Volver al foro
K
kasioppea
29/07/2008 01:35

Hola a todos

¿Qué novedades hay en la construcción de las 45 viviendas en Los Tempranales?

19.243 lecturas | 244 respuestas
Hola a todos,

Soy una vecina de las futuras 45 viviendas que Gesper va a construir en los tempranales para mediados aprox. del 2010 espero que os animeis a daros de alta y podamos charlar.

Tambien existe otra web que nuestro vecino "picotas" ha dado de alta en vecinos tempranales os pongo un link para que os deis una vuelta tambien. http://www.vecinostempranales.es/index.php?showtopic=374

Chao y escribir sobre las novedades que tengais asi tendremos seguro mas informacion de como van las obras.
 
N
Numero 13
05/08/2009 15:58
Hola a todos, no pude asistir a la ultima reunión de la cooperativa que se hizo, por lo que se ibais a formar un foro el alguna parte solo para los de nuestra promoción, mi pregunta es si ya lo habéis formado y como puedo localizarlo?

Un saludo vecinos. Ex -J.O
 
LyMurrai
LyMurrai
02/07/2009 15:31
Riske, es q por lo visto la fecha de entrega, osea los 20 meses los cuentan a partir de la fecha de la firma de la licencia de obra, I think so...
 
R
riske
02/07/2009 08:43

Cada cooperativa es un mundo.. eso no nos vale como referencia.. cada una trabaja con sus bancos, sus gestores, constructoras, sus "estilos".. etc...

Lo del agua y luz.. ya tambien lo escuche de alguien que esta en la coopertavia de ardoz gestion... si lo dicen por algo será.. esperemos que lo solucionen..

Y creo que se te han ido un poco las fechas.. para principios del 2010.. no va a haber ni un piso terminado.. metele un añito más y nos vamos al 2011 y ahi si que puede ser...

Una pregunta más que se me olvido el otro dia.. estoy casi seguro que esta gente no trabaja con pladur.. o que por lo menos te dejan decidir en la asamblea..pero no lo estoy al 100%.. podriais preguntar si la tabiqueria interior de las viviendas.. es en ladrillo. Gracias....

 
LyMurrai
LyMurrai
01/07/2009 12:53
os cuento, ayer un amigo tuvo reunion de su cooperativa (dos más allá de la nuestra) y le han dicho que tempranales esta sin agua y sin luz por problemas en la cuenca hidrografica o no se que mierdas, su constructora FCC creo o Dragados dice que se hace cargo del agua con tanques y la luz con generadores durante 4 meses despues no se hace responsable (osea que pararia la obra) y que los pisos los tendrían a principios de 2010 (luego ponle q 3 meses más por el tema de desperfectos y licencia de habitabilidad) osea que la nuestra que va más adelantada esperemos que por lo menos por esa fecha.

Les han pedido menos dinero por que por el tema de la bajada del euribor el prestamo a la cooperativa no les sale tan caro, asi que esperemos que nos pase lo mismo a nosotros.

Solo es por adelantar cosas que nos pueden decir.

Salu2
 
R
riske
30/06/2009 08:40
A ver.. aqui hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, a no ser que la gente vaya sobradisima de dinero.. que creo que no sera el caso en el 99%...

A mi .. y supongo que a todos.. lo unico que me interesa ahora mismo.. es que la estimacion que nos han dado de precio.. 210.000 Euros el de 2.. y unos 230.000 Euros el de 3... se mantenga o baje.

Yo en mi caso.. he hecho muchos calculos y probablemente no podria afrontar nada que pase de esos precios.. xq para hipotecarme a 40 años, por una supuesta vivienda de protección, pagando un dineral.. prefiero esperar a ver que pasa.

Y estoy seguro que ese mismo problema que tengo yo.. lo van a tener muchos.

El material de construcción a bajado, los tiempos de entrega de material.. también, e incluso la mano de obra a bajado sustancialmente.. tambien habria que preguntarles si han negociado bien con "su" constructora..

En resumen.. a mi ma da = lo que se haga con las plazas o local si hubiera.. siempre y cuando ello no incremente el precio de mi piso. Segun explicaron hace tiempo.. practicamente nos costaba los mismo hacer 90 Plazas.. que 135 o x ahi que salen.. por lo que en "teoria" eso no deberia de incrementar nuestro precio.. Pero lo del local no lo tengo yo tan claro.. es decir.. lo que no se puede hacer.. es meter un local en el presupuesto de la constructora ( es decir lo pagamos todos los cooperativistas ).. y luego ademas hacernolo pagar como un local comercial.. que no es.. ese caso se ha dado en otra promocion de gesper.. ya no recuerdo si arganda o la otra.. Preguntarlo también... 

Suerte chic@s...
 
LyMurrai
LyMurrai
29/06/2009 16:34
a mi en la carta me han puesto que en mi caso es a las 12:30.

Sobre lo de las plazas sobrantes, por favor, no cometamos el error que las demas promociones, tanto de gesper, como de otras cooperativas, si la historia sirve de algo es justamente para no cometer los mismos errores que pasadas generaciones, y digo esto, por que las plazas sobrantes si han obligado (como será nuestro caso) a comprar las plazas sobrantes o los locales vacios, si los han destinado a uso de la comunidad lo que nos puede esperar es que hayamos gastado (o malgastado mejor dicho) nuestro dinero en haber hecho un local para nuestras fiestas vecinales o reuniones, y pagar a razon de 2 kilos aprox cada uno de las antiguas pesetas para que nuestros futuros o presentes hijos  celebren sus cumpleaños pues la verdad es q sale caro no creeis? mejor es comprarlas como nos obligaran, y ponerlas a la venta como plazas de garaje, pero no cometer el error de unirlas y hacer eso que dice kassiopea, vamos, es solo una opinión.
 
Y
yosoychispita
29/06/2009 14:33

Por lo que veo mas o menos todos tenemos las mismas dudas, asique creo que  seria conveniente que todos fuesemos a una misma hora, es mejor estar alli a las 12.00h de la mañana,  mas vale llegar pronto que luego no nos enteremos de algo.

 
K
kasioppea
29/06/2009 14:04
Hola a todos,

Supongo que nos dirán la fecha final de ejecucion de obra o algo aprox. Sobre lo de las plazas que sobran riske en fuentelucha les han obligado a comprarlas a los vecinos al igual que los locales que no estuviesen vendidos, el tema es conseguir por lo menos que las dejen juntas para poder hacer algo (esto es lo que ellos nos dijeron en la reunion dejarlas juntas para hacer un trastero común o algo así) porque en fuentelucha al ser por sorteo del ayuntamiento las que sobran están dispersas y así por narizes solo te queda la alternativa de alquilarlas o venderlas y los locales igual les han obligado a comprarlos porque no los han conseguido colorcar.....

Sobre las zonas comunes nos dijeron que eso era a nuestra eleccion que si queriamos cualquier cosa.. piscina, pista padel.... o lo que fuese que tenia que ser un acuerdo entre vecinos y el coste es nuestro.

Lo de la insonorizacion yo no lo sabia pero se preguntará.

Yo también preguntaria cuando vamos a elegir y si ha habido alguna baja.
 
LyMurrai
LyMurrai
29/06/2009 10:43
Para cuanto sabremos el precio final de la vivienda? otras promociones tienen un cuadro con el precio de la vivienda segun tipologia, por que nuestra promocion no sabe o no nos lo quiere decir?

Fecha de entrega?

 
R
riske
29/06/2009 10:16
Me parece buena idea.. yo os voy a poner mis dudas:

1. ¿ Que pasa con las Plazas que sobran ? .. que lo expliquen bien, y sobre todo, será algun coste añadido?

2. ¿ Existe algun local en los bloques ?.. si existiera.. será algun coste añadido al final?

3. ¿La viviendas cumpliran la nueva norma aprobada hace poco de insonorizacion entre viviendas? o como no tienen obligación ya que esta nueva ley no les pilla, pues no tienen xq cumplirla.

4.¿Tenemos alguna opcion de algo en nuestras zonas comunes?.. o simplemente no tenemos opcion a nada al ser tan pequeñas la zonas comunes.

En principio no se me ocurre nada más, supongo que si fuera a la reunion una vez alli que se empieza a hablar de cosas.. me surgiria alguna duda más..

Suerte.... y ya me contareis despues de la reunion.
 
LyMurrai
LyMurrai
29/06/2009 09:12
Oye que os parece si entre todos intentamos hacer un resumen de las cosas que nos interesa preguntar?
 
G
Gusped
26/06/2009 09:36
Buenos días a tod@s

Yo hablé hace unos días con la cooperativa, y me comentaron que los "Los cipreses" tienen mas promociones...como en Arganda y en Algete, además de la nuestra en Sanse, y que han convocado a los de Algete, que son 10 Chalet ( creo) para aprobar las cuentas y todo eso, como nosotros, por eso van ellos primero, pero no tiene nada que ver con nuestra promoción.

Nos vemos el 4.

Ciao
 
Y
yosoychispita
25/06/2009 18:23
Ya he recibido la carta, y no es que unos tengamos que estar a las 12:00h y otros a las 12:30h, sino que hay dos reuniones en las cuales se dira lo mismo, la primera convocatoria es a las 12:00h y la segunda convocatoria para los que no llegaron a las 12:00h es a las 12:30h.
 
LyMurrai
LyMurrai
22/06/2009 11:50
yosoychispita dijo:

A mi aun no me ha llegado nada.

No entiendo porque la gente de Algete va antes? no somos todos iguales? y porque sabes tu que ellos van antes?



Por que pone en la carta que ese dia los de Algete y Tempranales irán, uno a las 12 y otros a las 12:30, en mi caso tengo que acudir q la segunda convocatoria (12:30).
 
 
R
riske
22/06/2009 08:18
La asamblea de la gente de algete.. segun han puesto en su foro es el dia 30 de Junio.. la nuestra el dia 4 de JULIO.. a si que creo que los dos turnos son para nosotros.. el segundo sera por si la gente llega un poco tarde.. no se..

Yo no voy a poder asistir.. ya que estaré de vacaciones.. me hubiera gustado mucho ir.. a ver que nos cuentan.. pero bueno entre todos ya me contareis..

Habia estado pensando en presentarme a lo de interventor.. porque puedes controlar un poco más la cosas.. pero como no voy a poder asistir.. pues nada... por favor es importante que el interventor sea una persona que pueda intermediar entre nosotros  y gesper bien.. que sepa trasmitir la informacion.. y todo eso.. se que es dificil porque no nos conocemos.. pero bueno.. ya me contareis que tal va la cosa..

Saludos..
 
Y
yosoychispita
21/06/2009 22:15
A mi aun no me ha llegado nada.

No entiendo porque la gente de Algete va antes? no somos todos iguales? y porque sabes tu que ellos van antes?
 
LyMurrai
LyMurrai
19/06/2009 12:51
Me acaba de llegar una carta de Gesper diciendo que tenemos asamblea el día 4 de JULIO en el paseo de la habana 9-11 a las 12:30, por lo visto a las 12:00 van los de algete...
 
LyMurrai
LyMurrai
10/06/2009 16:29

Quien ha dicho que yo haya entrado? por favor!!! eso es una acusación muy seria no??? ;-P sabes que te pueden multar si entras? al menos si te pillan entrando...;-P la foto puede estar hecha desde fuera con un teleobjetivo no? ahora, que si me preguntas q si hay alguien q haya entrado, te diré que yo he visto gente que es muy lista y entra por la noche o los domingos cuando esta toda la solana para que nos les vean, por un hueco que han dejado entre una valla y los arboles, en el caminito que está entre el campo de futbol y lo que estan tirando, justo casi al acabar el camino, esta bastante mal, pero se puede pasar.Aunque ya te digo que te pueden multar si te pillan dentro.

Saludos

 
K
kasioppea
10/06/2009 14:37
Por cierto Ly..... he visto las fotos ¿Por donde entras? si está todo cerrado...
 
K
kasioppea
10/06/2009 14:34
Hola a tod@s,

Bueno deciros que he pasado hace 1 horita por nuestra futura casa y están echando el hormigon o eso creo he visto la hormigonera dentro del hueco..... chic@s esto tiene buena pinta, sobre lo del precio creo que como muy bien dice ly que se ha informado con los chicos de arganda no vamos a saber nada hasta casi entrega de llaves, vamos cuando tengamos que ir a pedir el dinerito supongo que nos diran la cifra, no era para verano la asamblea, estos estarán dejandolo para agosto y que no estemos la mitad para tener menos problemas, k fuerte.

 
LyMurrai
LyMurrai
09/06/2009 15:31
Yo creo que estamos disparando  en sentido contrario y sobre todo tirando piedras al propio tejado (y nunca mejor dicho) aqui la guerra no es interna sino contra gesper (si es que hay alguna) sobre lo de la pluma hice fotos y estan colgadas por riske,  para q se vean.
 
Sobre lo del precio de la vivienda q dices q deben cerrar ya comenté q en arganda me escribo con un vecino y les han dicho el precio a 3 meses de la entrega, asi q...pero precio cerrado o presupuesto final, deberian tener como todo constructor o promotor, como todo hijo de vecino, como la parcela q esta al lado de dehesa boyal y como las demás cooperativas de tempranales, lo q si q hay q estar al loro y aguiita con el tema es con el precio q nos pueden meter por debajo del precio final de liquidacion de cooperativa si os interesa de q hablo podeis verlo en el foro de arganda,

Salu2 y lo dicho hay que intentar ganar las guerras correctas.

Posdata: Ni soy de Abian ni nada, de hecho tengo si no el ultimo numero de la cooperativa poco falta cuarentaypico para ser más exactos
 
R
riske
09/06/2009 09:28

Yo solo hay una cosa que no entiendo.. si mi le explicais, a lo mejor cambia mi opinion..

¿ Es que ese dinero que yo llevaba pagando religiosamente desde 2003 no es dinero ?.. a mi no me lo ha regalado gesper.. lo he sudado currando.

¿ Que diferencia hay entre tener 44.000 en una cuenta , a tener 9000 en una cuenta y 35.000 en otra ( seria la de abian ) ?

Si alguien tenia 44.000 Euros en su cuenta tenia las mismas oportunidades que yo ¿no?

Supongo que hablais de desventaja si alguien tubo que pedir prestamo, o algo asi.. ¿no?.. pero eso es una desventaja muy discutible..

La unica desventaja real que yo veo.. fue el tema de las 3 reuniones.. deberia de haber sido una.. eso si fue una desventaja.

Además.. tambien veis justo.. que personas que no venian de algete, es decir personas que solo llevan ligadas a gesper 1 año y medio  o 2 años.. que tenian los 44.000 Euros.. esten delante de mi.., gente de la segunda fase de algete, que se apunto a gesper 2 años depues que yo, tambien estan delante.. yo llevo con gesper desde el 2003, y me prometieron desde el 2003 avisarme si conseguian parcela en S.S de los Reyes.. y mi antiguedad se la han pasado por el forro..

En fin.. lo que quiero dar a entender es que no todos hemos ganado con esto, y si.. han hecho las cosas mal.. pero yo en mi caso, ya las he aceptado hace algun tiempo.. y no me he metido con nadie.

Antes de hablar, hay que informarse y saber bien lo que se habla.. mas que nada para no empezar con mal pie las cosas.

Hay gente que ha salido ganando.. y otra perdiendo. Mas de uno ha sido llegar y besar el santo. No han tenido que sufrir asambleas bochornosas, malas gestiones, noches sin dormir, mentiras...

Todo esto es mi punto de vista, y cada uno tendra el suyo.. yo respeto el de los demas.

Ahora deberiamos centrarnos en cosas como de lo que se va a hablar en la asemblea.

Seria importante empezar a ver la cuentas de la cooperativa, para ir echandoles un vistazo.. que nunca esta de mas.

Y si fuera posible.. que con esta gente lo veo imposible.. que nos cerraran el precio por escrito.. con unos margenes pequeños de variación.. xq en una construccion es dificil dar un precio cerrado. Mas que nada xq sigue siendo una putada no saber realmente el precio real.. y no cifras que se sacan de la manga. Casi todas las cooperativa hacen unos presupuestos reales que al final varian muy poco de la realidad, y le dan precios estimados muy reales a sus cooperativistas.. cosa que esta gente no hace, y eso es muy peligroso.

 
M
marililla
09/06/2009 08:48

sólo decir que yo no vengo de abián e hice una transferencia via banco españa, es tan fácil como ir a una entidad financiera cualquiera, la pagas y punto....asi que no se pq tantos ataques a lagente de abián, por lo menos en este sentido, si hay más cosas ya no se....

de todas maneras vamos a ser vecinos tampoco es cuestión de que empiece asi la cosa....no? aqui con los que tenemos que tener cuidado es con los que nos gestionan nuestro dinero, asi que una reunión ya....pero esta vez a todos juntos que va a ser mas divertido


 


saludos mañaneros a todos...

 
E
eurasia
08/06/2009 18:02
kasioppea tiene mucha razon, y mas de uno aqui sabe de lo que se habla, por que ahora os interesa callar.

mas de 15 personas vienen de abian, y lo tuvieron mas facil ya que via banco de españa en un dia tenian el dinero de una cooperativa a otra.........y se de lo que hablo. y mas cosas que podria contar.....que tengais suerte pero no seas tan hipocritas.
 
N
Numero 13
08/06/2009 16:11

Hola vecinos, ya nos han instalado un pluma. Parece que estoy va bien.

Un saludo

J.O.
 
N
Numero 13
01/06/2009 13:55
Hola vecinos!

Esto se sabe hace mucho tiempo que hubo cosas muy raras con los numeros, yo no he visto el extracto del banco pero he oido que es de risa lo de los ingresos que hizo la gente, pregunte en la cooperativa y me dijeron lo mismo que marililla "son lentejas" y ya poco se puede hacer aunque si es verdad lo que se comenta de los extractos, ellos yo creo que podrian estar incumpliendo el contrato el la clausula primera que dice "se estara a lo que determine los listados del BBVA en fecha de ingreso, hora,minuto y segundo".
Pero demostrar que han hecho mal lo de los numeros de eleccion de vivienda por muchos amigos que tengais en cualquier sucursal del BBVA es imposible por la ley de proteccion de datos, ellos seguiran negandolo y diran que es la lista que les ha mandado el banco como me dijeron a mi, por lo que solo quedaria una solucion que nos podria perjudicar a todos y ya sabeis cual es.

Riske si tienes mas informacion de esto o de alguna otra cosa de importancia te agradeceria que me la enviases a mi tambien.
 
Y
yosoychispita
31/05/2009 19:56
Hola a todos!

Hacia mucho que no veia como estaba el asunto, pero veo que esta todo un poco liado...
Yo tambien vi las diferentes cantidades en la lista y me paso lo que a marililla, que el numero que realmente tenia no era el de mi ingreso.

Riske indicas que tu tienes informacion, me gustaria saber que ha podido ocurrir porque yo no tenia ni idea de eso que hablais de " la gente que venia de algete", asiq me gustaria saber algo mas si tu tienes esa informacion.

Sobre lo de abian cuando lo habeis puesto he buscado y la verdad que no le aparecen muchos amigos.
 
K
kasioppea
28/05/2009 09:36
Hola riske,

Veo que te ha llegado al alma, será por algo, no lo tomes como personal tú ponte en mi caso, que no estabamos en igualdad de condiciones, pero si no lo quieres hacer me parece estupendo, como dije yo tengo una conocidad k ni siquiera le han ofrecido el piso y tambien vive en sanse, trabaja en sanse.... y ni mutis le han dicho entonces te vuelvo a decir no necesito que me expliques nada de echo lo se todo de primera mano. Pero que te vuelvo a repetir que no hace falta que te lo tomes como un ataque, pero que también hay que aprender a ponerse en la piel de los demás.

Y como muy bien dice marilillia y yo comenté en el listado del banco habia ingreso de todo tipo desde el importe integro hasta de 3.000 euros nada más, asi que si sigues pensando que estamos en igualdad de condiciones pues eres poco objetivo, yo tambien me pongo en tu caso de llevar un monton de años esperando que empiecen y no lo hagan nunca.
 
M
marililla
27/05/2009 14:20
Hola a todos!
yo si sabía que no todos habíamos aportado las mismas cantidades, cosa que me parece injusta, como el que fueran llamando uno a uno, porque al primero que llaman tiene más ventaja que el segundo, pero sinceramente conozco gente de abián que no está entre los primeros números. Lo de los números lo hicieron como quisieron, porque yo tengo mis fuentes y ese día pregunté mi número de ingreso,y precisamente no es el que tengo ahora, si no como 15 números depués, yo pedí un justificante del banco y me enseñaron un lista que para mi nada oficial , ni sello de la entidad ni nada de nada, asi que para mi como si la hubieran confeccionado ellos a su gusto. Lo que me parecía incomprensible es que había cantidades distintas, uno había entregado 3000, otro 18000, otro otra distinta. Digo yo si eran de la misma promoción se le habría exigido la misma cantidad a todos no?pues eso le pregunté a la abogada y me dijo que ella no era contable, y me dieron ganas de decirle que yo tampoco imbécil...y me dijo lo delos números son lentejas asi que ya sabes si quieres firmas y si no, no, y no se van a cambiar.
Pero también te digo que la culpa la tiene gesper, no los de abián pq ya te digo hay gente de abián que no está de los primeros.

Riskie yo si quiero que me cuentes por favor lo que sepas, o lo que quieras contarme, yo si me he acojonado al leer lo de abián la verdad, pero es que también otras cooperativas hablan todo el rato de denunciarles( a gesper), como geshogar, asi que no se...

Y ya os dejo en paz con una última pregunta¿ una asamblea para cuando?

saludos
 
LyMurrai
LyMurrai
26/05/2009 23:48
Pues a mi no me importaria q me contaras riske lo q sea, me gustaria saberlo.
 
R
riske
26/05/2009 19:52
Creo que te confundes y mucho kasioppea.. pero como tu ya estas juzgando sin tener nada de informacion, no voy a ser yo quien te lo explique. Yo soy de los que tu denominas:
"nuestros queridos vecinos metidos a capon en nuestra promocion de algete".. y ya te digo que en mi opinion te confundes y mucho.

En fin, no me ha gustado mucho como hablas de nosotros sin saber nada de nada, a si que no me voy decir mucho más. Para todos los demas, por privado os cuento lo que querais saber.. ya que no llevais tanto tiempo aqui, y seguro que leer todo lo que habeis leido en el foro de abian.. acojona.. y mucho.

Saludos..

 
K
kasioppea
26/05/2009 14:36
Hola Marililla,

No se si sabes el tema de Algete, yo por lo que tengo entendido (está en esta promocion la hermana de mi cuñado), la tienen parada porque al parecer hay "no se k" pajaro protegido en la zona donde irian las casas y no les dejan tocar los nidos "parece y suena" a coña pero el caso es que me parece que llevan parados como 2 o 3 años creo, afectarnos yo creo que no tiene nada que ver con lo nuestro pero no obstante que hablen los de nuestra cooperativa que pasaron de esa promocion que son más de la mitad. Ah que no lo sabias te lo cuento yo, esta gente ya tenia abonado el dinero a la cooperativa por lo de algete y cuando salió lo nuestro se pasaron pero cual es mi sorpresa que no todos podian pasar porque la chica que yo conozco vive en sanse y no le han dado ni opcion a tener uno de nuestra promoción, y por su puesto al tener dado ya el dinero no entraron en las mismas condiciones que los que entrabamos de nuevas que tuvimos que buscar los 45.000, yo que tengo una amiga en el banco el nº1 de nuestra promocion tuvo que dar tan solo 3.000 euros porque ya los tenia ingresados con lo que 2 horas despues de salir de la reunion en la cuenta de los cipreses y asi ya te digo más de la mitad porque estuve viendo los ingresos y alli 45.000 hemos metido la otra midad o menos, asi que mejor que te contesten nuestros queridos vecinos metidos a capon en nuestra promocion de algete.
 
LyMurrai
LyMurrai
23/05/2009 12:50
Hola, pues no se como nos puede afectar un prblema q tengan otros coperativistas de otra cooperativa por q aunque las gestiona gesper no es lo mismo, yo creo q no deberia por que no? ellos estan q no han empezado aun pero nosotros ya estamos en marcha.
En fin al menos espero q no, de todos modos la otra cuestion q dices de crear un tema nuevo si le das a foro arriba pone nuevo mensaje, creo q asi se puede.
Un saludo
 
M
marililla
22/05/2009 15:23
http://www.nuevosvecinos.com/abian/2540639_han_denunciado_a_abian.html

han denunciado a abián una cooperativa que gestiona gesper 2002, leerlo y decir que pensáis, si nos va a afectar , si tenemos que estar preocupadas y /o hacer algo..
Yo creo que algunos de aquí habéis sido socios de abián e igual sabéis algo más del tema

por cierto como puedo publicar un nuevo tema en este foro?


saludo a todos
 
LyMurrai
LyMurrai
07/05/2009 17:36
Le he mandado unas fotos a riske para q os las pasara y ha decidido mandarlas a la pagina para q las suban y las veais mejor desde la pagina.

Salu2
 
N
Numero 13
07/05/2009 12:52
Buenas días vecinos,

Nuevas informaciones nos están vallando la parcela y ya tenemos caseta.

Un saludo
 
N
Numero 13
07/05/2009 12:50
Buenas dias vecinos,

Nuevas informaciones:
 
LyMurrai
LyMurrai
05/05/2009 17:03
Por lo visto solo eligen a unos cuantos, ami me ha llegado y les he contestado ya, por lo visto creo que fue riske quien me dijo que es por ley que les hagan una auditoria externa.

yo iré haciendo fotos asi que no te preocupes que en cuanto tenga cositas las voy enviando a riske para que os lo envie a todos y iré viendo como va la obra con mis super prismaticos jejejejej

1 saludo
 
M
marililla
05/05/2009 14:26
que ilusión!!!gracias a todos por contar como va la obra, porque yo ahora mismo no vivo en sanse, y si no fuera por vosotros pues no me enteraría de nada la verdad.
Por cierto os ha llegado a todos la carta con lo de las aportaciones? porque yo no he recibido nada, pero vamos tampoco me preocupa, llamaré a la cooperativa para preguntar y ya de paso pregunto si va a haber una asamble.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
245  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento