Volver al foro
A
arcediano
18/03/2009 09:26
Galo de las narices, no se para que dices eso si vives en Europa. Te conocemos como el troll follonero.
 
O
Ordenalfabetix
18/03/2009 08:32
para mi que os comeis la antena. menos mal que vivo lejos. Ja, ja, ja.
 
V
vecinodevicalvaro
18/03/2009 00:53
---- NUVAS NOTICIAS:

---- GRAN PARQUE ODONELL MEJOR VIVIENDA PROTEGIDA 2008.

---- GRAN PARQUE ODONELL PEOR VIVIENDA PROTEGIDA 2009.
 
B
bali1998
17/03/2009 11:50
Creo que la recogida de firmas es fundamental. Por favor si hacéis algun documento para ello, os ruego lo colgéis para dejarlo en un urbanización y apoyar el tema.
Voy a imprimir tambien carteles para poner el las ventanas.
Creo que no debemos demorarnos, una compañera mia fue la semana pasada a ver uno de los pisos de Diursa para alquilar y le dijeron que la colocación de la antena era bastante inminente.
Gracias y saludos
 
A
arcediano
16/03/2009 14:39
Yo soy de Europa. A mi me embargaron casi 200 Euros y no he tenido forma de cobrarselos a DIURSA. Veo que a casi todos los de las tres promociones nos debe dinero.
 
T
turboman
16/03/2009 12:41
Hoy tenemos una reunion en residencial america aunque no todos los vecinos, intentara pasarles esta informacion, para ver si podemos hacer algo y sino mañana que creo que hay reunion de vocales, para ponerlos en el tablo de cada portal y si hay que recoger firmas, me apunto tambien decirme, como , cuando y donde y alli estare.
En cuanto a lo que debe Diursa tenemos un liticio muchos vecinos y no solo de residencial america, nosotros al comprar las viviendas ser comuneros le dimos a ellos los poderes para hacer la gestiones y una parte del dinero que dimos era para pagar unos gastos a la comunidad y todo eso, bueno pues el problema es que ellos no pagaron esperaron a prencrisbiera nos dijeron que nos daban asesoramiento y que nuestras cantidades estaban avaladas pero a la hora de la verdad a sido que no, a muchos nos han embargado a mi particularmente y a mi mujer por un importe de unos 800€, que si sumas y sigues no creo que sea por todos los vecinos, veras la bonita cantidad que se embolsaron. Asi que seguramente vayamos a por ellos, a ver como nos devuelven estas cantidades
 
L
LAAC
16/03/2009 11:27
He hablado con el dpto. de urbanismo del Ayuntamiento. Me ha dicho que tendríamos que recoger unas firmas y entregarlas a la Junta de distrito quien se encargará de transmitirlo directamente a Urbanismo. Por cierto, cuando le he comentado que la querían plantar enfrente del colegio del barrio, se ha mostrado bastante interesado y me ha preguntado en qué calle, etc. pero no tenía esos datos.
¿COVA, sería posible ir organizando una recogida de firmas?
 
D
demostenes
16/03/2009 11:16
Esto muy serio,

Aparte que creamos o no que son perjudiciales para la salud, esto es lo que podemos esperar de la Antenita:


¿Cuáles son los daños que podemos alegar?

Daño patrimonial: al devaluarse el valor de las viviendas del edificio en el que se instala la antena, y de los edificios colindantes, pues cada vez empiezan a aparecer más noticias en prensa y televisión, y la gente empieza a percibir un peligro en la cercanía de estas instalaciones. Este tipo de noticias, tengan o no fundamento científico, tienen un claro efecto sobre el valor de la propiedad inmobiliaria, ya que una persona que haya leído este tipo de noticias, se lo pensará dos veces antes de comprar una vivienda cercana a una antena.

Daño físico: derivado de las posibles enfermedades y trastornos físicos que puedan causar las ondas electromagnéticas que de forma continuada reciban los residentes del inmueble y vecinos colindantes. Las indemnizaciones pueden ser astronómicas, y nos encontraríamos ante un supuesto muy parecido al del tabaco o el amianto ( en un principio se negó que fueran perjudiciales, demostrándose este extremo años después ).

Daño moral o psíquico: precisamente porque no existe actualmente certeza científica la incertidumbre, y el daño moral que se puede producir a determinadas personas al obligarlas a vivir cerca de esa posible fuente de riesgo, es algo constatable y reconocido ya por los tribunales españoles.

Insertado desde http://www.eurosur.org/CONSUVEC/contenidos/Consejos/vivienda/antenas/documentos/antenas.htm



Yo sugiero que aparte de las actuaciones individuales, demandemos como comunidad de vecinos a Diursa.

Y tendriamos que hacer como comunidad colindante un escrito de alegaciones en la junta de distrito contra la antena y al menos recogida de firmas de los vecinos.

Aqui una web muy interesante en cuanto como actuar.

http://www.avaluche.com/spip.php?article427


 
M
mjchanel
16/03/2009 10:45
turboman dijo:

Tengo un hijo en el pedro duque y vivo en residencial america, hace ya un par de años nos la quisieron colocar en nuestro edificio, y por una mayoria no pudieron, si habia muchos intereses ya que dan por lo visto mucho dinero, pero uno de los vecinos era instalador de telefonia movil y dijo que no queria vivir con una antena de esas bajo su cabeza, si podiamos hacer para las proximas reuniones pancartas y repartirlas por las urbanizaciones porque yo me he enterado ahora de la reunion del otro dia. Es un tema muy delicado y seguro que habria una masima existencia y a la gente de Diursa les diria que se dejen de leyes y que pagen lo que deben a los vecinos....


Hola turboman,
¿a que te refieres con que Diursa pague lo que debe a los vecinos?
Gracias.
 
M
martissima_22
16/03/2009 03:06
vecinodevicalvaro, he pensado que podiais grabar con cámara oculta una de esas reuniones y luego se pueden presentar a algún periódico o alguna televisión, e intentar que el tema cobre protagonismo, parece que es así como funciona España, hasta que no ocurre algo que sale en la tele nadie hace ni caso... Un saludo
 
V
vecinodevicalvaro
16/03/2009 01:30
---- VECINOS ESTA PAGINA ES INTERESANTE MIRARLA SI TENEIS TIEMPO:
http://www.nodo50.org/ecologistasclm/ab/documentos/basesdeantenas.htm

UN SALUDO
 
T
turboman
16/03/2009 01:06
El problema de la antena que quieren poner (que me imagino que es del mismo tipo que nos quisieron colocar a todas las urbanizaciones y no lo consigueron) es que segun nos indico el tecnico de antena era una antena que tenia una gran magnitud de onda ya que no hay ninguna por la zona y era para una futura cubertura para las nuevos pau que se querian construir , berrocales..etc
 
S
solidarios
15/03/2009 14:26
Si las compañias de telefonía móvil no miraran solamente sus INTERESES ECONOMICOS, BENIFICIOS, INFLARSE A GANAR PASTA, y en este caso a costa de nuestra salud, compartirían sus antenas y se dibirían por CUATRO el número de antenas ha instalar.
Que interés le mueve a VD. que pongan una antena o solo es ganas de DAR POR CULO.
 
S
solidarios
15/03/2009 14:20
Por eso mismo en algún país ya está prohibido utilizar mviles a menores de 12 años, que son los más afectados. Solo hay que leer un poquito e informarse. Eres libre de utilizar tu movil o no. Es tu salud. Pero no nos pueden imponer una antena, cuando hay sentencias en contra y las recomendaciones son PRECAUCION Y PREVENCION.
Las radiaciones puede llegar ser la mayor epidemia de los siglos. Puede que tu y yo no la veamos, pero si podemos hacer algo para evitarlo. Gracias.
 
S
solidarios
15/03/2009 14:13
Hay otro refrán que dice "Hombre refranero hombre majadero" sic
 
V
vecinodevicalvaro
14/03/2009 16:30
---- Muchas gracias vecino por tu apoyo, nos seria de buena ayuda que se lo comentaras al presidente de tu finca y se divulgara lo antes posible pues todavía no está instalada y podemos evitarlo, pronto se recogerán firmas en contra de este asunto y si miras al edificio ya se ve alguna pancarta.

--- Porque de nada sirve que consigáis que no la pongan en vuestro bloque y si en el de al lado.

--- GRACIAS POR TU APOYO DE NUEVO LO NECESITAMOS.
 
T
turboman
14/03/2009 15:54
Tengo un hijo en el pedro duque y vivo en residencial america, hace ya un par de años nos la quisieron colocar en nuestro edificio, y por una mayoria no pudieron, si habia muchos intereses ya que dan por lo visto mucho dinero, pero uno de los vecinos era instalador de telefonia movil y dijo que no queria vivir con una antena de esas bajo su cabeza, si podiamos hacer para las proximas reuniones pancartas y repartirlas por las urbanizaciones porque yo me he enterado ahora de la reunion del otro dia. Es un tema muy delicado y seguro que habria una masima existencia y a la gente de Diursa les diria que se dejen de leyes y que pagen lo que deben a los vecinos....
 
V
vecinodevicalvaro
13/03/2009 18:33

---- Solamente decir a título informativo para los que no estuvieron en la primera reunión, la cual diursa intento evitar ; que según los abogados de la misma y el ingeniero, tras preguntarle los vecinos:

"¿porque no habían dicho nada de la colocación de la antena?"

Responde la abogada: "No tenéis derecho a saberlo".
Respuesta de una vecina: Y moralmente?
Respondiendo: "Quien hay moralmente perfecto, quien no pega alguna vez a su pareja o da una bofetada a su hijo".

¿Un vecino pregunta porque nosotros no podemos tocar una baldosa y ustedes colocar una antena de casi 2 toneladas?

Respondiendo el ingeniero: "A usted nadie le dice que aparque en la calle y aparca".

Y por ultimo: los vecinos le preguntan que la Organización Mundial de la Salud recomienda de su colocación fuera de los núcleos urbanos.
Respondiendo: "Eso es mundial esto es España".

--- Es que acaso somos tercermundistas o qué?

--- Todo lo dicho anteriormente es verídico, y todos los allí presentes lo escuchamos para que sepáis de qué tipo de gente se trata, podéis consultar a cualquier vecino.

--- Solamente quería mencionarlo para aquel que no pudo estar allí lo sepa, porque he visto a gente preguntando en el post sin saber nada aun. MI SABANA VOY A PONERLA YA EN EL BALCON!!!

 
V
vecinodevicalvaro
13/03/2009 18:11
---- Espero que sepas que resulta que en edificio no vive el dueño de DIURSA sino nosotros, TE ENTERAS.

---- Y resulta que nosotros como pagamos la comunidad, tenemos los derechos respectivos, sino que solamente nos cobren el alquiler.

--- Y con respecto a los datos que dices que das si miras un poco en el google, hay miles de datos diferentes a los tuyos.

--- Por favor vecinos no entremos en el juego mas de esta gente, yo creo que quieren desviar nuestro objetivo de NO poner la antena de telefonia.
 
E
enanix
13/03/2009 09:50
pin ki dijo:

ENANIX dijo:

Apuestas para ver cuantos moviles suenan durante la reunion.
Yo digo que mas de cinco veces



Si me pongo el movil en la oreja, me lo pongo porque me sale de los cojones. Si me caliento la leche en el micrhondas lo hago porque me sale de los cojones y si me fumo un paquete diario lo ghago porque me sale de los cojones, pero que por cojones me pongan una antena arriba de mi casa no me da la gana, si kieres te la puedo meter a ti por el culo que a lo mejor te gusta


Precisamente por eso el dueño del edificio pone la antena donde le sale de los cojones , osea su edificio.
Sobre lo otro se ve tu exquisita educacion creo no haber faltado al respeto a nadie.Por lo demas ya vemos tus inclinaciones sexuales las cuales respeto por lo tanto respeta lo que pienso.
Marmolina creo poder entrar en este y en cualquier post para opinar lo que quiera, si te parece increpar dar datos tecnicos sobre lo que hablais , y hacer un comentario de las veces que sonaran los moviles durante la reunion, abrete un blog y asi solo opinas tu.
 
L
Lpapia
13/03/2009 09:46
Soy nuevo en el foro y en la urbanizacion. Estoy de acuerdo en intentar parar el tema de la antena y de hecho firmamos en la primera reunion, pero de la reunion de ayer no me entere, ya que no pude entrar en el foro ayer.
Yo he firmado el contrato de alquiler el 16 de Febrero y a mi tampoco me informaron de nada. He visto que el martes 17 hay otra reunion, alli estare.
 
pin ki
pin ki
12/03/2009 19:44
Ordenalfabetix dijo:

vecinomarmolina dijo:

Creo firmemente en la libertad de expresión pero no acepto para nada el intrusismo, la manipulación y el intento de defender lo indefendible así que tanto enanix como ordenaalfabetix o como te llames(Elena,Rocío....etc...) Dejad de decir tonterías y si tan a favor estáis ojalá se pusiera la antena en vuestra urbanización y ver vuestra reacción al saber la noticia teniendo hijos pequeños como yo,Rcío me parecío haberte visto con un niño/a en nuestra urbanización,si tuvieras vergüenza por lo menos podrías estarte calladita porque si te pasara lo mismo que a mí ten por seguro que yo apoyaría porque no se pusiera en tu casa.


Repito fascistas, a mi me da igual que la instalen, solo se que el movil no va y se necesita una antena. Punto. Por lo tanto si crees en la libertad de expresion no quieras silenciarme porque entonces no crees en la misma sino en el pensamiento único.
 
Marmolina
Marmolina
12/03/2009 17:41
Ordenalfabetix® ENANIX® Sino estais de acuerdo no entreis en este post y dejadnos en paz porque ni siquiera sois del residencial de Parque Odonnell ¿no teneis nada mejor que hacer que increpar a la gente? bastante tenemos ya con nuestro arrendador

A todos los que estais en la protesta mejor no deis cancha a esta gente porque sino el tema se desvía que yo creo que es lo que quieren

RECORDAD HOY EN LAS CANCHAS A LAS 20 HORAS
 
E
enanix
12/03/2009 17:31
Apuestas para ver cuantos moviles suenan durante la reunion.
Yo digo que mas de cinco veces
 
M
marcoaurelio
12/03/2009 16:11
Tu si que necesitas una antena, a ver si asi cojes la onda
 
O
Ordenalfabetix
12/03/2009 14:44
vecinomarmolina dijo:

Creo firmemente en la libertad de expresión pero no acepto para nada el intrusismo, la manipulación y el intento de defender lo indefendible así que tanto enanix como ordenaalfabetix o como te llames(Elena,Rocío....etc...) Dejad de decir tonterías y si tan a favor estáis ojalá se pusiera la antena en vuestra urbanización y ver vuestra reacción al saber la noticia teniendo hijos pequeños como yo,Rcío me parecío haberte visto con un niño/a en nuestra urbanización,si tuvieras vergüenza por lo menos podrías estarte calladita porque si te pasara lo mismo que a mí ten por seguro que yo apoyaría porque no se pusiera en tu casa.


Repito fascistas, a mi me da igual que la instalen, solo se que el movil no va y se necesita una antena. Punto. Por lo tanto si crees en la libertad de expresion no quieras silenciarme porque entonces no crees en la misma sino en el pensamiento único.
 
zangano
zangano
12/03/2009 12:38
La dirección de correo electrónico de el Periódico Distrito 19 es distrito19@terra.es, creo que será mejor que alguno de la propia comunidad les envíe un correo ya que vosotros estaréis mas al tanto del proceso, pero si no podeis yo no tengo ningún incoveniente, creo que se les debería indcar que esta tarde se va a hacer una reunión en la finca.
 
zangano
zangano
12/03/2009 12:35
Marmolina, he colgado la convocatoria en el foro de mi comunidad, contad con uno mas para apoyaros, creo que es algo que nos afecta muy de lleno a todos los del barrio aunque seais vosotros los que la tengais encima de vuestras cabezas.
Voy a intentar ponerme en contacto con el periodico Distrito 19 y sería bueno intentar enterarse de cuando es el próximo Pleno de la Junta y pedirle a alguna Asociación que tenga representación en el mismo para que levante una queja (COVA, AVV, IU, PSOE, Tejedoras, etc...)
 
Marmolina
Marmolina
12/03/2009 12:29
En la junta te gestionan las quejas, denuncias y reclamaciones porque según dicen lo que tenemos que hacer es denunciarlo a la OCU y en las Juntas te hacen las reclamaciones de Consumo y Sanidad.
Yo he preguntado en la zona en la que trabajao en Sanidad y Consumo y me dicen que lo tenemos que tramitar pero que desde la de Junta de Distrito de Vicalvaro, el problema es que es de 9 a 14 horas de lunes a viernes ¿ALGUIEN PUEDE IR? sino denunciamos no adelantaremos nadaaaaaaa


Hay que ir a la Junta de Vicalvaro que esta en la PLAZA DON ANTONIO DE ANDRES, 18 (donde nos empadronamos, la placita esta del pueblo que hay un Cajamadrid, alguna terracita, por donde la iglesia) el horario es de 9 a 14 horas ¿alguien que pueda ir por la mañana? yo trabajo, aunque vienen los telefonos pero para poder poner la denuncia habra que ir en persona pero alguien debe pasarse primero a informarse de lo siguiente:
¿es mejor denunciar cada uno por su cuenta con su contrato de alquiler? es decir, de uno en uno o es mejor organizarse y denunciarlo en grupo
Los detalles de la Junta de Vicalvaro vienen en la web de munimadrid:
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=fe000a47f441f010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6cf9e3d5d3e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
 
Marmolina
Marmolina
12/03/2009 12:27

VECINOS:


HOY (jueves 12/03) REUNIÓN A LAS 20 HORAS EN LAS CANCHAS DE BALONCESTO
de la urbanización parque O´ddonnel sita en la calle Marmolina


Motivo: INSTALACIÓN ANTENA TELEFONIA EN EL EDIFICIO

Vamos a reunirnos con motivo de la instalación de una antena de telefonía móvil en el bloque 10B y que nos va a afectar a todos.
Por favor no dejéis de venir y corred la voz no solo en el edificio sino si tenéis amistades en el barrio, en los bloques aledaños, en los comercios de la zona, etc. ya que cuando emiten (durante las 24 horas) abarcan un radio de mucha distancia y nos veremos todos afectados por las ondas que a toda costa son perjudiciales.



Por favor asistid a la reunión y ayudad a parar esta barbaridad por la que obtendremos cero beneficios y sin embargo todos los riesgos que conlleva estar expuestos a una radiación 24 horas al día (dolores de cabeza ; dificultad para conciliar el sueño ; Estrés ; Nerviosismo ; Pérdida de memoria ; Dificultad de concentración ; etc. Sin comentar a la larga posibilidad de cáncer.

--- La OMS aconseja que antes de ubicar una antena se consulte a las autoridades locales y a la población cosa DIURSA/RENTUR no ha hecho


POR FAVOR RECORDAD HOY TODOS A LAS 20 HORAS EN LAS CANCHAS DE BALONCESTO DE LA URBANIZACIÓN
 
V
Vecinomarmolina
12/03/2009 11:11
Creo firmemente en la libertad de expresión pero no acepto para nada el intrusismo, la manipulación y el intento de defender lo indefendible así que tanto enanix como ordenaalfabetix o como te llames(Elena,Rocío....etc...) Dejad de decir tonterías y si tan a favor estáis ojalá se pusiera la antena en vuestra urbanización y ver vuestra reacción al saber la noticia teniendo hijos pequeños como yo,Rcío me parecío haberte visto con un niño/a en nuestra urbanización,si tuvieras vergüenza por lo menos podrías estarte calladita porque si te pasara lo mismo que a mí ten por seguro que yo apoyaría porque no se pusiera en tu casa.
 
E
enanix
12/03/2009 10:15
cyr1405 dijo:

---
--- Infórmate un poquito antes de comentar algo de lo que no tienes ni idea.

--- Una antena de Telefonía Móvil son Emisores que reciben y envían las llamadas, cuando estas están dentro de su radio de influencia que posiblemente llegue a todas las viviendas de alrededor incluidas el colegio Pedro Duque a menos de 150 metros ; el parque infantil del Parque de Vicalvaro a escasos 100m ; Una guardería y El centro de Transfusión de sangre a escasos 500m que posiblemente algo afecte.

--- Para que sepas de qué tipo de ondas estamos hablando son ondas microondas de entre 850 y 950 Megahercios, que son capaces de atravesar todo tipo de objetos: MUROS DE HORMIGON ; paredes ; edificios y por supuesto todo ser animal o vegetal, cosa que tu microondas no emita ni de cerca y posiblemente una pared de hormigón si te vas de la cocina al salón dificulte su expansión. Lo mismo te digo de un móvil. Y sin comentarte que la antena funciona día y noche 24horas.

--- Para más información el Proyecto de Real Decreto, que lo regula permite una exposición de 450 Microwatios por cm2 (muy superior en comparación con otros países de la UE. Que tienen establecido el límite de 10 Microwatios por cm2). Y según el Congreso Internacional de Salzburgo establece que la exposición no supere los 0,1 Microwatios por cm2. Colocándonos a la cola de la UE sobre la regulación de este tipo de antenas.

--- Cada vez son más los científicos que están en contra de la colocación de antenas que los que dicen que no, afirman que hay que seguir investigando y que mientras tanto se aplique medidas de PRECAUCIÓN.

--- Los efectos a corto alcance son varios ; dolores de cabeza ; dificultad para conciliar el sueño ; Estrés ; Nerviosismo ; Pérdida de memoria ; Dificultad de concentración ; etc. Sin comentar a la larga el CANCER.

--- La Organización Mundial de la Salud recomienda que las antenas de telefonía móvil se instalen fuera de los núcleos urbanos y zonas densamente habitadas.
--- La OMS recomienda también que se instalen vallas o barreras en torno a los emplazamientos donde hay antenas para evitar el acceso a ellas.
--- La OMS aconseja que antes de ubicar una antena se consulte a las autoridades locales y a la población cosa que no han hecho.

--- Así que antes de decir cualquier cosa absurda te informes un poquito que creo que estas organizaciones son bastante fiables, y como último dato en algunas Comunidades como Palma de Mallorca se ha establecido una ordenanza de que no puedan instalar este tipo de antenas a menos de 200m de un colegio, POR ALGO SERA.

--- Ya lo hicieron en su momento las compañías tabaqueras que se pasaron décadas afirmando también que no estaba "científicamente" demostrada la relación del tabaco con el cáncer y resulto lo contrario.

--- INFORMATE Y VUELVE A FAUNIA SI TE HAS ESCAPADO DE ALLI.

MUCHAS GRACIAS. VECINOS TENEMOS QUE HACER ALGO.


¿Sabeis segun las especificacionestcnicas la potencia de emision de vuestros moviles.?

Los hornos de microondas tienen una frecuencia de 2.450 MHz, y los rayos X tienen frecuencias por encima de 1 millón de MHz. Los teléfonos celulares operan a 860-900 MHz .¿Quien radia mas una antena de movil o un microondas?

Creo que hay mucho cientifico del MUY INTERESANTE por aqui.



 
L
lupita2
12/03/2009 09:38
Una opción es mandar nuestra queja al director del País, os mando su correo, a ver si hay suerte, estaría bien que lo escribiese alguien del bloque donde va a ir, simplemente pq ellos están más empapados en el tema.

cartasdirector@elpais.es

Por intentarlo no?
 
L
lupita2
12/03/2009 09:26
Hola,
Yo soy de la urbanización valderribas II, hay que intentar por todos los medios parar esto, no se si se podrá escribir a los periódicos, El Pais, El Mundo y sobre todo el 20m lo lee mucha gente y ahí si que sale vecionos de madrid hablando de problemas, hay que conseguir que no pongan la antena.

Saudos
 
P
PMT
12/03/2009 08:32
¿Alguien sabe de que operador se trata?

Por cierto Ordenalfabetix®, con este comentario dejas muy claro q no tienes mucha idea…

"Una antena de telefonia movil tiene un radio de hasta 30km asi que menos historias con los 100 metros. Si hay que poner muchas es por el limite de capacidad de llamadas de cada una (hace un par de años eran 500). Y por cuestiones operativas y de solapamiento no se puede poner una antena del mismo operador en un radio de unos 2km.
Se de lo que hablo no como vosotros. Repito a Parla".
 
O
Ordenalfabetix
12/03/2009 08:14
Por cierto las organizaciones esas de las que hablas tambien hablan de un calentamiento global. Y este invierno no he tenido que poner la calefacción un solo dia!!
Fascistas, el que no opina como vosotros hay que lapidarlo (telefonearlo mas bien). Por lo tanto os repito ¡a Parla!
 
O
Ordenalfabetix
12/03/2009 08:11
Una antena de telefonia movil tiene un radio de hasta 30km asi que menos historias con los 100 metros. Si hay que poner muchas es por el limite de capacidad de llamadas de cada una (hace un par de años eran 500). Y por cuestiones operativas y de solapamiento no se puede poner una antena del mismo operador en un radio de unos 2km.
Se de lo que hablo no como vosotros. Repito a Parla.
 
C
cyr1405
12/03/2009 00:58
---- HOLA SOY UN VECINO DEL PISO ME HE ESTADO INFORMANDO AL RESPECTO.

---- ME HA COMENTADO OTRO VECINO QUE HA PUESTO UN MENSAJE EN EL CORREO DE LA ASOCIACION DE PADRES DEL COLEGIO Y YA HAN CONTESTADO QUE SE NECESITA DIVULGARLO, TAMBIEN POR LO VISTO SE HA MANDADO UN CORREO A ESPAÑA DIRECTO.

---- TAMBIEN TIENE CONOCIMIENTO LA ASOCIACION DE VECINOS DE VICALVARO Y LA ASOCIACION DE VECINOS DE VALDEBERNARDO, NOS DAN SU MAXIMO APOYO Y DICEN QUE LES INFORMEMOS DEL ASUNTO DE TODO LO QUE OCURRE QUE LO VAN A EXPONER EN EL PLENO Y VAN A INFORMARSE DE LAS ACCIONES LEGALES QUE PODAMOS REALIZAR CONTRA ELLOS.

--- NECESITAMOS SEGUN ME HAN COMENTADO REUNIRNOS Y ESTABLECER UN PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE Y UN VOCAL POR PORTAL PARA EMPEZAR A MOVERSE YA.

--- QUE TENDRIAMOS QUE TENERLO DE ANTES QUE AUNQUE ESTEMOS DE ALQUILER TENEMOS QUE TENER PRESINDE PROPIO QUE REGULE SUS ACCIONES.

--- DEBERIAMOS DE REUNIRNNOS UN FIN DE SEMANA QUE LA GENTE MAS O MENOS LIBRA Y EXPONERLO AL RESTO DE VECINOS QUE NO SABEN NADA DE TODO LO SUCEDIDO E INFORMARLES YA QUE DIURSA NO LO HA HECHO.

--- y COMENTAR A LA PERSONA QUE DICE LO DE LA TONTERIA EN EL CUERPO, QUE SE INFORME UN POQUITO ANTES DE OPINAR Y QUE SI ALGUIEN TIENE TONTERIA EN EL CUERPO A OTROS LES SOBRA DEMASIADA.


 
C
cyr1405
12/03/2009 00:32
--- Hola BUENAS me gustaría comentar algo sobre el asunto de la antena de telefonía móvil, sobre todo al que menciona lo de llorones.

--- Infórmate un poquito antes de comentar algo de lo que no tienes ni idea.

--- Una antena de Telefonía Móvil son Emisores que reciben y envían las llamadas, cuando estas están dentro de su radio de influencia que posiblemente llegue a todas las viviendas de alrededor incluidas el colegio Pedro Duque a menos de 150 metros ; el parque infantil del Parque de Vicalvaro a escasos 100m ; Una guardería y El centro de Transfusión de sangre a escasos 500m que posiblemente algo afecte.

--- Para que sepas de qué tipo de ondas estamos hablando son ondas microondas de entre 850 y 950 Megahercios, que son capaces de atravesar todo tipo de objetos: MUROS DE HORMIGON ; paredes ; edificios y por supuesto todo ser animal o vegetal, cosa que tu microondas no emita ni de cerca y posiblemente una pared de hormigón si te vas de la cocina al salón dificulte su expansión. Lo mismo te digo de un móvil. Y sin comentarte que la antena funciona día y noche 24horas.

--- Para más información el Proyecto de Real Decreto, que lo regula permite una exposición de 450 Microwatios por cm2 (muy superior en comparación con otros países de la UE. Que tienen establecido el límite de 10 Microwatios por cm2). Y según el Congreso Internacional de Salzburgo establece que la exposición no supere los 0,1 Microwatios por cm2. Colocándonos a la cola de la UE sobre la regulación de este tipo de antenas.

--- Cada vez son más los científicos que están en contra de la colocación de antenas que los que dicen que no, afirman que hay que seguir investigando y que mientras tanto se aplique medidas de PRECAUCIÓN.

--- Los efectos a corto alcance son varios ; dolores de cabeza ; dificultad para conciliar el sueño ; Estrés ; Nerviosismo ; Pérdida de memoria ; Dificultad de concentración ; etc. Sin comentar a la larga el CANCER.

--- La Organización Mundial de la Salud recomienda que las antenas de telefonía móvil se instalen fuera de los núcleos urbanos y zonas densamente habitadas.
--- La OMS recomienda también que se instalen vallas o barreras en torno a los emplazamientos donde hay antenas para evitar el acceso a ellas.
--- La OMS aconseja que antes de ubicar una antena se consulte a las autoridades locales y a la población cosa que no han hecho.

--- Así que antes de decir cualquier cosa absurda te informes un poquito que creo que estas organizaciones son bastante fiables, y como último dato en algunas Comunidades como Palma de Mallorca se ha establecido una ordenanza de que no puedan instalar este tipo de antenas a menos de 200m de un colegio, POR ALGO SERA.

--- Ya lo hicieron en su momento las compañías tabaqueras que se pasaron décadas afirmando también que no estaba "científicamente" demostrada la relación del tabaco con el cáncer y resulto lo contrario.

--- INFORMATE Y VUELVE A FAUNIA SI TE HAS ESCAPADO DE ALLI.

MUCHAS GRACIAS. VECINOS TENEMOS QUE HACER ALGO.
 
A
aquell
12/03/2009 00:01
ME DIRAS A CUENTO DE QUE PONES QUE EN ESPAÑA LO QUEREMOS TODO GRATIS,QUE TIENE QUE VER ESO CON UNA ANTENA DE TELEFONIA,LA CUAL YO NO VOY A VER NI UN EURO POR ELLA,LO QUE SI VOY A VER SON SUS RADIACIONES.
AHH Y LO DE A PARLA CREO QUE SOBRA
 

Fin del hilo
141  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento