Volver al foro
N
N-D-D
07/02/2014 21:12

Buenas tardes.... me gusta ver fotos. laughGracias por ello.

Hoy he preguntado en la oficina de ventas y me han dicho que la obra va viento en popa a toda vela, asi que la entrega si todo sigue igual se anticipará. No están teniendo ningún problema hasta ahora.

Ufff!!!. que alegría. !!

Un saludo.

 
IJV
IJV
06/02/2014 21:54
Por cierto, se me olvidaba comentaros q esta semana les he preguntado a Anida por el aval que nos dijeron nos iban a dar, y también por los planos con las instalaciones de nuestras viviendas. Me han dicho q todavía no lo tienen y que nos avisaran cuando los tengan. Asi que habrá que esperar un poco más...
 
IJV
IJV
06/02/2014 21:27

Gracias por la información chic@s! A ver si os llegan bien! ;D

Driftycube, si que tienes suerte si...aprovecha a jugar la lotería, y eso me coges un décimo...jajaj

 
Driftycube
Driftycube
06/02/2014 21:12

crying No me hables de mansiones que el otro día me dijeron que me había tocado un piso precioso de 85 metros con  3 habitaciones en Leioa pero no me dejaron cogerlo y tuve que renunciar a el porque éste me había tocado antes. Con lo bien que me vendría  ese teniendo dos niñas. Que se le va a hacer. No entiendo por que no te dejan elegir piso si te tocan varios. El siguiente en la lista de espera estará loco de contento jajaja. 

Bueno, aún así estoy muy contento igual con este smileysmiley

 
Driftycube
Driftycube
06/02/2014 20:59

Hola, solo tienes que pulsar el botoncito "imagen", luego ir a la pestaña "cargar", luego selecionar el archivo, pulsar "enviar al servidor", luego "aceptar" y ya está.

También se puede ver un poco como van las obras con la cámara de tráfico de Sarriko. cheeky

 
DSN
DSN
06/02/2014 20:51

Si que se ven estrechitos, verdad? Esperemos que sólo sea un efecto óptico y luego dentro sean más amplios. Ya sabemos que no son mansiones, pero bueno tampoco que sean latas de sardinas.

IJV cuando vayas a escribir, arriba en la barra de herramientas del mensaje tienes un icono que es un paisaje con una casa. Le das ahí y desde ahí seleccionas la imagen que quieras subir.

 

Un saludo!

 
IJV
IJV
06/02/2014 20:40

Enhorabuena a ti también por el piso N-D-D, que imagino que tu también habrás sido de los afortunados, no?  ;D

DSN, yo también estoy teniendo problemas para subir fotos últimamente. Precisamente iba a subir alguna foto de la maqueta que hay real en Anida (al lado de las obras). En la maqueta solo están las casas libres, y no las de VPO, pero como comentaste que querías ver el patio interior igual te sirve de ayuda...(tengo una que se ve un poco el patio, tampoco es que se vea demasiado bien pero bueno...). Lo que no se es como pegáis las imagenes aquí junto all texto..¿me podrías explicar alguno por favor?

 
Driftycube
Driftycube
06/02/2014 20:29

Vaya! Esto va que vuela, lo de que se entregan el 4º trimestre de 2015 no se yo, mas bien parece como si se fueran a entregar este año.

Los tabiques con ladrillo si que son las separaciones entre viviendas y las líneas del techo parecen las de las habitaciones dentro de cada vivienda, esos tabiques los harán de pladur supongo. Y fijaros al fondo, se ve hasta la puerta de entrada al piso. Que pequeñitos se ven... surprise

 
DSN
DSN
06/02/2014 19:33

No sé pero no he podido subir las fotos, debo ser un poco paquete o es que no aportaban nada como dicen las normas jeje.

 

Bueno os voy a poner aquí otras que igual si os interesan porque se ven en los techos las divisiones de las habitaciones y luego los muros que separan cada piso (yo creo, a ver qué opináis vosotros).

 

 

 
Editado por DSN 06/02/2014 19:36
 
DSN
DSN
04/02/2014 21:03

Gracias NDD y bienvenido.

Voy a subir unas fotillos que hice ayer, se estaba haciendo de noche pero bueno no están mal.

 

 
N
N-D-D
04/02/2014 21:00

laughHola a todos,

Me alegro de veros en este foro de una nueva comunidad y os doy la enhorabuena por vuestro nuevo futuro piso.

En relación al patio que hay en el centro de la urbanización es con toda seguridad de uso exclusivo de los propietarios, tanto de los libres como de los VPO. NO ABIERTO AL  PUBLICO

.Ya nos iremos enterando de más detalles.

Un saludo para todos.

 

 
DSN
DSN
03/02/2014 22:37

 

 

Pues es que yo no recuerdo si nos dijeron si era de uso privado o de uso público. Ya lo voy a mirar en el contrato de compraventa a ver si viene.

Y lo del mercadona también lo he leído en un foro no sé si será verdad. Pero lo que dices, que las lonjas estén activas desde el principio es lo mejor para que haya un poco de vidilla.

Ayer pasé por allí y saqué unas fotos aunque no son más novedosas que las que ya habéis subido. Pero  si que va rápido si. Aún así mañana las subo.

 

Saludos!

 
A
Arteku
02/02/2014 11:52

Hola, a mi sobre el patio me dijeron que era de uso único y exclusivo de los vecinos. El acceso está siempre dentro de los portales salvó una puerta que era obligatoria para acceder desde la calle pero que permanecería cerrada.

Sobre lo de Mercadona, no se sí tendría más ventajas o desventajas pero sería interesante que esos bajos comerciales tuvieran ocupación.

El otro día pase con el coche y no pude parar a sacar alguna foto pero me parece que van bastante bien, no?

 

Un saludo

 
DSN
DSN
01/02/2014 18:18

Muchas gracias por la info. Ya nos iremos enterando de esos rumores.

A ver si nos queda un patio chulo, qué ganas tengo ya de ver algún 3d de las casas por dentro, el patio etc.

Saludos!

 

 

 

 
Driftycube
Driftycube
01/02/2014 15:52

Ah, y se rumorea en el barrio que en los bajos comerciales van a poner un Mercadona que ha comprado tambien los garajes o parte de los garages de la planta -1. No se que habrá de cierto en esos rumores.

 
Driftycube
Driftycube
01/02/2014 15:48

Hola,

A nosotros nos dijeron que era privado pero con acceso abierto a la calle y que iban a hacer algo muy bonito, no sabemos mas.

 
DSN
DSN
01/02/2014 14:55

Hola posibles futuros vecinos! ¿No tenéis ninguna noticia de Anida? Una pregunta el patio interior al final es privado de uso público o privado solamente. No me ha quedado muy claro, sobretodo si hay bajos comerciales.

 

Un saludo a todos!

 

 
DSN
DSN
17/01/2014 18:29

Os pongo otra en la que la cama es corrida, un niño se mete por un lado y el otro por el otro y debajo tiene el almacenamiento para la ropa etc.

Pero si lo que queréis es máximo espacio para el juego, lo mejor son las camas que se pliegan contra la pared, como deciáis alguno de vosotros.

 
DSN
DSN
17/01/2014 18:19

Para los que tenéis dos niñas, os voy a poner unas fotos de una habitación bastante pequeña para dos, incluso tres. Si el armario no os cabe igual lo podéis poner en la entrada. No sé como es la vuestra pero la mía tiene un hueco para un armario. Bueno, no sé si os servirá, pero igual os da alguna idea...

 

 

 
DSN
DSN
17/01/2014 17:54

Gracia IJV. Sí, parece ser que es como dice Driftycube, en el portal 1 la planta 7 sólo son trasteros, pero están retranqueados. No se ven desde la calle porque delante hay una especie de terraza que todavía no sabemos que uso tendrá.

 

 

 
Driftycube
Driftycube
17/01/2014 16:39

Hola, si no me equivoco la planta 7 del portal 1 en realidad es tejado y trasteros, no hay pisos. En el portal 6 creo que lo que sería la planta 6 o 7 es todo tejado,supongo que como hay menos vecinos habrán puesto todos los trasteros en las plantas de garajes.

 
IJV
IJV
17/01/2014 11:09
Bienvenido al foro DSN, la verdad q si es para q estemos contentos q nos haya tocado. Yo tb estoy en la planta quinta pero del portal 6.

Conentais q algunos tienen el trastero en la planta 7, no sabia q hay tantas plantas en el portal 1..en el portal 6 creo q solo hay cinco plantas pero ahora me habéis dejado la duda ..el portal 6 es más alto q el uno o q? Q hay en la planta 6 del portal 1, tb camarotes o viviendas?

Yo no he tenido mas noticias desde q firmé el contrato, me comentaron q en unos días tendríamos el aval, pero de momento no tengo noticias...alguien lo ha ido a recoger ya?

Arteku, yo no tengo esa segunda habitación pero es muy buena la idea del video q has puesto...has pensado la posibilidad de poner los raíles en el lado mas largo de la cama en lugar de en el más corto? Así las camas y escritorio se te moverian en el lado mas largo de la habitación y asi no sería tanto problema q la habitación sea estrecha no?? No te cuadra esa idea xq no es suficiente largo??
 
DSN
DSN
15/01/2014 20:46

Nosotros de momento solo tenemos una niña, así que la habitación sólo la estoy visualizando para uno, ya se verá...

Nosotros tenemos el garaje en el menos 2 y el trastero en el 7°, pero como nos ha tocado el 5° pues no está mal. De momento no me quejo de nada, todo me parece maravilloso. Ya sólo que nos haya tocado el piso me parece un milagro. Luego ya veremos, surgirán problemas como en todas partes.

¿Tenéis alguna noticia nueva?

Un saludo!

 
A
Arteku
15/01/2014 19:29

Hola, acabo de ver las fotos que ha subido Driftycube del dia 10 y parece que van bastante bien, no??

Yo tambien me estoy decantando por unas literas tipo tren para la habitacion pequeña, creo que va a ser lo mas practico, pero creo que el problema van a ser los armarios.

Todo chicas en casa es lo que tiene, me tendre que apañar, jaja.

Me encantaba esta opcion tambien, pero no se me ocurre como aplicarlo ya que la habitacion es muy estrecha.

http://vimeo.com/69475847

Yo tengo garage y trastero en la planta 3. Casi enfrente el uno del otro.

Un saludo

 
DSN
DSN
12/01/2014 18:49

Hola futuros vecinos, a nosotros también nos ha tocado un piso en el portal 1. Asi que estaremos por aquí  intercambiando información. Saludos y enhorabuena!

 
IJV
IJV
10/01/2014 17:56
Muchas gracias, entonces les preguntare a anida más adelante x los planos... Queria saberlo sobre todo para ver si hay toma de agua en el balcón para poner asi la lavadora cerca del tendedero y asi ganar algo de espacio en la cocina... Alguno de los q les ha tocado con balcón les hizo esa pregunta? Que a mi se me olvido hacerla...

 
Driftycube
Driftycube
10/01/2014 12:04

Hola,

Las viviendas libres empiezan una planta mas arriba que las VPO, al menos en la calle que da a la plaza del metro, hacia el otro lado no se pero supongo que debido al desnivel estarán a la misma altura, en el patio supongo que estará todo al mismo nivel.

Yo también pregunté por los planos y me dijeron que de momento solo tienen los planos comerciales que nos han dado, pero que mas adelante nos irán ampliando información y nos darán planos de las viviendas de todo lo que comentas.

Un saludo.

 
IJV
IJV
10/01/2014 11:39
Me estaba fijando q en la foto de la fachada q habéis puesto, las viviendas están un poco desfasadas en altura con respecto a las libres (quiero decir, que los pisos parece q están a diferentes alturas en la parte libre q en las viviendas vpo del portal 1). Imagino que eso significa que si estamos en el patio interior se veran las ventanas de las viviendas libres y las del portal 6 a las mismas alturas, pero las del portal 1 a unas alturas algo diferentes no? Alguien ha visto algun plano en alzado donde se vea esto? Pensaba q tanto el portal 1 como el 6 tienen planta baja mas 5 alturas (en total 6 pisos de viviendas, donde el piso mas alto son los vecinos q les halla tocado la planta quinta), pero viendo este desfase me ha entrado la duda. .. A ver si alguien me lo puede confirmar...

Otra pregunta que no tiene q ver con lo anterior, alguien le ha pedido a anida algun plano con las instalaciones de sus viviendas (instalación de agua, luz, calefacción. ..). Es x saber donde estan los enchufes, las tomas de agua, los radiadores, y asi poder pensar un poco mejor en la distribución de la vivienda. ....A alguno os han facilitado un plano así?
 
Driftycube
Driftycube
09/01/2014 21:50

Hola Arteku,

Nosotros también estamos en el portal 1, en el 4º piso y también tenemos 2 niñas pequeñas, al ver lo pequeña y estrecha que era la habitación para las niñas me agobié un poco porque parecía que no entraban dos camas (al menos en la nuestra), pero viendo muebles juveniles por internet he visto que si hay opciones, eso si, todas con literas. Que yo sepa solo tenemos 3 opciones: - literas abatibles (habitación queda con mas espacio cuando están cerradas), - literas fijas una encima de otra y - literas tren, estas últimas son las que mas me gustan a mi, pero ya veremos que tenemos casi 2 años para pensar.

 
Driftycube
Driftycube
09/01/2014 19:47

Pues si, todavía faltan muchos vecinos, bueno, poco a poco. Lo del solarium ya lo pregunté, en principio solo lo van a tener los pisos libres, pero que luego cuando cada portal tenga su propia comunidad de vecinos igual se puede habilitar uno en las VPO. También habrá una comunidad de todo el complejo para las zonas comunes (patio interior, garajes, etc.)

 

 
IJV
IJV
09/01/2014 13:02
Que bien! poco a poco ya vamos siendo mas en el foro! ;D

Arteku, no somos vecinos de pasillo ya que a mi me ha tocado en el portal 6... Por cierto, sabéis que es lo que hay en la cubierta del portal 6? estáría bien que en todos halla lo del solarium..aunque me parece que eso esta reservado para los libres...jeje



 
Driftycube
Driftycube
08/01/2014 22:36

Fachada Entera desde otro ángulo.

 
Driftycube
Driftycube
08/01/2014 22:16

Hola,

Os paso una recreación de la fachada, espero que sea mas bonita de lo que se aprecia aquí.

Tenemos que preparar un solarium guapo arriba los vecinos del portal 1 como el que se ve ahí arriba eh? cool

Fachada Exterior VPO Sarriko

 
A
Arteku
05/01/2014 23:17

Y que piso te ha tocado a ti?

Somos vecinos de pasillo??

 

A mi tampoco me salian los metros exactos, es muy difcil sacar las medidas.

 

Haber si se va animando mas gente por aqui.

 

Un saludo

 
IJV
IJV
04/01/2014 10:28

Felicidades Arteku! La verdad que hace ilusión empezar el año con una noticia así, verdad? ejeje

A mi tampoco me han dado un plano con medidas, pero en uno de los laterales del plano que nos han dado tienes una escala que identifica los 3 metros (creo recordar que era este valor). Yo es la escala que utilicé y la verdad que exacto tampoco me quedaba (me variaba un par de metros cuadrados con respecto a lo que debería salir, pero imagino que será por haber algún mm de error a la hora de medir en el plano). Es algo aproximado, pero es lo mejor que tenemos ahora mismo.

Yo el programa que estaba utilizando para hacerme una idea de la distribución en la vivienda es el Google Sketchup. El que comentas no lo conozco pero en este es bastante fácil bajarte camas, armarios etc para hacerte una idea de si te puede entrar o no en el espacio que tengas.

Un saludo,

 

 

 

 

 
A
Arteku
02/01/2014 17:27

Hola, a mi mujer y a mi tambien nos ha tocado un piso.

Portal 1, 1º B creo que es.

Firmamos el contrato la semana pasada y con ganas de que pase ya el tiempo para que nos los entreguen.

Una pregunta, os han dado algun plano con medidas o ese pequeñito con una escala que no sacas una medida buena ni a la de 3.

He hecho un mas o menos con el Sweet Home 3D porque la habitacion que sera de las niñas me parece un poco estrecha y ya estoy dandole vueltas a la distribuicion.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
236  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento