Vivienda Obra Nueva
Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...
e91
28/05/2017 20:44

Buenas,

Como ya comenté anteriormente, Quabit Inmobiliaria tiene como principal objetivo satisfacer a sus accionistas, como se puede ver en los mensajes que hay en su web corporativa. Los clientes que compran sus promociones ocupan un segundo lugar. Creo que con esta estrategia no es una empresa en la que confiar.

También opino que debemos reunirnos de nuevo para afrontar una plan de acción con nuestras reclamaciones, asesorándonos legalmente.

 

Saludos

vist10
28/05/2017 16:55

No se a vosotros, pero el error por mi parte, ha sido confiar demasiado en la publicidad de la promoción, en la información facilitada por el vendedor (posiblemente la que le habían transmitido), no tener una sola empresa en el proyecto,, ahora tenemos a Foro, Quabit y mañana también Sacyr. Quabit no tiene oficina en Barcelona para poder hablar con ellos directamente. Nosotros, aún no hemos firmado porque tenemos pendiente de contestación desde hace dos semanas la solución a una pequeña reforma. No se si no saben más, o nos quieren torear, o no son conscientes que hacen publicidad engañosa o bastante dudosa. Lo único que espero es que sean capaces de llevar el proyecto hasta el final sin consecuencias de mayor envergadura, no se que os parece vecinos.

 

 

vist10
28/05/2017 16:23

Hola familia, vuelvo a insistir en que hay que tener una reunión para ver las diferencias de interpretación de calidades entre Quabit y nosotros para agruparlas y formular las quejas a las que tenemos todo el derecho conjuntamente. Por los comentarios del what, veo que coincidimos en que entre Foro, Quabit y después Sacyr, se encuentran diferencias de interpretaciones del proyecto y al parecer a Quabit solo le interesa el tema financiero. Por otra parte si visitais el foro de Sorigué veréis que todos están contentos y satisfechos con la comercializadora,promotora y construictora que les facilita cambios y personalización de sus viviendas, (ventajas de ser los mismos).

 

 

 


Editado por vist10 28/05/2017 16:39
pepeperes
28/05/2017 14:52

Buenos dias,

Al hilo de lo leido, veo que todos los que hemos comprado vivienda en esta promocion, coincidimos en denunciar la escasa calidad de los elementos de la cocina, asi como que nos sentimos engañados con las promesas incumplidas del comercial de dicha promocion. Propongo establecer un canal de comunicacion directo con Quabit Madrid,donde poder dialogar con alguien que tenga responsabilidades ejecutivas. 

Seria interesante contar con asesoramiento juridico para explorar las bases legales que sustenten nuestras reclamaciones.

Asimismo , deberiamos acudir a los medios para denunciar nuestra situacion, en caso de que Quabit no atienda nuestras demandas. Creedme, los inversores de las empresas cotizadas, son muy sensibles a los acontecimientos de las mismas. 

 

Saludos.

 

vist10
20/05/2017 10:37

Hola a todos, Creo que habría que separar las discrepancias respecto a la memoria de calidades de las  solicitud de variaciones en la obra de carácter personal, nosotros también queremos hacer alguna y así lo hemos comunicado a Quabit, aunque estamos esperando respuesta y es bueno recoger las opiniones de cada uno para tomar ideas. Referente a los acabados, calidades, etc., hay bastante coincidencia y al margen de si se ha firmado o no, pienso que deberíamos tener otra reunión para dirijirnos a Quabit de forma conjunta.

 

 

Ambientador
19/05/2017 12:24

Hola!!!

Por favor, me dices qué promoción has visto???

phph
19/05/2017 12:14
@PVCS puedes darnos los modelos de los electrodomésticos? Así podemos hacernos una idea.

Gracias!
vist10
19/05/2017 11:26
Puedes enviar por what ço que has visto?
RSRS
19/05/2017 10:11
Yo me despido. Nos hemos echado atras y hemos pedido resolucion. Fuimos a otra obra nueva con piso piloto donde vimos todo y las calidades eran muy buenas y el piso muy completo. Ademas ya ves como va a ser el piso y te da una tranquilidad enorme. Deseo que podais solucionar todo esto. Un saludo.
Kutini
18/05/2017 23:14

Nosotros estamos muy decepcionados con la respuesta que te han dado.

Cuando fuimos a la oficina de ventas nos pareció una empresa seria y muy buena pero ahora nos preocupa mucho que si están bajando calidades no sólo sea en aspectos que podemos ver como la cocina y las persianas, sino que también bajen la calidad de los materiales de construcción.

Hemos reservado un piso hace poco, a un precio bastante alto, y ahora nos lo estamos replanteando, ya que aún no han empezado las obras y ya hay problemas con la promotora que no está cumpliendo con lo que ofertaba.

Claramente se ve una publicidad engañosa y parece que la única solución sería poner el tema en manos de un abogado ya que la promotora no se aviene a cumplir lo que ofertó.

Seguimos en contacto!!

 

Ambientador
17/05/2017 21:00

Bueno, hay que reconer que Jaume nos ha vendido una buena moto!!!

La cocina, por mucho que nos ofrezcan varias alternativas de puertas, debería haber al menos un modelo  con los tiradores integrados,  tanto el horno como el microondas deberían ir en una columna y no debajo de la placa, eso es de hace 20 años.  Si se precian de construir un edificio de bajo consumo, tal y como aparce en el proyecto básico, no entiendo como nos ponen esa vitrocerámica de hace 15 años en lugar de una placa de inducción, el estractor es vergonzoso, lo normal sería una campana decorativa, la parte baja de los muebles de cocina deberian ser de cajones y no de puertas, en fin una verguenza!!!! mucho alardear de que si Quabit cotiza en bolsa y bla, bla, bla, y resulta que vamos a tener el edificio más cutre de todos los que se están construyendo por la zona, que la verdad, tienen todos unas calidades estupendas.

Y por otro lado, no entiendo como pretenden que subamos la persiana del salón con lo grande que es con una cuerda… que quieren???? que hagamos músculos???.

En fin…. espero que una vez que tengamos elaborado un proyecto con todas las quejas que estamos haciendo entre todos, sean conscientes que han de mejorar y mucho el proyecto. 

vist10
17/05/2017 18:05

Creo que debemos darles tiempo a ver que ofrecen, aunque seguramente no será gran cosa y después ponernos de acuerdo en todo aquello que pensemos que no se ajusta a lo publicitado.

 

santfe
17/05/2017 17:19

Es que realmente creo que no han entendido nuestras quejas. Dar opción a tres acabados de puertas, tres tipos de tiradores y poner frenos o amortiguadores no es dar la calidad que publicitaban.

Como dice Vist10 que los muebles sean tipo cajones (esto implica muebles más buenos), que los elecrodomésticos no sean de calidades bajas a pesar de ser de grandes marcas (no es lo mismo poner una buena marca pero de baja gama, como lo están haciendo, que electrodomésticos de gama alta de cualquier marca), de ubicar el horno y el micro en columna si que harían que las cocinas fueran de diseño y modernas. La promoción de Sorigué las hace así y no distan mucho los precios de los nuestros.

Yo no sabía que la placa es de vitro. Si es así, es horrible. En que año vivimos? Nadie se pone ya vitro! Y lo de la campana es indignante, no se entiende. Esta campana ni en las cocinas más cutres las ponen.

Realmente podríamos demandar por publicidad engañosa. 

vist10
17/05/2017 15:58

El tema cocina, quizas es el más complejo, ya que la placa es vitro, no inducción, la campana inadmisible, el horno muy sencillo y los armarios, aunque ahora quieran poner  retenedores de cierre, no se corresponden con un diseño moderno, si habéis visto otras promociones, los armarios bajos son sustituidos por cajones de gran capacidad y horno y microondas van en una columna juntos. Hay que esperar a ver la alternativa definitiva “sin coste”? a ver si nos ofrecen algo más atractivo, además de saber modelo del resto de electrodomésticos.   Otro tema interesante sería saber exactamente como quedan los transformadores que hay en el solar.

 

 

V.A.Z
17/05/2017 15:41
Hola

La pasada semana nos informaron que nos facilitarian una memoria de calidades detallada.

Alguno de vosotros ha recibido algo?
Por cierto, la cocina es de vitroceramica o induccion?
Me ha parecido leer que no es induccion...






Saludos

Fin del hilo
130  mensajes<123456789>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter