phph
03/04/2017 15:38

Quabit Sant Feliu de Llobregat

Vecinos de la promoción Quabit San Feliu

53.964 lecturas | 129 respuestas
Hola,
Acabo de comprar un piso en Sant Feliu de Llobregat, en la calle Sant Gabriel 1. En la promotora dicen que las obras las empezarán este mes de abril, a ver si se pone ya todo en marcha.
He pensado crear este post para que así nos podamos poner en contacto futuros vecinos de la promoción.
Los muebles de la cocina ya los tienen expuestos y después de verlos, personalmente me preocupa un poco la calidad de los materiales. No se ven ni siquiera de una calidad media.. Alguien más ha tenido la misma impresión?

Un saludo
Editado por phph 03/04/2017 20:27
vist10
13/01/2019 18:55

Si no estás en el chat de Quabit S. Feliu y quieres entrar, lo pides porque podrás seguir la evolución de las quejas, solicitudes, etc.

Solo tienes que facilitar tu número de movil aquí.

vist10
13/01/2019 18:51

Evidentemente  hay pisos de protección oficial que no tienen nada que envidiar a los de promoción libre.

Lo que nos sucede con Quabit en sant Feliu de Llobregat es que la calidad de construcción, sobre todo las zonas comunitarias dejan mucho que desear.

Te prometen una construcción media alta y al final te encuentras con media baja, más baja que media.

e91
07/01/2019 23:02

Después de haber escriturado y revisar el estado del piso y de las zonas comunes, no recomendaría la compra en otra promoción de Quabit. Los pisos los entregan sin apenas revisar nada y nos hacen trabajar para ser nosotros para que los revisemos y pasemos los defectos. Es inaceptable el estdo en que se entrega.

Las zonas comunes merecen una capítulo a parte. La calidad general es de vivienda de protecciónoficial. El objetivo de Quabit en la zonas comunes ha sido ahorrar el máximo coste posible y el resultado ha sido muy nefasto. Por ejemplo, en los aparcamientos tenemos 3 tipos de acabados: 1. rebozado y pintado (como lo que se espera) . 2. Pared de obra obra vista sin pintar. 3. Pared con hormigón armado inyectado dejando una superficie muy basta e irregular, como si se hubiera vaciado una hormigonera sobre la pared. Después de las primeras hemos tenido filtraciones en el garaje y en la cubierta del edificio. La lista es muy larga y no hay espacio para explicar tantas incidencias.

NO volvería a comprar en una promoción de Quabit. Ha sido una muy mala experiencia de compra desde el primer momento hasta el final.

JordiT
29/11/2018 09:57
Alguien ha recibido confirmación de estado de los trabajos para arreglar desperfectos?

A nosotros tras insistir e insistir, tan solo nos han dicho que algunos puntos estan solventados y que lo que quede pendiente (sin escepcificarnos nada) deberemos arreglarlo con post venta.
Alguie. En la misma situación? Por nuestra parte queremos exigir por escrito antes de dirma final compromiso de que todo será solventado.
JMBMB
27/11/2018 11:58

Nosotros también hemos comprado y el trato ha sido muy malo. No recomendable. Atención al cliente lamentable. No contestan a las peticiones. En fin, muy descontentos con todo el proceso.

vist10
27/11/2018 11:06

hola lunna,

Por mi parte no volveré a tener relaciones comerciales con quabit ni lo recomendaré a nadie

El principal problema que tienen es la falta de comunicación con el cliente, las calidades no son lo que publicitan, los acabados deberían ser mejores y sobretodo falta información documentada.

Puede ser que la distancia entre Madrid y Barcelona influya en la comunicación, pero no se puede estar durante el proceso de ejecución de la obra sin un interlocutor de la empresa, ya que solamente hemos tenido un comercial de una empresa externa que vendía los pisos.

Ahora estamos en la fase de escriturar, esperemos que los posibles arreglos se solucionen satisfactoriamemnte.

 

 

lunna
21/11/2018 21:27
¿Qué tal las calidades de los pisos y del edificio? ¿Os los han entregado ya? Lo pregunto porque me interesa una promoción de Quabit pero no sé cómo se fiables son.
Gracias de antemano.
JordiT
30/09/2018 20:45
Alguien ha visitado la zona últimamente? He ido hoy a hacer fotos, y he visto que ciertas zonas del césped que estan algo tocadas...
Temblo2
24/03/2018 11:54
Buenos días a todos. No conocía la existencia de este foro. He comprado un piso en esta promoción, de hecho creo que fui el primero, en agosto de 2016. Estoy de acuerdo con todos que lo de Quabit es lamentable. Y encima envían la encuesta de satisfacción por email. Solo quería pediros si me podéis incluir en el grupo de WhatsApp, para enterarme de lo que va sucediendo. Mi numero es +376343576. Vivo lejos y apenas he pasado por allí una vez cuando estaban con los cimientos. Muchas gracias.
MartaLaSerra
20/02/2018 10:33

Ufff…  Nosotros también arrepentidos como PVCS… Hemos pasado pocas veces por allí, ya que vivimos lejos, y ya vi algo que no me gustó y que fue el principal motivo, para nosotros , de compra. Ni es tan buena la zona ni los piso van a ser tan soleados… Por favor, seguid informando.¿Qué te ha dicho el arquitecto E91? No entiendo nada, de verdad, como pueden dejar eso así...

e91
11/02/2018 22:11

Aquí está la obra maestra ejecutada por SACYR y promovida por QUABIT

vist10
11/02/2018 20:51

Esta tarde dando un paseo he pasado por la obra y me he quedado perplejo al ver un tramo de obra vista del edificio A en la calle Països Catalans donde al parecer el operario de la constructora que es SACYR, no tenía el día o como comenta otro vecino es que con el aire se le movía el andamio y no acertaba a colocar un ladrillo derecho. No se si el arquitecto lo ha visto, pero me he tomado la libertad de informarle y enviarle una foto. De Quabit no se que podemos esperar pero creo que vamos a tener más de una sorpresa y acabaremos por la via legal

 

santfe
06/02/2018 12:47

La verdad es que el complejo está muy bien. Supongo que como todos los que hemos comprado, estamos convencidos de que es una de las mejores promociones de la zona, por ubicación y por el espacio arquitectónico que se crea, donde dispondremos de espacios comunitarios bien solucionados. 

Una vez pagada la entrada nos hemos ido encontrando una promotora que solamente le ha interesado vender y se ha despreocupado de la gestión que conlleva una construcción como ésta. Ha dejado todo en manos de un comercial, que a mi modo de ver, se ha visto desbordado por la falta de información por parte de la promotora. Nunca he encontrado en ninguna promoción tan mala gestión. Después de hacernos firmar sin haber concretado ningun aspecto de personalizacion, nos hemos encontrado que después de meses de consultas y peticiones, y despropósitos por parte de Quabit, estamos como en el incio del proceso. Cocinas que debemos modificar nosotros por nuestra cuenta, pagando nosotros y ademas sin poder modificar ningún tipo de instalación. Ni un triste enchufe para poder poner un horno en columna. A todo esto se le suma, después de 8 meses, una respuesta pésima a nuestras peticiones de personalización con un total sin desglosar y sin responder a cada una de ellas sino a los que les ha parecido.

Quabit, a pesar de ser una promotora con años de experiencia y cotizar en bolsa, nos ha demostrado que le da absolutamente igual el cliente y lo único que le ha intesado es salir en publicaciones y demostrar que ha vendido toda la promoción en tiempo récord para que sus accionistas estén satisfechos. Se olvidan de la publicidad engañosa de viviendas de calidad con sello Quabit. Bueno, el sello Quabit se lo han marcado! Felicidades!

 

Beloma68
05/02/2018 22:09

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, son de mucha ayuda, manana voy a intentar hablar con el Sr. Sanchez para ver si es posible cambiar el color de la pintura del piso, depende del trato que reciba, igual me lo pienso, después de vuestros comentarios ya voy avisada de lo que me puedo esperar, ya os iré contando…...

 

 

vist10
04/02/2018 19:52

Hola Bea,,

Las diferencias que tenemos con Quabit son motivadas por una pésima comunicación con la promotora.

No tenemos un interlocutor directo y las modificaciones que en un principio se podían hacer ahora no quieren hacerlas y para no negarlas pasan un precio desorbitado.

Las cocina no está a la altura de las promociones de hoy en día, las persianas no van motorizadas, la tarima es de buena calidad pero de diseño pésimo y otras cosas que al final van sumando.

Para muchos de nosotros el problema es que entre la paga y señal y el contrato pasaron unos meses de fuerte subida de precios y terminas valorando si lo dejas o asumes las modificaciones que quieres hacer.

En definitiva, si habéis mirado otras promociones ya debéis saber que lo que no tiene una lo tiene la otra y si os cuadra el precio cogedlo, al final quedará un complejo bastante agradable para vivir, aunque ésto no quita que intentaremos “pelear” con Quabit todo lo que podamos.

Aunque el chat es solamente para vecinos que han comprado, paso nota al administrador para ver si te puede añadir.

Saludos.y suerte

 

Beloma68
03/02/2018 23:33

Hola, nosotros estamos mirando para comprar el único piso que queda de dos habitacIones, el miércoles tengo que hacer pago de senal, ahora con todo lo q estoy leyendo estoy dudando un poco. A mí me ha no dicho que ya no puedo modificar nada de nada, ni cocina ni nada.. me gustaría estar en el grupo de washsap para ver qué opináis vosotros qué y a habéis comprado.. muchas gracias                     661408580 Bea

 

 

 

Dainar
30/01/2018 10:53

Buenos días,

Nosotros también hemos comprado vivienda en esta promoción en Sant Feliu y acabamos de saber de la existencia de este foro y de un grupo de WhatsApp. Podéis agregarme a dicho grupo, por favor? Mi tf es 651.31.62.90. Muchas gracias!

 

 

 

ATEX
10/01/2018 18:53

Hola a todos .

Yo compré ayer , uno de los últimos pisos que quedaban . El piso y la ubicación me gustan , però ahora he accedido al Foro y alucino con las quejas… , no me esperaba que a día de hoy se estuviese desprotegido contra incumplimientos de calidades publicitadas , más todavía proviniendo de una promotora “grande" como Quabit... .He de firmar el contrato en un mes , segun consta en la reserva , con importe con carácter de arras . Por favor , querría que me incluyéseis en el grupo de WA , para recibir la información… tel. 669 506 516 .

Muchas gracias.

tina22
12/12/2017 18:56

 

 

Hola a todos,

Nosotros también hemos comprado un piso de esta promoción de Quabit. Hasta ahora no nos habiamos dado cuenta de que existía este foro…

En general, estamos de acuerdo con todo lo que decís. De hecho hace nada llamamos a Jaume para que nos dijera cómo iba todo el tema Bodelec, personalizaciones y presupuestos etc y dice que pronto tendremos noticias (esperamos que así sea...)

Nos gustaría que nos agregarais al grupo de Whatsapp aqui os dejo mi numero de tlf

687-430-114

Gracias por todo y seguimos en contacto!!

 

vist10
11/12/2017 10:09

Hola Gabri1, de momento y que yo sepa, no han contestado a las modificaciones.  No se si estás en el grupo de Whats, allí las noticias van más ráoidas.

rsolanom
27/11/2017 16:01

vecinosantfe, decirte que problemas no hemos tenido ninguno, y que para lo cerca que vives, y lo poco que te gustan los alrededores, no veo que tengas intención de mudarte!

En todos los hoteles hacen eventos, en las ciudades y pueblos hay algún ruido.. a lo que tú comentas no hay ninguna novedad.

Y la construcción va  aritmo  normal, como las de alrededor, no creo que tú seas un gran conocedor de los procesos…

y en cuanto a plazos de entrega, ya nos preocuparemso nostros, no creo que sea algo que a ti te incumba.

Lo diicho, esperao que pronto puedas mudarte, porque tu engatividad pone un poco de lso nervios a los demas.

Yo vivo en la zona y me encanta!!!!

 

vist10
23/11/2017 15:42
Si, me lo dijo ayer Jaume, cuando le pregunté si ya lo sabía.
phph
23/11/2017 15:25
Parece que Sacyr es la única que hace bien su trabajo, al menos de momento.
Cómo te has enterado de que es calificación B?
Te han informado desde Quabit?
vist10
23/11/2017 14:03

Hola vecinos, aunque ya supongo que algunos de vosotros estáis al corriente, os paso lo último que me ha llegado. Finalmente la calificación energética parece ser que será la “B”?, o sea que ya sabemos por que no nos lo habian dicho antes. Actualmente, todas las obras con un mínimo de calidad tienen la calificación “A”. Tanto presumir de la calificación de la “prestigiosa”? empresa BREEAM y no llegan al sandard general de calificación que te ofrecen la mayoría de empresas del sector. Siempre decían que tendríamos la calificación máxima, otra mentira del estilo de las cocinas de diseño, electrodomésticos alta gama, etc.Por otra parte las obras van a buen ritmo y dicen que posiblemente estén listas a final de año.  Saludos.

 

 

 

vist10
25/10/2017 17:51
Hola vecinosantfe, gracias por la info, pero quien eres ?
Que es delante y detrás ?
Javitaz
24/10/2017 09:38

Buenos dias, perdonar por adelantado, por que no estoy acostumbrado a estos chats, es la primera vez que enteo en uno. 

Yo tambien he comorado piso en quabit sant feliu y me gustaria unirme al grupo de Watshapp, para que podamos hacer mas fuerza. 

Numero - 605130580. 

Mi nombre es Javi y he comorado el bajos de la esquina de abajo. Tambien para el tema de los que tengamos que pedir hipoteca, ir todos juntos para poder presionar a los bancos para poder sacar unas buenas condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

ruguidok
14/10/2017 12:09
Hola,

Nosotros también hemos comprado un piso de esta promoción y veo nuestras inquietudes son compartidas.
Me podéis añadir al grupo de Watsapp?
CYR: 649465896

Gracias avanzadas,
Davitoni
09/10/2017 19:06

Hola chicos!!

Me sorprende muchisimo leer esto ya que a nosotros no nos han convocado y la semana pasada llamamos a la oficina de aqui en Sant Feliu y no nos dijo nada el señor. Esto todavia nos muestra mayor desinformación y falta de responsabilidad por parte de Quabit.

Por favor, nos podriais incluir en el grupo de wasap para estar en linea con todos vosotros y asi tener mas fuerza en la reclamaciones?

Davinia: 679073668

Gracias y estamos en contacto.

 

vist10
08/10/2017 11:00

En mi opinión, Quabit no es tan importante como parece. Como promotora le falta profesionalidad y un mejor departamento de marketing, (si es que lo tiene), la mayoría de nosotros firmamos la reserva con meses de antelación a la firma del contrato por las subidas de precio que se sucedían en el mercado. Confiamos en lo que publicitaban y lo que nos decía el vendedor, a la espera de ver muestras de materiales, pero en cuanto vimos la muestra de cocina se nos fueron los ánimos al suelo “A TODOS LOS VECINOS”. Todos hemos visitado otras promotoras que nos mostraban o bien un piso muestra o materiales de tamaño más real. Hay diferencias entre la memoria de calidades, proyecto de ejecución y lo que nos dicen verbelmente. Es evidente que no quieren hacer modificaciones y excusarse en la constructora no es motivo para entorpecer la mayoría de nuestras demandas con un sobrecoste excesivo para que seamos nosotros los que desistamos en las peticiones. Ahora dicen que en breve tendremos a nuestra disposición el proyecto ejecutivo definitivo, esperemos que se pueda acceder digitamente. Espero que finalmente Quabit acceda a una buena parte de nuestras demandas, tanto las que difieren entre planos, proyecto, memoria y publicidad, como aquellas mofificaciones tan simples como mover o quitar un tabique sin coste, adaptar los lavabos a las medidas que figuran en los “PLANOS CONTRACTUALES” , motorizar persianas a precio de mercado, no se entiende que en estos días tengamos que subirlas a manivela, etc. Lo dejo aquí, a pesar de todo espero que Quabit nos escuche y al final quedemos lo más satisfechos posible.

 

 

 

 


Editado por vist10 08/10/2017 11:54
phph
07/10/2017 12:43
Buenas!
Después de la reunión con el representante de Madrid, mi sensación es la misma. El único cambio que me habían aprobado y confirmado por correo ahora dice que tendrá coste, cuando en ningún momento se habló de eso.
Y viendo los precios que pone Sacyr (véase los 3.000 euros por la monitorización de las persianas) voy a pagar los pocos cambios que pido a precio de oro.
Y la culpa se la echan a Sacyr...
Bastante decepcionado, voy a esperar a ver qué precios nos dan. Y todavía a la espera que Bodelec le dé la gana de enviar los presupuestos de la cocina, que miedo me da.
Saludos!
santfe
05/10/2017 12:27
Hola vecinos,
Estos días estamos teniendo reuniones individualizadas con un representante de Quabit Madrid. Estaría bien que comentáramos aquí lo común para que todos nos enteremos de lo básico.
Por nuestra parte, decir que el señor que vino fue muy correcto, y era consciente de la situación difícil en la que se encontraba. Al principio se disculpó por todos los errores que han tenido durante estos meses. Empezamos la reunión volviendo a repetir todos los cambios solicitados, cosa que no entendimos ya que muchas cosas ya estaban aprobadas. Lo que nos dejó más perplejos fue la actitud de él al no asumir responsabilidades como promotora y tirar pelotas fuera culpando a la constructora Sacyr y a Bodelec.
Ellos como promotora son los que deben ofrecer el mejor servicio posible a nosotros como clientes finales. Nosotros nos debe importar bien poco el funcionamiento o la relación que tengan con los provedores o constructora. Creo que es poco profesional la actitud que está adoptando Quabit en la cuestión de los servicios ofrecidos. No se puede aprobar por escrito unos cambios y ahora decir que seguramente todo lo que se aprobó tendrá un coste para nosotros e incluso insinuar que no será bajo ya que Sacyr no quiere hacer cambios.
Estamos disgustados y no pensábamos que una promotora como Quabit que tiene un vagaje y una experiencia demostrada y que ha sabido aguantar como ha podido esta época de crisis puede tener este servicio tan malo.
Si su intención era no personalizar los pisos que lo hubieran dicho desde el principio y ahora no estaríamos con estos problemas (aunque seguramente muchos de nosotros no hubieramos pagado en estas condiciones).
Espero que vosotros salgáis de la reunión mejor que nosotros, porque por lo visto creo que ahora tendremos debate.
Saludos
YoliVic
29/08/2017 00:55

Hola!!

muchas gracias por crear este grupo!

Acabamos de hacer reserva… y buscando mas info sobre Quabit hemos dado con vosotros!

Te dejo mi movil para que poe favor nos metas en el grupo de whatsapp

Es la compra de nuestra vida y no quiero que me tomen el pelo. Tambien intentar ayudar aportando lo que pueda a los demas.

Un abrazo!

650100882

Davitoni
19/07/2017 17:34

Hola, 

Nosotros también hemos comprado un piso en la misma promoción  de Quabit y la verdad que la gestión es bastante pésima. Al igual que la información que transmiten. 

En cuanto a lo que comentais de la cocina, yo también la vi muy baja en calidades. Hay alguien que ya haya ido a Bodelec a elegir? Por el tema de la campana, sabeis si se puede modificar? A nosotros Jaume nos comentó que el diseño de aramarios/cajoneras lo puedes hacer a tu gusto. 

Nosotros también queremos participar en las reuniones que hagais ya que estamos muy descontentos con las calidades ofrecidas. 

Saludos.

vist10
30/06/2017 18:52

El tema cocina por parte de Quabit no hay por donde cogerlo, ya hemos comentado que si publicitan “diseño”, o no saben lo que dicen o se piensan que somos tontos y en el tema electrod. de alta gama lo mismo, o no saben distinguir lo que quiere decir primera marca y alta gama, ya que Bosch es primera marca pero dentro de la marca hay diferentes gamas de producto y por supuesto algunos de los que han seleccionado no son ni de lejos de alta gama. Al extractor de cocina hay que darle mención aparte, aunque es posible que en Madrid les parezca de última generación, dependiendo del tipo de cocinas que tengan, aquí en casa nuestra es deplorable. Creo que con una columna de cocción, horno + micro solucionarían la ubicación del microondas que al parecer no sale en ningún plano. En definitiva, si a Quabit le parece que en Madrid lo que nos han colocado es una cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama, más vale que contraten personal más cualificado o que no recorten gastos en algunas partidas para mejorar resultados frente a estos accionistas de los que tanto presumen, que para ésto ya tenemos al Montoro. Otra situación que no tuvimos en cuenta, es que al menos por ahora no tenemos un interlocutor directo, ahora es Foro y después posiblemente cuando haya la oficina de obra, Sacyr dirá que son temas de Quabit y mientras quien nos atenderá personalmente. La relación Foro+ Quabit+Sacyr, es complicada.

santfe
29/06/2017 13:32

Hola vecinos,

Al tema que comenta sf10 es cierto. Nosotros también hace ya mes y medio que fuimos y no nos han pasado ni plano ni presupuesto. Es raro.

Lo que estamos viendo durante estos meses es que quabit le falta un equipo de gestión que sepa darnos solución a todos estos aspectos y no se quede bloqueado sin dar respuesta durante meses. En otras promociones de la zona te dan más facilidades y rapidez.

Los cambios que pedíamos nos han respuesto al cabo de meses de manera muy abierta y sin dar una solución concreta. Queremos que nos hagan plano confirmando las peticiones y firmarlo para que nos de la tranquilidad de que nos es desdirán.

Tema de las cocinas no creo que sea inconveniente que muchos de nosotros queramos el horno y micro en columna. Eso es pasar un cable y listos, no? Hay alguien que les hayan aprobado ya el tema de la columna?

Saludos

sf10
27/06/2017 22:01

Buenas,

a parte de todas las discrepancias que estamos encontrando… también me he encontrado problemas personalmente con el tema de la cocina, me refiero a Bodelec, creo que no se ha comentado en el foro… 

Nos hemos encontrado que nos dan un plazo de 1-2 semanas para enviarnos el presupuesto solicitado, y ha pasado mes y medio y no nos dicen nada. Lo lógico cuando tratas con clientes es aviar de estas tardanzas sea por lo que sea, y no tener en ascuas al cliente, pero bueno, os lo comento porque seguramente Quabit tiene algo que ver. 

Por no hablar de que nos han comentado que el tema de Horno, campana… no permite ningún movimiento del lugar. ¿esto es ha todos o solo a mi?

Saludos!

phph
10/06/2017 00:19
Bienvenido rsolanom,

Envíame por privado tu número de teléfono y te agrego al grupo de WhatsApp donde estamos todos los vecinos.

Un saludo!
vist10
09/06/2017 16:40

Hola rsolanom, nosotros firmaremos si no hay nada de nuevo a partir del 19 de junio, ya que salimos de viaje. Referente al whats, supongo que cuando el administrador del mismo lo vea, te dará de alta. El tema decalidades y diseño de la cocina deja mucho que desear y en ésto creo que coincidimos todos.cuando hablamos de campana, Quabit dice que no es una campana, que es un extractor de hunos, o sea que peor que peor. Acabados de armarios y puertas hay varios acabados, en blanco y maderas, otra cosa es ver la calidad en muestras ya que habla de acabado vinílico, no de lacado y chapa de madera barnizada, habrá que esperar a las muestras que hasta hace dos días aún no las tenían. Quabit debería preocuparse más por las promociones que por los foros de accionistas. Como alguna experiencia tengo en el mundo de la construcción, promoción y obras en general, veo que falta un poco de organización en la empresa. Supongo que más de uno de nosotros ha visitado promociones como Coorp, Premier, Sorigué, etc. y en todas ellas el nivel de información, planos, muestras o pisos piloto es muchísimo mejor que Quabit. De todas maneras, creo que estamos de acuerdo en que lo que hemos adquirido nos gusta y tenemos que conseguir que en aquellas cosas que no estemos de acuerdo con lo publicitado por Quabit, hay que hacer reclamaciones conjuntas.hay que ver cuando se puede hacer otra reunión en  cuanto tengamos el máximo de información de materiales, planos, etc.

 

 

 

rsolanom
09/06/2017 12:22

Hola,

Nosotros estamos a punto de firmar el contrato, fuimos la semana pasada, pero habia un error en el plano, y hemos de volver cuando nos avisen.

Imagino por lo que veo en vuestros comentarios las nuevas muestras de cocina, tiradores… tampoco son de calidad? Alguien que haya ido a Bodelec, ha podido ver este material…

y sobre la campana, se ha comentado algo, sobre mejorarla?

Otro tema que no veo claro son los acabados de armarios y puertas, en todas partes aparecen como blanco y en el modelo que pasan en memoria de calidades, no existe en este color.

Sabéis algo de esto? Imagino que nos enseñaran muestras…

También hemos solicitado cambios de personalización de la vivienda, pero todavía no nos han contestado...esperamos que la respuesta sea afirmativa, aunque nos han dicho que el tema es complicado, pasan la pelota a Sacyr...Quabit debería ponerse más duro, al final es el que ha adjudicado la obra a Sacyr, y nosotros somos sus clientes!

Nosotros nos unimos a cualquier tipo de reunión, que realicéis, y a cualquier comunicación con Quabit..  como muchos de vosotros, para nosotros no es una inversión, es un lugar en el que queremos vivir!

Tenéis algún grupo de wa! como podemso unirnos?


Fin del hilo
130  mensajes1234>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter