Volver al foro
V
Victorpj
04/08/2016 17:53

Por lo que me comentaron, tenian la opcion a compra  sobre el terreno hasta principios de septiembre (me suena el 5 de septiembre, pero no estoy seguro). Entiendo que agosto en urbanismo será no habil, asi que no creo que a principio de septiembre tengan la licencia. La opcion a compra se seguirá manteniendo no? Que opinais?

 
T
tsendal
03/08/2016 21:57

Tengo entendido que será en septiembre, una vez se adquiera la propiedad del suelo.

Creo que era La Caixa quien financiará la operación (y supongo que será quien avale dichas cantidades), pero lo más adecuado es que lo consultes directamente con los gestores de la cooperativa. Te contesto sin certeza absoluta, porque no he visto más documentación, y ya te puedes imaginar cómo puede cambiar la información cuando no te llega de primera mano…

Sinceramente, no creo que haya nada raro, pero comparto la inquietud de no disponer de un aval que responda de las cantidades ya entregadas...

 
J
Jyp1316
02/08/2016 06:43
Bien y se sabe con que entidad financiera o compañía de seguros se ha hecho o se hará el aval y cuando nos entregarán copia del mismo.
 
T
tsendal
01/08/2016 03:00

Antes de incorporarse a la cooperativa, el aspirante a socio debe comprobar que la sociedad cumple una serie de requisitos, especialmente si va a adquirir compromisos económicos con ella:

• Que la cooperativa esté legalmente constituida e inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, o si es de ámbito nacional en el Registro de la Dirección General de Fomento de la Economía Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. La inscripción se puede comprobar solicitando información al Registro correspondiente. 

• Que posea una cuenta bancaria abierta de titularidad de la cooperativa en la que se ingresen las aportaciones de los socios.

• Que dichas aportaciones estén aseguradas por una compañía de seguros o avaladas por una entidad bancaria o caja de ahorros, lo que la cooperativa deberá acreditar.

 
J
Jyp1316
31/07/2016 23:10
A ver si va todo bien y empieza en septiembre que hay ganas. Se sabe algo de cuando tendremos la próxima reunión y cuando nos darán aval de más cantidades entregadas?
 
G
Guanche3
24/07/2016 19:45

Pasado: Se realizó estudio geotécnico del suelo, informando que no encontraron incovenientes (bolsas de agua).

Actualmente: La empresa ha entregado el proyecto al ayuntamiento, donde el técnico de la concejalía de urbanismo deberá revisarlo y visar su autorización, devolviéndolo una vez revisado a la empresa, indicándo a la misma lo posible defectos a subsanar para llevarla a cabo.

Futuro: Se espera que la empresa empiece la movilización de tierras, inicio de la obra entre Septiembre y Octubre, después de la entrega del proyecyo visado por el ayuntamiento.

 

Fin del hilo
366  mensajes<12 ... 78910
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento