Hipotecas
Hipotecas, Créditos, Préstamos, Tasaciones, ... Todas las dudas respecto al mercado hipotecario
jpallares
07/03/2008 17:37
Ya me han dado la tasación del piso,necesitaba el 100% y lo he conseguido.
Esta mañana he ido a Barclays para decirles que todavía no me había llamado el tasador y desde la misma oficina hemos realizado la tasacíon.
Primero han dado una pretasación de 170.000€ pero como necesitábamos 185.000€ el mismo barclays me ha realizado la gestión y a la media hora me ha llamado la tasadora para decirme que estaba todo arreglado, que el dinero que pedíamos estaba autorizado.
Supongo que ha influido que el director de la oficina sea conocido nuestro. Yo estaba un poco nervioso para que me salieran los números y me ha parecido menos complicado de lo que pensaba
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
Pau A
29/02/2008 11:01
Buenos dias,

Barclays tasa con Valtecnics, digamos que tasa "estandar"... ni por arriba, ni por abajo. Como te dije, el tasador "hara los deberes". Mientras llegan al domicilio no van con una venda en los ojos sino que toman nota mental y tambien apuntan. No esta de mas que tu le recuerdes y aclares, adelante (sobretodo tema del solar)

Espero ayudar. V´sss
jpallares
29/02/2008 10:43
Barclays es quien va a tasarme la casa pero no sé con que empresa de tasación trabaja.
A pocos metros tengo un colegio y un poco más para arriba un instituto y a dos manzanas un solar grandisimo y me han comentado que va un centro comercial.
Que hago? se lo digo mientras está en casa o le hago una ruta turística antes de subir?
Pau A
29/02/2008 10:35
Buenos dias,

Evidentemente, si tienen efecto estos comentarios (el tasador los comprobara). En definitiva, los servicios, accesos, recursos, poblacion etc... con los que cuente una zona marcara el valor del metro cuadrado. Pero recuerda que la valoracion de tu vivienda ya esta en mente del perito antes entrar por la puerta. Simplemente verifica el estado de la vivienda, anexos, ascensor... y a menos que tengas la Sagrada Familia en frente por ejemplo, poco mas.

En resumen: habla bien sin exagerar, pero el tasador "suele hacer los deberes". Deberias fijarte mas en la empresa que valorara (dinoslo si quieres) que en decir "mire que AlCampo tan bonito..."

¡Suerte! V´sss

Fin del hilo
64  mensajes<12345
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter