Volver al foro
soniagt
soniagt
08/03/2011 18:23

Buenas tardes vecin@s!

En la asamblea hay que votar con cabeza y siempre según posibilidades de cada uno, pero siempre teniendo sobre la mesa toda la información, es decir, lo que suponen esas mejoras a nivel grupal y lo que costaría individualmente, sobre todo las que nos afectan a todos, como los vidrios o alguna más de las que se proponen...

Pero sin que haya malos rollos, que al fin y al cabo todos buscamos lo mejor y como bien se dice en algún post vamos a ser vecinos durante mucho tiempo. Seguro que en la asamblea logramos llegar a un consenso.

Personalmente me parece muy buena idea lo de alargar los pagos de las mejoras, a ver si hay posiblidad...

Y respecto a las fotos de los solados de la P3, tanto los de la cocina como los de los baños, no me disgustan. El baño gris y cualquiera de las 2 cenefas de las cocinas me parecen bien, pero desconozco si serán las mismas para la P4, ¿alguien me lo puede aclarar, por favor?

Un saludo!

 
L
LauriCR
08/03/2011 18:22

Buenas tardes a tod@s!!

¿quien propone mejoras a la constructora para que nos de precio?

¿Cuando sera la asamblea de la parcela 4?

antes una vecina comento que los azulesjos de la parcela 3 no le gustaban, en las fotos solo veo 2 en las que aprecio poco estan en algun otro sitio?

Por otro lado si las mejoras se pudiesen pagar despues de las letras (pasado octubre) estaria muy bien. por que creo que lo que hagamos ahora eso que nos ahorraremos mañana, pero es logico que cada uno tenga sus inconvenientes.

Por otra parte se comenta que la parcela 3 puede que la entregen en enero, la 4 alguien sabe para cuando? yo no tengo prisa...prefiero que me den todo bien.

Y una cosa que se que muchos no estareis de acuerdo pero que es mas una pregunta. A ver.. ami me gustan las puertas blancas y queria saber si encareceria mucho en el precio, y si el cambio tambien se tendria que decidir entre todos o puedo elegir yo. se que es mera estetica, no es algo primordial ni mucho menos.

Por otro lado, un forero comento lo del aire en el baño en vez de split o algo asi...yo la verdad no entiendo pero se que mis tios lo tienen asi y esta genial, me gustaria saber la diferencia en precios por que en algo ira...

Y para terminar estoy de acuardo totalmente con neo, cada uno mira por lo suyo, pero respetemos la opinion de los demas, sobre todo por que el dia de mañana tendremos que convivir.

Salu2.

 
picri
picri
08/03/2011 15:25

Buenas tardes a todos,

Alguien de la promoción 4 tiene los diseños de los alicatados del baño y cocina?? los de la 3 ya tienen fotos. No es por nada pero no me parecen nada bonitos, el del baño principal, vale, pero la cocina y el aseo joooooolinnnnnnnn, especialmente la cocina con cenefa naranja-roja...no quisiera crear negativa y mal rollo con respecto a esto, pero ojala fueran otros tonos...., no sé qué pensáis vosotros? x cierto ésto no lo podríamos votar entre todos?

Saludos,

 
atixa
atixa
08/03/2011 15:08

wenas!! hay tension en el ambiente!!!

Personalmente votare por algunas mejoras, pero puestos a elegir en los extremos, prefiero q pase como en la 3 y no se elija ninguna mejora, a q os volvais locos y querais poner pista de padel y piscina cubierta jeje

Saludos

 
N
neo18_matrix
08/03/2011 15:07

De lo que leo, parece que la reunión de la parcela 3 no fue del todo “pacifica” (no fue tan mal como se cuenta, según me ha comentado uno de los presentes). Hay una cosa que me gustaría decir, pues parece que algunos vecinos no se han percatado; estamos en una Cooperativa. Esto significa que somos nosotros los verdaderos “promotores”, quienes “nos construimos las viviendas” (con un proyecto ya diseñado) y los que a través de un órgano en el que participamos todos; la Asamblea, decidimos sobre los temas que nos afectan, entre ellos las mejoras. Pero es que además, estas decisiones se toman por Mayoría directa; 1 socio=1 voto, el más genuino sistema democrático.
Una de las cosas que más me preocupan no es que no salgan propuestas o que estando yo en desacuerdo se aprueben, sino la FALTA DE RESPETO que comienzo a observar desde algún tiempo de algunos vecinos, y no lo digo solo por lo ocurrido en la parcela 3. El RESPETO implica tolerancia, comprensión y educación, entre otras cosas. Es el trato que se dispensan dos personas que están en un plano de igualdad, una respecto a la otra, y cuyas decisiones personales poseen el mismo valor.
Digo esto, porque todos podemos tener unas necesidades o gustos a la hora de conformar la vivienda, pero ello no implica que los demás también las tengan. Soy el primero que he propuesto mejoras, como las del Ascensor, detallada en un post de no hace mucho en este foro, pero respeto que otro no lo vea necesario o simplemente no quiera gastarse más dinero. Y si no saliera esta propuesta, no solo no me enfadaría con nadie, sino que lo aceptaría y lo RESPETARIA sin insultar o menospreciar a nadie.
Aquí se ha llegado a insinuar (por algún forero, no de todos lo que desean su construcción) prácticamente que sería de “idiotas” no aprobar la construcción de la piscina, o quienes están en contra de la misma, están ejerciendo “coacción”, por cuanto afirman que se van de la cooperativa por imposibilidad de pago. No sólo eso, sino que (alguno) se permite la intromisión de valorar la economía personal de otros, afirmando que es un gasto asumible y un pequeño “esfuerzo”.
RESPETO, respeto a todas las ideas y opiniones que serán valoradas en un “juego limpio” de decisión mayoritaria y no olvidemos que seremos vecinos por muchos años, y que posterior a esto hay juntas de vecinos, donde todos sabemos que la toma de decisiones en interés de la comunidad se tornan en muchas ocasiones complicadas, agravado por rencillas personales.

 
borln
borln
08/03/2011 12:30

Hola, me gustaría enviar un mensaje a nachp4: lo que se elija en la parcela 3, es de la parcela 3, asique si no te ha gustado, ahorrate el comentario por favor, limitate a opinar de tu prmoción. Por si no sabes a que me refiero, es por el alicatado de las cocinas, gracias.

 
picri
picri
08/03/2011 11:53

Hola vecinos,

Madre mía que mal rollo en la parcela 3 por el tema de mejoras...., supongo que aunque uno no esté de acuerdo, habrá que respetar la decisión de los demás, que están en el mismo derecho, digo yo, no?

Yo estaría de acuerdo también en mejorar puerta acorazada, vidrios y radiadores, pero añadiría el tema de la llave en ascesor para bajar a garajes, se comentó el otro día e incluso se dió un precio estimativo y creo q entre todos era muy muy poco. Otras mejoras me gustarían desde luego pero éstas son las q veo + necesaria, bajo mi punto de vista bueno, teniendo en cuenta q los radiadores es tema estético, pero preferiría dejarlos cambiados.

Esa es mi opinión, pero x supuesto respetaré lo que los demás decidan.

Por cierto, esperemos que nuestra promoción vaya también en tiempo como la 3 que dicen estará prevista la entrega para Enero-2012

Un saludo,

 
quehorror
quehorror
08/03/2011 08:55

Yo creo que tendría sentido alargarlo hasta la entrega de llaves en caso de que se aprobasen muchas mejoras, que en vista de lo que ha sucedido en la 3, no creo que sea el caso. Yo de verdad, por lo menos espero que se apruebe la puerta acorazada, los vidrios y los radiadores. A cuánto podría ascender eso? mil euros? cuando te metes en un piso, mil euros arriba o abajo no creo que suponga mucha diferencia para nadie. En fin, espero que el sentido común no brille por su ausencia en nuestra asamblea!

 
NACHp4
NACHp4
08/03/2011 02:17

hola vecin@s:

espero que en la parcela 4 no haya tan mal rollo como en la 3 despues de la asamblea, por ello propongo para ver si se puede hacer que las mejoras que proponga la constructora se pueden abonar en un plazo superior a los 4 pagos que han propuesto en la 3. por ejemplo alargarlo hasta la entrega de llaves ( asi se aprobecharian los meses que queden despues de las 18 letras)

aprendiendo de los errores de la 3 haber si lo hacemos mejor en la nuestra.

 
jose101
jose101
03/03/2011 00:05

Respecto a lo del aire acondicionado resulta que esta tarde he estado en la vivienda de un compañero de trabajo, del estilo a las nuestras, a ellos no les ofrecieron mejoras, ha puesto el aire después, le han instalado la máquina en uno de los baños en un falso techo, luego en el pasillo han bajado un poco el techo (solo en el pasillo) para poner los conductos, y desde el pasillo abren una rejilla a las habitaciones, y la altura de los techos es normal ( como en nuestras viviendas, por mucho que digan que no hay altura), alguien sabe porque a nosotros no nos lo presupuestan así  en vez de con slpit ..............................

 
A
alvalleto84
01/03/2011 22:49

Siento ser tan pesimista. Pero no solo es que vamos a tener que pagar lo presupuestado por FERBOCAR (que supongo será semejante a la Parcela 3), sino que a ello debemos sumar el 8% de impuestos. Y aparte de esto, deberemos seguir pagando la letra, el prestamo hipotecario para la entrada (los que lo hayan hecho) y otras cosas más que no puedo imaginar.

Creo que debemos ser conscientes de que actualmente vivimos una crisis economica y que las personas que vamos a adquirir esta vivienda no somos multimillonarios. Aunque hay cosas que creo merecerían la pena adquirir, otras muchas me parecen que de momento sobran (por ejemplo el aparato de aire acondicionado, o la pared lisa). Pero al margen de esto sigue una pregunta, ¿como vamos a poder pagar todo estos añadidos a la vez que lo demás?. Mi propuesta es:

- Que estos pagos se realicen una vez hallamos terminado de pagar las letras del piso (en Octubre de este año).

- Que los pagos no se hagan en cuatro partes, sino que puedan ser en mayor número.

Un saludo.

 
Virgy83
Virgy83
01/03/2011 20:43

A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA. YO VOTARÉ A FAVOR.

1 SALUDO A TOD@S

 
N
neo18_matrix
28/02/2011 23:08

No es la moraleja, pero no pasa nada por sugerir mejoras, porque luego han de votarse.

1 saludo!

 
picri
picri
27/02/2011 00:27

neo18_ matrix, me parece muy interesante tu propuesta teniendo en cuenta las ventajas q ésto nos puede proporcionar en relación al precio que nos puede suponer.

Me parece una medida importantísima a tomar.

Gracias,

 
N
neo18_matrix
26/02/2011 16:07

 En referencia a la propuesta de mejoras en nuestras viviendas, me gustaría sugerir una que quizá no se ha planteado aun, y que tiene que ver con la seguridad del inmueble.
Ésta, que ya existe en multitud de edificios, consiste en la implantación (solo en la planta del portal) de llave para poder llamar y acceder, a través del ascensor, a las diferentes plantas o los garajes, con la posibilidad a través de “domotica” de enviar el ascensor desde cualquier vivienda o en planta, al portal, en el caso de recibir visitas.
Para que este sistema fuera efectivo, habría que completarlo con la instalación de una puerta metalica con llave, en el acceso a las escaleras (solo en la planta del portal), para evitar igualmente que se acceda al inmueble libremente, siendo los vecinos los únicos que puedieran en definitiva acceder a las viviendas y garajes. Esta puerta dispondría desde dentro del sistema “salida de emergencias”, es decir, un tirador que permitiría la rápida evacuación en caso de incendio, sin necesidad de utilizar llave alguna.
Este sistema, que lo suelen implantar las empresas de ascensores, para un inmueble de 32 vecinos les costo en total alrededor de 1000 euros a la comunidad, por lo que puediera ser una mejora muy económica pero profundamente eficaz contra los robos en viviendas, vehículos y trasteros.
1 Saludo!

 
soniagt
soniagt
24/02/2011 10:16

Ah, qué susto! Me parecía poquísimo tiempo! A ver que nos proponen... Gracias a nuestra comisión de obra por las gestiones y la información!

 
N
neo18_matrix
23/02/2011 22:04

El 7 de marzo es de la parcela 3, no de la 4.

La nuestra se realizara cuando la constructora analice y proponga las diversas mejoras, cosa que estan estudiando,previa propuesta a la comision de obras. el dia no se sabes, solo que sera entre marzo y abril.

en cuanto al plan de pagos, dependera, pero en la 3 sera en 4 pagos fraccionados a lo largo de este año.

por ultimo, las mejoras habran de aprobarse por mayoria de 2/3 DE LOS PRESENTES, y es vinculante para todos los socios.

1 saludo!

 
soniagt
soniagt
23/02/2011 20:53

Bueno, ya sabemos que la asamblea será el 7 de marzo, asi que ese día podremos exponer nuestras dudas y tratar los temas de las mejoras y los pagos... qué poquito queda!

 
L
LauriCR
22/02/2011 22:08

Buenas noches,

sabemos cuanto supondria lo de ampliar la electrificacion?si no e entendido mal...

personalmente pienso que el hecho de hacer rozas cada uno por su cuenta a parte de licencias por obra y molestos ruidos y polvo....en fin todos sabemos lo que hay..y supongo que todos habremos pasado alguna obra...un engorro.

Pero insisto..con los precios por vivienda delante en cuando se puede hablar..yo no entiendo cuanto supondria...

Y vuelvo a insistir, alguien sabe como se realizarian los pagos de estas mejoras en caso de aprovarse?

Y por otro lado no se si habeis leido lo del iva pero es algo muy interesante..

Y otra de las mejoras que se propone en el foro Mejoras, es la de forrar los armarios..cosa que tmb veo muy interesante dado que es algo de dia a dia.

Y alguien tiene idea de cuando sera la siguiente asamblea?

Salu2

 
N
neo18_matrix
22/02/2011 14:53

A ver julere y lorenilla, la cosa es muy sencilla. La preinstalación en la que todo se canaliza a través de falso techo y realizada “de obra” implica elevar la altura total del edificio, ya que las viviendas individualmente tienen ya una altura determinada, y al realizar ese falso techo o bien se disminuye el de la vivienda y te quedas “con menor altura” dentro de tu casa (cosa que legalmente no se puede hacer de construccion), o elevas el edificio dando mayor margen a cada vivienda por ese espacio “no previsto inicalmente”. Creo que esto queda claro.
Opciones, pues las que se comentó; ya que “de obra” no se puede elevar el edificio por cuestiones legales y de proyecto, pues quedaría legalmente las segunda opción que se comenta en el acta y que supone un mayor coste por vivienda y a la comunidad por las especificaciones legales que exigen una mayor “electrificación”, dado el consumo que dichos aparatos generan
LO DIGO CLARAMENTE para que la gente lo entienda, la constructora y la dirección facultativa no pueden hacer cosas ilegales, es decir, montar la preinstalación en el cuadro general con la misma capacidad energética prevista inicialmente, para que nosotros nos ahorremos los costes que supone. Y ESTO LO DIGO PARA TODO LO DEMAS. Lo que entre comillas sí se puede hacer es que una vez que entregen las viviendas, CADA CUAL HAGA EN SU CASA LO QUE LE VENGA EN GANA, me explico, ya no hay licencias que han de darnos y nadie va a velar porque se cumpla la normativa en este asunto, por lo que CADA UNO PODRA PONERSE LA PREINSTALACION COMO QUIERA, como si quiere pasar agachado a su casa, pero disfrutar del fresquito que da tener aire acondicionado en el techo.(lo digo irónicamente).
1 saludo!
 

 
lorenilla
lorenilla
22/02/2011 14:09

pero eso es muy raro no? si no se puede hoy, no se podra en un futuro y dudo mucho de que no se pueda hacer nunca. la altura de los pisos? que cosas mas raras. a ver si lo aclaran

 
J
Jurele
22/02/2011 12:53

Buenos días, vecin@s

 Estoy empezando a hacerme un lío. El informe de la comisión de obras dice que no se puede hacer la preinstalación de aire acondicionado debido a que habría que cambiar la altura de los pisos, entre otras cosas, y eso es inviable. Es así, no? O es que ha habido alguna novedad de la cual no nos han informado?

 

 

 

 

 

 
L
LauriCR
21/02/2011 23:14

Buenas noches vecin@s!!!

Con respecto a las paredes lisas seria un lujo que dejases hacerlo individualmente,pero supongo que habra que preguntar en la asambla, que por cierto, cuando la haran? Por otro lado queria preguntar si alguien sabe como se paga el tema de las mejoras...si se puede meter en la hipoteca..o si son pagos extraordinarios...ect..

De todas formas con el temas de las mejoras entiendo que en la siguiente asamblea se deciran,no? por que la verdad tengo un cacao de mejoras...y como en el foro no esta todo el mundo...

 

Salu2.

 
K
kepachapp
21/02/2011 11:19

Hola jose101, muchas gracias por la aclaración. Esperemos que así sea y no haya problemas. Respecto a los otros aislamientos, insisto, creo que deberíamos estar al tanto.

Saludos

 
jose101
jose101
18/02/2011 16:01

En resumidas cuentas, si la carpinteria que monten es de rotura de puente termico y nos ponen el vidrio de serie o se elije el otro superior de mejoras ( nos estarian montando lo que se instala en obra nueva en un 90% de los casos), asi, que deberiamos estar satisfechos, es mi opinion, repito, es mi opinion, que para gustos hay colores..............un saludo....

 
jose101
jose101
18/02/2011 15:55

Tema aislamientos ( Carpinteria y vidrio), llevas razon en que los valores de transmitancia termica de una serie abatible a una corredera ( estas ultimas por ley no se deberian de poner ya en obra nueva) son muy distintos, (siendo sin duda alguna mejores siempre los de una abatible en todos los aspectos, permeabilidad al agua, resistencia al viento, mejores valores W/m2.K etc etc.......), pero lo importante es, que sean, como sean (abatibles, correderas, oscilo-batientes, oscilo-paralelas) las carpinterias sean de rotura de puente termico, ( que por ley en obra nueva deberian de ser desde 2009, ademas por donde entra el frio/calor/aire por norma general a una vivienda?, por las ventanas..), al igual que el cambio de los vidrios depende de para lo que se dese, frio-calor, luna de Planitherm(nombre comercial de cristaleria española), tema ruido-acustico, luna de Silence (nombre comercial de cristaleria española)3+3 o 4+4, tema seguridad, vidrios Laminares, infinidad de posibilidades.................... Respecto a los vidrios que vienen de serie no estan mal para lo que te dan hoy en dia en cooperativa, el tipo de acristalamiento que esta en las mejoras es bastante mejor, (pero esta pensado para tema acustico) le vendra bien a los que tienen bajos, primeros, segundos, yo a partir de aqui en altura ya que el ruido es menor se le suele poner luna de Planitherm (Termico), que reduce en un 33% emision de calefaccion-aireacondicionado de interior de vivienda al exterior al igual que la entrada de frio y calor de exterior a interior ( en resumidas cuentas ahorro energético, es el tipo de vidrio que estaba subvencionado la comunidad de Madrid hasta hace poco, aqui podreis ver valores....etc etc ...http://www.cambialasventanas.com/), tema de fachada, paredes, tabiqueria no es lo mio, yo carpinteria y vidrio, espero haber resuelto un poco la duda.............

 

 
K
kepachapp
18/02/2011 12:53

Hola jose101. Soy de la parcela 3 y me gustaría que, ya que según comentas te dedicas al tema de aislamientos, nos dijeses si las calidades que aparecen reflejadas en la documentación que nos dieron, son suficientes o podemos mejorarlas. Hace unos días en el foro de Calidades puse un mensaje para que la gente que esta en la comisión de obra hiciese incapie en este punto. Creo que es algo muy importante, que vamos a agradecer desde el primer día (no solo en nuestro bolsillo sino en tranquilidad, disminución de ruidos, etc). Igual digo una tontería, pero, ¿se puede mejorar el aislamiento de la fachada y el del la tabiquación interna (paredes, etc...)? Estoy de acuerdo contigo en lo de las ventanas, aparte que siempre serán mas aislantes en formato abatilbe que en formato corredera. Está muy bien lo de la pintura, la piscina, el aire, etc... pero creo sinceramente que esto es mucho mas importante.

Gracias por adelantado.

Saludos,

 
quehorror
quehorror
18/02/2011 11:51

pues yo también optaré por la pintura lisa, además de otras mejoras que también  me parecen importantes, pero espero que no tengamos que estar todos de acuerdo en el tema de la pintura lisa porque no a todo el mundo le va a interesar. Sería bueno que cada uno pudiéramos optar por pintura lisa o gota sin depender del resto.

 
queme_lapiso
queme_lapiso
18/02/2011 09:50

Buenos días!

Pues coincido con la opnión de la pintura lisa. He oído por ahí, que en la parcela 3 supone una cantidad alrededor de 1.300 €. Es una cantidad bastante baja, en comparación si lo haces por tu cuenta, como bien dice NACHp4.

Un saludo!

 
MIM24
MIM24
18/02/2011 08:48

Buenos dias :

Estoy con NACHp4,  yo estudio costes de obra en una contructora y la verdad que el aumento por cambiar la pintura lisa ( con lo que supone) es escaso . Pensad en que al hacerlo despues debes quitar el gotele , y una vez que tengas la pared lisa , volver a darle yeso para dejarlo completamente liso , para la pintura lisa ( valga la rebundancia ) jajajaja. Si se puede elegir individualmente yo es una de las cosas que si voy a cojer. 

Un saludo.

 
NACHp4
NACHp4
18/02/2011 01:03

lauricr en cuanto lo de la pintura lisa yo es algo que haria ya que hacerlo despues por tu cuenta puede suponer mas de 5000 euros, ademas con la pintura lisa la imperfecciones que se tapan con el gotele con la pintura lisa no pueden hacerlas.

 
L
LauriCR
17/02/2011 17:30

Buenas tardes a todos,

Creo que podemos hacernos una idea por el foro...pero hasta la proxima asamblea que es donde se decide por mucho que digamos todos sabemos que es a votacion.

En mi opinion creo que todas las mejoras son buenas..solo que todos tenemos el presupuesto ajustado.

Tambien quiero que pensemos que lo que no hagamos ahora, seguramente no lo hagamos nunca...me refiero, la puerta, ventanas, radiadores, el videoportero, aire acondicionado.... sobre todo por que entiendo que somos muchos...y nos haran precio de grupo,no?¿ jeje

En cambio soy la primera que quiere las paredes lisas...pero tambien soy la primera que entiende que eso lo puedo hacer antes o despues..pero algo que nos afecte a todos no.

Por otro lado yo por mi parte si quiero, en caso de poderse la preinstalacion del aire acondicionado...la he visto en pisos como los de larvin que tienen buenisimas calidades y sinceramente, el mero hecho de no tener hacer rozas en tu casa...y demas historias es una gozada... pero como en todo presupuesto y para gusto los colores.

Espero que en cualquier caso seamos capaces de llegar a buen entendimiento entre todos.

 

Salu2.

 
jose101
jose101
17/02/2011 16:46

[quote=neo18_matrix>

JOSE101 DESCONOZCO ESOS DETALLES, PUES LO UNICO QUE NOS COMENTARON ES LO QUE APARECE RECOGIDO EN EL ACTA. DE TODAS FORMAS SI QUIERES EN LA SIGUIENTE REUNION QUE TENGAMOS LO PREGUNTAMOS.

1 SALUDO

Gracias neo18, esperaremos a la proxima reunion para ver que te comentan sobre este tema, un saludo.

 
N
neo18_matrix
17/02/2011 14:54

JOSE101 DESCONOZCO ESOS DETALLES, PUES LO UNICO QUE NOS COMENTARON ES LO QUE APARECE RECOGIDO EN EL ACTA. DE TODAS FORMAS SI QUIERES EN LA SIGUIENTE REUNION QUE TENGAMOS LO PREGUNTAMOS.

1 SALUDO

 
jose101
jose101
17/02/2011 14:17

SIENTO VOLVER A INSISTIR EN ESTO, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE LA COMISION DE OBRA RESUELVA ESTA DUDA ( me dedico a tema de aislamientos acusticos y termicos y es de suma importancia, mas que los vidrios, que las carpinterias montadas sean de rotura de puente termico, gracias

(Una pregunta para la comision de obras, puesto que pone que la composicion del vidrio es de 6-12-4 ( la cual creo que esta bien teniendo en cuenta lo que se monta hoy en dia "entiendo algo del tema de aislamientos", mi pregunta es la siguiente, las carpinterias de aluminio que nos van a montar seran en rotura de puente termico?, repito, las carpinterias, ya que el vidrio no es de rotura de puente termico, en todo caso de bajo soporte termico (Planitherm) o acustico (Silence), creo que por ley es obligatorio a partir del 2010 que todas las carpinterias montadas en obra nueva sean de rotura de pu........., si es asi nos evitaremos el disgusto de ver la condensacion resbalando por las ventanas y bajas temperaturas en las habitaciones, gracias, saludos....)

 
picri
picri
11/02/2011 22:24

Hola a todos,

Con respecto a las mejoras que se están comentado, alguien sabe a qué se refiere el cambio de cristales??  cual sería el cambio??

Gracias,

 
quehorror
quehorror
11/02/2011 13:57

yo creo que por narices, si hay toma de agua, tiene que haber desagüe..

no creo que nos pongan la toma para llenar cubos solamente je je.

 
J
Jurele
11/02/2011 11:58

Buenos días a todos. Desde luego, una de las mejoras más importantes es la de la puerta acorazada. Otra cosa, en el informe de la comisión de obras se dice que va a haber toma de agua fría en el tendedero. Obviamente, también habrá desagüe, verdad?

 
jose101
jose101
10/02/2011 23:18

Una pregunta para la comision de obras, puesto que pone que la composicion del vidrio es de 6-12-4 ( la cual creo que esta bien teniendo en cuenta lo que se monta hoy en dia "entiendo algo del tema de aislamientos", mi pregunta es la siguiente, las carpinterias de aluminio que nos van a montar seran en rotura de puente termico?, repito, las carpinterias, ya que el vidrio no es de rotura de puente termico, en todo caso de bajo soporte termico o acustico, creo que por ley es obligatorio a partir del 2010 que todas las carpinterias montadas en obra nueva sean de rotura de pu........., si es asi nos evitaremos el disgusto de ver la condensacion resbalando por las ventanas, gracias, saludos....

 
quehorror
quehorror
10/02/2011 22:15

algunas de las mejoras propuestas para la parcela 3 me parecen muy interesantes y espero que también podamos incorporarlas en la parcela 4, por ejemplo:

- por 400 euros más ponen puerta acorazada en lugar de blindada.

- por 500 euros más, cambiaban los vidrios.

- por 200 euros más ponen radiadores de aluminio.

Había otras mejoras, que bajo mi punto de vista no son tan apremiantes, como el aire acondicionado, pintura lisa o videoportero. 

 

Fin del hilo
384  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento