Volver al foro
C
cloty
31/12/2010 17:40

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

Que venga lleno de muchas alegrias  y buenos momentos!!!

Y a ver si las proximas navidades las pasamos en nuestra casa de Vallecas!!

 
V
vix
17/12/2010 18:38

Pues yo lo he sacado el jueves, los demás dias trabajo de mañana, asique les tendrá que valer.

Saludos

PD ahora que pagar 10 euros para que te digan que no tienes nada, tiene natices la cosa.................

 
M
meg7
16/12/2010 09:41

Hola,

yo he llamado hace un rato para preguntar si me valía el certificado sacándolo el viernes, y me han dicho que sí.
 

Estuve investigando por la página de la emv y nuestra obra aparecía como 'En Proyecto', y la constructora era 'Construcciones OCA'.

Ya veremos qué fechas nos dan el lunes.

Saludos

 
F
futura_vallecana
15/12/2010 22:49

Hola chic@s, en la emv me dijeron que el registro de la propiedad abre el sábado por la mañana, que fuera ese día porque es el más próximo al lunes 20, yo estoy citada a las 9:30 y me da tiempo a ir antes al registro. Por una vez me voy a fiar de ellos e iré el sábado por la mañana ....... si no tendré que ir el lunes y llamar para que me retrasen la firma .......

Yo me acerqué a la obra cuando me llamaron y estaban igual de parados que hace una año ............ así que no sé ..........ya nos dirán algo.

Saluditos

 
V
vix
04/12/2010 04:21

Hola, pues he llamdo al 010 y no sabian anda del traslado y les he preguntado por horarios y me han dicho que por la mañana que no me aseguran por al tarde que seria lo que me interesaria  por que curro de mañana, sabeis si hay horario de tarde ( en munimadrid dice que hay de 15 -17).................

Un saludo.

 
C
cloty
02/12/2010 23:14

Hola,

El Registro de la Propiedad de la C/ Príncipe de Vergara está en proceso de traslado. Todos los Registros de la Propiedad van a ser trasladados a la Calle Alcalá 540, de forma paulatina; se van a unificar en una única dirección. El día 12 de diciembre está previsto que todos estén ya ubicados en esta nueva dirección.

Un saludo

 
V
vix
02/12/2010 02:49

Hola a mi a las nueve treinta. a mi me dijo que en los dias cercanos a la firma .

Sabeis donde se pide el certificado de titularidad a la dirección me refiero.

Saludos.

 
E
evama
01/12/2010 13:53

Gracias por la respuesta Meg7, esta mañana me han enviado un correo electrónico de la EMVS confirmando la cita, pero respecto del certificado de titularidad me dijo encarna que el día antes también valia.

Un saludito a tod@s.

 
M
meg7
01/12/2010 10:05

Hola, a mí también me han convocado a la una.

Y me dijeron que hacía falta el Certificado de Titularidades expedido en la misma fecha de la firma del contrato, vamos que hay que ir el mismo día antes.

 
E
evama
30/11/2010 12:25

A mi me han citado a las  13:00 horas, no se si será  porque es individual la firma del contrato o nos citan en grupos, a los demas a que hora os han citado???

 
V
vix
30/11/2010 03:02

si a mi también me avisaron el viernes y me dijeron lo mismo que a votras..............un saludo.

 
C
cloty
30/11/2010 00:30

Hola,

Recibí esta mañana la llamada de la emvs. Me han citado el día 20 a las 9:30.

Me han pedido la misma documentación. He pedido el certificado de la renta por internet para que lo manden por correo. El certificado de titularidades si que hay que pedirlo en el registro porque creo que cuesta dinero.

No han soltado prenda del tema de la constructora, sólo que ya tenemos una y que lo explicarian el día 20.

Un saludo

 
F
futura_vallecana
28/11/2010 23:55

Hola, a mí también me llamaron el viernes para citarme el día 20 para firmar el contrato de compra-venta. También me resulta algo raro, igual es para poder veneficiarnos de la desgrabación ......... no sé, no entiendo de eso. No tuve tiempo de preguntarle cosas, así que el día de la firma le preguntaré ...... Ese mismo día me acerqué a la obra y sigue igual, tiene hasta los precintos de Fercaber todavía .......... Me dijeron que ya hay constructora, así que espero que no se retrase más de un año. Igual para el 2011 ya nos lo dan .............

 

Que tengais una buena semana.

Saluditos. 

 
C
cloty
28/11/2010 22:31

Hola Evama,

Gracias por compartir la información. Cualquier novedad es buena después de tanto tiempo sin tener noticias.

Imagino que se tratará de la vivienda de la calle Puentedey, la que tenemos adjudicada, no?? es raro que pidan  firmar contrato de compra venta si la vivienda no está terminada. Quizá se quieran asegurar que nos quedamos con ella.

A mi no me han llamado, ni he recibido correo electrónico nuevo, el último fue en el que se nos comunicaba que salia a concurso tras perder la obra a fercaber.

Vamos a esperar... a alguien mas ha tenido noticias frescas??

Un saludo

 
E
evama
26/11/2010 16:25

Hola a Tod@s: hoy me han llamado de la EMV, para darme cita para firmar el contrato de compraventa, me  han citado para el día 20/12, y me ha dicho que el segundo plazo lo pagariamos en febrero, pero que este día nos dirán los plazos, me han pedido documentación de nuevo, la renta de 2009 y un certificado de titularidad, mas DNI original y fotocopia, les he preguntado que empresa se ha adjudicado la obra y me han dicho que nos mandarán un correo electrónico.

Esperemos que todo  salga bien,,,, Que os parece?

Saludos Vecinos.....

 
L
lasprais
25/11/2010 20:03

hola me he enterado que el PSOE han habierto una oficina para las quejas que tenga la gente en relacion a la EMV yo voy a llamar para ver que me dicen. el telefono es 914804048 y el correo ruizbf@munimadrid.es  si somos mucho los que llamamos puede que nos hagan caso.

yo ya estoy cansado de esperar un piso que nunca llega y encima con la ruina que tiene el ayuntamiento no se yo si no tendremos que esperar mucho si en un par de meses no hay nada nuevo me pondre a buscar otra cosa.

recuerdos a todos

 
E
evama
07/11/2010 17:39

Hola furio¡¡¡ la verdad es que sólo venia la palabra prueba, nada más, no vi ningún fichero.

De momento esperar, no tengo más info.

Un saludo.smiley

 
V
vix
06/11/2010 14:52

Gracias, eso haré....

Un saludo.

 
F
furio
05/11/2010 21:38

Hola Vix,

creo que tiene razón Evama, puede ser que no tengan bien tu dirección de correo electrónico, asi que lo mejor es que te acerques a la EMV y se lo des, para que te puedan enviar la información. Yo también he recibido después un segundo email como el que dice Evama, que ponía prueba

y como que daba un error de ficheros adjuntos, no sé para que será....A ti, Evama , ¿ te venía algún fichero adjunto en ese email de prueba ?.

En fin, ¿ alguno de vosotros tenéis más novedades ?

 

Un saludo para todoswink

 
E
evama
02/11/2010 17:49

Hola vix, creo que deberías llamar a la EMV, quizás tengan algún problema con tu dirección, te lo digo porque a mi a parte del correo informativo me llegó otro días más tarde que solo indicaba prueba.

Un Saludo.

 
V
vix
29/10/2010 14:38

Y por que a mi no me llega ese mensaje..............

 
F
futura_vallecana
28/10/2010 15:17

Hola chic@s, yo también recibí el mail, sí son buenas noticias, espero que no se empañen con el tiempo que tardarán en adjudicarla, ver la obra, dar nuevos plazos y ponerse a ello ............... sería muy optimista si pensara que en el 2011 nos dan la "joyita" .............pero sinceramente, no creo ......... bueno, vamos a darle un voto de confianza y como el año que viene hay elecciones municipales, igual tenemos hasta suerte y nos hacen la entrega de llaves antes de las municipales ......... y si no boicoteamos alguna de las entregas que harán el año que viene, mucho ruido y pancartas, que se nos vea bien por la tele .......... y se nos escuche pricipalmente ..................

A ver qué pasa ..

Buen día y mejor fin de semana.

Saluditos.

 
F
furio
18/10/2010 23:13

Hola a tod@s,

informaros de que yo también he recibido el email que comenta cloty, parece que por fin tenemos buenas noticias,ahora a esperar que nueva constructora es la que se queda con nuestra promoción, no sé cuanto tiempo puede llevar esta adjudicación, pero por lo menos hemos dado un paso adelante.

 

Un saludo .smiley

 
bagueera
bagueera
15/10/2010 14:40

hola a todos!!!! ya se que hace un monton que no participo, pero no me he olvidado de vosotros ni del asunto... he estado entrando periodicamente al foro por si habia novedades, solo que tampoco las he tenido yo y de ahi el no deciros nada... , asi que lo primero, a parte de saludaros a todos, darle las gracias a cloty!! nosotros tampoco hemos recibido nada, pero bueno, por fin hay noticias... no se si considerarlas como buenas, pero al menos noticias son, y ya sabemos que saldra de nuevo a concurso... a ver cuanto les lleva ahora lo del nuevo adjudicatario!! e imagino que una vez tengamos constructora para nuestra "joyita" (me ha encantado!! jejejeej) no se demoraran mucho en el tiempo para lo que queda... porque el edificio esta levantado y realmente  de lo gordo quedan las instalaciones de algunos abastecimientos y tabicar... lo demas, aunque es trabajo, no es tan gordo, asi que aver si con un poco de suerte no pasa del 2011...

como siempre, me despido enviando animos para todos, que ya queda menos, chi@s!!!

saludos!!!!!!

 
V
vix
12/10/2010 05:16

A MI NO ME HA LLEGADO EL MAIL, PERO BUENO SI SON BUENAS NOTICIAS.

GRACIAS CLOTY

 
C
cloty
09/10/2010 16:04

Hola,

Novedades novedosas... He recibido este correo ayer viernes 08/10/10 por la mañana:

Estimados Srs.: Habiéndose producido novedades respecto de la situación de la promoción de la que son adjudicatarios, ponemos en su conocimiento que esta EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID ha obtenido la resolución del contrato con la empresa constructora FERCABER.

Se ha procedido, por lo tanto, durante este mes de octubre, a la licitación pública para continuar con los trabajos de ejecución de sus viviendas, al objeto de poder ser adjudicadas a una nueva empresa.

Una vez que se haya producido la nueva adjudicación, les informaremos puntualmente de la nueva empresa adjudicataria.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Por fin noticias. Ahora a esperar que constructora se quiere quedar nuestra "joyita"....

Un saludo!!

 
I
ilmen
02/10/2010 13:11

¿Alguien sabe algo nuevo?

 
F
furio
16/09/2010 00:10

Hola a todos,

Hola Evama y futura Vallecana,

cuando querais hacemos una quedada y tanteamos que opciones tenemos o podemos hacer.Evama,  no te escrito a tu email personal porque no he tenido tiempo esta semana,  por saturación de trabajo.

En cuanto a lo que comentas, futura_vallecana, yo hablé con Encarna, la señora que más bien desatiende en la EMV, y me comentó que la opción de reubicarnos en otras viviendas que estuvieran terminadas practicamente, era imposible. Me comentó que eso, sólo se ha hecho en casos muy puntuales y sobretodo con gente que lleva en una situación de espera ( como nuestro caso, por concurso de acreedores ) de muy largo plazo, entorno a 4 o 5 años, y que nosotros todavía estabamos en una situación, practicamente de privilegio porque sólo llevabamos 2 años de espera y por eso no se consideraba esta opción. La otra opción que me propuso, que es vamos, una solución de perogrullo, era que si no estaba interesado, pues que rechazara la vivienda y me volviera a presentar a concurso. Y encima, me lo decía tan seria, como si me estuviera dando la solución a nuestros problemas. Esa es la forma que tiene de solucionarlo. La verdad, es que puede parecer que me meto con Encarna, pero es que todas las veces que he ido, no me ha informado de nada, me ha propuesto tonterías como las que os cuento,  incluso a veces en plan borde, cuando teníamos que ser nosotros los que estuvieramos hasta las narices.

Pero bueno, en fin, ya que como creo que ninguno de nosotros estamos en la situación de rechazar la vivienda que nos tocó en concurso en su momento para presentarnos a un concurso nuevo, propongo que veamos que día nos podemos ver, o en este foro comentar las opciones que podemos manejar.

Un saludo.

 
F
futura_vallecana
14/09/2010 16:57

Nos cuentan lo que en cada momento les apetece o les conviene, a mí me dijeron que una de las soluciones sería reubicarnos en viviendas que tienen vacías porque han renucniado (que las hay y unas cuantas) y otros les dicen que eso no se ha hecho, que sería en casos muy excepcionales ......... eso no es verdad ..... lo peor de todo es que en vez de tener contentos con otras soluciones a los adjudicatariso, esas viviendas libres las sortean en convocatorias posteriores y aprece que el ayuntamineto está haciendo una labor excepcional repartiendo viviendas ............. PERO COMO PUEDEN ENGAÑAR ASÍ A LA GENTE????????? ............ Yo puedo pedir una mañana o el día completo si es necesario para hacer lo que sea con tal de presionar y que nos den una solución .......... me apunto a ir dónde haga falta ............

Buena tarde.

Saluditos.

 
E
evama
09/09/2010 12:24

Hola Furio, yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, el problema que tenemos es que como el horario que tiene la EMV es por la mañana no podemos quedar todos para  hacer más presión, lo que está claro es que con la deuda que tiene el Ayuntamiento de Madrid a ver que constructora quiere el regalito......En su dia propuse hacer una quedada todos los que esten interesados en el lugar de la obra (puentedey) por la tarde y al menos intentar hacer algo en grupo, no se..... redactar un escrito firmado por todos para enviar a la prensa, a el PSOE, IU que igual les interesa ect o que los que podamos ir a la EMV un día concreto.

Mi correo personal es evamamolina@hotmail.com, lo reviso más a menudo......

Saludos.

 

 
F
furio
03/09/2010 00:15

Hola a todos,

 

Yo no sé si nos toman por tontos o no los de la EMV, hoy me he metido tras largo tiempo sin meterme en el foro y he sentido indignación al leer que a Vix  el 24 de Junio le dijo Encarna que el juzgado había devuelto la obra al ayuntamiento, pues bien esta misma persona Encarna, el día 19 de Agosto me presenté en la EMV y me comentó, que sabía que  se habían recuperado varias promociones, pero que la de Ensanche de Vallecas 56 no estaba segura de que se hubiera recuperado y que su jefa no estaba, que estaba de vacaciones y que no podía confirmarme si la nuestra era una de las promociones  recuperadas y que la llamara en Septiembre al tfno; 915168742 y preguntara por ella a ver si tenía más información.

 

Pero , ¿ entonces a que estamos jugando ? como es posible que a Vix le den una contestación en Junio y yo vaya en agosto y no lo tengan claro ?. ¿Pero esta gente, qué se ha creido? llevamos 2 años de penitencia, habiendo entregado un dinero, y no nos informan de nada y cuando vamos por separado a unos nos cuentan unas cosas y a otros otras, ¿pero que clase de sinvergüenzas son estos ?

Estoy muy indignado, no sé si esto lo leera alguién, pero si es así a ver que me contestan, si están conmigo o no, esto es una autentica VERGÜENZA y los que están en atención al público de la EMV no tienen Vergüenza de tratarnos como nos están tratando. Espero que esto tenga solución a corto o medio plazo.

 

 
F
futura_vallecana
12/08/2010 11:36

Hola a tod@s, que tal va el verano?. El mío muy bien, mañana me voy de vacaciones por fín.

Bueno, ya os habréis enterado de que el ayuntamiento va a dejar de hacer vivivendas, que tienen muchas deudas ......... seguro que las nuestras será una de ellas. El domingo estuve allí y qué penita me dio ....... tan abandonado ......... y tan parado como hace dos años, si las cosas hubieran ido bien, ya lo tendríamos ........

Alguno sabe algo?. Confío en que después del verano se llegue a una solución, porque hay viviendas vacías que perfectamente podrías ser para nosotros .....

Que disfrutéis de lo que queda de verano.

Saluditos.

 
I
ilmen
25/06/2010 18:25

Pues sí es buena noticia

 
M
meg7fb
24/06/2010 11:14

Gracias vix,

¡por fin una buena noticia! smiley

 

 
V
vix
24/06/2010 05:09

Hola a todos, el otro día estuve en la EMVS y hable con Encarna, me dijo que esta semana el juzgado habia devuelto la obra ya al ayuntamiento, y que si no es en este mes ya será en Septiembre volveran a sacar  la obra a concurso..............................., algo es algo..............

Un saludo a tod@s.

 
E
evama
17/06/2010 12:23

Hola a tod@s:

La verdad es que nos vacilan como quieren, pero es verdad que siguen ofreciendo pisos,porque al hermano de mi amiga le ha tocado un piso de la EMV ya construido en Barajas, es decir que los hay pero......yo en mi caso quiere Vallecas, pero seguro que hay pisos vacios que nos podrian ofrecer....... es un poco frustante la situación..... pero creo que debemos hacer una quedada para que nos tengan en cuenta, y es mejor hacer una lista de correos electrónicos para mantener un contacto mas directo, aquí casi no tenemos.

Ánimo y un saludo.

 
I
ilmen
05/06/2010 12:09

Buenas a todos, yo trabajo en Rivas y paso de vez en cuando por la obra y desde hace algo de tiempo yo allí ya no veo a nadie, ni los que siempre están desayunando ni nadie. Como quiero pensar en positivo lo mismo es que ya le han cocedido la quiebra a Fercaber y se nos acelera esto.

A ver si hay buenas noticias o que nos cedan otro piso que la verdad a mí me vendría mejor, de momento ya nos ha tocado la subida de iva por su culpa y a ver que pasa con el precio cuando comienzen a construir porque yo me dedico a servir a las constructoras y en materiales por ejemplo ya han pillado al menos dos subidas anuales de precios, de mano de obra no sé como andará el tema.

A ver si hay suerte y si tenemos que ir en masa un día y hacerles pasar un mal rato contar conmigo, al final es lo único que nos dejan hacer después de no dar ni una sola información solvente cada vez que vamos o llamanos.

Un saludo

 
F
futura_vallecana
02/06/2010 18:06

Os habéis enterado de los últimos recortes del gobierno?. No se van a realizar más obras públicas y las que están empezadas igual ni se acaban ........... así que no me imagino lo que puede pasar con las que están pendientes de condurso de acreedores como la nuestra ........ Deberían darnos una solución, que no haya más convocatorias y ofrecernos otra vivienda de las muchas que estás construidas y que no tienen adjudicatarios por los motivos que sean ........ deberíamos presionar un poco más nosotros.

Yo este mes no puedo pero en julio puedo acrcarme una mañana a la emv, si vamos unos cuantos mejor que uno solo.

Buen puente quien lo tenga.

Saluditos.

 
V
vix
20/05/2010 04:27
Hola, yo ya mande mail a IU y PSOE por Diciembre, Enero y la callada por respuesta es lo único que recibi.
saludos.
 

Fin del hilo
535  mensajes<12 ... 56789 ... 1314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento