Volver al foro
dtoledo
dtoledo
15/09/2011 15:09

se puede quejar uno de los que se quejan??

habéis vuelto a sacar el tema, q pesaditos sois, la estrategia de repetir e insistir a ver si por pesados se os hace caso ...

detras de todo esto de "la pista de padel" lo que me parece a mi que hay es que queréis el piso perfecto y todos los pisos tienen algo, quien eligió la tranquilidad de la calle peatonal (por ejemplo) se queda sin luz, quien eligió un 5º pasa mas calor en verano, el del bajo es mas grande y da los lados, pero es un bajo etc ... y quien eligio un bonito piso soleado interior y con vistas pues se tiene que aguantar con los ruidos de la pisci y la pista de padel

esto no quita que se controle lo maxiom posible los accesos a ambos sitios y por su puesto que se cuiden las instalaciones.

Por cierto, espero que los que comentais todo esto no seais los q se meten en la pisci con lso pies negros de andar descalzo por su casa mojandose un poco la cabeza en la ducha ni los que van en dirección prohibida en el garaje

 
1Arantxa
1Arantxa
15/09/2011 13:09

El cauce de queja es: dejar constancia escrita de la misma dandosela a nuestro vocal de bloque, dejandola en el buzon o mandando un e mail al administrador gesico.fincas@ gmail.com

Todos los que tengan alguna queja de la pista de padel para que deje de ser una pista municipal gratis total para algunos, por los horarios, ruidos,  vandalismo o restricción de personas, etc .... mandar las quejas.

Creo que habrá una reunión en breve de los vocales, asi que mandarlas para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.

 
1Arantxa
1Arantxa
15/09/2011 12:47

Por favor, todos los que opinamos igual hagamos lo que dice el vecino anterior, utilicemos los cauces adecuados y quejemonos, para que se cambien las normas de la pista de padel, tanto de horarios como de personas a jugar.

 
albertoib
albertoib
15/09/2011 10:48

Yo también sufro los ruidos del padel, aunque poco a poco me estoy acostumbrando.

Sinceramente creo que juega una minoria de la comunidad junto con sus amigos y amigos de amigos. Y quizas lo que mas me molesta es saber que las voces que me despiertan o no me dejan estar un rato en calma a las 11 de la noche no son mas que desconocidos para incluso el que los ha invitado...

Yo creo que no hace falta discutir la idea de que se esta haciendo una mala gestion de esta unica pista que tenemos y que las normas existentes dejan el camino libre a que unos pocos se adueñen de ella y juegen lo que les plazca, evitando que otras personas tengan siquiera ocasión de oler la pista.

Espero que la gran mayoria de los vecinos vean que se esta cometiendo un abuso y pongamos unas reglas mas restrictivas para el uso de la pista. Creo que todos tenemos derecho a usarla alguna vez al año y a tambien tenemos derecho a que se nos respete en nuestras casas.

Si un niño se pone a dar balonazos en el patio le regañamos. ¿y 4 adultos que ni 3 de ellos son de nuestra comunidad?

Espero que nuestra pista deje de ser municipal gratuita de una vez y para siempre.

Un saludo.

 
M
mtgru
15/09/2011 10:33

Hola a todos, muy bien emotika, manda ese mail, y todos los demas que penseis de la misma manera del abuso de nuestras instalaciones quejaros de manera formal, ya sabeis o mail al administrador, o carta al vocal o carta al buzon de la comunidad, para que nadie diga que solo es uno el que se queja.

 

un saludo

 
emokita
emokita
15/09/2011 09:34

Yo voy a envia un mail al administrador, a ver si sirve de algo...

 
mariboba
mariboba
14/09/2011 18:33

La piscina no da los problemas de la pista de padel, primero porque está sólo habierta dos meses, la gente esta respetando las normas de convivencia que se pusieron,  no hay vandalismo dentro de la piscina, no se puede decir lo mismo de la pista de padel.

No juntemos una cosa con otra, la piscina ya esta cerrada y hasta mediados de junio del 2012 no se abre y la pista de padel esta abierta a cal y canto a todo el mundo y todo el año como si fuera municipal, eso si pagandolo solo unos pocos.

 
dtoledo
dtoledo
14/09/2011 15:52

eso, que se cierre la pista de padel y la PISCINA y que baje la cuota a 40 euros ...

 
Albp
Albp
14/09/2011 15:38

La verdad es que teneis toda la razón, pero aparte de que es dificil de controlar, habrá gente que no le interese que se haga, ya que ni sus amigotes podrán jugar, ni ellos tampoco si no son gente suficiente. Lo que está claro es que la pista de padel nada mas que da problemas, o bien por los ruidos, o por los daños que se estan haciendo en ella por el mal uso y la poca verguenza de algunos.

 
P
paulacomino
14/09/2011 15:23

Estoy de acuerdo con todos vosotros, no sólo se han dado llaves a los amigotes, se han hecho torneos (como si esto fuesen unas pistas municipales), y claro está habrá habido partidos en los que no haya jugado ninguno de la comunidad si han si eliminados, vamos que las pistas están más ocupadas por gente de fuera que por propietarios.

ME PARECE UNA VERGUENZA QUE ESTEMOS HACIENDO EL TONTO DE ESTA MANERA, VIENE GENTE A JUGAR DE TODO TOLEDO Y PUEBLOS CERCANOS, no sé vosotros pero a mi nunca me han regalado nada y cuando la pista se estropee voy a tener que pagar lo que una pandilla ha destrozado, porque no hay civismo, no tratan bien las cosas porque LES IMPORTA UN PAIRO.

ESTOY DE ACUERDO CONQUE NO JUEGUE NADIE QUE NO SEA DE LA COMUNIDAD, YA VALE DE QUE ESTO PAREZCA UN CLUB SOCIAL, en lugar de una comunidad PRIVADA.

 
M
mtgru
14/09/2011 11:28

Hola a todos, por favor esto que poneis en el foro hacerlo de manera oficial, vamos mediante escrito por mail al administrador, o por carta a uno de los buzones de la comunidad, porque yo llevo un año quejandome y diciendome que no se puede hacer nada porque solo me molesta a mi, así que por favor hacerlo de manera oficial para que no lo puedan decir que es un vecino solo.

 

un saludo

 
emokita
emokita
14/09/2011 09:01

A mi me parece bien lo que dices, yo creo que a este paso no va a durar mucho, y luego nos va a tocar arreglar los que los de fuera han estrozado, como a ellos no les importa porque no van a pagar un duro..veras cuando suban la cuota de comunidad para tener que arreglarlo....

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento