Volver al foro
I
inelen
20/06/2010 11:22

Hola, es cierto que estan llamando para firmar los contratos, a nosotros nos dijerosn que la junta se reunio el pasado dia 07 para adjuficar la obra de urbanización y que habian pedido nuevas ofertas, sabeis algo mas?. sino ya hasta despues del verano no veremos ningún moviento con lo que eso supone de alargarlo en el tiempo.

Un saludo:

 
P
penv
10/06/2010 17:39

Comunicación a los socios:

Ha sido actualizada información para los socios en la página web de la cooperativa parque europa 2

saludos.

 
J
josejpl2003
28/05/2010 23:28

Hola,

Es cierto, ya han empezado a llamar. Sólo falta que empiecen a construir. Alguien sabe algo más de cómo va ese tema?

Gracias por la información y saludos.

 
P
penv
21/05/2010 12:58

si, ya están empezando a llamar.

saludos

 
E
elja
20/05/2010 17:30

Hola Tod@as:

Hace dos semanas fue la asamblea, ¿alguien sabe cúando y dónde publican el acta de la asamblea?  Dijeron que la semana siguiente  empezaban a llamar para firmar los nuevos contratos, ¿han llamado ya a alguien?  Nosotros hemos intentado contactar con la oficina y no se ha podido... 

 
M
MYA13
12/05/2010 17:47

Hola!

Para mí también fue la primera Asamblea. Lo que más me gustó fue la intervención de los arquitectos aunque les cortaron a la mitad. Sobre las cuentas contables y demás podían haberlo dicho mejor y no leído tan rápido. Se entiende que estaban bien según la Auditoría, pero es mejor que lo cuenten más escueto y con otras palabras para la gente que no entienda de contabilidad además de que leía tan rápido que casi no se le entendía, para eso que no lo hagan.

Ojalá les hubieran dejado a los arquitectos extenderse más ya que contaron cosas muy interesantes. El resto no es que no lo sea sino que son trámites que han de pasarse y la construcción también es interesante así como las novedades que nos contaron.

 
I
inelen
08/05/2010 09:27
Hola, que os parecio la asambela. Desde mi punto de vista y siendo la primera a la asisto creo que se estan aclarando algunos puntos, como el precio, parece que ya comienzan las obras de urbanización y si es asi parece probable que  sea cierto la fecha de mediados del 2013 ( muy lejos todavia), solo me parecio corta la intervención del equipo de arquitectos ya que meparecio muy interesante lo que estaban comentando. UN saludo.
 
O
olivier2
21/04/2010 21:23

Estoy contigo Penv, yo pienso lo mismo.

 
P
penv
21/04/2010 19:59
kamill,
¿si ya no perteneces a la cooperativa, no entiendo porqué tu interés de mantener contacto todavia con la marcha del proyecto????
De verdad, deja ya de meterte donde ya no te importa, o es que lo que realmente quieres es que esto NO FUNCIONE ý así justificar tu abandono y quedarte tranquilo.
De verdad, tu ya has tomado tu decisión, deja ya de inmiscuirte en las decisiones de otros, que ya tomaremos cuando creamos oportuno...gracias..

 
O
olivier2
21/04/2010 18:40
Hola,

He leido la convocatoria ,  en el orden del día,  punto 4, se hace mención a "aprobación, en su caso, de los nuevos precios de viviendas y anejos", esto hace referencia a esa bajada de precios que, según se comentaba en el foro,  ya se había realizado y se estaba aplicando a los nuevos socios y  que algunos socios cuetionaban si se iba a aplicar al resto o es una nueva variación en el precio?.
Gracias
 
K
Kamill
20/04/2010 16:10
Hola a tod@s

Por nuestra mala experiencia en esta cooperativa, seguro que lo de la asamblea del 6 de Mayo es como bien dice elja una estrategia para calmar los ánimos,   si no es cierta la convocatoria espero que reaccioneis y tomeis decisiones como la nuestra de abandonar a tiempo.

Un Saludo y Suerte
 
E
elja
20/04/2010 10:13
Hola todos!
alguien más tiene noticias de la asamblea? han recibido alguna notificación o confirmación del día, la hora, el lugar, los temas? es real que se va arealizar, o es una estrategia más de decir lo que queremos oír pero que no es luego real? sólo los que va a fimrar contrato ahora están siendo informados para que firmen?  por favor, los que tienen un acceso más directo a la cooperativa y la gestoría comuniquen algo aunque sea en este foro. Gracias
 
I
Island
10/04/2010 18:50
Hola ,nosotros firmamos el contrato el dia 19 de abril, la asamblea es el 6 de mayo como comentais, parece que todo empieza a caminar pero despacio.
 Un saludo
 
E
elja
09/04/2010 17:57
Pues que bien que sepamos la fecha...  Estarán de acuerdo con nosotros en que es curioso que sea por este medio y no por el canal ofical como recibimos la información, ¿no?.  Esperamos que este tema sea una de los tratado en la asamblea... y por supuesta que n la asmablea haya espacio y tiempo suficiente para que los socios nos expresemos y expresemos nuestras dudas y preguntas, porque según leí en el foro, en la del año anterior quedaron insatisfechos con esto. 
 
O
olivier2
09/04/2010 15:34
Gracias,

Nosotros todavía no hemos firmado el contrato y esta semana nos llamaron de Euroges para ver si queríamos firmar ya y así poder asistir a la asamblea que tendría lugar el día 6 de mayo. Eso es lo que me dijeron por teléfono. No tengo más información.  

Saludos
 
P
penv
09/04/2010 14:22
Si creo que será la primera semana de mayo. Ya nos informarán

saludos
 
O
olivier2
09/04/2010 13:38
Hola,


Quería preguntar si alguien ha oido algo sobre una asamble para primeros de mayo.
Gracias
 
E
elja
09/04/2010 09:21
Gracias Cryogen por tu interés en mantenernos informados de alguna manera.  Seguimos pensando que no es presentable que sea por un foro anónimo como nos enteremos de las cosas.  Estamos de acuerdo que la cooperativa somos TODOS y entre TODOS la tenemos que sacar adelante, pero, ¿quién representa a ese TODOS? ¿Quién puede colocar información en la página "oficial" de la cooperativa? ¿por qué en el "club" no se crea un blog donde podamos contactar todos los socios y sobre todo, donde el pensamiento de cada uno sea posible darlo a conocer a todos los implicados en la cooperativa?.  Nosotros también estamos esperando ansiosos la asamblea, entre otras cosas porque queremos preguntar en voz alta y para que conste en acta sus respuestas a muchas de las afirmaciones y promesas que nos han hecho de forma verbal cada que hemos hablado con alguien de la gestora, una de ellas el que van a crear un foro de acceso a todos los socios!!!!  Un saludo
 
I
inelen
05/04/2010 15:23
Hola a todos, creo que cada vez somos mas los que tenemos muchas dudas, sobre todo viendo que existen cosas ya terminadas en zonas como el pau de vallecas que están cerca del metro a precios como los de la cooperativa pero y están a punto de entregarlos. Creo que este proyecto pordria ser bonito sobre todo a los que tengan gran interes en seguir en la zona, pero necesitariamos saber algo mas.
Nosotros cuando nos dimos de alta ya se habia hecho la Junta del año pasado, o no nos enteramos, por eso nos gutaria saber cuando se hizo porque habria que volver a realizarla este año y quizas nos aclarasen  las dudas cada vez mayores.

Un saludo.
 
K
Kamill
29/03/2010 20:16
Hola de Nuevo :

Sólo informaros que el jueves pasado me dí de baja definitivamente en la cooperativa una vez que firme y recibí integramente todo lo que habíamos abonado desde hace 2 años, se rompieron también todas las letras que quedaban por abonar, no sabeís el peso que mi pareja y yo nos hemos quitado de encima y lo ilusionados que estamos ya que la semana que viene firmamos las escrituras de una vivienda de obra nueva, con garaje, trastero y de venta libre que hemos adquirido a un 20 % de descuento en la misma boca de metro de una de las nuevas estaciones de la próxima amplianción de la línea 2 hasta LAS ROSAS. 
Os deseo mucha suerte y que todo os vaya bien para los que aún pensais que esto va ha salir adelante y para los que dudaís en seguir siendo socios aún estaís a tiempo de tomar cualquier decisión.

Chao 
 
E
elba25
29/03/2010 12:43
Hola a todos:

Nosotros también queremos ser positivos y dar ánimo a todos los cooperativistas. Y ademas como vosotros dos,  pensamos que la unión hacer la fuerza y que no hay que desfallecer.
Nuestra única duda es ¿Podemos hacer algo para impulsar esta promoción? ¿Está en nuestra mano presionar a la gestora, a la asociación de vencimos y a la propia junta de compensación? ¿Sería conveniente promover una asamblea?
Lo que si que es cierto, es que esto va muy lento, que no se ven avances en dos años y que dada la situación actual seguir pagando religiosamente sin niguna contrapartida y sin alternativa, puede ir disminuyendo los ánimos y promover abandonos. En ese caso, eso si que puede conducirnos a que no se siga adelante con la promoción y con nuestro sueño.
Esperemos que en breve tengamos buenas noticias de la gestora, pero si no es así, creo que deberíamos de tomar iniciativas y no sólo permanecer en paciente espera.
Sdos.
 
P
penv
28/03/2010 18:40

CYROGEN, ESTOY CONTIGO, Y ESPERO QUE MUCHOS MAS SOCIOS TAMBIEN.
LOS QUE NO QUIERAN FORMAR PARTE, QUE NO DESALIENTEN A LOS QUE QUEDAMOS,  Y BUENA SUERTE..

SALUDOS.

 
tabla2
tabla2
28/03/2010 13:02
Para ser meramente un socio más tienes demasiado interés en positivizar todo y en escribir sea la hora que sea, como a las 4 de la mañana.

Pienso que el foro de comunicación debe seguir siendo éste. Y por último permíteme decirte, que con la que está cayendo, mis ánimos son muy bajos.

De hecho voy a darme de baja. El chollo que iba a ser antes, ya no lo es. Los precios siguen bajando y prefiero algo ya hecho.  Si ésto le sumas la desinfomación existente, pues la desconfianza es eminentemente ingrata como para seguir jugando con mi dinero. La iniciativa era bonita, pero los tiempos que atravesamos no la favorece en absoluto.

Permite a los demás que piensen diferente.
 
tabla2
tabla2
27/03/2010 20:49
CRYOGEN ES OBVIO QUE ERES DE LA COOPERTATIVA, DE AHÍ TU DEFENSA CONTINUA Y "ALENTADORES COMENTARIOS".
SÍ, AL ABRIR UN FORO EXCLUSIVO EVITÁIS QUE PUEDA ACCEDER GENTE DE LA CALLE Y PODER LEER LOS ASPECTOS NEGATIVOS Y DIFICULTADES QUE NOS ESTAMOS ENCONTRANDO.
 
tabla2
tabla2
27/03/2010 09:15
cryogen dijo:

Nos han vuelto a activar el foro exclusivo, allí podemos subir fotos,documentos,etc.

Saludos.

Editado por cryogen 20/03/2010 23:49


Para qué???' para que no se entere la gente de lo que pasa??????
No me gusta como se está llevamndo todo ésto.
 
E
elja
24/03/2010 13:13
Gracias penv por darnos algo de información, que a nuestro juicio. tendría que ser publicada en la página de la cooperativa o dada por la gestoría. 
Cryogen, qué es eso del foro exclusivo... porque hemos entrado y es similar a este solo que con menos anotaciones...
 
P
penv
23/03/2010 22:05
Están comunicando a los propietarios del ambito "la medina", el inicio de las obras de urbanización, tienen que dar un tiempo, desconozco cuántos días, para que todos los propietarios sean notificados,  y  publicarse en el BOCM ( COMUNIDAD DE MADRID).
Paralamente creo que la Junta de compensación están negociaando con una constructora el inicio de las obras, en cuanto me entere de algo más os lo digo.
saludos.
 
ADMIN
ADMIN
20/03/2010 18:35
Buenas tardes, tenéis un grupo para esta promoción aquí
www.nuevosvecinos.com/bulevarv
allí disponéis de un foro exclusivo y otras secciones para sacar más provecho a este foro.
Un saludo.
 
P
pobitos
19/03/2010 11:48

Buenos dias solo escribo para deciros que el cartel de la promocion ya esta puesto en el solar , se ve perfecto de salida de madrid. Salud2

 
J
josejpl2003
16/03/2010 20:41

Hola Cryogen y también a los demás,

Yo también, como socio antiguo, entiendo y ESPERO que a finales de 2010 sean las obras de la cooperativa las que se inicien.

Las obras de urbanización deberían empezar YA, para no alcanzar otro verano y retrasarlo aún más.

De hecho , creo que ya deberíamos conocer si han decidido la empresa constructora que acometa las obras de urbanización.

¿Alguien lo sabe y puede decirmelo? o bien si falta algún paso más antes de esto.

Por mi parte, aunque confio plenamente en la cooperativa, el retraso me está complicando mucho.

Gracias anticipadas y un saludo.

 

 

 
P
penv
16/03/2010 18:24
ASÍ VA A SER, NO TE PREOCUPES QUE TE DEVOLVERÁN TODO,
LA GESTORA ES DE FIAR, SI NO FUERA ASÍ YO NO ESTARIA DESDE HACE 2 AÑOS, A PESAR DE QUE ES LENTO ES ALGO SEGURO.
TAMBIEN NOS AVALA LA COMUNIDAD DE VECINOS DE PARQUE EUROPA, YO POR MI PARTE CONFIO .
SALUDOS Y SUERTE

 
K
Kamill
16/03/2010 14:53
Hola de nuevo:

Hace una semana envié una carta solicitando mi baja y esta mañana acabamos de recibir la contestación citandonos la próxima semana en las oficinas de O´Donnell,  han asegurado que nos devolverán todo lo que llevamos abonando mi pareja y yo durante estos 2 años y que las letras que quedan por pagar serán destruidas. 
Es un alivio pero como bien dice elja no me fio mucho porque dicen cosas que luego no se cumplen,  de momento tengo la esperanza de que no ha sido demasido tarde para dar este paso. 
Ya os informaré como se resuelve todo.
Menos mal que existe este foro.

Saludossss 
 
E
elja
15/03/2010 09:19

No sabemos si nos podemos fiar de lo que dicen en la oficina de la Aviación porque dicen lo que las personas quieren oir:  en julio nos dijeron que todo estaba listo y empezaba la urbanización del terreno en septiembre... Ya hemos habaldo mucho de todo lo de después.  En enero dos dijeron que solo quedaban dos pisos libres?  también que con el aval que se firmaba ahora quedaban avaladas también las cantidades entregadas posteriormente aunque eso no estuviera escrito en el documento del banco...  Es decir que decir, dicen...  Ahora dice Javier que empezaran la obras a finales del 2010, ¿nos daría Javier por escrito esa afirmación? o es una más de las respuestas para que la gente se vaya tranquila -o por lo menos haciéndoselo creer a él- que por supuesto nosotros lo de los avales no somos tan ignorantes como para haberlo creido.  Nosotros creemos que en esto:  o se confia a ciegas y se tiene paciencia a que algún día saldrá y que no nos llevaremos un disgusto con nuestro dinero y nuestro sueño o se deja...   Seguimos inquietos con la gestora y el por qué a través del club no nos dan a conocer la posibilidad de que TODOS los socios nos comuniquemos y porque no dicen nada de la reunión que estamos pidiendo desde finales del año anterior, porque nos consta que este foro es conocido por ellos...

 
P
pobitos
14/03/2010 21:55

Hola futuros vecinos , todavia estamos a la espera de que el banco nos de una respuesta , estamos interesados en un bajo con jardin y mi pregunta es ¿ los bajos de 4 dormitorios tienen una columna en mitad del salon? un salu2 y me gustaria que todo vaya rapido y bien.

 
M
murjis
14/03/2010 11:08
" Nos ha dicho Javier que las obras comenzarán a finales de 2010 y que calculemos entre 18 y 20 meses"

¿ Como?
¿A nosotros nos dijo que para el verano 2010 ya habrían empezado?


 
I
Island
12/03/2010 20:31
Bueno Scali vamos a ser vecinos porque también reservamos en su día un ático-duplex. Por lo que me comentas están vendidos los 4 , así que ya quedan menos pisos por vender.

Cuando nosotros fuimos a O´donnell nos dieron documentación y nos dijeron que este año urbanizarían y en el 2011 comenzaría la construcción.

Ya nos contaréis si hay novedades.

Saludos.

 
I
Island
10/03/2010 00:09
por fin
Sacado de la pagina munimadrid como comenta boulevar
Área de Gobierno de Obras y
Espacios Públicos

15. Acuerdo por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Remitido 10.01 "La Medina", promovido
 
I
Island
09/03/2010 23:49

hola Scali, nosotros vamos a proponer un plan de pagos el dia de la firma de contrato, nos dijeron en la oficinas centrales, que nos acercamos para cerciorarnos de la legalidad delde la cooperativa ver modelo del contrato que vamos a firmar etc, y es donde nos dijeron que en la firma del contrato que haremos les tenemos que plantear un plan de pagos y  no necesariamente el 20% ,se amolda un poco a tu situacion .lo de dar un unico pago no lo se , por lo que comentan la cooperativa por lo visto va necesitando dinero de todos los socios a lo largo del proyecto ,pero me imagino que podreis llegar a un acuerdo,a nosotros nos dijeron que se amoldaban a nuestras necesidades y bajo contrato.

 con respecto a la urbanizacion del terreno parecen buenas noticias

 
B
boulevar
09/03/2010 16:37
Hola:


Supongo que la información se refiere al punto 15 de este enlace :
    http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/465-Acuerdos-JG-2010.03.04?vgnextfmt=default&vgnextoid=743e57d646d27210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD


¿Alguien sabe cual es el paso siguiente?

Salu2.
 
P
penv
09/03/2010 13:17
boam 6138 de 9/3/10
se publica el acuerdo de la junta de gobierno de area de urbanismo por la que se aprueba definitivamente la urbanizacion "la medina".

saludos
 

Fin del hilo
334  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento