Volver al foro
R
reyi
29/09/2007 13:54
HOLA VECINOS1 Yo estuve el viernes en el banco a entregar la documentacion, me llamaron el miercoles pasado, la documentacion es la que ha puesto el vecino, del dni son dos fotocopias, me dijeron que una vez revisada la documentacion me llamarian, estan bastante liados ya que estan haciendo del ensanche 1 y creo que de otra mas. te habren la cartilla para una oficina del pau que aun no tienen local. respecto al seguro te obligan a hacerlo junto con la hipotecavale 150 eurps anual y solo es el continente, si quieres aqñadir el contenido son unos 200 euros.saludos que ya estaos mas cercanos.
 
S
srpans
27/09/2007 12:35
Buenos días, a nosostros el BBVA más que llamarnos les hemos llamado porque por motivos laborales hasta el viernes 5 no podiamos, así que nos han dicho que sin problemas el viernes 5 a las 12:45. Logicamente le he preguntado papeles que necesitamos, para prepararlos y estos son los que me han dicho que habria que llevar:
- Fotocopia de los D.N.I
- Fotocopia de las 2 últimas nominas
- Fotocopia del contrato de compraventa con la EMV
- Fotocopia de la última declaración de la Renta
- Fotocopia del contrato de trabajo, siempre y cuando lleves contratado un tiempo inferior a 3 años en la empresa. Luego esto último a los que lleven en su última empresa menos de 3 años, el que lleve más no es necesario.
- Fotocopia de contrato de alquiler, aquellos que se encuentren viviendo actualmente en regimen de alquiler.
- Y fotocopias o papeles de cualquier tipo de prestamo, credito,... que se tenga pedido.
Sin más un saludo, esperando que os ayude.
 
P
Patricia_
27/09/2007 10:16
Muchas gracias por responder manuygela.
Ya se podían haber gastado menos dinero en el parral y darnos los armarios forrados, pero bueno es lo que hay.
Por lo demás estoy encantada con todo y deseando que nos den nuestras llaves.
Mucha paciencia en la espera.
Besos.
 
J
javiyroci
27/09/2007 08:34
Buenos días a todos

Con respecto a lo que ha comentado Manuygela sobre condiciones de hipoteca, deciros que con respecto al seguro del hogar no pueden obligarnos en el banco a contratarlo. Trabajo en una compañía de seguros y la ley sólo obliga a contratar un seguro de responsabilidad civil (seguros de incendios) cuando se formaliza una hipoteca. El resto de seguros no es obligatorio contratarlos, ni siquiera el de hogar, otra cosa es que los del banco te lo intenten colocar a toda costa, pero que sepáis que no estáis obligados a contratarlo y no te pueden obligar, a lo mejor coaccionar...aunque no creo porque nosotros nos estamos subrogando a préstamos que ya están concedidos a la EMV.

Un saludo a todos

Rocío
 
manuygela
manuygela
27/09/2007 00:50
Buenas noches.
En primer lugar, me alegro de que ya empiecen a llamar, a nosotros no nos han llamado hoy tampoco, pero supongo que nos llamarán entre mañana y pasado, y la semana que viene empezaremos a ir al banco, esto cada vez está más cerca.
Y en segundo lugar, decirle a "Patricia_" que los armarios nos los entregan sin forrar, tendremos que forrarlos nosotros, y eso supone otro pico, pero bueno que le vamos a hacer.
Un saludo y ánimo.
 
P
Patricia_
26/09/2007 22:57
HOLA. QUÉ BUENAS NOTICIAS LA LLAMADA DEL BBVA. LA COSA AVANZA. A NOSOTROS HOY NO NOS HAN LLAMADO, A VER SI MAÑANA SUENA EL TELÉFONO.
UNA PREGUNTA QUE ME LLEVO HACIENDO ESTOS DÍAS: ¿OS VENIAN FORRADOS LOS ARMARIOS DEL PASILLO O DE LAS HABITACIONES? YO SOLO TENGO EN LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO EL VESTIDOR (QUE SI ESTÁ CON SUELO DE TARIMA Y PARED DE GOTELÉ) Y DOS ARMARIOS EN EL PASILLO QUE LOS HAN DEJADO MUY CUTRES, SIN FORRAR LAS PAREDES NI EL SUELO Y SIN BARRA NI NADA. COMO NADIE HA COMENTADO NADA NO SÉ SI ESTARÁN TODOS IGUALES O INCLUSO SERÍA ALGO A PONER EN DESPERFECTOS, NO SÉ. ¿QUÉ OPINAIS?
 
V
VERONICAYJESUS
26/09/2007 21:45
hola a todos, tengo noticias frescas, esta mañana nos han llamado del bbva para la entrega de documentos, nos han citado el proximo lunes dia 1 a las 9:45, han llamado a alguien mas????????
suerte a todos y animo k ya esta casi hecho.
 
manuygela
manuygela
26/09/2007 19:07
Buenas tardes a todos.

He estado leyendo otros foros y he encontrado información sobre las condiciones de la hipoteca con el BBVA (supongo que para nosotros serán las mismas), son las siguientes:

- Tipo de interés: 4,39 TAE (4,304 nominal)
- Revisiones: anuales (publicación en BOE del acuerdo del Consejo de Ministros)
- Plazo: 20 años obligatoriamente.
- Comisión por subrogación: 0%
- Comisión por cancelación anticipada: 0%
- Apertura de cuenta.
- Domiciliación de una nómina (de esta manera no cobran ninguna comisión de mantenimiento y se dispone de tarjeta de débito sin cargo para siempre)
- Obligatorio contratar una tarjeta de crédito (ésta es gratis el primer año, luego podemos cancelarla o mantenerla pero ya no será gratis)
- Contratar el Seguro del Hogar (unos 200 euros)

Así por encima es lo que he podido leer, habrá que ver cuando nos llamen lo que nos dicen, pero será más o menos igual.

Un saludo a todos.
 
A
ai_pareja
24/09/2007 17:04
Hola a todos:

En respuesta a Vickyraul. Somos tus vecinos de enfrente, le preguntamos al jefe de obra qué pasaba con lo de las persianas de los 5º, nos dijo que en el proyecto venían sin persianas y que ellos no podían hacer nada, igual que con lo de no tener techo en el tendedero, además con lo de las persianas ibamos a tener porblemas por que no había espacio para colocarlas ...? ¡Algo tendremos que poner!

De todas formas eso habrá que hablarlo en cuanto se constituya la comunidad de vecinos y ponernos de acuerdo en cuanto a elementos de modificación de fachadas (cerramiento de tendederos bien quien quiera con carpintería de aluminio bien con rejas, toldos, persianas en los 5º ...). Y muy importante que se va a hacer con la rampa del garaje que no tiene desagüe en la parte de abajo.

Bueno son varias las cosas que vamos a tener que hablar en esa primera reunión, por que cada uno llevará las suyas, de momento que terminen pronto con los desperfectos y nos entreguen las llaves.

Un saludo.
 
A
acicuecano
24/09/2007 16:39
No creeis que habría que pensar en ir quitando cuando nos den los pisos ese "maravilloso" parral que nos han puesto??
 
A
alex_ines
24/09/2007 13:45
Hola vecinos!
ayer estuvimos en los pisos con un amigo q se dedica tb a calderas.
Nos dijo porm lo q voy q tenemos gas central, ya q ninguno tenemos contador de gas.
Lo q a nosotros nos gustaria es poner un contador independiente , paraq poder pagar nuestro nuestra agua y nuestro gas, pero no sabemos si se podrá hacer. Nos dijo nuestro amigo q tendría q ver el piso por dentro.
Si alguien tiene una idea sobre si esto se puede hacer, q nos lo diga por favor!!

Otra cosa muy importante es el tema de las rejas. Nosotros vivimos en el 1º y ayer cuando fuimos pudimos trepar facilmente hasta la terraza de nuestra cocina. Sabeis si se pueden poner rejas nada mas tener el piso o hay q tener algun permiso o esperar a q se constituya la comunidad? porque cualquiera mete los muebles ahí, para q trepen por la terraza y te roben...

Saludos!
 
V
vickyraul
24/09/2007 13:07
Hola!!!

Lo primero daros las gracias a todos por toda la información que nos vais facilitando, que viene muy bien.
Soy de Almonte 17, 5º y no se si os habeis dado cuenta, (los de los 5º) que no tenemos persianas en el salón, sabeis cual es la razón??? Muchas gracias por todo
 
J
jfafila
24/09/2007 09:37
Buenos dias vecinos, ayer estuve hablando con unos amigos que se dedican a la instalación de calefaciones y calderas y les enseñe las fotos del piso y les hable de nuestro sistema de calefacción el de las placas solares y me dijeron que el tubo que hay en la cocina es un regulador de la temparatura del agua caliente del sistema de placas solares solo para el agua del grifo y que debemos de tener en algún sitio un cuarto de calderas donde tiene que haber una gran caldera de gas, ya que si no la calefacción no funciona porque el agua de los depositos solo es valido para el circuito de los grifos y la ducha pero que no vale para la calefacción, debemos de saber si hay una caldera en el tejado o en la planta baja que nos suministre a todos gas ya que ademas en la memoria de calidades pone que tenemos caldera centralizada de gas con apoyo de ACS solar.
 
manuygela
manuygela
23/09/2007 21:28
Hola, yo llamé el jueves y me dijeron que ésta semana nos empezarian a llamar. Un saludo.
 
ozzy
ozzy
23/09/2007 18:48
hola a todos,alguien me puede decir si sabe si han llamado a alguien para firmar la hipoteca o para cuando nos llamaran

 
manuygela
manuygela
20/09/2007 09:45
Buenos días, cuando me refiero a que lo tenemos que hacer nosotros, es que tenemos que ir individualmente cada uno a la Junta de Distrito (creo que es ahí, ya me enteraré) y solicitarlo mediante un formulario que hay, junto con la fotocopia de la Califiacación Definitiva (llevar el original también por si os lo piden). Pero recordad que tiene que ser antes de que finalice el año, porque si no el año que viene tenemos que pagar el 100% y ese año ya lo perdemos y nos quedarían sólo 2.
Un saludo a todos.

P.D. os pego un link del ayuntamiento con información sobre este tema.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.236ae1c4f6e0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=d12778d4dfaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23e1ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
 
S
srpans
19/09/2007 13:26
Buenas a todos. Tenemos pisos geniales eh chicos. Yo también soy de los que hablo con el jefe de la obra y le entendí que si alguien quería podía instalarse de forma individual una caldera pero que la que hay montada da suficiente soporte porque así estaba pensada a todos los vecinos y al igual que la mayoría y tengo en la casa de mi madre una cladera individual y para nada tiene tomas para poder prepararla. Es un cirucuito cerrado de agua y si se monta, se tendría que conectar dicho circuito que actualmente esta conectado a la caldera central a la propia individual. En fín el tiempo nos dira si nos equivocamos o no.
En otro orden de cosas recordar que para cuando nos reunamos tendremoa que también hablar de solicitar el vado para entrar al garaje ya que lo dan sin él y el ayuntamiento tendra que hacer el rebaje de la acera ya que no esta hecho y con el problema que supone que entramos por una calle peatonal al garaje. En fín es un comentario a modo de que no se nos olvide.
Nuevamente saludos a todos y enhorabuena por los pisos que nos han todado en suerte,...que reconozcamoslo no estan nada mal
 
manuygela
manuygela
18/09/2007 16:17
Buenas tardes a todos.

He estado buscando información por otros foros de viviendas que ya han entregado, y hay una cosa importante que no se nos puede pasar por alto cuando nos den los pisos. Se trata del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) también llamada "la contribución", que en el caso de las Viviendas de Protección, durante los 3 primeros años desde la Calificación Definitiva tienen una bonificación del 50%.

Esto es importante que lo sepamos porque es un trámite que tenemos que realizar nosotros antes de que finalice el año, ya que si a 1 de enero no lo hemos hecho ese año ya lo perdemos, así que hay que estar atentos.

Otra cosa que he leído es que hay promociones o comunidades que han conseguido precios interesantes en cocinas, ya que han pedido presupuestos para una cantidad de cocinas, con la consiguiente reducción del precio de cada una. Hay tiendas especializadas en presupuestos de cocinas para comunidades con buenos precios.

Bueno, poco más que contaros, la semana que viene nos llamarán del banco para informarnos sobre la hipoteca y demás. Animo que ya nos queda menos.
 
manuygela
manuygela
18/09/2007 15:51
Hola, nuestra urbanización nos la darán (todavía no nos la han entregado) cerrada por una valla de unos 3 metros de alto por la parte exterior de la fachada, y en el patio por un muro. Y en cuanto a la puerta del garaje, parece ser que sólo van a dejar la que se observa, no tiene pinta de que vayan a poner otra más abajo, aunque todavía no lo sabemos. Un saludo.
 
I
ilyi
18/09/2007 15:33
perdonad la intromisión, soy de otra promoción, y lo único que quería preguntaros es si vuestra urbanización os la han dado cerrada, y si el garaje os lo dejan con la puerta arriba en la calle u os ponen otra abajo.

Gracias
 
I
isa_pedro
17/09/2007 18:56
En la habitación principal, el radiador está según entras, en la pared de la derecha, cerca de una de las ventanas ; que en mi caso es la pequeña con una hoja.
También tiene una toma de televisión, así como una de teléfono, justo entre el radiador y los enchufes de electricidad.
¡Ah!, somos del 25, 3º A, con cuatro habitaciones, no sé si será representativo de los demás.
 
C
caval
17/09/2007 18:10
Hola a todos.Soy de vallecas 9 y tenemos una duda con la entrada al garage.Vosotros teneis una puerta en la entrada del garage y bajando la rampa teneis una segunda puerta?,creo que no,verdad.No os habeis preocupado por ese tema?No pensais que se os van a colar los cacos?.He pegado la foto en el foro de vallecas9,observarla y nos comentais.Es que a nosotros no pasa el mismo caso que ha vosotros.Un saludo y muchas gracias.
 
J
jfafila
17/09/2007 15:13
Hola 777, el radiador del dormitorio proncipal esta mas bien pegado a la ventana y ademas yo lo medi por la altura y tiene 97cm. justo un poco mas hacia la derecha cerca de la puerta hay una toma de TV.
 
ozzy
ozzy
15/09/2007 09:58
juan pedro,es verdad yo tambien he ido al banco y me han dicho que el euribor tiende a subir mas que como las condiciones que nos ofrecen no vamos a encontrar nada mejor me hicieron la cuenta a teinta años y la diferencia era de unos 50 euros ademas perdemos la ayudas,interesa lo que mas interesa es acojernos a la hipoteca que nos ofrecen nigun banco ofrece nada mejor,un saludo a los vecinos de almonte 21
 
7
777
14/09/2007 17:45
Hola de nuevo vecinos, una cosa, Soy de Almonte 27 ¿Tiene alguien una foto de Almonte 27 de la habitación de matrimonio, donde se ve el radiador???Saque una pero no al radiador, y no se en posición esta si en el centro o hacia un lado,.....gracias....por cierto, el tema del BBV, la hipoteca, me han comentado en otro banco que esta super bien,,,que no lo pensemos...que esas condiciones no las vamos a tener en otro banco....
 
J
javiyroci
13/09/2007 08:37
Hola a todos!!

En cuanto a lo del IVA es un 7% de la cantidad que te quede por pagar (vamos lo que te vaya a quedar de hipoteca). Se supone que los pagos que hemos ido haciendo hasta ahora incluían siempre el IVA, así que lo que hay que pagar ahora cuando nos den el piso es sobre el 80% del precio del piso.

En cuanto a las ayudas si no te subrogas al prestamo del BBVA no tienes opción a pedirlas, y por lo que nos dijeron cuando firmamos el contrato de compra-venta el importe de la ayuda depende de los ingresos de cada persona, y normalmente son de 1 a 3 millones de pesetas, cuanto menos ganes más dinero te darán. Las ayudas suelen darlas en un plazo de 2 años desde que las pides.

Creo que las condiciones del préstamo no están mal y si encima te dan una ayuda, pues lo poco que te puedas ahorrar cogiendo otra hipoteca en otro banco ó caja, te lo dan en la ayuda... pero como dice manuygela es una opinión personal...

Y con respecto al tendedero, a ver quien se atreve a poner una lavadora nueva sin cerrarlo, ó cerrándolo con las tipicas rejillas de tendedero, entendemos que lo mejor es cerrarlo a modo de cristalera, por lo menos para que también entre luz en la cocina y así aislemos mejor la cocina del frío invernal.... Si se pudiera quitar la jardinera mejor que mejor. Por lo que tenemos entendido las jardineras de los tendederos no son comunitarias, vamos que quien quiera pone una planta y quien quiera pone las cervecitas...

Bueno ya nos pondremos todos de acuerdo en las juntas de vecinos...

Saludos a todos los almonteños

Javi y Rocío
 
ozzy
ozzy
12/09/2007 21:37
juan pedro
hola a todos otra vez,indioda a mi tambien me gustan las plantas y te aseguro que si la dejais a mi madre en un año la parte de nuestras terrazas esta cubierta de enredaderas,quien lo va a pasar mal es quien tenga alergias.
 
ozzy
ozzy
12/09/2007 19:27
hola a todos soy del 21 bajo a,alguien podria decirme,cuando se firman las escrituras se firman cuando nos den las llaves o cuando me haga cargo de la hipoteca. un saludo juan pedro
 
A
alex_ines
12/09/2007 19:26
Vecinos yo lo de la caldera no lo entiendo... q alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!!!
Resulta q unos dicen q no tenemos gas, q la caldera es central y es electrica. Pero luego en la memoria de calidades pone q la caldera es centralizada a gas. ¿¿¿????
Creeis q tendremos la opción de ponernos cada uno la caldera si queremos?
No sé si en la emv nos podrían ayudar con este tema....

Y si la caldera es centralizada, quiere decir que pagaremos X cantidad de comunidad todos los meses por el agua caliente y la calefacción, independientemente del gasto q hagamos?

Por favor, si alguien lo sabe q me ayude, porque me estoy volviendo tarumba.

Y alguien sabe en los planos, en la terraza, q es el cuadradito q hay dibujado? porque nosotros pensabamos q era la caldera...

Bueno, gracias y ya no nos queda nada!!!!!

Saludos
 
I
indioda
12/09/2007 18:58
sigo con la frase que no he acabado la caldera lo arreglaremos viendo como funcionba el invento este de casas eqologicas,por que mas que casas es el barrio,por que el parque de la gavia es de no te menes de bonito grande y ecologico o eso dicen,desde luego nuestro barrio no contaminara por otra parte me alegro que sea asi hasta otra.
 
I
indioda
12/09/2007 18:53
me parece que manuygela lo ha clavado yo tambien opino como el en todo lo que ha dicho y en las cervecitas tambien yo creo que no voy a quitar los maceteros por que me encantan las plantas y por el patio por la tapia por todo el edificio hay jardineras va estar precioso lleno de plantas a mi me encantan nuestros pisos lo que nos dijo el jefe de obra es que si pedian a destajo que normal que haya desperfectos pero es que el mio tenia bastantes bañera,tarima,ventanas,persianas,puertas,sanitarios lo que nadie se fijo en en los descansillos en el mio parece que este todo normal, y la caldera lo unico que me preocupa es donde ponemos las acitunitas para la cervecita jajajaj saludos y hasta pronto
 
manuygela
manuygela
12/09/2007 18:22
Buenas tardes a todos mis futuros vecinos.

Bueno, como tengo mucho que contar, vamos a ir por partes y así no me lío.

1.- En primer lugar, decir que los pisos por dentro nos han parecido estupendos, estamos muy contentos con él, aunque tenía algunos desperfectos que espero que reparen, aunque sean sólo los más gordos (puertas con pequeños picotazos y arañazos, una pequeña parte de tarima hueca, azulejos de aseo arañados, bañera arañada, cisterna rota, embellecedores de vetanas que faltaban, embellecedores de picaporte de puerta sueltos, marco de la puerta del salón despegado, una persiana que se atrancaba, algunos rodapiés que estaban un poco mal puestos, enchufes juntos a diferente altura, y alguna pequeña cosa más). Yo me intenté fijar en todo, porque se lo comentaba a un amigo el otro día, me decía que qué más quería, que encima que me había tocado un piso de protección que no le pusiera pegas, y yo le contesté que sí, que había tenido la suerte de que me tocara un piso de protección pero que no me lo regalaban, y que aunque fuera más barato que uno sin protección tenía que pagarlo con mi dinerito, y ya que lo voy a pagar, prefiero poner todo lo que vi mal y si me lo arreglan mejor ¿o no?

2.- Respecto a lo que comenta "joedoe" sobre pedir las ayudas, la chica de la EMV nos dijo que tenía que ser una vez firmaramos las Escrituras.

3.- Sobre el tema de las ayudas, según tengo entendido, si no te subrogas a la hipoteca del promotor, en este caso la EMV, perderias las ayudas que te pudieran corresponder, pero vamos, que cuando vayamos al banco supongo que nos lo explicarán mejor. Yo creo que las condiciones de la hipoteca que nos han puesto están muy bien, pero ojo, es una opinión personal.

4.- Vamos al tema que te quema, LA CALDERA. Lo primero, en la memoria de calidades que nos entregaron pone que:

- INST. DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA: Caldera centralizada a gas. ACS (Agua Caliente Sanitaria) con apoyo de energía solar.
- INSTALACIÓN DE GAS: Únicamente para caldera centralizada en cubierta.

Con estos datos, yo entiendo que no vamos a tener caldera individual en nuetros pisos, y que no piensan ponerla.
Los cables y tomas que se ven en el tendedero son, el que está más próximo a la puerta, para la lavadora (hay un enchufe, una toma de agua y un desagüe) y el que está casi debajo del macetero es la preinstalación del aire acondicionado, que va de ahí al salón encima del pasaplatos, donde está practicado el hueco para colocar el split del aire acondicionado.

5.- Sobre lo de cerrar los tendederos, yo también estoy pensando en cerrarlo como varios de vosotros, pero habrá que esperar a que se constituya la Comunidad de vecinos y hablar sobre este tema, para concretar como ponerlos y que sean todos iguales o no, y en definitiva, llegar a un acuerdo sobre como queremos que sean. Y pedir presupuetos en varios sitios porque así será más económico, ya que el poner más cantidad será más barato no?

6.- Como bien dice "reyi" en un mensaje anterior, yo también quitaría el macetero que nos han puesto en el tendedero, pero dudo mucho que nos dejen quitarlo, porque ahí irán las enredaderas esas que nos van a colocar, aunque yo ya había buscado otra manera de aprovecharlo... llenarlo de hielo y meter unas cervecitas fresquitas para cuando hagamos alguna fiesta, ¿qué os parece la idea? no está mal eh!!

Bueno, ¿me he enrollado un poco no? Ya no os doy más la brasa, je, je, pero es que cuando me da por ponerme a escribir no paro. Espero haberos aclarado algo, aunque esta sólo es mi humilde opinión, y si estoy equivocado en algo, espero que me corrijáis.

Ójala y nos den los pisos el mes que viene como habéis comentado, sería una buena noticia, aunque ya sabéis, cuando nos den el piso... a soltar pasta por todos los lados, je, je.

Un saludo a todos y en especial a mis vecinos de Almonte 21 3ºA que nos vimos el otro día. Hasta pronto y paciencia que todo llega y cada vez está más cerca.
 
E
elena19
12/09/2007 14:29
Hola! Sabéis cuanto cuesta la cancelación del préstamo cualificado?



Un saludo
 
J
jfafila
12/09/2007 13:34
El garaje solo tiene una puerta arriba que es la valla del edificio, abajo no hay puerta, por lo que se cuela toda la suciedad, eso también deberiamos de mirarlo bien ya que el garaje se quwda al descubierto y se llena de hojas y basura.
 
P
pizanumberone
12/09/2007 11:41
sobre la caldera a mi me dijo el jefe de obra que en los pisos de la emv unos entran con armarios forrados y calderas, otros con solo una de las dos cosas y como es en nuestro caso con ninguna de las dos, yo le dije que me sonaba que en el papel donde pone lo que entra pone tambien lo de la caldera de gas (no estaba segura pero en casa vi que yo tenia razón) y me dijo que no, yo sinceramente creo que la caldera se la quieren ahorrar y como nos quedemos dormidos vamos a salir perdiendo, que para que se lo ahorren ellos nos lo ahorramos nosotros !!! sobre este tema deveriamos hablar con la de la emv, tambien me dijo que estaremos viviendo en el piso y aun estarán arreglando lo de los desperfectos (osea que no influlle) y al preguntarle que si sabia cuando nos los entregarian me dijo que el tiene entendido que para octubre pero que no le hiciera mucho caso.

en el banco... nos dijo que nos llamarian en semana y media pero que no habia prisa puesto que la emv a puesto como fecha de la entrega para dentro de un mes, mes y medio (OCTUBRE ^___^)


lo del tendedero reyi no puedes quitar el macetero porque ahí es donde va a salir el famosisimo parral asique no nos van a dejar hacer eso (una pena porque nos quita un buen cacho de terraza) y cerrar las terrazas? pues seguramente nos pase lo mismo, que solo podamos cerrarlo pero dejando los maceteros fuera (tengo tambien entendido que no tendremos que regar nada puesto que va a ir a goteo)

oye que hacemos con lo de las calderas????
 
A
alex_ines
12/09/2007 09:35
Hola vecinos,

Según nos dijo el jefe de obra a nosotros, los cables de colores q hay en la terraza son para la caldera, y además nos dijo q si la casa fuese de él, pondría caldera individual, porque es partidario de pagar lo q consume él, y no lo de los demás.
A lo mejor nos hicimos un lio y no le entendimos bien, pero se lo contó a una pareja antes q a nosotros, y luego se lo volvimos a preguntar, y eso fue lo q entendimos.

Nosotros tb queremos cerrar la terraza, pero no con rejas, sino con cristaleras. No sé como habrá q hacerlo. Imagino q no podremos poner cada uno lo q queramos, por eso de la armonia de la fachada. Asi q habra q enterarse como hacerlo porque imagino q habra empresas q al hacerlo todos nos sale más barato.

Bueno vecinos, si alguien se entera de algo más, q lo cuente.

Saludos
 
P
PazMariano
12/09/2007 08:36
Hola Vecinos,

Respecto al tema de la calefacción y del agua caliente, por lo que se de otras promociones, hay contadores individuales y cada uno paga lo que consume.

Respecto a lo cerrar el tendedero nosotros también queremos hacerlo.

Por último, nosotros bajamos a ver el garaje y los trasteros, estaba todo abierto.

Saludos.
 
J
javiyroci
12/09/2007 08:08
Hola a todos

En el tendedero no hay ninguna instalación preparada para una caldera individual. Por un lado según sales a la derecha hay una toma de agua para la lavadora y en frente hay unos cables que están preparados para el aparato de aire acondicionado, pero no hay nada preparado para la caldera.

Otra cosa es que haya gente que decida poner una individual, pero tiene que preparar la instalación.

En cuanto a los tendederos pienso que deberíamos ponernos de acuerdo en la manera de cerrarlos, aunque no sea obligatorio para quien no quiera, pero que quien decida hacerlo lo haga igual que los demás para que queden iguales.

Por cierto, ¿os enseñaron los trasteros y el garaje? A nosotros no...

Saludos

Javi y Rocío
 
R
reyi
12/09/2007 02:25
hola vecinitos! que bonitos qu son nuestros pisos! En la memoria de calidades pone que la calefaccion es centralizada a gas y con ayuda solar. Yo quiero poner rejas en la terraza y acristalarlo y quitar el macetero gigante que esta en la terraza. Saludos
 
ozzy
ozzy
11/09/2007 21:41
aaaah creo que los cables y la salida y la toma de agua del tendedero son para poner una lavadora.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 3940414243 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento