Volver al foro
eucmontedelossantos
eucmontedelossantos
08/11/2006 19:56

INFORMACION

¿Cómo vamos a mejorar la comunicación en nuestra Urbanización?

773 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos

Debido a los problemas de comunicación que hemos tenido en los últimos tiempos, vamos a poner en marcha un nuevo sistema que nos permita transmitir la información de forma más regular.

Para ello vamos a publicar un boletín mensual con información general y el estado los proyectos, incidencias y situaciones varias que se vayan produciendo en nuestra Urbanización.

Con carácter semanal iremos contestando a todas las preguntas que nos lleguen por los diferentes medios, siempre y cuando vengan identificadas.

Tenéis a vuestra disposición la dirección de correo eucmontedelossantos@hotmail.com y también se va a colocar un buzón de sugerencias en la caseta de la entrada. Tenemos pedidos tablones de anuncios informativos que colocaremos tan pronto como los recibamos, junto a los buzones de correo.

Así mismo nos gustaría crear equipos de trabajo en los que se recojan las ideas como por ejemplo en el tema que saco Nadia de los autobuses, podríamos formar un equipo liderado por ti Nadia y utilizar las relaciones que a lo largo de estos años de lucha por nuestra Urbanización hemos desarrollado (Ayuntamientos, Consejerias etc. ya sabéis que en la administración saber a quien dirigirse es fundamental)

Toda la información se publicara en el foro http://wwwme.org/web.php?id=10407 por las siguientes razones:

1. Hay información confidencial que no debe aparecer en un foro publicó.
2. En este foro hemos detectado personas ajenas a la Urbanización que se dedican a sembrar la división entre los vecinos.
3. Personas que se niegan a identificarse y utilizan el foro para difamar a otros vecinos.

Nos gustaría deciros que los vecinos que formamos esta junta tenemos un trabajo y una familia que atender, nuestra participación en la misma es un esfuerzo importante para todos nosotros, del cual no obtenemos ningún beneficio personal, que lo hacemos gustosos para que el lugar en el que vivimos sea cada vez mejor, pero tenemos el tiempo que tenemos por lo que no es muy lógico perderlo en tormentas absurdas, como la del pasado viernes, que lo único que consiguen son enfrentamientos entre vecinos y perdida de ilusión de todos.
Esperamos que con estas medidas podamos distribuir mejor la informacion y contestar a vuestras preguntas de una forma más ordenada.

Un fuerte abrazo, la junta rectora.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento