Vivienda Obra Nueva
Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...
phph
03/04/2017 15:38

Quabit Sant Feliu de Llobregat

Vecinos de la promoción Quabit San Feliu

Hola,
Acabo de comprar un piso en Sant Feliu de Llobregat, en la calle Sant Gabriel 1. En la promotora dicen que las obras las empezarán este mes de abril, a ver si se pone ya todo en marcha.
He pensado crear este post para que así nos podamos poner en contacto futuros vecinos de la promoción.
Los muebles de la cocina ya los tienen expuestos y después de verlos, personalmente me preocupa un poco la calidad de los materiales. No se ven ni siquiera de una calidad media.. Alguien más ha tenido la misma impresión?

Un saludo
Editado por phph 03/04/2017 20:27
53.184
 
 0 
Responder
129 respuestas 
vist10
13/01/2019 18:55

Si no estás en el chat de Quabit S. Feliu y quieres entrar, lo pides porque podrás seguir la evolución de las quejas, solicitudes, etc.

Solo tienes que facilitar tu número de movil aquí.

 
 0 
Responder
vist10
13/01/2019 18:51

Evidentemente  hay pisos de protección oficial que no tienen nada que envidiar a los de promoción libre.

Lo que nos sucede con Quabit en sant Feliu de Llobregat es que la calidad de construcción, sobre todo las zonas comunitarias dejan mucho que desear.

Te prometen una construcción media alta y al final te encuentras con media baja, más baja que media.

 
 0 
Responder
e91
07/01/2019 23:02

Después de haber escriturado y revisar el estado del piso y de las zonas comunes, no recomendaría la compra en otra promoción de Quabit. Los pisos los entregan sin apenas revisar nada y nos hacen trabajar para ser nosotros para que los revisemos y pasemos los defectos. Es inaceptable el estdo en que se entrega.

Las zonas comunes merecen una capítulo a parte. La calidad general es de vivienda de protecciónoficial. El objetivo de Quabit en la zonas comunes ha sido ahorrar el máximo coste posible y el resultado ha sido muy nefasto. Por ejemplo, en los aparcamientos tenemos 3 tipos de acabados: 1. rebozado y pintado (como lo que se espera) . 2. Pared de obra obra vista sin pintar. 3. Pared con hormigón armado inyectado dejando una superficie muy basta e irregular, como si se hubiera vaciado una hormigonera sobre la pared. Después de las primeras hemos tenido filtraciones en el garaje y en la cubierta del edificio. La lista es muy larga y no hay espacio para explicar tantas incidencias.

NO volvería a comprar en una promoción de Quabit. Ha sido una muy mala experiencia de compra desde el primer momento hasta el final.

 
 0 
Responder
JordiT
29/11/2018 09:57
Alguien ha recibido confirmación de estado de los trabajos para arreglar desperfectos?

A nosotros tras insistir e insistir, tan solo nos han dicho que algunos puntos estan solventados y que lo que quede pendiente (sin escepcificarnos nada) deberemos arreglarlo con post venta.
Alguie. En la misma situación? Por nuestra parte queremos exigir por escrito antes de dirma final compromiso de que todo será solventado.
 
 0 
Responder
JMBMB
27/11/2018 11:58

Nosotros también hemos comprado y el trato ha sido muy malo. No recomendable. Atención al cliente lamentable. No contestan a las peticiones. En fin, muy descontentos con todo el proceso.

 
 0 
Responder
vist10
27/11/2018 11:06

hola lunna,

Por mi parte no volveré a tener relaciones comerciales con quabit ni lo recomendaré a nadie

El principal problema que tienen es la falta de comunicación con el cliente, las calidades no son lo que publicitan, los acabados deberían ser mejores y sobretodo falta información documentada.

Puede ser que la distancia entre Madrid y Barcelona influya en la comunicación, pero no se puede estar durante el proceso de ejecución de la obra sin un interlocutor de la empresa, ya que solamente hemos tenido un comercial de una empresa externa que vendía los pisos.

Ahora estamos en la fase de escriturar, esperemos que los posibles arreglos se solucionen satisfactoriamemnte.

 

 

 
 0 
Responder
lunna
21/11/2018 21:27
¿Qué tal las calidades de los pisos y del edificio? ¿Os los han entregado ya? Lo pregunto porque me interesa una promoción de Quabit pero no sé cómo se fiables son.
Gracias de antemano.
 
 0 
Responder
JordiT
30/09/2018 20:45
Alguien ha visitado la zona últimamente? He ido hoy a hacer fotos, y he visto que ciertas zonas del césped que estan algo tocadas...
 
 0 
Responder
Temblo2
24/03/2018 11:54
Buenos días a todos. No conocía la existencia de este foro. He comprado un piso en esta promoción, de hecho creo que fui el primero, en agosto de 2016. Estoy de acuerdo con todos que lo de Quabit es lamentable. Y encima envían la encuesta de satisfacción por email. Solo quería pediros si me podéis incluir en el grupo de WhatsApp, para enterarme de lo que va sucediendo. Mi numero es +376343576. Vivo lejos y apenas he pasado por allí una vez cuando estaban con los cimientos. Muchas gracias.
 
 0 
Responder
MartaLaSerra
20/02/2018 10:33

Ufff…  Nosotros también arrepentidos como PVCS… Hemos pasado pocas veces por allí, ya que vivimos lejos, y ya vi algo que no me gustó y que fue el principal motivo, para nosotros , de compra. Ni es tan buena la zona ni los piso van a ser tan soleados… Por favor, seguid informando.¿Qué te ha dicho el arquitecto E91? No entiendo nada, de verdad, como pueden dejar eso así...

 
 0 
Responder
e91
11/02/2018 22:11

Aquí está la obra maestra ejecutada por SACYR y promovida por QUABIT

 
 0 
Responder
vist10
11/02/2018 20:51

Esta tarde dando un paseo he pasado por la obra y me he quedado perplejo al ver un tramo de obra vista del edificio A en la calle Països Catalans donde al parecer el operario de la constructora que es SACYR, no tenía el día o como comenta otro vecino es que con el aire se le movía el andamio y no acertaba a colocar un ladrillo derecho. No se si el arquitecto lo ha visto, pero me he tomado la libertad de informarle y enviarle una foto. De Quabit no se que podemos esperar pero creo que vamos a tener más de una sorpresa y acabaremos por la via legal

 

 
 0 
Responder
santfe
06/02/2018 12:47

La verdad es que el complejo está muy bien. Supongo que como todos los que hemos comprado, estamos convencidos de que es una de las mejores promociones de la zona, por ubicación y por el espacio arquitectónico que se crea, donde dispondremos de espacios comunitarios bien solucionados. 

Una vez pagada la entrada nos hemos ido encontrando una promotora que solamente le ha interesado vender y se ha despreocupado de la gestión que conlleva una construcción como ésta. Ha dejado todo en manos de un comercial, que a mi modo de ver, se ha visto desbordado por la falta de información por parte de la promotora. Nunca he encontrado en ninguna promoción tan mala gestión. Después de hacernos firmar sin haber concretado ningun aspecto de personalizacion, nos hemos encontrado que después de meses de consultas y peticiones, y despropósitos por parte de Quabit, estamos como en el incio del proceso. Cocinas que debemos modificar nosotros por nuestra cuenta, pagando nosotros y ademas sin poder modificar ningún tipo de instalación. Ni un triste enchufe para poder poner un horno en columna. A todo esto se le suma, después de 8 meses, una respuesta pésima a nuestras peticiones de personalización con un total sin desglosar y sin responder a cada una de ellas sino a los que les ha parecido.

Quabit, a pesar de ser una promotora con años de experiencia y cotizar en bolsa, nos ha demostrado que le da absolutamente igual el cliente y lo único que le ha intesado es salir en publicaciones y demostrar que ha vendido toda la promoción en tiempo récord para que sus accionistas estén satisfechos. Se olvidan de la publicidad engañosa de viviendas de calidad con sello Quabit. Bueno, el sello Quabit se lo han marcado! Felicidades!

 

 
 0 
Responder
Beloma68
05/02/2018 22:09

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, son de mucha ayuda, manana voy a intentar hablar con el Sr. Sanchez para ver si es posible cambiar el color de la pintura del piso, depende del trato que reciba, igual me lo pienso, después de vuestros comentarios ya voy avisada de lo que me puedo esperar, ya os iré contando…...

 

 

 
 0 
Responder
130  mensajes123456789>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter