Volver al foro
S
sims3
20/09/2015 20:05
Yo también he visto que son de solvia, el comercial de Red piso nos dijo que eran de caja rural, pero no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo.
A mi también me mosquea el tema, el director comercial apenas da información y lo hace con malos modos. Me da a mi que es una obra que se les hace grande, parece que se dedican a comprar parcelas y realizar obras de autopromocion.
Yo les voy a dejar un tiempo de margen, y después ya veremos.
En cuanto al contrato de compraventa nos lo tendrán que dar por adelantado para que lo vean los abogados.
 
S
Sold
20/09/2015 19:32

Hola sims es q hay otro foro abierto aquí en nuevos vecinos y a escrito una futura vecina que a ella le han pedido 6000e y a tenido  problemas con ellos por eso era preguntar también he leído que dices que los terrenos son de caja rural lo que me mosquea es que están anunciados en Solvia aunque pone reservado la verdad que estoy un poco mosqueado con esta promoción no me da confianza o esta gente son un poco nuevos en este tema.

 
S
sims3
20/09/2015 18:36
Todavía no, hasta que no se firme el contrato de compraventa nos dijeron que no se aportaría más dinero. A ti te han pedido aportar más dinero ahora?
 
S
Sold
20/09/2015 15:51

Hola de los q habéis reservado las parcelas os han pedido más dinero después de firmar el contrato.

 
R
rferhor
11/08/2015 01:55

Hola a todos otra vez.

 

Pues como bien se ha comentado los 3000 euros de la señal no están avalados. Si os echáis para atrás en la firma del contrato se pierden. Si ellos no siguen con el proyecto te los devolvería la constructora. Pero no están avalados por banco. Así q la cosa puede ser larga.

Yo les pregunte si los terrenos serian suyos a la firma del contrato para pedirles una nota del registro. Pero según me pareció entender al director comercial de tribeca a tienen pensado pagar parte de los mismos con las aportaciones q demos de 40000 más las letras. Las cantidades según me dijeron estarían avaladas por la caja rural. Pero en el contrato de arras no figura nada y no  facilitado un borrador del contrato a firmar en septiembre u octubre. Nos dijeron que todavía no lo tenían redactado, q cabía incluso la posibilidad de que el aval no fuera por la totalidad del precio y que el terreno se escriturar a nombre de los propietarios. Vamos, que estaba todo muy verde. Por todo ello nosotros hemos decidido esperarnos hasta q tengan el borrador del contrato en firme y poder se lo enseñar a un abogado para que nos asesore.

En el contrato de arras que nos enseñaron se especificaba que si no te subroga as a la hipoteca del promotor los gastos de cancelación de la misma corrían a cargo del comprador. A nosotros esta cláusula no nos gustaba. Va remos a ver si en el contrato de finito se puede modificar y sobre todo.... si quedan chalet. La promoción es golosas.  Pero hay todavía muchas cosas un poquito verdes.

 
S
sims3
10/08/2015 19:52

Muy buenas, nosotros también hemos dado una señal para uno de los chalets. También nos embargan las dudas y los temores, porque no es lo mismo comprar algo ya construido que sobre plano, y además los terrenos aún no son de la promotora. Según nos dijeron, el proyecto se realizaría en el caso de que se vendiese más del 80% de la promoción, y según la página de la promotora ya se ha llegado a ese porcentaje. En principio el dueño del terreno es la Caja Rural, que es la que vendería los terrenos y financiaría el dinero de la construcción.

Y en cuanto a la señal, nos dijeron que si la promoción iba para adelante en caso de renunciar al chalet perderíamos los 3000 euros.

Otro tema que no tengo claro es el del aval, hay que aportar mucho dinero y yo quiero que esté avalado desde el primer día. 

A ver si se va uniendo más gente a este foro, y nos vamos manteniendo informados los unos a los otros. 

En cuanto al tema de los colegios, el ayuntamiento cedió a la Comunidad de Madrid una parcela al lado del estadio de futbol, pero ésta no tiene muchas ganas de hacer nada, asi como de abrir la boca de metro que iría al lado del Mercadona, o el centro de salud. Los colegios mas cercanos estarían de momento enfrente del Hospital o en Loranca.

Saludos de un futuro vecino.

 
D
deskra2
08/08/2015 16:29

Hola!, nosotros estamos planteando tambien reservar uno de estos chalets. Estamos un poco dudosos, se oyen tantas cosas es verdad pero parece que pinta bien.

Tenemos muchas dudas

Los que habeis firmado ya la reserva, podeis contarnos como va?, que se especifica en el contrato cuando se entrega la reserva?¿Dice algo de la devolucion de cantidades en el caso de que a la firma de contrato nos echemos para atras?

Con respecto a los terrenos? a mi me dijeron que ya está todo hablado con el ayuntamiento de fuenlabrada y se esta formalizado...... seria cuestion de preguntar en el ayuntamiento si es verdad o no.

Y a la firma? como se aseguraré el dinero aportado?? es mucho dinero para darlo así por así, estara todo avalado?

 

¿Y que pasaria si desde que empezamos a pagar y ahsta la entrega de las llaves, te surge un imprevisto que no te permita seguir adelante? Se devuelven las cantidades? .

En fin un mar de dudas, a ver si por este foro se van aclarando....

 

Por otro lado conoceis el barrio?. Como está el tema de los colegios?. EL barrio se ve bastante saneado .... es amplio, es grande y le faltan colegios, sabeis si se esta panteando construir alguno mas?.

gracias por todo

 

Fin del hilo
287  mensajes<12 ... 5678
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento