Volver al foro
O
Ordenalfabetix
26/03/2009 08:31
Para todos los que van a tener un movil de adorno, puesto que no lo van a poder utilizar, os recomiendo esta página:

http://www.volveraltiempodelascavernas.es/comohacerdetumovil/untiestodebonsai.html

Tambien a todos aquellos que si no lo ponen en Diursa se lo pondran en otro lado cerca de casa, les recomiendo este otro.

http://www.de_la_sarten_alfuego.com/prigaos.html
 
tonytoon
tonytoon
26/03/2009 03:10
Hola, soy vecino de una de las comunidades cercanas al de DIURSA, os pongo un enlace al hilo de nuestro foro acerca del tema de la antena para los interesados, hay información importante.

http://www.nuevosvecinos.com/mirador3/2440945_antena_de_telefonia_en_diursa.html

Un saludo.
 
T
turboman
25/03/2009 19:11
En la oficina que tienen en el mismo edificio, sabeis si disponen de esas hojas o hay que ir a las oficinas que tienen en goya?
 
V
vecinodevicalvaro
25/03/2009 16:43
--- MUCHAS GRACIAS, por la ayuda vecino.
 
Marmolina
Marmolina
25/03/2009 12:40
Cita:
bali1998® La reclamaciones de consumo que están obligados a tener en la oficina, disponen de tres copias, y son ellos quién tienen que tramitarlas, ya que son copiativas y van numeradas.
El establecimiento se queda con dos (una para ellos y otra para consumo) y el usuario se queda con la que queda
Han de responder ante consumo por cada una de ellas.
Os animo a que la solicitéis en las oficinas , como os digo están obligados por ley a disponer de ellas y a tramitarlas.
GRacias, un saludo


No, no es asi como se cumplimenta una reclamación, SI LO HACEIS MAL NO SERVIRÁ PARA NADA
POR FAVOR SI VAIS A HACERLO TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE LLEVAROS LAS HOJAS BLANCA Y VERDE

Las hojas de reclamaciones son autocopiativos y son tres una blanca que es la principal y las copias blanca y verde.
Debéis dejarle la rosa a DIURSA y llevaros la blanca y la verde
Para tramitar la reclamación debéis presentar la hoja blanca en Consumo podéis remitirla por correo (certificado es lo más adecuado) y siempre conservad vuestra copia verde para poder demostrar la reclamación.


A continuación os pego la información oficial: (fuente Portal del consumidor de la Comunidad de Madrid)

Pueden utilizarse las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid. Las hojas de reclamaciones están compuestas por un juego de impresos autocalcables de tres folios de colores distintos:
+ Uno blanco, destinado a la Administración, que el consumidor deberá remitir a la dirección reflejada en el encabezamiento de la hoja para poder tramitarla.
+ Uno verde, que deberá quedar en poder del reclamante.
+ Uno rosa, que se dejará a la persona responsable del establecimiento.
En la reclamación debe hacerse constar:
+ Nombre, dirección, DNI y teléfono del reclamante.
+ Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
+ Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación.
+ Lo que solicita con la reclamación.
Al enviar la hoja de reclamaciones a la Administración hay que adjuntar cualquier documento (contrato, factura, etc.) que pueda servir de prueba en la reclamación.
Se aconseja cumplimentar la hoja de reclamaciones antes de abandonar el establecimiento y remitirla lo antes posible, con la documentación que avale sus pretensiones, a las autoridades competentes cuya dirección figura en el impreso (la oficina municipal de información al consumidor que corresponda o la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid) o a una asociación de consumidores.
Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.
Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho.
Por último, conviene destacar que la utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como la demanda judicial, y no garantiza que el consumidor sea indemnizado.
 
B
bali1998
25/03/2009 10:37
La reclamaciones de consumo que están obligados a tener en la oficina, disponen de tres copias, y son ellos quién tienen que tramitarlas, ya que son copiativas y van numeradas.
El establecimiento se queda con dos (una para ellos y otra para consumo) y el usuario se queda con la que queda
Han de responder ante consumo por cada una de ellas.
Os animo a que la solicitéis en las oficinas , como os digo están obligados por ley a disponer de ellas y a tramitarlas.
GRacias, un saludo
 
S
septiembre
24/03/2009 15:22
Las hojas de reclamaciones te las da DIURSA, pero luego hay que tramitarlas cada uno individual, y meterlas por cualquier registro.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
24/03/2009 14:43
Ordenalfabetix yo no soy fumadora, es mas, odio el humo de los cigarrillos y el apestoso aliento de los fumadores y aunque parezca increible no tengo, no he tenido y no creo que tenga nunca teléfono móvil y jamás entro a lugares con humo.
 
Danger
Danger
24/03/2009 14:00
PUBLICADO HOY EN EL PERIODICO GRATUITO 20 MINUTOS

http://www.20minutos.es/noticia/458815/0/efectos/nocivos/tecnologia/

Científicos alertan contra los efectos nocivos de la tecnología sin hilo
Así lo afirmaron en un coloquio sobreretos sanitarios y tecnología.
Dijero que los campos electromagnéticos afectan a muchas personas.
Reconocen que algunos estudios no apoyan estas teorías.

Los campos electromagnéticos podrían ser causantes "de un grave problema de salud pública" según un grupo de científicos que participó en un coloquio sobre "los retos sanitarios de las tecnologías sin hilo" organizado en el Senado.

Así lo afirmaron el coordinador del proyecto de investigación europeo Reflex, el científico alemán Franz Adlkofer ; el cancerólogo francés Dominique Belpomme ; su colega sueco Lennart Hardell y el investigador del departamento de neurociencias del Karolinska Institute de Suecia, Olle Johansson.

Un número creciente de enfermos se han vuelto intolerantes a los campos electromagnéticos
En una declaración conjunta los cuatro profesores aseguraron que "la observación clínica de numerosas investigaciones toxicológicas y biológicas y ciertos estudios epidemiológicos demuestra los efectos de los campos electromagnéticos sobre nuestra salud".

Agregaron que "un número creciente de enfermos se han vuelto intolerantes a los campos electromagnéticos", además de no excluir posibles evoluciones hacia enfermedades degenerativas del sistema nervioso y también hacia ciertos tipos de cáncer. Por ello consideran que la tecnología sin hilo podría convertirse en "un problema de salud pública de primer orden".

Citaron, a los efectos, ciertos estudios que prueban los efectos nocivos de la tecnología sin hilos en el cerebro o incluso en el ADN, aunque, reconocieron, otros no lo demuestran. En cualquier caso, resaltó Belpomme, las normas de protección son "ampliamente insuficientes para evitar los efectos tóxicos".

Según la Academia Nacional de Medicina las antenas de telefonía móvil no plantean riesgo alguno y la reciente retirada de algunas de ellas en Francia en aras del "principio de precaución" se funda en "un error científico".
 
I
igor
24/03/2009 13:12
NO A LA INSTALACION DE MADRES FUMADORAS AL LADO DE CARRITOS DE BEBES...



NO A LA ANTENA!
 
O
Ordenalfabetix
24/03/2009 10:48
Yo no elijo que me entre cancer cuando entro a un bar y estais los fumetas sin respetar a nadie!! ¿¡
 
T
turboman
23/03/2009 23:25
Todavia seguimos con este tema, si una persona fuma no podemos hacer nada, pero no es comparable, si hay una antena existen posibles riesgos para todos...
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
23/03/2009 20:04
Bueno, vamos a ver. Yo también estoy en contra de la instalación de la antena, pues no creo que traiga nada bueno, pero digo yo, seguro que much@s de vosotr@s fumais e incluso seguro que delante de vuestros hijos en casa, en el coche o a veces les meteis al bar con vosotros. Hace un rato sin ir mas lejos habia una "madre" en un banco sentada tomando el sol con su bebe y al pobre le estaba atufando con el humo del cigarrillo ¿acaso eso no es tambien perjudicial? y los niños que con 8 ó 9 años ya van con su móvil? y quien se lo compra? Hay tantas cosas perjudiciales!! y eso sí está en vuestras manos evitarlo.
 
B
bali1998
23/03/2009 08:56
En la oficina de DIURSA están obligados a tener las reclamaciones oficiales ante consumo. Me refiero a la reclamación con las tres copias (la oficial, no una suya.....)
Podemos ir pasándonos y rellenarlas. Están obligados a presentarlas ante consumo y a dar explicaciones sobre ellas.
Yo por lo pronto ya he mandado la del ayuntamiento y esta misma tarde me pongo con esta.
Contad conmigo para cualquier acción que inicieis.
Saludo

 
V
vecinodevicalvaro
23/03/2009 03:20

--- Calle marmolina concretamente el portal 10 edificio DIURSA en vicalvaro.

La antena de telefonia es de la compañia orange y empezaron a instalarla engañando diciendo que estaban limpiando las azoteas y sin la correspondiente licencia.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.
 
vemartinez
vemartinez
22/03/2009 09:23
Hola vecinos

Quiero poner la reclamación en la junta distrito que ha puesto vecinodevicalvaro, pero hay que rellenar la dirección exacta del inmueble. ¿Algún vecino sería tan amable de ponerla?

Gracias a todos
 
tonytoon
tonytoon
21/03/2009 01:44
¿Antena si?, ¿antena no? Que cada uno que actue según le diga su conciencia y respete sin burlarse las decisiones de los demás...

Contra los cizañeros...
http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/2382881_punto_de_encuentro_que_no_de_desencuentro.html

Un saludo.
 
V
vecinodevicalvaro
21/03/2009 00:48

---- Por favor aquel que no pueda tramitar su queja en la Junta de Vicalvaro personalmente, realizar la sugerencia y reclamación por medio de internet.

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form


CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR. Gracias
 
L
LLMENA
20/03/2009 18:38

el mensaje anterior es para el cancer de Ordenalfabetix®!!!
 
L
LLMENA
20/03/2009 18:35
tio eres un payaso!deja de hablar tonterias y mas tonterias!eres un cancer cada vez que sueltas algo!!
 
V
vecinodevicalvaro
20/03/2009 16:41

--- ESTA ES LA PAGINA DE ECOLOGISTAS EN ACCION:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?auteur220

ANTENA NO:

--- Donde juegan nuestros hijos.

--- Donde estudian nuestros hijos.

--- El parque por el que paseamos.

--- En nuestras propias casas.
 
O
Ordenalfabetix
20/03/2009 13:32
ak47
¿No habrás sufrido algún tipo de radiación? Háztelo mirar majete.

Salud [/quote dijo:



Pues cuanto mas me poneis a parir mas radiaciones me entran.
La antena es buena porque de t

Pues cuanto mas me poneis a parir mas radiaciones me entran.
La antena es buena porque de tanta radiación a lo mejor sale alguien con superpoderes como superman, spiderman ... y asi arregla cosas mas importantes en el barrio.
Por cierto turboman no conozco las paginas que mencionas pero como tu pareces conocerlas tambien a lo mejor es que las utilizas habitualmente.
 
V
vecinodevicalvaro
20/03/2009 12:30

--- GRACIAS POR LAS DIRECCIONES DE CORREO VECINO, YO TAMBIEN ESCRIBIRE AL CORREO.
 
V
vecinodevicalvaro
20/03/2009 12:26

--- Pues eso que la pongan un poco más para allá que tienen mucho campo y allí no vive nadie.

--- Que aquí resulta que vivimos personas.
 
E
elmanuel
20/03/2009 11:01
Buenas ... me parece que os estais pasando un poco.

Se sabe cuantos problemas y más graves tiene nuestro barrio??
Colegios, Ambulatorios, Tráfico, etc... y se está moviendo todo esto por unas antenas que si no las ponen en la azotea de DIURSA las van a colocar un poco más allá en el parque??

Saludos
 
E
estrella11
20/03/2009 10:15
Buenas,

os dejo varias direcciones de email, donde yo ya he enviado mi queja para que quede conocimiento del problema que tenemos y ver como en estos sitios nos pueden ayudar y hacer público el problema, quien quiera que envíe email para que al ser mas nos hagamos escuchar:

micamarayyo@telemadrid.es
herreraenlaonda@ondacero.es
gente@rtve.es
edirecto.denuncias@rtve.es
 
E
estrella11
20/03/2009 09:39
me parece increible que os tireis de esta manera los tratos a la cabeza, solo decir que sí, todos utilizamos moviles y queremos cobertura y que tambien se utilizan microondas, pero para que cargarnos de las radiaciones que emite una antena (que la empresa se lucre y hunten a Diursa en este caso, en deprimento de la salud de los afectados y habiendo un colegio al lado, que pasa que si no teneis a vuestros hijos aquí os manteneis al margen del probema??), para que otros se lucren de ella, en el resto no se ponen porque la comunidad se niega, pero se quieren aprovechar de que este edificio es de alquiler. Por mí, que no se ponga , ya que todo lo que afecte a nuestra salud, que se quede fuera, y para el que quiera más cobertura pues que donde no la tenga no llame y se mueva por conseguirla allá donde tenga mejor cobertura. No hay que ser tan egoista pensando que todos queremos de todo y que se fastidie al que se le coloque, esto es como todo "Haz bien y no mires a quién" ¿solo se moviliza la gente cuando es un claro afectado? y cuando te toque a tí un problema y busques apoyo te gustará que los demás, aunque no sean afectados directos te apoyen verdad?
 
E
estrella11
20/03/2009 09:35
me parece increible que os tireis de esta manera los tratos a la cabeza, solo decir que sí, todos utilizamos moviles y queremos cobertura y que tambien se utilizan microondas, pero para que cargarnos de las radiaciones que emite una antena (que la empresa se lucre y hunten a Diursa en este caso, en deprimento de la salud de los afectados y habiendo un colegio al lado, que pasa que si no teneis a vuestros hijos aquí os manteneis al margen del probema??), para que otros se lucren de ella, en el resto no se ponen porque la comunidad se niega, pero se quieren aprovechar de que este edificio es de alquiler. Por mí, que no se ponga , ya que todo lo que afecte a nuestra salud, que se quede fuera, y para el que quiera más cobertura pues que donde no la tenga no llame y se mueva por conseguirla allá donde tenga mejor cobertura. No hay que ser tan egoista pensando que todos queremos de todo y que se fastidie al que se le coloque, esto es como todo "Haz bien y no mires a quién" ¿solo se moviliza la gente cuando es un claro afectado? y cuando te toque a tí un problema y busques apoyo te gustará que los demás, aunque no sean afectados directos te apoyen verdad?
 
E
enanix
19/03/2009 19:07
turboman dijo:

No hay ningún moderador, para hechar al analfabetix.
Haznos un favor metete en este foro, "perturbados.com" que yo creo que alli te vas a sentir como en casa....
Ya en serio la gente de aqíi nos tomamos bastante en serio este tema y mas los que tenemos hijos, las bromas creo que es en otros foros, aceptamos todo tipo de comentarios pero entre no tener la antena y seguir como estamos y ponerla y esperar haber que pasa, prefiero la primera opcion y mas cuando lo que se puede jugar es la salud nuestra y de nuestros hijos.
¿No nos estares escribiendo desde Diursa?,¿te tienen en nomina o algo asi?, es un tema que me preocupa porque no es la primera vez que se meten segun y aqui nosotros los pillamos en este mismo foro hace ya años cuando nos dieron los pisos y nos quejamos de algunos casos aparecia gente como tu contradiciendo todo
De todas formas no hay que desviarse del tema, hay que seguir manos a la obra.

desde ue viniste tienes las radiacioes de la antena de la central de telefonica,justo donde han hecho la nueva escuela infantil.Esa central lleva en el mismo sitio mas de 20 años , provocando radiaciones mas de 15 años y los unicos que parecen atacados por dichas y peligrosisimas radiaciones sois vosotros que llevais 5 añitos y no os han molestado de momento ( La verdad que con lo escribis si lo parece).
dejar opinar tambien alos que estan a favor de la antena , hay mucha gente que tiene moviles Orange y seguro que quieren mas cobertura y seguro que alguno de vosotros tiene los moviles de esa operadora , o el internet .
 
T
turboman
19/03/2009 15:28
No hay ningún moderador, para hechar al analfabetix.
Haznos un favor metete en este foro, "perturbados.com" que yo creo que alli te vas a sentir como en casa....
Ya en serio la gente de aqíi nos tomamos bastante en serio este tema y mas los que tenemos hijos, las bromas creo que es en otros foros, aceptamos todo tipo de comentarios pero entre no tener la antena y seguir como estamos y ponerla y esperar haber que pasa, prefiero la primera opcion y mas cuando lo que se puede jugar es la salud nuestra y de nuestros hijos.
¿No nos estares escribiendo desde Diursa?,¿te tienen en nomina o algo asi?, es un tema que me preocupa porque no es la primera vez que se meten segun y aqui nosotros los pillamos en este mismo foro hace ya años cuando nos dieron los pisos y nos quejamos de algunos casos aparecia gente como tu contradiciendo todo
De todas formas no hay que desviarse del tema, hay que seguir manos a la obra.
 
O
Ordenalfabetix
19/03/2009 13:34
vecinodevicalvaro dijo:



---- Y comentar otra cosa he hablado con mí primo es ingeniero en telecomunicaciones y uno de sus mejores amigos revisa este tipo de antenas, porque por lo visto pasan una serie de mediciones y sabéis una cosa:

---- Casi todas las veces firman como que emiten menos de lo estipulado para pasar los controles, Hay mucho dinero por medio.

---- CUANTAS PERSONAS TIENE QUE MORIR MAS DE CANCER PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO.



Pues a un vecino le ha dicho un conocido, que al primo de un sobrino de un vecino de su abuela que es el el recepcionista de una empresa de telecomunicaciones que sólo por trabajar alli ha vendido el coche porque con lo que le han crecido las orejas solo con pensar en las radiaciones de todas la antenas que pone el primo de vecinodevicalvaro que al parecer son de la misma empresa. ¡que casualidad!
 
D
dani
19/03/2009 12:48
Yo tambien estoy dispuesto a ello, contad conmigo
 
V
vecinodevicalvaro
19/03/2009 11:56
--- En cuanto empecéis a recoger firmas y poner carteles por todo el barrio parada de autobus,farolas etc, decirlo en el foro estoy dispuesto a gastar todo mi tiempo libre en este tema y recoger firmas si fuera preciso en la puerta del sol.


--- Contar conmigo y mi novia, y algún vecino me dijo que estaba dispuesto también para ayudarme.

--- En cuanto seamos unos pocos estoy dispuesto a ponerme manos a la obra.
 
T
turboman
19/03/2009 10:01
Yo hable con el administrador de Residencial America, le he comentado que voy a colocar pancartas en los tablones de anuncio de cada portal, pero tenemos que hacer el cartel para todos igual, no me importa recoger firmas por cada piso pero vamos a ponernos manos a la obra.
 
S
shere
18/03/2009 15:21
Creo q para evitar represalias debemos poner todos los cartelitos,aunque no nos apetezca,porque si no imagino que intentarán algo,legalmente podemos poner cualquier cosa?
 
V
vecinodevicalvaro
18/03/2009 15:04

---- VECINOS a título informativo esta misma mañana han pasado Roció, Elena y dos personas más apuntando que pisos tenían pancartas puestas, solamente comentaros esto y parecía que no querían que se les viese nadie porque iban corriendo y cuando les vi se hicieron los remolones.

---- Y comentar otra cosa he hablado con mí primo es ingeniero en telecomunicaciones y uno de sus mejores amigos revisa este tipo de antenas, porque por lo visto pasan una serie de mediciones y sabéis una cosa:

---- Casi todas las veces firman como que emiten menos de lo estipulado para pasar los controles, Hay mucho dinero por medio.

---- CUANTAS PERSONAS TIENE QUE MORIR MAS DE CANCER PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO.
 
O
Ordenalfabetix
18/03/2009 14:26
arcediano dijo:

Galo de las narices, no se para que dices eso si vives en Europa. Te conocemos como el troll follonero.


Tu ¿y cuantos mas? si te preocupas mas de ver cuantas titis hay en topless en la piscina que en asuntos de la comunidad. Yo te conozco como "el salido".

http://www.nuevosvecinos.com/EUROPA/973694_que_alegria_de_piscina_.html?page=1
 
E
elgatoconbotas
18/03/2009 13:22
Yo en principio no estoy a favor de que se coloquen antenas de telefonía en ningún edificio ; pero mi reflexión es la siguiente:
- Alguien se ha percatado que junto al Cementerio, existe un edificio de Teléfonica que tiene instaladas varias antenas de móvil.
Yo no se si será perjudicial para la salud o no, pero yo llevo viviendo justo enfrente varios años y no he tenido ningún problema, ni yo ni nadie de mi comunidad.
- En cualquier caso, supongo que esta antena será más potente que la que van a instalar en DIURSA y hasta ahora que yo sepa no ha ocasionado ningún problema de salud a nadie.
- No creo que esta información sirva de mucho, sólo lo digo por intentar tranquilizar a la gente, por que me da que la antena en DIURSA si cumple la normativa vigente la ponen sin que se pueda hacer mucho más ; ya que las licencias son actos reglados y si se cumple la normativa no se pueden negar por parte de las administraciones.
Bueno, siento la parrafada pero a lo mejor le sirve a alguien.
Un saludo
 
P
Perdido
18/03/2009 10:51
Ordenalfabetix dijo:

para mi que os comeis la antena. menos mal que vivo lejos. Ja, ja, ja.



Hay gente que se muere de hambre por el mundo... menos mal que tu comes todos los dias...


¿jajaja?
 
Danger
Danger
18/03/2009 10:07
Galo, que facil es esconderse detras de un nick para meterse con la gente, eso no es de valientes, te lo creeras y todo, a mi personalmente no afecta el tema de la antena pero es de cajón que al lado de un colegio y viviendas no es el lugar mas adecuado, que lo metan en cualquier descampado o incluso en el parque, queremos cobertura de movil pero no a cualquier precio.

Pd.- yo tambien me escondo detras de un nick, pero no tengo ningun inconveniente en quedar con cualquier vecino ya que no le falto el respeto a nadie, ¿harias tú lo mismo?.

saludos
 

Fin del hilo
141  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento