Volver al foro
I
Indignados-con-gestora
05/12/2011 17:34

Hola a todos

Somos un grupo de 4 cooperativistas que nos estamos organizando e incluso hemos contratado a un abogado que nos asesore por aquello de prevenir antes que curar. Por ahora preferimos estar en el anonimato por evitar represalias de la gestora.

La gestora y responsables de lacooperativa hace tiempo que nos engañan y cada vez com mayor cara dura

A uno de nosotros, ha llegado, por casualidad, que la cooperativa no tiene terrenos para construir lo que la hace inviable y con ell destrozan nuestros sueños y expectativas. Eso explica la retirada de las casetas de ventas y no los cuentos de siempre.

Hemos solicitado a los responsables de la junta de compensacion una reunión para la semana que viene para saber porque no empiezan las obras y para que nos pongan en contacto con los propietarios de los terrenos para saber, de verdad, que es lo que pasa.

Os mantendremos informados en este foro de todo lo que nos enteremos.

Suerte que va a hacer falta

 
D
DIFERENCIA
25/11/2011 15:52

Por fin algo de información... ¿Cómo es posible que se tarde tanto para informar? Desde aquí invito a la gestora o al consejo rector o a ambos que traten de informar con frecuencia... aunque sea con tan poca concreción.

25/11/2011
NEGOCIACIONES SUELO
 Las negociaciones para la rebaja del precio del suelo están resultando más complicadas de lo previsto, pero estamos convencidos de que el resultado final merecerá la pena. Cuando hayan culminado os informaremos de forma pormenorizada sobre las mismas. Hasta entonces, solicitamos vuestra comprensión, dado que en este aspecto, conviene mantener la discreción adecuada.
25/11/2011
URBANIZACIÓN
Las últimas informaciones de que disponemos nos indican que se está intentando desbloquear los problemas para que las obras de urbanización comiencen en enero. De todas formas se trata de informaciones de carácter verbal, no sustentadas todavía en hechos concretos y, por tanto, no debemos hacernos demasiadas ilusiones hasta que las veamos confirmadas.
25/11/2011
RETIRADA DE LA CASETA COMERCIAL
 Como ya os indicamos hemos procedido a la retirada de la caseta comercial del ámbito, pues sin poder hacer campaña de publicidad no tenía mucho sentido permanecer allí. Para cualquier información podéis dirigiros a nuestra oficina central de la calle O’Donnell, 32 y al teléfono de la misma 91 212 77 00.
En cuanto se inicien las obras de urbanización volveremos a implantarnos en La Medina.
 

 
D
DIFERENCIA
24/11/2011 14:34

Puesto que la cooperativa somos todos incluidos los miembros del consejo rector les solicito a la mayor brevedad que nos informen y que convoquen una asamblea.

Un saludo a todos

 
E
elba25
24/11/2011 08:55

Hola a todos:

Por  desaparecer, yo creo que ha desaparecido hasta la lectura de este foro por parte de algún miembro de la gestora, ya que sino no se entiende que nuestra insistente solicitud de información, caiga en saco roto.

Yo creo que la alternativa no es otra, que vayamos llamando de forma individual a la gestora, solicitando una junta extraordinaria en la que en esta ocasión, sin trampa ni cartón, se nos digan las cosas claras y cuales son exactamente los problemas a día de hoy. Una de nuestras grandes desventajas,  es efectivamente que no tenemos un medio para contactar entre nosotros y poder unir nuestras fuerzas (desgraciadamente todavía no es mucha la gente que accede e interviene en el foro).

A fuerza de recibir llamadas, supongo que tomarán alguna medida y nos informarán por una u otra vía. Está claro que hasta ahora sólo hemos sufrido perjuicios (económicos, morales, familiares, etc) y aunque es cierto que nos devuelven el dinero pagado en caso de abandono, ¿que pasa con los intereses que hubiera devengado nuestro dinero durante estos cuatro años?

Un saludo,

 
E
elja
22/11/2011 17:07

Compañeros cooperativistas, cada día nos inquieta más y más el silencio de la gestora y del  Señor Amable, presidente de la junta de nuestra cooperativa y de toda la junta...  Para nuestra sorpresa también ha desaparecido toda la información anterior al verano -incluyendo el acta del 30 de junio del 2011- de la página WEB.  ¿¿¿¿Sabe alguien la razón de esto???  ¿¿¿Tiene alguien copia de esta acta????  porque en caso de que la necesitemos para efectos legales, necesitaremos copia de ella, ¿por qué desapareció?  Nosotros tenemos de todo lo anterior.

¿Qué justificación tienen las progresivas desapariciones?:  primero las máquinas de Arpada, luego la oficina del ámbito, ahora la información...  ¿qué será lo siguiente?  ¿nuestro dinero? ¿renovarán los avales antes del 5 de enero que se vencen todos o nos encontraremos con alguna sorpresa el 9 de enero?  ¡¡¡Y esto sin incluir en la lista de desaparecidos a las personas responsables de informar!!!

Volvemos a lanzar la pregunta de hace unos días:  tiene alguien alguna idea de cómo podemos ponernos en contacto los socios para tomar decisiones, con un medio que no sea público como este foro y además que tengamos la certeza de que llegue a todos?  porque no sabemos si esperar a que sea la gestora o la junta de la cooperativa la que convoque una asamblea extraordinaria, es pecar de ingenuos...  Y sólo quejarnos en esta página es un poco llover sobre mojado! 

 
M
MYA13
18/11/2011 16:13

Hola a todos!

Yo hace ya mucho tiempo que no pienso mal, pienso fatal... Pienso que están haciéndonos pasar el tiempo a todos y no hacen nada porque esto se mueva como es debido.

El de la Renault iba a cerrar el local y ahora, casualidades de la vida, lo ha reformado y puesto en marcha... No será que para sacar más tajada del terreno? No te dan el mismo dinero por un local cerrado que por otro recién arreglado y con personal trabajando en él.

Por otro lado no veo que la cooperativa realmente se esté moviendo, tampoco nos da información pero supongo que mientras no nos quejemos qué más da. Total, ellos siguen cobrando nuestras mensualidades y ganando intereses mientras que nosotros cada vez nos van dando menos y no hay movimiento por ningún lado.

Si ellos no hacen nada deberíamos movilizarnos nosotros y juntarnos y hablar y ver qué podemos hacer porque la verdad es que por mucho que nos dijeran en la última reunión me parece que los plazos se van alargando cada vez más y más....

Ojalá veamos algo de luz pronto que nos haga estar más tranquilos. Pero no tiene pinta de ser así.

Saludos

 
D
DIFERENCIA
17/11/2011 23:18

Espero a la mayor brevedad posible que cuelguen alguna información en la página web y además no estaría de más convocar una asamblea de cooperativistas.

 
E
elja
17/11/2011 17:08

Nosotros hace un tiempo que ya estamos empezando a pensar cosas que no son las más positivas... 

Realmente fue muy burda la manera como nos dejamos callar tan plácidamente en junio.  Si no hubieran estado las máquinas y los carteles de la constructora en la parcela, la asamblea del 30 de junio hubiera sido otra cosa, hubiéramos sido más exigentes, hubiéramos organizado la manera de comunicarnos entre nosotros...  ¡Qué bien lo hicieron y qué fácil nos dejamos engañar todos!  Cada vez más pensamos que esas máquinas puestas allí el día anterior de la asamblea fue un acuerdo entre constructora y gestora, ¿¿qué nexos tienen?? porque ante la ausencia de actuación y la carencia de explicación es imposible que se piense bien...  A ellos los entendemos aunque no los justificamos, pues al fin y al cabo es su NEGOCIO:  captar ingenuos! Pero...  ¿¿¿¿Y DON AMABLE Y LA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA COOPERATIVA TAMPOCO TIENEN NADA QUÉ DECIR???? porque ese silencio nos sorprende todavía más!!!!

 
D
DIFERENCIA
15/11/2011 23:22

Tanta insensibilidad me asombra. Estoy empezando a no encontrar ningún sentido a este silencio y a pensar cosas que no me gustan. Espero que cuelguen alguna información a la mayor brevedad.

Un saludo para todos

 

 
E
elba25
10/11/2011 18:17

Diferencia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que mínimo que recibir información actualizada una vez al mes.

Por poco avance que haya habido, se supone que alguna gestión habrá hecho durante un mes nuestra gestora, ¿o es que la única ha sido pasar al cobro los recibos?

Por favor Señores de Euroges, publiquen en la página de la cooperativa la situación a noviembre de 2011 (cinco meses después de la junta de cooperativista, donde prometieron informar con más frecuencia que hasta ese momento).

Gracias

 
D
DIFERENCIA
03/11/2011 15:15

Hola a todos, la última información colgada en la web de la cooperativa tiene fecha de 5 de octubre de 2011. Va camino de un mes ya y pienso que SÍ O SÍ deben los gestores informarnos de la situación y en qué momento está el calendario que nos enseñaron en la última asamblea.

Espero que la directiva de la cooperativa o la gestora lea nuestros correos y nos informen ya de algo... ¿Cuesta tanto?

Saludos

 
E
elja
27/10/2011 12:08

Hola todos!

nosotros también seguimos interesados en saber cómo va el asunto y estamos dispuestos a unirnos y buscar soluciones.  Es difícil mantener la esperanza y sobre todo la confianza.  Nos sigue pareciendo demasiado raro que justo la víspera de la asamblea hayan movido terrenos para luego entrar otra vez en la situación que tenemos desde hace más de un año...  Creemos que el 30 de junio hubiera sido muy diferente la asamblea y los resultados de ella hubieran variado mucho, si no nos hubiéramos dejado embaucar tan tontamente, creyendo que empezaban a la semana siguiente la urbanización.  ¡¡¡Qué pardillos hemos sido!!!

También pensamos que los responsables de  la página de la cooperativa -¡que se supone que son también cooperativistas y que hacen parte de la junta directiva de la cooperativa!- TIENEN, no tendrían, la obligación de informar SEMANALMENTE cada paso o no paso que ha habido...

Apoyamos la propuesta de unirnos los cooperativistas y exigir respuestas válidas o creíbles, lo que nos inquieta es que, a pesar de que se les ha pedido, no facilitan un modo directo en el que podamos ponernos de acuerdo los cooperativistas, que no sea a través de este foro que es público y anónimo.

Proponemos a JUNTA DIRECTIVA DE LA COOPERATIVA que habiliten la página para que los socios -y sólo los socios- podamos interactuar a través de ella...  De no ser así, lo primero que tenemos que pensar es cómo hacer para que sea posible que nos comuniquemos entre nosotros.  De nosotros depende que no nos sigan dando "caramelos" para callarnos:  cada que se exalta un poco el tema en este blog, la gestoría da alguna señal...  No es esto lo que queremos, lo que queremos es REALISMO E INFORMACIÓN.

Hemos pasado por el estanco y ahí no hay intención de movimiento próximo...  En la Renault han hecho reformas...  ¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL TERRENO???

Hemos oído rumores de que bajaran nuevamente los precios, ¿alguien sabe algo de esto?

¿Qué se os ocurre que podemos hacer?

 
D
DIFERENCIA
26/10/2011 19:34

Hola a todos, gracias por escribir... nos hace sentir que no estamos solos. Parece ser que si hay contactos con el Ayuntamiento en cuanto a cumplir trámites burocráticos pero esto va mucho más lento de lo que cabría esperar.

Sigo pensando que la Gestora debería informar con carácter periódico y no muy distanciado en el tiempo, de las muchas o pocas gestionas que haga y de las muchas o pocas respuestas que tenga.

Espero que tomen nota de nuestras inquietudes. Un saludo.

 
M
MYA13
25/10/2011 15:46

Hola a todos, ojalá me equivoque pero como entre nosotros no nos unamos y nos juntemos y hablemos esto no tiene pinta de llegar a buen término en un breve plazo de tiempo.

No digo que esto no salga bien, lo que pasa es que no se sabe cuándo va a salir bien y mientras tanto nosotros vamos pagando, no tenemos nuestro dinero, y no se hace nada.

Si esto sigue así sólo queda una solución..

Estoy deseando que todo esto se solucione pronto y podamos tener nuestras deseadas casas pronto y que la intereses particulares de algunos se dejen por el bien de todos.

Saludos

 
J
josejpl2003
25/10/2011 14:40

Hola Elba,

Muy de acuerdo con tus comentarios y gracias por las noticias, a ver si sirve de algo.

Saludos.

 
E
elba25
25/10/2011 13:10

Hola a todos:

Totalmente de acuerdo contigo diferencia. Creo que a estas altura ya es importante de que nos enteremos de cualquier acción o avance que se vaya produciendo (las dos cosas de forma independiente).

Reconforta saber que por lo menos se están haciendo gestiones por parte de nuestra gestora, para intentar desbloquear el tema. Si no nos enteramos, yo tengo la sensación de que estoy tirando mi dinero y mi tiempo.

Yo también animo a que los cooperativistas estemos unidos y tengamos voz y si es necesario convocar una junta extraordinaria para saber la realidad, que la conoquen.

PD:Parece ser que defensa ya ha vendido a SEPES una cantidad de suelo importante colindante a nuestro futuro ámbito, esperemos que esto sirva para que algo se mueva en el ambiente...Saludos

 
D
DIFERENCIA
24/10/2011 18:13

Hola, cada vez se hace más difícil la espera y no entiendo el silencio de la Gestora... Sea lo que sea, semanalmente deberían informarnos de cada llamada, entrevista o consulta que hagan. Lo peor que hay es la falta de comunicación.

Espero que lean esto y tomen nota... y a todos los que paséis por esta página os animo a escribir algo que nos haga sentir que seguimos siendo un grupo con la misma inquietud.

Un saludo a todos

 
M
MYA13
18/10/2011 16:35

Hola a todos:

Después de tanto tiempo viendo cómo esto no tiene solución el otro día pregunté a un abogado a ver qué podíamos hacer los cooperativistas desde nuestra situación.

.- MI intención primera y vista la falta de acción por parte de gestora y Junta de compensación era no pagar el dinero directamente a la gestora pero sí ponerlo ante un juez ya que ellos no están cumpliendo con los plazos y con lo acordado pero sí se están llevando mientras tanto nuestro dinero sacando tajada de los intereses generados y jugando con ello mientras....

.- El caso es que eso no puede hacerse así (qué lástima porque sería la medida más eficiente para que empezaran a moverse).

.- Me dijo también que efectivamente, si en el precontrato, en el que establece un compromiso por parte de la Junta de Compensación, sobre los plazos de finalización de las correspondientes acciones, no existe ese plazo de finalización entonces estamos vendidos porque aunque al final habrá una solución esa puede tardar en llegar años y años y años.....

.- Por parte de la gestora también me parece que han tirado la toalla ya que van a retirar la caseta y van a seguir las gestiones desde su lugar físico en Madrid, lo que me indica que lo ven bastante negro y va para mucho tiempo por lo que para qué van a perder tiempo y dinero estando ahí si no hay ningún futuro a la vista....

 

.- En fin, hablando con este abogado me ha dicho que si queremos que todo esto salga adelante tenemos que juntarnos los socios en algún sitio nosotros solos sin nadie más y decidir 3  portavoces, o 5, SIEMPRE NONES Y NUNCA UNA SOLA PERSONA y empezar a movernos nosotros yendo a la gestora, al Ayuntamiento y a la Junta de Compensación y donde haga falta moviendo nosotros las cosas o si no esto no tiene futuro. Eso o borrarnos todos y cuando la cosa salga adelante volvernos a apuntar....

.- Me parece que lo de mover tierras ha sido sólo para hacer pasar unos cuantos meses mas y calmarnos un poco pero que esto va para mucho tiempo.

.- Yo por mi parte, prefiero luchar antes que tirar la toalla y si ya no hay solución entonces irse pero primero lucharía por lo que tanto queremos.

Así que si estáis de acuerdo o si alguien tiene alguna información más o algún dato más que pueda ayudar para que esto se solucione creo que deberíamos movernos ya y hacer algo. Son demasiados años ya esperando para que se empiece a ver algún movimiento por parte de todos.

Saludos

 

 

 

 

 

 

.

 
E
elba25
16/10/2011 19:34

Hola a todos:

Desde hace unos meses tengo una duda que me gustaría trasmitiros por si alguien me puede ayudar a aclararla.

No entiendo el motivo por el que la Junta de Compensación del ámbito donde previsiblemente se va a ubicar nuestra promoción, pone continuas trabas y demora innecesariamente para el comienzo de las obras de urbanización.

Se supone que si el socio mayoritario de la Junta es la Caixa, y que como entidad financiera precisamente lo que le sobra son inmuebles y terrenos que estarían deseando de vender, por qué en este caso no agilizan los trámites, máxime cuando el precio de los terrenos sigue bajando en picado. Por otra parte, tal y como anuncian los medios de comunicación, milagrosamente parece que se van a comprar los terrenos de la operación Campamento a defensa y se va a agilizar la urbanización y construcción en terrenos colindantes a de nuestro ámbito. Si esto es asi, se entiende que habrá posibilidades de adquirir vivienda nueva en la zona y que probablemente cooperativistas de nuestra promoción, apostemos al mejor postor (yo al menos eso lo tengo muy claro). Se supone que a mayor oferta, y a muchos metros de suelo libre por las inmediaciones, el precio del suelo de nuestro ámbito será menos apetecible.

Si esto es asi, ¿alguien me puede ayudar a despejar la duda de por qué los propietarios de los terrenos La Medina, sólo ponen pegas e impedimentos, lo que denota claramente que quieren retrasar la venta o directamente no efectuarla?.

Por último ¿sabe alguien si nuestra gestora se ha planteado seriamente la situación y si tienen algún precontrato o documento, que obligen a la Junta a vender los terrenos a la cooperativa? O es que  directamente pueden demorar la urbanizaciòn lo que les de la gana y no llegar nunca a vendernoslos?.

Por favor si alguien puede despejar mis dudas se lo agradeceria, pues la respuesta sería crucial para replantearme la situaciòn y pedir el dinero aportado, eso si sin intereses claro, lo que la pérdida monetaria es evidente....Gracias

 

 

 
D
DIFERENCIA
05/10/2011 18:39

¡ Por fin algo de información ! Os agradecemos que lo hagáis.

 

05/10/2011
URBANIZACIÓN
 

            En relación con las obras de urbanización queremos informaros que hemos tenido una nueva reunión con ARPADA, a fin de conocer cual es su postura definitiva respecto al inicio de las obras, pues la información transmitida por la Gestora de la Junta no parecía ajustarse a la realidad.
            ARPADA nos confirma que no iniciará las obras hasta que la Junta no resuelva los obstáculos que impedirían que dichas obras tengan la continuidad necesaria.
            Pensamos que la Junta, dadas las circunstancias, se puede estar planteando dar prioridad al Proyecto de Reparcelación sobre la urbanización. Por nuestra parte, vamos a hacer algunas gestiones con propietarios del ámbito para intentar que se agilice la gestión urbanística, intentando que el retraso en la urbanización no perjudique los plazos finales de nuestra programación, de lo que os mantendremos puntualmente informados.


05/10/2011
NEGOCIACIONES SUELO
 

A la vista de todo lo anterior, otra vez estamos planteando una novación de condiciones en la compraventa de suelo, lo que ya le hemos comunicado a la vendedora, con la finalidad de conseguir una nueva rebaja en el precio que, al menos, ya que no está de nuestra mano poder evitarlos, compense en parte los continuos retrasos que se produzcan en el desarrollo urbanístico del ámbito.
También hemos iniciado contactos con otros propietarios, a fin de estar bien posicionados en las futuras negociaciones y tener abiertas otras posibles opciones para la Cooperativa.


05/10/2011
OFICINA COMERCIAL
 

            Como todos sabéis, trasladamos la oficina comercial de la Cooperativa a La Medina, intentando coincidir con el inicio de las obras de urbanización e iniciar simultáneamente una nueva campaña comercial de la que pudiéramos informar desde el propio ámbito.
            Pensamos que, si el inicio de dichas obras se retrasa, no tiene ningún sentido comercial permanecer en el actual emplazamiento, por lo que, vamos a optar por el cierre de dicha caseta comercial, centralizando toda la información en nuestra oficina de la calle O´Donnell, 32. Una vez superados los obstáculos e iniciadas las obras de urbanización, será el momento de lanzar la nueva campaña de publicidad, y volver a reubicarnos en La Medina.
           Quedamos como siempre a vuestra disposición para cualquier aclaración o ampliación de información.

 
D
DIFERENCIA
04/10/2011 18:44

Hola Inelen, a qué propietario del terreno te refieres y a qué noticias descorazonadoras te refieres. Un saludo.

 
I
inelen
04/10/2011 17:32

Hola a todos, yo escribo esto ante la imposibiliad de  obtener información en la caseta o en la pagina de lal cooperativa, por favor señores gestores creo que por nuestra paciencia ( que se empieza a acabar ) nos merecemos alguna información, aunque esta se negativa o que todo sigue igual.

Espero que esta semana tengamos alguna información, ya que la que llega por los medios de información de uno de los principales  propietarios del terreno es del todo descorazonadora.

 

 
D
DIFERENCIA
01/10/2011 14:11

Escribo con el ánimo que algún responsable de la cooperativa o de la gestora lea estas líneas y comprenda que necesitamos información sobre la situación actual de la "hoja de ruta" que nos dibujaron en la última asamblea.

Necesitamos información.

Un saludo para todos

 
D
DIFERENCIA
27/09/2011 16:25

Si se aplican las rebajas de precio

 

Un saludo

 
M
MiguelLL
27/09/2011 12:21

Hola a todos.

 

Mi pareja y yo hace poco que nos apuntamos a la cooperativa (realmente no estamos definitivamente dentro porque nos falta la firma del contrato).

 

Llevamos leyendo este hilo desde hace varias semanas y con respecto a los últimos post nos ha surgido una duda.

Como he podido leer un poco mas arriba, ya se han rebajado los precios de la promoción una vez. Mi pregunta es la siguiente ¿Alguno de vosotros estaba metido en la cooperativa antes de esa rebaja del precio? De ser así ¿Os aplicaron esa reducción del precio u os mantuvieron el precio?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

 
E
elba25
16/09/2011 20:19

Hola a todos:

No se que pensáis el resto de cooperativistas, pero sinceramente a mi esto ya me parece algo surrealista:

1.-La gestora tiene que esperar a que alguien le exija explicaciones a través de este foro, incluso llegando a ser un poco desagradable, para hacer dos llamadas telefónicas, una a la junta de compensación y otra a la constructora y así enterarse de lo que está ocurriendo y trasladarlo a los socios (recordemos que han pasado dos meses y medio desde la última información recibida en la junta general).

2.-Ahora se descuelga la constructora con que necesita aclaraciones sobre el proyecto de reparcelación que pueden afectar a las obras de urbanización (después de varios meses desde que según nos comentaron estaba cerrado el contrato en el que supone que este tema debería de estar lo suficientemente aclarado)

3.-Yo no soy abogado, pero en algún sitio he leido que generalmente las gestoras o directivas de las cooperativas, firman un precontrato antes de ofertar la promoción, en el que se establece un compromiso por parte de la Junta de Compensación, sobre los plazos de finalización de las correspondientes acciones (si no es así, esto podría ser la historia interminable y una tomadura de pelo a todos los que estamos contribuyendo con nuestro dinero y nuestras ilusiones a este proyecto).

Y por último, sinceramente me parece triste la imagen que se está dando a través de este foro, que obviamente no es otra cosa que la realidad, a potentes cooperativistas que podrían contribuir a finalizar con éxito la primera y la segunda fase de la promoción.

Señores de la directiva y de la gestora, la situación hace pensar que los únicos realmente interesados en finalizar con éxito el proyecto y hacerlo en un tiempo razonable, somos algunos cooperativistas, al menos eso se traduce de la gestión que están realizando.

PD. Por último muchas gracias por proporcionar información sobre el proyecto de expropiación, que algún socio eficiente trasladó hace bastante tiempo en este foro.

Un saludo y hasta que ustedes quieran.

 
U
ultimovecino
16/09/2011 11:18

Creo que he sido de los últimos que me he pasado por la caseta de información. Estaba pensando en apuntarme a la cooperativa, pero.. no lo veo claro (supongo que como  muchos de vosotros), tenía unos amigos que estaban desde el principio, pero en junio pidieron la pasta y se compraron otro piso cansados de esperar. Las noticias no son buenas, lo siento.. me dijo Javier? que lo menos hasta mediados de 2014 no estarían listos, habrá a quien le venga bien y a quien le venga mal. Las cosas están bastante paradas, mi impresión... han llevado una máquina para mover tierra y tranquilizar a los cooperativistas. Han bajado por segunda vez los precios y volverán a bajar los precios una tercera vez ya que si leeis las noticias la venta de obra nueva está cayendo en picado.

 
E
elja
12/09/2011 17:07

A nosotros también se nos aumentan  día a día las dudas y la desconfianza. 

Curiosamente unos días antes de la asamblea de junio colocaron los carteles de Arpada y movieron algo del terreno...  Curiosamente también unos días después de la asamblea todo se quedó quieto y de eso hace ya casi dos meses y medio.  ¿Son las vacaciones de la gestora y de la empresa constructora semejantes a las de los escolares? ¿hay algún tipo de "acuerdo" poco claro entre Arpada y Euroges, que convinieron colocar algo antes de la asamblea y así lograr que toda nuestra inquietud se calmara y escucháramos "dócilmente " lo que nos dijeron y pensáramos que ahora sí era real que la cosa empezaba?  con datos objetivos tan poco claros y tanto silencio de parte de la gestora es imposible no empezar a sospechar que algo hay oscuro en todo esto...

Algo más, ¿sabe alguien cual es el horario real de la caseta de comercialización?  hemos pasado en diferentes momentos en mañana y tarde y no hay nadie:  la última hoy a las 11:20.  ¿Alguna explicación?

A la gestoría o a la junta directiva de la cooperativa NECESITAMOS INFORMACIÓN!!!!!

 
D
DIFERENCIA
12/09/2011 16:55

Hola a todos, no hay nada peor que la falta de información porque el que espera... desespera. No pueden decirnos que no hay nada que informar... ¿qué está pasando?

Sea lo que sea, publiquen cuanto antes el estado de la situación.

 
E
elba25
10/09/2011 19:56

Sres de Euroges:

Ya han transcurrido dos semanas desde que finalizó el mes de agosto (inhábil al parecer no para todo el mundo, pero si para la gestora) y no tenemos ninguna noticia por su parte.

¿Dónde está la palabra que nos dieron en la Junta de la Cooperativa, de suministrarnos información regularmente?. Todo son buenas palabras, pero la situación sigue siendo la misma de siempre.

Cada vez tengo mas desconfianza en la gestión y pienso que somos un chollo para la gestora. Se lo llevan calentito "un fijo como uds. dijeron" a cambio de que nada se mueva. En su situación es muy cómodo que los plazos se alarguen, si encima no dan explicaciones a nadie y los socios pagamos regularmente sin ninguna contraprestación.

En mi opinión si el contrato sigue sin firmarse y el aval de inicio de obras sigue sin entregarse en el ayuntamiento como parecer ser, a lo mejor es hora de ganarse el sueldo y presionar a la Junta de Compensación o tomar alguna medida más efectiva, no creen?

Estamos a la espera de noticias, tal y como les manifestamos el pasado 30 de junio.

Gracias

 
D
DIFERENCIA
02/09/2011 20:11

Hola, sí entregaron avales a finales de julio y te puedo decir que hoy al pasar por delante de la oficina con el coche he visto que estaba abierta y con el comercial dentro. Trata de contactar, estaban de vacaciones en Agosto.

Espero que nos informen cuanto antes de cómo están las cosas.

Un saludo

 
O
oligi
02/09/2011 19:26

Hola buenas tardes, por lo que puedo ver todo sigue igual, me gustaria saber si estan entregando los nuevos avales, ya que yo he ido tres veces a entregar uno que esta vencido siempre en supuesto horario de oficina y siempre me encuentro la caseta cerrada. Me pregunto si alguien ha conseguido hablar con la gestora y a que hora, ya que me preocupa bastante el tema de los nuevos avales y la falta  de informacion.

Gracias y espero que tengamos pronto novedades.

 
D
DIFERENCIA
23/08/2011 22:34

Está claro una vez más que Agosto es un mes "inhábil" a todos los efectos y por supuesto para nuestra cooperativa y nuestra junta de compensación.

Espero que el uno de septiembre pongan al día el calendario que nos enseñaron en la asamblea y nos digan en qué situación estamos ahora y si de verdad esto arrancará algún día.

Un saludo

 
E
elba25
11/08/2011 11:51

Muchas gracias Penv.

Este es el tipo de información, que a la  Gestora le cuesta muy poco dar y que sin duda, ánima a los cooperativistas porque al menos vemos, que algo se "mueve".

Un saludo y buenas vacaciones.

 
P
penv
08/08/2011 15:46

Se ha publicado en el BOLETIN DE LA COMUNIDAD DE MADRID  el proyecto de expropiación del ámbito LA MEDINA APR 10.01

BOCM NUM 182 3 AGOSTO 2011

SALUDOS

 
E
elja
27/07/2011 20:58

Cuánto tiempo puede pasar entre la asamblea y la entrega/publicación del acta?

Nos darán alguna explicación antes del corte del verano???  O es que ellos seguiran trabajando en agosto???

Casi un mes desde la asamblea y todo sigue exactamente IGUAL!!!!

 
D
DIFERENCIA
26/07/2011 17:42

Esta nota va dirigida a la Gestora... Necesitamos información ya de lo que esté pasando, sea la que sea. No estoy de acuerdo en absoluto en que no haya nada que decir después de la asamblea (ha pasado casi un mes). Esté pasando lo que esté pasando necesitamos algún tipo de información.

El que espera, desespera y eso no conduce a nada bueno.

 
I
inelen
22/07/2011 18:45

HOLA BUENAS TARDES, CREO QUE DEBEN DE DARNOS ALGUN TIPO DE EXPLICACIÓN, AUNQUE NO SE MUY BIEN COMO, YA QUE:

- HE PASADO POR LA CASETA DE INFORMACION Y ESTA CERRADA PARECE SER HASTA EL DIA 26 DE JULIO( ESPERO QUE SEA POR EL PUENTE).

- LA URBANIZACIÓN NO EXISTE, NI EN UNA PARCELA NI EN OTRA, LO QUE PARECE MAS PREOCUPANTE ES QUE EMPEZARÓN Y PARA ELLO NECESITARON MAQUINARIA QUE HA DESAPARECIDO, SOLO SE ME OCURRE QUE NO HAN FIRMADO EL CONTRATPO Y LA CONSTRUCTORA HA DECIDIDO SACAR SU MAQUINARIA.

- EN LA PAGIAN DE ARPADA, EN SU APARTADO "ULTIMA HORA", NO HACEN MENCIÓN PARA NADA DE ESTA URBANIZACIÓN Y SI DE TODOS LOS PROYECTOS DE LOS QUE HAN SIDO ADJUDICATARIOS ( NO SE SI POR VOLUMEN O PORQUE NO TIENEN CLARO QUE LO TERMINEN EJECUTANDO).

- POR FAVOR SOLICITAMOS INFORMACIÓN URGENTE, ME IMAGNO QUE A LA PROMOTOTA, COOPERATIVA, ETC, SOLO LES INTERESA  QUE PASE EL TIEMPO, LLEGUE SEPTIEMBRE Y DESPUES SI ESTAN YA VEREMOS.

!!!! INFRMACIÓN VERIDICA Y URGENTE, SOLICITAMOS LA DIRECCIÓN DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN  PARA PODER DIRIGIROS A ELLOS Y QUE NOS DIGAN QUE ES LO QUE OCURRE,

POR CIERTO EN MI CASO SI HAN PASADO EL RECIBO DE JULIO .

 

 

 

 
E
elja
22/07/2011 12:38

Creemos que si no nos dan una explicación de lo que está pasando tenemos que empezar a pensar en cómo movilizarnos... 

Nos llamó la atención que en la asamblea dijeran que no habían dado el aval ni se había firmado el contrato -que se supone es lo que se estaba esperando desde enero- pero que ya habían puesto los carteles y las casetas.  Será que ya que tienen "tan buenas relaciones y comunicación" -según insistieron los de la gestoría durante toda la asamblea- con la constructora acordaron poner eso la víspera de la asamblea para que pensáramos que ahora sí era verdad y no exigiéramos nada más???? 

Quisimos preguntar porque ahora sí se podía empezar sin aval ni contrato y en enero no, pero no tuvimos oportunidad de tomar la palabra...  Ahora nuestra duda se hace mayor...

QUEREMOS, NECESITAMOS, PEDIMOS EXPLICACIONES!!!!!!!!!!!!

 
D
DIFERENCIA
20/07/2011 17:07

Acabo de pasarme por la zona y no se ha movido ni el aire... Merecemos saber qué está pasando y quién está dilatando de nuevo los tiempos.

 

Fin del hilo
334  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento