Volver al foro
M
murciano1
02/11/2006 11:40
Asusta lo que comentas.

Nosotros somos también de los últimos, como Immaypepe y claro, leyendo tus notas, creo que iremos con pies de plomo.

Sobre lo de las navidades, hace mucho que lo veo y como ya comenté tengo solucionado el asunto hasta 2 o 3 meses después.

No se puede hacer nada, pues legalmente Prosa está cumpliendo sus plazos.
Sobre los desperfectos, nos limitaremos a anotar los mismos, cabrearnos, y rezar para que los arreglen lo mejor posible.

También me mosquea lo de la limpieza, pues el viernes pasado, dia 27, aprovechando que me marchaba de viaje, estuve por la mañana visitando la zona y mi sorpresa fue que estaban limpiando a toda prisa la última fila de casas, la que pega al polideportivo, con lo que supuse que todos los anteriores ya estaban listos. Coincidí con algunos futuros vecinos y me decian lo mismo. En concreto en mi futura casa, conté hasta 5 personas trabajando en la limpieza y en las casas de la misma hilera también había bastante personal de limpieza, y estaban retocando tanto el exterior como el interior.

No me gusta este tipo de incertidumbre.


 
Q
QUIJOTE
02/11/2006 11:38
Hola a todos,

Nosotros también estuvimos el martes viendo nuestra futura casa y comentaros que salimos desilusionados y cabreados.

Nos parece lamentable que enseñen la casa con tales desperfectos. NO DEBERÍAN REVISARLA PREVIAMENTE ELLOS??

Algunos tenéis fallos leves, pero otros tenemos DESPERFECTOS de mayor importancia, haber que os parecen....

Para empezar la primera en la frente, la puerta de acceso de peatones a nuestra NUEVA CASA no se puede cerrar, ¡¡¡Y nosotros preocupándonos por instalar rejas!!!

La cornisa de un balcón tiene un agujero... y una barandilla exterior no cuadra una esquina con la otra.

La casa no la habían limpiado bien, las paredes estaban llenas de golpes, pegotes de escayola con relieve (tapando agujeros) en toda la casa: Salón, Dormitorios, Recibidores.... Pladur sin unir y sin pintar dentro de armarios, por consiguiente, varias zonas sin pintar.

Tenemos varias baldosas de la cocina y tendedero saltadas y agujereadas (7 ó 8), también el tendedero sin pintar.

La lechada en las uniones de azulejos tanto de cocina y baños es penosa.

Pasando al salón el parquet esta arañado, ya que la puerta de acceso lo roza, y a alguien se le debió de caer algo, con la consiguiente marca en el suelo. El mármol de la chimenea lo han colocado posterior al pintado, con lo que han manchado la pintura.

Continuamos con la escalera, un peldaño roto y pegado con silicona y un zócalo de ésta totalmente rajado (también pegado). La forma de la escalera en la primera planta(preciosa en el piloto), en la nuestra la escayola esta mal, no tiene la misma forma.

Cuando ya se nos vino el mundo al suelo fue al ver el techo de la primera planta, hace varias aguas o alturas, tiene hasta desnivel. Tan difícil es realizar paredes y techos rectos...

En nuestro dormitorio, mas de lo mismo, pladur agrietado y sin pintar..

Una puerta totalmente arañada y otra que cierra mal (no cierra, se abre empujando).

En buhardilla tenemos una humedad en una esquina de la puerta, y no les dió tiempo a instalarnos el radiador del baño, el cuál, se encontraba apoyado en la pared..

Lo de las paredes que no son planas debe de ser casi general y pladur abombado también!!, es verdad, se nota hueco entre el rodapié y paredes.

NOSOTROS VAMOS A ESCRIBIR UN FAX A LA PROMOTORA. CREEMOS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO, Y ESPERAMOS QUE LO SUBSANEN.

La persona que nos atendió fue correcta en todo momento, el no tiene culpa, ni tampoco el Dpto. Comercial, en el acta que levantamos indicamos que las condiciones para vivir eran pésimas. Esta persona nos pregunto si se podía vivir en la casa, contestando nosotros que debajo de un puente también se puede vivir.

Ya no tenemos prisa para que nos entreguen nuestra NUEVA vivienda, lo que nos gustaría es que nos la entregasen en su debido estado.

Un saludo.
 
I
inmaypepe
02/11/2006 10:44
Perdona Flying, ya he leido de que calle eres, es que despues de un dia festivo, cuesta despertarse.

Saludos.
 
I
inmaypepe
02/11/2006 10:41
Buenos dias Flying Scotsman, no se si lo habras dicho antes en el foro, pero de que calle es tu casa.

Te lo digo porque si los primeros estaban mas o menos bien, el tuyo mal, nosotros que somos de la ultima fase............. bueno no vamos a adelantar acontecimientos, esperemos que todos este mas o menos bien.
Saludos.
 
F
Flying Scotsman
02/11/2006 10:24
Hola a todos:

El martes estuvimos levantando acta de desperfectos en nuestra futura casa.
Lamentable, realmente lamentable y soy generoso porque podría calificarlo de deplorable.

La casa se encontraba exactamente igual que antes de verano, salvo que la cocina ya estaba terminada. No habían limpiado nada, la paredes estaban llenas de pegotes de escayola o yeso y de rascazos y por supuesto no habían pintado.

A parte de los desperfectos habituales: de baldosas del exterior rotas, esquinas de los peldaños rotos, puertas de los armarios dañadas y que cierran mal, mal acabado interior de los armarios, clavos de embellecedores de los armarios y de los rodapiés visibles, llaves de paso de agua o calefacción en el interior de los armarios sin el acabado adecuado, parquet rayado y algún rascazo profundo, ... vamos, desgraciadamente, lo habitual. Pero de ahí a que ni limpiasen, ni pintasen, ... me parece de una dejadez absoluta.

Pero os voy a comentar otros detalles de los que creo que nadie ha hablado:

Los enchufes del exterior, mi casa es de esquina y tiene dos enchufes, uno en la parte de atrás y otro en el paso lateral ; no son aptos para el exterior. Desconozco el grado de protección IP que tienen (el grado de protección IP define con dos cifras la resistencia mecánica a los golpes y la resistencia al agua) pero desde luego no son estancos, simplemente con la lluvia va a entrar el agua en ellos y no os cuento con el riego. La caja del enchufe no es estanca y la tapa no tiene junta de goma y cierra por simple gravedad cuando realmente necesita un muelle que haga presión en la tapa para que no entre el agua.

La madera de las pérgolas estaba muy dañada, está muy agrietada y el tratamiento de la madera es deficiente puesto que se aprecia que tanto el agua como el sol le están afectando. Parece de segunda mano.

Tanto la puerta del garaje como la barandilla de la escalera de acceso (mi plaza está a un nivel inferior respecto a la parcela) presentan demasiados puntos de óxido para ser nuevas.

Y donde más se nota que han ido a toda leche y que les importa una mierda el acabado es que hay paredes que no son planas. Dentro de la casa ¡¡¡ hay una plancha de pladur abombada!!! y se nota a tres kilómetros puesto que el rodapié si está plano.

La pared exterior de la fachada lateral, ¡¡¡ a partir de la placa del primer piso está mas hacia dentro que la pared de la planta baja!!!

Una de las columnas del cierre exterior no tenía un solo ladrillo horizontal ni guardaban la línea con los de arriba o con los de abajo. (el resto del cierre exterior no lo vimos)

¡OJALÁ HAYA ALGÚN RESPONSABLE DE OBRA DE PROSA Y DE TECONSA LEYENDO ESTO!

Inaudito. No me quiero imaginar como puede estar todo lo que no se ve de instalaciones y estructuras.

Algunas de las llaves de paso de agua a los lavabos y a los bidés estaban sueltas. No estan sujetas a la pared.
Por supuesto faltaba una manguera de ducha y varios tapones.

En el baño de la última planta había un punto de luz sin cables.

El tiro de la chimenea no cierra bien por los pegotes de yeso que han dejado.

Y por supuesto no hay punto de luz en la cancela de entrada ; no es que no haya tierra vegetal en la parcela, es que ni siquiera habían desescombrado. La puerta de mi garaje no tenía la motorización instalada (no es de corredera, es de doble hoja que abre hacia el interior, con lo cual me están quitando más de un metro de longitud de plaza)

En el dormitorio de la última planta si había una cortina en la ventana del techo para quitar luz, pero ya veremos si es suficiente. En la del baño si había cortinilla pero no para quitar luz.

Un tramo de pasamanos estaba hecho en dos piezas y torcido.

Un embellecedor de unión entre el parquet y la escalera estaba levantado. Como para tropezar y salir rodando escaleras abajo.

No había ni agua, ni luz, ni gas. Por lo que ya veremos que pasa con las correspondientes instalaciones y con la caldera. Y falta por abrir todos los registros que hay por el suelo de la parcela para comprobar su acabado.

En cuanto a las personas que nos atendieron no hubo ningún problema y nos ayudaron en todo momento, incluso se fueron a comer má tarde porque les tuvimos desde las 12:30 hasta las 14:20 y aún así reflejé en el acta que quedaban muchas cosas por inseccionar, así como nuestro profundo descontento por el estado en que se encontraba la vivienda.

Lo que si me comentaron las personas de la compañía encargada de levantar el acta, es que en la primera fase el acabado era mucho mejor que en esta otra fase, que en algún caso acabaron la inspección en veinte minutos sin grandes desperfectos que no sean los "normales".

Si ahora tienen que enviar el informe a Prosa, Prosa a Teconsa, Teconsa reparar y vuelta a empezar, ... Y con todo lo que todavía tienen que hacer, creo que he perdido toda esperanza de pasar las navidades en la nueva casa. El problemas es que en la que ahora estoy tiene fecha de venta 31 de diciembre.

Vamos a esperar unos días a que le llegue el informe a Prosa y estudiaremos que podemos hacer.

Seguro que me dejo algo en el tintero. Si es así os seguire contando.

Un saludo.






 
R
robdag
30/10/2006 15:08
Soy de Gitanilla, la visita dura hora y media y hay tres horas, 9,30, 11 y 12,30h. Suerte con los fallos.
 
R
robdag
30/10/2006 12:39
Acabamos de ver nuestra vivienda, muchos fallos aunque no gordos, comentar que lo de la pintura debe de ser general, falta pintura y además hay chorretones, mira que es dificil pintar mal sobre pladur, la encimera del lavabo está sin pulir y tenemos dos o tres peldaños de la escalera rotos ah y dentro de un armario hemos visto una llave de agua ¿alguno lo habeis visto también? en general todo pasable aunque se puede mejorar, de eso se trata. Saludos
 
E
elvecinodelquinto
27/10/2006 00:29
¿Donde esta la gotera?

Me temo que cuando me llamen ya habra pasado el temporal de lluvias y no se porque me da que medio lo van a arreglar para que no se note.
 
V
Vecinoino
26/10/2006 16:53
Me uno al club de los "sin copia" del acta de desperfectos. Tambien nos dijeron que nos la mandaban por fax y aun no lo han hecho.
Mi chalet es de esquina, y su gotera era en la buardilla tambien, justamente en una de las esquinas.
Ya que Elevi hace mencion a los armarios, me ha hecho recordar que nosostros tambien teniamos varias puertas y baldas rotas o que no cerraban bien. IMPORTANTE, mirar en el techo de dentro de los armarios, que parece que como no se ve mucho, decidieron no pintarlo tampoco.
Y por cierto
¿no hay noticias nuevas sobre el requerimiento que el Ayuntamiento mando a Prosa sobre la dodumentacion de la licencia?
Saludos.
 
F
Flying Scotsman
26/10/2006 16:23
Hola a todos:
Así que aparte de unas buenas linternas (ya estoy haciendo acopio de pilas y bombillas) hay que llevar también papel de calco, porque leo que a ninguno os han dado copia del acta de desperfectos.
A mí me ha llamado esta mañana para ir el próximo martes.
Por si os sirve de pista, soy de la Gitanilla de los impares. Vamos que están terminado con la tercera fila de casas, con lo cual ya van por la mitad.
Os contaré a ver como está la cosa.

De paso pregunté si sabían algo de la entrega de las viviendas, me comentaron que tienen intención de entregarlas en noviembre, pero más bien hacia finales ; siempre y cuando el ayuntamiento conceda la licencia de primera ocupación, apostilló la seca señorita que me llamó.
Y aquí volvemos a la polémica que ya estamos comentado en otro hilo.

En fin, muchas gracias a todos los que habéis comentado como os ha ido la inspección de vuestras casas, eso nos ha dado un guión muy bueno a los que todavía no las hemos visto.

Un saludo y hasta mañana.

 
E
EleVi
26/10/2006 15:47
Nosotros también pedimos copia y estamos esperando :(
 
L
leoncio
26/10/2006 15:16
Hola Cyberjrincon, yo tambien estoy a la espera de q nos envien la copia, si no llega en esta semana, la q viene les doy un toque a ver q pasa con el tema.

Salu2
 
C
cyberjrincon
26/10/2006 15:03
Hola Galatea...
Mi Chalet es de esquina y la gotera estaba en la bohardilla, justo en la entrada al baño...

Por cierto, alguien se quedo con una copia de los papeles que rellenamos ¿?
Yo pedí que me la mandaran por fax y no lo han hecho...
 
E
EleVi
26/10/2006 08:40
Hola a todos,

Como dice Vecinoino, efectivamente, a nosotros nos dio la sensación de que las paredes y techos habían "olido" la pintura, vamos, que si acaso, como mucho habían dado una ligera mano, nada de dos en condiciones como creo debería ser. Y sí, igual, como habíamos dicho antes las uniones de dos paredes o paredes con techos estaban bastante mal rematadas.

Me alegra, Leoncio, que nos digas que rellenásteis 4 hojas de "fallitos" porque por ahí andamos nosotros y no sabíamos si es que era el nuestro el que estaba así o eran todos.

Otra cosa que ninguno habíamos mencionado antes, (no sé si os habrá pasado también a alguno de los que ya habéis hecho la visita) fijaros en los armarios, en nuestro caso muchas puertas estaban con las esquinas golpeadas (sobre todo las inferiores), supongo que las habrán arrastrado/dejado caer en el suelo de la calle o algo así, el caso es que unas cuantas tenían las esquinas rotas.

Ahora lo importante es que realmente haya una segunda visita antes de escriturar, porque una vez que escrituremos cosas que estén rotas como puede ser un escalón de mármol, o puertas de armario o lo que sea, en vez de cambiarlas por otras en condiciones las ´parchearán´ y andando, y con lo que cuestan las cosas no es plan.

Bueno, ya nos va quedando menos! Un saludo a todos.
 
V
Vecinoino
25/10/2006 22:59
Buenass.
Fallos gordos, ninguno.
Lo mas complicado de solucionar, en mi casa, es una falta de pendiente en la terraza de arriba, que no evacua el agua hasta el desague, estando una parte de ella encharcada. Tambien una pequeña gotera, pero vamos, muy pequeña. Lo de la pintura, es de verguenza. Practicamente tienen que pintar toda la casa. Recomiendo a los que vayan a futuras visitas, que lleven linterna, y aunque crean que tienen luz suficiente, enfoque en las esquinas y uniones entre techo y paredes, por que es cuando se ve bien lo mal que esta hecho.
En cuanto a la parcela, que ademas de escombros estaba desnivelada y con falta de tierra, me dijo la chica que nos atendio que no estaba terminado y que eso se subsanaria. No hay luz en la cancela, con lo que no dejeis de reclamarlo. Y nada mas que destar. Que en un mes aproximadamente, creeen que sera la entrega.
Saludos
 
L
leoncio
25/10/2006 19:13
Hola de nuevo, en cuando a lo de las fechas la verdad es q no me dijeron nada concreto, el técnico q me acompañó decía q no sabía con exactitud la fecha, con lo cual me he quedado como estaba. Sí me dijo q tendría una nueva visita y q sería antes de escriturar, pero vamos, como no me daba fecha de lo de las escrituras pues na.

En cuanto a lo de la tierra, cuando fui yo, estaba lloviendo, con lo cual lo q había era barro, sin los matorrales esos q habían hasta hace poco eso si pero no te puedo decir si era tierra nueva, a mi me dio la impresión q no pero ya te digo, llovia mucho y mire muy por encima la parte de fuera.

Salu2
 
M
murciano1
25/10/2006 17:21
Leoncio, me alegro que sólo sean pequeñas cosas y nada importante.

¿Te comentaron o preguntaste cuando está previsto que veas de nuevo la casa, una vez que arreglen los desperfectos que figuran en el acta?
¿Te dijeron fecha aproximada sobre la entrega de tu casa?

¿la parcela es según pone por aquí, la misma tierra que había o han echado tierra nueva?

Saludos.
 
G
galatea
25/10/2006 17:16
¿Cyberjrincon, tu gotera era de uno central o de uno de esquina, y dónde estaba exactamente?

gracias.
 
L
leoncio
25/10/2006 16:56
Hola Deskina, toy vivo de momento, entre la gripe q he pasado y el trabajo no he tenido tiempo de na. En fin os resumo:

Cosas gordas lo que se dice gordas, gordas no son, pero de ´fallitos´ rellene 4 hojas, quiero decir con esto, q los acabados, como alguno ha comentado por ahi, dejan un poco q desear. Hay muchos fallos de pintura, alguna puerta q va mal, alguna baldosa suelta de un baño, etc... Goteras, es lo primero q mire, pq me acorde de cyberjrincon, y no tenia gracias a dios. Por lo demás, y segun me dijeron q todavia estaban en obra, no me puedo quejar mucho.

Para los que pidieron unión de las 2 habitaciones: ha quedado estupento, muy amplio.

PD: Mi amigo el tiquismiquis al final no pudo venir q si no me rellena 4 hojas mas jajaja, pero bueno mas o menos yo creo q vi todo lo q se podia ver.

Salu2.
 
D
Deskina
25/10/2006 14:51
Leoncio:
Cita:
"Soy de La galatea, y tengo cita el miercoles. Na si es por llevar a un amigo que es muy ´tiquismiquis´ y ve fallos hasta debajo de las piedras"


Leo, dónde estás?? cuéntanos tu visita porfa. ¿qué le ha parecido la casa a tu amigo el "Tiquis"?

 
G
galatea
24/10/2006 23:15
http://www.infojardin.com/cesped/preparacion_terreno.htm

La tierra vegetal es como su nombre indica "tierra".

Pregunta:
¿que es lo que hay en las parcelas después de retirar los escombros?



He estado esta tarde dando un agradable paseo por la urbanización y aledaños. Lo primero que me ha venido a la cabeza eran las palabras de algún vecino, no viene al caso, sobre el avance de la última semana. Hacía ya tres semanas que no me acercaba por allí y me ha parecido que era cierto. Los grandes avances eran del polideportivo, pues la urbanización está mas o menos igual a mi parecer.

Había movimiento en la última fila de casas, pues aún están sin finalizar los trabajos.

A este ritmo de trabajo, como comentaba un vecino de la C/ d. quijote de la mancha, terminarán primero el polideportivo y luego esa hilera de viviendas.

A todos los vecinos de buena voluntad, en verdad os digo que acabaremos viviendo en aquellas dignas viviendas fruto de la bienaventuranza y del esfuerzo de todos nosotros.

 
C
chanchu
24/10/2006 18:31
No me gusta ser pesimista, pero la verdad que tiene pinta de que nos quedamos con las parcelas tal y como están...La verdad que no tiene pinta de que vayan a hacer nada más en los jardines.
Si fueran a mover tierra tendrían que meter alguna máquina por dentro de la casas para pasar al "jardín", por lo menos en los centrales.
Yo creo que el problema está en la definición del término "tierra vegetal". A mi nunca me quedó claro, y ya se sabe que la constructora tiene su propio "diccionario" del que tira cuando le hace falta. Ya pasó con el "sistema de oscurecimiento".
Si quisieran haber dejado bien los jardines ya lo habrían hecho.
Ahora me parece que nos va a tocar trabajar la tierra un poquito.
Pero vamos, esto son suposiciones mías.
Ojalá me equivoque!
 
E
EleVi
24/10/2006 14:38
Ap, y otra cosa que se nos olvidaba, ¿la tierra vegetal de las parcelas, alguien sabe algo?, desde luego hasta el momento la tierra que hay es la del terreno (o al menos es lo que parece, corregidme si me equivoco). Ayer preguntamos esto a la muchacha que nos acompañó y no sabía nada de nada al respecto.

 
E
EleVi
24/10/2006 08:44
Hola,

Nosotros fuimos a verlo ayer a las y la verdad es que como comenta chanchu la casa esta bien pero deja bastante que desear. Fijaros en las esquinas de la casa por que nos dio la sensacion de que ni tan siquiera habian pintado y lo habian dejado tal cual, una plancha de pladur contra otra, en general algunos remates bastante pesimos.

Por cierto, una pregunta, en la buhardilla no habia 3 puntos de luz? uno en la pared de la escalera, otro cercano a la habitacion y otro cerca de la puerta que da a la terraza de la buhardilla? lo comento por que en este punto no hay agujero y juraria que en la casa piloto habia alogenos ahi.

Bueno, espero que os vaya bien en vuestras visitas y suerte :)
 
K
k2_cmg
23/10/2006 19:22
Hola, no se si todos habeis podido ir cuando os han citado, a mi aún no me han llamado pero por motivos de trabajo hasta dentro de tres semanas no puedo ir. Alguno ha tenido que aplazarlo y le han puesto pegas?
 
C
chanchu
23/10/2006 19:05
Hola.
Nosotros ya hemos visitado nuestra casa.
El sistema de oscurecimiento lo han instalado únicamente en la habitación de la buhardilla, al menos en mi casa. Consiste en un store con un "sistema tipo rodillo" (no sé como será el nombre técnico) que no deja pasar la luz. Es de color blanco. A mi me ha gustado, es más o menos lo que esperaba.
La casa me ha parecido que está bien aunque los remates dejan bastante que desear. Hay algunas chapuzas, aunque nada serio. En mi caso, lo peor es la encimera de marmol del baño. La mía está fatal. Está toda arañada, la han hechado pasta para arreglarla, pero no tiene arreglo y queda fatal, fatal. Es inaceptable, la verdad.
El resto, como digo, son remates de juntas, paredes mal rematadas, techos, etc.
Os sugiero que lleveis linterna. Es fundamental si quereis ver bien todos los fallos.
Bueno, a ver si teneis suerte!

Saludos a todos!

 
F
Flying Scotsman
18/10/2006 11:26
Hola a todos:

Los que ya habéis visto vuestras casas, ¿que sistema de oscurecimiento han instalado en la ventana del techo de la buhardilla?

Un saludo
 
K
k2_cmg
18/10/2006 09:12
Cuanto tiempo, más o menos, tardan en arreglar los desperfectos y citaros de nuevo?
 
C
cyberjrincon
17/10/2006 19:34
Sugp, por lo que sé, han citado a 2 chalets cada vez.
y las citas, por las horas que me dieron para elegir, a las 9:30H a las 11:00H y ha las 12:30H. y solo nos citaban para hoy martes y mañana miércoles, por lo que supongo que hoy seriamos 6 chalets...
 
A
annais
17/10/2006 19:20
Hola vecinos,al igual que ciberjrincon,nosotros tambien fuimos a ver desperfectos esta mañana y nada solo deciros que estamos de acuerdo con ellos,por lo general muy bien solo pequeñas cosas. Tambien recordaros a los que tengais que ir todavia que mireis bien las ventanas(que cierren bien)la nuestra de la cocina(corredera)estaba descolgada,las puertas, aunque parezca una tonteria ademas de cerrar bien,que no tengan tiro, nosotros teniamos dos habitaciones mal.Bueno si quereis saber alguna cosa mas,preguntar y yo os cuento.Chao
 
S
sugp
17/10/2006 17:55
hola
¿a que hora os han citado? mas que nada por si tengo que pedir horas en el trabajo y ¿cuanta gente ha ido a la misma hora?
gracias
 
C
cyberjrincon
17/10/2006 15:04
Hola...
Murciano1, si, hay falto techo igual que en el piloto...

Leoncio, como ya he dicho, estaba todo bastante bien, lo que hemos visto:

Las puertas de los armarios, verificar que cierren bien...
La junta de las bañeras, las tienen que rellenar...
Alguna moldura de las puertas de paso por la parte de abajo...
Los remates de los escalones (faltaba limpiarlos)...
En los balcones, pintar los tornillos...
Repasar pintura en algunos lados...
Algún pegote de cemento en la baldosas de entrada y jardín...
Registro con las llaves de agua en armarios empotrados, faltaba rematarlas y ponerles tapa...
En general, quitando la gotera, todo bastante suave...

Si me acuerdo de más, aviso...
 
L
leoncio
17/10/2006 14:31
Hola cyberjrincon, te importaria poner aqui lo q has ido viendo q crees q esta mal o es mejorable por favor?, mas q nada para cuando vayamos el resto y tenerlo presente como lo de la gotera por ejemplo. Muchas gracias.

Salu2
 
M
murciano1
17/10/2006 13:31
¿cyberjrincon, en el salón han dejado encima de la chimenea el falso techo para colocar los halójenos?

¿teneis fotos?

Un saludo.
 

Fin del hilo
114  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento