Volver al foro
M
MByJ
07/11/2005 11:56

Transporte

¿Es vergonzoso que el transporte público no llegue a este barrio?

2.232 lecturas | 11 respuestas
En la web del Ayuntamiento han abierto una página relativa al Transporte:
http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?id=1780

En la cual les he remitido el siguiente e-mail:

destinatario: egarcia@aranjuez-realsitio.com

Mensaje:
< < < < < < < < < < < < < < < < < < < < <

En vuestra web poneis:

"Nuestro objetivo no es solo informar sino estar abiertos a cualquier sugerencia que vosotros, los usuarios del transporte público, consideréis oportuno proponer.

Para ello podréis poneros en contacto con nosotros en:"

NO LLEGA EL TRANSPORTE A ESTE BARRIO MAS QUE UN OBJETIVO A CORTO PLAZO ES UNA VERGUENZA EL SEGUIR COMO ESTAMOS.

¿NO OS LO PARECE?

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

Un saludo a todos.
 
B
body2005
14/11/2005 15:47
Hola a todos, este es el e-mail que nosotros escribimos al ver el primer mensaje de MByJ con la respuesta correspondiente del Concejal de Transportes.


Estimado Sr.

Está muy bien tener una orientación hacia el pueblo y pedir sugerencias a los vecinos pero en la medida en que se pide la opinión y no se actúa en consecuencia esta gran ventaja se torna en todo lo contrario al frustrar el ánimo de los votantes que confiaron es su partido y en Ud. un día.

Alabo su espíritu de mantenerse próximo y me uno a todos los vecinos del Pau de la Montaña para expresarle mi más rotunda desaprobación con la gestión que hasta el momento están realizando y esperando sin duda que aprendan de la experiencia y rectifiquen el despropósito que hasta el momento es el transporte para esta nueva zona de Aranjuez.

Reciba un cordial saludo,




Estimada Señora:
Ignoro porqué dice usted que no se actúa en consecuencia. Hace nueve meses que soy Concejal de Transportes y creo que se han hecho bastantes cosas.
El próximo día 14 se ponen en marcha dos nuevos autobuses en las líneas 1 y 2 y la empresa MOSAMO tiene un tercer autobús para la línea que pronto comenzara a funcionar entre Aranjuez y La Montaña.
Los transportes de la Comunidad de dirigen desde el Consorcio de Transportes y se pagan al 50%.
Desde el Ayuntamiento se ha solicitado poner esta línea, pero el Consorcio exige determinadas condiciones. Creemos que en un par de meses dicha línea comenzara a prestar servicio.
Sentimos mucho no poder hacerlo antes.
Un cordial saludo.

Eduardo García
Concejal de Transportes
 
E
elbarbu
14/11/2005 15:20
Hola, vecinos
Parece ser que los autobuses ya han empezado a hacer el nuevo recorrido "L1", hasta el mismo conductor estaba perdido con la hoja de ruta que le han asignado.DEBO DE REAJUSTAR LA HORA A LA QUE ME LEVANTABA ANTES PARA AJUSTARLA A LOS NUEVOS HORARIOS DE BUSES PARA PODER COGER EL TREN DE SIEMPRE.COMO PODEÍS VER, EL SACRIFICADO SOY YO DIGO EL "USUARIO" mientras que el ayuntamiento se habrá embolsado y seguirá embolsando el correspondiente impuesto que le genere la corporación de autobuses.
Un saludo.
 
A
anadi
10/11/2005 21:58
Hola vecin@s estoy de acuerdo con lo del centro comercial, es penoso que estemos olvidados, bueno pues ya veremos cuando nos pasen los recibos de la contribución, nos los rebajarán por no tener servicios ? o nos dirán que eso depende de la comunidad ?....

Bueno me he quedado alucinaíta con lo que ha contando AKI, sobre las nuevas paradas que van a hacer las líneas L1 y L2, sólo nos falta que nos pongan el tren de la fresa para volver desde atocha, luego el viajecito turístico desde la estación a casa, y cuando lleguemos a casa en vez de usar la luz eléctrica usamos candiles...

Pero bueno, ¿de verdad pertenecemos a la Comunidad de Madrid ?

salud@s vecin@s esperemos que se vayan arreglando las cosas....
 
aki
aki
10/11/2005 09:50
Estoy contigo Esther24, no hace falta ser adivino para comprender que serán el supermercado y el hospital los que generarán recursos económicos, es decir dinerito y entonces ya será otro cantar. ES decir 2007 fecha de partida, eso está claro.
 
E
Esther 24
10/11/2005 09:33
CREO QUE EL TEMA DEL TRANSPORTE VA PARA LARGO.SI AMPLIARÁN UNA LÍNEA PERO CREO QUE HASTA QUE EL CENTRO COMERCIAL NO FUNCIONE (OJO 2 AÑOS AL MENOS) NO TENDREMOS TRANSPORTE DE VERDAD.
 
aki
aki
08/11/2005 19:17
Hola a todos, acabo de leer la nota de prensa que ayer publicó el Ayuntamiento de Aranjuez con respecto al transporte en Aranjuez y la presentación de dos nuevos autobuses para las lineas L1 y L2. Creía que iban a mejorar el transporte por Aranjuez y observo que lo único que hacen es ampliar la L1, que ahora pasará por la Ciudad de la Artes, y la L2 que pasará por el Polígono Chacón. Para los que viven en Aranjuez, como hasta hace poco yo, deberá conocer que para ir a la Estación de Renfe desde la Glorieta 1º de Mayo se invertía aproximadamente unos 20 ó 25 minutos, por lo que ahora con estas mejoras se tardará como 30 ó 35 minutos.
Creo que a la gente que coge el autobús para ir a Renfe este "VIAJE TURÍSTICO POR ARANJUEZ" no le hará mucha gracia .

Me estoy viendo venir, cuando tengamos transporte, que la la línea recorrerá los nuevos PAU de la Ciudad del Automovil y Las Cabezadas pasando por el Cortijo y......, es decir algo muy curioso.

Se puede leer
"... Al mismo tiempo se ampliarán las actuales líneas, de modo que la Línea 1 llegará a la Ciudad de las Artes (pasando por las calles Alambra de Granada, Avenida de Ciudad de las Artes, Camino de Noblezas, Jesús, Delicias, llegando a 1º de Mayo), y la Línea 2 realizará servicios por el Polígono Gonzalo Chacón durante las horas punta...."

¿Qué os parece?
 
B
body2005
08/11/2005 14:57
De verdad ¡¡¡¡qué perplejidad!!!!, ¿qué cuestiones técnicas pueden existir que impidan que un autobús/o varios vayan desde el Pau a Aranjuez y viceversa?. Por favor, aunque solo sea por cultura general expliquen las cuestiones técnicas que están incidiento...así sabremos si tenemos que poner alerones u otro tipo de sofisticados aparatos a nuestros vehículos privados.
 
aki
aki
08/11/2005 13:40
Me alegro que ya esté en reserva un autobus para la línea entre el PAU y Aranjuez. Ahora faltan unos problemas técnicos por resolver. Sr. Concejal nos podría especificar que quiere decir eso y sobre todo en demora de tiempo de cuanto estamos hablando. Gracias por su segura respuesta aclaratoria sobre el tema, porque esto parece que no tiene nunca un final satisfactorio.

Gracias. M.G. y J.M.
 
M
MByJ
08/11/2005 13:29
En la web del auntamiento:


http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/ficheros/Nota2005110701.pdf

Se puede leer:
< < < < < < < < < <
Durante la presentación de los nuevos vehículos, a la que asistieron el Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, el Director de Transportes del Consorcio, Luis Marín, y el Teniente de Alcalde Delegado de Transportes y omunicaciones, Eduardo García, también se anunció la creación de una Comisión de Estudio para la Mejora del Transporte de Autobuses Urbanos, que irá analizando y poniendo en marcha distintas iniciativas relacionadas con este servicio público.
Entre las primeras iniciativas que tratará será la creación de una nueva línea Aranjuez-La Montaña, que se pondrá en marcha una vez se resuelvan algunas cuestiones técnicas, para la que ya hay dispuesto un tercer autobús nuevo para prestar servicio en ella.

> > > > > > > > >


No hablan de fecha, pero no vendría nada mal recordarlo de vez en cuando.

Un saludo.
 
J
JOSEYLORE
07/11/2005 12:42
HABITUALMENTE USO EL AISA DE LAS 7 : 45 PARA IR A MADRID, EL CUAL PARA EN SESEÑA, SESEÑA POLIGONO ( PLADUR) , SESEÑA POLIGONO 2, VALDEMORO, PINTO, VILLAVERDE, DOCE DE OCTUBRE Y LEGAZPI.

LAS PARADAS DE LOS POLIGONOS TIENEN MUY POCA FRECUENTACION UNA O DOS PERSONAS, Y TIENEN PARADA DE AUTOBUSES.
OLVIDANDO LA POLITICA Y CENTRÁNDONOS EN LA MERA GESTIÓN CREO QUE SE PODRÍA HACER ALGO MÁS.

EN DICIEMBRE ENTREGAN MAS VIVIENDAS, ESPERO QUE ALGUNO DE LOS PROPIETARIOS SEA FAMILIAR DE ALGUN CONCEJAL Y SE DEN MAS PRISA
 
aki
aki
07/11/2005 12:23
No os por desanimar, pero el Concejal de transporte ha tenido el placer de contestarme después de casi 15 días que hace que le envié un e-mail, pidiendo una solución al transporte hacia la ciudad y al escolar. La respuesta:

1.- Hasta finales de año no habrá transporte hasta el PAU. Primero deben modificar las lineas L1 y L2 del pueblo.Al final se han dado cuenta que el transporte por el pueblo es totalmente arcaico.

2.- El transporte escolar no es competencia del Ayuntamiento. Debemos remitirnos a la Cam. Bonita forma de apoyar al ciudadano de Aranjuez

Por lo que visto lo vistocreo que seguiremos sin transporte hacia el pueblo, hacia la Estación, hacia Madrid, hacia los colegios, hacia los institutos. Es decir "EN EL MAS COMPLETO DE LOS ABANDONOS".

Saludos a todos.

Julio y Mercedes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento