Volver al foro
J
JSR
07/02/2007 16:16

Mejoras

¿Qué mejoras deberíamos pedir en la indemnización por los daños?

583 lecturas | 4 respuestas
Las mejoras que propone DOBLEAL me parecen insuficientes y deberíamos ponernos de acuerdo en pedirles las mismas.

Además de la barandilla exterior y la jardinera deberíamos pedir más. Hay que entender que, por término medio, la indemización debe ser de 470 euros (entre 400 euros para quienes firmen el 8 de febrero y 540 euros para los que firmaremos el último día que parece ser el 22).

Evitando extendernos mucho en explicaciones, para que luego sea más fácil hacer un resumen, os invito a dar ideas de mejoras.

Yo propongo solucionar el hueco de la puerta de acceso al garaje , aunque tendría que pedirse alguna más.
 
R
rhpb
07/02/2007 18:36
Que os parece si quedamos este fin de semana y hablamos de estos temas al lado de nuestras casas, en la glorieta de la Avda. Circunvalación. Propongo el domingo a las 12:00.
 
N
nlar
07/02/2007 18:13
Hola vecinos,

En mi opinión si hablamos de mejoras debemos pensar en algo que no estaba en el proyecto de obra ; en consecuencia las paredes sin maestrear y la puerta del garaje son dos chapuzas intolerables y que no deben entrar dentro de la negociación ; estos dos temas debemos pedir que lo arreglen amistosamente o por otras vía menos amigables. Yo soy más partidario de la indemnización en efectivo por el retraso ya que todo lo que nos propongan va a llevar incluido en precio un beneficio para Dobleal.

En lo referente a plantarse para no escriturar sin hacer segunda visita de desperfectos me he asesorado y puede perjudicarnos. Me aconsejan que solicitemos segunda visita por burofax para que quede constancia ; si se niegan debemos escriturar, comprobar desperfectos nada más escriturar y si son graves inmediatamente solicitar informe pericial con asistencia de un notario para iniciar las acciones que cada uno considere oportunas. A partir de ese momento, una vez levantada acta notarial se puede ocupar la vivienda pero antes ni meter un mueble en la casa.

En lo referente a las rejas sigo pendiente de recibir el presupuesto. Os mantengo informados.
 
P
puchuchu
07/02/2007 16:50
Contad con nosotros para ponernos de acuerdo en las mejoras. Me parece bien lo de la puerta del garaje, aunque lo del agujero del tejado no es mala idea, aunque es algo más complicado y seguro que muy caro.

Las rejas me parece bien que lo hablemos, aunque nosotros teniamos pensadas unas de color blanco como los marcos de las ventanas. Al final cada uno es libre de poner las que quiera, claro, pero se puede hablar.
 
G
Guimaraes
07/02/2007 16:35
Estoy de acuerdo con "jsr" en que las mejoras propuestas son insuficientes y su petición de modificar las puertas del garaje.

Por favor "nlar" en cuanto tengas mas info. sobre el presupuesto y posible diseño de las rejas, pásalo, a mi me preocupa que cada uno optemos por una solución y se produzca un "impacto" visual al mirar nuestras futuras casas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento