERSE LAS PILAS UN POCO SUPONGO, Y NO CREO QUE TENGA MAYOR COMPLICACIÓN, QUE PARA ALGO ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO.

DINOS ALGO CUANDO SEPAIS PORFI,

GRACIAS DE NUEVO

 

Ok!!

 
Veronikka
Veronikka
24/02/2011 14:04

MUCHAS GRACIAS GARGAMEL

SI QUE ESTOY EN LA LISTA, EL MENSAJE LO VI PERO NO ENTIENDO PORQUE TARDAN TANTO, ESQUE ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE MAS DE 10 DÍAS Y AUN NO LO TENEMOS Y CLARO NO PODEMOS HACER NI MUDANZA NI NADA; DEBERÍAN PONERSE LAS PILAS UN POCO SUPONGO, Y NO CREO QUE TENGA MAYOR COMPLICACIÓN, QUE PARA ALGO ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO.

DINOS ALGO CUANDO SEPAIS PORFI,

GRACIAS DE NUEVO

 
gargamel448
gargamel448
24/02/2011 13:57

ro6886 dijo:

La verdad, la reunión de ayer resultó un poco descorazonadora, porque aparte de los embargados, solo asistimos dos personas. Creo que el resto debemos ser más solidarios, primero porque ellos son tan vecinos como nosotros, y segundo porque nuestros gastos de comunidad van a ser un 30 % más altos, ¿o pensaís que el puto iniciares va a pagar sus cuotas?. No podemos ser tan ilusos.

Ayer se dió forma a varias acciones, durante esta semana se van a concretar, y el próximo miércoles va a haber una reunión en el mismo sitio para comenzar.

Creo que deberíamos asistir todos, por nuestro bien, pero sobretodo, por el de ellos.

 

Ro, piensa que la reunion se convocó a las 12:00 para las 22:00 del mismo dia, solo 10 horas para que la gente se enterara, y yo me enteré por el foro, que no todo el mundo lo lee y encima era laborable....no todo el mundo puede asistir asi de rapido....los fines de semana es todo mas viable...aunque reconozco que si se hizo así es porque era necesario...

Ta lue!!

 
gargamel448
gargamel448
24/02/2011 13:54

Veronikka dijo:

Buenos días:

Gargamel sabemos algo de los ascensores del portal 8,9 y 10???

lo digo porque el viernes  pasado  (día 20) me encontré con el del ascensor y me dijo que ese día lo dejaba en funcionamiento pero que había un problema con las líneas de teléfono y que sólo faltaba ponerlas en funcionamiento, que el Administrador ya lo sabía y que para el lunes estaría. (o sea para este lunes pasado día 21) y a día de hoy nada de nada; seguimos sin él.

Sabes algo?

gracias

 

Hola,

 

¿Estas en la lista de distribucion de la comunidad? Ayer mandé un correo informando del estado de ascensores? De momento no tengo informacion nueva.

 

Ta lue!!

 
Veronikka
Veronikka
24/02/2011 13:23

Buenos días:

Gargamel sabemos algo de los ascensores del portal 8,9 y 10???

lo digo porque el viernes  pasado  (día 20) me encontré con el del ascensor y me dijo que ese día lo dejaba en funcionamiento pero que había un problema con las líneas de teléfono y que sólo faltaba ponerlas en funcionamiento, que el Administrador ya lo sabía y que para el lunes estaría. (o sea para este lunes pasado día 21) y a día de hoy nada de nada; seguimos sin él.

Sabes algo?

gracias

 
J
JotaM
24/02/2011 13:13

Nadie dijo nada de grabar...no tengo ni idea al efecto.

La maquinaria de la información se ha puesto en marcha...

 
gargamel448
gargamel448
24/02/2011 12:53

ro6886 dijo:

La verdad, la reunión de ayer resultó un poco descorazonadora, porque aparte de los embargados, solo asistimos dos personas. Creo que el resto debemos ser más solidarios, primero porque ellos son tan vecinos como nosotros, y segundo porque nuestros gastos de comunidad van a ser un 30 % más altos, ¿o pensaís que el puto iniciares va a pagar sus cuotas?. No podemos ser tan ilusos.

Ayer se dió forma a varias acciones, durante esta semana se van a concretar, y el próximo miércoles va a haber una reunión en el mismo sitio para comenzar.

Creo que deberíamos asistir todos, por nuestro bien, pero sobretodo, por el de ellos.

Buenas:

La television del corredor ha estado en la urbanizacion grabando, pero creo que desde la calle, porque no han podido acceder (lo cual significa que al menos por una puñetera vez las puertas estaban cerradas, asi no se lo ponemos tan facil a los chorizos que tienen por costumbre pasarse por la urbanizacion ultimamente!!!); quiero creer que esta es una de las medidas que estan tomando los embargados....sabe alguien algo sobre esto??

 

Ta lue!!

 
leonidas1
leonidas1
24/02/2011 10:21

Nureyev, al final en que quedasteis? Yo al final no me pude pasar. Si no quieres ponerlo por aqui enviame un privado por el Facebook (Vivi David Martin).

 
N
nureyev80
24/02/2011 10:17

gracias a los que vinisteis ayer....de verdad muchas gracias un besito a todosssssss

 
N
nureyev80
24/02/2011 10:16

pitusky porquien va a ser hija???? ...creoq que tenemos una amiga en comun

 
larichu
larichu
24/02/2011 00:10

¿Hay algo preparado/organizado para mañana???respecto al tema embargos me refiero....

 
Maria1979
Maria1979
23/02/2011 21:13

Hola chicos, yo no voy poder asistir a la reunion por la hora a la que habeis quedado pero contad conmigo para cualquier cosa.

 
B
BomDie
23/02/2011 21:03

IDEAS PARA EL DESEMBARGO

Parto de la base de que la solución a esto es judicial o política, y que como lo primero lleva su propio ritmo, solo podemos actuar en lo segundo.

Centrandonos en esto, para empezar que hay que considerar  que el Ayuntamiento está ya en campaña electoral, o sea, que todos sus esfuerzos van ha ir ahí y que los embargos pasarán a ser custión que puede esperar a despues. Salvo que se airée el tema. Solo así, haciendoles ver que eso puede ser un punto negro en su campaña, se lo tomarían en serio y dejarían de hablar y dar largas para actuar.

El Hospital va ha ser un punto fuerte de la campaña electoral y, creo yo, que tambien podría ser un punto estrategico para hacer ver el tema de los embargos: Pancartas, concetraciones, etc.

Acaba de empezar la precampaña y ya han puesto vallas publicitarias por todo el pueblo con lo avanzadas que van las obras. Se me ocurre por ejemplo: Poner encima un cartelito pegado en esas vallas, contando lo de los embargos, no le gustaría nada, pero que nada nada al Ayuntamiento.

Ahora bien, para ello hay que coger una escalera, un cubo de cola y por supu tener los carteles (A3-A2) y ponerlos encima de sus carteles. Todo un curro.

Otro punto fuerte serían los mitines con personalidades . Seria conveniente estar alli, en la puerta, pero si hay algún temerario decidido a dar un salto expontaneo en pleno mitin, sería un crack, y a lo mejor saldría en la tele.

Por cierto, ¿Se le ha recordado al Ayuntamiento que para salvar el tramite del aval y seguir adelante firmamos (algunos) con su consentimiento un anexo "secreto" (sin copia para la Administración) de no pago y que ahora no hay aval porque ellos lo aceptaron en vez de pararles los pies a Iniciares?. Eso, administrativamente, es un error consentido de procedimiento, y puede ser muy grave, podría considerarse falsificiación de documentación.

A lo mejor al PSOE le interesa saberlo, pues le han dado de lleno con el caso de la anterior alcaldesa.

Creo que si queremos resolver los embargos hay que presionar ahora. Despues de las elecciones, que probablente ganen, les vendrá la "bajadon" y se darán un buen plazo de tiempo para disfrutarlo (cosa lógica) dejando ciertos temas para mas adelante.

Por otro lado, si el Ayuto. es inteligente (y hay que hacerselo ver), y resuelbe este problema antes de las elecciones, se colgaría un medallón frente a sus oponente politicos que fueron los "que originaron el problema"

En fin, aqui hay mucho curro que hacer, pero creo yo que los embargados podeis contar con el apoyo real de casi todos los vecinos en las acciones que emprendais.

Para cabar quiero decir a todos los vecinos que la urbanización estará "triste" sin vosotros y que una urbanizaciones a medio habitar es deprimente y mas cara.

Cosensuad las acciones e informadnos de ellas. Elegid fechas, horarios y sitios asquibles para que podamos asistir la mayoria.

Suerte y buen hacer.

 
P
pitusky18
23/02/2011 20:42

nureyev eso ultimo que as escrito no lo diras por mi por que no lo entiendo pero si es asi ten cuidado.....

 
tocinete
tocinete
23/02/2011 19:20

Hola Larichu a mi también me han llamado para decirme que puedo recoger la llave. por fin!!!!!!!. Gracias por avisar.

 
Veronikka
Veronikka
23/02/2011 18:48

Estoy de acuerdo contigo Gargamel, por lo menos yo no apoyo esa idea ya que estaría perjudicandonos a los que ya estamos allí, no estoy de acuerdo con eso. Creo que hay otras opciones, yo me niego a tener mas problemas de los que ya tenemos

 
larichu
larichu
23/02/2011 16:37

Tocinete...ya tengo la llave del garaje

 
gargamel448
gargamel448
23/02/2011 14:36

 

Voy a corgarlo ahora mismo en mi perfil de Facebook para darle bombo.

 

Ta lue!!

 
N
nureyev80
23/02/2011 14:23
gargamel448
gargamel448
23/02/2011 14:12

OLP dijo:

hola vecinos, soy uno cde los embargados, del pleno no hemos sacado nada y la verdad es que estamos mas jodidos que nunca.

 

Bien necesitamos vuestra ayuda, no solo para manifestarnos si no tb para poner en algunas zonas de la urbanizacion sábanas con alguna leyenda hablando del embargo de viviendas protegidas, etc... ya pensaremos mas cosas y os iremos piediendo.

 

Muchas gracias a todos y ale ya podeis desempolvar las cacerolas.

 

 

Buenas,

 

Sabeis que teneis todo nuestro apoyo, ya os lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo, pero un apunte a tu idea de las sabanas....es un arma de doble filo, porque todo el mundo se entera, pero dentro de "todo ese mundo" incluyo a posibles ocupas, ladrones (cosa que ya hemos sufrido) y demas gente de mal vivir que pueden hacer mucho daño.

 

Hay que buscar soluciones y apoyos pero sin causar posibles perjuicios a los que ya son propietarios.

 

Ta lue!!

 

 
N
nureyev80
23/02/2011 12:55

CHIKOS HOY TENEMOS REUNION A LAS 22 EN EL TORREHOGAR PARA PALNIFICAR LAS ACCIONES PUBLICAS DE RUIDO Y ACAMPADAS Y UNOS BUENOS DISFRAZES....NECESITAMSO VUESTRA AYUDA MAS QUE NUNCA PODEI VENIR A LA REUNION POR FAVOR

 
O
OLP
23/02/2011 12:09

hola vecinos, soy uno cde los embargados, del pleno no hemos sacado nada y la verdad es que estamos mas jodidos que nunca.

 

Bien necesitamos vuestra ayuda, no solo para manifestarnos si no tb para poner en algunas zonas de la urbanizacion sábanas con alguna leyenda hablando del embargo de viviendas protegidas, etc... ya pensaremos mas cosas y os iremos piediendo.

 

Muchas gracias a todos y ale ya podeis desempolvar las cacerolas.

 

 

Fin del hilo
1.720  mensajes<12 ... 56789 ... 4243>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento