Volver al foro
V
vist10
30/05/2017 09:30
Parece ser que lo tendremos un poco a la izquierda del bloque B, visto desde la terraza. Falta ver la ubicación de los 2 bloques que irán al otro lado del solar.
 
S
santfe
29/05/2017 16:05

Hola,

Nosotros ya hace un mes que mandamos el email y no tenemos respuesta. Con la excusa de la feria de Madrid Clima, Jaume comenta que por eso no nos dan contestación inmediata.

A ver si esta semana que viene se dignan a contestarnos.

Nosotros tenemos claro que queremos el piso y que queremos luchar para que nos entreguen el piso lo mejor posible y lógicamnete como se nos publicitó. En estos días iremos a Bodelec para intentar personalizar la cocina y saber cuánto nos va a costar la broma. Los puntos de desagües y de humos lo puedo llegar a enteder que no nos dejen moverlos pero los de luz??? No tiene sentido.

Me parece bien que nos volvamos a reunir. Esta vez intentemos ser los máximos para ya poder definir un plan de acción y mandar algun documento de forma conjunta.

Tenemos que tener en cuenta que habrá cosas que no nos gustará y nos tendremos que aguantar (como los parquets! jejeje a nosotros no nos gusta ninguno pero entendemos que nos dan 4 opciones y está bien) pero otras no pueden ser negociables. Se nos informó y se nos vendió la promoción como una promoción de altas calidades y de momento no hay nada que sea así.

Miramos un día que nos vaya bien a todos.

Saludos vecinos

 

 
E
e91
28/05/2017 20:44

Buenas,

Como ya comenté anteriormente, Quabit Inmobiliaria tiene como principal objetivo satisfacer a sus accionistas, como se puede ver en los mensajes que hay en su web corporativa. Los clientes que compran sus promociones ocupan un segundo lugar. Creo que con esta estrategia no es una empresa en la que confiar.

También opino que debemos reunirnos de nuevo para afrontar una plan de acción con nuestras reclamaciones, asesorándonos legalmente.

 

Saludos

 
V
vist10
28/05/2017 16:55

No se a vosotros, pero el error por mi parte, ha sido confiar demasiado en la publicidad de la promoción, en la información facilitada por el vendedor (posiblemente la que le habían transmitido), no tener una sola empresa en el proyecto,, ahora tenemos a Foro, Quabit y mañana también Sacyr. Quabit no tiene oficina en Barcelona para poder hablar con ellos directamente. Nosotros, aún no hemos firmado porque tenemos pendiente de contestación desde hace dos semanas la solución a una pequeña reforma. No se si no saben más, o nos quieren torear, o no son conscientes que hacen publicidad engañosa o bastante dudosa. Lo único que espero es que sean capaces de llevar el proyecto hasta el final sin consecuencias de mayor envergadura, no se que os parece vecinos.

 

 

 
V
vist10
28/05/2017 16:23

Hola familia, vuelvo a insistir en que hay que tener una reunión para ver las diferencias de interpretación de calidades entre Quabit y nosotros para agruparlas y formular las quejas a las que tenemos todo el derecho conjuntamente. Por los comentarios del what, veo que coincidimos en que entre Foro, Quabit y después Sacyr, se encuentran diferencias de interpretaciones del proyecto y al parecer a Quabit solo le interesa el tema financiero. Por otra parte si visitais el foro de Sorigué veréis que todos están contentos y satisfechos con la comercializadora,promotora y construictora que les facilita cambios y personalización de sus viviendas, (ventajas de ser los mismos).

 

 

 


Editado por vist10 28/05/2017 16:39
 
P
pepeperes
28/05/2017 14:52

Buenos dias,

Al hilo de lo leido, veo que todos los que hemos comprado vivienda en esta promocion, coincidimos en denunciar la escasa calidad de los elementos de la cocina, asi como que nos sentimos engañados con las promesas incumplidas del comercial de dicha promocion. Propongo establecer un canal de comunicacion directo con Quabit Madrid,donde poder dialogar con alguien que tenga responsabilidades ejecutivas. 

Seria interesante contar con asesoramiento juridico para explorar las bases legales que sustenten nuestras reclamaciones.

Asimismo , deberiamos acudir a los medios para denunciar nuestra situacion, en caso de que Quabit no atienda nuestras demandas. Creedme, los inversores de las empresas cotizadas, son muy sensibles a los acontecimientos de las mismas. 

 

Saludos.

 

 
V
vist10
20/05/2017 10:37

Hola a todos, Creo que habría que separar las discrepancias respecto a la memoria de calidades de las  solicitud de variaciones en la obra de carácter personal, nosotros también queremos hacer alguna y así lo hemos comunicado a Quabit, aunque estamos esperando respuesta y es bueno recoger las opiniones de cada uno para tomar ideas. Referente a los acabados, calidades, etc., hay bastante coincidencia y al margen de si se ha firmado o no, pienso que deberíamos tener otra reunión para dirijirnos a Quabit de forma conjunta.

 

 

 
A
Ambientador
19/05/2017 12:24

Hola!!!

Por favor, me dices qué promoción has visto???

 
P
phph
19/05/2017 12:14
@PVCS puedes darnos los modelos de los electrodomésticos? Así podemos hacernos una idea.

Gracias!
 
V
vist10
19/05/2017 11:26
Puedes enviar por what ço que has visto?
 
K
Kutini
18/05/2017 23:14

Nosotros estamos muy decepcionados con la respuesta que te han dado.

Cuando fuimos a la oficina de ventas nos pareció una empresa seria y muy buena pero ahora nos preocupa mucho que si están bajando calidades no sólo sea en aspectos que podemos ver como la cocina y las persianas, sino que también bajen la calidad de los materiales de construcción.

Hemos reservado un piso hace poco, a un precio bastante alto, y ahora nos lo estamos replanteando, ya que aún no han empezado las obras y ya hay problemas con la promotora que no está cumpliendo con lo que ofertaba.

Claramente se ve una publicidad engañosa y parece que la única solución sería poner el tema en manos de un abogado ya que la promotora no se aviene a cumplir lo que ofertó.

Seguimos en contacto!!

 

 
A
Ambientador
17/05/2017 21:00

Bueno, hay que reconer que Jaume nos ha vendido una buena moto!!!

La cocina, por mucho que nos ofrezcan varias alternativas de puertas, debería haber al menos un modelo  con los tiradores integrados,  tanto el horno como el microondas deberían ir en una columna y no debajo de la placa, eso es de hace 20 años.  Si se precian de construir un edificio de bajo consumo, tal y como aparce en el proyecto básico, no entiendo como nos ponen esa vitrocerámica de hace 15 años en lugar de una placa de inducción, el estractor es vergonzoso, lo normal sería una campana decorativa, la parte baja de los muebles de cocina deberian ser de cajones y no de puertas, en fin una verguenza!!!! mucho alardear de que si Quabit cotiza en bolsa y bla, bla, bla, y resulta que vamos a tener el edificio más cutre de todos los que se están construyendo por la zona, que la verdad, tienen todos unas calidades estupendas.

Y por otro lado, no entiendo como pretenden que subamos la persiana del salón con lo grande que es con una cuerda… que quieren???? que hagamos músculos???.

En fin…. espero que una vez que tengamos elaborado un proyecto con todas las quejas que estamos haciendo entre todos, sean conscientes que han de mejorar y mucho el proyecto. 

 
V
vist10
17/05/2017 18:05

Creo que debemos darles tiempo a ver que ofrecen, aunque seguramente no será gran cosa y después ponernos de acuerdo en todo aquello que pensemos que no se ajusta a lo publicitado.

 

 
S
santfe
17/05/2017 17:19

Es que realmente creo que no han entendido nuestras quejas. Dar opción a tres acabados de puertas, tres tipos de tiradores y poner frenos o amortiguadores no es dar la calidad que publicitaban.

Como dice Vist10 que los muebles sean tipo cajones (esto implica muebles más buenos), que los elecrodomésticos no sean de calidades bajas a pesar de ser de grandes marcas (no es lo mismo poner una buena marca pero de baja gama, como lo están haciendo, que electrodomésticos de gama alta de cualquier marca), de ubicar el horno y el micro en columna si que harían que las cocinas fueran de diseño y modernas. La promoción de Sorigué las hace así y no distan mucho los precios de los nuestros.

Yo no sabía que la placa es de vitro. Si es así, es horrible. En que año vivimos? Nadie se pone ya vitro! Y lo de la campana es indignante, no se entiende. Esta campana ni en las cocinas más cutres las ponen.

Realmente podríamos demandar por publicidad engañosa. 

 
V
vist10
17/05/2017 15:58

El tema cocina, quizas es el más complejo, ya que la placa es vitro, no inducción, la campana inadmisible, el horno muy sencillo y los armarios, aunque ahora quieran poner  retenedores de cierre, no se corresponden con un diseño moderno, si habéis visto otras promociones, los armarios bajos son sustituidos por cajones de gran capacidad y horno y microondas van en una columna juntos. Hay que esperar a ver la alternativa definitiva “sin coste”? a ver si nos ofrecen algo más atractivo, además de saber modelo del resto de electrodomésticos.   Otro tema interesante sería saber exactamente como quedan los transformadores que hay en el solar.

 

 

 
V
V.A.Z
17/05/2017 15:41
Hola

La pasada semana nos informaron que nos facilitarian una memoria de calidades detallada.

Alguno de vosotros ha recibido algo?
Por cierto, la cocina es de vitroceramica o induccion?
Me ha parecido leer que no es induccion...






Saludos
 
V
vist10
12/05/2017 21:58
No puedo asistir a la reunión, pero veo que coincidimos en las dudas y con el mail de quabit que han enviado, habrá que ver las nuevas muestras.
Espero poder coincidir en una próxima reunión para intercambiar opiniones.
 
E
e91
12/05/2017 21:47

Hola,

a pesar de las buenas noticias asistiré igualmente a la reunión. Es importante aclarar todos los puntos y mantener nuestra posición en que todo quede claro antes de la firma del contrato de compra venta. Por ejemplo, no veo justo que nos hagan pagar las persianas motorizadas en una promoción que presume de calidad.

SAludos

 
P
phph
12/05/2017 19:24
Sí, yo también lo he recibido. Y tendremos muestras en la oficina de las puertas y la tarima en breves.
Son muy buenas noticias!

@ambientador, he recibido tu mensaje por privado. Expondré tu punto de vista en la reunión del domingo.
@vist10, para enviar un mensaje privado solo has de ir a la parte de abajo de mi mensaje y seleccionar "privado". Cualquier duda me dices.

Un saludo!
 
S
santfe
12/05/2017 18:27

Nosotros también. Vemos que al menos dan más opciones. 

Quedamos al final???

 
E
e91
12/05/2017 16:18

Buenas tardes,

 

puede ser una respuesta a nuestras quejas y que seguramente nos leen en este foro.

Nos vemos el domingo. Saludos

 

V.A.Z dijo:
Buenos dias

Nosotros tambien acabamos de recibir un email con mejoras en la cocina y posibilidad de eleccion en los acabados sin coste.
Tambien nos han informado de los materiales de los baños.

Un saludo

 
V
V.A.Z
12/05/2017 15:27
Buenos dias

Nosotros tambien acabamos de recibir un email con mejoras en la cocina y posibilidad de eleccion en los acabados sin coste.
Tambien nos han informado de los materiales de los baños.

Un saludo
 
K
Kutini
12/05/2017 15:22

Buenas tardes, acabamos de recibir un mail especificando mejoras en los muebles de cocina, así como calidades de baños.

 

A ver que os parecen. Saludos

 
V
vist10
12/05/2017 10:03
Hola ambientador, disculpa pero no tengo ni idea como acceder a ",privado"
 
A
Ambientador
12/05/2017 09:30

Hola!!!

Te acabo de enviar un @ por privado, con mis datos.

 

 
V
vist10
12/05/2017 08:25
Donde envio los datos?
 
P
phph
12/05/2017 00:27

Hola,

La única opción que veo es que las personas que no puedan asistir manden un mensaje privado con sus datos a alguno de nosotros. Podéis enviarme los datos a mi y el domingo los anotamos en la reunión. 

Un saludo

 
E
e91
11/05/2017 21:09

Hola Santfe,

 

creo que se puede crear un foro privado para este tipo de cosas. A ver si nos puede decir algo el administrador que ha creado este foro @Phph

 

Saludos

 

 

santfe dijo:

Perfecto!

Allí estaremos. Igualmente sería bueno que la gente que no pueda ir tener el contacto para sumarlo en la carta que redactaremos. Como se puede hacer para que la gente no de sus datos abiertamente en el foro???

Saludos

 
S
santfe
11/05/2017 19:58

Perfecto!

Allí estaremos. Igualmente sería bueno que la gente que no pueda ir tener el contacto para sumarlo en la carta que redactaremos. Como se puede hacer para que la gente no de sus datos abiertamente en el foro???

Saludos

 
E
e91
11/05/2017 19:41

Hola, 

 

por mayoría, nos vemos en el solar el domingo a esa hora.

 

Saludos

 

ni10 dijo:

Buenas,

Al final domingo a las 19:00! ??

 

 

 

 
N
ni10
11/05/2017 10:40

Buenas,

Al final domingo a las 19:00! ??

 

 

 

 
E
e91
10/05/2017 17:17

Hola, 

si no me fallan las cuentas somos 16 en este foro. Más del 25% de futuros propietarios de la promoción. Seguramente que conseguiremos algo. 

Uns saludo!

 
N
ni10
10/05/2017 12:59

Buenas,

Por nuestra parte Sábado 19:00.

 

Saludos!

 
J
JMBMB
10/05/2017 12:30

Buenas,

Nosotros también solamente el Domingo a las 19h.

Me parece bien.

Saludos.

 
S
sf10
10/05/2017 12:22

Buenas,

Viendo que la mayoria de momento es domingo a las 19.00h.

Nos parece bien a esa hora. 

Saludos

 
K
Kutini
10/05/2017 00:16

A nosotros nos da igual. El día que digáis la mayoría iremos.

Saludos

 
E
e91
09/05/2017 22:56

Actualizo:

 

               VIERNES    SÁBADO   DOMINGO   LUNES
 12:00H                                             1
 13:00H                           1                1  
 14:00H                           1                1  
 15:00H                           1                1  
 16:00H                           1                1  
 17:00H                           1                1  
 18:00H                           1                1  
 19:00H          1               1                6              4
 20:00H          2               1                1              1

 

 

 
P
phph
09/05/2017 22:48
A mi me va bien el domingo a las 19h.

Saludos
 
E
e91
09/05/2017 22:13

 

Actualizo:

 

               VIERNES    SÁBADO   DOMINGO   LUNES
 12:00H                                             1
 13:00H                           1                1  
 14:00H                           1                1  
 15:00H                           1                1  
 16:00H                           1                1  
 17:00H                           1                1  
 18:00H                           1                1  
 19:00H          1               1                5              4
 20:00H          2               1                1              1

 
V
V.A.Z
09/05/2017 21:35
Por nuestra parte:

Domingo 19.00h

Saludos
 

Fin del hilo
119  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento