Volver al foro
Z
Zimarron
18/07/2007 10:25
Buenos días:
Ayer estuve en la obra por la tarde y como era horario laboral me entretuve charlando con un responsable de la obra, sé que estaba el Jefe de Obra pero no le vi, le pregunté si sabía la fecha de entrega a la EMV y si iban a poder entregarla a tiempo. Sus palabras fueron que en agosto entregan las viviendas a la EMV y que tienen que estar en otra obra el 1 de Septiembre, me puntualizó que quedaban pequeños detalles pero que por su parte está prácticamente terminada y que el 30 de Agosto saldrían de la urbanización. Que posteriormente nos llamaría la EMV para que fuéramos a ver los posibles fallos. Más tarde estuve hablando con el controlador, un buen hombre que ejerce las labores de vigilancia y me comentó que a él le habían dicho que el 12 de Octubre nos daban las llaves, si bien un mes antes nos llamarían para el tema de los desperfectos, me explico que las casas están terminadas y cerradas, que faltan pequeños detalles en algunas viviendas (algún cristal, persiana,..) y algunos detalles de las zonas comunes.
No os puedo decir más, me di un paseo por la obra, ya que el controlador me pidió que no pasará porque el jefe de obra le podía amonestar.

Un saludo a todos
 
V
VERONICAYJESUS
08/07/2007 22:16
hola a todos, e pasado esta tarde por la obra y e visto que se han llevado los casetones grandes de los obreros, ademas el cerramiento esta acabado a falta de las dos esquinas y las entradas principales a la cdad.
animo que ya queda menos.
 
A
alex_ines
05/07/2007 09:19
Hola vecinos!!

A nosotros nos han comentado lo mismo, que a parte de que va a ser muy dificil de quitar por los costes y porque si está en el proyecto de la vivienda lo mismo ni nos dejan: o en su defecto dentro de 20años, cuando la casa ya sea nuestra. Asi q mejor q nos vayamos haciendo a la idea con los dichosos parralitos... aunque la esperanza es lo último q se pierde vecinos!!!

Un saludo!!!
 
V
VERONICAYJESUS
03/07/2007 20:31
Hola futuros vecinos, somos jesus y vero del portal 27, estuvimos el otro dia por "la jaula" y nos dimos cuenta de que estan retirando 2 tubos por encima del vallado, sera para que no puedan escalar, mejor eso que nada porque tengo un amigo administrador de fincas y abogado y me a dicho que los tubos si estan en las memorias del edificio no los podremos retirar hasta dentro de 20 años, que es cuando los pisos seran nuestros en propiedad.
Espero no haberos disgustado mucho, yo personalmente creo pondre rejas en la terraza por si acaso( siempre y cuando lo permita la cdad claro).
Las fotos muy chulas, bueno animo que ya queda menos para que nos den los puñeteros pisos.
 
M
miguelmaria
03/07/2007 19:09
también es posible que no tengamos calderas en nuestros pisos, y que sólo haya un sistema central de calderas para todos... he sabido que en la promoción vallecas 18 lo tienen así...
 
J
jfafila
03/07/2007 15:58
Acabo de ver las fotos y estan muy bien, excepto el horroroso amasijo de hierros.
Me gustaria saber si alguno de vosotros miro donde va la caldera de la cocina ya que creo que en la terraza no hay nada por lo cual iran dentro de la cocina, si alguien lo sabe seguro donde va colocada que me lo diga.
Muchas gracias por las fotos y animo que ya nos queda menos para nuestro pisito y para quitar ese andamieje.
 
manuygela
manuygela
03/07/2007 12:39
Buenos días, han puesto fotos nuevas de nuestros pisos en la "galería". En ella no se ven muchos avances, pero ya hay más vallas metálicas puestas alrededor de los bloques, han puesto los buzones de correos, y en fin, poco más.
Esperemos que nos llamen pronto para ir a ver los fallos y con un poco de suerte, para septiembre-octubre nos los entreguen.
Un saludo a todos y ánimo que ya queda poco.
 
M
mireru
19/06/2007 11:03
Aunque no hemos sido muy activos hemos estado pedientes de todo lo que se decía. Nosotros somos del bajo del 23 y fijo que vamos a tener unos cuantos problemillas. Por todo el tema de robos y...
 
V
VERONICAYJESUS
18/06/2007 21:34
hola a todos, alguien sabe como va el tema del vallado?
 
manuygela
manuygela
07/06/2007 11:43
Buenos días, ya han colgado en "galería" las fotos que mandé ayer.
En ellas se puede ver que ya han tapiado la separación entre parcelas (muro de ladrillo visto).
Ya han colocado los telefonillos en las puertas de los portales.
Estaban poniendo la valla metálica que va alrededor del edificio, y va a tener puertas para acceder por ellas.
Y bueno, parece que ya no queda nada, está casi terminado. A ver si nos llaman pronto.
Un saludo a todos y hasta pronto. Ánimo que esto ya está.
 
M
marimon
05/06/2007 17:22
No es por ser ceniza y espero equivocarme, de verdad, pero viendo el otro día las noticias sobre los pisos de protección oficial que han entregado, no me acuerdo si por Usera u Orcasitas, y que con las lluvias se les inundaron los garajes, trasteros, que los ascensores no funcionaban y demás calamidades y que tanto el ayuntamiento como la construcctora se pasaban la pelota unos a otros, me parece que al final nosostros podemos ir preparando derrama para quitar el parral, que ellos ni caso, Respecto al permiso, creo que con los tres primeros robos (de los que yo, por ser un segundo fijo que pillo, más que nada porque igual lo de que subir al quinto les de más miedo...)denuncias en mano ya no tendremos problemas en que nos concedan...y si no, a ver que seguro viendo tal escalera para ladrones va a querer asegurar la casa....
 
C
caval
01/06/2007 15:06
Espero que los que vivais en esta promocion no tengais alergias a las plantitas,por que si no,menuda os espera.Alegar motivos de alergias.SUERTEEE
 
M
MARTAYJAVI
01/06/2007 14:04
Buenos días a tod@s.
Ayer estuvimos hablando con nuestra abogada acerca del dichoso tema del "parral" en cuestión. Y bueno, la verdad, no salimos tan negativos, como estabamos...
Os cuento, la abogada nos dijo que la única manera de conseguir algo positivo era alegar motivos de inseguridad (como ya todos lo sabíamos), pero que, evidentemente, hasta que no estemos vividiendo en ellas no podemos hacer nada al respecto. También nos comento, que sería conveniente hacerlo de una manera conjunta (no que cada uno lo haga por su lado), ya que cuanto mas seamos mas fuerza podemos hacer. Pero que no nos hagamos muchas "espectativas" de que sea fácil, porqué hasta que no se esté metido en el tema, es decir, con las denuncias y que la EMVS o quién le corresponda, diga algo al respecto, no sé puede saber la dificultad o no del asunto.
Así que por ahora, que esperemos a que nos den la casita y que sigamos en contacto e informándonos, que cuanto mas información tengamos o mas ideas, mejor nos va ir.
Espero que con esto , sepamos un poco mas lo que tenemos que hacer y que sobretodo no paremos de insistir en el asunto e ir donde tengamos que ir hasta que nos lo quiten.
Saludos y hasta pronto!!!!
Javi.
 
J
javinene
31/05/2007 13:56
He estado esta mañana viendo los pisos,ya estan al 98% d acabados.El garaje esta chulisiomo y los trasteros tambien.una pasado,xo el parral?madre mia, me imaginaba los pisos sin el parrar y kedaria curioso peor el parral madre mia.Es d lo mas feo q t puedes echar a la cara.si ningun piso lo tiene.Somos los pioneros en tenerlo,xo si se puede subir por ahi sin hacer mucho esfuerzo.Parral fuera ya.Junta extraordinaria:temas a tratar parral fuera,votos a favor 68 votos en contra 0.Fuera parral
 
J
jfafila
30/05/2007 15:12
Ya he visto los arbolitos que nos han puesta en nuestra parcela, eso parece una buena idea o eso creo, parece que hacen algo medianamente bien, ahora cada vez que veo el parral me entran mas ganad de gritar.
En fin veo que el foro esta muy parado respecto a este tema y no hacemos nada por solucionarlo, creo que tendremos que esperar a tener nuestro piso y en la primera reunión de propietarios hablar sobre este tema.
Otra vez gracias al que a puesto las fotos nuevas.
Un saludo.
 
M
MontseyEsteban
10/05/2007 18:59
Hola a todos! Gracias a quien haya colgado las fotos, que dan alegría, pero a la vez pena. Alegría por ver lo avanzadas que están las obras y saber que pronto nos darán nuestros pisos, y pena por ver como las están estropeando con el dichoso parral. Podéis contar con nuestras firmas para que lo quiten, porque además de por los robos y peligros (que es lo más importante), tal y como dicen alex_ines, hay que tener en cuenta la molestia de los insectos, porque yo soy alérgica y no lo paso muy bien en verano, así que tendría que tener SIEMPRE las ventanas cerradas, al igual que los que sean alérgicos a las plantas.
UN ABRAZO
 
A
alex_ines
04/05/2007 17:00
Hola todos!
Hay que animarse a opinar vecinos!
Cuanto antes lo hagamos, antes podremos solicitar que nos quiten el dichoso parral.
Ánimo a todos!!
 
J
javiyroci
03/05/2007 09:04
Hola a todos!!

Sólo queríamos comentar que nosotros estamos de acuerdo con la carta que han escrito Alex_ines para solicitar a la EMV que nos quiten el dichoso parral. Así que en cuanto empecemos a opinar al respecto contad con nuestras firmas.

Lo único que nosotros añadiríamos a dicha carta es donde pone ensanche de vallecas indicar claramente que es el nº 10, y donde hacéis referencia a las picaduras de los mosquitos, añadir también las alergias a las plantas.

Y nada animar al resto de los vecinos a que quedemos todos un día para firmar la carta, la unión hace la fuerza.

Saludos

Javi y Rocío
 
A
alex_ines
26/04/2007 20:00
Hola a todos!!!
Hemos colago en descargas una carta para la emv en la que solicitamos que quiten el parral, la hemos hecho en primera persona, no como si fuese una carta de todos nosotros, pero no por nada, no sabíamos si hacerla así o de manera conjunta, si considerais que es mejor hacerla conjunta pues se hace y ya está.
El archivo se llama "Carta (PARRAL) E.M.V. Vallecas Ensanche 10", supongo que lo colgarán en breve.
Si se hace de manera conjunta tendríamos que quedar todos un día para firmarla.
Bueno, pues ya direis que os parece.
SALUDOS A TODOS!!!!
 
M
miguelmaria
19/04/2007 21:01
sólo un pequeño comentario sobre lo de "suburbios": en estados unidos son de los mejores barrios, no nos dejemos engañar por las traducciones literales que suelen darnos los diccionarios... allá si tienes dinero te cambias a vivir a un suburbio, es donde se vive mejor..

saludos..

miguel y maria
 
J
jfafila
19/04/2007 09:30
Ya me haceis dudar si esperar a tener el piso o hablar con la EMV antes de que nos lo den, pero creo que por poner un escrito con nuestra demanda del parral no sera un crimen.
Lo unico que se me ocurre para ponernos de acuerdo es quedar algún domingo al medio dia en nuestro piso todos los vecinos que podamos y que entre todos redactemos un escrito y lo lleve alguién a la EMV en nombre de todos los demas.
 
P
PazMariano
19/04/2007 08:42
Hola vecinos,

Hace tiempo que no escribo, la verdad es que vamos a dar la nota en el barrio.

Estoy de acuerdo con que aparte de que al final pudiera incluso quedar bien, que lo dudo, los problemas que nos puede traer son varios, fácil acceso para indeseables, proliferación de insectos, etc.

Sobre el arquitecto, que no le voy a dar la razón sobre nuestro edificio, lo que si creo es que ha utilizado unas palabras desafortunadas en la entrevista, he leído por encima la entrevista en inglés, y la traducción de "suburbs" es barrio de la periferia de la ciudad, que según el diccionario español también significa lo mismo, pero lo que generalmente entendemos por suburbios es una zona de lo peor.

Bueno que hay que ver como me enrollo por la mañana.

Animo para todos, que todo tiene solución menos la muerte. Aunque creo que nos va a costar un poquito este tema.

Un saludo a todos.

Mariano y Paz
 
J
javiyroci
19/04/2007 08:14
Hola vecinos!

Siempre nos queda vender el parral a "andamios peri" que es la empresa que lo está poniendo, digo yo que nos darán dinerillo, y luego lo podemos emplear en cerrar las escaleras por ejemplo...

Por un lado es buena idea esperar a que nos den el piso y en la primera reunión de la comunidad que imagino que estaremos todos, plantear el tema en serio, incluso llevar ya un escrito hecho y simplemente que quien esté de acuerdo lo firme y presentarlo a la EMV lo antes posible.

Pero por otro esperar a que lo pongan para protestar... ahora que están terminando de ponerlo y que el personal sigue en la obra todavía es cuando sería conveniente protestar ¿no?... Estaríamos a tiempo de que lo quitaran antes de irse...

Bueno como decidamos entre todos, el caso es quitarlo, tarde ó temprano, pero quitarlo.

Animo vecinos!

 
I
indioda
18/04/2007 18:49
a mi me parece bien todo lo que estoy leyendo pero no creeis que es mejor esperar a ser propietarios de nuestros piso por que si lo hacemos ahora solo conseguiremos parar lo que quede de obra papeleo y demas,yo creo que cuando tengamos todos la potestad de hablar es con los papeles de propietarios no os parece? bastante tenemos que esperar para que se retrasen y ya sabeis que en palacio las cosas van despacio.Aparte de todo esto el arquitecto no tiene ni idea de lo que dice en la conversacion que vi ayer me parece que es un sinverguenza y deberiamos denunciarle por hablar asi de nuestro barrio pero que se cre este tio yo quiero decir una cosa que en este barrio naci,creci en vallekas y os aseguro que como vallekas no hay nada es lo mejor de lo mejor me encanta mi barrio pero soy sincero y hay gente mala como en todos los sitios asi que el tio moñas este se podia meter la lengua en su suburbio jajajajaj ya nos queda menos vecinos tranquilos que el parral se quitara y si no se quita lo quitamos nosotros jajajajaj y lo vendemos al peso como ha dicho MIGMAR
 
M
migmar
18/04/2007 15:58

Buenas tardes,

Somos vecinos del nº 17 y aunque hasta el momento no hemos participado en el foro, si lo hemos seguido activamente. Esta claro que ya están empezando a salir cosas y creo que las más urgentes son el "dichoso parral" y "cerramiento de los pasillos". Esta muy bien todas la iniciativas que estàn presentando los vecinos. En lo referente al escrito para la EMV, creo que tenemos un gran problema para llevarlo a termino antes de que nos entreguen la obra y es que si ha de ser firmado por todos, tenemos que localizar a todos vecinos y no creo que todos estemos siguiendo el foro.
También comentar una idea y es que si al final nos permiten retirar el parral, podemos negociar y sacar el dinero por él ya que tanto hierro tiene su precio.
 
J
javiyroci
18/04/2007 10:25
Hola a todos

En relacion con el mensaje que ha puesto jfafila, he decidido llamar a Encarna Coll. Acabo de hablar con ella, la he comentado lo que nos sucede y que si existe alguna posibilidad de que este parral se pueda quitar´.

Me ha indicado que nos pongamos todos de acuerdo y que hagamos un escrito exponiendo nuestro problema, que lo podemos dirigir a la Directora (Isabel Pinilla) ó al Gerente, ó cualquier cargo. Que contemos más que nada que por motivos de seguridad mantener el parral es inviable para todos (más que indicar que no nos gusta).

Otra opción es que vayamos a la EMV y que nos atiendan en el departamento de nueva edificación y mantenimiento. Aquí están los aparejadores y arquitectos, que preguntemos por los que llevan el ensanche 10 de vallecas y que nos asesoren un poco cómo podemos plantear este tema.

Me ha recomendado que si vamos a la EMV que vayamos a primera hora de la mañana, porque luego los técnicos se van a ver las obras y no están. Me ha dado también el nº de teléfono de nueva edificación 91 516 88 16.

Me ha dicho que la modificación de fachadas y más si está así en el plano del edificio, es dificil, pero que nos movamos y es posible que consigamos algo, aunque haya que pedir lo más seguro permisos a la Comunidad de Madrid para quitar el parral.

En resúmen que nos pongamos de acuerdo y si a alguien se le dá bien redactar escritos, que por favor se encargue, alegue motivos serios de por qué hay que quitar ese elemento decorativo, y sería simplemente quedar todos un día y firmarlo y entregarlo a la EMV.

Estoy convencida de que si nos lo proponemos lo podemos quitar.

Saludos a todos los almonteños
Javi y Rocío
 
J
jfafila
17/04/2007 12:12
Hola a todos, yo creo que estamos hablando mucho del parral y como va a quedar, pero lo importante es poner un remedio a tan fatal enfermedad ya que es algo horrible para nuestro edificio, creo que hay que llevar las cosas por una via legal y hablar con la EMV sobre este tema aunque creo que a nadie de nosotros nos han dado una respuesta sobre este tema, no se si alguien a ido a la EMV y a preguntado sobre esto, pero si hasta que nos den el piso no podemos hacer nada, pues solo nos queda esperar a tenerlo y hablar todos para tomar una solución a tal fin.
Un saludo.
 
J
javiyroci
17/04/2007 08:49
Hola a todos!

Enlazando con lo que dice ai_pareja con respecto a lo de la conversación del arquitecto, de verdad, es para llorar.

Porque no sé si os habéis fijado cómo dice tranquilamente que vamos a vivir en suburbios, y cómo da a entender que ha innovado una idea alucinante para unas viviendas "sociales" como son las nuestras... ¿pero este tío qué se ha creido? ¿Qué porque sean pisos de protección oficial dá igual lo que nos pongan, que cualquier cosa será mejor que lo que tenemos actualmente? Encima dice que tenemos parrón para 40 años....

De verdad, no sé si al final podremos quitar ó no los tubitos, pero desdeluego por lo menos tendríamos que intentarlo. Es posible que presentando unas razones de peso a la EMV, puedan darnos alguna ayuda ó subvención a la comunidad para quitar los tubos, porque imagino que eso costará bastante dinero quitarlo..

Ya queda menos

Saludos

 
A
ai_pareja
16/04/2007 23:49
Hola vecinos:

¿Habeis leido la conversación del arquitecto? ... Sigo impactada, todavía no se ha dado cuenta de que dentro tiene que vivir gente ..., como se le ocurre decir "El edificio tiene más frente y menos fondo para iluminar mejor el interior, sin dejar rincones oscuros olvidados, ni patios mal ventilados ", ¿se ha dado cuenta que los baños no tienen ventanas?. Que escucha a la gente ¿a que gente?, a nosotros no. Que nos regala aire, si nos lo ha quitado con el dichoso parral. Eso si, en el último párrafo nos da algo de esperanza, dice: "si una pieza falla, cambiarla no cuesta nada". Es decir, que a lo mejor no nos va a costar tanto quitar el andamio .

Vamos, alucinante la conversación, no tiene desperdicio

Un saludo.
 
A
acicuecano
15/04/2007 22:52
Me acabo de bajar la información de la zona de descargas y aparece una foto de como van a quedar los futuros "parrales" de nuestros pisos y casi me da algo...

No se que se habrá fumado el tipo este de arquitecto para pensar esto...

 
manuygela
manuygela
15/04/2007 22:43
Ya está en la zona de descargas la información que he encontrado, un saludo a todos.
 
manuygela
manuygela
15/04/2007 15:11
Buenas tardes. Tengo noticias, he estado trasteando por internet y he encontrado información sobre nuestros pisos. En el patio central está proyectado que vayan seis grandes árboles, y hay una conversación del arquitecto que ha diseñado la promoción explicando todo sobre los tubos. Procedo a enviarlo al webmaster para que lo cuelgue. Un saludo.
 
J
jfafila
15/04/2007 13:35
Hola a todos, hace mucho que no escribo pero estoy atento a todos vuestros mensaje, me sumo a todos los vecinos con las ideas que teneis, sobre la falta de dinero para hacer obras, etc, etc, pero lo que si que esta claro es que los parralas es algo que hay que quitar como sea, ya que mas vale gastarse algo mas a que te roben todo lo que tienes en tu casa.
Esperemos que un poco mas adelante la E.M.V., nos diga algo sobre nuestros derechos como inquilinos.
Contad con mi voto para lo que necesiteis.
Un saludo.
 
A
ai_pareja
14/04/2007 18:04
Hola a todos:

Estoy con vosotros en que al principio no vamos a tener dinero para hacer todo lo que estamos proponiendo, pero lo que si podríamos hacer es sentar las bases para que cuando fueramos pudiendo tener una hegemonía, es decir, cerrar los tendederos todos igual, si por la parte de los dormitorios se va a poder poner aparato de aire acondicionado, como serían los toldos si alguien quiere ponerlo ...

Y como dice acicuecano: se admiten comentarios.

Un saludo.

P.D.: ¿alguien tiene idea de para cuando nos van a llamar del BBVA?
 
A
acicuecano
13/04/2007 17:59
Hola, yo también opino lo mismo, no todo el mundo podrá gastarse lo mismo o tendrá la posibilidad de hacerlo...

Pero también una cosa los pisos cuestan una tercera parte de lo que en realidad está el mercado hoy en día en vivienda de primera mano....

La verdad es que la cosa es para pensarsela no?

Se aceptan comentarios.

Salu2

 
manuygela
manuygela
13/04/2007 16:30
Hooooooolaaaa a todos!!

¿Qué tal estáis todos? Llevo mucho tiempo sin escribir en el Foro de ésta nuestra Comunidad, je, je, pero sigo leyendo todos los mensajes que se envían.

Bueno, a lo que voy, con respecto a lo que se está hablando sobre Propiedad Horizontal, estatutos, etc., en el Contrato de Compra-Venta que firmamos en Octubre del año pasado, si os vais a la Estipulación Decimotercera, podéis leer:

"La parte compradora declara conocer, comprometiéndose y obligándose expresamente, a cumplir las normas que para regular el Régimen de Propiedad Horizontal se establecieron y protocolizaron junto a la División Horizontal del Edificio ante el Notario de Madrid Don Agustín de Diego Isasa, el 18 de noviembre de 2005, número 2066 de orden de protocolo. Este contrato implica la plena y anticipada conformidad con dichas normas y estatutos.
Por otra parte, la parte compradora autoriza a la vendedora para que realice modificaciones en dichos estatutos cuando sea conveniente para la normal convivencia dentro del edificio.
Asimismo, la parte compradora autoriza a la vendedora para que por escrito, convoque la primera reunión de copropietarios a fin de constituir la comunidad, se asigne en ella su Presidente y Secretario-Administrador y demás personas necesarias, en su caso.
La E.M.V.S., por escrito conforme a la Ley 49/60, de 21 de Julio, sobre Propiedad Horizontal, y a la Ley 8/1999, de 6 de abril de reforma de aquella, fijará con la debida antelación el lugar, día y hora de celebración de la primera reunión citada a la que, caso de no asistir por sí mismos o representado el comprador, éste lo estará a todos los efectos y asunto que hayan de tratarse en la misma por la propia entidad vendedora en quien delega, de hoy para entonces, sus derechos de voz y voto. Así mismo, el comprador apodera y faculta expresamente a la parte vendedora para que contrate a nombre de la Comunidad de Propietarios los servicios precisos para la puesta en funcionamiento de los sistemas del Edificio."

Así que, leyendo esto, creo que más o menos se aclara un poco el tema.
- Las Normas y Estatutos ya están establecidos, y además, al firmar el contrato hemos aceptado dichas normas y estatutos.
- Tenemos que esperar a que la EMVS, por escrito, nos comunique el día, lugar y hora de la primera reunión de copropietarios a fin de constituir la Comunidad, elegir Presidente y Secretario-Administrador, etc.

Por otro lado, coincido con "marimon", yo también estoy de acuerdo con todo lo que se está hablando de quitar los tubos, cerrar tendederos y escaleras, etc., pero todo eso cuesta mucho dinero y creo que muchos de nosotros no estaremos muy espléndidos de pasta como para hacer tantas cosas. Además, todavía queda por pagar dinero del piso (IVA, escrituras, pagos, etc.) y luego están los muebles de la cocina, los muebles del salón, del baño, en fin, muchos gastos, así que no sé si se podrá hacer frente a todo lo que se quiere hacer, pero bueno, todo se andará.

Bueno, nada más, un saludo a todos y ánimo que cada vez queda menos. ¡¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE NOS DEN LOS PISOS YAAAAAA!!
 
A
alex_ines
13/04/2007 15:12
Hola a todos!!
Con respecto a lo de constituir la comunidad de propietarios, no tenemos más cojones (al parecer) que hacerla como dice la Ley de Propiedad Horizontal. En esta ley está típificado como se debe hacer cada cosa que queramos hacer (no es lo mismo, evidentemente, quitar el puñetero parral que contratar un servicio de seguridad (por ejemplo)).
Lo más fácil es contratar a un administrador para que nos lleve todos los asuntos de la comunidad, a no ser que alguien quiera hacerlo. De lo que no estoy seguro es de que ahora mismo, por el hecho de ser adjudicatarios, ya podríamos constituir la comunidad de propietarios.
Supongo que dicha ley se podrá encontrar en internet, con lo cual me despido para ver si la encuentro...
SALUDOS!!!!
 
M
marimon
12/04/2007 20:28
Hola vecinos:

solo quería comentar una cosilla a tener en cuenta sobre las propuestas a realizar en las futuras juntas, yo estoy de acuerdo en todas, cerrar tendederos, wifi,digital plus, quitar el parral, etc... pero muy a mi pesar mi bolsillo no lo está tanto, por lo menos seguramente durante el primer año después de pagar iva, escrituras y último pago.

Besos a todos
 
A
alex_ines
12/04/2007 16:01
Hola a todos!!!
Querría proponer una cosilla, es complicado pero se puede intentar.
Los pisos vienen sin cocina, con lo cual nos tendremos que buscar la vida en este sentido. Cuantas más cocinas venda de golpe un establecimiento más descuento nos podrá hacer, no? Si os parece bien podíamos quedar y hablar sobre este tema, nos podróamos ahorrar un buen dinero.
Nosotros personalmente no conocemos a nadie que trabaje en alguna tienda de muebles, cocinas, etc. pero ya nos estamos moviendo por amigos de amigos....
Nos podemos ahorrar una pasta que nos vendría de lujo para otras cosas.
Repito que es complicado, pero se puede intentar.
SALUDOS A TODOS!!!
 
J
javiyroci
10/04/2007 13:50
Hola de nuevo

Nos parece muy bien todo lo que habeis indicado miguelmaria, habrá que enterarse de lo de la ley de propiedad horizontal que regula todas estas cosas...

Yo añadiría a esos puntos, y con muchísimo interes, cerrar los tendederos y quitar el parral de acero galvanizado, aunque me imagino que no lo habrás indicado porque ya habíamos hablado de ello anteriormente.

En lo que respecta a los tendederos, también es posible que puedan surgir conflictos, siempre puede habier alguien que no lo quiera cerrar, ó que lo quiera cerrar, pero diferente a los demás (ya entra en juego la estética de la fachada).... En este caso una solución intermedia es dejar que lo cierre quien quiera, pero los vecinos que decidan cerrarlo deberán ponerse de acuerdo en cómo cerrarlo, para que todos sean iguales....

Es buena idea que vayamos viendo los posibles temas a tratar, si a alguien se le ocurre algo más que se anime a opinar.

Saludos
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 4142434445 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento