Volver al foro
N
NALMU
08/09/2020 21:37

Pues está en medio de las vías, en la calle garganta de los montes, cerca de la esquina con alamedilla. La compañía ni idea...

 
C
crepollo
08/09/2020 21:33

hola, creo que la estacionde es de adif para los trenes. La promoción de ikasa queda más lejos de las vías. Es la siguiente a Dovelas si vas hacia la repsol, por lo que está más lejos de las vías que esta.

 

 
N
NALMU
08/09/2020 18:32

Efectivamente es la parcela paralela a las vías. Pero si te fijas, casi todo el edificio queda incluso más alejado de las vías que la promocion de ikasa, por la disposición de las mismas. Yo también he pasado varias veces por alli y no se oye… asi que creo que no hay problema. Lo de la estación eléctrica espero que tampoco lo sea! 
Saludos

 
M
MY14
08/09/2020 10:50

Si, es la que da a las vias de tren, da la calle Garganta de los Montes (es la que estarán las viviendas), calle Alamedilla y calle Alberche. Si pones el google map en modo satélite podrás localizarlo bien; además por la forma de T que tiene en los planos encaja perfectamente en esa parcela que hace una especie de T también (se ve las delimitaciones si pones google map en modo satélite). 

Yo he pasado varias veces por esa calle de día para ver si se oyen los trenes pasar y me sorprendí mucho al ver que no se oye nada! Creo que al ser la entrada a la estación aminoran la velocidad. También hay que tener en cuenta de que sobre las 23:30 así ya dejan de pasar casi trenes.

Hay otra cosa que ví también y es la estación transformadora de electricidad, está muy cerca de las viviendas pero es verdad que es muy pequeña y no sé si está en funcionamiento. La verdad no entiendo mucho del tema.

 
C
crepollo
07/09/2020 21:13

Hola,

Sabéis qué parcela es exactamente? Es la que da a las vías? Muchas gracias

 

 

 
P
pedroc43
29/08/2020 14:01

Hola a tod@s,

En mi caso, tenia dudas entre la promoción de Ikasa y esta de Domo, que presumiblemente irán una al lado de la otra, y finalmente he reservado en esta. Me gusta la zona y creo que dentro de un tiempo cuando estén construidos los terrenos que hoy son solares quedará fenomenal.
Me pasó algo parecido, la primera vez que llamé no me pareció que estuvieran muy interesados en atenderme pero luego volví a llamar y me pasaron con un comercial que me dedicó todo el tiempo que necesité para aclarar dudas y la verdad que quede satisfecho.

Espero que todo vaya avanzando bien y la promoción salga adelante!
Saludos!

 
C
CarlosDovelas
29/08/2020 09:07

 


Hola,

A nosotros nos pasó lo mismo. La primera vez que llamamos nos dio muy mala sensación y nos preguntábamos si merecía la pena gastarse una pasta si el soporte iba a ser así!! Luego nos enteramos que la chica que nos cogió el teléfono es la que se encuentra en la recepción y cuando ya hablamos con el comercial la cosa cambió. Fueron bastante majos y nos resolvieran todas las dudas. 

Me parece que la promoción está genial: no he visto pisos de este tamaño por este precio en la zona de Méndez Álvaro. Además, vivimos por la zona y la zona está genial y está mejorando muy rápido.

un saludo

 

 

 
M
MY14
15/08/2020 12:25

Buenas! 
ayer les llamé y escribí pero al parecer estan de vacaciones hasta el 24 de agosto. Asi que a la vuelta me voy a informar y actualizo por aquí. Animo a todos los que les interese llamen que la promo tiene muy buena pinta y siendo una zona tan demandada seguro que sale adelante!

saludos

 

 

 
N
NALMU
14/08/2020 16:30

Hola,

El propietario del suelo, por lo que he podido investigar es Adif, igual que la parcela de Ikasa, que es contigua a la nuestra.

Que queden 6 viviendas de 2D significa que el 80% de 2D están vendidos, lo cual son muy buenas noticias para poder optar a la compra del suelo; habría que saber cómo va la venta de 3D… 

En cuanto al número de cooperativista es importante saberlo de cara a la elección de la plaza de garaje, que hasta donde yo sé va a ir por orden...

A ver si alguien tiene mas info!

Saludos!

 
M
MY14
13/08/2020 20:35

Buenas! Yo también he reservado el 6 de agosto pero no llegué a preguntar el numero de cooperativistas, pero me dijo que solo quedaban 6 pisos de 2D libres. Me comentaron que la subasta del terrno sale aprox. en octubre-noviembre pero no pueden asegurarlo, ¿alguien tiene más detalle o sabe de qué empresa es el terreno?  ¿Se sabe si está alguna otra cooperativa interesada en el terreno? He investigado la promoción de Ikasa y parece que es el la parcela de al lado. 

 

 
N
NALMU
01/08/2020 11:22

Nosotros reservamos entonces algún día antes porque hacemos el 60…. Estaría bien tener info actualizada… No puedo aportar mucho más.…

Saludos

 

 
M
mb33
30/07/2020 19:47

Hola, nosotros reservamos en esta promoción a ppios de mes y nuestro nº de reserva era el 60 y pico, ahora no sé en cuantas reservas estarán. En cuanto a la subasta del suelo estaba prevista para después del verano pero no sabian fecha concreta.

Si alguien en el foro puede ampliar información os lo agradeceria.

Saludos

 

Fin del hilo
172  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento